¡¡Hola!

Les quería contar, que me lleve una alegría increíble, cuando vi todos los reviews!

Cuando dejé la página, tenía uno solo. ¡No esperaba tantos para ser la introducción!

¡Por favor, síganlos mandando! ¡Me ponen muy contenta!

Jajaja, la papelera se quedó con las ganas!

Perdón si las hice esperar para los dos fics, de enserio. Es que no estuve mucho con mi adorada compu, y no pude hacer mucho. Estoy transcribiendo algo que hice en papel. Si alguna tiene otro detalle sobre este deporte, (esgrima), o si se dan cuenta que me equivoqué en algo, por favor, háganmelo saber.

Les contesto los reviews. A todas, muchas gracias!

Serenity-princess: Perdón si te hice esperar, acá va el otro capi! Suerte!

Chouri: muchas gracias! No te puedo prometer más acción que la de algunas peleas, al menos por ahora, y por este capi, así que espero que te guste. Nos vemos!

Celina Sosa: me alegra que te guste! Bueno, acá va un nuevo capi! Que lo disfrutes!

Hermy22: Escuela... para que sirve! Noo, es una broma, yo me muero si no voy al cole, es que... para que tanta tarea! Jeje. Bueno, espero que te este gustando mucho! Que lo disfrutes!

Lady-esmeralda: Bueno, me alegro que te guste! Nos vemos, mucha suerte!

Sakurita86: si que me interesa, mucho! Muchísimas gracias, espero que te siga gustando!

Kote-otaku: Muchas gracias por tu review! Bueno, en realidad no lo practico... trate de ir pero tenia otros compromisos y chocaba con algunos de mis horarios, pero siempre me intereso!

Gracias por lo de la idea original, en realidad la había tenido de chiquita, pero no se me había ocurrido escribirla. Me hubiese gustado poner a Shao de profe, pero si practicaba solo con Saku hubiese quedado como... no se, un aprovechado, me pareció. Bueno, saludos, nos vemos!

AndreSakurita: Muchas gracias! Me da un poco de cosa... jeje, de enserio, gracias!

Nos vemos!

Li-Saku-chan: Me alegra que te guste ! eso de que Saku se dijera enojona me pareció una buena idea porque nunca lo había leído en ningún lado, por ahí alguien lo escribió y no lo leí... no sé, pero lo cierto es que es bastante enojona!

Espero que este guste este capi! Nos vemos!

Maron-chan2: Gracias! A mi también me gusta mucho el deporte, y me hubiese encantado practicarlo, pero choca con algunos de mis horarios... snif, pero me pareció buena idea hacer un fic así! La rivalidad va a ser... más o menos grande... pero se va a ir suavizando, a ninguno le hizo gracia empatar... están muy acostumbrados a ser los mejores. Bueno, acá hay otro capi, espero que te guste!

Hillary: Gracias! Me alegra que te guste! Saluditos!

Amidala Granger: Hola! Bueno, acá está el nuevo capi, espero que te guste!

Quiero aclarar que no voy a precisar una fecha de actualización, como por ejemplo decir, actualizo el día X. Perdón si esto ocasiona alguna molestia, pero es que no quiero hacer falsas promesas.

Saluditos!

Pily

Escena del capítulo anterior:

"-Claro, Sakura. Pues bien, como le decía al joven Shaoran, ambos demostraron una habilidad tan impresionante hoy, que decidí ponerlos juntos a practicar, en un plano aparte del grupo. Son los únicos dos a los que no han logrado derrotar nunca. Harán pareja para las demostraciones y para las prácticas. Este no es un ofrecimiento, es un aviso. Hasta mañana chicos."

Ambos se quedaron con la boca abierta, no se esperaban esto.

"-B.bueno, adiós, Li"- dijo ella, cerrando la boca y saliendo del edificio.

"-Sí, adiós Kinomoto." Contestó él, saliendo del trance, y tomando también, rumbo para su hogar.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Capítulo 1:

Se levantó temprano ese día también, no quería defraudar a Yukito. Sabía de sobra la confianza que él había depositado en ella al permitirle entrenar con el mejor de la clase. "Si este chico... Li, es la mitad de bueno, que me demostró ser, entonces debo admirarlo y esforzarme, ya que él aprenderá de mis movimientos. Es la primera vez en mi vida que empato, no se si la primera vez en la historia, lo dudo mucho, pero seguro fue el primero de ese chico, por el modo en el que me miraba, como si hubiese hecho algo rarísimo. Tenía lindos ojos..." pensaba ella mientras se duchaba. Luego se sirvió una taza de café, le dio de comer a Kero, y con una sonrisa, se despidió de él para ir a esa escuela en donde estaba empezando a destacar.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Él ya estaba levantado desde mucho antes, pero porque casi no había dormido pensando en cierta castaña y en cierta morena que lo iban a tener loco todo el día. La chica nueva... Kinomoto, era realmente buena, sabía que se le dificultaría mantener su puesto como el mejor, pero haría de sus mejores esfuerzos, todo su historial lo merecía.

La joven parecía estar técnicamente invicta. Jamás le ganaron, solo había anotado un empate.

Y la chica morena... pues se trataba de Mei, su prima. La quería muchísimo, la sigue queriendo, pero... "... no me va a dejar ni res..."

"- ¡XIAO LANG!" – dijo una chica de voz chillona, ojos refulgentes como dos rubíes y una cabellera azabache hasta la cintura. - "¿QUÉ NO PLANEAS SALUDARME?"

"-No." – susurró él, casi inaudible.- "¿Cómo has estado Mei? Llegaste antes..."

"-¡No podía perderme de estar con mi primo favorito! Tienes que visitar Japón alguna vez, ¡es hermoso! ¡Allí conocí a una chica que es genial! ¡O Inglaterra, o Francia, o...!"

"- Si, si, ya entendí." – "¿Acaso la chica nueva no es Japonesa?" pensó. – "Algún día, Mei."

"- Estaba pensando, podrías llevarme de shopping, necesito comprarme muchas cosas nuevas para este verano..."

Por una vez, Shaoran supo que Kinomoto lo había salvado.

"- Lo siento Mei, peor hoy no podré ser tu lacayo de compras, tengo que entrenar."

"-¿Entrenar? Entonces iré contigo."

"-¿Qué? No puedes."

"-Oh, sí que puedo. Iré a alistarme." – hizo el ademán de irse, pero se dio vuelta. – "Entrenar, ¿qué cosa?"

"- u.uU Esgrima Mei..."

"- Si, ya sabía... ¡vengo en un rato!"

Cuando Mei Ling se fue del cuarto, se dio cuenta de que Yukito le pediría una gran, GRAN explicación de porque su prima se encontraba allí... Pero le esperaba otra sorpresa...

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

"- Llegaste justo, chico." – le dijo Yukito a Shaoran, y reparando en Mei, preguntó. – "¿Y ella quién es?"

"- Soy Mei Ling, mucho gusto." – Mei pasó revista a todos los alumnos, pero una en particular llamó su atención. "- ¿SAKURA?"

A Sakura se le hizo familiar esa voz.

"- ¿Mei?" – la chica abrió grandes sus ojos esmeraldas, deslumbrando a más de uno. –"Mei Ling, ¡tanto tiempo!"

"- ¿Se conocían?" – preguntó Shaoran con un tono de molestia en la voz, que Sakura no dudo en responder de igual manera.

"- Sí, Li. Ella viajó a Japón hace unos meses y nos conocimos."

"- Vamos, Shaoran, te acabo de hablar de ella."- dijo Mei, con voz de cansancio.

"- ¿De enserio?"

"- Estuve todo el viaje hablando de ella. ¿En qué pensabas?" –

"En cierta castaña que me hará la vida imposible de seguir así" Pensó Shaoran.

"- Lo siento, no pensaba en nada."

Mei le gritó que era un desconsiderado, y Yukito hizo la paz entre las fuerzas opositoras.

"- Por favor, señorita, ya basta. El señor Li y Sakura tienen que ir a entrenar, al igual que el resto de la clase"

Cada uno de los alumnos volvió a lo suyo, o fingió hacerlo para que Yukito no los reprendiera y miraban por el rabillo del ojo que pasaba.

Sakura y Shaoran se corrieron y buscaron sendos floretes para ambos, y comenzaron a calentar. (N.A: No se muy bien como se calienta, así que no me maten si algo está mal ¬¬U autora principiante...!)

Primero realizaron un par de estiramientos, para estar más sueltos. (N.A: Supongo... Patético lo mío, no saber que estoy escribiendo...!) Después, una vez listos, comenzaron la práctica. Sakura empezó, atacó a Shaoran de frente, pero él se retiró a tiempo, y le lanzó un ataque, y por poco la toca, pero ella también fue ágil y se retiró para atrás. Dio una vuelta, miró sobre su hombro y lo vió a él, con el florete en las manos, a punto de rodearla, mirándola. Su mirada era especial, ella lo supo, porque conseguía desconcentrarla. Lo miró una vez más, tratando de develar los secretos que él estaba tratando de no dejar que sus ojos traslucieran. Ella podría leerlo, pero de un modo muy especial. Nadie sabía nunca a ciencia cierta lo que él pensaba hacer, en cambio ella, si podía saberlo, predecía sus movimientos, sabía cuando mantener la mirada. Algo había en ella que lo estaba haciendo cambiar su modo de ver... "Estoy desvariando" se dijo. "Tengo sueño, o estoy estresado por la llegada de Mei..." Trataba de no desconcentrarse, ya que los golpes de la oji-verde se hacían cada vez más certeros. De repente vió a Mei, coqueteando con un chico de la clase que era casi tan frío como él. Sonrió con calidez, lo cual desconcertó a la castaña, quien se detuvo en seco. Observó las facciones del joven mientras él miraba a su prima y negaba con la cabeza. Se dio vuelta para mirarla y la descubrió observándolo, entre extrañada y ensimismada. Con un rápido movimiento, él la apuntó, a punto de tocarla nuevamente. La chica se despertó al ver la punta tan cerca de su estómago y se corrió un centímetro, lo suficiente para esquivar el ataque. Pero él había tomado mucho envión, por lo tanto, tropezó cayendo encima de ella, quien no pudo lanzar un quejido de dolor ya que sintió el aliento del joven cerca de su nariz.

"-¿Hoe?" – susurró ella, muy despacio. Sus ojos color ámbar, que ahora tenían unos hermosos reflejos miel, la volvían loca. Toda su cordura la abandonó por un segundo, y se desesperó por salir de allí. Tanto se desesperó que él lo vió en sus ojos y acercó más sus labios a los de ella, quien abrió un poco los suyos, involuntariamente. Toda esta escena era observada por la clase, especialmente, por Mei, quien no podía creer la química que había entre su primo y una chica. No es que fuera homosexual, si no que él nunca demostró interés por ninguna mujer, ¡y vaya que había tenido para elegir! Toda un ala de la casa podía llenarse con la cantidad de mujeres que estaba interesadas en él, o que lo habían estado. Muchas le habían robado besos, pero jamás inició uno él, y nunca habían durado mucho, solo lo que a él les tomaba sacárselas de encima. La esgrima era su pasión, y era a lo único a lo que le había amado. Sin embargo, él estaba muy cerca de esa chica, podría besarla si se acercaba más. Y era casi seguro que lo haría. "Solo unos milímetros más, vamos Xiao..." pensó Mei. Al lado de ella pasó Yukito, ella intentó detenerlo pero no llegó, él separó a los jóvenes contrincantes, haciéndose el desentendido.

"- Sakura, Xiao Lang... vamos, levántense. ¿Qué pasó?" – dijo con el ceño un poco fruncido.

Shaoran no sabía que contestar, pero Sakura, con habilidad, llegó a salvar la situación, con la pura verdad... casi...

"- Sucede que Li me atacó, yo me corrí pero fue tan fuerte su envión que se cayó." - "Pero si casi me besa" pensó ella. "¡Ne! No me iba a besar, solo estaba, sorprendido... si, solo era eso". Intentó consolarse, aunque a sinceramente, eso solo la desanimó.

"- Bueno chicos... es todo por hoy. Mei, vuelve el jueves (los miércoles no iban) para llenar tu ficha de admisión al club, ¿te parece?"

"- ¡Por supuesto!" – Dijo Mei con alegría. – "Jajaja, ¡así se hace chicos!" – dijo la chica de ojos color rubí, haciendo que ambos se sonrojaran levemente. Shaoran trató de salvar su pellejo, y susurró en el oído de Sakura.

"- Hoy no pude ganarte, no tuvimos tiempo, pero por poco y te toco con la espada."

"- Si, tuviste suerte que me distraje, aunque fue por un segundo, ¿no Li?"

"- Mañana no tendrás esa suerte."

"- No... no será suerte, créeme. No lo fue ni lo será."

Li solo la miró con el ceño fruncido, pero tuvo que cambiar su expresión de enojo a una de desconcierto al observar la sonrisa tan natural que la chica le dedicaba. Se vió obligado a desviar la mirada, ya que sintió como el calor subía a sus mejillas, lo cual, según él, era imposible que esa chica le provocara. ¿Desde cuándo Xiao Lang Li, uno de los hombres más poderosos del mundo, podía sonrojarse con la simple mirada tierna y hermosa sonrisa de su oponente en su mejor deporte? "Espera, chico." Se dijo, deteniendo sus pensamientos. "¿Mirada tierna y hermosa sonrisa?" Tragó saliva. "¿Desde cuándo pienso así?"

"- Xiao... ¡Xiaoo!" – Mei trataba de llamar la atención del chico, que parecía demasiado ensimismado en sus pensamientos como para prestarle atención.- "¡XIAO LANG!" – Mei Ling pegó un alarido y nada… " ¡¡¡¡XIAO LANG LI! Tierra llamando a Xiao… ¡HOLA!"

"- ¿Hoe?" – susurró él. Sakura se empezó a reír. – "¿De qué te ríes?"

"- De ti" – dijo ella, sonriendo abiertamente. "¡Dijiste hoe!"

"-¿Y?

"- Pues creo que se te pegó de mí." – sonrió ella, aún más abiertamente, lo cual provocó al chico un poco de color... en sus mejillas.

"- Como sea." – Mei, sin saberlo, lo ayudó. – "Iremos al shopping, te quedó la salida pendiente, primito... y nos llevaras a Saku y a mi."

"- ¿Ah sí? ¿Desde cuando?"

"- Desde que te volviste el cargador oficial de bolsas."

"- Pero Mei..." – intervino Sakura. – "Yo vine con mi dinero muy justo para mantenerme... aparte estoy becada a prueba, si no paso, tendré que volver... y no pagarán mi pasaje."

"- No te preocupes, mi primo y yo te ayudamos."

"- ¿Qué?" – dijo Shaoran...

"- Yo... no quiero abusar." – dijo ella, con la mirada baja. "Aparte, lo olvidé, tengo que ir a casa, hoy prometí a Tomoyo y a mi hermano hablar por MSN con ellos. Mañana iremos, ¿te parece?"

"-Saku-chan, en todo este tiempo que me conoces, ¿me has visto aceptar una negativa?" – dijo Mei, seria.

"- No." – sonrió ella, débilmente.

"- ¿Y qué te hace pensar que voy a empezar ahora?" – dijo Mei. Sakura bajó más la cabeza, y Shaoran la miró un poco compungido. Ella estaba pasando por mucha vergüenza, o al menos eso parecía. Le dedicó a Mei una mirada reprendedora. – "Bueno, hagamos una cosa. Vamos a mirar, si hay algo que nos interesa volveremos mañana, ¿sí?"

"- De acuerdo." – Sakura bajó la mirada. – "¿A ti no te molesta, verdad Li?"

"- Me da igual Kinomoto, solo soy el lacayo que lleva las bolsas de las damas..." – sin proponérselo, le sacó una hermosa sonrisa a Sakura, que casi hace que se caiga redondo.

"- Gracias chicos." – susurró ella.

"- ¡Pero de nada! Ahora Xiao, vamos..."

"- Pero... ¿y mi bici?"

"- ¿Vienes en bici?" – dijo Mei. "Bueno, la recogeremos, la llevaremos a tu departamento, y a partir de mañana, Xiao y yo te pasaremos a buscar."

"- ¿Qué cosa?" – dijo Shaoran. – "Mei..." – su tono sonaba encolerizado, lo cual hizo que Mei sonriera de satisfacción pero asustó a Sakura, quien dijo.

"- No, no, no. No es necesario, yo, a mi me gusta ir en bicicleta." – Shaoran se dio cuenta que hacía mucho daño hablando, y solo dijo.

"- Mañana temprano te pasamos a buscar, no te demores mucho."

"- Gracias" – dijo ella. – "No quiero ser una carga para ustedes."

"- No lo eres, Saku." – dijo Mei.

Ella solo sonrió, Shaoran se dio vuelta, y de espaldas a ellas dos, dijo:

"– Va a cerrar el shopping si no vamos ahora, chicas..."

"- ¡Cierto!" – Dijo Mei. – "¡VAMOS!"

Salieron casi a toda velocidad. Sakura iba en el asiento de atrás, pero abrazada al cabezal del asiento de Shaoran, para poder conversar mejor con Mei. Según Shaoran, tuvieron mucha suerte de no sufrir un accidente.

Cuando llegaron, empezaron a recorrer. Las chicas iban de tienda en tienda, casi corriendo, y él solo las seguía, algo cabizbajo. Sakura notó eso, y con una ingenuidad solo propia de ella, se dio vuelta y lo paró:

"-Li, ¿te sientes bien?"

"No." Pensó él. "¿Qué rayos me estás haciendo?"

"- Si, perfectamente" – respondió él, girando la cabeza. Ella miró a el mismo costado que él, y quedó como hipnotizada. Había un gran peluche, blanco, en la vidriera de una de las tiendas.

"- Es hermoso." – susurró ella, con los ojos centelleantes. Shaoran la miró, se dio cuenta que sus rostros estaban muy cercanos, y volvió a mirar el oso. Era toda una belleza. Pero el precio era alto para un peluche, y dudaba que ella pudiera pagarlo. Sakura se acercó a la vidriera. Se quedó mirando al oso, fascinada, y luego llegó Mei.

"- ¡Ese oso es divino!"- dijo Mei en un tono de voz asombrosamente normal. – "Saku, deberías comprarlo." – dijo Mei, quien no había reparado en el precio. Pero Sakura si, se dio vuelta con los ojos un poco tristes, y dijo:

"- Yo no puedo costearme eso..." – Estaba tan sumergida en sus propios pensamientos, que no se dio cuenta que el suelo estaba mojado, ¡y se cayó sentada! Shaoran la miró y se rió. Sakura tenía la expresión de una niña pequeña, enojada por haberse caído. Él extendió su mano y le dijo:

"- Arriba, Ying Fa." – ella tomó su mano y se incorporó. Tenía unos músculos muy bien definidos. "Es un hombre muy... ¿hermoso?" Se sorprendió a sí misma con sus propios pensamientos, pero los supo ocultar muy bien, y preguntó:

"- ¿Ying Fa?"

"- Si." – Él se coloró un poco. – "Significa Sakura en chino."

"- ¿O sea que me llamas por mi nombre?"

"- No lo haré si no quieres."

"- Si quiero." – dijo ella, con una sonrisa en los labios. Pegó media vuelta y siguió a Mei, dejando a un chico muy desconcertado parado al lado de la vidriera con el oso. Lo miró, y pensó: "Mira muy bien oso, encontraré la forma de que seas de Sakura en poco tiempo."

-

-

-

-

-

We, ya fue...

Espero que les haya gustado este capi. Suerte, chau! Y NO SE OLVIDEN DEL REVIEW!