¡Hola, hola, hola! ¿Cómo están, tanto tiempo? Bueno, quería escribir un par de cosas que no escribí en capítulos anteriores, y para ser sincera, no sé si recordaré escribirlas en capítulos siguientes. En fin, ahí va:

"- ..."- (diálogos)

"..." (pensamientos)

'...' (palabras dichas con énfasis o que vale la pena destacar.)

(N.A: ...) (yo comparto mis opiniones al cuete o les doy información (in)útil.)

000000000000 (cambio de escena)

(Escritos en el diario)

... dice: ... (Conversaciones en el MSN...)

(letras de canciones)

Creo que eso es todo.

Bueno, y lo otro:

CCS, CC, CARD CAPTOR SAKURA, SAKURA CARD CAPTOR, Y OTROS NOMBRES QUE LE QUIERAN DAR, NO SON MÍOS, A EXCEPCIÓN DE XIAO LANG LI, QUE AUNQUE LAS CLAMP NO ME LO QUIERAN DAR, ES MÍO, MÍO, MÍO!

Otra cosa más, antes de los reviews. Una chica me dijo, mediante un review, que le contesto más abajo, que me equivoque y en el capítulo dos puse "...después de comer una hamburguesa los cuatro juntos..." donde tendría que haber puesto tres. Me disculpo sinceramente, y si llegan a notar otro error, háganmelo saber. ¡Muchas gracias!

Y ahora... los reviews...

Serenity-princess: ¡Hola! Gracias, espero que te guste este también... quedó mucho más largo! Bue, la inspiración viene y se va... Nada más hay que esperar a que vuelva... Suerte!

Amidala Granger: Tu review me llegó, definitivamente, al corazón! Este capi me quedó mucho más largo que habitualmente... Espero que te guste!

Sakurita86: Hola! Bueno, este capi tiene tu idea grabada, Jejeje. Espero que te esté gustando, y no te prometo un beso, pero un poco de romance hay seguro. Nos vemos!

Kary: Acá lo sigo... espero que te guste!

Hillary: Que tal? Espero que estés bien! Muchas gracias por tus felicitaciones! Este capi está más largo, espero sorprenderte y que te guste! Besos, mucha suerte!

HiKaRu: Muchas gracias por prestarme tus frases! No, no es la única, y espero que te guste porque creo que me quedaron varias... Muy linda la frase de tu novio! Je, felicitalo! Saludos, mucha suerte!

KoteOtaku: Espero que te hayas recuperado de las caídas! Yo creo que no podría ni agarrar la espada... ú-ù pero bueno... que le voy a hacer... Y es cierto, Mei es genial, pero no le llega a Xiao ni a los talones! Espero que te guste este capi, es mas S+S... Saludos!

Anahí: Perdón por borrarlo! Es que no me gustaba... igual, tampoco me gusta el que puse ahora, así que no te prometo que dure... Un florete vendría a ser una espada para principiantes, es liviana y más fácil de manejar, hasta donde sé. Bueno, espero que te guste este capi. Nos vemos por ahí, suerte!

Watery: Hola! Griten todo lo que quieran, por mi no hay problema, jeje. We, otro capi y mucho, pero mucho más largo... creo :P Saludos che!

Celina Sosa: Hola! Si, van a salir, falta poco... Acá Mei ya tiene un plan... decime si te gusta. Saludos!

Cristy: Perdón si demoré mucho, pero creo que esto lo compensa un poco, jeje. Bueno, espero que te guste. Saludos!

Natalia: Hola! Bueno, este capi está mucho más largo, y no te preocupes por no haber dejado review antes... ¡Y gracias por dejarlo ahora! Saludos!

EdItH: Qué tal? Bueno, no te preocupes, la trama TIENE que tener una pelea, y te anticipo que, bue, es obvio, va a ser entre Matt y Shao... Pero no en este capítulo, aunque no sé si para el siguiente... Bue, muchos saludos, nos vemos!

Undine: Esta bien... De no ser por las observaciones, probablemente escribiría muchas pavadas :D Espero que te guste este capi! Bye!

Princes-of-light: Hola! Está muy bueno ese fic te quedó fenomenal! Bue, este capi está más largo... espero que te guste!

Juna-chan: Hola y muchas gracias! Perdón si tardé mucho, pero este capi me quedó más largo en compensación. ¡espero que te guste! Gracias e igualmente!

Pantera: Hola, y muchas gracias! Perdón si no actualicé rápido pero la verdad que no podía escribir... Se dio ayer y empecé... Bueno, espero que te gustee!

Irene: Que tal? Hola, creo que valió la pena, dentro de todo, este capi me quedó más largo. Mucha suerte, espero que lo disfrutes!

Mitcha: Holitas! Gracias por el review y por haberme avisado! Más arriba hice una "fe de erratas", te agradezco mucho. Espero que te guste este capi! Y si te tengo que ser sincera... a mi me gustaría estar en el lugar de Saku!

Sakume Nohara: Hola! Bueno, me alegra mucho que te guste! Lamentablemente, yo tampoco tuve oportunidad de practicarlo, pero ganas no me faltaron! Bueno, espero que te guste este capi, nos vemos!

"- ¡SAKURA NO TIENES QUE IRTE!"

La aludida despertó de su ensoñación y se soltó de los brazos de Shaoran con un leve sonrojo.

"- ¿Cómo?"

"- Hubo una... donación..."- dijo Mei, tomando aire. - "A la escuela... creo que de parte de los Li... ¡donaron el dinero suficiente para becarte y comprarte el equipo necesario, Saku-chan!"

"- Oh Mei, ¡eso es genial!" – dijo la oji-verde con una sonrisa en los labios, y luego miró al avión. – "Oh por Dios, estaba a punto de subirme a esa cosa..."- susurró.

Mei miró la gran caja y se asomó a ella.

"Conque esto era... muy bien primo, te ayudaré. Solo porque haz hecho mucho esfuerzo."Pensó. Y luego dijo:

"- Hay más novedades, pero ven, te las tiene que decir Yukito... ¿Nos llevas Xiao?"

"- Claro." – carraspeó. Luego subió la caja junto con Kero y todas las maletas de Sakura, y empujó el carro hasta la salida del edificio...

Capítulo 4:

Se subieron al auto de Shaoran y emprendieron el viaje a la escuela. Mei Ling era la única que hablaba, ya que Shaoran estaba muy "concentrado" en el camino y Sakura estaba sonrojada, mirando sus manos y jugueteando con sus pulgares... Sorprendiendo a Mei y a Shaoran, se dio vuelta y miró la caja. Lo observaba con una ternura infinita, como si ahí dentro se encontrara la cosa más hermosa del mundo, dispuesta únicamente para sus ojos, los cuales tenían un brillo de alegría notorio a kilómetros de distancia. (N.A: Si, si... onda señal de transito :P) Shaoran la miraba por el retrovisor cada tanto, por solo unos instantes, y trataba de no distraerse, pero le era bastante difícil. Estaba muy contento que le hubiese gustado el oso... Pero él se lo había dado, en parte, porque ella se iba. Ahora que se quedaría en Hong Kong... Prefería no pensar ahora en eso, aunque estuviera sentada justo detrás de él, observando su regalo con sus hermosos ojos verdes- "¿En qué estoy pensando?" Se dijo. Sacudió fuertemente la cabeza, actitud que no pasó desapercibida por Mei, y que de hecho aprovechó, porque consultó:

"- Shaoran, ¿estás bien? Luces un poco... ¿distraído?"

"- ¿Eh?" – respondió él, con la mirada perdida. – "¿Quién está distraída?" – respondió él. Mei sonrió, sabía que algo así iba a pasar. Sakura salió de su ensoñación, se dio vuelta y mirando a Mei dijo:

"- ¡EY! Sé que soy distraída pero no para tanto..."

Shaoran sonrió, Mei abrió los ojos impresionada y Sakura frunció el ceño, fingiendo, lo cual le ocasionó una carcajada a Shaoran. Mei Ling se puso una mano en el pecho.

"- ¡SOSTÉNGANME QUE ME CAIGO! ¿Acaso mi primo se ha reído?"

"- ¿Te extraña?" – preguntó él, divertido. Observó disimuladamente a Sakura por el espejo retrovisor. Su sonrisa era enorme, como lo que estaba sintiendo él.

"- Pues sí, no eres de sonreír mucho." – respondió Sakura, borrando un poco su sonrisa y con cara de 'saber mucho'.

"- Tu sonríes demasiado. Apuesto que no puedes estar un día sin sonreír."– Retrucó él. "Ni yo puedo estar un día sin ver tu sonrisa". Pensó.

"- ¿Quieres apostar?"

"- No." – respondió él simplemente, dejando cada vez más muda a su prima (por su velocidad) y a una atónita Sakura. Él, por su parte, trató de concentrarse en el camino como si nada. Sakura volvió a mirar la caja sin despegar la vista de ella y sin parpadear, lo cual lo tranquilizaba un poco, pero su prima no dejaba de mirarlo insistentemente, tratando de sonsacarle algo con la mirada.

"- Después hablaré contigo." – artículo Mei, tratando de que Sakura no los oyera. De cualquier modo hubiese sido imposible. Ella estaba en su mundo. Shaoran solo asintió, dándole a entender que comprendía y que lo haría.

Llegaron. Yukito los estaba esperando impaciente, en la puerta. Cuando Sakura bajó del auto, técnicamente corrió a abrazarla. Cuando la soltó, previa mirada asesina de Shaoran, quien se preguntaba por qué la enviaba, preguntó por la caja.

"- Es una larga historia." – dijo Shaoran por toda respuesta. Y era cierto. Era una historia que no pensaba compartir, por lo menos con Sakura presente. Entraron a la escuela y a la oficina de Yukito, quien los hizo sentarse y comenzó a hablar.

"- Muy bien, no es mucho lo que les voy a decir. La cuestión fue así: Un donante se ofreció a pagar tu beca. Debido a que esta persona tiene grandes influencias, te consiguió un mejor lugar que el departamento, que ya está amueblado y esperándote."

"- ¿Dónde?"

"- En la mansión Li."

Mei Ling se lo esperaba, pero Sakura y Shaoran no. La primera miró confundida a Mei, quien la observó con cara de 'elemental' y Shaoran bajó la mirada en un vano intento por comprender por qué en SU casa.

Sakura se sentía confundida. No le parecía muy normal que de un día para otro una familia la aceptara en su 'mansión'. Miró a Mei, extrañada, y trató de hallar una respuesta en su mirada. Pudo observar algo bastante lógico. Tenía cara de 'fui yo, ¡perdón!' estilo niña chiquita, para que Sakura la perdonara. Ella solo sacudió la cabeza, la levantó y con una sonrisa en los labios, susurró:

"- Gracias."

Todos sonrieron, felices porque Sakura se quedaría. Aunque, por supuesto, había alguien que pasaba mucho más allá de la felicidad.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Sakura, Mei Ling y Shaoran volvieron a subirse en el auto, para llevarla a lo que sería su inmenso nuevo hogar. Sakura observó, fascinada, los jardines de la mansión, que fácilmente pasaban de las 20 hectáreas, solo los de adelante. En el punto medio del camino, (siempre en los terrenos de la mansión), pasaron por una estación de servicio. Sakura abrió los ojos impresionada. Mei Ling, que notó la extrañeza de su amiga, explicó.

"- Oh, Saku, te digo. Aquí hay 4 estaciones de servicio, rodeando la casa. Aquí es fácil perderse, y la gasolina se te puede acabar antes de que te des cuenta."– sonrió.

"- Oh, ya veo..."

"- También tendrás que aprender a usar el GPS, hay muchos desparramados por toda la mansión."

"- ¿GPS?"

"- Global Positioning Systems, vendría a ser Sistemas de Posicionamiento Global. En esta casa es demasiado fácil perderse, y hay muchos."– respondió Shaoran, con los ojos cerrados.

"- Pero... ¿el GPS no capta ondas de satélites?"

"- Sí."

"- Entonces..."

"- Sí, hay un satélite que se mantiene cerca de esta casa, es un GPS mas... centralizado."

"- Wow..." – dijo Sakura, admirada por la belleza de la mansión y también por la tecnología que había en ella.

La mansión estaba revestida en ladrillo rojo, al cual se le notaba un poco lo gastado, pero de todos modos lucía hermoso. Debajo de cada ventana, había un rosal distinto que abarcaba las rejas de esta. La entrada estaba llena de enredaderas que caían libre y preciosamente dándole un toque extrañamente familiar para Sakura. Por el patio había muchísimos árboles, la mayoría de frutos. Sakura abría los ojos con emoción, Mei Ling miraba adelante, y Shaoran seguía mirándola por el retrovisor. Sakura miró hacia delante y notó los ojos de Shaoran observándola por el retrovisor. Ambos se sonrojaron un poco.

Cuando finalmente llegaron a la entrada, había una bella mujer adulta esperando en la entrada. Shaoran se inclinó rápidamente, y Sakura lo imitó, pero Mei solo se acercó y la abrazó.

"- ¡Tía!"

"- Buenas tardes, Mei. ¿Cómo han estado? ¿Quién es la señorita?"

"- Bien, tía, ¿usted? ¡Ah! Ella es Sakura Kinomoto."– explicó Mei, y en voz baja, para que ni Shaoran ni Sakura pudieran escuchar, agregó: - "Hablamos de ella."

Ieran le guiñó un ojo y le sonrió.

"- Hijo, por favor, sin formalidades. ¿O no me vas a dar un abrazo?"

Shaoran se sorprendió mucho. Su madre jamás solía ser así en público, sin embargo, se acercó y la abrazó. Ieran lo sostuvo fuerte y protectora, mientras miraba a Sakura. Ésta se sintió observada y bajó un poco la mirada, cohibida. Ieran notó eso y dijo:

"- Así que tú eres Sakura... Mei me ha hablado mucho de ti."

Sakura se coloró hasta la raíz del pelo... ¿Por qué Mei hablaría de ella? Mei Ling se dio cuenta por un segundo, y trató de desviar el tema de conversación un poco.

"- Bueno, Saku-chan, ella es mi tía Ieran... ¡ella hizo posible que te quedaras!"

Sakura se sonrojó más e hizo una reverencia.

"- ¡Muchas gracias!"- dijo con una sonrisa en la cara, pero un poco apenada.

"- No tienes porque agradecer. Sé que eres buena. Como te dije, Mei habla mucho de ti. ¿No es verdad, Xiao?"

"- S.Si." – dijo Shaoran, también un poco apenado, y un bastante distraído. Aún no entendía por qué esa mirada asesina a Yukito cuando abrazó a su Ying Fa... "Hey, hey... ¿MI Ying Fa?" De repente, se puso lívido. "¿No me estará... gustando, no?" Sacudió su cabeza, asustado y sonrojado. "N-No, no puede ser..." Mei y Ieran, notando como estaba Shaoran, se hicieron señas y entraron.

"- Saku, cuando Xiao 'responda', ¿le puedes decir que entre?" – pidió Mei, 'amablemente'.

"- Claro."- respondió ella, con otra sonrisa. Luego lo miró y le dijo. – "Hey, Shaoran... ¿estás?"

Pero Shaoran seguía tratando de chapotear por un mar de confusión que luchaba por ahogarlo. Y ella que seguí ahí, mirándolo preocupada por su cara de '¿Qué rayos...?'. Probablemente la estaba asustando con su actitud. Trató de dejar a un lado la situación.

"- ¿Qué?" – preguntó suavemente.

"- Que tenemos que entrar, Shao. ¿Te puedo decir Shao?"

"- ¿No lo has hecho ya?"

"- Tienes razón. ¿Entramos?" – respondió ella.

"- Por supuesto." – dijo él. Sin comprender por qué, le puso una mano en la espalda. Sakura se estremeció por un instante y se sonrojó, pero se apoyó un poco en esa mano firme. Él se dio cuenta de esto, y al sentirla confiada, no la soltó.

Cuando entraron, Sakura se quedó con la boca abierta. ¡Ese lugar era hermoso! Estaba decorado de una manera tan fina... Jarrones antiguos por todas partes, hermosas esculturas... flores por doquier. Era la casa de sus sueños. Sakura sonrió nuevamente, dejando a un Shaoran un tanto... embobado mirándola, pero que pudo reaccionar a tiempo antes de que ella se diera cuenta. – "Ehm... bueno, ¿te muestro tu habitación?"

"- Claro."

Subieron una larga escalera, y llegaron al segundo piso. Una vez allí, Shaoran se puso a contar las habitaciones.

"- 7, 8, 9..." – susurraba él en voz baja, mientras que Sakura lo miraba con curiosidad.

"- ¿Por qué las cuentas?" – preguntó, al fin.

"- Porque quiero darte una buena, y sé de una que te encantará. Queda entre la de Mei y la mía..." – tragó saliva. "¿Y que si queda cerca de la mía? Dios..." – " Es muy... rosada. Creo que te gustará."

Cuando abrió la puerta de la habitación, Sakura se quedó pasmada, dura. Entró cautelosamente, como si temiera romper algo. Las paredes del cuarto estaban decoradas con un empapelado rosa, que trazaba finas líneas, curvas y vueltas por toda la habitación. El suelo de parqué lo agrandaba, dándole un toque de elegancia. La cama, de tres plazas con colchón sommier, (N.A: ¡Yo-quiero-ese-colchón-y-a-ese-chico-! Jajajaja, no sean mal pensadas, eh...), con sábanas rosadas y un cubrecama blanco, las mesas de luz con lámparas muy antiguas, que tenían pantallas en bellos tonos de rosa. Un hermoso armario blanco, con flores hechas de diamantes incrustados, que se notaba que tenía sus muchos años, completaba la 'colección'-Detrás de ellos, entraron dos hombres y una mujer, sirvientes de la casa. Ellos traían el equipaje de la castaña y un gran y blanco oso.

El sólo verlo, al oso, les proporcionó un sonrojo tamaño familiar. Sakura se movió un poco, y Shaoran sostuvo con más de fuerza la espalda de la chica. Ella se estremeció ante este contacto y se recargó un poco más en su mano, como si esta le brindara una contención que no podía sentir con nadie más. Él, en su postura, se cuestionaba el estar tan cerca de esa chica. Podría ser peligroso para él. "No sé por qué pero aún quiero sujetarla, y estar así con ella otro rato." Se dijo. "Tiene algo especial." La voz de uno de los sirvientes los sacaron de sus pensamientos:

"- ¿Dónde quiere que pongamos este oso, señorita?"

"- Yo lo coloco luego, tengo que pensarlo bien." – respondió ella sonrojada, apoyándose un poco más en Shaoran.

"- Muy bien señorita. ¿Podemos retirarnos, señor Li?"

"- ¿Hoe? Si, si, vayan." – respondió Shaoran, saliendo de su ensimismamiento.

"- Volviste a decir 'hoe'" – le informó ella, radiante. Él se sonrojó otro poco, y, dándose cuenta, sacudió fuertemente su cabeza, con desesperación. Sakura no había notado el sonrojo, pero si notó el sacudón, y, preocupada, consultó: "-Shaoran, te encuentras bien, ¿no?"- Shaoran levantó la mirada, curioso. Ella se había dado vuelta, tenía una mano en su hombro, la expresión afligida y la mirada llena de preocupación. ¡Preocupación por ÉL! Sintió como tenía muchísima suerte de no estarse sonrojando a la velocidad del rayo. Sentía un pequeño rubor en sus mejillas, al estar tan cercano a la cara de la chica. Miró esos profundos ojos verdes, y sintió como lentamente iba cayendo en su hechizo, aunque él aún no podría explicarlo.

"- Estoy bien." – susurró con un poco de desgano. Estaba mintiendo, pero no quería preocuparla.

"- ¿Estás seguro? No luces muy bien. ¿No me mientes, verdad?"

"- ¿Qué caso tendría mentirte?"

"- No lo sé, dime tú. ¿Qué caso tendría mentirme?"

"- No lo sé yo tampoco."

"- ¿Entonces por qué me mientes?"

Shaoran se quedó callado. Vaciló al momento de darle la respuesta, y le respondió luego, esquivando su mirada.

"- No te miento, Ying Fa."

"- Sé que me mientes. No me miras a los ojos, estás tenso, vacilaste al responderme... sólo espero que algún día me lo expliques. No me lo olvidaré. Ahora por favor vete, tengo que arreglar mi habitación. ¡Muchas gracias por ella!"

Él salió de la habitación y entrecerró la puerta. La vió caer sobre la cama con un libro y una birome en las manos. "Su diario." – pensó. Terminó de cerrar la puerta y sigilosamente, se metió en su cuarto. (N.A: Quisiera recordar que su cuarto está al lado del de Sakura...)

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

El pequeño libro rosado que sostenía en la mano, junto con la pluma, eran siempre su salvación. Había sido su diario por años. Le iba agregando hojas conforme y pasaba el tiempo, ya había alcanzado un tamaño bien voluminoso, del cual se sentía orgullosa. Se dispuso a escribir, casi con desesperación. Hacía varios días que no escribía nada.

¡¡Hola de nuevo! Necesito hacer una anotación de último momento: SHAORAN ME ESCONDE ALGO. Siii, me deja que lo llame Shaoran! Bueno, creo que no tiene problemas, en sí, no me lo demostró. En fin, ¡me quedé en Hong Kong! Gracias a la intervención de la señora Li, podré realizar la estadía que estaba planificada. ¡Estoy tan feliz!

Estoy viviendo en la mansión Li. Oh Dios, espero nunca olvidarme de ningún detalle cuando me tenga que ir de aquí...

Paró de escribir por un instante y la invadió la tristeza. Recordar ese detalle la afectó de un modo que no esperaba. "Sé que no me voy a quedar aquí para siempre. Japón es mi hogar, donde están todos los que quiero, entonces, ¿por qué me pongo triste? No dejo nada atrás si me voy, ¿o sí?"

Por lo tanto voy a disfrutar mucho el estar por aquí. ¿No lo anoté, no? ¿Cómo? ¡Si acabo de empezar a escribir! ¡Mei Ling vive aquí! Sé que no ha de extrañarte, porque, ¡¡Oh novedad! ella es una Li. Es que no lo había podido relacionar antes. ¿Puedo ser más tonta?

Bueno, dejaré la escritura por un rato. Debo ponerme a ordenar.

Puso su diario debajo de la cama y se paró de ésta, lamentándolo en un principio. Tomó una de sus valijas, la puso sobre la cama y comenzó a desempacarla. Le echó un vistazo al peluche gigante, que la observaba. Se separó de la cama, lo levantó y con mucha fuerza, lo puso arriba de su cama, cayéndose pesadamente arriba del animal. Se incorporó, a duras penas, y siguió desempacando su maleta y dividiendo todo de arriba de su cama y llevándolo a su nuevo placard.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Shaoran llegó a su habitación, se recostó en su cama y cerró los ojos con fuerza, tratando de alejar a la castaña de sus pensamientos, en vano. "¿Cómo puedo alejar a alguien que vino para quedarse?" se preguntaba. Trataba de desconcentrarse, pero le era técnicamente imposible. Se levantó y abrió su computadora, una notebook (N.A: O laptop, comop prefieranp), y abrió su MSN.

Kyu dice:

Hey lobito... ¿novedades?

Lobo dice:

Que tal Kyu. No, no tengo ninguna novedad por el momento.

Kyu dice:

¿¿Ah, no? ¿Qué no sabes lo de la nueva japonesa?

Lobo dice:

¿Sakura?

Kyu dice:

¿Quién diablos es Sakura? ¿Kinomoto?

Lobo dice:

Si...

Kyu dice:

No, no te hablo de ella... una niña nueva, bueno, niña... debe estar hecha toda una mujer...

Shaoran revoleó los ojos. Kyu no era malo, solo que a veces se pasaba un poco de listo...

Lobo dice:

Yukito no me dijo nada.

Ryu dice:

Creo que conoce a "Sakura"

Lobo dice:

Cállate, no seas idiota.

Ryu dice:

Oh, vamos... es una lindura y tú la tienes en tu casa para ti solito...

Lobo dice:

¿De qué rayos estás hablando, idiota?

Ryu dice:

Hay rumores en la escuela... sabemos que están saliendo, Xiao...

Shaoran cerró el MSN, con furia. "¿Qué demonios le importa a ese tarado quien está en mi casa?"

Se acostó en la cama y se puso a repasar los sucesos del día. A la chica que tan bien le había caído, le había regalado un oso gigante porque se iba y al final no se había ido, sus compañeros pensaban que estaban enamorados y él... tenía serias dudas de sus sentimientos. Tratando de desenredar la maraña que era su cabeza, se quedó dormido.

Dos horas después, se despertó sintiendo hambre. Recordó que no había desayunado, y decidió bajar a la cocina, a ver si encontraba algo.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Terminó de desempacar y ordenar todas sus cosas en poco tiempo. Aunque había tomado un café, no había comido nada, y los nervios de ese día le habían abierto mucho el apetito, así que bajó, ayudada por un GPS que encontró, a la cocina. Había una chica, de su edad, batiendo una masa oscura. Sakura se acercó.

"- ¿Qué preparas?"

"- ¡Ah! Hola señorita Sakura, me asustó. Preparo torta de chocolate, la favorita del señor Li."

"- ¿Es la favorita de Shao? ¿Puedo prepararla yo?"

"- Señorita... ¿no sería mucha molestia?" – consultó la jovencita con tono agraviado.

"- Por favor, si no es molestia... ¡Me encanta cocinar!" – la chica se corrió y Sakura sostuvo la batidora y la prendió. Se esforzaba notoriamente porque le quedara bien. – "Ehm... disculpe la indiscreción, señorita Sakura..."

"- Sin el señorita... me agrada más que me llamen por mi nombre de pila, si no te molesta..."

"- Cassidy, seño... Sakura... Mi nombre es Cassidy."

"- De acuerdo, Cassidy. Pregúntame lo quieras ahora."

"- Si. Ehm... ¿usted es algo del señor Li?"

"- ¿De Shao? Soy su compañera de clases, espero que su amiga. ¿Por qué lo preguntas?"

"- No, por nada. Sólo que, bueno, me dio curiosidad... creí que eran pareja."

Sakura se sonrojó notablemente.

"- Pero que cosas dices... no es así, solo somos amigos, espero."

"- Entonces, ¿la dejo con el pastel?"

"- De acuerdo..."

"- Estaré en... bueno, no lo sé, viendo dónde me necesitan."

"- Muy bien, Cassy."

Sakura se quedó revolviendo la masa de la torta de chocolate. Al cabo de un rato, puso la mezcla en el horno, y le dieron muchas ganas de hacer galletitas. Busco los ingredientes para hacer unas de chocolate. Buscó un libro sobre postres en un librero que vió en la cocina, abrió la página de las galletitas de chocolate y leyó en voz alta:

"- '100gr de manteca, 1 taza de azúcar rubia,1 huevo, 3 barritas de chocolate, 0 3cdas de cocoa, 2cdas de leche, 2 tazas de harina, 2cdtas de polvo de hornear, pizca de sal, 1/4 taza de leche.
Batir la manteca con el azúcar hasta que esté cremosa, agregar el huevo, batiendo bien. Aparte disolver el chocolate con las dos cucharadas de leche sobre fuego suave. Añadir el chocolate disuelto a la preparación anterior. Tamizar la harina, el polvo de hornear y la sal y agregar a la masa alternando con la leche. Se coloca por cucharaditas sobre placa enmantecada, dejando algo de distancia entre cada una. Cocinar en horno moderado durante 15'.' Muy bien... ¡a trabajar!" 50minutosesloqtardaencocinarseunatorta

Se puso a buscar en la enorme cocina por todos los ingredientes, ya que no conocía la ubicación de cada cosa en esa casa. Cuando encontró todos los ingredientes, alrededor de 10 minutos después, comenzó a seguir los pasos de la receta. Estaba a punto de empezar a colocar la mezcla en la bandeja, cuando sintió una voz en su espalda.

"- Qué haces?"

"- ¡Ay! Hola Shao... ¿Cómo estás? Ehm, bueno, yo… solo cocinaba unas galletitas de chocolate… mientras espero que esté listo el pastel..." – sonrió ella, nerviosamente.

"- ¿Pastel? ¿De chocolate?"

"- Eh, si, ¡por supuesto! Es tu favorito, ¿no?"

"- Claro." – respondió él, con orgullo. Al instante, preguntó: -"¿Cómo lo sabías?"

"- Me lo dijo Cassy." – contestó ella con naturalidad.

"- ¿CASSY?"

"- Si, Cassidy... es una chica muy amigable." – dijo la japonesa con una sonrisa.

"- Está bien..." – se limitó a responder el dueño de casa. Luego pasó un dedo por la mezcla de las galletitas y lo saboreó. "- Mmm... están muy buenas..."

"- ¡HEY!" – dijo ella, un poco asustada por la reacción del chico, aún sin entender por qué.- "¿Te gustan?" – preguntó, sacándolo de sus casillas.

Shaoran parpadeó un par de veces. "¿QUÉ ACABO DE DECIR?" pensó,

"- Si..."- dijo él, que una vez clamado, pero con ganas de divertirse. – "Pero quiero ver algo..." – dijo agarrando un poco de la mezcla en sus manos, y estampándosela en la cara a Sakura.

"- ¿¡HOE?" – gritó ella. ¡Qué susto! Cuando pudo despejar su rostro de tamaño menjurje, miró como Shaoran se reía, y por observar esa cara que ponía, esos agujeritos que se le hacían en los cachetes, esa risa más hermosa que la de un dios, por ver todo eso casi no pudo ejecutar su venganza. Casi.

Shaoran seguía riendo, cuando sintió una cosa pegajosa y resbaladiza bajar por su pelo, su rostro y su espalda. Ahora era Sakura quien se reía.

"- ¿Te ríes de mí, monstruo?" – dijo él, con el presentimiento de que se enojaría. Estaba en lo cierto.

"- ¿CÓMO ME LLAMASTE? ¡MOCOSO!" – respondió ella, a todo pulmón.

"- ¿QUÉ HAS DICHO?" – gritó Shaoran con furia. Miró hacia el patio, y vió su venganza. Sujetó a Sakura por la cintura y la levantó. Tuvo que ahogar un grito de sorpresa. "¡Qué delgada es!"

"- ¿Hoe? Hey, ¡bájame! ¿Qué estás haciendo? ¡OYE!"

Shaoran se acercó al borde de la pileta y le susurró al oído:

"- De acuerdo, aquí te bajo." – acto seguido, la soltó, pero sin darse cuenta que ella ya sabía cuales eran sus intenciones y hábilmente se había agarrado al cuello de su remera... impulsándolo a caer a la pileta con ella.

Surgieron los dos, empapados... Era un espectáculo digno de recordar... Dos chicos empapados, chorreando chocolate, en una pileta, muy abrazados... Cualquiera diría que era la pareja perfecta... Pero Cualquiera no siempre tiene la razón, ¿o sí?

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Por su lado, en la ventana de una de las habitaciones, Ieran Li lo observaba todo con una sonrisa de satisfacción. Mei Ling, que se encontraba al lado de su tía, pero dándole la espalda a la ventana, consultó:

"- ¿Qué hacen?"

"- Salen de la pileta. Están riendo." – contestó su tía, quien luego preguntó con una expresión de extrañeza. – "Que raro tú no los miras. ¿Por qué...?"

"- Es mi primo, y es mi mejor amiga... los quiero mucho, pero como te imaginarás, yo también quiero que me den mi privacidad el día que yo tenga mi propia pareja... así que he decidido no espiarlos, pero no dejaré de ayudarlos... Sé que Sakura puede cohibirse mucho en cuanto a sentimientos amorosos se trata... Y sé muy bien que es distraída hasta la exageración, así que puede que no se de cuenta de sus sentimientos ni de quien la rodea... ¡es taan ingenua...!" – Ieran sonrió más. Mei Ling estaba con los ojos cerrados, y así siguió. -" Se supone que hoy o mañana llegará una amiga nuestra de Japón... le ofrecí residencia aquí, espero que no te moleste."

"- Para nada Mei, es tu casa también, siempre que no traigas pandilleros..." – Mei Ling soltó una estridente carcajada.

"- De acuerdo... lo que sí, adoramos divertirnos, así que no te prometo nada."

"- Está bien, sobrina. Ahora te tienes que ir, y aparenta una cara de sorpresa cuando bajes y los veas."

"- De todos modos, su aspecto será una sorpresa. Para ser sinceras, yo nos los vi."

Mei Ling salió de la habitación, dejando a Ieran Li sola, en la habitación, reflexionando en un apacible silencio.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Sakura y Shaoran entraron a la cocina riendo. Ella estaba sujeta aún a la playera de él, con la cabeza suavemente recargada en su pecho. El tenía enredados en sus manos los ensortijados y húmedos cabellos de ella. Ambos reían sin razón aparente.

"- Ahhh... bueno, menos mal que aún nos queda el pastel... ¿no?" – dijo él. Estaba tan cómodo con la cercanía que tenía con ella...

"- ¡EL PASTEL!"- gritó ella. Se separó con velocidad de él, pero cuando se soltó en su totalidad, se detuvo en seco, tomando conciencia de la cercanía que tuvieron hacía dos segundos. Siguió caminando, pero lentamente, y con los ojos cerrados, a buscar un repasador. Sacó la torta del horno, la desmoldó, la cortó en tres con una paciencia infinita (N.A: No en tres porciones, vendría a ser que la cortó de ancho... ¿me entienden?), y coloco dulce de leche sobre las capas que habían quedado. Cuando terminó todo esto, devolvió el dulce a la heladera y buscó crema. Con aún más paciencia que antes, colocó la crema, decorando lentamente la torta caliente. Luego, la dejó en una mesada y se dispuso a salir de allí, pero no pudo. Shaoran estaba detrás de ella, sosteniendo su mano. Ella levantó la mirada con pesadez. Estaba muy confundida, no podía entender como había disfrutado tanto el contacto con ese chico, como se habían reído juntos de la 'desgracia' del otro... Y lo peor: No podía entender por qué ese cosquilleo en el estómago cuando él sujetó su mano y por qué se había intensificado cuando lo había visto a los ojos. Pero en parte, había disfrutado el descubrir que él se encontraba en igual o peor estado.

Por su parte, Shaoran no podía estar más confundido, o eso creía él. ¿Por qué el impulso de sujetarla firmemente, rogarle por que no se fuera nunca? ¿Qué caso tenía? Ahora ella lo miraba como si él fuera un bicho raro, un monstruo, cosa que él jamás había creído que podía llegar a ser, ni para ella, ni para él, ni para nadie. ¿Por qué, de repente, tenía ganas de volver al pasado, a la clase que había caído arriba de ella y...? Sintió como el sonrojo subía peligrosamente por su rostro. La miró y le dijo:

"- Lo siento... quería preguntarte, ¿ese pastel es para mí?" – "¡TIERRA TRAGAME!" pensó él, desesperando, pero manteniendo la calma.

"- Si."- respondió ella, sonrojada. – "¿Eso era todo?"

"- No."- dijo él. –"Necesito que me cuentes sobre por qué decidiste empezar esgrima, quién es Matthew y qué te pasó con él."

Sakura se quedó muy dura. No esperaba tener que contarle nunca a nadie eso.

"- Bien... te lo diré... Matthew era mi amigo en la secundaria, él y toda su banda. Tomoyo y Mei eran mis mejores amigas, y no estaban muy de acuerdo con esa banda, pero a mi me gustaba Matthew, y técnicamente estaba todo el tiempo con él. Sólo a la semana de conocerlo ya le decía 'Matt'... Una noche, él me llevó a una fiesta. No recuerdo muy bien lo que pasó, sé por Mei y por mi hermano que me drogaron..." – Shaoran la miró raro. "- No me tienes por qué mirar así, me desintoxicaron, no tengo SIDA..." – dijo ella con una sonrisa melancólica. "- Al día siguiente, él me pidió perdón. Me dijo que gustaba mucho de mí, pero yo ya no lo quise perdonar. Estaba bajo mucha presión, por el efecto de todas las drogas que se encargaron de suministrarme el la gaseosa. Él me amenazó, pero gracias a Dios, mi hermano me había seguido a la escuela y lo había golpeado... Yo salí corriendo. Tiempo después, me enteré que mi amigo Itaro, quien no pertenecía a esa banda, estaba drogándose. Traté de persuadirlo de que las dejara, pero no hubo caso. La última vez que lo vi, casi me clava una jeringa que él había usado. Tomoyo me salvó de lo que podría haber sido poner mi vida en un gran riesgo. Más tarde, supe que Matthew y su banda eran quienes le vendían las drogas a Itaro. Nos enojamos mucho, casi no puedo pasar por esa situación. Mi hermano y mi padre se pusieron de acuerdo, y una semana después, me mudaba a una casa en Tokio. Me teñí el cabello y me puse lentes de contacto para poder volver a Tomoeda, a tomar las clases de esgrima. Creo que se nota, es una historia bastante larga."

Shaoran asintió, anonadado. Recién ahora comenzaba a asimilar la suerte que su prima y sus amigas habían corrido... Miró a Sakura. Ella tenía la cabeza gacha, y una solitaria lágrima corría por su mejilla.

"- ¿Por qué te iniciaste en la esgrima?" – le preguntó él, quitando esa lágrima rebelde de la mejilla de ella.

"- Es una buena pregunta"- respondió Sakura, más clamada pero aún con el tono triste. Había pensado en mentirle, pero, ¿para qué? Después de todo, ya le había contado casi toda la historia, ¿no? "- Yo me inicié en la esgrima por protección. Mi padre y mi hermano siempre trabajaban hasta altas horas, y a mi no me gustaba permanecer sola, esperando... Así que comencé a practicar, de paso conocí nuevas personas, como Tomoyo, por ejemplo. (N.A: Ya que muchas lo ponen, este es MI FIC, así que conoció a Tomoyo en la escuela de esgrima y no en la escuela normal, ¿okey?) Todos ellos fueron aliviando, lentamente, todo ese dolor. Aparte, descubrí lo bueno de ese deporte, como hobby, para descargarme... Siempre que agarro una espada, siento una fuerza especial en mi interior... Me llena de ganas, me hace muy feliz.

Shaoran la miró y sonrió. Sosteniendo su cara para que lo mirara a él, le dijo:

"- Ven. Tengo algo que mostrarte." - Pasó su mano de su cara, por su cuello y su brazo, hasta llegar a su mano, la cual sujetó firmemente y la arrastró. Sakura corría atrás de él por los interminables pasillos de la casa, hasta que llegaron a una puerta. "- Muy bien. Lo que te voy a mostrar, sólo lo conocemos mi madre y yo. Y ahora tú." – Abrió la puerta lentamente, dejándole ver un campo de combate para esgrimistas profesionales. – "Mi madre me lo regaló para mi anteúltimo cumpleaños. Esto estuvo aquí desde siempre, pertenecía a mi padre. Si alguna vez no me encuentran en ningún lado, es porque suelo estar aquí, practicando, descargándome."

"- ¿Descargándote? Ahora que lo pienso, tú no me has dicho por qué comenzaste a practicar la esgrima."

"- Pues yo comencé por mi padre. Él lo practicaba y mucho. Cuando murió, me dejó una espada, muy especial. Ha pertenecido a la familia por siglos. Me dijo que la utilizara cuando estuviera listo. Aún no lo estoy."

"- ¿Estás seguro?"

"- Si. No quiero usar esa espada aún. No la valgo."

"- ¡Pero si eres el mejor!"

"- ¿Eso crees?" – preguntó Shaoran, pícaro. Sakura se sonrojó un poco, pero no dudo en su respuesta.

"- Sí. Si no, no te lo diría, créeme."

"- Eres muy considerada conmigo. Gracias."

"- De nada." – sonrió ella. Shaoran, milagrosamente, no se sonrojó.

"- Siempre que quieras descargarte, entonces, ven aquí. La puerta está abierta para ti."

"- ¿Pero cómo...?"

"- Créeme, no te perderás. Confío en eso."

"- Gracias. Ahora volvamos, tengo que ir con Mei a buscar algo... ¡y aún no me ducho!"

"- ¿Y crees que yo voy a ir con esta pinta tan desalineada?" – sonrió él.

"- Estás muy... chocoloso... Mejor te bañas."

"- Sí. Bueno, ya llegamos."

"- ¿De verdad?" – Sakura se sorprendió. "¿Tan cómoda estoy con él que no me doy cuenta ni cuando llego a mi habitación?"

"- Sí, de verdad. Ahora vamos, adentro." – Sakura entró a su habitación y Shaoran a la suya. Ambos se recargaron en las puertas que acababan de cerrar y, después de respirar profundamente, se dirigieron a la ducha.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Al día siguiente...

"- ¡TOMOYO!" – gritaron Mei y Sakura, cuando vieron a su amiga con dos valijas-carrito en las manos, bajando del avión, entre sonrisas. Intercambiaron saludos llenos de cariño contenido de tanto tiempo de no estar juntas.

"- ¡CHICAS!" – respondió ella, efusiva. Vió como Shaoran se adelantaba y tomaba sus maletas, mientras ella abrazaba a sus amigas. "- ¿Cómo han estado?"

"- Muy bien, pero mejor ahora que estamos las tres juntas, ¿no creen?" – respondió Sakura.

"- ¡LOS ANGELES SE HAN REUNIDO!" –gritó Mei, en un vano intento por descargar un poco de la alegría y la euforia que traía encima. Shaoran las miraba divertido.

"- Si me preguntan... yo no las conozco." – susurró el chico, para sí. Y sonrió. sonrió al ver a su Sakura de nuevo contenta, con sus amigas, y sin esa expresión triste de ayer a la mañana... "Oh, oh, ¿de nuevo MI Sakura?" se cuestionó él.

Una vez afuera, estaban por subir a la camioneta, cuando Mei detuvo a Sakura y le dijo:

"- Si no te molesta, Saku-chan, yo quiero ir con T-chan atrás. Tú la has visto más que yo." – Puso también, cara de perro mojado e inocente. Esa cara no engañaba a nadie, excepto a Sakura.

"- Claro, yo no tengo problema." – respondió ella, y subió. Tomoyo miró a Mei.

"- ¿Tú planeas que...?" - preguntó.

"- Si, T-chan. Estás muy en lo cierto."

Subieron ellas también a la camioneta. Fueron riendo todo el viaje, y aunque Shaoran procuró demostrarlo lo menos posible, su mente estaba hecha un caos, y lo generaba cierta oji-verde, con cada sonrisa que regalaba, a él, a su prima y a su amiga. Las dos últimas pudieron percibir el disturbio alrededor del joven, pero no dijeron nada. Ya tenían un buen plan para esa noche.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

"- Oh vamos, Saku-chan... me lo prometiste..." – dijo Tomoyo, a modo de súplica.

"- Y a mi me tienes que pagar cierta apuesta, niña." – dijo Mei, altiva pero sin perder la gracia.

"- Pero chicas... ¡odio como canto! ¿Tiene que se un karaoke?"

"- Si, tiene que ser." – contestó Mei.

"- Por favor... por todo lo bueno que he hecho por ustedes..."

"- Olvídalo Sakura. Vas y vas. No hay más vueltas que darle al asunto."

"- Ouch, ¡por favor!" – arriesgó Sakura, por última vez, clemencia, con cara de gato malherido. No hubo caso.

"- No es no, Saku-chan. Irás. Me la debes" – dijo Tomoyo. Mei Ling salió de la habitación y se dirigió a la de su primo, pero no lo encontró. Volvió con Sakura y con Tomoyo, y les preguntó:

"- ¿Saben donde está Xiao? No lo puedo encontrar por ningún lado."

"- Escríbeselo en un recado. Yo sé donde está." – dijo Sakura, mecánicamente.

"- ¿Cómo lo sabes?" – preguntó Tomoyo, curiosa. Sakura evadió ágilmente la pregunta.

"- Sólo lo sé, no es importante como. Escríbele lo que le quieras decir. Yo se lo digo."

"- De acuerdo."

' Xiao Lang Li: Lo esperamos en el karaoke de la calle Fungo al 1984. Si no se presenta, lo buscaremos.

Saludos cordiales, su prima Mei Ling Li'

"- Hecho." – dijo Sakura. "- ¿Por qué no se lo digo, que está invitado al karaoke?"

"- Una de las debilidades de mi querido primo, son las notas formales. No puede rechazar ninguna. En parte deseaba que no estuviera."

Sakura la miró confundida. "¿Las notas formales? ¡Que extraño!"

Salió de su habitación a la velocidad de un rayo, se metió por unos cuantos pasillos, una que otra vuelta... y se paró justo enfrente de la puerta de aquella arena de competencias. Lo vió darle batalla al aire, concentrado. No quería hacerlo, pero debía.

"- Shao... Shaoran... Mei te manda esto..."

Shaoran volteó a verla con una expresión de enojo, que enseguida desapareció, al descubrir de quién se trataba.

"- Muchas gracias, Ying Fa... ¿No es formal, no?" – dijo, tragando saliva y visiblemente preocupado.

"- Creo que sí... lo siento."

"- Oh cielos... ¿Qué querrá?" – leyó la nota detenidamente, y tragó mucha saliva. Sakura notó ese detalle... (N.A: OO se dio cuenta de algo... ¡sosténganme que me caigo!), y le dijo:

"- No tienes que ir si no quieres. Es a tu elección. ¿Qué importa si es formal, semi-formal, informal o que diablos? Lo importante es lo que a ti te parezca." – dijo ella. Shaoran la miró con ternura. Hacía mucho tiempo que nadie lo trataba así, con tanto respeto por su decisión.

"- Si iré." – dijo él. Sakura lo miró extrañada. – "Tengo que despejarme un poco, ir a ver gente cantar no me matará."

Ella sonrió y se colgó de él, abrazándolo con afecto.

"- ¡GRACIAS! ¡QUE BUENO QUE NO ME DEJAS SOLA CON ELLAS DOS! Son un peligro, y más en un lugar dónde pueda cantar, o algo así... úù"

Shaoran se sonrojó hasta las orejas, pero Sakura no lo notó, se bajó de sus hombros y depositó un suave beso en su mejilla. Luego, siempre con los ojos cerrados, salió de la habitación.

Shaoran se quedó observando la puerta. Iría, a un karaoke, con su prima y sus amigas... "Realmente, empiezo a dudar de mi cordura." Se dijo sacudiendo la cabeza...

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Sakura, Mei Ling, Tomoyo, Shaoran y un amigo de este último (que quien sabe como había sido invitado) tomaban una gaseosa en el bar karaoke, mientras una parejita joven trataba de atinar a los acordes de "This Love" de Maroon 5.

Mei Ling, que había dejado que Sakura fuera sin pensarlo dos veces, al principio se había arrepentido. ¿Y si él iba presionado? Las cosas se pondrían más difíciles. Pero ahora estaba tranquila, disfrutando del espectáculo, y lista para poner su granito de arena en una relación que tenía miedo de moverse.

Le pidió el micrófono al chico en cuanto terminó la canción con su novia, y por este dijo:

"- Bueno, les quiero contar que en esta noche, vamos a tener un par de números muy especiales... ¡Cantados por todos nosotros!" – gritó Mei, señalando la mesa en la que se encontraban sus amigos.- "El primer tema es Since You've been Go, de Kelly Clarkson... ¡T-chan, Saku-chan... suban al escenario!"

A Sakura se le cayó la gota gorda cuando escuchó su apodo, y casi se desmaya. No era que le tuviera pánico al público, si no que se cohibía. No estaba en su naturaleza sobresalir, era una chica perfil bajo... Pero sabía que Mei y T-chan no la esperarían toda la noche, así que se levantó.

Mei empezó con la canción:

Mei Ling:

Here's the thing we started off friends
It was cool but it was all pretend
Yeah yeah
Since you've been gone

Tomoyo:

You dedicated you took the time
Wasn't long till I called you mine
Yeah Yeah
Since you've been gone

Sakura:

And all you'd ever hear me say
Is how I pictured me with you
That's all you'd ever hear me say

But since you've been gone
I can breathe for the first time
I'm so movin' on
Yeah yeah
Thanks to you
Now I get
What I want
Since you've been gone

Tomoyo y Mei Ling le hicieron los coros, sorprendidas por la actitud de su amiga la castaña. Había 'tomado el mando' de el estribillo... Mei miró de reojo a Shaoran, y observó como el chico miraba a la oji-verde con expresión de diversión y cariño... "Tal vez... no estaban tan desconectados..." Sintió un empujón de parte de Tomoyo, que le indicaba que era su parte otra vez.

Mei Ling:

How can I put it? you put me on
I even fell for that stupid love song
Yeah yeah
Since you've been gone

Tomoyo:

How come I never hear you say
I just wanna be with you
I guess you never felt that way

Sakura:

But since you've been gone
I can breathe for the first time
I'm so movin' on
Yeah yeah
Thanks to you
Now I get
I get what I want
Since you've been gone

Sakura estaba muy feliz con lo que sentía arriba del escenario. Se sentía liberada, aunque tal vez lo que decía la canción no era lo más acorde con su situación, pero eso no importaba...

Mei:

You had your chance you blew it
Out of sight, out of mind

Tomoyo:

Shut your mouth I just can't take it
Again and again and again and again

Sakura:

Since you've been gone
I can breathe for the first time
I'm so movin' on
Yeah yeah
Thanks to you

Mei Ling y Tomoyo coros

(thanks to you)

Sakura:
Now I get
I get what I want

I can breathe for the first time
I'm so movin' on
Yeah yeah
Thanks to you

Mei Ling y Tomoyo coros :

(thanks to you)

Sakura:
Now I get

Mei Ling y Tomoyo coros

(I get)

Sakura:
You should know

Mei Ling y Tomoyo coros

(you should know)

Sakura:
That I get
I get what I want
Since you've been gone
Since you've been gone
Since you've been gone

Las tres chicas recibieron ovaciones varias por todo el público masculino allí presente, y muchos pedían sus números telefónicos, los cuales Mei tiraba por ahí, a quien lo alcanzara... (N.A: Bueno, no tanto...)

"- Ahora..."- la voz de Mei volvió a oírse por todo el local... "- Ahora, sólo quedará la castaña aquí, nosotras nos bajamos... Como ambos me deben apuestas, pensé que más fácil si las pagan juntos... ¡con un par de canciones!" – las chicas gritaron, pidiendo a gritos una voz masculina... No porque Sakura cantara mal... si no porque ellas querían un acompañante que no hiciera que a sus novios se les cayera la baba... "- Con ustedes... ¡Xiao Lang LI!" – Mei Ling sintió como una mirada de su queridísimo primo le taladraba la sien. "- Oh, vamos Xiao... sabemos que te gusta cantar... Si te escucharas en la ducha..."- Todo el público rió ante el comentario. – " Vamos a ponerles... ¡Angels!" – gritó Mei a la multitud, le dio un micrófono a Shaoran y se bajó del escenario.

La música empezó. Sakura tomó el micrófono con determinación en entonó:

Sakura:

I sit and wait

does an angel contemplate my fate

and do they know the places
Where we go when we're gray and old
´coz I've been told that salvation lets their wings unfold
So when I'm lying in my bed thoughts running through my head
And i feel that love is dead I'm loving angels instead

And through it all he offers me protection

a lot of love and affection
Whether I'm right or wrong

and down the waterfall
Wherever it may take me

I know that life won't break me
When I come to call he won't forsake me

I'm loving angels instead

Shaoran:

When I'm feeling weak
And my pain walks down a one way street
I look above
And I know I'll always be blessed with love
And as the feeling grows
She brings flesh to my bones
And when love is dead
I'm loving angels instead

And through it all she offers me protection
A lot of love and affection
Whether I'm right or wrong
And down the waterfall
Wherever it may take me
I know that life won't break me
When I come to call
She won't forsake me
I'm loving angels instead

Sakura y Shaoran se miraban, ya en esta parte de la canción. Se miraban fijamente, tratando de descubrir qué decía la mirada del otro. Se rindieron en esa batalla y cantaron, juntos, con mucho sentimiento y aún mirándose, los últimos dos estribillos

Sakura & Shaoran:

And through it all he/she offers me protection
A lot of love and affection
Whether I'm right or wrong
And down the waterfall
Wherever it may take me
I know that life won't break me
When I come to call
She won't forsake me
I'm loving angels instead

And through it all he/she offers me protection
A lot of love and affection
Whether I'm right or wrong
And down the waterfall
Wherever it may take me
I know that life won't break me
When I come to call
She won't forsake me
I'm loving angels instead

La canción terminó, y las ovaciones y los aplausos por parte de ambos sexos no se hizo esperar. Pero Sakura y Shaoran se miraban fijamente, tratando de entender por qué se habían concentrado tanto en los ojos del otro. Bajaron del escenario, prácticamente sin perder el contacto visual. Hasta que una voz conocida caló los huesos de la oji-verde e hizo hervir la sangre del ambarino.

"- Buenas noches. En vista de que esta adorable pareja ya terminó, quisiera dedicar esta canción a mi queridísima Sakura, en vista de que quiero que me perdone, pero que sepa lo que hizo."

Era Matthew.

I feel guilty
my words are empty
no signs to give you
I don't have the time for you

you say I'm heartless
and you say I don't care
I used to be there for you
and you've said I seem so dead, that I have changed
but so have you

guilty, guilty I feel so
empty, empty you know how to make me feel

I put a shield upon you
I didn't mean to hurt you
I would have only poisoned your mind
never meant to make you cry

you've been so thoughtless
I can see right through you
you used to be there for me
so don't you leave say goodbye
cause you have changed but so have I

Guilty, guilty I feel so
empty, empty you know how to make me feel


I never thought that the time and the distance
between us made you so much colder
I'll carry the world on my shoulders

Guilty…

Empty…

Guilty…

Empty…

"- Mentiroso…" – susurró Sakura, con lágrimas en los ojos...Si Matthew la vió, realmente debía estar muy orgulloso.

Guilty, guilty I feel so
Empty, empty you know how to make me feel

Guilty…

Empty…

You know how to make me feel.

Guilty… So Guilty

Empty… So empty

You know how to make me feel.

Muchas chicas lo aplaudieron, le gritaron cosas bastante asquerosas, y otras cosas típicas de fans obsesionadas. Sakura tenía los ojos llorosos, y salió corriendo del local. Shaoran la siguió, corriendo como un rayo, pasando por arriba de todo lo que se interpusiera.

"- Matthew..."- dijo Mei, reprimiendo su deseo de matar a ese tipo.

"- Relájate Mei... ya Shaoran está con ella."

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Sakura lloraba, apoyada en una columna. Shaoran llegó a su lado y la abrazó gentilmente.

"- Ying Fa, no llores. No me gusta verte así..."

"- Es que... no puedo creerlo... El sabe que esa canción era importante para mí..." – enteró más la cara en el pecho de él, pero él no podía sonrojarse, la veía demasiado mal como para pensar en sus sentimientos."

"- Te llevo a casa..." – le dijo él. Ella se abrazó a su playera. Le costó un poco de trabajo despegarla de ella, pero finalmente la puso subir al asiento trasero del auto. Se había quedado dormida.

Cuando llegó a la casa, la subió por las escaleras, era liviana como una pluma. La depositó en su cama, lenta y suavemente, y la cobijó en la colcha. Se disponía a irse cuando escuchó su dulce voz...

"- Shaoran... Muchas gracias..."

"- De nada, Ying Fa... tú solo descansa..."

We... me re fui...

Creo que me quedó más largo este capi, ¿no?

¡Espero que les haya gustado!