¡Hola! ¡Gracias a todas! ¡¡LLEGUÉ A LOS 100 REVIEWS!

Bueno, espero que las chicas que estén de vacaciones de invierno la pasen muy bien, y las que estén en las de verano también.

Bueno, ahora les contesto. Más abajo, información de por qué no es más largo el capi... ¡para que no me maten!

Chouri: Hola! Si, bien Kawaii Shao, este tmb tiene un momento CCS, espero que te guste!

Sakume Nohara: Hola! Si, todas... estamos haciendo un plan para ir a raptarlo, te prendes? Jejje, bueno, nos vemos!

Anahí: Hola! Perdón si es muy exagerado, pero yo soy así! Y lo de la estación de servicio... bueno, es que hay una fábrica que es tan grande que tiene esa cantidad de estaciones, digamos que me inspiré en eso... Bue, espero que te guste!

Amidala Granger: Hola! Bueno, no me quedó tan largo como hubiera querido, pero fue por falta de tiempo, estoy cansada de verdad... Espero que te guste! Suerte!

KoteOtaku: Pensé seriamente en pasarlo del lado de los buenos, pero si no iba a tener que poner otro villano muy, pero muy atractivo y me iba a hacer mucho lío :D Bueno, espero que te guste, suerte!

ColdLulu: Hola! No, en el fic si va estar Eriol, pero no se cuanto falte... se supone que sea un S+S T+E M? Pero no sé de la última pareja, Jejeje... Bueno, saludos!

Juna-chan: Hola! Bueno, hay una escena, no es de lo más romántica, pero creo que me salió bastante pasable, jeje. Besos!

Lady Esmeralda: mmmm No te puedo prometer que se muera Matthew pero besos seguro... no te preocupes, 'Matt' va a tener una linda visita a la sala de urgencias... Saludos!

Watery: Hola! Bueno, ehm... Angels la cantan Jessica Simpson y Robbie Williams, NO JUNTOS, cada uno por su lado, pero quería un dúo y fue lo mejor que se me ocurrió :) Bueno, nos vemos!

HiKaRu: Holas! Jejeje, bueno, espero que te guste este capi también... voy a empezar a incluir tus frases cuando empiece con las escenas románticas más cargadas... si? Y prometo poner que son tuyas y de tu novio :D Si no te gustan como quedan avisame asi las cambio... bueno, no quedo muy largo, pero aunque sea no las hice esperar mucho, no? Bueno, saludos!

Cristy: Hola! Bueno, aquí está la "5ta entrega" del fic :D espero que te guste!

Irene: Holitas! Tenías los ojos llorosos porque estabas en la compu o xq el fic te hizo llorar? Lamento que este no me haya quedado más largo, es que si no iba a tardar ¡una semana más! En actualizar... bueno, saludos!

Sora 2515: Hola! No te preocupes que de Matthew ya se encarga Shao... yo tmb lo quiero ver muerto :O No mejor no que me quedo sin malo :D Bueno, no estoy muy segura de poner una chica entre ellos dos, no en este fic, pero creo que voy a tomar tu sugerencia para otros fics. Muchas gracias!

Serenityprincess: Hola! Bueno, Eriol-kun no sale "hoy" pero ya dentro de poco, no te apures… espero que te guste, aunque me haya quedado corto! Besos!

Undine: Bueno, este capi tiene un poquito, pero no es demasiado, viene en dosis :D Bueno, nos vemos!

Yang v: Hola! Bueno, Kerito aparece de nuevo, no te preocupes... estaba vagando por ahí, buscando comida... Bueno, mucha suerte! Que bueno que te gustó, ojalá que este cachito también!

Celina Sosa: Hola! Bueno, espero que este capi también te guste... Nos vemos!

Sakurita86: Hola! Está bien, no te preocupes... 1 Me está gustando mucho a mi también el ritmo que toman las cosas... jejejej 2 Eriol va a venir dentro de poco, y también necesitamos una pareja para Mei, jaja... bien loco, como ella... 3 ¿te parece que estuvo bien? Para ser sincera, era mi única opción... nn' 4 Bueno, creo que por ahí, romance, algún besito... hay, pero no prometo nada, por las dudas... :D 5 Paciencia... ya la sala de urgencias va a tener que alojar a 'Matt', no te preocupes...

Y 6 Acá está la actualización, espero que te guste...

Caro: Lo hice lo más prontito que pude! Espero que te guste!

SKodashy: Hola! Que bueno que practiques ese deporte! Que envidia :D ToT yo no pude... Bueno, espero que te gustee!

Hillary Anna Chan: Hola! Bueno, acá hay más, ojalá y te guste...

"- ..."- (diálogos)

"..." (pensamientos)

'...' (palabras dichas con énfasis o que vale la pena destacar.)

(N.A: ...) (yo comparto mis opiniones al cuete o les doy información (in)útil.)

000000000000 (cambio de escena)

(Escritos en el diario)

... dice: ... (Conversaciones en el MSN...)

(letras de canciones)

... (Habldurías de la conciencia)

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Sakura lloraba, apoyada en una columna. Shaoran llegó a su lado y la abrazó gentilmente.

"- Ying Fa, no llores. No me gusta verte así..."

"- Es que... no puedo creerlo... Él sabe que esa canción era importante para mí..." – enteró más la cara en el pecho de él, pero él no podía sonrojarse, la veía demasiado mal como para pensar en sus sentimientos."

"- Te llevo a casa..." – le dijo él. Ella se abrazó a su playera. Le costó un poco de trabajo despegarla de ella, pero finalmente la puso subir al asiento trasero del auto. Se había quedado dormida.

Cuando llegó a la casa, la subió por las escaleras, era liviana como una pluma. La depositó en su cama, lenta y suavemente, y la cobijó en la colcha. Se disponía a irse cuando escuchó su dulce voz...

"- Shaoran... Muchas gracias..."

"- De nada, Ying Fa... tú solo descansa..."

A la mañana siguiente, Shaoran se levantó cerca del mediodía. Era raro, esta acostumbrado a levantarse él primero, pero por algún motivo, se había quedado durmiendo.

Por otro lado, Sakura se había levantado primera que todos, había hecho el desayuno y ahora hacía el almuerzo, muy pensativa.

(N.A: Este vendría a ser un POV de Sakura o como se escriba... Igual, lo voy a poner con las mismas reglas ortográficas con las que lo pongo siempre.)

"De todas las canciones, tenía que escoger esa... Bueno, lógicamente, es Matthew... No puedo creer que me esté persiguiendo, no puede ser tan... Dios, en que pienso... ¡Es Matthew! Ni bien termine el almuerzo, bajaré a la sala que me mostró Shaoran... Necesito descargarme un poco..."

"- Buenos días, Ying Fa." – escuché una voz a mis espaldas. Me di vuelta lo más sonriente que pude y le respondí:

"- Muy buenos días, Shao... ¿cómo dormiste?"

"- Excelente." – me respondió tranquilo. Lo miré muy agradecida, él ha hecho muchísimo por mí desde que llegué a su casa, aunque no tendría por qué. Especialmente me hace sentir muy bien respecto a la situación con Matthew... me hace sentir, que no estoy sola cuando él quiere hacerme daño. – "¿Qué hay de ti?"

"- Muy bien." – sonreí levemente. Por un momento, creo que se sonrojó un poco... pero debe haber sido mi imaginación...

"- ¿Sabes dónde está Mei?"

"- Si. Se fue de compras con Tomoyo."

"- Entonces no va a volver en muuuucho rato..."

Me reí con ganas, y un poco nerviosa, cuando me percaté de cómo estábamos vestidos. Yo me había cambiado a la mañana, temprano cuando me levanté, y me había puesto una remera y unos shorts, bien cómodos, ya que hacía un poco de calor. Él sólo tenía unas bermudas y ojotas. Había sacado una botella de agua de la heladera, y la tomaba del pico, lo cual no lo hacía lucir nada mal...

"- ¿Quieres algo en particular de almuerzo?" – le pregunté, manteniendo mi sonrisa.

Terminó de tragar agua y me miró. No era una de las miradas que me ofrecía normalmente, si no una muy distinta, tenía algo que no podría descifrar.

"- Está bien. ¿Qué es lo que hay?" – me respondió con voz ronca. Técnicamente, me saco de mis pensamientos, en los que sin percatarme me había metido hasta el cuello.

"- Bue... bueno... Ehm, hay arroz con huevo frito, milanesa de pollo y puré de papas. ¿Qué vas a comer?"

Lo pensó un momento. Pasó su mirada por todos los platos y luego me miró a mí, de pies a cabeza. Enrojecí un poco, pero supe controlarme.

"- De todo un poco." – me dijo. Casi me caigo, y una gran gota recorrió mi nuca. Comencé a escudriñar los cajones y las alacenas para poder encontrar los platos. – "Detrás de ti."- me dijo. Y tenía razón. Justo detrás de mi había una gran cantidad de platos lavados.

"- Sí. Lo siento." – dije, nerviosa, y comencé a servir su comida y la mía.

"- ¿Por qué?"

"- Por ser tan despistada algunas veces... Sólo le hago perder el tiempo a los demás, y todo porque vivo colgada de mi nube..."

"- No digas eso." – Me calló él, abruptamente. Lo miré sorprendida.

"- Pero si es la verdad..."

"- No, no lo es. Eres una muy buena persona que algunas veces se distrae, si, pero todos sufrimos distracciones, nadie se salva de ellas. Unos más, otros menos..."

Sonreí, ahora sí, sin poder evitar mi sonrojo. Él también me sonrió, lo cual, me pareció algo extraño. Esa misma mañana, recordé las palabras textuales de Mei, una vez, hablando de la familia: ' Mi primo es el más testarudo... jamás le saco una sonrisa, ni por equivocación..." Si, son palabras de ella, pero cada vez las siento más falsas. Al principio él no me sonreía, en lo más mínimo, y ahora cada vez que lo miro tiene una palabra alentadora, una mirada que me tranquiliza bastante... es realmente muy buena persona...

(N.A: Fin POV de Sakura)

Shaoran miraba a Sakura sin poder entender por qué comenzaba a sentir tantas cosas en su estómago. Sus ojos estaban brillantes después de las palabras que él le dirigió, con sumo respeto y cariño. Seguían mirándose. Sakura seguía con los platos en las manos, ya que concentrada en su mirada y en su sonrisa, no había podido hacer nada más.

Sakura se dio cuenta de la situación embarazosa que se estaba desatando entre ellos. Era un intercambio de miradas muy duradero para su gusto, muy largo para no significar algo, o para no indicar que ambos querían en parte, marcar la vida del otro.

Aunque Sakura fue quien primero se dio cuenta, fue Shaoran quien rompió el contacto visual, desencantándolos.

"- Comamos." – dijo él, nervioso por lo que estuvo a poco de suceder. "¿Qué estuvo a poco de suceder?"

"- Sí, por supuesto. Sabes, mi hermano solía decirme que no cocinaba bien, porque soy un monstruo... Eso aún me hace enojar." – Sakura sonrió ante el recuerdo de los pisotones que le daba a su hermano mayor cuando éste la desafiaba, pequeñas venganzas que la hacían sentir mejor. Shaoran sonrió por igual, recordando los líos con sus hermanas, y sus venganzas como... poner arañas y cucarachas en sus camas. (N.A: Bueno, alguna parte demoníaca tenía que tener... :D) Suspiró largamente. Pronto, su madre le recordaría que debía encontrar una pareja, ya era la época del año. Agitó la cabeza ligeramente, ya que ese pensamiento solo entorpecía su intento de averiguar que pasaba con él. La castaña lo miraba divertida. Todavía no podía entender como las cosas habían dado un giro tan impresionante, y pasar de ser rivales a amigos y compañeros de casa en tan poco tiempo. Sakura lo miró aún más fijamente, e incapaz de seguir conteniéndose, largó una carcajada.

"- ¿Qué te sucede?"

"- ¿Hoe?" – dijo ella, que estaba tan ocupada riéndose que se distrajo de las expresiones del ambarino y no supo cuando él le hablaba.

"- Que de qué te reías..."

"- Ahh, si... de tus caras, eres muy cómico."

Shaoran la miró con fingida cara de horror.

"- ¿YO GRACIOSO? ESO ES LO GRACIOSO..."

"- ¿Qué?"

"- Que me consideres gracioso."

#Caída estilo animé por parte de Sakura#

"- ¿Qué caras puse?"

Sakura las imitó despacio, exagerándolas un poco, en silencio. Shaoran rió.

Sakura volvió a reír. Ambos rieron, durante un buen rato. El solo hecho de estar juntos ya los ponía de buen humor.

De pronto, unos ladridos se sintieron en la puerta.

"- ¿De qué se ríen?" – consultó una armoniosa voz.

"- ¡T-chan!" – gritó Sakura, entre sorprendida, sonrojada y un poco triste por la interrupción. "¿TRISTE?" pensó ella con horror. "¿Por qué habría de estar triste? T-chan y Mei son mis mejores amigas, y Kero es mi perro. No me molesta que estén conmigo."

Shaoran se levantó lentamente de la mesa. Dejó el plato en el lavaplatos y dijo:

"- Me voy. Sakura, sabes donde encontrarme si me necesitan."

"- ¡Espera!" – Sakura lo detuvo, casi desesperada, sin saber por qué. Él, que estaba de espaldas, giró un poco la cabeza y la miró con ternura.

"- ¿Qué pasa?"

Para Tomoyo, toda esta situación no pasaba desapercibida.

Sakura susurró:

"- Nada."

Pero los susurros se los lleva el viento, y el sentimiento queda.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Shaoran estaba solo, practicando con una vieja espada de su padre. No tenía que practicar ese día, pero tenía que ordenar su mente, al igual que cierta castaña, quien era quien causaba tal desastre.

"No me voy a engañar, no entiendo nada. Siento algo nuevo, algo que no sentí nunca antes." Mientras sus pensamientos fluían, la espada parecía poder rebanar todo lo que tocaba, pero no. Era como un machete que se suponía que abriría paso en la jungla en la que su mente se había convertido, pero no servía de nada. Él seguía ensimismado, peleando contra un enemigo invisible: Su conciencia.

SABES QUE ALGO PASA, SABES QUE ES, Y NO LO QUIERES ACEPTAR

"No puedo estar enamorándome de ella."

SI, SI PUEDES

"Puedo, pero no lo hago. Ella es mi amiga, una chica que pasó a ser mi amiga muy rápido y confunde mis sentidos, sin mencionar que me puede derrotar en mi mejor deporte..."

TE SIENTES INVADIDO

"No."

ESTÁ BIEN, NO LO ADMITAS... POR AHORA PUEDES NO HACERLO

Shaoran seguía blandiendo su espada contra el aire, con el ceño cada vez más fruncido, en una mezcla de enojo y preocupación. Sentía su corazón retorcerse de angustia por no saber que era lo que le pasaba, lo ponía muy nervioso. "Tal vez esa voz en mi cabeza tiene razón, y me pasa algo con ella... Noo, no puede ser..."

Seguía muy nervioso.

Y se iba a poner peor.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Sakura salió de la cocina empujada por Tomoyo. No había podido decirle nada a Shaoran, no tenía un motivo exacto para reclamar la presencia del chico junto a ella, sólo podía decir que lo necesitaba. Bueno, podía decírselo, a sí misma, y a ciencia cierta ni siquiera lo entendía.

"- Me explicarás lo de ayer." – dijo Tomoyo, en un tono que no admitía réplica.

"- ¿Qué de ayer?" – Sakura intentó esquivar el tema, en vano.

"- La inexplicable entrada de Matthew en el Karaoke y tu totalmente explicable y justificable salida de este. CON DETALLES." – remarcó la amatista.

"- No sé como Matthew llegó allí, sólo sé que cantó esa estúpida canción y que lloré. Luego salí, Shaoran me siguió, me consoló y me trajo a casa."

"- ¿No hubo beso, no?"

"- ¿QUÉ DICES, DAIDOUJI?" – gritó Sakura, sorprendida. "¿Beso? ¿Por qué tendría que haber beso?"

"- No lo sé, Xiao Lang Li parece un joven tan amable, creo que sólo me dejé llevar. A propósito, ¿qué sucederá si Matthew aparece de nuevo?"

"- Se quedará sin dientes." – dijo Sakura sin titubear. Realmente estaba enojada con ese tipo.

"- ¿Y qué significa esa canción para ti?"

Sakura la miró, curiosa. Suspiró profundamente y contestó:

"- Esa fue la canción que estábamos escuchando en la fiesta, antes de perder el conocimiento. Él me había servido un vaso de gaseosa con no se que otra cosa, y empezó a susurrarme la letra de la canción. Yo le pregunté que por qué se sentía culpable, y me dormí."

"- Ya veo." – dijo Tomoyo, con expresión contrariada. "- En cuanto le ponga las manos encima ese hijo de su..."

"- No harás nada, T-chan. Ya me encargaré yo de él."

Tomoyo suspiró largamente. "Sakura... sé que sufriste mucho, pero ahora se te está presentando la posibilidad de volver a amar... No la desaproveches."

"- Está bien. ¿Cuándo empiezo la escuela contigo?"

"- En cuanto te anotes, T-chan. Espero que sea pronto."

"- Por supuesto." – sonrió Tomoyo a una de sus mejores amigas. Sakura comenzó a caminar por el patio, hasta unos árboles de cerezo. Se tiró debajo de uno, panza arriba, y entonó una hermosa canción: (N.A: Evanescence: My Immortal... se los recomiendo, ¡es HERMOSA!)

(I'm so tired of being here
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
´Cause your presence still lingers here
And it won't leave me alone)

(These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase)

(When you cried I'd wipe away all of your tears
When you'd scream I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
And you still have all of me)

(You used to captivate me
By your resonating light
Now I'm bound by the life you've left behind
Your face it haunts my once pleasant dreams
Your voice it chased away all the sanity in me)

(These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase)

(When you cried I'd wipe away all of your tears
When you'd scream I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
And you still have all of me)

(I've tried so hard to tell myself that you're gone
But though you're still with me
I've been alone all along)

(When you cried I'd wipe away all of your tears
When you'd scream I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
And you still have all of me)

Tomoyo, desde donde estaba, podía escuchar la canción perfectamente. Una sonrisa de dolor se cruzó por su rostro, al notar el dolor que desahogaba su amiga con esa canción. Pero un presentimiento hermoso, le decía que ella iba a estar bien de nuevo, que el dolor pasaría, y que la próxima vez que entonara esa canción sería por gusto, no por sufrimiento.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Mei Ling, que estaba caminando por los alrededores, sintió la canción que Sakura entonaba, y derramó una lágrima sutil. Sabía muy bien del sufrimiento de su amiga. Miró hacia el cielo, y le rogó a este que por favor, su primo y Sakura pudieran ayudarse el uno a el otro, a salir adelante, de todo el dolor que había sufrido.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Sakura terminó de cantar, tomó aire y se incorporó lentamente. Caminó lentamente hasta la mansión y comenzó a perderse en los pasillos que acortaban la distancia con el 'refugio' de Shaoran. Sentía mucha tensión que le rogaba por ser descargada, y que mejor forma que con una espada en la mano, ¿no?

Se puso la vestimenta adecuada y entró a la sala, donde encontró a Shaoran tirado en el suelo.

"- ¡SHAORAN! ¿ESTÁS BIEN?" – preguntó ella, preocupada. Shaoran, perezosamente, se levantó del piso y la miró, con los ojos vacíos. Volvió a cerrarlos. "- ¡SHAORAN!" – gritó ella, angustiada. Él pareció responder, y se despertó.

"- ¿Qué pasa, Ying Fa?"

"- No, no me respondías, Shaoran. Me asustaste mucho." – la chica se abrazó a él con fuerza, y enterró la cara en su pecho.

"- Lo lamento. No quise asustarte así." – él se aferró a ella también. No sabía que le había pasado.

Al sentir como la abrazaban con fuerza, ella sintió que nunca más iba a estar sola. "- No me dejes, Shao..."

"- Nunca, Ying Fa..." – le respondió él. Ella se durmió en sus brazos, y él rió levemente. Era muy tierna cuando dormía. "Creo que si me gusta un poco más que sólo 'como amigos'" Pensó Shaoran, con una sonrisa nerviosa instalada en los labios. Sakura tenía los brazos alrededor del cuelo de él, y estaba firmemente abrazada. Él la llevó a su cuarto, pero ella no quería soltarlo. Al darse cuenta de ello, la llevó hasta su habitación y sacó un buzo. Luego la llevó a la habitación de ella, y puso el buzo para que durmiera abrazada a él.

Sakura se aferró al buzo como si fuera su última salvación. Él volvió a sonreír.

Despacio, para no hacer ruido, Shaoran salió de la habitación, mientras escuchaba a la oji-verde decir, en voz bien baja...

"- Shaoran..."

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

"- Saku-chan, despierta..." – dijo Mei. No le había pasado desapercibido que estaba sujeta a un buzo de su primo como si fuera el último salvavidas del Titanic... "- Sakura... Sakura..." – Mei fue subiendo el tono de voz, hasta que se le ocurrió: "- SAKURA, NO QUERRÁS QUE EL PROFESOR TE DEJE AFUERA DEL AULA POR LLEGAR TARDE, ¿NO?"

Sakura reaccionó.

"- ¿HOEEEEEEEE? ¡Voy a llegar tarde!" – La joven japonesa se levantó con velocidad y miró a su alrededor. "- Pero si yo... ¡MEI LING!"

Ya era muy tarde. Mei Ling había salido de la habitación gritando que se alistara para ir al cine.

Sakura se puso unos pantalones jeans, una remera blanca con pequeñas flores de cerezo rosadas bordadas, unas guillerminas rosas y blancas y una campera de jean. Se cepilló un poco el pelo, y lo dejó suelto. Bajó las escaleras, y se encontró con el resto de la pandilla. Mei tenía puesta una minifalda negra, zapatillas clásicas y una remera roja que decía 'Sexy' en negro. Tomoyo tenía una remera negra, una pollera tableada de jean, y unas zapatillas estilo botitas de jean. Pero el premio se lo llevaba Shaoran. Tenía una remera verde oscuro, un pantalón de jean semi-cargo (N.A: Creo que es ese que tiene bolsillos grandes... yo tengo uno igual y lo amo!), y unas zapatillas de cuero informales. Su cabello estaba despeinado, como siempre.

"- ¿Vamos?" – dijo él, con las llaves en la mano. Subieron al auto, Mei y Tomoyo atrás, Sakura y Shaoran en los asientos delanteros.

Llegaron a un shopping chico. Era más bien un complejo de cines.

"- ¿Qué vamos a ver?" – preguntó Sakura.

"- Que les parece... ¿La Guerra de los Mundos?" – dijo Mei.

"- Claro." – respondió Tomoyo, luego de una mirada cómplice con Mei.

La idea que tenían Tomoyo y Mei era meterlos a ver una película en la que Sakura no quisiera quedarse sola.

Sacaron las entradas. Tomoyo y Mei dejaron que entraran al cine solos, excusándose de ir a comprar el pochoclo. (N.A: Léase palomitas de maíz, o pop corn.) Sakura y Shaoran iban a entrar, cuando sintieron cierta voz conocida a sus espaldas.

"- Ohh, que ternura, los tórtolos van juntos al cine... ¿Qué verán, una de miedo? Creo haberte advertido que esta es una niña miedosa que no soporta nada."

"- Matt." – dijo ella con sarcasmo, y se dio media vuelta a enfrentarlo.

El rubio le llevaba una altura considerable, y tenía una envergadura que asustaría a cualquier mujer, menos a ella.

"- Saku, no vale la pena..." – le dijo Shaoran, para tranquilizarla.

"- ¿Qué rayos te importa, pequeño llorón?" – (N.A: Matthew debe estar borracho o drogado... porque, no sé como se lo imaginarán ustedes, pero yo, de cualquier forma menos como un "pequeño llorón")

"- ¿Cuál es tu problema?" – le dijo Shaoran, enfrentándolo. Tenía la misma altura que Matthew, sólo que el último era un poco más intimidante y corpulento.

"- Oh vamos... Si hubiera esperado menos para drogarte, serías mía, Saku-chan, no lo olvides."

"- Déjala en paz." – Shaoran se paró en frente de Sakura.

"- ¿Por qué? ¿Ahora son novios?"

"- Sí." – dijo Sakura, con una sonrisa de satisfacción en los labios. Shaoran se sorprendió, y Matthew alcanzó a ver un astibo de duda en los ojos del ambarino.

"- No les creo. Se le nota en la cara la mentira."

"- Es la verdad."- dijo Sakura, aún desafiante.

"- Ah, ¿si? Demuéstrenlo."

Sakura miró a Shaoran, y éste tomó el rostro de la oji-verde con la mano. Juntó sus labios con los suyos en un tierno y apasionado beso.

Lo que empezó con un simple roce para callar al idiota de Matthew, se transformó en una dulce danza sólo para dos. Sakura no podía creer lo que estaba sintiendo. ¡Su primer beso! Y él si que sabía besar bien, o al menos eso parecía... Se sentía flotar en las nubes.

Por su parte, Shaoran estaba con la mente envuelta en una confusión abrumadora. Los suaves labios de la chica le estaban dando la más dulce y sabrosa de las torturas. Se separaron lentamente, pero no se miraron. Sólo se dieron media vuelta y entraron al cine.

"- Ya no hay nada que hacer aquí, chicos." – dijo Matthew a su pandilla, con una expresión de enojo y asco muy evidente. "- Pero recuerda, Sakura, que en realidad nunca me voy." – susurró. Se dio media vuelta y salió del lobby de entrada al cine.

Tomoyo y Mei llegaron para ver justo, la escena del beso. Ambas estaban fascinadas, y Tomoyo hasta había sacado su cámara.

"- No te cansas, ¿verdad, T-chan?"

"- Nopo, para nada."

Filmó la entrada de ambos al cine, y luego, una vez que tuvieron la cámara guardada, entraron a la sala.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Bueno chicas, ¡otro capítulo listo! Ya sé que no es tan largo como el anterior, pero esto es lo mejor que puedo hacer... Son las 3 de la mañana, me muero de sueño!

Ah, si, les quería agregar la letra traducida de la canción de Evanescence. Todo cortesía de que aunque no pedí permiso, bueno, me 'robe' el contenido. ¡Perdóóóón! ¡Piedad!

Estoy tan cansada de estar aquí
Reprimida por todos mi miedos infantiles
Y si te tienes que ir
Desearía que solo te fueras
Porque tu presencia todavía perdura aquí
Y no me dejará sola

Estas heridas no parecerán sanar
Este dolor es simplemente demasiado real
Hay demasiado que el tiempo no puede borrar

Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
Y tomé tu mano a través de todos estos años
Pero tu tienes todavía todo de mí

Tu solías fascinarme
Por tu luz resonante
Ahora estoy limitada por la vida que dejaste atrás
Tu rostro ronda por mis alguna vez agradables sueños
Tu voz ahuyentó toda la cordura en mí

Estas heridas no parecerán sanar
Este dolor es simplemente demasiado real
Hay demasiado que el tiempo no puede borrar

Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
Y tomé tu mano a través de todos estos años
Pero tu tienes todavía todo de mí

He intentado tan duro decirme a mi misma te has ido
Y aunque todavía estás conmigo
He estado sola todo desde el principio

Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
Y tomé tu mano a través de todos estos años
Pero tu tienes todavía todo de mí

Bueno, si les interesa, ya está ahí para ustedes.

Hubiera hecho el capítulo más largo, pero no tuve tiempo. Mañana no estoy en casa y el domingo me voy de vacaciones con mi mamá y una amiga, ¡y no planeo escribir mucho allá!

¡Besos a todas, y gracias de nuevo!

Pily