"- ¿Cuál es tu problema?" – le dijo Shaoran, enfrentándolo. Tenía la misma altura que Matthew, sólo que el último era un poco más intimidante y corpulento.
"- Oh vamos... Si hubiera esperado menos para drogarte, serías mía, Saku-chan, no lo olvides."
"- Déjala en paz." – Shaoran se paró en frente de Sakura.
"- ¿Por qué? ¿Ahora son novios?"
"- Sí." – dijo Sakura, con una sonrisa de satisfacción en los labios. Shaoran se sorprendió, y Matthew alcanzó a ver un astibo de duda en los ojos del ambarino.
"- No les creo. Se le nota en la cara la mentira."
"- Es la verdad."- dijo Sakura, aún desafiante.
"- Ah, ¿si? Demuéstrenlo."
Sakura miró a Shaoran, y éste tomó el rostro de la oji-verde con la mano. Juntó sus labios con los suyos en un tierno y apasionado beso.
Lo que empezó con un simple roce para callar al idiota de Matthew, se transformó en una dulce danza sólo para dos. Sakura no podía creer lo que estaba sintiendo. ¡Su primer beso! Y él si que sabía besar bien, o al menos eso parecía... Se sentía flotar en las nubes.
Por su parte, Shaoran estaba con la mente envuelta en una confusión abrumadora. Los suaves labios de la chica le estaban dando la más dulce y sabrosa de las torturas. Se separaron lentamente, pero no se miraron. Sólo se dieron media vuelta y entraron al cine.
"- Ya no hay nada que hacer aquí, chicos." – dijo Matthew a su pandilla, con una expresión de enojo y asco muy evidente. "- Pero recuerda, Sakura, que en realidad nunca me voy." – susurró. Se dio media vuelta y salió del lobby de entrada al cine.
Tomoyo y Mei llegaron para ver justo, la escena del beso. Ambas estaban fascinadas, y Tomoyo hasta había sacado su cámara.
"- No te cansas, ¿verdad, T-chan?"
"- Nopo, para nada."
Filmó la entrada de ambos al cine, y luego, una vez que tuvieron la cámara guardada, entraron a la sala.
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
¡¡Resucité! Bueno, no, porque muerta no estaba... je, pero we:D aquí toy de nuevo.
¡Hola chicas! ¿Cómo están? Perdón por abandonarlas tanto tiempo :D es que se me presentó la oportunidad de irme de vacaciones con mi mamá y una amiga a Mar del Plata, y acepte gustosa :D
Por suerte, conseguí un cuaderno y empecé a escribir allá. Todas las noches trabajé para darles lo mejor que pude, y el mar me inspiró y me dio otras fuerzas para poder seguir escribiendo y para soportar un par de líos 'por casa'.
Espero de todo corazón que este capítulo les guste. ¡Feliz día del amigo! ¡Que lo disfruten!
Amidala Granger: Menos mal! Muy feliz cumple che! ¿Cómo la pasaste? Espero que bien! Bueno, que lo disfrutes!
Anahí: Hola! Está bien, no hay problema. Elegí esa peli xq la había ido a ver, y we. Bueno, mucha suerte che! SI, el beso fue forzado, pero no se, era el empujón que necesitaban :D. Nos vemos!
Dreams Kokoro: Hola! Bueno, no se si hay mucho más romance, pero hay un pequeño intento :S espero que te guste!
HiKaRu: Me encanto cuando lo escribí! Hola! ¿Cómo estas? Mis vacaciones estuvieron lindísimas, gracias. No tengo mucha facilidad, pero si los repaso mucho, no se, terminan por dejar de gustarme :S bueno, espero que este capi te guste. Nos vemos!
Serenity Princess: Hola! Mirá, no te lo digo con intención de atacar, pero Eriol es mío! Y Shaoran también! Bueno, no, son de CLAMP, pero en fin... Jejeje, supongo que para el proxx capi lo voy a poner pero no te prometo nada, si? Bueno, saludos!
Lady Esmeralda: Hola! Mirá, somos muchas para matarlo, así que elegí una forma porque si no, no nos alcanzan! Una amiga (que no tiene ni la más minima idea de que es CCS) que lo leyó, estuvo a punto de salir con una escopeta, hasta que la convencí de que todo esto es una ficción nn'. Bueno, yo tmb tengo muchos planes sanguinarios que armar, así que te dejo con el capi! Suerte, nos vemos!
Sakume Nohara: Holas! Bueno, estamos todas con ganas de raptar a Shaoran, pero no te preocupes, ya estamos tramando el plan, jeje. Bueno, me alegro que te guste! Amo Evanescence! Tienen la mejor música del mundo! Bue, no sé si para tanto pero igual adoro :D espero que este capi te resulte más largo y que te guste!
Angel Of The Watery: Hola! Cuando Shaoran y todo el club ANTI-MATT terminemos con ese tipo, ni los ojos le van a quedar… muajajaja. Espero que te guste el fic aunque no puedas leer este agradecimiento (Kim: Perdona a estas niñas vagas por no terminarlos antes uu') y espero que te vaya muy bien! No te preocupes x quedarte sin Internet, una vez que me pegué a alguien, Jamás volverás a ver la luz del día O.o bueno no es para tanto :D pero weno. Mucha suerte! Te kiero muchooooo!
Yang-v: Hola! Bueno, en este capi hay un poco más, dosificado, y no puedo prometer demasiado, pero espero que les guste!
Undine: Hola! Acá está! Hay un poco más, que espero que te guste. Suerte!
KoteOtaku: Holas! Jejeje, bueno, espero que te guste xq más abajo hay algo más, Jejeje. Matt, es, simplemente, desecho tóxico... pero no te preocupes, como siguen las cosas, lo voy a mandar a freír churros antes de lo esperado! Bueno, no porque me arruino el fic... en fin, mucho palabrerío de mi parte (Kim: perdonala, es la locura...) Y vos perdoná a mi conciencia. Que disfrutes el fic!
Sakshakili: Hola! Muchas gracias y no te preocupes, pero cuento con tu review a partir de ahora no es obligación :D... Saludos!
Kala: Holitas! Perdón que tarde tanto (y que escriba tan poco) pero es que me fui una semana de vacaciones y no tenía computadora donde pasar lo que había escrito, así que bueno, por eso demoré. Espero que te guste esto!
Akirachinty: Hola! Si, se que son cortos, pero juro que hago lo mejor que puedo... aunque no es mucho :S bueno, espero que te guste este capi! Mucha suerte! Ah y no te preocupes por Eriol -- que ya aparecerá
Sakurita86: Holitas! Bueno, fue la mejor que se me ocurrió, Jejeje. No, por ahora no se van a hacer novios y hay una llegada especial en este capi... así que bueno, espero que te guste lo que pase. Las vacaciones estuvieron lindísimas, y en estas escribí todo este capítulo y una "sorpresa" especial que todavía no pasé a la computadora pero que falta poquito... Jejeje. Bueno, saludos, ojalá y te guste!
Chouri: Muchas gracias, la pasé muy lindo! Que mal que te hayas quedado sin internet... a mi ya me pasó varias veces que mi hermosa compu no tiene ganas de que yo me conecte y me hace cielo y tierra para que ande... Bueno, espero que te guste el capi nos vemos!
Pantera: Hola! Bueno, con este beso se desataron algunas emociones, más abajo 'ta más detalladito :D espero que te guste y no te hagas problema por el review :D
Celina Sosa: Jejeje, si, Matt las pagará! Muchas gracias, las pasé muy bien! Espero que te guste el capi :D
Caro: Hola! Muchísimas gracias! La pasé muy lindo y pude escribir, lamento la tardanza :D Espero de todo corazón que este capítulo esté bueno, y que te guste!
Sakura-Chan: Hola! Bueno, gracias! Hay alguna que otra escenita, espero que les guste!
¡Dedicado a todos mis amigos por el día y a
Amidala Granger por ser su cumple!
Entraron a la sala sonrojados y abrazados, ambos preguntándose qué habría sentido el otro, y que había sentido cada uno en su interior. Ese beso, ¿había sido para callar a Matt, o había algo más profundo, algo que no comprendían aún?
No prestaron mucha atención a las colas de las películas. Aunque quisieran, no podrían. Se sentaron juntos, bastante juntos, pero no se dijeron nada. Cuando Mei y Tomoyo, ellos trataron de aparentar normalidad, pero las dos jóvenes sabían muy bien lo que había pasado, y se limitaban a enviar miradas pícaras a la pareja y entre ellas.
Sakura no tenía miedo de las escenas de la película, sólo estaba algo impresionada. (N.A: No voy a dar detalles por si alguien que no vio la película está interesada) así que de vez en cuando ella corría la mirada de la pantalla y enfocaba en otra dirección, aunque al hacerlo, su rostro se ponía aún más rojo, al descubrir alguna que otra pareja besándose. Se sorprendió a si misma múltiples veces, sosteniendo la mano de Shaoran con fuerza o escondiéndose en su hombro. Gracias a la oscuridad, no podían ver sus rostros, algo que ambos agradecían para ellos, pero que los desesperaba cuando querían ver al otro. Sakura estaba un poco desesperada ya, al no saber que era lo que al chico que le pasaba, pero se consolaba diciéndose: "Al menos no me rechaza"
Por su parte, él ya no podría estar más confundido. Ella se refugiaba en su hombro a casa rato y el ya muy rojo color de su rostro se insentificaba. Pasó una mano por su cabello y en un intento por prestar atención a lo que estaba viendo, pensó: "No tengo que sentirme avergonzado, después de todo, es solo una favor, ¿no? Al menos ella está conmigo, no me echa. Todo está bien, todo transcurre con normalidad, ¿no?"
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Llegaron a la mansión rápido, ya que del cine salieron directamente al auto y luego, a la 'casa'. Mei y Tomoyo sabían que Sakura seguramente estaba algo nerviosa por la situación, (encuentro con Matt, y beso.), así que se la llevaron al su cuarto con la velocidad de un fórmula 1, antes de que Shaoran pudiera decir, hacer o pensar en nada. Tomoyo había planificado lenta y tranquila, durante el viaje, una conversación que las llevara al grano con indirectas, pero Mei tenía otras ideas...
"- ¿Qué pasó en el cine?" – le preguntó ni bien entraron, sin dar ni una sola vuelta. Pero al notar la cara de sorpresa de Sakura, y la mirada de Tomoyo de: '¡Lo arruinaste!', trató de darle otra dirección al asunto. "- Vimos salir a Matthew del cine." – mintió. En realidad no mintió exactamente, solo, omitió lo más importante. "- ¿Ocurrió algo con él?" - preguntó, inquisitiva, sin especificar quien era 'él'.
Sakura suspiró.
"- Bueno, sí." – empezó, tomando aire. "- Nos encontramos con Matthew. Dijo algo sobre drogarme antes para tenerme, Shaoran me defendió y bueno, le dijimos un pequeña mentira sin importancia. Eso pasó" – Sakura finalizó con tono firme, pero poco convincente. De más está decir, que su sonrojo la delataba. Parecía un farol de navidad. (N.A: ¿Dónde leí eso?)
"- Define 'pequeña mentira'" – pidió Tomoyo.
"- Bueno, le dije que Shaoran es mi..." – se sonrojó aún más y dijo en un tono casi imperceptible: "- Novio."
Tomoyo estaba a una distancia considerable de su amiga, y no pudo escuchar muy bien su susurro, aunque lo suponía. Pero Mei si había escuchado, y se puso a saltar por toda la habitación a los gritos.
"- ¡NOVIOS! ¡SON NOVIOS! ¡QUE ALEGRÍA!"
Sakura, toda sonrojada, trataba de calmar a la chica, porque aunque sabía que Shaoran no se encontraba en su habitación, en cualquier momento se le podía ocurrir subir a buscar algo y ¡ZAS! Escucharía todo el escándalo, lo cual la ponía muy nerviosa.
Tomoyo sonrió. Sakura sabía bien, aún en lo más profundo de su inconsciente, que no serviría de nada decirle eso a Matt, y que probablemente las cosas se pusieran peor posterior a esa mentira. Eso indicaba que; O Sakura le tenía mucha confianza a Shaoran; o bien había algo más que simple amistad entre ellos, aunque no estuvieran seguros.
Le agradaba mucho más la segunda opción...
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Shaoran iba caminando por el pasillo que lo llevaba a esa hermosa sala de entrenamiento, ataviado con la ropa necesaria. Pese a que era algo tarde ya, necesitaba ordenar su cabeza un poco, y que mejor forma que pelear contra invisibles enemigos con su hermosa espada. Había dejado de sonrojarse por pensar en como besó a Sakura, y se dio cuenta, aunque tomándose su tiempo, que había adorado ese beso. Tocó sus labios, sorprendido por sus pensamientos. Pasó ambas manos por sus cabellos. Le había encantado ese beso. Eso era nuevo para él. Quería más de esos besos.
Abrió los ojos muy sorprendido.
"- ¡Xiao Lang! ¡Xiao Lang!" – una mujer de edad madura técnicamente corría al ambarino por los pasillos de la casa, hacía rato. Pero él apenas se percató antes de entrar, que lo venían siguiendo.
En su mano tenía el picaporte, y lo miraba como si fuera a quemarlo. Miró a su madre y ésta, en silencio, se sobresaltó. La mirada de su hijo, estaba tan cambiada... Tenía un brillo que jamás había visto en él, y a decir verdad, tenía un brillo que jamás había visto en nadie, a parte de su difunto esposo.
"- ¿Qué le sucede, madre?" – preguntó él, entre sorprendido y enajenado a la situación. Aunque su madre lo quería mucho, no acostumbraba a hablar mucho con ella, solamente en ocasiones estrictas como fiestas o trivialidades como saludos o tocar temas cotidianos durante la cena. Ahora lo buscaba, y le sonreía como sólo una madre sabe hacerlo para un hijo.
"- Xiao Lang... Tus ojos, están cambiados. ¿Algo sucedió?"
Shaoran se sorprendió también, del dulce tono que ella usaba.
"- ¿Por qué?" – contestó él, sin poner más atención a la formalidad que se suponía debía usar.
"- Porque estás más distraído. Cada vez que te llamo, puedo notar como tu piel se tensa, como te pones más erguido. Me prestas atención al instante, y hoy grite durante 10 minutos tu nombre para lograr que me pusieras atención. Y tus ojos, también ellos delatan un cambio en ti." – Shaoran la miraba, más que sorprendido. "- Soy tu madre. Te amo, y necesito, y quiero saber como estás, que te sucede, y lo noto aunque me callo, muchas veces. Sé que no estoy muy presente, pero tú solo te delatas... Sé que algo cambió en ti. Dime qué."
Shaoran suspiró profundamente, y, para ser sincera, la madre de Shaoran no esperó esa reacción.
"- Lo sé, y creo que lo siento. Bueno, no tanto. No puedo evitarlo. Estuve muy confundido estos días. ¿Sabes? Creo que nunca había sentido todo esto. Ella me cambió. Y hoy, bueno, hoy hice algo tal vez, indebido, pero fue tan hermoso, madre... Yo la besé..."
Ieran sonrió. Sabía que era algo bueno lo que le había pasado a su hijo, pero no sabía qué.
"- ¿Quién? ¿Quién es la afortunada?"
"- Es Ying Fa, madre. Es ella."
Shaoran se sorprendió, una vez más, con la respuesta de su madre.
"- ¿Y ella cómo lo recibió? ¿Cuál fue la situación?"
"- Nosotros, nos encontramos con un hombre, que la lastimó en el pasado, un hombre que estuvo a punto de dejarla hecha pedazos si su hermano no hubiera llegado... En fin, él le dijo algunas cosas que preferiría no repetir, y ella le hizo creer que somos pareja. Nos pidió, no, nos ordenó que se lo demostráramos, y yo la besé. Ella me correspondió, pero no sé si fue para callar a ese idiota, pero, aunque fuera así, desearía tener que callar a ese idiota todo momento. Me encantó ese beso."
Ieran tenía los ojos muy abiertos. Estaba muy sorprendida. Sabía que eso algún día iba a pasar, pero no se lo esperaba.
Y llegó a su cabeza como un rayo: Su hijo estaba loca y perdidamente enamorado de esa chica, sólo que él no lo sabía, porque no sabía como se sentía estar enamorado.
La dama se limitó a tocarle la cabeza con afecto a su hijo menor, y a darle el mejor y único consejo que se le ocurrió en ese momento.
"- Aclara tus sentimientos, y díselos cuando estén preparados. Adoro esa mirada en ti y la adoro aún más por el motivo que la tienes. ¿Sabes, hijo? Esa mirada te hace ver casi igual a tu padre."
Ahora era Shaoran quien observaba a su interlocutora, boquiabierto y sorprendido.
"- Te amo hijo. Sólo quiero que seas feliz, pero no lo conseguirás si no trabajas duro por eso. Ahora debo irme, pero recuerda mis palabras, aunque sea, como una sugerencia que podrás contemplar en el momento de la duda."
La hermosa mujer se retiró, implacable e imponente, y con una hermosa sonrisa, dejando a su hijo menos sorprendido pero feliz.
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Un guardia estaba apostado en una de las entradas de la mansión, cuando notó a un joven acercándose. Éste vestía una gabardina y usaba lentes, a pesar de que era de noche y no hacía ni pizca de frío. Parecía un detective encubierto.
"- ¿Vive aquí Sakura Kinomoto, señor?" – preguntó el misterioso.
"- ¿Quién es usted?" – respondió el guardia, desconfiado.
"- Oh, soy su novio. Hemos discutido en Japón, y por el amor que aún le tengo, he decidido seguirla hasta aquí. No le diga que aquí me encuentro, probablemente no querrá verme. Sólo dígame si ella vive aquí, será un consuelo saber que ella está bien."
Lamentablemente, el guardia tenía un corazón blando, y creyó cada palabra de aquel extraño interlocutor.
"- Si señor, ella vive aquí. Le deseo mucha suerte cuando la vea. Pero antes, ¿podría decirme su nombre?"
"- Matt, señor. Simplemente Matt. Muchas gracias." – contestó. Sin más, se retiró pensando: "Gracias, si, idiota. ¿Qué acaso no lo ves, mi queridísima Flor? Yo no saldré de tu vida jamás, no hasta dejarte una marca que ni tu 'noviecito' podrá ayudarte a borrar."
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
"- Bueno chicas, tengo ganas de practicar un poco. ¡Nos vemos al rato!"
Mei y Tomoyo la observaron salir, algo confundidas. ¿Cómo iba a ir a practicar Sakura si ya era tan tarde? Se miraron, y segundos después, entendieron que se trataba de algo de Sakura con Shaoran, algo que ellos dos habían creado más íntimamente, y que no les habían contado. Mei refunfuñó algo sobre que eran la pareja perfecta ya que ambos eran un par de mentirosos. Tomoyo rió, le acarició la cabeza y le dijo:
"- Al menos ya tienen un secreto... Ya déjalos, deben tener de que hablar..."
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Shaoran entró en la sala de prácticas y encendió un equipo de música. Colocó música de Feng Shui para relajarse, y comenzó las practicas con una espada común. Recordó su primer combate con Sakura y sonrió levemente, sin una gota de orgullo. Abrió un pequeño armario para sacar la espada de su padre. Dentro, había un pequeño espejo. Prestó especial atención en su mirada, cerró los ojos, y se concentró en momentos que había pasado con Sakura. Por su mente voló la primera vez que la vió, su primer combate, el segundo, cuando la vió, deseando ese oso, y sus ojos, cuando lo tuvieron enfrente... Su mente así pasó por momentos hermosos, hasta el beso. Ahí fue cuando abrió sus ojos.
Tenían un color ámbar tan profundo que sintió que se ahogaría en ellos, sólo por verlos. Y notó en su rostro, una pequeña sonrisa. Nada del otro mundo, pero tampoco muy usual en él. Dejó de mirarse, cerró los ojos y se dio vuelta.
La había visto en el espejo.
"- ¿Cómo estas?"
Sakura estaba parada en la puerta de la habitación, con la ropa necesaria para practicar y con su mirada llena de confusión. Había observado como Shaoran se miraba al espejo por unos 5 minutos, y se dio cuenta que nunca había pasado tanto tiempo ensimismada, mirando a alguien. Cerró los ojos.
Por su parte, Shaoran simplemente no sabía que hacía ella ahí. Durante la película le había surgido la posibilidad de que Sakura permaneciera ahí con terror a que Matt se acercara a ella, o que la esperara, pero eso no había sucedido, y ahora no tenía la obligación de estar ahí, con su espada, esperando.
Sin embargo, lo hacía.
"- Shaoran, yo..." – empezó Sakura, rompiendo el ya tan molesto silencio. "- Yo quería agradecerte lo de hoy, con Matthew. No sé que hubiera hecho si tu no hubieras estado ahí a mi lado.
"Probablemente no nos hubiéramos besado y no estaría en este mar de confusión." Pensó Shaoran, de modo irónico.
"- Por nada. Bueno, sobre lo del... beso, tú sabes, pues yo..." – Shaoran no sabía como abordar la situación. Y Sakura no lo ayudó ciertamente.
Ninguno de los dos sabrá nunca de dónde salió esa pregunta. La cuestión es que retumbó en sus oídos, y en las paredes, de un modo desopilante.
"- ¿Crees en el amor?"
Shaoran giró su cabeza, y la miró muy intrigado.
"-..." – silencio por parte del ambarino, lo cual sólo consiguió poner más nerviosa a Sakura.
"- Que si crees en el amor a primera vista, a segunda..."
"- No lo sé. Jamás me lo puse a pensar. ¿Qué hay de ti?"
"- Yo creo que existe de todo. Todo es posible en esta vida, pero enamorarse, es necesario para existir. Creo que cada persona tiene un complemento en esta vida, a veces lo encuentra enseguida, a veces le toma algo de tiempo, a veces lo odia por años antes de empezar a llevarse bien y descubrir que lo que sienten es especial... Pero si creo. Por un momento, después de lo de Matthew, no creí mucho en el amor, pero ahora, recuperé esa sensación de que todo va a estar bien, y de que si hay alguien para mi en este mundo..."
Sakura suspiró, risueña. Shaoran solo la observó, y la siguió observando... La expresión de la chica se iba notando cada vez más triste, y el joven chino se preocupó.
"- Oye, ¿te sientes bien?"
"¡¡¡NO! ¡NO ESTOY BIEN! ¿QUÉ RAYOS ME PASA CONTIGO? ¿POR QUÉ ME CONFUNDES TANTO?" Pensó Sakura. Quería gritar, quería aullarle al mar y al viento y a todo y a todos que estaba confundida y que necesitaba que alguien aclarara sus dudas.
"- Sí, estoy bien." – dijo con la mirada perdida. Sentía que si su mirada se fijaba en él, perdería por completo la poca cordura que le quedaba y no sabía por qué. El chico comenzaba a darse media vuelta para empezar a practicar. Ella, ajena a sus acciones, volvió a hablar. "- Pero... ¿nunca has sentido...? No, no lo creo..."
"- ¿Qué? ¿Qué nunca sentí?" – preguntó él.
"- ¿Nunca has sentido, que estás parado, en un salón lleno de gente, y que gritas que no entiendes, que necesitas respuestas, y que nadie te escucha? ¿Qué están todos tan encerrados en sus vidas que no les importa un comino la tuya?"
"- ¿POR QUÉ DICES ESO? ¿QUÉ HAY DE TOMOYO, DE MEI LING, DE TU HERMANO, DE TU PADRE?" – Gritó Shaoran, alarmando a la joven.
"- No lo digo por ellos. ¡Por favor! ¿Justo ellos, que me han dado tanto..." – Sakura sonrió nostálgica, pero su sonrisa pronto se borró. "- Lo siento, es que, estos encuentros con Matt me agobian mental y físicamente. Yo con él si me sentía gritar en un salón lleno de gente sin que me escuchen. Inclusive lo soñé un par de veces, pero él me decía que eran sólo sueños, que no tenía que darles mayor importancia..." – la chica se sentó en el suelo y abrazó sus rodillas, nerviosa.
"- ¿Qué hay de mi? ¿Acaso yo te produzco eso?" – preguntó él, suavemente.
"- ¿Tú? Para nada Shao, para nada." – la chica se estiró para recostarse arriba de él suavemente. "- Eres el mejor amigo que hice en tan poco tiempo. A ti te conté cosas que Matthew no sabría ni el mil años... ¿Por qué me tortura?" – dijo ella, escondiendo su cara en el pecho de su amigo.
Un amigo que pensaba un poco diferente a como suele pensar un amigo...
"- Pues no lo sé, Ying Fa... Pero prometo no dejar que te vuelva a hacer daño."
"- Muchas gracias Shao..." – dijo ella, refugiándose en brazos de él.
Shaoran la abrazó, sin confusión. Sólo sabía que él la necesitaba y ella a él. Al menos por ahora...
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
"- El vuelo A787F4 proveniente de Tokio, Japón, está aterrizando en estos momentos."
En ese vuelo estaba llegando un respetable doctor de la región de Japón, becado para hacer un postgrado de su carrera. Sabía que su hermana estaba en el mismo país, así que cuando bajó del avión, con un papel en la mano, se encaminó derecho hasta la puerta y tomó el primer taxi que encontró.
"- A la mansión Li, por favor."
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Al día siguiente...
En la casa de la familia Li, las cuatro hermanas revoloteaban alrededor del recién llegado hombre, quien decía ser hermano de Sakura. Cuando ella bajó al comedor, se encontró con su hermano, con las maletas a un costado, sonriéndole.
"- ¡HERMANO!"
"- Hola monstruo, ¿cómo has estado? ¿No habrás destrozado nada a esta gente, no?"
"- ¡HERMANO!" – Sakura estaba a punto de darle un flor de pisotón, cuando sintió la voz de Shaoran en las escaleras.
"- ¿Hermano? ¿Este es tu hermano, Sakura?"
"- Sí. ¿Quién eres tú, mocoso?"
"- YO soy Xiao Lang LI, el DUEÑO de esta MANSIÓN." – le contestó Shaoran, algo exasperado. ¡Odiaba que lo trataran de mocoso!
"- Sigues siendo un mocoso para mi."
"- ¡TOUYA! ¡Ya no molestes a Shao!" – lo reprendió Sakura,
Si Touya había escuchado bien (y no dudaba de su buen oído) Sakura lo había llamado Shao. "Shao, es un apodo... Por lo tanto..."
Touya agarró a Shaoran del cuello de la camiseta que llevaba y le gritó:
"- ¿¡¿¡TU QUÉ TE TRAES CON MI HERMANA?"
Sakura se interpuso en el medio de los dos.
"- ¡Touya, deja en paz a Shaoran, el no es mala persona! ¡Preocúpate más por Matthew!"
"- ¿Matthew?"- A Touya pareció prendérsele una lamparita. Dejó a Shaoran caer al piso, con los ojos fijos en la nada y repitiendo ese nombre.
Sakura se agachó a ver que Shaoran estuviera bien. Por un segundo, se sonrojaron, ya que sin querer (o queriendo) estuvieron a punto de rozar sus rostros. Pero eso le pasó desapercibido a Touya, quien seguía obsesionado con ese nombre.
"- Si Touya, por favor, ya no lo nombres, me da jaqueca."
Sakura, Shaoran y Touya se sentaron a comer. Este último estaba un poco absorto en sus pensamientos, y casi no prestaba atención a los comentarios de su hermana. Por ahora, sólo tenía algo en mente:
"¿QUÉ RAYOS QUIERE ESTE IDIOTA AHORA?"
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Ese día ya tenían que ir a la escuela, y tuvieron que salir algo apurados, ya que habían demorado mucho en su desayuno.
Mei, Tomoyo, Touya, Sakura y Shaoran iban en el auto, los dos últimos algo sonrojados. Touya iba porque 'quería conocer dónde era que el monstruo y el mocoso se ejercitaban', por lo cual se ganó un fuerte pisotón (cortesía de Sakura), pero no desistió y se resignaron a llevarlo.
"- Hola chicos." – dijo Yukito, de modo alegre.
Todos le respondieron casi del mismo modo, menos cierto hermano algo celoso que lo miraba feo.
"- ¿Quién eres?"
"- Yukito Tsukishiro, hermano de Yue. ¿Cuál es tu nombre?"
"- Touya Kinomoto, hermano de Sakura."
"- ¡Ah! Mucho gusto. ¿Te venías a anotar?"
"- De hecho, quería acompañar al monstruo. Estoy haciendo un postgrado en medicina, soy médico."
"- Pues felicitaciones, entonces. Puedes ir tranquilo, Sakura y sus amigos están en buenas manos."
"- Te lo agradezco, Tsukishiro." – dijo Touya bastante sinceramente. "- Adiós Mei, Tomoyo, Mocoso, Monstruo."
"- ¡HERMANO!" – dijo Sakura, blandiendo un sable en la mano. Muy tarde. Él, veloz, ya se había ido.
"- Muy bien, Sakura, Li, practiquen. Tomoyo y Mei Ling, les pido que por favor hagan lo mismo por su lado. El resto, conmigo." – dijo Yukito, llevándose al resto de la clase.
"- ¡Hola!" – le dijo una chica a Sakura. "- ¡Que bueno que no te fuiste! ¿Ahora me ayudarás?"
"- ¡Hola! ¡Claro! Me pude quedar, por suerte. Dime, ¿cuál es tu nombre?"
"- Me llamo Courtney, soy Australiana." – respondió la chica que había demostrado admiración para con ella la última vez que había peleado seriamente.
"- Mi nombre es Sakura, y por supuesto que te ayudaré. Pero no puedo hoy, ¿qué te parece si programamos una clase especial hoy por la tarde? Podemos pedirle a Yukito que nos 'preste' la escuela."
"- ¡Me parece genial!"
"- De acuerdo." – Sakura saludó a la chica y fue con Shaoran a practicar un rato.
Se pusieron en guardia, con floretes, para calentar entre ellos. Sakura tenía en su mirada determinación, y en su mente solo había una palabra: Vencer.
Por su lado, Shaoran también estaba decidido a ganar, sólo que tampoco estaba muy 'mentalizado', diría yo. Así que Sakura, con un certero golpe tocó su hombro con rapidez. Él se sorprendió y la miró. Aunque había hecho una maniobra excelente, lo que usualmente significa estar muy concentrado, ella tenía los ojos perdidos en la nada.
"- ¿Sakura?"
Ella no respondió, sólo se puso en guardia, esperando que él hiciera lo mismo.
Durante dos horas, él le ganó en todas las oportunidades. Aunque ella se movía ágilmente, no había que ser un sabio para ver que no estaba en la pelea.
Mientras tanto, en su mente sólo había imágenes. Imágenes desde el momento en el que conoció a Shaoran hasta esa pelea. En realidad, no estaba ausente, sólo que lo que demostraba afuera, con su rostro y con su cuerpo, no era lo mismo que lo que sentía. Trataba de evaluar como se sentía, pero no conseguía nada, si no más y más confusión. Estaba Shaoran por darle un golpe en el hombro, cuando salió de sus pensamientos y lo miró. Esquivó el golpe gusto a tiempo, poniendo el florete entremedio del ataque y su hombro.
Sakura miró a Shaoran.
Shaoran miró a Sakura.
Shaoran iba a hablar, pero ella lo interrumpió.
"- Me tengo que ir con Courtney."
Ella comenzó a darse media vuelta, sin romper el contacto visual con el chico. Cuando por fin lo rompió, él la sujeto por la muñeca y le dijo:
"- ¿Qué pasa?"
"- Nada pasa."
"- No me mientas. Creo conocerte un poco y puedo notarlo. Sólo dime..."
"- Pues te equivocas, no me conoces. Si me conocieras..."
"- Si te conociera, ¿qué?"
Ninguno de los dos se había dado cuenta que la mano de Shaoran había pasado hasta sus caderas.
"- Si me conocieras, sólo me dejarías ir, y esperarías a que luego te lo explique."
"- Pues entonces tú no me conoces a mí. Si lo hicieras, sabrías que no me gusta que me dejen con la palabra en la boca."
"- Pues entonces pobre de ti. Me voy, tengo que hacer."
Pero Sakura no pudo terminar la frase, ya que sintió algo de presión sobre sus labios.
Eran los labios de Shaoran, que acariciaban despacio los suyos.
Sakura no lo pensó, no podía. Entreabrió un poco los suyos, dejando que Shaoran la besara de enserio.
Shaoran seguía sosteniendo su cintura, pero aún con ese apoyo, la chica debió buscar más, pasando sus brazos por el cuello de Shaoran.
Se separaron apenas para tomar aire, y reanudaron enseguida. Era como un licor embriagante, y cada poco que probaban los hacía desear más.
Sakura, de repente, reaccionó. Se sentía muy cómoda en los brazos de Shaoran, y por eso, por todo lo que ese beso le estaba haciendo sentir, tan confuso y tan deseado, se separó.
"- ¿Qué pasa ahora?" – preguntó él con voz ronca.
"- Yo... tú... esto no, no tiene que pasar."
Sakura salió corriendo, dejando a Shaoran confundido, pero feliz.
Notas finales de esta desquiciada autora:
¡¡Hola! Me di cuenta de que hay algo que no puse arriba... Estoy escribiendo un fic (sorpresa especial), intento de one-shot, sobre un "sueño" que tuve, que espero que les guste. Todavía no está en la compu, si no en papel, dónde trato de adaptarlo del mejor modo posible a CCS (ya que lo soñé con lo que vendría a ser gente que conozco).
Bueno, espero que les haya gustado el capi!
MUERTE A MATT
Pily
