En el último capitulo:

"Descansa en paz... perdón" suplicó Yuki "No merezco el perdón de Dios realmente... o que crees tu?" Se dirigió a la joven que estaba a su lado sin esperar una respuesta

"Eres una buena persona... Gracias"

"Ie (No)... Soy un monstruo" Por primera vez, Yuki dio la cara solo para darse cuenta de con quien hablaba.

"Yuki-kun?" Tohru exclamó.

Capitulo 2 - Akito

En la casa principal de los Sohma todos seguian de luto. Akito por fin había muerto, se suponía, que debía ser un ommento feliz para todos los chicos Sohma, pero en el fonde, todos de igual manera sentían lastima por ella (Akito es mujer), el único que lloró fue Shigure, pero los demás querían hacerlo tambien, Akito era realmente mala, pero no era su culpa, tenía muchos motivos... no merecía terminar su vida de manera tan drastica...

"Akito..." lloraba Shigure

"Tranquilizate Shigure" Kureno consolaba a Shigure

Hatori estaba atendiendo a Hatsuharu que se había cortado un brazo en la sección de la muñeca... Isuzu estaba recuperandose aún de las heridas que había dejado tanto en su corazón como en su cuerpo Akito, ella era quizas la única que no sintió nada por Akito.

En el corazón de Yuki no existía rencor hacía Akito, ya había olvidado todo, despues de 3 años sin Tohru.. no encotraba sentido alguno en sus sentimientos y Akito ya iba a morir así que decidió un dia ir a visitar a Akito para que pudiese dascasar en paz, sin tener que llevarse el peso de haber arruinado la vida a todos. A pesar de que si lo hizo.

Kyo, él nunca hablaba con Akito, en lo único que le afecataba la muerte de Akito, era que, por fin iba a poder ser libre de la prisión del gato. Estaba con Tohru, asique imaginó que sin Akito su felicidad iba a durar para siempre. Los días con Tohru eran los más felices de toda su vida, necesitaba un amor... Lo había encotrado porfin, despues de aislarse tanto en sus sentimientos, por fin era libre.

Kagura, siguiendo la linea de Kyo... estaba sola, entrenaba en el doujo de Kazuma todos los días. Cada cierto tiempo llegaba Kyo junto a Tohru, lo que le enfurecía por un lado, y por otro, estaba feliz por Kyo, despues de todo, lo amaba con los sentimientos más puros que existían.

La muerte de Akito fue un día con mucha lluvia...

FLASHBACK

Hatsuharu volvía de la bañera, se estaba secando el pelo. Cerca suyo estaba Rin (Isuzu), esta simplemente miraba la puerta del baño sin notar que Haru había salido ya.

"Oye! Piensas estar ahí mirando la puerta?" Haru blanco estaba floreciendo como personalidad única casi, solo que aveces sin Yuki se enloquecía.

"Ah! Hola Haru" dijo suavemente Rin mientras dirigía sus labios a los de Haru... su escena fue interrumpida por un golpe.

"Viene del cuarto de Aktio" dijo Haru

Violentamente abrió la puerta de la habitación donde estaba Akito... en el suelo una figura estaba inconciente... Kureno gritando enloquecido

"Akito! Akito!" Kureno estaba agitado "Rápido Isuzu! Llama a Hatori!"

En tiempo record tomó el telefoo y marcó en número de Hatori

"Aló? Habla con Hatori Sohma."

"Hatori!" exclamó Rin.

"Isuzu? Que paso?"

"Es Akito, no está bien. Ven rápido"

Colgó, esperó hasta oír la puerta, abrió de prisa, Hatori preguntó

"Donde está?"Preguntó Hatori

"Ven Aquí, sigueme" Rin señaló el camino hasta el cuarto de Akito

Pronto Hatori estaba arrodillado cerca de Akito examinandola. Se detuvo y bajó la cabeza, algo había salido mal...

"Akito está muerta, no pude salvarle, el ataque fue muy fuerte..." Por primera vez se ve a hatori agitado y triste

FIN DEL FLASHBACK

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde ese día nada habia sido lo mismo, claro, muchos estaban felices con sus respectivas parejas, como Hiro con Kisa que cumplían 17 años ese año, Haru con Rin, Ayame con Mine, Kureno con Arisa, etc. Incluso Saki estaba involucrada con Hatori. Pero Yuki? Todos estaban pasado por confusas ideas, Yuki por su lado, no era quien solía ser, estaba en la universidad, le iba bien, aunque aveces faltaba dias concecutivos, dado a sus frecuentes resacas provocadas por la soledad. Esto estaba quitandole los animos y estaba cambiando, estaba completamente sólo. Para el funeral de Akito el no había ido, queriendo evitar a toda costa ver a Tohru con Kyo, fue a su lápida un día despues, pero no al funeral.