Hola!
Aquí me tienen de nuevo... tres capítulos seguiditos.. ojalá que no sean más de 20 capítulos
Yuki: Oye me cambiaste toda la personalidad! Y porque no estoy con Tohru?
Yo: Ay! no me mates... pronto podrás estar con Tohru
Tohru: ¿Sí? Que bien, apuesto que quedaron más colgados en él capitulo 1... jajaja
Yo: Sí de más, pero ahora todo se va a aclarar... Pongan rewiews pliss! Si no, no voy a seguir escribiendo y voy a borrar la historia
Tohru/Yuki: ¬¬ Tú... Ya estás amenazando Isabel..
Yo: Ho Ho Ho (Risa tipo Ayame) pero ya, comencemos m -censurado-
Onee-chan: Cochina! No digas groserías! le pega en la cabeza con un atún a Isabel
Yo: Auch! Claudia! Me dolió!
Sólo una cosa mas: "Fruits Basket no me pertenece, si fuese mía, Tohru se hubiera quedado con quien la merece más, Yuki... De hecho estaba pensando en mandar una carta de amenaza para Takaya-sensei.
Capitulo 3 – Volvemos a Caer.
'Tohru?' las lagrimas de Yuki ya eran incontenibles, solo ansiaba llorar en los brazos de Tohru, aún sabiendo de Tohru con Kyo
"Eres tu, Yuki-kun?" De los ojos de Tohru brotaron lagrimas... para Yuki fue algo extraordinario.
Tohru estaba llorando por él, 'quien no valía sus lagrimas' como pensaba él en ese entonces "Que feliz me siento, te había extrañado muchísimo" Yuki usó su mano derecha para acariciar su rostro, había ansiado ese momento. En el fondo de su corazón seguía siendo el príncipe encantador, uno que siempre usaba velos para ocultar su verdadero "yo". Con el dedo índice secó una lagrima de los ojos azules de Tohru (a/n: A pesar de que estoy basando mi historia en la manga, me gustan más los ojos de Tohru cuando son azules y Yuki se ve bien con ambos... no sé... pongámosle los... díganme ustedes mejor... los violetas, o los plomitos?)
"Yo también te había extrañado, no sabes cuanto" casi no se alcanzó a contener las ganas de abrazarla con fueras y de besarla... pero de nuevo, 'Kyo y Tohru están juntos ahora' 'Nunca ha pensado en mí más que como un amigo' (Pobrecito Yuki! He mencionado que me parezco mucho a Isuzu por fuera?)
"Tohru" Lloró Yuki, poniéndose las manos sobre el rostro, arrodillado; casi hablando para sí mismo.
"Me llamaste "Tohru"?" Tohru sonrío con mucha suavidad para Yuki, ella lo único que quería, era abrazarlo, no soportaba ver a alguien a quien ella ama como amigo o como lo que sea... llorar. "Estoy contento de que me encontraste, me hiciste tanta falta" Yuki dijo en voz baja, aún llorando (Uh! Por más que imagino a Yuki llorar, me da penita! Alguien consuélelo!)
"Por qué te fuiste Yuki-kun?" preguntó súbitamente Tohru
"No puedo decirte, por lo menos no en mi estado."
"Sohma-kun" 'Ahí están de nuevo... esas formalidades' pensó Yuki
"De todos modos, tienes como irte? Si quieres puedo acompañarte o te puedo invitar a mi casa, que queda a la vuelta de la esquina." Yuki no recibió respuesta alguna
"No te preocupes, me puedo ir sola" dijo Tohru casi encaminándose.
"¡No pienso permitir que te vayas sola!" Gritó Yuki... ahora que tenía la oportunidad de verla sin Kyo cerca, no permitiría que se fuera tan rápido. "Te vas conmigo quieras o no... ahora, dime, a donde vamos, yo te acompaño." (si se, se parece mas al protagonista de "El Túnel" que a Yuki)
Casi con violencia, Yuki tomó el brazo de Tohru... ella estaba a punto de huir, cuando escuchó algo que no podía pasar por alto.
"imaginen el sonido de alguien vomitando" Yuki cayó al suelo, con ambos brazos en el suelo, impidiendo que se cayera...
"Parece que eres tú quien necesita ayuda, está bien, te acompaño a tu casa, te puedes levantar?" Tohru preguntó sonriendo, en verdad no había cambiado para nada, seguía siendo la chica de quien Yuki, se había enamorado.
"Gracias Tohru-san... puedo llamarte así ¿cierto?" preguntó urgido Yuki
"Si, me encanta que me llames por mi nombre de pila"
"Tu sólo llámame Yuki, me gusta como suena, aún que si quieres llamarme Yuki-kun, o Yun, o Yun-chan, o como quieras, eres libre de hacerlo" Dijo Yuki mostrado su verdadera sonrisa, la que no había mostrado hace 4 años, el día en que, había huido...
El camino hacia la casa de Yuki fue silencioso, ninguno de los dos se atrevió a decir una sola palabra. Muy pronto llegaron a la casa de Yuki, Tohru cuando entró, sintió un aura de soledad. Se decidió por preguntar a Yuki su duda...
"Yun-kun? Estás...?" Yuki interrumpió la pregunta de Tohru
"No, no tengo ninguna novia" sonrió fríamente Yuki "Sólo ha existido una chica que me ha hecho latir con fuerzas el corazón" eso no lo escuchó Tohru, Yuki tampoco quería que le oyera, pues él ya no era para ella.
"Y que pasó con Machi-san?" preguntó preocupada Tohru
"No me gusta tocar ese tema..." Yuki dijo un poco triste
"Por favor Yun-kun!" exclamó Tohru "Ahora que te encontré me gustaría poder hablar contigo como lo hacíamos antes"
"Cómo antes? ...Nunca nada volverá a ser como antes"
"Está bien Yuki, si no quieres hablar, no creo que me necesites más tiempo, perdón por quitarte tu tiempo"
Yuki, al ver que estaba botando a la basura quizás... su ultima esperanza de hablar con Tohru, usó un recurso muy vil.
"No espera!" Esta vez no se siguió conteniendo, tomó el brazo de Tohru, se la acercó a la cara y le dio un beso muy suave.
"Perdón Tohru, ahora creerás que soy un patán. Lo que acabo de hacer fue porque nunca he tenido novia, desde que huí de casa no me he acercado mucho a la gente, de hecho me he alejado... ese fue mi primer beso, perdón por haberte involucrado, perdón, no lo volveré a hacer"
"Me ha estado consumiendo la soledad" dijo Yuki con tristeza"
"No te preocupes Yun-kun" Tohru sonrió con ternura y abrazó a Yuki, sabía de la muerte de Akito y del quiebre de la maldición. Lo único que Yuki necesitaba y había necesitado siempre era un abrazo, algo que nunca tuvo al alcance. Era tanto, que cuando cumplía años (el 18 de septiembre, nota rosa) Lo único que le recordaba era que estaba solo.
"A... Por cierto Tohru" dijo apurado Yuki
"No te dirán nada en casa, si llegas tarde o, si no llegas a dormir? (Mencioné que era de madrugada?)
"No creo, Yun-kun, puedo quedarme hasta que sea de día?" Era raro que Tohru pidiera eso, ella que dormiría afuera con tal de no molestar.
"Si tú quieres" dijo con calma y sonriendo Yuki "Puedes dormir en mi cama" agregó
"No por favor, no quiero ser una molestia para ti" dijo disculpándose Tohru.
"Mira esta es mi habitación" Tohru quedó maravillada cuando entró a su cuarto, lo primero que uno veía era una foto de gran tamaño donde estaban Yuki y Tohru en la tienda de Ayame. Sobre el escritorio de Yuki, habían muchos libros de estudios para la universidad. En el centro del escritorio, había una foto enmarcada donde Yuki y Tohru estaban sonriendo en la base secreta. La cama era de tamaño como para que dos personas cupieran sin dificultad y con espacio libre. Los colores de la pieza eran los que daba miedo, era de paredes plomas y cortinajes violetas. 'El Plomo es el color de Yuki' pensó Tohru. Por primera vez desde que había visto a Yuki ese mismo día, se fijó en sus cambios del exterior y los de su interior.
La cara de Yuki era como una noche sin estrellas, era como si algo faltase a esa expresión de paz que solía portar. Su cabello seguía siendo plateado como la armadura de un caballero, sus ojos parecían tener rastros de calidez, porque eran casi como los de Hatori, inexpresivos... pero conservaban el color que Tohru recordaba. Se veía tal como antes y si había cambiado, sólo era que ya no era "lindo", sino, guapo y el detalle de su aspecto frío, estaba muy alto. Mientras Tohru conservaba su metro con sesenta, él medía algo como 1,90 metros casi. La ultima vez que Tohru lo había visto medía algo como 1,75 metros. Así que fue una gran sorpresa poder verlo así de alto... sin dejar de lado su cuerpo atlético. Nadie podía confundirle con una chica ya.
Por dentro, parecía que Yuki había cambiado bastante. A pesar de que conservaba algo de lo que fue alguna vez, ahora era una persona muy fría y estaba consumido por la oscuridad y por la soledad, había estado solo por 4 años. Era demasiado tiempo como para que no cambiara. Emanaba un sentimiento de duda ante sus emociones. Esa sensación extraña... algo muy raro.
Todas la dudas de Tohru, se confirmaron cuando le preguntó algo a Yuki y él le hizo una confesión...
"Yuki... haz intentado pensado en quitarte la vida?" Preguntó, con aire de madre preocupada.
"La verdad... es que, una vez, casi a los dos meses de estar solo, pensé en quitarme la vida... me estaba afeitando, cuando recordé buenos tiempos contigo en la casa de Shigure... nunca pensé que les iba a echar tanto de menos... Incluso extrañe a Ayame y a Kyo. En ese momento, tomé la hoja de afeitar y me la puse en la muñeca... cuando iba a dar el paso, no lo hice con la única esperanza de que los iba a volver ver un día... Los años pasaron y cada vez me iba haciendo más frío...
"Te debes sentir mejor ahora que descargaste tus sentimientos con alguien que no fuera tu almohada"
Tohru sonrió con ternura... Yuki cerró la puerta de su cuarto para que Tohru se cambiara de ropa, le indicó que usara para dormir alguna de su ropa de secundaria, como ella no había cambiado para nada por fuera... solo un poco en la cara y le había aumentado un poco el busto, quizás lo primero en que se fijó Yuki fue... en las cosas que habían cambiado en ella.
Cuando Yuki entró, ella se había puesto la camisa de la secundaria que Yuki siempre usaba... él volvió usado solo su ropa interior, revelando casi todo su cuerpo... Tohru lo miró de cuerpo entero buscado cambios... lo que puso ver, fueron algunas heridas en la espalda y que la musculatura de sus brazos, espalda y torso habían aumentado considerablemente. Como era de esperarse, algunas de las heridas estaban abiertas... Y fue en ese momento en que Yuki se dio cuenta del disparo en la pierna...
"Yo te puedo curar la pierna y atender tus heridas... estoy estudiando medicina" cuando Tohru volvió del baño, Yuki se había sentado en la cama, miraba el cielo con un sentimiento melancólico... Tohru se sentó por un rato a su lado y posó su cabeza cerca de la de él... Ella realmente todavía no tenía claro que sentimientos le producía Yuki Sohma, pero estaba segura de que cuando fuera el momento, iba a saberlo... Por ahora, no era de mucho interés, lo más importante en ese momento, era poder ayudar a Yuki... escucharlo.
Luego de curar todas sus heridas, de lavarle la cara y los restos de sangre; Tohru se dirigió a la cama de Yuki, él se iba a acostar en un sofá que estaba al lado de la cama, pero decidió poner un colchón al lado de la cama, justo debajo de Tohru, para poder vigilarle todo lo que quisiera.
SUEÑO DE YUKI
En un valle oscuro, podía ver dos figuras, mejor dicho, dos sombras; uno de los dos era un poco más bajo que Yuki, la otra sombra, era la figura de una mujer más baja aún que la primera sombra. Los dos sonreían, lo único que se veía distinto al negro, era las sonrisas, las cuales alumbraban el valle, luego, las sombras se convirtieron en dos personas... En Kyo y Tohru, cada vez el sueño, se convertía en pesadillas interminables y lo peor, es... que el no podía hacer nada y que a eso sonreían las dos arpías...
"El amor erótico se restringe a una sola persona..."
E. FROMM - EL ARTE DE AMAR
FIN DEL SUEÑO
"No! Déjenme tranquilo!" Gritó Yuki con todas sus fuerzas
Fin... es el más largo que he hecho... puff! estoy cansada y mañana tengo que ir al cole... blah!
cap 3... ahora vayan a los rewiews... pliss! So acepto que me critique por no agradar de la pareja que hacen Tohru y Kyo... yo no les digo nada porque ustedes no aman el Yukiru... hay libertad de expresión /
