Hola aquí me tienen de nuevo... Estuve estudiando arduamente pero ahora puedo escribir tranquila... Si es... que mi mamá no llega a molestarme.. ja ja xD

Mami: Quién dices que molesta?

Isa (yo): Ay no...

Yuki/Tohru: Isabel... sabes lo que te haremos?

Isa: Oh! Esto se ve feo...

No creo que necesite explicar porque Yuki ya no se transforma en ratón cada vez que lo abraza Tohru... será porque Akito está muerta? Ja ja...

Aviso Importante: Fruits Basket no es mío! Si fuera mío, estaría pensando como volver Yukiru la historia de nuevo.. como la maldita de Takaya-sensei hizo con Tohru en la serie con Kyo... en el cap 23-26... hasta el 24 estaba completamente babosa por Yuki... y en el ultimo instante cambia de opinión... Quien entiende a esta muchachita? (por no decir ingenua niña aweon'a) Ja ja ja.

No se dejen manipular por los conservadores Kyoru's... salgan de los márgenes... hay derecho a libre opinión y expresión.. Por eso.. Yukiru: Símbolo de libertad. (Que exagerada soy)

Decidí algo... los ojos de Yuki se van a quedar violetas, puesto a que se ve más misterioso y frío con ellos, aunque el hecho no me importaba mucho... dos personas me dieron su opinión, una me dijo Violeta y otro me dijo Plomo, aunque ambos le gustaban... así que me quedo con los violetas.

Una pesadilla despierta a Yuki

"No! Déjenme tranquilo!" Gritó Yuki con todas sus fuerzas

"El amor erótico se restringe a una sola persona" E. Fromm – El arte de amar.

Capitulo 4: Cuando la noche nos una

Tohru despierta de golpe, observando al joven que estaba sentado en el colchón que se situaba al lado de su cama. Yuki tenía las rodillas contra su pecho, donde su cabeza descasaba ligeramente y sus brazos rodeaban sus piernas en señal de protección.

"¡Yuki!" Exclamó Tohru con desesperación, no obtuvo respuesta "¡Yuki!" Gritó entre llanto Tohru.

'Esa voz, me llama' pensaba Yuki, sentía como volvía a la realidad, como se iban borrando poco a poco sus demonios, y sus sueños iban convirtiéndose en paraísos. Muy pronto, solo veía a Tohru con sus hermosos ojos azules a través de sus amatistas y fríos ojos. Lagrimas salían de ellos, su cabello plomo cubría su cara. Luego de que pasara toda la tormenta. La mente de Yuki estaba despejada. Esta vez dijo el nombre de la chica a quien más amaba.

"Tohru-san?" Dijo Yuki aún con sus lagrimas saliendo de sus ojos.

"Que alivio Yun-kun" con un brazo, se frotó los ojos, secando sus lagrimas.

"Oi... Tohru-san, no te pongas así... no te preocupes tanto por mí... Arigatou... que estés aquí, es un gran alivio" sonrió tristemente, aun se encontraba entre lagrimas

"Demo... (pero) es mi culpa... además de incomodarte en tu casa y quedarme, interrumpo tus pensamientos... (Eh! Quién puede hacer que Tohru parezca más ridícula?)

"Calla... no necesitas disculparte" Yuki le dio una de sus verdaderas sonrisas.

Ambos estuvieron un tiempo callados, mientras Yuki seguía llorando... Tohru sólo lo miró con dulzura, luego decidió romper ese silencio, que, aunque era silencio... era uno muy cómodo y cálido.

"Yun-kun" dijo Tohru intrigada... Yuki volvió su mirada hacia Tohru "Ano... Yun-kun, por qué llorabas?" Se decidió Tohru a preguntar, ya que Yuki se veía mucho más sereno, como para poder contestarle sin perder la calma.

"Fue la culpa de un sueño" dijo Yuki

"De que trataba el sueño?" preguntó preocupada Tohru

"Había un valle oscuro, yo me encontraba encadenado a la oscuridad, dos sombras se reían de mí, de que no los alcanzaba... de..." Yuki se detuvo, lagrimas volvieron a brotar "Lo siento Tohru-san"

Tohru no habló, simplemente, se bajó de la cama, se sentó al lado de Yuki... y lo abrazó con todas sus fuerzas, sus brazos rodearon el cuello de Yuki firmemente, sin ceder. Yuki se sorprendió por la movida de Tohru, no se lo esperaba, pero pronto, sus brazos rodearon por la cintura a Tohru. Un largo rato estuvieron en esa posición, el hombro de Tohru estaba empapado de lagrimas... Yuki había estado por más o menos 30 minutos llorado, luego de eso, siguió abrazado a ella, sin darle la oportunidad de escapar ni por un sólo momento. Ciertamente, estaba enamorado de ella, siempre lo había estado... nunca podía escapar de ese sentimiento...

"A conciencia, lo que más tememos es no ser amados. Inconscientemente... tenemos miedo a amar." E. Fromm.

Yuki temía al amor, temía hacer y hacerse daño... sabía que si quería ser feliz, necesitaba amor, pero no sabía si realmente estaba preparado para el amor. Había estado perdido sin amor por el mundo por toda su vida, su única luz fue la llegada de Tohru Honda a su casa, pero cuando huyó, volvió a perderse entre la oscuridad. Y es... que en un mundo lleno de oscuridad, debes buscar una ampolleta para poder iluminarte; No te sirve de nada tener una lámpara, si no tienes la ampolleta correcta. Sólo existe un tipo ampolletas que sirven a ciertos tipos de lámparas.

Después de un tiempo, Yuki se quedó dormido en los brazos de Tohru, para no despertarlo... puesto a que era la primera vez que lo veía tan calmo desde que huyó de casa... procedió a taparlo usando el cobertor que él tenía, trató de apartarse, pero no pudo, Yuki la tenía abrazada con todas sus fuerzas. Por lo que durmió junto al joven caballero.

Al otro día el primero en despertar fue Yuki, no era bueno para despertar aún, pero luego de lavarse tanto la cara y de una ducha, estaba fresco como una lechuga recién lavada. Deseaba agradecerle a Tohru todo lo que había hecho por él... no tuvo ninguna pesadilla a su lado, lo único que veía en sus valles eran flores, los viejos tiempos en la base secreta con Tohru, etc. Momentos mejores.

Se dirigió hacia la cocina, había estado estudiando cocina arduamente, así que, había quitado una cosa de las dos que no podía hacer: Limpiar y Cocinar, ahora, cocinar no era gran problema. Pensó en nira con arroz (cebollín con arroz), recordando lo mucho que el gato idiota odiaba el cebollín. Se dijo a si mismo "Así quizás no quiera besar a Tohru" se comenzó a reír, pero pronto recordó lo que acababa de decir. 'Es cierto, Tohru besa a Kyo, lastima que esos labios nunca serán míos.' 'Nunca me embriagaré con el sabor de sus labios'

Luego de terminar su "viaje a las estrellas" caminó con el desayuno hasta donde estaba Tohru durmiendo.

"Tohru-san" llamó Yuki

"...Yuki..." dijo con suavidad Tohru, emitiendo un tono de voz poco conocido en ella, como s aterrizara de algún sueño "grotesco". (Sí.. eso mismo ¬\\\¬)

"Llegó tu príncipe..." dijo en broma Yuki

Tohru despertó de golpe "Yun-kun? Me hiciste desayuno?"

Yuki asintió con la cabeza, Tohru vaciló... no sabía si era comestible, había escuchado muchos comentarios de parte de Shigure y de Kyo acerca de su comida 'Yuki quema la comida, la cocina, la hoya en la que hace comida, la cuchara con la cual revolvía la comida, etc... En pocas palabras... Quema todo!'

"Ano... Yun-kun... Es comestible?" preguntó avergonzada de su desvergüenza al ser tan caprichosa con un favor.

Yuki comenzó a reír

"Tohru-san, no creas que te daría comida que está quemada o rancia... o lo que quiera que diga Shigure acerca de mi comida. Estudié como hacer comida, ya que estaba viviendo solo y no tenía dinero como para poder financiar el hecho de comer fuera de casa todos los días... por lo que tomé un trabajo de medio tiempo y aprendí a cocinar. Adelante, pruébalo, si está malo, escúpelo o vomítalo"

Tohru, ya convencidas da sus palabras, tomó la cuchara y probó la comida que "su príncipe" le había preparado. En lo único en lo que podía pensar Tohru, era en que la comida estaba deliciosa y en lo guapo que estaba Yuki, había estado pensando en eso desde la noche anterior, en lo alto que estaba, como su 1,60 que era el promedio entre mujeres, no le llegaba ni a los hombros a Yuki que medía 1,87... (por eso digo casi 1,90.) La duda rondaba a Tohru por completo.

'No puedo dejar de pensar en que pudo haberle causado el suficiente dolor, como para haberlo cambiado tanto, fue mi culpa? O fue Machi? Quizás... ella lo rechazó, puede alguien rechazar al príncipe de Kaibara? Por otro lado, sus heridas... no sé, me producen un extraño sentimiento de remordimiento. Y, aunque él no sabe que lo vi... su espalda tenía una extraña quemadura con forma de rata, una marca de guerra.'

Después del desayuno, Yuki mantuvo cierta distancia, hablaron un rato, pero Yuki se mantuvo a la defensiva, como estando alerta esperando que Tohru dijera algo mágico. Alguna palabra que lo descontrolara, e hiciera que se lanzara sobra Tohru como un lobo sobre su presa. Cuando Tohru miró la hora y vio como había pasado el tiempo, comenzó a desesperarse. Shigure estaría muriendo de hambre, Kyo estaría preocupada, etcétera (imaginen... es cuando se le "zafa el tornillo" a Tohru) Yuki la calmó y le dijo que le llevaría a la casa de Shigure... y le obsequió la camisa que el utilizaba cuando estaba en la escuela con ella. Cuado regresó, sus suposiciones se hicieron realidad, Shigure tenía hambre y Kyo estaba preocupado.

Cuando llegó con Yuki y este no quiso entrar a la casa, diciendo no querer recordar los viejos tiempos, la dejó en la entrada y la besó en la frente. Ella se sonrojó un poco, todavía sentía a Yuki como a un hermano, pero habían cosas que ella no sabía si definir como "amor" o "amistad". Sus ojos le hacían sentir en carne viva su dolor, emanaban todos sus sentimientos.

Todo estaba normal en casa de Shigure, pero había algo en el semblante de Shigure, en su forma de actuar, no había fastidiado a todos como normalmente lo hacía. A Tohru le preocupaba eso.

"Eh... Shigure-san" dijo Tohru con inseguridad "Doushta?" (Qué te pasa?)

"Uhm... Tooru-kun, es que hay algo con Kyo"

"Qué pasa con Kyo Shigure-san?"

"Es que..."

Tohru cambió su sonrisa "ridícula" a una expresión sombría a triste, algo andaba mal con Shigure, algo le preocupaba profundamente, debía ser algo muy serio, ya que Shigure nucna se mostraba así.

"Tooru-kun... Es que, Kyo te está engañando con Kagura!"