En el capitulo anterior:

"No digas más, me voy… Ya entendí el mensaje… pero hay algo que debes saber antes.."

"Que?"

"Que yo…"

IMPORTANTE NOTA: MI PC FUE FORMATEADO, POR LO QUE PERDÌ MI CAPITULO 9 QUE CASI YA ESTABA TERMINADO, PERO AHORA ESCRIBO LA SEGUNDA EDICIÒN, ESTE CAPITULO VA PARA: LADY PALAS Y ATORI-CHAN, QUE HAN SEGUIDO LA LECTURA DE ESTA HÙMILDE HISTORIA QUE HASTA UNA CHICA DE PRE-SALA CUNA PODRIA HACER MEJOR, GRACIAS POR SU APOYO

GRACIAS DE CORAZON.. Isabel de Atxurra… ESPECIALMENTE A LADY PALAS QUE ME RECORDÒ QUE TODOS TENEMOS PERCANCES, PERO QUE NO SIEMPRE DEBO PENSAR TANTO EN MIS LECTORES QUERIDOS, SI NO QUE TAMBIEN, EN QUE DEBO HACER MAS COSAS, PARA MI… NO SOLO PARA USTEDES

Capitulo 9 – Algo más férreo que una maldita sombra que dejó el Pasado

Tohru vaciló 'De que me sirve contarle a Yuki lo que siento?' pensó mirando hacia el cielo y viendo como las primeras estrellas salían a disfrutar la noche. Pero finalmente se decidiò a hablar con las más sinceras palabras de amor.

"Yuki-kun yo también te amo" Ahí estaban esas palabras. Por fin ambos eran sinceros con sus sentimientos. Tohru iba a irse, en cuanto una fuerza sobrehumana le detuvo, ahí estaba el príncipe plateado reteniendo a su princesa tan esperada con un gentil brazo.

Al cabo de unos momentos, ambos se sumieron al poder de las estrellas, una luna, lluvia cálida y un sentimiento de culpa por sus más ocultos sentimientos y al temor de que no pudieran controlarse… ninguno de los dos. Yuki seguía reteniendo a Tohru a su lado, una extraña magia les rodeaba, nadie se les acercaba, las parejas de gente mayor solo les miraban diciendo: "Hacen tan linda pareja" Sí, sí, viejas que están pasadas de moda, perdónenme viejitas, con todo el respeto que merecen, creo que ya no entienden el como son los tiempos ahora. Cambia, todo Cambia).

Ninguno de los dos se atrevía a romper ese lazo mágico, establecido entre ambos, pero nada podía ser para siempre. No se puede vivir de amor, el amor necesita de un fuerte soporte para sobrevivir… la comprensión y la comunicación. Tohru debía actuar, esperar que el príncipe dejara de lado su orgullo, tomaría demasiado tiempo como para esperar o malgastar. Pero curiosamente, cuando Tohru iba a hacer su jugada magistral, Yuki le abrazó… ese gesto tan natural, pero tan comunicativo, era lo único que ambos necesitaban, sus inocentes corazones, volvían a reunirse, el destino les había tendido una preciosa sorpresa, la cual, ninguno de los dos esperaban.

'Perdón okaa-san, además de seguir viviendo en la casa de Shigure y de pedirle ayuda para la universidad, tengo a Yuki-kun y a Kyou, no pued pedir más, si Yuki me ama, no creo merecer su puro corazón, no yo. Yo sólo soy una chica normal, que es lo que pudo ver en mi que no lo tuviera alguien más?'

Ese mismo día luego de tantos sentimientos encontrados, ambos se fueron a la casa de Yuki, Tohru estaba demasiado preocupada por Yuki como para dejarle solo esa noche de tensión… era demasiado pronto para estar segura de que Yuki no intentara suicidarse de nuevo…

Ninguna frase llenó sus mentes o sus bocas, habían estado como en un trance que les impedía hablar o romper trance en sí. Sólo el lenguaje de gestos, sonrisas o caricias, llenó el departamento, pero aun habían monstruos del pasado que seguían a Yuki por doquier, el temor que Tohru sólo estaba con él para no sentirse culpable por lo que el pudiera hacer, o por simple lastima le seguían produciendo momentos de pensamientos. Finalmente, uno de los dos rompió el trance, como despertando de un sueño, la primera reacción hacia los actos de amor de la tarde.

Fue Tohru quien lo hizo, un sentimiento suave y poderoso al mismo tiempo, se apoderó de su cuerpo y esta vez ella no pudo detenerse, por primera vez, iba a expresarle a Yuki la forma más sutil del amor. Tohru se sentó cerca de Yuki, este sólo la miraba a los ojos y veía como, lentamente, ella hacía su jugada.

Como un ataque relámpago, los labios de Tohru acariciaron los labios de Yuki con semejante sensualidad a la que su corazón respondió. Muy pronto, Yuki había puesto ambas manos alrededor de la cabeza de Tohru, impidiendo que se escapara y finalmente sus labios dejaron de vacilar y ambos se entregaron al poder del primer beso verdadero que se habían dado en toda la vida (el beso que Yuki le robó no se vale, porque sólo fue él quien la besó).

En ese instante ambos eran cómplices de un crimen, ambos habían asesinado y revivido la ilusión del amor imposible que se volvía algo menos vago que una simple ilusión…

"Me atrevo a hablar ahora Tohru" dijo Yuki abrazándole.

"Que pasa Yuki?"

"Tu realmente me amas? O sigo soñando?" preguntó con cierta amargura Yuki

"Te puedo comprobar que estás despierto… Lo demás deberás decidirlo tu" dijo Tohru adentrándose a los labios de Yuki, esta vez, un beso que mostraba todo el dolor y el amor, contraponiéndose a la separación tan dolorosa que habían tenido de un día a otro.

Por fin Yuki podía ser libre… o por lo menos por un tiempo.

Cuando Tohru regresó al otro día, explicó lo ocurrido con Yuki y comunicó el hecho de que ellos ahora estaban probando si ambos eran el uno para el otro.Eh ahí el motivo del porque Kyo y Tohru no funcionaban, Kyo nunca la hizo sentir la verdadera esencia del amor… eso de sentirse lo más bello por el simple hecho de ser amada infinitamente, sentirse especial, Kyo nunca lo logró.

El tiempo iba pasando, Yuki y Tohru estaban creando recuerdos juntos, pero aún Yuki no sabía si el amor que Tohru le entregaba era real o sólo producto a la lastima, como lo hacían los demás sin ser sinceros con el jamás. Yuki sólo necesitaba de un hombro para llorar, de una chica que no fuera Sohma y de la sinceridad. Con lo mencionado, podía trasformarse en el real Yuki Sohma, su verdadero yo, el que sólo Tohru conocía.

El día de la verdad se acercaba y pronto llegó…

Era una semana normal, fue un día normal, todo aparentaba que iba a ser lo de siempre, Tohru y Yuki por el parque mirando flores, Yuki jugando con el cabello de Tohru, sus manos firmemente encadenadas y, ocasionalmente… bueno casi en todo momento, sus momentos eran interrumpidos por un beso (o UNos cuantos). Algo cambió para siempre ese día… Yuki recordó frases chocantes de Akito, esas que el deseaba olvidar y se tomó tiempo para meditar en el bosque entre unas cuantas flores.

"Que sería de mi si no hubiera conocido a Tohru Honda?" se decia a si mismo Yuki, aún sabiendo la respuesta… Nada. Pero el no se consideraba merecedor de tan puro y noble corazón como lo es el de Tohru. Luego de tantos pensamientos, volvió al departamento y encontró a su princesa durmiendo, cuando el se acostó ella despertó.

"Llegaste Yuki" dijo con una amplia sonrisa Tohru

"Te tengo una pregunta, pero no quiero que te enfades conmigo…"

"Dime Yuki-kun"

"Como puede tu corazón ser tan grande como para amar a esta sucia rata?" dijo cabizbajo Yuki.

"Yuki-kun… tu no eres una 'sucia rata', para mi eres… Yuki, eres mi príncipe plateado, eres mi eterno guardián de la llave para acceder a mi corazón… tu tienes la llave, sólo tú" dijo Tohru muy sincera.

"Como se que me amas… Todos sienten esa 'lastima' por mi, por que nadie es sincero conmigo? Nadie me ha amada por quien soy… como podrías amarme…" sollozaba Yuki (imagínenlo… pobrechito '(

"No te lo puedo comprobar, tu debes sacar tus conclusiones, pero hay algo que es más que un tesoro para mi que sí puedo darte… espero que ayude a aclarar tu mente… me gustaría que alguna día todo fuera como era antes de que te marcharas… pero esta vez, estamos juntos…" dijo Tohru

"Te regalo mi cintura, y mis labios para cuando quieras besar
Te regalo mi locura, y las pocas neuronas que quedan ya

Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo

Te doy hasta mis suspiros, pero no te vayas más...

Porque eres tu mi sol, la fe con que vivo,

La potencia de mi voz, los pies con que camino

Eres tu, amor, mis ganas de reír
Adiós nunca sabré decir

Porque nunca podré vivir sin ti..."

Ahí tienen!... terminó el capitulo 9, que le irá a dar Tohru a Yuki? Ho Ho Ho Ho. U! Otra risa Ayamesca… ahahha. Espero que haya valido la espera… lo escribí rápido, asiq espero que no haya valido mierda… gracias a todos