Me van a odiar cuando termine la historia, no será un final de rosas, el final será súper triste… No les cuento más

En el capitulo anterior

"No te lo puedo comprobar, tu debes sacar tus conclusiones, pero hay algo que es más que un tesoro para mi que sí puedo darte… espero que ayude a aclarar tu mente… me gustaría que algún día todo fuera como era antes de que te marcharas… pero esta vez, estamos juntos…" dijo Tohru

Y ahora al capitulo 10:

Nada más importa

Dichas las últimas palabras, Tohru besó con ternura a Yuki y lo abrazó con fuerza… Yuki respondió al sentimiento y no habló.

Sus bocas pedían más cada vez… no había vuelta atrás, ambos sentían ese anhelo inexplicable, ese que quiere hacer algo grotesco y obsceno, dejar de ser sutil y natural, dejarse fluir sumidos en el más perverso y malévolo sentimiento que podía habitar en el corazón de los jóvenes. Era amor versus deseo.

Nota! Ahora viene el Lemon… así que los que no lo soportan y/o sean muy inocentes… no lean!

Tohru se acercó a Yuki poco a poco, le estaba ofreciendo su virginidad al hombre que más había amado en toda su vida… nunca pudo darle eso a Kyo, su tesoro más preciado pertenecía a Yuki… Sólo a Yuki.

"Yuki" maulló casi Tohru como una hambrienta felina (está fuera de carácter si lo sé… Tohru es muy ingenua… yo creo que se hace nomás)

"Tohru-koi" susurró Yuki inmerso en el deseo más mundano que podía existir.

Tohru y Yuki fueron poseídos por sus sentimientos y finalmente estos dos corazones eran uno sólo. No hay vuelta atrás en el amor verdadero.

"Te arrepientes?" pregunta un hombre a una joven que había mantenido relaciones con dos jóvenes

"No… En el amor no hay arrepentimientos…" respondió la chica

Sólo quedaba una cosa por hacer para aliviar el sentimiento obsceno… Yuki tomó posesión del cuerpo de Tohru, se apoyó sobre ella y comenzó a remover la falda con gentileza. Tohru siguió su juego.

"Dos pueden jugar ese juego Yuki" fue la primera vez que uno podía ver a una Tohru sumida en el erotismo.

Dicho esto, Tohru desabotonó la camisa de Yuki y refregó sus manos en su espalda. Yuki seguía con sus jugadas, terminado el removido de la falda de Tohru, quitó la remera (uy! Odio esa palabra) a su princesa, mirando fijamente en cuerpo de Tohru mientras ella bajaba la cremallera del pantalón que Yuki usaba.

"Hm.… Tohru, eres tan pervertida" murmuró Yuki al oído de Tohru, halándole los extremos del sostén.

Tohru, habiendo terminado de quitarle la camisa y los pantalones a Yuki, le lamió la oreja ligeramente y una sonrisa brotaba del lugar donde antes habitaba una mueca malvada.

En la cama habían dos cuerpos que se movían, al compás de la lluvia. Yuki no esperó más y se internó en Tohru, ella, al sentir el calor de Yuki gimió levemente. Yuki se mantenía en silencio, este era el regalo de Tohru, no podía ser descortés, ni mucho menos… malagradecido. Tohru seguía gimiendo y ambos iban acelerando su velocidad, Yuki intentaba no ser muy violento, pero hacer que Tohru lo sintiera (hablo de sentir a Yuki… no otra cosa ¬/¬) con la merecida delicadeza que iba acorde con una princesa, una dulce princesa… Yuki ya casi había terminado y estaba sudando como es habitual es esa situación (me han contado ) ya era tiempo, no podían llegar más allá con sus latidos, llegaron al tope… Y entonces, cayeron, Yuki cambió de posición con Tohru y ella recostó su cabeza sobre el pecho de Yuki.

"So close, no matter how far
couldn't be much more from the heart
forever trusting who we are
and nothing else matters

Never cared for what they do
never cared for what they know
but I know"

Noting Else Matters - Mettalica

YA LOS NIÑOS INOCENTES PUEDEN DEJAR DE TONTEAR Y VOLVER A LA HISTORIA

Todo había salido bien… Nadie hablaba, las respiraciones por segundo hablaban por si solas. Pero hablar era necesario de todos modos.

"Tohru, tu cuerpo no es lo que deseo de ti, quiero tu corazón" dijo Yuki, pensando que ella no le había escuchado

"No te estoy dando mi cuerpo koi, te estoy dando mi virginidad. Sé que no basta, que no soy suficiente buena para ti, pero es lo único que se me ocurre" dijo Tohru con un tono de tristeza

"Tohru… mejor cállate" sonrió Yuki, ahora comenzaba a entender a Tohru, el porque de sus malos entendidos, ella lo amaba o no? Como explicaba el hecho de que no confiaba en nadie sin herir a Tohru?

"Si tú dices amor mió" dijo besando a Yuki

"Sólo se sincera conmigo, eso es lo único que te pido, está bien no amarme"( oO como dice eso Yuki?)

"Estoy siendo sincera maldición!" gritó Tohru sollozando, Yuki le abrazó "Siempre he sido sincera, no se porque razón no me crees, no merezco tu amor, eso es verdad, no soy lo que tu mereces, pero yo te amo. Debieras tener algo mejor"

"No tu no entiendes, no eres tu quien no me merece, soy yo" dijo Yuki "Soy una escoria, valgo hongo como novio, ni si quiera sirvo como hijo. En cambo tu, eres una chica tan pura y linda, podrías tener a quien quisieras…"

"Pero yo lo quiero es a ti"

"Por qué? Preguntó Yuki

"Porque tu eres tu… no eres Kyo, no eres Manabe (ya salí con mi odio contra Manabe), no eres otro Sohma, no eres otro chico más que Yuki. Eso es lo que amo de ti, tu eres tu… te amo por ser Yuki Sohma, si tu no fueras Yuki Sohma, no te amaría… TE AMO POR QUIEN ERES MALDICIÓN!" sollozó Tohru

"No llores por favor… no valgo tus preciosas lagrimas, sabes algo? Bueno es un paréntesis…

"Qué cosa?"

"Dicen que los collares de perlas son tristes de usar" dijo Yuki

"Si, porque simbolizan…"

"Lagrimas" interrumpe Yuki

"Nos simboliza bien entonces…" comenta Tohru mirando a Yuki a los ojos.

Lagrimas, eso era lo que había traído su amor, pero finalmente ya no importaba nada más, que más daba quien pudiese estar fuera del departamento? Tohru había aprendido a ser un poco más egoísta, pero en buen termino. Podía pensar en su felicidad, dejar un poco, sólo un poco, de lado el "todos están antes de ti". Lo cual había sido posible gracias a los Sohma, ya tenía claro que debía aprovechar el tiempo que Dios le concedía en la Tierra. (Y eso que no soy creyente xD)

Los días pasaban rápido cuando Tohru y Yuki estaban juntos, sus noches eran de pasión, los días de amor, normalmente salían a caminar juntos al parque para ver a los niños corriendo y divirtiéndose.

"Quieres que juguemos Yuki-kun?" sonreía siempre Tohru, Yuki nunca había tenido la dicha de jugar con gente de su edad, por lo que Tohru le complacía lo más que podía.

"No quiero soñar
Mil veces, las mismas cosas
Ni contemplarlas, sabiamente

Quiero que me trates suavemente

Quiero que me trates suavemente"

La historia de estos amantes termina una noche como otra…

Regresando del parque, se podía contemplar a un emocionado Yuki y a una agotada Tohru, ambos habían corrido bastante ya. El amor iba creciendo entre los dos, ambos estaban recuperando sus antiguos yo's. Yuki era el príncipe cálido y caballero otra vez, Tohru era igual de ingenua.

Iban de la mano, hasta que Yuki tomó a Tohru por la cintura. Yuki era muy sincero al momento de amar y podía entregarse de manera completa. Un copo de nieve que cayó recordó al antiguo Yuki. Yuki significaba nieve de todos modos.

Cruzando la calle, Yuki tuvo un percance terrible con sus pulmones y comenzó a toser con fuerzas hasta que de su boca brotaba sangre.

"Yuki-koi" gritaba Tohru, el ataque era demasiado fuerte.

Pero Tohru era fuerte, así que, llamó apresurada a una ambulancia y estos llegaron rápidamente, pero fue demoroso subir a Yuki por su tamaño y porque el ataque hacía que su cuerpo se moviera demasiado como para poder controlarle.

Al llegar al hospital, la fila de espera era larga, pero Hatori estaba ahí para ayudar e informó de Yuki, por lo que intervinieron de prisa.

En la sala de espera, una muchacha lloraba sin cesar, se temía lo peor… primero su madre, ahora su amado Yuki. Su cara recuperó un poco su sonrisa, como una calma antes de la tormenta, cuando Hatori llegó a dar su informe de paciente con su cara de "no siento nada"

"Honda-kun"

"Nani? Yuki se encuentra bien?"

Terminó el capitulo 10, creo que en el capitulo 11 o 12 termina la historia por fin para los que estaban esperando mi final, espero que les guste.

Yuki: Isa-neechan!

Yo: Si?

Yuki: Tomate las cosas con calma por favor.

Yo: Hai Yuki-niisan!