Perdónenme mucho por lo que haré, pero esta historia no será un cuento de hadas ni mucho menos, será, gente muere, otra se vuelve loca… Quizás sea AU. Mi próximo fic será más alegre, espero. Este es el último capitulo

En el capitulo anterior:
"Honda-kun"
"Nani? Yuki se encuentra bien?"

Ahora al capitulo 11.

Despiértame cuando Septiembre termine:

Hatori vaciló al contestar, no sabía si debía contarle a Tohru la gravedad de las cosas, pero, por ningún motivo, deseaba mentirle.

"No…"

"Hatori-san?" dijo Tohru apagando su calma sonrisa

"Yuki no se encuentra bien… su ataque fue demasiado grave… lo más seguro es que tenía un soplo en el pulmón, vamos a ver que podemos hacer" dijo Hatori triste (mostró una emoción! Que raro)

"Si"

Las horas se hicieron eternas para Tohru, una joven que a sus tempranos veintitantos estaba sufriendo por la segunda perdida de una persona querida… primero Kyoko y ahora, Yuki. Estaba destinada a perder todo lo que amaba?

'Si Honda Tohru-san, te arrepentirás de haber amado, te vas a arrepentir del día en que te involucraste con mi familia' la voz de Akito intimidaba a Tohru, aún sentía el miedo cuando escuchaba "Akita" porque un simple cambio de letras, podía convertir a un lindo perrito (¡kawaii inu!) en su mayor pesadilla. El temor de perder a Yuki se hacía más latente en cada segundo.

Unas horas habrían pasado desde la visita de Hatori, cuando nuevamente Ha-san salió a encontrar a Tohru, esta esperaba una repuesta positiva pero Hatori no se atrevió a contarle… solo se limitó a un simple

"Anda a verle Honda-kun" dijo con un tono suave y de cierta compasión.

Ante las frases clave de Hatori no quedaba otra opción para Tohru, debía ir donde su amado Yuki, corrió por los pasillos y llegó de prisa a la sala donde estaba Yuki. Muchos doctores y o cirujanos dirigieron su mirada hacia Tohru, pero ante sus gestos de esperanza, vacilaban… no sabían si sería correcto contarle acerca del estado de Yuki a la chica.

"Yuki… estoy aquí" dijo con suavidad Tohru a Yuki, quien seguía descansando "Espero que te recuperes pronto, para que salgamos y nos divirtamos como siempre lo hacemos…" terminadas las frases un pitido alertó que los latidos de Yuki estaban debilitándose. Tohru entró en desesperación.

"Qué sucede?"

"El joven Yuki Sohma, tuvo un ataque respiratorio muy grave y no lo logrará" dijo al grano un cirujano que estaba cerca, respondiendo las dudas de Tohru…

Unos sollozos secos se oyeron desde el interior de Tohru, no había nadie de la familia que pudiese consolarle por lo que tuvo que lamentarse solitariamente. Hasta que un pitido comienza a marcar que los latidos del corazón de Yuki habían cesado…

Summer has come and passed
the innocent can never last
wake me up when September ends

Un silencio se oyó por un prologado tiempo y luego, el llanto… Tohru echó su cabeza sobre el pecho Yuki y siguió llorando.

Like my fathers come to pass
seven years has gone so fast
wake me up when September ends

"Yuki! No me dejes sola" gemía Tohru como condenada, lagrimas seguían brotando de sus pupilas.

Here comes the rain again
falling from the stars
drenched in my pain again
becoming who we are

'Si Tohru-san, Yuki no es tuyo, nunca lo fue y nunca lo será, siempre será mió' Esas frases dañaban y nublaban la mente de Tohru, su karma se estaba agitando como un vaso de agua con suciedad al fondo, sus puros sentimientos la estaban haciendo sufrir… Posó el último beso en los labios de Yuki y luego de tanto tiempo llorando sobre el pecho de Yuki, Tohru se durmió…

As my memory rests
but never forgets what I lost
wake me up when September ends

Al despertar, se encontraba en la casa principal de los Sohmas, confusa, levantó la cabeza.

"Despertaste Honda-kun" dijo Hatori calmado

"Si…." Luego recordó lo que había ocurrido y comenzó a sollozar "Hatori-san, Yuki está…?" Hatori no esperaba la pregunta, pero sabía que debía ser honesto con ella.

"Si… Yuki no está aquí ya."

Al terminar la frase, Hatori giró la cabeza un poco y cuando regresó la vista hacía Tohru, ella ya no se encontraba ahí. Se levantó y corrió hasta la puerta de salida y vio a Tohru ya muy lejos corriendo, la comenzó a perseguir, temiendo que Tohru hiciera alguna locura.

Summer has come and passed
the innocent can never last
wake me up when September ends

Tohru había perdido a Hatori ya, ella se encontraba en un Puente, por el cual pasaba debajo la línea del tren. Se apoyó en el canto del puente con su espalda y comenzó a llorar de nuevo.

"Yuki, no soy tan fuerte… "comenzó Tohru

Like my father's come to pass
twenty years has gone so fast
wake me up when September ends

"No puedo afrontar la pérdida de dos seres queridos, no puedo… Te sigo amando"

Wake me up when September Ends

"Estoy perdida sin ti, mis pies no encuentran su rumbo si no estás aquí"

Wake me up…

"Te amo con todo mi corazón y sé que te gustaría que siguiera adelante, que no me deje afectar por tu muerte… Pero tú, Kyo y Shi-chan, me han enseñado que a veces, no se puede ser buena, a veces, hay que pensar en uno mismo y no en los demás"

When September Ends

"Y hasta más allá que la misma muerte, nuestro amor continúa…" Dichas estas palabras, se acercó al borde del Puente y se oyó el sonido de un cuerpo ligero que caía y golpeaba en suelo. Cuerpo ligero que, estaba dejando de ser ligero por sus problemas.

"Pronto nos vamos a ver de nuevo Yuki"

¡Owari!

Terminó el fic… que shanta! No me gustó para nada, pero así quería terminarlo, que de un segundo a otro, cambiara toda la historia… Uy tipo Natsuki-sensei.

No pongan rewiews… se que Tohru está fuera de sí misma, que nunca se mataría, si quieren un "SEQUEL" me lo piden, pero creo que voy a tratar de hacer mi crossover de "Shakespeare Enamorado" versión Fruits Basket… xD Obviamente un Yukiru xD

Yuki sera William Shakespeare y Tohru sera Viola.