Capitulo 2: ¿Yo, la estrella de Kaleido?

Conflictos con Lena Fremiet.

-¡Hola fantasmita!-exclamó la chica.

-hola-respondió el hombrecito-a pasado mucho tiempo-

- ¿eh?-musito la joven.

-soy Fool, el espíritu del escenario, futura estrella- dijo con tranquilidad.

-a…-dijo la chica-¿¡YO LA ESTRELLA DE KALEIDO,¡¡¡ QUE EMOCIÓN, ES UN SUEÑO ECHO REALIDAD!-decía la rubio-castaña mientras se movía de un lado a otro.

-pero que chica tan tontita me a tocado- susurró el espíritu.

-Miaka…-se escuchó decir.

-a…Ania…-susurró la chica mientras dejaba su festejo aun lado y mirar hacía la puerta.

-te tardaste mucho, así que…-la castaña miro a Miaka con vehemencia y luego dijo- estas algo agitada ¿paso algo?-

-a...es que me puse a saltar-dijo algo avergonzada.

-¿a saltar?-pregunto, a lo que la rubio-castaña solo asintió con la cabeza-eres algo rara-dijo con tranquilidad.

-¿tú crees?-pregunto la chica de manera retórica- bueno, bueno, vamos que ya deben estar por terminar las audiciones- dijo mientras jalaba a su amiga hacía afuera.

Los últimos 15 minutos se la pasaron viendo a los últimos candidatos a entrar al escenario, aunque la rubio-castaña no se sentía muy tranquila, cada cierto tiempo sentía un escalofrió recorrer su espalda y cada ves que miraba hacía atrás lo único que encontraba era esa mirada tan fría y penetrante de aquella chica, realmente le daba miedo.

-¡escuchen!-exclamó Sora- en una hora estarán listos los resultados de las audiciones, nos veremos en este mismo lugar…-decía mientras los aspirantes la miraban con devoción- …y en ese mural estarán expuestos los que pasaron la prueba-dijo mientras señalaba con su mano un gran mural colgado en una de las paredes del salón- ahora pueden ir a tomar o comer algo o hacer lo que ustedes deseen- concluyó.

- ¿quieres venir a almorzar?-invitó Ania.

-no, gracias…no tengo hambre- respondió la chica.

-¿segura?-

-si, segura-respondió Miaka.

-como quieras, pero despúes no te quejes si tienes hambre-dicho esto la chica se marchó del lugar.

-¿Qué acaso no saldrás nunca?- pregunto la chica.

- ¿desde cuando sabes que estoy aquí?-

-desde siempre…-contestó la ojilila.

-tienes muy buena percepción- respondió, mientras salía de entre los cabellos de la chica nuestro espíritu pervertido favorito, Fool.

-solo te vi mientras te escondías, nada mas-respondió con una mueca.

-como quieras-

-¡bien, bien vamos a explorar!-exclamó la chica.

Comenzó explorando los vestidores, lugar donde los actores y actrices se cambian de ropa, luego siguió en la bodega y así sucesivamente hasta llegar al escenario. Se detuvo en el medio de este y cerró sus ojos e imaginó, como tantas veces en su vida, a la gente aplaudiendo, a los actores, a ella como el personaje principal de una obra, gozaba esas ilusiones que pronto se convertirían en realidad.

Fool observaba a la chica con vehemencia, realmente nunca pensó encontrar alguien tan parecido a Sora en el mundo, no hablaba de su físico mas bien hablaba de su forma de ser, la había estado observando por 6 años desde que vino a Kaleido a ver la actuación de Sora, había observado con detenimiento cada movimiento de aquella chica, para saber si era realmente digna de ser la siguiente estrella, pero ahora lo sabía, esa manera de ser era lo que le permitiría llegar a la cima.

Sora, quien había tomado un descansó para beber algo, se acercó al escenario y tambien observo a aquella joven. Estaba algo triste, la llegada de Miaka la llevaría al fin de su carrera en el escenario, eso lo sabía de antemano y a veces le entristecía, pero ella ya había cumplido su ciclo y debía aceptar lo que se avecinaba.

-oye…-

-¿uh?-musito la chica mientras abrió los ojos y miraba hacía donde provenía aquella voz.

-¿oye niña quien te crees?- dijo nuevamente la voz mientras salía de entre los asientos una chica de cabello rubio, claro y ojos grises, la misma chica que a Miaka le dio pavor.

-pu…pues yo…soy Miaka- dijo entrecortada.

-¡no te hagas!-exclamó la chica- ¿quieres robarme el puesto a caso?- preguntó enojada.

-¿Qué puesto?- preguntó Miaka.

-¡el puesto…el puesto de la futura estrella de Kaleido!- exclamo- ¡ese puesto me pertenece, yo soy la mas indicada para obtenerlo!-

- ¿Qué?-pregunto algo sorprendida- yo…no e hecho nada…-

-¡YA BASTA!- exclamó- grrrr…te reto a utilizar el trapecio…a la que mejor le salga será digna del puesto de estrella-sentenció.

-¿¡QUE?- grito la chica.