Titulo: Como un Fénix I

Author: K-tra

Email: wesleymarsters (ARROBA) palabras.)

Esta historia se la dedico principalmente a KyasKa de "La Orden Severusiana" por su maravilloso rezo/parida llamado "Severus Nuestro". Y a LùthiensnapeSlytherin por su "I Belive". Y a todos los demás integrantes de la Orden.

Permiso para archivar/Distribución: SI, pero avísenme así puedo ir a visitar donde.

Fandom(s): Harry Potter

Género: Slash & Het.

Parejas: en esta primer parte "CUF": HP/GW.
Parejas: en la serie : SS/LV (Snoldemort), SS/TR (Snoldemort), HP/GW, HG/RW

Clasificación: FRAO, (NC17), (NC21 en alguno países)

Resumen: SLASH y HET. Referencias a HBP. Hermione y la Orden del Fénix descubrirán algo que no les gustará y vivirán varias aventuras después de 7 años. Voldie no es estúpido, y al enterarse de la versión completa de la profecía, sus decisiones y prioridades dan un giro inesperado.

Después de leer "The Halfblood Prince" el sexto libro de Potter, me quedo una sensación de haber mucho Snoldemort en ese libro. Snoldemort Snape /Voldemort.

Obviamente que Rowling no va a escribir algo así en un libro para niños. Que pena...

Pero fueron frases -que recuerdo, capitulo 2- como cuando Narcisa le dice a Severus "Eres el favorito del Señor Oscuro y su consejero".. etc.. y por el dulce gesto de Voldie en regalarle a Sevie, Colagusano como sirviente-esclavo para que se pudiera cobrar su antigua venganza de sus años en el colegio... etc, las que me han hecho pensar.. Que intenta decirnos Rowling con esto?. Favorito en que? Porque hasta Voldie sabe que Sevie es un espía y un traidor. Mmhh.. mi mente podrida llegó a varias conclusiones. ¿Y porque Voldie lo perdono tan fácilmente?..y porque se interesa en hacer feliz a Sevie dándole a la rata de regalo, hay mucho en esos libros que Rowling no nos quiere explicar.. no es que sea necesario¿verdad?

Pobre Voldie, teniendo a Severus Snape enfrente,.. como no lo va a perdonar.

Y como ya se que no me va a gustar el 7 libro, Rowling me va a matar a mis queriditos (léase Sevie y Voldie), fue que escribí esta historia de cómo me gustaría que terminara la serie.

Aún no sé si me animaré a leer el 7 libro cuando salga... no soy masoquista y me revienta San Potter.

Yo quiero a Sevie Malo, y a Voldie triunfante; Dumbledore está mejor muerto y el cara rajada tiene tanta suerte que ya aburre... mucha gente me va a odiar después de esto. Que le voy a hacer... soy de Slytherin.

Serie:

- "Como un Fénix I" – Setiembre 2005

– "interludio – Envenenamiento" – Octubre 2005

– "Como un Fénix II – Renacer" – Noviembre 2005

Aviso: Los personajes son todos OOC. – o sea fuera de carácter. Mas sencillo... sus personalidades no coinciden del todo con la de los libros, lo intente pero no se si me salió.

Aquì estará la versión PG13 porque no me permiten subir la versión NC17.

Si desean ver la historia en NC17 vayan a mi sitio: http/

Los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling y la Warner Bros. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio económico alguno.Por desgracia...

NOTA : Hermione Granger y J.K.Rowling - una sola persona. Cada día estoy más loca ya lo sé. Esto no es RPS, pero esta cerca. Decidí crear una mutación de Hermione con Rowling. Como si Hermione al crecer se hubiera transformado en Rowling. Escribiendo libros que hablan de Potter. Y casándose con Neil y teniendo hijos. Neil es el verdadero esposo / pareja (no se si esta casada o no) de J.K.Rowling en la vida real. Así que miren esta historia como si Rowling fuera Hermione adulta. OK?

Además Rowling a dicho en varias entrevistas que se basó / inspiró en sí misma para crear a Hermione Granger. Así que, ella es culpable de todo esto... JE JE

Y para aquellos que no sepan nada de inglés, cuando llamo a Hermione de EVILmione, EVIL significa mala, malvada.

NOTA 2 : Consigan si pueden el libro "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" de J.K.Rowling, porque esta fabuloso. Trae dibujos y todo. En mi país no se publicó jamás, así que si alguien se encuentra en la misma situación, contácteme...

NOTA 3 : El primer libro 'HP y LPF' se publicó en 1997 pero Rowling escribió la historia de HP en 1992, así que tomé ese año como el del primer año en Hogwarts para Harry. Según mis cuentas en setiembre 1997 hasta junio 19988 sería cuando el tendría que cursar séptimo año en el Colegio. Y si no me equivoco en 'La Piedra Filosofál' mencionan 1981 como el año en que Minerva estaba esperando a Dumbledore y Harry bebe en la casa de los Dursley.

Feedback / Comentarios: SIII, please. Este es el segundo fic que escribo y espero estar mejorando. Ustedes que opinan?

Comenzado: 03 Setiembre (en mi país se escribe sin 'P') 2005
Terminado: 21 Octubre 2005

Extra Nota: Esta es la primera vez que escribo escenas de sexo... ¡que difícil que es!. Es difícil describir todo, parece fácil, pero no. Llevo años leyendo fanfictions y siempre me pareció que seria algo fácil de describir, que equivocada estaba. Escribí como 10 borradores, probé describir diferentes posiciones, usar diferentes palabras para lo mismo, etc y me di cuenta que no es fácil llevarlo a palabras, así que si terminan siendo irrisorias las escenas... me avisan. Así talvez puedo mejorarlas en un futuro. Cuando alguien me betee esta historia.

"..." Pensamientos

PARTE 1 – Regreso a Hogwarts

Todos la esperamos durante años.
Algunos esperaron más que otros.
Ciertamente nosotros fuimos los que menos tiempo pasamos en esa espera.

Ron, Harry y yo, estuvimos por siete años aguardando la tan temida batalla final entre Lord Voldemort y Potter.

Era esperada porque todo el mundo mágico deseaba terminar con la angustia e incertidumbre de saber si se llegaría a vivir el siguiente día. Terminar con los miedos de llegar a casa y no saber si encontrarías tu familia tal como la habías dejado por la mañana, o sólo verías la marca tenebrosa sobre tu hogar.

Terminar con todo eso y volver a tener una vida 'normal'.
Saber que teníamos un futuro y podríamos llegar a el y vivirlo.

Esperamos y esperamos, perdiendo amigos, compañeros y familiares en pequeñas batallas.

Pero nunca perdimos la esperanza.
Nos hicimos más fuertes, mejor preparados mágicamente y emocionalmente.
Estudiamos y expandimos nuestros conocimientos en Artes varias, no entrenamos...
para nada...

El encuentro final, tan esperado por ambos lados, el día en que uno caería y el mundo cambiaría o continuaría; ese encuentro final, nunca llegó.

Harry estuvo presente en el momento en que Lord Voldemort tomo su decisión.
Sí..., ya no temo a su nombre, aunque se que algunos de sus padres aún lo hacen.
Ya han pasado muchos años. Han sido casi 15 años de paz.

Mirando de izquierda a derecha, muchas de esas caras ya las había visto antes, pero no tan jóvenes desde hacía tiempo, y sonrió. Todo estaba bien.

Sí, Basildon. Alguna duda?- "el primero que se anima", pensó ella

Profesora, mis padres me han contado algunas cosas, me han dicho que en realidad el Ministerio se guardó muchos secretos. Es verdad? –

No sabría decirte. El Ministerio siempre ha guardado información de hechos que consideran perjudicarían o confundirían a la población, así que es posible. –

Longbotton, baja la mano, ya te vi. Cuál es tu pregunta.-

Profesora Granger, mi padre estuvo presente en esas batallas? El me dijo que usted lo conoce y estaba muy contento de saber que usted vendría a Hogwarts a dar clases.-

Hermione tuvo que sonreír. Irina Longbotton era igual a su padre, hasta en los gestos, pero no parecía tan tímida como Neville.

Gracias Señorita Longbotton; yo también estoy muy contenta de estar aquí. Y es verdad que su padre y yo nos conocemos ya que compartimos materias y ambos estábamos en Griffindor.

Y es verdad también que él nos acompañó en varios enfrentamientos con Mortifagos. Tu padre es muy valiente, y si no mal recuerdo él me salvó la vida en quinto año.-

Era increíble ver todos estos niños aquí. Algunos eran tan parecidos a ex-compañeros, que Hermione aún no había necesitado revisar la lista de alumnos. Pero pronto tendría que hacerlo ya que veía caras nuevas.
Dando vuelta a su escritorio, tomó asiento buscando la lista.
Al encontrarla comenzó a revisar los nombres en silencio y levantaba la vista buscando una cara cada vez que encontraba un apellido familiar.

La Profesora de Defensa Contra Las Artes Oscuras, Profesora Hermione Granger, estaba pasando por sus primeros días en Hogwarts. Y esta era su primer clase con los de primer año. La nueva generación, el futuro.
Todo estaba muy bien.

Y mejor imposible, teniendo en cuenta que la maldición que guardaba ese puesto, había sido removida quince años atrás en el exacto momento en que Voldemort desapareció.
Todo estaba muy bien para Hermione.

Al tener en sus clases, hijos o sobrinos de ex-compañeros, le aseguraba (aunque no era su intención) una pequeña ración extra de fama.
Ella era una de las personas más cercanas al niño / joven que sobrevivió y que peleó a su lado en cada batalla. Bueno, no todas, pero casi. Pero ese ere el comentario que oía en los pasillos, de los alumnos.

Nadie esperaba verla nuevamente en Hogwarts después de haber terminado séptimo año.
Porque Hogwarts abrió sus puertas al año siguiente de la muerte de su director. Unos meses mas tarde, pero abrió.
Y casi podía agradecérselo a Voldemort. Si no hubiese sido por lo que hizo la guerra continuaría talvez hasta nuestros días, y el Colegio talvez aún no hubiera vuelto a abrir.

Pasaron varios años pero Hermione era conocida ahora también por sus trabajos literarios. La única integrante de la Orden del Fénix en compartir sus memorias y experiencias de lo sucedido en la guerra, con el mundo entero, muggles y magos.
Por supuesto que para los muggles, los libros se presentaban como fantasía, ya que nadie fuera del mundo mágico (excepto por el Primer Ministro Muggle) sabían que lo que había sucedido en las historias del sus libros, también había sucedido en la realidad, con algunas pequeñas diferencias por supuesto.

Recientemente había publicado su sexto libro sobre la serie que llevaba el nombre de su amigo; un libro por cada año de su vida en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, en donde describía con detalle las aventuras y desgracias que habían vivido ella, Ron Weasley y Harry Potter.
Y el mundo entero ahora esperaba con ansias el séptimo y anunciado último libro de la serie.

Sus libros explicaban mucho de lo sucedido en las batallas contra el Señor Oscuro, cosas que el mundo mágico ya sabía y cosas que hasta ahora habían sido secretos muy bien guardados por el Ministerio de la Magia.
Esta por demás decir que con estos libros Hermione Granger no había logrado ningún nuevo amigo en el Ministerio, todo lo contrario.
El Ministerio no apoyaba en nada y aún seguía negando el conocimiento de muchos de los hechos descriptos en esos libros.
Para el mundo muggle, esos libros eran simple entretenimiento, para el mundo mágico esos libros eran un infierno.
Cada nueva publicación era un nuevo dolor de cabeza para el Ministerio, mientras que para la prensa eran unas semanas de duro trabajo al tratar de obtener alguna confirmación o negación a lo dicho en los libros.
¿Como Albus Dumbledore pudo poner tal carga sobre ese niño.?
¿Como el Ministerio pudo cometer tantos graves errores?.(léase Sirius Black entre otros)
La verdad sobre Lockhart.
La verdad sobre Umbridge.
La verdad de Snape.
La vida de Voldemort.

Y el mundo mágico no salía de asombro al descubrir con cada vuelta de página que todo lo que se les había dicho eran mentiras o nunca se lo habían dicho en total.

Lockhart impostor-mentiroso profesional.
Umbridge y sus rápidos asensos.
Snape y sus motivos.
Voldemort y... su locura como herencia genética?.

Ella no estaba iniciando una guerra contra nadie, pero tampoco deseaba que todo el sadismo de la ex-suprema inquisidora Umbridge y la torpeza del ex-Ministro Fudge quedara oculto en el pasado, junto con todos los detalles de ¿qué? pasó en ese final.

A si, muchos no la querían, pero igual recibía admiración por su valentía al publicar cada nuevo libro. Además del aprecio de sus fans en el mundo muggle.

Pero se acercaba el final. Un último libro y la serie estaría completa.
Y luego que?
Ya había declarado a la prensa muggle que sacaría un octavo libro biográfico de sus personajes, exceptuando a Potter. Sería un libro dedicado a los fans en donde daría los datos familiares y personales de cada uno de los 'personajes' de sus libros. Rasgos físicos, descendencia y ascendencia, fechas y lugares.
Ella ya había escrito este libro, fue el primero de todos, y a sido su ayuda a la hora de recordar datos específicos de un personaje u otro al escribir la serie siguiente de libros. (NOTA DEL AUTOR: Rowling ya confirmó la existencia y futura publicación de dicho libro para después del 2007-2008).

Pero no estaba satisfecha. Ok, podría publicar esa 'Guía', pero luego qué?.
La gente le pedía que no terminara en el séptimo libro. Pero no había mas nada interesante que contar.
Le gustaría comenzar una nueva serie sobre '... y años después', pero no había sucedido nada que el público quisiera leer, nada lo suficientemente importante.

Salvo que algo sucediera y eso le diera material para una nueva serie. Pero cómo podía ella pedir algo así.

Y ya se encontraba con problemas al escribir el séptimo libro debido a que fue tan poco lo que sucedió que no había encontrado otra alternativa que mentir. Si, ese sería el único libro que sería creado casi completamente de su imaginación. Pero ella ya sabía como hacerlo y lograr darle un espectacular final a su serie.
Espectacular final que en la realidad no sucedió y todos en el mundo mágico lo sabían. Pero en el mundo muggle no.

La vida de los sobrevivientes se había desarrollado de una forma considerada 'normal'.

"Inclusive la mía (pensaba Hermione). Contraje matrimonio con un muggle llamado Neil, dejé a Ron años luz atrás, tuve cuatro inteligentes hijos como su madre (sonriendo de su propio chiste), y espero que no me salgan squibs.
Pufff, terrible libro sería mi vida.
Y en general mi vida ya la escribí en los libros de Potter."

"Pero ya tengo bastante problemas con el séptimo libro como para comenzar a preocuparme por una nueva serie." - se dijo a si misma mientras levantaba la vista para vigilar a la clase que estaban copiando del pizarrón las diferencias entre las diez especies de Dragones, cuales eran mas peligroso que otros, etc..., información que Hermione había recomendado buscar a sus alumnos en el libro 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'.

Al principio nadie creía que ella fuera a aceptar el puesto de Profesor en el Colegio.
¿Porqué querría ella volver a Hogwarts? Porque una celebridad como ella querría venir a dar clases a niños irrespetuosos y despreocupados.?
No por dinero, eso era seguro
La directora del Colegio ahora era Minerva McGonagall, que ya casi cumplía sus 90 años de edad, pero seguía tan fuerte de espíritu como el primer día que Hermione la conoció.

McGonagall le ofreció volver al mundo mágico con su familia si así lo deseaba.
Y así lo hizo, su familia ya vivía en Escocia así que no necesitaba ni mudarse. Y aceptó el puesto con la intención de descansar un poco de su rutina y volver al lugar que amaba, Hogwarts.

Su esposo conociéndola muy bien, no objetó ante su decisión y el quedó a cargo de los niños por los próximos 9 meses que duraría la ausencia de Hermione.
Aunque ella prometió volver los fines de semana a ver a sus bebes. No es que se fuera a aislar o mudarse de planeta.
Así que aquí estaba 5 días y medio a la semana (los sábados por la tarde no hay clases) enseñando Defensa contra las Artes Oscuras.
Al principio le llamó la atención el cargo que le ofrecía McGonagall, pero todo había sido decidido teniendo en cuenta su experiencia y entrenamiento junto a el famoso Harry Potter.
Y habiendo sido una alumna ejemplar, que mejor candidato para el puesto podría haber...?
Potter?
Era Auror y muy feliz en su trabajo.
Snape?
Dónde estaba Snape?

Hermione no sabía nada de él desde aquél día en que Voldemort y Harry se habían encontrado.
Nadie sabía nada de él.

--------------------

La clase había terminado, y todos ya corrían al gran salón para el almuerzo.
Hermione salió tras sus alumnos pero a un paso mas tranquilo. Le gustaba caminar por esos pasillos, y si tenía suerte encontraría algún Slytherin a quién descontar puntos.
Una pequeña sonrisa se formó en sus labios al recordar que ya en su primer día tuvo la oportunidad de descontar puntos a Slytherin y ganarse el sobrenombre de 'EVILmione'.
No era venganza, nooo, ella trataba de ser justa y si a la vez podía quitarle puntos a Slytherin, mejor.
Casi se estaba convirtiendo en una copia a la Griffindor de Snape.
Y solo llevaba cuatro días en el Colegio!.

"Oh, Lupín ya había llegado al comedor. Debo evitar seguir llegando tarde a la mesa. A McGonagall le gusta que sus Profesores coman todos juntos." -Pensó ella mientras comenzaba a cruzar el gran salón a grandes zancadas.

Remus Lupín había rechazado el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras por el de Transformaciones. Decía que porque era mas tranquilo.
Hermione pensaba mientras se decidía por si su almuerzo sería vegetariana o con carne, que Lupín tendría un año muy difícil por delante. No sólo porque también este era su primer año de regreso en el Colegio, sino porque tendría que llevar contacto con público todos los días menos en luna llena. Y ahora se tenía únicamente a sí mismo para la realización de la poción 'matalobos'. Y no era muy bueno en esa poción.

Se notaba la falta del ex-Profesor de Pociones.

Pero seguramente si Lupín tiene problemas ella o la actual profesora de pociones podrán ayudarlo. – pensaba Hermione.