Cicatrices del alma
Arken elf: Hola de nuevo, esta es su autora, Arken elf, trayéndoles consigo la tercera parte de las series experimento de vida. Este fanfic, se encuentra dedicado a todos aquellos que me acompañaron hasta el final leyendo experimento de vida y continuando con desde las cenizas. GRACIAS POR TODAS SUS REVIEWS RECUERDEN QUE SIEMPRE LAS TOMO EN CUENTA.
Todos los derechos pertenecen a Nintendo, esta es una historia sin fines de lucro.
ATTE
ARKEN ELF.
Observo la lluvia caer a través de la ventana, mientras mi mente divaga sobre cosas inciertas. Frente a mí todo un mundo se abre hacia el futuro, pero no logro ver la ventaja en mi alma. -¿Qué es este sentimiento que carcome mi ser desde las entrañas?, ¿Es acaso el amor que creí perdido?, ¿la tristeza de un terrible pasado? , ¿El dolor de seguir viviendo? ¿O la angustia de ser encontrado?. -¿Qué es?, me pregunto en mi mente, mientras las gotas empapan el vidrio lentamente. -Ash, ¿Qué estas pensando?- se escucho una voz a mi espalda. No era necesario voltear para saber quien era, pues tan solo el sonido de esa voz me decía que era ella, la razón por la que seguía adelante, mi razón de vivir. -Misty- murmure sin dejar de observar la lluvia. -¿Deseas que nos marchemos?- pregunto con preocupación. -Si tan solo supiera lo que esto significa- pensé -Tan solo pensaba-Respondí, con un acento alegre. -¿Para que preocuparla demás? ella ya había sufrido suficiente -De acuerdo, como tú digas- respondió, mostrándome de nuevo esa sonrisa que tanto amaba, volvió sobre sus pasos, en búsqueda de un viejo amigo. -Si ahora que recuerdo, esa era la razón de nuestra estancia en ese lugar, ella volvía sobre sus pasos, buscando algo que faltaba en su vida, era feliz, pero en su interior existía algo que le oprimía el alma sin permitirle respirar. Se esforzaba por ocultarlo, pero para mí le era imposible. -Lamento terriblemente, lo que te he hecho, me acongojo al verte sufrir y mi alma herida busca una solución, pero no la hay, es como si estuviésemos encerrados en una trampa mortal. -Lo siento tanto- murmure Era increíble que pocos días atrás, la vida parecía tomar ese tinte de felicidad que habíamos extraviado hacía tanto. Pero un solo encuentro, un solo suceso basto para abrir viejas heridas. Me veo a mí de pie en ese lugar que tantas veces visitamos, recargado en un rincón, esperándola. El clima no era mejor que ahora, pero mi esperanza si. Pensaba en todo aquello que podríamos hacer juntos, en el futuro, en una posible solución a los problemas, cosas triviales, sueños nada más.
Un trueno resonó a lo lejos, tan turbulento como la mente de aquel joven que atravesaba las puertas del lugar, desesperado.
-Ayuda, ayuda por favor, alguien- exclamaba en su desesperación.
Su cabello castaño caía alrededor de su rostro debido a la lluvia, sus ojos cerrados presionados contra el cuerpo de un umbreon; su compañero.
La sangre se deslizaba entre sus brazos, mezclándose con el agua de lluvia.
-¿Qué criatura seria capaz de algo así?- me pregunte mirando aquella escena sin poder moverme.
-Yo conozco a ese joven y a ese pokemon.
Las heridas frescas en su cuerpo me hicieron retroceder, ¿Qué era esto?, el olor de la sangre era perceptible, recordando momentos de angustia y soledad, me sentía conectado con esa criatura moribunda, ¿Por qué?, ¿Qué era ese dolor que traspasaba mi alma?, era el dolor del umbreon, quien proyectaba esa imagen sin poderla controlar.
Podía ver los fragmentos de una batalla, pequeñas escenas de lo ocurrido.
Cerré mi mente y sin pensar salí corriendo sin rumbo hacia la oscuridad de la tormenta.
-¿Por qué?, ¿Por qué no puedo ser libre?- grite con ira. Había trabajado tanto para olvidar, tanto para iniciar de nuevo, pero esa criatura me mostró que no todo estaba bien como yo creía.
-Un dolor tan familiar y a la vez tan ajeno- No es tu dolor Ash, me repetía en la mente, pero no podía evitar sentirlo en mi interior.
-¡Ash!- escuche la voz de Misty, el viento la hacía confusa y débil.
-Mira lo que has hecho, ella podría enfermarse y todo debido a ti- pensé.
Sin pensar nada más volví a sus brazos.
Sus ojos me mostraron su preocupación, ella había visto lo sucedido, a Gary entrando en esa habitación con su compañero herido en brazos. Mi reacción al verlo ahí frente a mí, el tonto escape hacia la nada.
-Su cabeza se encontraba llena de preguntas, pero nada salio de sus labios, limitándose a abrazarme levemente.
Ninguno de nosotros hablo sobre ese incidente, ¿Qué es lo que sucedió con Gary? no lo se, excepto que Misty decidió partir inmediatamente sin decir nada al respecto, ella sabía que algo andaba mal, pero sus pensamientos se cerraron y yo no invadiría su privacidad.
-Debo ir a casa- murmuro ella.
*****
El clima mejoraba, el sol se mostraba detrás de las nubes que ocultaban su imagen minutos antes,
-Sabes Misty, he estado pensando- exclame.
Ambos caminábamos de vuelta a casa.
-¿Qué sucede?- cuestiono la entrenadora con curiosidad, sus ojos azules capturaban el brillo del día, con esa alegre expresión falsa.
-Deseo que continúes tu viaje- replique de modo serio.
-Sabía que esto era lo correcto, había pensado esto todo el día desde que salimos de aquel lugar en donde observe la lluvia caer tras ese cristal.
-Pensé en lo que ella había tenido que pasar y me di cuenta de lo injusto que estaba siendo, solo existía un modo de redimir mis errores.
-Otorgándole una segunda oportunidad.
La joven detuvo el paso, su sombra se mostraba a lo largo del camino, pero no existía ruido alguno que demostrara lo que hacía.
Yo me detuve unos pasos frente a ella, podía admirar la sombra de su silueta silenciosa, estática.
-¿Por qué dices eso?- murmuro la entrenadora sin moverse.
-Tienes un sueño Misty, una ilusión noble que yo rompí con mis tontos actos, esto me ha traído suficientes consecuencias, no deseo arrastrarte también- respondí sin voltear.
La joven levanto el rostro, para ver la espalda de aquel ser que ella amaba, ese cabello negro antes preso bajo una gorra, su vestimenta oscura tan distinta a su antigua personalidad.
-Tan humano- al verlo así podría jurar que todo fue un mal sueño, un truco de su imaginación.
-No creas que deseo dejarte, al contrario- continúo él sin dejarla responder- Tengo un nuevo sueño, un sueño en el cual ambos participamos, ese sueño Misty.
Ash cerró sus manos, con presión, y de un inesperado giro agarro a la entrenadora, mirándola de frente.
-Es ayudarte, deseo que me permitas ser aquel que te de la victoria, déjame ser tu compañero de viaje, Por favor Misty, deseo que seas una Maestra Pokémon como deseabas, reinicia tu viaje y permite que sea yo quien te de la victoria.
-La joven no supo que decir, la decisión en esos ojos, la fuerza de esa mirada, el amor de las palabras le rompían el corazón, ¿Cómo podía pedirle algo así?, ¿Acaso pensaba jamás volver a ser como antes?, ¿era eso?- se pregunto en la mente.
-No es eso, pero después de haberlo visto, me he dado cuenta de que aún hay mucho por que luchar- replique leyendo sus pensamientos a través de esas expresivas pupilas.
-Permite que sea tu compañero hasta que encuentre una cura- finalice
-No.. no..se..-Respondió Misty.
-¿Por favor?- Repitió con decisión.
-Esta bien, lo haremos- Dijo ella con una sonrisa que opacaba al mismo sol.
Una sonrisa que provenía del corazón.
-Gracias, gracias Ash- dijo sintiendo que esa celda se abría para darle finalmente su libertad.
*****
Al mismo tiempo otro joven observaba a su amigo recuperarse lentamente a cuidados de la enfermera del lugar.
-Descuida, se repondrá- Dijo Joey tocando su hombro.
-Muchas gracias- Contesto Gary, mirando sus manos ahora limpias, la sangre había desaparecido después de mucho esfuerzo, aunque el sentimiento continuaba ahí.
Finalmente después de días de espera la luz iluminaba de nuevo su corazón.
-El sobrevivirá- dijo simplemente.
Arken elf: Hola de nuevo, esta es su autora, Arken elf, trayéndoles consigo la tercera parte de las series experimento de vida. Este fanfic, se encuentra dedicado a todos aquellos que me acompañaron hasta el final leyendo experimento de vida y continuando con desde las cenizas. GRACIAS POR TODAS SUS REVIEWS RECUERDEN QUE SIEMPRE LAS TOMO EN CUENTA.
Todos los derechos pertenecen a Nintendo, esta es una historia sin fines de lucro.
ATTE
ARKEN ELF.
Observo la lluvia caer a través de la ventana, mientras mi mente divaga sobre cosas inciertas. Frente a mí todo un mundo se abre hacia el futuro, pero no logro ver la ventaja en mi alma. -¿Qué es este sentimiento que carcome mi ser desde las entrañas?, ¿Es acaso el amor que creí perdido?, ¿la tristeza de un terrible pasado? , ¿El dolor de seguir viviendo? ¿O la angustia de ser encontrado?. -¿Qué es?, me pregunto en mi mente, mientras las gotas empapan el vidrio lentamente. -Ash, ¿Qué estas pensando?- se escucho una voz a mi espalda. No era necesario voltear para saber quien era, pues tan solo el sonido de esa voz me decía que era ella, la razón por la que seguía adelante, mi razón de vivir. -Misty- murmure sin dejar de observar la lluvia. -¿Deseas que nos marchemos?- pregunto con preocupación. -Si tan solo supiera lo que esto significa- pensé -Tan solo pensaba-Respondí, con un acento alegre. -¿Para que preocuparla demás? ella ya había sufrido suficiente -De acuerdo, como tú digas- respondió, mostrándome de nuevo esa sonrisa que tanto amaba, volvió sobre sus pasos, en búsqueda de un viejo amigo. -Si ahora que recuerdo, esa era la razón de nuestra estancia en ese lugar, ella volvía sobre sus pasos, buscando algo que faltaba en su vida, era feliz, pero en su interior existía algo que le oprimía el alma sin permitirle respirar. Se esforzaba por ocultarlo, pero para mí le era imposible. -Lamento terriblemente, lo que te he hecho, me acongojo al verte sufrir y mi alma herida busca una solución, pero no la hay, es como si estuviésemos encerrados en una trampa mortal. -Lo siento tanto- murmure Era increíble que pocos días atrás, la vida parecía tomar ese tinte de felicidad que habíamos extraviado hacía tanto. Pero un solo encuentro, un solo suceso basto para abrir viejas heridas. Me veo a mí de pie en ese lugar que tantas veces visitamos, recargado en un rincón, esperándola. El clima no era mejor que ahora, pero mi esperanza si. Pensaba en todo aquello que podríamos hacer juntos, en el futuro, en una posible solución a los problemas, cosas triviales, sueños nada más.
Un trueno resonó a lo lejos, tan turbulento como la mente de aquel joven que atravesaba las puertas del lugar, desesperado.
-Ayuda, ayuda por favor, alguien- exclamaba en su desesperación.
Su cabello castaño caía alrededor de su rostro debido a la lluvia, sus ojos cerrados presionados contra el cuerpo de un umbreon; su compañero.
La sangre se deslizaba entre sus brazos, mezclándose con el agua de lluvia.
-¿Qué criatura seria capaz de algo así?- me pregunte mirando aquella escena sin poder moverme.
-Yo conozco a ese joven y a ese pokemon.
Las heridas frescas en su cuerpo me hicieron retroceder, ¿Qué era esto?, el olor de la sangre era perceptible, recordando momentos de angustia y soledad, me sentía conectado con esa criatura moribunda, ¿Por qué?, ¿Qué era ese dolor que traspasaba mi alma?, era el dolor del umbreon, quien proyectaba esa imagen sin poderla controlar.
Podía ver los fragmentos de una batalla, pequeñas escenas de lo ocurrido.
Cerré mi mente y sin pensar salí corriendo sin rumbo hacia la oscuridad de la tormenta.
-¿Por qué?, ¿Por qué no puedo ser libre?- grite con ira. Había trabajado tanto para olvidar, tanto para iniciar de nuevo, pero esa criatura me mostró que no todo estaba bien como yo creía.
-Un dolor tan familiar y a la vez tan ajeno- No es tu dolor Ash, me repetía en la mente, pero no podía evitar sentirlo en mi interior.
-¡Ash!- escuche la voz de Misty, el viento la hacía confusa y débil.
-Mira lo que has hecho, ella podría enfermarse y todo debido a ti- pensé.
Sin pensar nada más volví a sus brazos.
Sus ojos me mostraron su preocupación, ella había visto lo sucedido, a Gary entrando en esa habitación con su compañero herido en brazos. Mi reacción al verlo ahí frente a mí, el tonto escape hacia la nada.
-Su cabeza se encontraba llena de preguntas, pero nada salio de sus labios, limitándose a abrazarme levemente.
Ninguno de nosotros hablo sobre ese incidente, ¿Qué es lo que sucedió con Gary? no lo se, excepto que Misty decidió partir inmediatamente sin decir nada al respecto, ella sabía que algo andaba mal, pero sus pensamientos se cerraron y yo no invadiría su privacidad.
-Debo ir a casa- murmuro ella.
*****
El clima mejoraba, el sol se mostraba detrás de las nubes que ocultaban su imagen minutos antes,
-Sabes Misty, he estado pensando- exclame.
Ambos caminábamos de vuelta a casa.
-¿Qué sucede?- cuestiono la entrenadora con curiosidad, sus ojos azules capturaban el brillo del día, con esa alegre expresión falsa.
-Deseo que continúes tu viaje- replique de modo serio.
-Sabía que esto era lo correcto, había pensado esto todo el día desde que salimos de aquel lugar en donde observe la lluvia caer tras ese cristal.
-Pensé en lo que ella había tenido que pasar y me di cuenta de lo injusto que estaba siendo, solo existía un modo de redimir mis errores.
-Otorgándole una segunda oportunidad.
La joven detuvo el paso, su sombra se mostraba a lo largo del camino, pero no existía ruido alguno que demostrara lo que hacía.
Yo me detuve unos pasos frente a ella, podía admirar la sombra de su silueta silenciosa, estática.
-¿Por qué dices eso?- murmuro la entrenadora sin moverse.
-Tienes un sueño Misty, una ilusión noble que yo rompí con mis tontos actos, esto me ha traído suficientes consecuencias, no deseo arrastrarte también- respondí sin voltear.
La joven levanto el rostro, para ver la espalda de aquel ser que ella amaba, ese cabello negro antes preso bajo una gorra, su vestimenta oscura tan distinta a su antigua personalidad.
-Tan humano- al verlo así podría jurar que todo fue un mal sueño, un truco de su imaginación.
-No creas que deseo dejarte, al contrario- continúo él sin dejarla responder- Tengo un nuevo sueño, un sueño en el cual ambos participamos, ese sueño Misty.
Ash cerró sus manos, con presión, y de un inesperado giro agarro a la entrenadora, mirándola de frente.
-Es ayudarte, deseo que me permitas ser aquel que te de la victoria, déjame ser tu compañero de viaje, Por favor Misty, deseo que seas una Maestra Pokémon como deseabas, reinicia tu viaje y permite que sea yo quien te de la victoria.
-La joven no supo que decir, la decisión en esos ojos, la fuerza de esa mirada, el amor de las palabras le rompían el corazón, ¿Cómo podía pedirle algo así?, ¿Acaso pensaba jamás volver a ser como antes?, ¿era eso?- se pregunto en la mente.
-No es eso, pero después de haberlo visto, me he dado cuenta de que aún hay mucho por que luchar- replique leyendo sus pensamientos a través de esas expresivas pupilas.
-Permite que sea tu compañero hasta que encuentre una cura- finalice
-No.. no..se..-Respondió Misty.
-¿Por favor?- Repitió con decisión.
-Esta bien, lo haremos- Dijo ella con una sonrisa que opacaba al mismo sol.
Una sonrisa que provenía del corazón.
-Gracias, gracias Ash- dijo sintiendo que esa celda se abría para darle finalmente su libertad.
*****
Al mismo tiempo otro joven observaba a su amigo recuperarse lentamente a cuidados de la enfermera del lugar.
-Descuida, se repondrá- Dijo Joey tocando su hombro.
-Muchas gracias- Contesto Gary, mirando sus manos ahora limpias, la sangre había desaparecido después de mucho esfuerzo, aunque el sentimiento continuaba ahí.
Finalmente después de días de espera la luz iluminaba de nuevo su corazón.
-El sobrevivirá- dijo simplemente.
