Capítulo 2
Una mente bloqueada
Arken elf: Hola, gracias por la review realmente no se si este fanfic llegue a ser de agrado para ustedes, pero tengo que terminar la historia. Cualquier sugerencia o comentario será bien recibido. Por su atención gracias
Cuatro paredes blancas, constituían su habitación, una cama y una ventana que dejaba pasar el brillo del sol cada mañana. El viento suave se filtraba levantando las cortinas blancas con suave ritmo. Al extremo contrario un hombre descansaba en la cama, su mirada vacía se perdía con el cielo.
-¿Cómo esta nuestro amigo?- se escucho a su izquierda la voz de un médico quien era el encargado de esa área.
Pero no obtuvo respuesta, ni siquiera una mirada de aquel hombre.
-¿Bien?, me alegra- replico el doctor tranquilamente mientras tomaba la presión de su paciente.
Acostumbrado a no recibir respuesta, continúo con su examen médico.
El doctor se aproximo un poco para revisar las pupilas del sujeto, ya que a diferencia de sus colegas, él podía percibir pequeños cambios en esos ojos.
-Veamos- comento observando de cerca, había algo en esa mirada que lo intrigaba.
Un pequeño timbre comenzó a sonar indicándole al joven que era hora de continuar su ronda.
-Nos veremos después- se despidió el doctor antes de salir de la habitación.
Recorriendo el pasillo saco una libreta donde anoto sus observaciones.
*****
-¿Te sientes bien?- pregunto Misty a su compañero quien nuevamente parecía perdido en sus pensamientos.
-¿Hm?- respondió Ash volviendo a la realidad
-Últimamente has estado lejos de aquí perdido en tus pensamiento- Replico la joven
-Lo siento, es solo que no podía dejar de pensar en.
-¿En Gary?- cuestiono la entrenadora, observándolo de frente, has estado así desde que dejamos ese centro pokémon y me preocupa- continuo -Podemos regresar si eso deseas- dijo seriamente.
-No, jamás me perdonaría si volviéramos por algo tan insignificante como eso, además tú y yo sabemos que él estará bien, además es demasiado tarde- contesto Ash señalando al frente.
Misty volteo para percatarse de la presencia de un gimnasio, el primero en su camino a la liga.
-¿Estas lista Misty?- pregunto el híbrido
-Desde luego que si- respondió ella sin detenerse.
-VAMOS- exclamo dirigiéndose a la construcción.
*****
Este hombre no responde a ninguno de los tratamientos aplicados, hemos elaborado varios análisis para determinar su problema, pero no se ha encontrado nada que pudiese ocasionar tal estado. Muchos de mis compañeros opinarán que debe tratarse de un bloqueo defensivo debido algún incidente traumático, pero por lo que he observado estos últimos días podría decir que se equivocan.
La mayoría de los síntomas concuerdan con el diagnostico, pero hay algo diferente, generalmente las víctimas de estos incidentes se sierran del mundo intencionalmente con la esperanza de no volver a sufrir algo como lo que ocasiono el trauma, pero en este caso parece ser distinto, juzgando por los cambios que he observado en la mirada del sujeto.
Pareciera que se encuentra atrapado, pero no voluntad propia, a veces reacciona con gritos o movimientos agresivos, que se han controlado con una serie de calmantes, pero desafortunadamente cuando vuelve en sí se encuentra perdido nuevamente dentro de su mente.
Cuando lo observo no puedo evitar pensar que cosa podría mantener la mente de un hombre aprisionada contra su voluntad de ese modo.
*****
-¿Quien elegirás para la batalla?- Pregunto Ash entusiasmado, era la primera vez en mucho tiempo que comenzaba a actuar como el de antes y eso alegraba a su joven acompañante.
-No lo se- contesto ella observando la tabla de batallas programada para el día.
-Te aseguro que Pikachu se sentirá honrado de que lo elijas para una ronda- comento el jovencito ansioso.
-Seguro que si, tiene algún tiempo que no combate- respondió simplemente la entrenadora- si voltear.
-Quizá prefieres a un tipo fuego o un tipo agua, Totodine también es una buena opción- continuo él.
-Lo tendré en mente Ash, gracias por la sugerencia- respondió Misty caminando a la mesa de inscripción.
-Es bueno ver que Ash se esta recuperando, después de todo lo que ha sucedido, me alegra mucho el verlo así- pensó mientras observaba al híbrido admirar la lista de batallas pendientes.
-Este lugar es realmente concurrido- Pensó Sapmew, admirando la gran cantidad de nombre que aparecían como retadores de aquel lugar.
Misty se encontraba formada, esperando su turno para inscribirse, lo extraño era la cantidad de gente que llegaba con la esperanza de una batalla.
*****
-No, no, no- murmuraba el hombre, quien era retenido por dos guardias mientras el médico aplicaba un calmante en su brazo izquierdo.
La tensión continuo, hasta que la droga hizo efecto, es increíble definitivamente increíble- murmuro el doctor, indicando a los hombres salir de la habitación, para entonces la ventana se encontraba cerrada, bloqueando todo con sus fuertes barras metálicas, un muro inalcanzable, igual al que experimentaba su paciente.
-Me duele ver que una persona sufra de esta modo, pero no encuentro solución a su dolencia y eso me perturba- pensó el joven observando al hombre ahora inconsciente.
-Debí renunciar a esto hace mucho- Comento tristemente.
*****
Finalmente se encontraban inscritos, Misty pensaba en lo intrigante de encontrar un gimnasio tan repleto, pero no pensó que fuera algo peligroso, después de todo Ash se había encargado de todos los que pudieron haber sido considerados como un peligro. Ella no sabía exactamente como lo había hecho, pero tenía confianza en que él no había hecho nada que ellos no merecieran.
-La pensativa ahora eres tu- comento Sapmew ofreciéndole una fruta.
-¿De donde sacaste esto?- Pregunto la joven pelirroja, tomando una manzana.
-La compre- replico él rápidamente.
-¿En que pensabas?- cuestiono a la entrenadora
-Na..na..nada- replico ella, sabiendo que el podía averiguar la verdad fácilmente de quererlo.
-Sabes que respeto tus pensamientos y tu privacidad, ¿Verdad?- comento el híbrido volviendo a mirar a los otros retadores.
-Lo se- exclamo ella levemente.
-Si tu no deseas decirme, lo entenderé- finalizo Ash tomando asiento a su lado.
*****
-¿Qué me ocultas Misty?, ¿Qué es aquello que no te deja descansar por las noches?, se que crees que no lo he notado, pero no necesito leer tu mente para saber que algo te persigue.
-Al principio pensé que era tu carrera, pero es algo mas, me miras extrañamente, desde el incidente de Gary, tu mirada ha cambiado, ¿Acaso no confías en mí?, pero daría mi vida antes de permitir que alguien te lastimara, yo se que lo sabes.
-...
-Tonterías ¿Cómo puedo pensar eso?, si he sido yo quien mas te ha lastimado, he sido yo quien te trajo tanto dolor en el pasado, quien casi te obliga a perder tu sueño.
-Lo siento tanto Misty, lo siento.
*****
-¿Misty Waterflower?- pregunto otro jovencito quien se aproximo a la entrenadora de pókemons de agua.
-Si, ¿Quién desea saberlo?- respondió ella inconscientemente. El joven sonrío a tal respuesta, su cabello negro caía como cascada a su espalda, lacio y brillante, como sus ojos.
-Mi nombre es Brian- Soy el líder de este Gimnasio- replico él tranquilamente.
-Tu eres la siguiente en la lista, pero me temo que mis Pókemons se encuentran un poco cansados, ¿Te importaría si descansan un poco antes de nuestro encuentro?- pregunto el políticamente.
-Claro- Respondió la joven
-Disculpa mi pregunta, pero, ¿Por qué hay tantos retadores aquí?- cuestiono la joven
-Ha, ¿No lo sabes?, que extraño, bien hay tantos retadores, porque corre el rumor de que un misterioso pókemon forma parte de mis adquisiciones.
-No lo sabía- murmuro Misty un poco preocupada, - después de todo quizá no haya sido tan buena idea haber entrado a este gimnasio para empezar- Pensó
-Pero descuida, no lo uso a menos que sea necesario- continuo el líder.
-Hasta el momento no ha habido rival que llegue a enfrentarse a él, pero quien sabe quizá alguien de aquí logre ser el primero en derrotarme- finalizo mirando a Ash quien para entonces se encontraba nuevamente de pie recargado en una de las esquinas de la habitación.
Su mirada de inocencia había cambiado, observando al líder desde la esquina, el sabía que algo malo pasaba con ese chico.
*****
-He llegado a la conclusión de que esto no es una enfermedad creada por el sujeto de manera intencional, algo o alguien ha causado esto y mi mayor preocupación es encontrar la raíz del problema.
-Si algo sea lo que sea o alguna criatura es capaz de hacer algo así, podríamos tener muchos problemas en un futuro cercano.
-He ordenado más pruebas para asegurarme de que no sea alguna sustancia en su organismo, con la esperanza de que mis deducciones no sea las correctas, porque si lo son, estaremos en serios problemas.
17/Nov Médico de Piso Dr. Alexander Nort
Notas del autor:
Este es el inicio de una serie de problemas que darán fin a las serie de experimento de vida. Si tú leíste los anteriores Fics, entonces entenderás perfectamente este capítulo, si no te recomiendo leas Experimento de Vida y desde las cenizas para poder entenderlo. Gracias.
Una mente bloqueada
Arken elf: Hola, gracias por la review realmente no se si este fanfic llegue a ser de agrado para ustedes, pero tengo que terminar la historia. Cualquier sugerencia o comentario será bien recibido. Por su atención gracias
Cuatro paredes blancas, constituían su habitación, una cama y una ventana que dejaba pasar el brillo del sol cada mañana. El viento suave se filtraba levantando las cortinas blancas con suave ritmo. Al extremo contrario un hombre descansaba en la cama, su mirada vacía se perdía con el cielo.
-¿Cómo esta nuestro amigo?- se escucho a su izquierda la voz de un médico quien era el encargado de esa área.
Pero no obtuvo respuesta, ni siquiera una mirada de aquel hombre.
-¿Bien?, me alegra- replico el doctor tranquilamente mientras tomaba la presión de su paciente.
Acostumbrado a no recibir respuesta, continúo con su examen médico.
El doctor se aproximo un poco para revisar las pupilas del sujeto, ya que a diferencia de sus colegas, él podía percibir pequeños cambios en esos ojos.
-Veamos- comento observando de cerca, había algo en esa mirada que lo intrigaba.
Un pequeño timbre comenzó a sonar indicándole al joven que era hora de continuar su ronda.
-Nos veremos después- se despidió el doctor antes de salir de la habitación.
Recorriendo el pasillo saco una libreta donde anoto sus observaciones.
*****
-¿Te sientes bien?- pregunto Misty a su compañero quien nuevamente parecía perdido en sus pensamientos.
-¿Hm?- respondió Ash volviendo a la realidad
-Últimamente has estado lejos de aquí perdido en tus pensamiento- Replico la joven
-Lo siento, es solo que no podía dejar de pensar en.
-¿En Gary?- cuestiono la entrenadora, observándolo de frente, has estado así desde que dejamos ese centro pokémon y me preocupa- continuo -Podemos regresar si eso deseas- dijo seriamente.
-No, jamás me perdonaría si volviéramos por algo tan insignificante como eso, además tú y yo sabemos que él estará bien, además es demasiado tarde- contesto Ash señalando al frente.
Misty volteo para percatarse de la presencia de un gimnasio, el primero en su camino a la liga.
-¿Estas lista Misty?- pregunto el híbrido
-Desde luego que si- respondió ella sin detenerse.
-VAMOS- exclamo dirigiéndose a la construcción.
*****
Este hombre no responde a ninguno de los tratamientos aplicados, hemos elaborado varios análisis para determinar su problema, pero no se ha encontrado nada que pudiese ocasionar tal estado. Muchos de mis compañeros opinarán que debe tratarse de un bloqueo defensivo debido algún incidente traumático, pero por lo que he observado estos últimos días podría decir que se equivocan.
La mayoría de los síntomas concuerdan con el diagnostico, pero hay algo diferente, generalmente las víctimas de estos incidentes se sierran del mundo intencionalmente con la esperanza de no volver a sufrir algo como lo que ocasiono el trauma, pero en este caso parece ser distinto, juzgando por los cambios que he observado en la mirada del sujeto.
Pareciera que se encuentra atrapado, pero no voluntad propia, a veces reacciona con gritos o movimientos agresivos, que se han controlado con una serie de calmantes, pero desafortunadamente cuando vuelve en sí se encuentra perdido nuevamente dentro de su mente.
Cuando lo observo no puedo evitar pensar que cosa podría mantener la mente de un hombre aprisionada contra su voluntad de ese modo.
*****
-¿Quien elegirás para la batalla?- Pregunto Ash entusiasmado, era la primera vez en mucho tiempo que comenzaba a actuar como el de antes y eso alegraba a su joven acompañante.
-No lo se- contesto ella observando la tabla de batallas programada para el día.
-Te aseguro que Pikachu se sentirá honrado de que lo elijas para una ronda- comento el jovencito ansioso.
-Seguro que si, tiene algún tiempo que no combate- respondió simplemente la entrenadora- si voltear.
-Quizá prefieres a un tipo fuego o un tipo agua, Totodine también es una buena opción- continuo él.
-Lo tendré en mente Ash, gracias por la sugerencia- respondió Misty caminando a la mesa de inscripción.
-Es bueno ver que Ash se esta recuperando, después de todo lo que ha sucedido, me alegra mucho el verlo así- pensó mientras observaba al híbrido admirar la lista de batallas pendientes.
-Este lugar es realmente concurrido- Pensó Sapmew, admirando la gran cantidad de nombre que aparecían como retadores de aquel lugar.
Misty se encontraba formada, esperando su turno para inscribirse, lo extraño era la cantidad de gente que llegaba con la esperanza de una batalla.
*****
-No, no, no- murmuraba el hombre, quien era retenido por dos guardias mientras el médico aplicaba un calmante en su brazo izquierdo.
La tensión continuo, hasta que la droga hizo efecto, es increíble definitivamente increíble- murmuro el doctor, indicando a los hombres salir de la habitación, para entonces la ventana se encontraba cerrada, bloqueando todo con sus fuertes barras metálicas, un muro inalcanzable, igual al que experimentaba su paciente.
-Me duele ver que una persona sufra de esta modo, pero no encuentro solución a su dolencia y eso me perturba- pensó el joven observando al hombre ahora inconsciente.
-Debí renunciar a esto hace mucho- Comento tristemente.
*****
Finalmente se encontraban inscritos, Misty pensaba en lo intrigante de encontrar un gimnasio tan repleto, pero no pensó que fuera algo peligroso, después de todo Ash se había encargado de todos los que pudieron haber sido considerados como un peligro. Ella no sabía exactamente como lo había hecho, pero tenía confianza en que él no había hecho nada que ellos no merecieran.
-La pensativa ahora eres tu- comento Sapmew ofreciéndole una fruta.
-¿De donde sacaste esto?- Pregunto la joven pelirroja, tomando una manzana.
-La compre- replico él rápidamente.
-¿En que pensabas?- cuestiono a la entrenadora
-Na..na..nada- replico ella, sabiendo que el podía averiguar la verdad fácilmente de quererlo.
-Sabes que respeto tus pensamientos y tu privacidad, ¿Verdad?- comento el híbrido volviendo a mirar a los otros retadores.
-Lo se- exclamo ella levemente.
-Si tu no deseas decirme, lo entenderé- finalizo Ash tomando asiento a su lado.
*****
-¿Qué me ocultas Misty?, ¿Qué es aquello que no te deja descansar por las noches?, se que crees que no lo he notado, pero no necesito leer tu mente para saber que algo te persigue.
-Al principio pensé que era tu carrera, pero es algo mas, me miras extrañamente, desde el incidente de Gary, tu mirada ha cambiado, ¿Acaso no confías en mí?, pero daría mi vida antes de permitir que alguien te lastimara, yo se que lo sabes.
-...
-Tonterías ¿Cómo puedo pensar eso?, si he sido yo quien mas te ha lastimado, he sido yo quien te trajo tanto dolor en el pasado, quien casi te obliga a perder tu sueño.
-Lo siento tanto Misty, lo siento.
*****
-¿Misty Waterflower?- pregunto otro jovencito quien se aproximo a la entrenadora de pókemons de agua.
-Si, ¿Quién desea saberlo?- respondió ella inconscientemente. El joven sonrío a tal respuesta, su cabello negro caía como cascada a su espalda, lacio y brillante, como sus ojos.
-Mi nombre es Brian- Soy el líder de este Gimnasio- replico él tranquilamente.
-Tu eres la siguiente en la lista, pero me temo que mis Pókemons se encuentran un poco cansados, ¿Te importaría si descansan un poco antes de nuestro encuentro?- pregunto el políticamente.
-Claro- Respondió la joven
-Disculpa mi pregunta, pero, ¿Por qué hay tantos retadores aquí?- cuestiono la joven
-Ha, ¿No lo sabes?, que extraño, bien hay tantos retadores, porque corre el rumor de que un misterioso pókemon forma parte de mis adquisiciones.
-No lo sabía- murmuro Misty un poco preocupada, - después de todo quizá no haya sido tan buena idea haber entrado a este gimnasio para empezar- Pensó
-Pero descuida, no lo uso a menos que sea necesario- continuo el líder.
-Hasta el momento no ha habido rival que llegue a enfrentarse a él, pero quien sabe quizá alguien de aquí logre ser el primero en derrotarme- finalizo mirando a Ash quien para entonces se encontraba nuevamente de pie recargado en una de las esquinas de la habitación.
Su mirada de inocencia había cambiado, observando al líder desde la esquina, el sabía que algo malo pasaba con ese chico.
*****
-He llegado a la conclusión de que esto no es una enfermedad creada por el sujeto de manera intencional, algo o alguien ha causado esto y mi mayor preocupación es encontrar la raíz del problema.
-Si algo sea lo que sea o alguna criatura es capaz de hacer algo así, podríamos tener muchos problemas en un futuro cercano.
-He ordenado más pruebas para asegurarme de que no sea alguna sustancia en su organismo, con la esperanza de que mis deducciones no sea las correctas, porque si lo son, estaremos en serios problemas.
17/Nov Médico de Piso Dr. Alexander Nort
Notas del autor:
Este es el inicio de una serie de problemas que darán fin a las serie de experimento de vida. Si tú leíste los anteriores Fics, entonces entenderás perfectamente este capítulo, si no te recomiendo leas Experimento de Vida y desde las cenizas para poder entenderlo. Gracias.
