Capítulo 5

Revelaciones

Arken elf: Les saluda su autora, agradezco la review que recibí, y aquí esta este capítulo elaborado solo para ti, quien continuas leyendo esta historia.

Muchas gracias espero sea de tu agrado.

Un sueño, todo había sido una terrible pesadilla, él jamás había experimentado un sentimiento tan fuerte, la sensación de ahogo envolvió su ser despertándolo bruscamente.

-¿Todo esto fue tan solo un sueño?- se dijo llevando la mano de manera automática a su mejilla, donde descansaba su cicatriz, la superficie rasposa se hizo presente al contacto recordándole la realidad.

-No fue tan solo una pesadilla, fue el recuerdo que vive en mi interior- murmuro bajando su rostro para admirar sus manos.

-Tan inútiles en ese momento- se dijo en tono frustrado, -¿De que sirve tanto esfuerzo, tantas batallas, tanta experiencia, si cuando realmente la necesitas no funciona para nada?- se pregunto cerrando sus ojos, pero el sueño no terminaba ahí, también recordaba el haber visto a su viejo amigo y rival; vivo.

-Ash- murmuro abriendo esas hermosas pupilas para encontrarse de frente con esa mirada profunda como el océano, esos ojos sobrenaturales que traspasaban tu alma con tan solo mirarlos, un escalofrío recorrió su cuerpo al verse reflejado en tan penetrante color.

-¿Te sientes mejor?- pregunto el dueño de esos azulados ojos, consciente de la reacción que el entrenador pudiese tener lo observo sin hacer ningún movimiento brusco.

-¿Ash?- repitió el entrenador pelirrojo esforzándose por comprender lo que sucedía.

-Finalmente despiertas, eso es prometedor- continuo el otro haciendo caso omiso de la expresión de su amigo.

-Yo, yo pensé que tu habías muerto- alcanzo a decir el chico confuso tratando de recordar los eventos recientes, la luz del sol atravesaba las ventanas trayendo consigo el anuncio del nuevo día, los colores empañaban la habitación con sus distintos tonos filtrados a través del cristal que protegía el lugar.

-Es como una fantasía- murmuro Gary sin pensar. Ash tan solo sonrío levantándose de la silla en donde había pasado la noche.

-Creo que ya tuvimos esa discusión anoche- replico el híbrido, supongo que la impresión fue demasiado fuerte- continuo caminando hacia la puerta.

-Espera- dijo su amigo levantándose tras él.

-Misty nos espera en el comedor, no es bueno hacer esperar a una dama- replico Ash saliendo por el pasillo.

Gary observo la puerta ahora cerrada por donde el otro jovencito había salido, su mente aún confusa trataba de aceptar el hecho de que aquel quien conoció como su mejor amigo y rival aún se encontraba vivo, y que el pokémon que el pensaba capturar era él también.

Se levanto lentamente notando que se encontraba en la misma habitación de la noche anterior, al parecer la jovencita le concedió ese lugar, buscando uno para sí.

-Misty- pensó el entrenador, esa chica parecía haberse convertido en ese rayo de esperanza que estaba buscando, llegando justo en el momento en el que mas la necesitaba.

-Eres afortunado Ash- comento

-Jamás fuimos los mejores amigos, pero aún así ha logrado darme esa fuerza para cumplir mi objetivo, me apoyo e incluso esta dispuesta a seguir ayudándome a pesar de todo lo que ha sucedido, al verla en esa mesa triste y preocupada no pude evitar acercarme para tratar de auxiliarla, o ¿era acaso que yo inconscientemente buscaba su auxilio?, tantas veces nos hemos encontrado en el pasado, cuando ella no dejaba de animarte, creo que esa era la razón real de tus victorias, el apoyo incondicional de tus amigos, en especial el de ella.

-Definitivamente, a pesar de todo, eres afortunado- finalizo tocando nuevamente esa cicatriz recordando la razón por la que se encontraba en ese lugar,

- descuida amigo mío yo los haré pagar- pensó antes de cambiarse para encontrarse con sus compañeros

*****

-Su mente es un túnel oscuro que lleva a muchas direcciones inesperadas- murmuro Ash con seriedad, él y Misty se encontraban en el comedor esperando la aparición del otro entrenador a quien accedieron ayudar con la esperanza de encontrar mas información sobre la relación del ataque a Gary y lo que ocurría con el joven híbrido.

-¿A que te refieres?- pregunto la joven al escucharlo hablar de ese modo.

-Es solo que aún no se ha recuperado de lo que sucedió, aún se culpa por el estado de Umbreon, creo que la experiencia fue más fuerte de lo que imagine- contesto tratando de no preocupar a la entrenadora, él recordaba esos fuertes sentimientos la noche en que lo vio entrar al centro pokémon cubierto con la sangre de su mejor amigo, la desesperación, la frustración, el dolor todo en conjunto.

-No te preocupes amigo, alguien estuvo para mí, tu también mereces la misma oportunidad- se dijo al ver a Gary entrar en el comedor buscando a sus amigos.

-La joven sonrió al ver al otro chico permitiéndole sentarse a su lado, Ash observaba desde enfrente mientras comía.

-Aún no se que decir- exclamo el entrenador pelirrojo tomando asiento, se encontraba agradecido con ellos, feliz de que su amigo aún estuviera con vida, pero triste de saber que no podía tener una vida normal.

-Debió ser difícil- pensó

-¿Cómo te sientes?- pregunto la entrenadora mirando al joven pensativo a su lado.

-Mejor gracias a ustedes- replico monótonamente

-Lo mejor será que comas- continuo la chica señalando el plato.

-lo intentaré, aunque no tengo apetito - respondió Gary sonrojándose levemente

Afortunadamente Misty no lo noto, aunque Ash si.

-Ahora vuelvo, voy a ver si pikachu esta mejor- exclamo la joven levantándose para ir al mostrador.

-Lamento mi reacción- dijo el entrenador apenado.

-¿Gary disculpándose?- se pregunto Ash confuso, las cosas parecían haber cambiado tan drásticamente, incluso su rival.

-¿Por qué te disculpas?- pregunto sapmew

-Se que no debería, pero ella ha sido la única que me ha dado una razón para seguir, debe parecerte una tontería, pero hace mucho que nadie hace algo así por mí, casi todos me hablaban por orgullo o últimamente por lastima, pero creo que ella es diferente- comento el entrenador tratando de ver la reacción del otro chico quien solo se limitaba a mirar de reojo, el cabello cubría parte de su rostro ocultando esa mística mirada.

-Eres tan diferente del Ash que conocí, cuando hablo contigo siento que estoy hablando con otra persona, no te molesto mi reacción con Misty, e incluso pareces sorprendido al escuchar mis disculpas, ¿Qué es lo que te sucedió?- se dijo Gary

-Una leve sonrisa adorno el rostro del híbrido, no pudo evitar escuchar esas ideas provenientes del otro chico.

-Se que necesitas ayuda, aquel que te lastimo ha tratado de hacer lo mismo conmigo- replico, -además no me preocupo por Misty, porque ella es la única que puede decidir su destino, yo solo soy un apoyo más en su camino- finalizo volviendo a lo suyo.

-¿Por qué digo estas cosas?- se pregunto sapmew, ella es la razón por la que he logrado sobrevivir a tanto, sin su apoyo no sería nada más que un recuerdo en la mente de unos viejos amigos, mi alma estaría acabada, perdida en una oscuridad sin final, la amo, por eso no puedo dejar de pensar en que es lo mejor para ella.

Gary observo a su antiguo rival, tan distinto, tan maduro, era increíble que meses atrás fueran casi lo mismo, pero ahora él se encontraba sufriendo su propia pesadilla, mientras que Ash parecía haber vuelto de la muerte tan solo para demostrar que no hay nada que no se pueda realizar.

-Misty necesita hablar contigo, así que iré afuera- comento el híbrido levantándose, segundos después la joven pelirroja se aproximo con el pequeño pikachu en brazos.

-¿Dónde esta Ash?- pregunto ella al notar la ausencia de su compañero.

-Dijo que necesitabas hablar a solas, él esta afuera- contesto el entrenador de la cicatriz.

La joven volvió su mirada hacia él, era difícil para ella, pero debía hacerlo, su viaje parecía haber encontrado otro obstáculo en su lista, pero no podía abandonar a un viejo amigo.

-Así que ya lo sabe- exclamo

-Gary- continuo con seriedad,- se que necesitas de la ayuda de Ash para recuperar esa confianza que perdiste, así que deseo ayudarte del único modo que conozco. Tomo su mochila de la cual extrajo la masterball blanca.

-Quiero que la conserves, él te ayudara a cumplir con tu misión- dijo entregándole la esfera.

-¿De que estas hablando Misty?- contesto el joven exaltado, si esa esfera era lo que se imaginaba, él era quien menos derecho tenía de poseerla.

-No puedo- respondió devolviendo el objeto, puedo ver en tus ojos el sacrificio que haces al entregármela, no puedo aceptarla- continuo bajando la mirada, ahora le era imposible verla de frente.

-Eres una persona admirable, capaz de sacrificar tu felicidad por el bienestar de otros, no puedo permitir que hagas eso, mucho menos después de todo lo que ha sucedid, por favor mantenla cerca de ti- dijo el joven levantándose, cuando una mano lo obligo a tomar asiento nuevamente.

-Si no la aceptas, entonces acepta mi amistad y mi compañía hasta que tu viaje se encuentre concluso- respondió la pelirroja.

-Sabes que la acepto- contesto el chico.

-Entonces toma la esfera, tu podrás guardarla, serás mi guardián hasta que esto haya terminado- sonrió ella, le era difícil aceptar el hecho de que en cualquier momento ambos podían encontrarse en terribles problemas, pero sabía que Ash deseaba ayudar a su amigo, ella veía al otro entrenador reflejado en él, ambos tenían mucho en común.

-Nuestro amigo no desea que nos veamos en mas problemas por culpa suya, hace poco tuvimos un terrible enfrentamiento, pikachu resulto herido, y ese joven, Brian desea capturar a Ash, es una persona sin escrúpulos capaz de cualquier cosa con tal de obtener lo que desea, pelee contra él, pero la batalla me hizo conocer cosas que no deseaba, me afecto al igual que él, se que trata de hacerse el fuerte para no preocuparme, pero le resulta imposible, supongo que lo conozco muy bien después de todo lo que hemos pasado, quizá el sepa algo sobre lo que buscas, si es así no te preocupes, no tardará en hacer su aparición de nuevo.- exclamo la joven reviviendo los sucesos del día anterior, las escenas del laboratorio, pequeñas imágenes donde esos hombres lo rodeaban, las sensaciones de ese intenso frió, calor, oscuridad y luz. Cuando se conectaron, ambos habían visto esas escenas nuevamente, la pesadilla personal de Ash.

-Creo que tu estas mejor preparado para la batalla- finalizo, -Quizá yo no pueda soportar ver eso nuevamente - pensó

-No estés tan segura, yo ya no se que pensar- murmuro su amigo.

-No dudes, recuerda que somos un gran equipo- dijo la pelirroja animándolo, probablemente tú seas capaz de soportarlo mas que yo, quizá eso te ayude a superar tu resentimiento- se dijo.

*****

-Sus habilidades sobrepasan mis expectativas- pensó el líder de gimnasio paseándose de un lado a otro mientras analizaba algunas de las situaciones de la batalla.

-No dudo en atacar cuando el momento fue el decisivo, su fuerza de voluntad se ha restablecido lo que indica que todo será mucho más difícil de lo que me imagine, él único que pudiese conocer su debilidad se encuentra perdido, encerrado en su propia mente. Si tan solo pudiera llegar a su subconsciente, hablarle- se dijo mirando al paciente desde el otro lado de un vidrio.

La habitación blanca parecía ser tan solo la imagen de una extraña película, tan irreal que lograba incomodar a casi cualquier persona, pero él no parecía afectado, a su lado el médico de piso Alexander observaba su reacción con interés.

-Lamento lo que le ocurrió a tu padre- dijo volviendo su atención al paciente quien parecía descansar tranquilamente.

-Yo también- respondió Brian tocando la superficie fría del cristalino muro con su mano, bajo la mirada expulsando esas lágrimas falsas que tiempo atrás había aprendido a derramar por voluntad propia.

-Un excelente actor, eso era-

-Se que debe ser muy difícil verlo así- continuo el médico.

-Lo es, finalmente logro encontrarlo para enterarme de que sufre de este terrible mal, no entiendo porque el destino puede ser tan cruel- murmuro el líder con voz llorosa.

-¿Es acaso que no tengo derecho a ser feliz?- se pregunto, siguiendo con el espectáculo.

-Si tan solo hubiéramos sabido que tenía familia nos habríamos puesto en contacto inmediatamente, pero nos fue imposible identificarlo- replico el joven doctor.

-Lo sé y no lo culpo a usted por lo que sucedió, no fe culpa de nadie, con excepción de la criatura que ocasiono esto, si tan solo supiera quien o que intenciones tenía- exclamo el chico tristemente.

-Mi padre solo era un investigador, no merecía ese destino- continuo.

-No te preocupes, me esforzare por hacer que se recupere- dijo Alexander tratando de consolar al chico, -Si deseas puedo mostrarte algunas de mis observaciones, quizá te ayuden a identificar lo que buscas.

-Muchas gracias- contesto Brian limpiando sus lágrimas, se veía tan indefenso y desesperado.

-Definitivamente el mejor actor- pensó el líder.

*****

-¿Qué camino habremos de tomar ahora?- pregunto Gary aproximándose a Ash quien parecía demasiado distraído para notarlo.

-Vamos a la siguiente ciudad, no es bueno resaltar sospechas injustificadas- exclamo Misty rápidamente.

-Tan humano- murmuro el chico pelirrojo.

-¿Dijiste algo?- pregunto finalmente el híbrido al escuchar su murmullo.

-No, nada- replico su amigo retomando el paso.

El día paso como cualquiera, sin interrupciones lograron recorrer ¾ partes del camino fácilmente.

-El atardecer se aproxima- pensó la joven entrenadora, todo el camino había observado a sus dos acompañantes quienes se habrían matado el uno al otro si la situación y el momento hubiesen sido otros.

-Te ves cansado- dijo tocando el hombre de su amigo humano.

-Estoy bien- se escucho

-Eso dicen todos- continuo ella adelantándose.

-Es momento de colocar el campamento- finalizo dejando caer su mochila.

-Déjame ayudarte- replico Ash sacando las cosas para armar una casa de campaña.

-Quizá te parezca extraño Gary, pero solo cargamos una casa de campaña, yo generalmente duermo afuera o en tu sabes que, así llevamos menos peso, espero que no te importe compartir la intemperie conmigo- dijo el híbrido armando la casa.

-No tienes de que preocuparte- contesto el otro chico, ahora voy a buscar un poco de leña para una fogata.

-La entrenadora pudo percatarse de la figura de Gary perdiéndose entre la maleza del bosque.

-Se ve un poco mejor- comento sentándose al lado de su compañero, mientras jugueteaba con pikachu.

-Si, ojala no sea solo apariencia- respondió el jovencito de cabello negro incorporándose, pikachu ayúdame con esa cuerda- continuo.

-Pika, pika (Claro Ash)- replico el ratón eléctrico.

-Mañana llegaremos a la siguiente ciudad, espero que las cosas no sean como la última vez- comento Misty.

-No te preocupes, cualquier cosa que suceda, estaremos preparados para todo- contesto el chico terminando de instalar la casa.

*****

-¿Qué puedo decirle?, agradezco lo que han hecho por mí, pero no se si sea buena idea meterlos en este problema- pensó Gary mientras caminaba con la leña en brazos.

-Tú aceptaste, no puedes abandonarlos así como así- se contesto admirando la blancuzca esfera que adornaba su pantalón.

-¿Me perdonarías se lo hiciera así?- le pregunto a al objeto de forma cilíndrica sin obtener respuesta, -seguramente me odiarías por ser tan cobarde.

-¿No crees que ya es tarde para tener ideas de ese tipo?- pregunto una voz en su mente. -¿Ash?, ¿Cómo?- pensó el chico extrañado.

-No necesito decirte con palabras lo que siento al verte de ese modo- continuo la voz.

-Me duele, tú eras una de las constantes que mantenía mi vida en un punto, pero ahora has perdido el rumbo, así como lo perdí tiempo atrás, pero logre recuperarme, yo te ayudare a que así sea- finalizo desapareciendo de sus pensamientos.

Gary al percatarse corrió hasta donde el campamento se encontraba.

-Hola Gary, ¿Sucede algo malo?- pregunto Misty confusa al ver a su amigo tan agitado.

-¿Dónde esta Ash?- exclamo preocupado.

-Fue a dar una vuelta, generalmente no se aleja mucho, pero creo que al saber que tu estabas cerca decidió ir mas allá de lo acostumbrado, no te preocupes el sabe cuidarse solo- aseguro la joven tomando la madera de sus brazos.

-Justo lo que necesitábamos- continuo colocándola en el piso.

-Déjame ayudarte- dijo el joven preparando todo para encender una fogata.

-Hace mucho que no hacía esto- comento tratando de hacer platica con la esperanza de olvidar ese temor que ofrecía la oscuridad.

-Si, yo también, la ultima vez fue cuando Sabrina y yo...

-¿Sucede algo?- pregunto el chico al notar la reacción de la joven.

-Nada, es solo un mal recuerdo- replico ella.

-¿No deseas hablar de eso?- repitió él

-No te preocupes- aseguro la joven mirando el cielo, las estrellas brillaban hermosamente contrastantes con la eternidad de la noche.

-Probablemente no sea la mejor persona para charlar sobre eso, pero todos necesitamos desahogarnos de vez en cuando, no se que es lo que sucedió con Ash, pero obviamente no fue algo común, él parece haberlo superado, pero tú te has encontrado distante, ¿Acaso mi presencia hace que te sientas mal?- exclamo el joven encendiendo el fuego.

-Yo, es solo que lo he guardado durante tanto tiempo y no se que hacer, no puedo decírselo a él, porque ya ha tenido suficiente, no hay razón para perturbarlo con mis problemas- respondió la entrenadora.

-Puedes decírmelo, prometo no revelar tu secreto- respondió Gary.

La simple idea de poder exclamar esos sentimientos era un gran alivio para ella, pero ¿Cómo asegurar que Ash no lo encontraría?, él respetaba a sus amigos, jamás entraría en su mente de no ser que ellos así lo desearán, al menos así era con ella, pero ¿sería lo mismo con el joven a su lado?

-No se si puedo- contesto finalmente.

-Descuida lo enterrare en lo mas profundo de mi mente, Ash jamás lo sabrá- aseguro el entrenador.

-Creeré en ti- se escucho la respuesta de Misty.

.*****

-Se que accedimos ayudar a Gary, pero me es difícil aceptarlo como parte de nuestro equipo, no lo odio ni tampoco me siento molesto con él, pero su presencia me preocupa- dijo el híbrido con seriedad.

-¿Por qué dices eso?- pregunto pikachu quien compartía ese sencillo instante con su viejo amigo.

-Es solo, lo que dijo sobre Misty, yo creo que estoy un poco celoso- contesto el chico mirando a su amigo eléctrico.

-No debes preocuparte Ash, estoy seguro de que ambos saben lo que hacen- replico el pokémon.

-Probablemente, pero al verlos me doy cuenta de la clase de futuro que le puedo ofrecer, siempre huyendo, siempre con problemas, creí que podía darle algo más, que podría ayudarle a realizar su sueño, pero no logro alejar ese pasado que me caza constantemente- comento el jovencito.

-Cada vez que las cosas parecen comenzar a cambiar, algo malo sucede, además ni siquiera soy un humano, soy un fenómeno ¿Qué clase de futuro le ofrezco?- continuo.

-Jamás digas eso, ella te espero tanto tiempo, siempre creyó en ti, no puedes decepcionarla de ese modo- dijo el pikachu con severidad, -además el profesor Oak esta buscando la cura, no olvides-

-La cual no sabemos si logre encontrar alguna vez- replico el chico.

-La verdad es que tengo miedo pikachu, tengo miedo en las palabras de Brian, él dijo que yo seguiría evolucionando, me asusta el pensar que deje de ser mas humano, me aterra la idea de que tarde o temprano si no encuentro una cura sea demasiado tarde para ambos- exclamo el híbrido con tristeza.

-No deseo que ella vuelva a pasar por algo así- finalizo.

-Descuida Ash, las cosas van a mejorar- aseguro el pokémon eléctrico brincando al hombro de su amigo, tal y como antes, -además estoy yo para apoyarte en lo que suceda- dijo el ratón lamiendo la mejilla de su ex entrenador.

-Lo se pikachu, lo sé, solo desearía que Mewtwo estuviera aquí, probablemente el sabría que hacer- contesto volviendo al campamento.

*****

Misty y Gary continuaban platicando, el fuego calentaba todo a su alrededor.

-Eso es todo lo que puedo decirte por el momento- exclamo la joven levantándose.

Ahora comprendo tantas cosas- pensó el chico observando su hermosa forma contrastar con la luz de la fogata.

-Debió ser algo realmente difícil, incluso yo me dí por vencido en ese momento, si tan solo hubiera sabido lo que sucedió, Misty siento no haber estado para ayudarlos, siempre consideré a Ash como un gran amigo, a pesar de nuestra rivalidad, crecimos juntos y jamás lo abandonaría sin importar lo que todos crean.

-Pero estaba demasiado ciego para percatarme de la realidad- dijo

-No digas eso, hasta yo llegue a creer que él estaba, bueno tu sabes, después de tanto tiempo comencé aceptar que quizá todos estaban en lo correcto y que yo solo soñaba con algo irreal, una fantasía que se formo en mi mente para protegerme de la realidad.

-No, jamás te diste por vencida, eso es algo digno de admirarse- replico el joven a su espalda.

A lo lejos el sonido del fuego era el único que se escuchaba alrededor, repentinamente los pasos de alguien quien avanzaba entre la maleza se hicieron presentes ante ellos.

-¿Ash eres tu?- pregunto la entrenadora buscando a su compañero.

-Mira nada más, si es una linda chica y su novio- se escucho una voz ronca provenir de los arbustos.

-¿Quién eres tu?- pregunto la joven retrocediendo.

-Ja, no importa quien sea, sin embargo puedo ver que aquí hay material para diversión- sonrió mostrando eso horribles dientes amarillos.

-Vete de aquí- exclamo Gary molesto.

-¿El noviecito quiere jugar?- pregunto el hombre revelando finalmente su forma, alto de apariencia robusta tapaba por completa a ambos chicos con su imponente tamaño.

-No creas que te tememos- aseguro el joven colocándose al frente de la entrenadora.

-Pues deberías chico, porque cuando acabe contigo desearas no haber dicho esas palabras- aseguro el hombre sacando un par de pokébolas.

-Charmaleon, Scyter – vayan- exclamo el hombre liberando a las criaturas.

-Gary tomo una pokebola de su cinturón lanzándola al aire, sin fijarse la esfera blanca se elevo a lo alto reflejando el brillo de las estrellas en su superficie, se había equivocado de pokébola.

-Bonita esfera, pero vacía, que mal- dijo el atacante sonriendo.

-Yo no lo diría- se oyó al híbrido responder apareciendo al lado de sus amigos.

-¿Cómo?, ¿Qué cosa?- pregunto el hombre.

-Muy tarde- exclamo Ash levantando la mano al momento que creaba una esfera de energía en su mano.

-¿Qué eres chico?- murmuro el sujeto con temor.

-Tu peor pesadilla- replico el híbrido liberando su ataque.

-Charmaleon, lanzallamas- comando el hombre, pero su ataque no tuvo efectividad, la esfera alcanzo a su objetivo esquivando ambos pokemons hasta acertar a un árbol al lado del hombre.

-Tonto, ni siquiera nos rozo, sea lo que seas- aseguro el sujeto retomando su confianza.

-Piensa lo que quieras- dijo el híbrido dándole la espalda a su atacante.

Repentinamente el árbol comenzó a emitir sonidos extraños cayendo a milímetros del sujeto quien lo esquivo con dificultad.

-Es una advertencia, o deseas ver a tus pokemons caer como ese árbol- amenazo el jovencito revelando su cola, por un momento la forma del joven parecía mostrar esa extraña aura a su alrededor, volteando con rapidez, sus ojos reflejaron el odio que mantenía oculto en su interior, todo parecía cambiar transformándose en algo etéreo alrededor del atacante congelándolo por un instante, su mente se vio invadida de imágenes aterradoras, sus peores temores se hacían realidad ente sus ojos. Solo unos segundos pasaron hasta que el híbrido abandono la mente del sujeto.

-AHhh, un demonio- dijo el hombre alejándose con velocidad, ese chico es un demonio, continuo seguido de cerca por sus compañeros.

-No se lo que hiciste, pero debo decir que buen trabajo Ash- comento Gary recogiendo la esfera.

-¿Qué fue todo eso y cómo fue que apareciste tan pronto?, pensé que habías ido a dar una vuelta- dijo Misty .

-Lo hice, pero Gary me llamó- replico el híbrido acercándose a la fogata mientras se quitaba la gabardina, además lo único que hice fue darle un pequeño susto- continuo

-Yo, solo lance la esfera equivocada- interrumpió su amigo.

-No, tú me llamaste, me dijiste que me necesitabas para esta batalla- contesto el híbrido abriendo una bolsa de comida la cual vació en una pequeña cacerola que la joven guardaba en su mochila.

-¿Yo dije eso?, ni siquiera tuve tiempo de pensar- se dijo Gary aproximándose al otro joven.

*****

La noche continuaba avanzando a pesar de eso Brian continuaba leyendo los reportes de Alexander quien lo había invitado a quedarse en su casa por esa noche.

-Esto es interesante, así que hay algunas reacciones anormales, el médico dice que cada vez que un ataque se lleva a cabo, en su mirada se ve esa coherencia segundos antes de que este termine. Ese es el punto clave, si tan solo pudiera hacer contacto en ese momento existe la posibilidad de que logre alcanzar mi objetivo.

El líder se levanto tomando un poco de café mientras observaba el reloj de la habitación, Alexander tardaría un par de horas mas en volver, aún disponía de tiempo para investigar alguna forma de cumplir su meta.

*****

Arken elf: Por el momento eso es todo para este capítulo, ¿Qué tal el desarrollo?, ¿Te gusta?, ¿lo odias?, cualquier sugerencia será bien recibida, hasta la próxima se despide su autora.

PD: ¿Qué opinas de lo que sucede entre Ash, Gary y Misty?, ¿Qué sugieres para mejorar la historia? Recuerda que todo es valido.