Saga: más bien, que se acordara que TENIA un fic del que ocuparse... mujeres -
Aioria: Cuidado Saga, no vaya a ser cosa que tenga que golpearte primera cosa en la mañana -
Mu: - En fin.
Ady:
Mu contesta... sigue contestando.
Bueno, esperamos que se acuerde más seguido del fic. Y no te preocupes, que escribir no deja de escribir. Por cierto, me dijo que te mandó un mail, le interesa esa imagen de la que no nos quiere decir que es... me pregunto porque.
Nadesiko:
Contesta Shura
Si, bueno, Goddess te agradece mucho que seas de las personas que se toman su tiempo para analizar cada párrafo... y vaya que se toma su tiempo... y no solo para escribir con detalles "mira a Goddess que está por lanzar algún objeto contundente en dirección de cierto santo de la cabra" Err... gracias por tu review n-n
AlexXiel1:
Contesta Saga
Como mi inútil hermano parece haber desaparecido... otra vez, tendrás el honor de que yo te conteste. Bueno, Hades es un imbécil y no por ser dios tiene super inteligencia, un buen ejemplo es la Srta. Saori "mira a ambos lados a ver si ella no viene" Por cierto ¿tú no sabrás por esas casualidades DONDE está Kanon, verdad?
Ave SuirisContesta Camus
¡Mon Dieau! Yo no sé porque el amor es complicado... ni me interesa averiguarlo por ahora. Por favor, nada de suicidios con venas cortadas, queda un desastre para limpiar todo después y no son los suicidas los que hacen el trabajo sucio - ¿Una chica con miedo a las palomas? Ahora sí que lo he oído todo. Mercy pour toi review!
ElenaContesta Kanon que apareció de repente.
Lo mismo que dijo Saga lo apoyo, Hades llegó tarde a la repartición de cerebros Y no todos los hombres son despistados, yo no lo soy.
Aioria: Si como no, quieres que te recuerde cuando...Mmm "Kanon le tapa la boca a la fuerza"
Kanon: Je je, gracias por tu review... y no oigas nada de lo que este felino sobrealimentado te diga n-n
Camus: ¿A que le temes, uh? Y ya suelta a Aioria o Goddess te va a encadenar otra vez, sabes bien que el león es su bebé consentido. - "Saga suelta a Aioria que lo mira enfadado"
Nadesiko:
Contesta Hades para variar.
Bueno, gracias Goddess por dejarme contestar... y defenderme de los insultos de esa pandilla de buenos para nada de los santos de esa idiota de Atena - En fin, me alegro que te fascine como sufro por ahora sabiendo que no debo enamorarme de Lilika... pero bueno, no es algo que se pueda evitar ¿o sí? Y no, no pienso en bebes... aún. Gracias por tu review. "Hades se retira en su enorme caballo lo más dignamente que se puede lograr"
Abby Lockhart1:
Contesta MM
¿Y qué rayos se supone que haces en Italia? ¿Perseguir conejos? No creo que puedas hacer algo más útil. -
"Goddess le tira un pesado diccionario por la cabeza" ¡Contesta bien!
Oh, bueno, maldita mujer, espero que Hades sufra más para variar - gracias por tu review.
Capítulo 06
"I fear I will never find anyone
I know my greatest pain is yet to come
Will we find each other in the dark?
My long lost love"Lili enseguida fue al establo, donde encontró a varios muchachos trabajando, se acercó a uno que estaba atendiendo al caballo de Hades.
"Disculpa ¿has visto a mi hermana Sheryl? Es que no la encuentro y me dijeron que pregunte aquí... aunque un establo es en el último lugar en el que espero hallarla" Dijo Lili, el chico le sonrió.
"Pues lady Sheryl no está en el castillo, el Sr. Rune se la llevó a caballo a todo galope un rato después de que Hades-sama y usted partieran" Informó el chico, Lili se quedó desconcertada, su hermana debía o estar loca o haber sido llevada a la fuerza, y conociendo el conflicto constante que tenía con ese muchacho Rune, la segunda opción se le hacía más factible.
"¿Y adónde crees que la pudo haber llevado? Ya deberían estar de regreso"
"No lo sé, mi lady, a cualquier parte, el inframundo es extenso" Le dijo y, con un ademán de cabeza, se despidió para llevar al caballo a su box. Lili quedó pensativa, si le decía eso a Hades, pues no creía que la noticia lo fuera a alegrar, además no quería meter en problemas a Rune, le caía bastante bien, se encontraba en una encrucijada y no sabía que hacer...
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Mientras tanto, Shery había escapado por poco al balde de agua que Rune le lanzó, el Espectro no iba a ser el único mojado aquí. Pero después de un rato, se cansaron de perseguirse y decidieron que sería bueno comer algo.
"Espero que todo esté bien" Comentó Shery, llevándose a la boca algo de la deliciosa comida, Rune arqueó una ceja, ¿qué le preocupaba ahora?
"Hades-sama es un perfecto caballero, nunca lastimaría a tu hermana" Dijo él, en defensa de su señor. Shery le miró con una expresión muy seria.
"Pero si yo hablaba de mi hermana, pobre Hades" Le contestó, Rune se quedó a medio comer, tuvo que soltar el tenedor para reírse, así que el que estaba en peligro era Hades y no Lilika. Eso sí que tenía que verlo.
"No sé cuál es el chiste, lo digo en serio... aunque pensándolo bien, que se quede con él, así me dejará regresar a casa" Dijo ella, Rune sonrió, sí que tenía la idea fija.
"Si tú eres Perséfone, pues no está bien, deberías preocuparte un poco más" Acotó, Sheryl miró su plato, estaría preocupada si Lilika estuviera tras Rune en vez de Hades, pero no le diría eso ni en un millón de años. Ante su repentino silencio, Rune decidió que quizás debería llevarla al castillo de vuelta. Hades-sama debía andar buscándola.
"Será mejor que después de comer regresemos, no quiero que piensen que estás perdida en alguna parte" Le dijo Rune, Shery levantó la vista, preocupada; no quería regresar.
"Preferiría quedarme si me dejas ¿no habría una forma de comunicarle que estoy aquí a salvo?" Le suplicó, Rune se volvió a sentar, que le podía decir si se lo pedía de esa forma.
"Por favor, Rune" Repitió, viendo que él dudaba, Rune la miró y no pudo decirle que no, Hades lo despellejaría vivo más tarde por ceder ante los caprichos de su mujer.
"Oh, muy bien, puedes quedarte... pero sólo por esta noche, mañana regresaremos ¿entendido?" Le dijo, Shery le sonrió deslumbrante y se paró de su silla, acercándose a él y dándole un abrazo, esto tomó al muchacho desprevenido... otra vez.
"¡Gracias! Me portaré bien, ya verás... aunque si me comporto mucho te vas a aburrir" Terminó diciendo ella, Rune se levantó y se la cargó al hombro, Shery pegó un gritito de sorpresa, no era justo que él pudiera llevarla como si no pesara nada.
"Mejor que te saques esas ideas de andar mojándome o tirándome cosas en la cabeza o no te escaparás sin castigo" Le advirtió él, aunque no lo decía en serio.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Lilika regresó a su habitación, allí encontró a Queen, ordenando sus vestidos, quizás podría enviar a Queen por Shery. Sí, eso sería lo más conveniente.
"Queen... ¿puedo pedirte un favor?" Dijo Lili, Queen se dio vuelta y le sonrió, asintiendo con la cabeza.
"Por supuesto mi lady ¿qué se le ofrece?" Lili jugueteaba nerviosa con el volado de su vestido, esto no le iba a gustar nada a Hades.
"Quisiera que le llevaras un mensaje a mi hermana, está en el castillo de Rune si no me informaron mal. Es que Hades la está buscando y me temo que no va a hallarla y eso no será bonito" Dijo Lili, Queen se quedó sorprendida, con razón no encontraba a la Srta. Sheryl por ningún lado.
"Esta bien, creo que no habrá problemas, ¿qué es lo que quiere que le diga?" Dijo Queen, Lili sacó una carta de un bolsillo y se la entregó a la chica.
"Entrégale esto lo más rápido que puedas, es importante" Le advirtió, Queen frunció el ceño, algo no estaba bien aquí. Asintió de todas formas y se retiró. Lili suspiró, nerviosa, esperaba que esto ayudara a Shery cuando menos. Era lo único que podía hacer por ella, ya que Lili había venido a sacarla de allí, y eso planeaba hacer.
Queen se calzó su armadura y fue en busca de su caballo, que no era el más veloz, pero serviría para el propósito. No esperaba encontrarse con Aiakos en el establo también, por lo visto ambos tenían la idea de salir.
"Hola, Queen ¿adónde vas?" Le preguntó él, Queen tragó saliva, se ponía muy nerviosa cuando estaba cerca de Aiakos.
"B-bueno, es que t-engo que entregar un recado a R-rune" Dijo ella, maldiciéndose mentalmente por tartamudear, Aiakos arqueó una ceja, Queen estaba algo nerviosa.
"¿Te sientes bien, Queen? ¿Quieres que lo lleve yo?" Se ofreció solícito, la pobre chica casi se desmaya cuando él le habló en ese tono tan dulce, pero no, no debía demostrarle que la podía afectar tanto.
"¡No! Perdón, quiero decir, no, gracias. Y-yo puedo ir sola, e-estoy bien" Y con una débil sonrisa sacó a su caballo del box, dirigiéndose a donde se guardaban las monturas y arreos. Pero para su desgracia, Aiakos no se iba a quedar con los brazos cruzados, así que decidió que la acompañaría de todas formas.
Queen ensilló y ajustó la montura, cuando su caballo estuvo listo, salió a todo galope por las puertas principales del castillo. Lili la vio alejarse, suspirando aliviada, pero su tranquilidad no le duró nada, ya que vio como otro espectro salía como rayo tras Queen.
"¡Rayos! Espero que no la detenga ni le exija ver la carta o me van a matar" Dijo para sí misma Lili, además, castigarían a Queen también. No podía hacer nada más que rezar porque todo saliera bien.
Queen estaba tan preocupada por entregar el mensaje que no vio cuando Aiakos se le puso a la par.
"¡Queen! ¡¿Tan urgente es el mensaje! ¡Aminora la marcha o te vas a lastimar!" Exclamó Aiakos, no era que quisiera gritarle, pero con el aturdidor sonido de los cascos no se escuchaba nada. Queen le miró horrorizada, no se creía que Aiakos las estuviera siguiendo, maldita su suerte hoy.
"¡Estoy bien, sé como montar! ¡Regresa por favor!" Esta vez fue Queen quien le gritó, Aiakos aceleró el galope de su montura para tratar de interponerse delante del de Queen, pero ella le esquivó y se dirigió derecho hacia el Bosque Negro, allí lo podría perder con más facilidad. Aiakos la siguió.
"¡Detente, Queen! ¡Es una orden!" Volvió a exclamar Aiakos, pero la chica nada, la pobre sabía que Aiakos le retorcería el cuello por desobedecerle. Pero logró dar un giro inesperado y perder así del todo a Aiakos, él se detuvo y trató de escuchar al caballo de Queen. Pero ella se había detenido y escondido, por lo que el Espectro nada oyó. Frustrado, Aiakos decidió regresar, pobre de Queen cuando volviera. La chica lo escuchó irse y espero un rato más para cerciorarse que él no estuviera usando la misma treta que ella. Cuando sintió que era seguro, siguió al paso entre los espinosos arbustos hasta que retomó el camino otra vez.
"Aiakos-sama me va a desollar" Sollozaba Queen, estaba al borde de las lágrimas, detestaba desobedecerle, es más, era la primera vez que lo hacía desde que le conocía, y eso era mucho tiempo. Pero le tenía afecto a Lilika y Sheryl, y si ese mensaje significaba tanto, pues ella lo entregaría contra viento y marea. Aunque con eso fuera a cavarse su propia tumba.
Queen llegó al castillo de Rune, estaba abatida, Markino la recibió, pero viendo el aura negra de Queen, prefirió preguntar lo menos posible.
"Tengo un mensaje para Sheryl-sama" Dijo Queen, en un tono lúgubre, Markino enseguida la fue a buscar. La pobre y abatida muchacha se bajó de su caballo... más bien se dejó prácticamente caer de este. Sheryl apareció enseguida, seguida por Rune, que miró a su compañera extrañado.
"¿Qué pasa, Queen?" Preguntó Shery, mirando el penoso aspecto de su doncella, la chica sacó una carta y la entregó a Shery. Rune se le acercó y le pasó una mano por delante de los ojos a Queen, nada, estaba como zombi, le sacudió un poco el hombro, pero Queen seguía parada como si nada.
"¿Queen, que te pasó? Parece como si alguien hubiera muerto" Estúpido como pudiera sonar, Queen sentía que la que ya estaba muerta era ella.
"Uh, yo lo estoy" Dijo de forma pesimista y montó de nuevo. Shery ni la sintió alejarse, tan concentrada estaba en la lectura, no podía creer lo que Lilika le estaba pidiendo. Rune, viendo la cara de Shery al terminar de leer, pensó que las mujeres se estaban volviendo más locas de lo normal.
"¿Y ahora qué es lo que te pasa a ti?" Dijo él, acercándose, Shery le miró y volvió a mirar la carta, no sabía si decirle o no a Rune, sabía que si le decía, se enojaría mucho con Lili y con ella por haberlo siquiera considerado; pero si no le decía, él se enojaría por no confiarle un problema. De cualquier modo se enfadaría, pero al menos era preferible que se molestara con ella y no fuera a matar a Lilika.
"Nada, sólo que Lili estaba preocupada por mí, sabe que estoy aquí, y Hades me anda buscando, aunque ella dijo que me cubriría por esta vez" Mintió descaradamente, por suerte, Rune pareció tragarse eso, ya que era muy coherente, Shery sabía que no era tan buena como su hermana inventando excusas, pero parecía que hoy las musas la habían inspirado.
"Bueno, entonces nos regresamos y ya, no quiero que Lilika-san tenga problemas por nuestra culpa" Dijo muy tranquilo Rune, a Sheryl casi le da un ataque cuando le oyó decir eso, si él la regresaba, adiós a la posibilidad de salirse con la suya, debía mantener a Rune distraído y sacarle la idea de llevarla aún al castillo de Hades. ¿Qué es lo que Lili haría en un momento así?... No, eso era mucho... eso tampoco, se moriría de vergüenza si lo intentaba... no tenía muchas opciones. Así que no tuvo más remedio que apelar a un famoso recurso de Lilika, tomó aire y rezó a cualquier dios que quisiera escucharla. Shery le siguió adentro del castillo otra vez, no se creía lo que iba a hacer, se odiaba por eso, pero era su última chance de regresar con sus pobres padres.
Rune iba cruzando el jardín con Shery por detrás, la verdad que la idea de llevarla de regreso no le entusiasmaba mucho, le estaba empezando a gustar demasiado su compañía. Pero el deber era primero, lo que no se esperó fue que, cuando iba a sacar a ambos caballos, Shery le tomara del brazo y le obligara a darse vuelta a enfrentarla.
Shery se maldecía mil veces, pero era necesario ganarse a Rune del todo, no sabía como iba a salir esto, pero al menos no moriría sin intentarlo. Rune era demasiado alto para ella, así que cuando se acercaron a un fardo de alfalfa, ella le tomó el brazo y le hizo que la mirara, dando un pequeño salto, se paró en el fardo, echándole los brazos al cuello y parándose de puntillas, le besó.
Rune estaba más que sorprendido, nunca se hubiera esperado eso de Shery, no era que no le gustara... en verdad le gustaba demasiado. Rune enseguida pasó los brazos por la diminuta cintura de Shery, luego de superar la sorpresa, claro. Shery no sabía si lo estaba haciendo bien o no, jamás había besado a un hombre, no tenía la experiencia de su hermana en esa área, pero al sentir que él la abrazaba también, se dejó llevar.
Rune se separó de ella un segundo, aunque sus rostros permanecieron muy juntos, él la miraba sorprendido y ella confundida, no sabía que fuera tan agradable eso de besarse. Permanecieron en silencio por unos minutos, no sabiendo que decir, en el caso de Shery, aún estaba ordenando sus pensamientos, ya se había olvidado para que había hecho todo eso. Pero por suerte recordó la carta de Lili y eso la ayudó a reafirmarse en la tierra otra vez. Shery suavemente le fue quitando los brazos del cuello a Rune, dejando descansar sus manos en los hombros de él, así separándose un poco más de ese hombre podría hablar de nuevo.
"Um, lo siento, un impulso" Dijo ella, bajando la mirada, diablos, lo de chica recatada le estaba saliendo mejor de lo que había imaginado. Rune sonrió, y luego la bajó del fardo con mínimo esfuerzo.
"Bueno, puedes tener esos impulsos cuando quieras" Le susurró él en su oído, Shery sintió como si las piernas se le hubieran convertido en gelatina, eso no estaba nada bien. Por suerte, Rune la estaba abrazando, así que lo único que tuvo que hacer fue recostarse en contra de su pecho. Se sentía muy bien así como estaba, y por segunda vez estuvo a punto de olvidar cual era su objetivo.
"Rune, no me lleves con Hades, por favor" Le suplicó ella con su rostro oculto en el pecho de Rune. El pobre muchacho no sabía que hacer, por supuesto que no quería llevarla, menos ahora. Pero su mente le decía una cosa y su corazón otra, y hacía mucho tiempo que había dejado de escuchar a su corazón. Pero esta vez era diferente, la convicción de hacer lo 'correcto' disminuía cada segundo que tenía a Shery abrazada.
"Uh, como me odio" Dijo para sí mismo Rune, pero Shery le escuchó, sonrió, había ganado esta vez. Rune no dijo nada más y cargó a Shery en brazos, ella no se esperaba eso, y dio un grito de sorpresa la verse llevada fuera del establo.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Esa noche Lili estaba muy nerviosa, Queen le había informado que la carta había sido entregada, aunque Queen parecía muy abatida, Lili no se animó a preguntar porque. La cosa ahora era decirle a Hades que su hermana no estaba, sabía que él no estaba interesado en Shery, sino en ella, pero eso no significaba que todavía Shery no fuera su 'esposa' legalmente hablando. Se vistió sola esta vez, ya que Queen no había aparecido y se le estaba haciendo difícil. Llegó un momento en que no pudo abotonar más su vestido. Necesitaba que alguien la ayudara y pronto.
Hades, viendo que Lili se tardaba, fue a ver que era lo que pasaba, tocó la puerta y una Lilika a medio vestir lo recibió.
"¡Hades! Perdón, no he podido terminar de vestirme, Queen no aparece por ningún lado, creo que no se sentía bien" Se excusó ella, Hades suspiró, pobre Lili, ya veía el porque de su tardanza, menos mal que sus ropas nunca le daban ese trabajo.
"Déjame que te ayude... bueno, si quieres" Se ofreció él, Lili le sonrió deslumbrante, sus ruegos de ayuda habían sido escuchados, pero quizás podría jugarle alguna broma antes.
"Te agradezco, pero será mejor que vaya a buscar a alguna otra chica... o quizás ese apuesto muchacho que vi hoy... um, ¿cómo se llamaba? ¡Ah, sí! Hypnos, me pueda ayudar" Le dijo ella a propósito, Hades frunció el ceño, tendría que hablar un par de palabras con Hypnos más tarde.
"Si, claro, ni loco te dejo salir a medio vestir a ningún lado. O aceptas MI ayuda o.." Hades se quedó pensando en algo que pudiera hacerle, pero nada decente se le venía en mente. Lili le sonrió con picardía, ya vería con quien estaba jugando.
"Oh, bien, como no pienso dejar que me ayudes, iré al salón con enaguas y nada más, ¿no crees que se me ven bonitas?" Le dijo y dio una vuelta para que él la mirara, Hades maldijo por lo bajo, que diabla podía ser cuando quería, se lo estaba haciendo a propósito. Él decidió que no correría riesgos y entró a la habitación, cerrando la puerta tras de sí y apoyándose en esta, Lili se había parado en el centro y lo miraba provocativamente, ella nunca obedecía a ningún hombre, sino más bien a la inversa... y Hades no sería la excepción.
No bajaron a comer esa noche.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Queen caminaba arrastrando los pies hacia el establo otra vez, había dejado a su pobre caballo ensillado, no quería pensar en lo que Aiakos-sama iba a decirle... o peor, de la manera en que iba a castigarla por desobedecerle hoy.
Uno de los muchachos del establo la vio venir y se le acercó llevando a su caballo por las riendas, la chica ni lo miró, sino que tomó las bridas y se encaminó hacia el box de su montura. El muchacho se encogió de hombros y desapareció, ya era hora de cenar.
Queen le había quitado la montura y diversas mantas a su caballo, que ahora estaba disfrutando de su fardo de alfalfa, mientras ella le cepillaba con aire ausente. En un momento, en animal dejó de masticar, parando las orejas y mirando en una dirección específica, cosa que había que tomar en cuenta enseguida, más si alguien conocía los hábitos equinos como la mayoría de los Espectros.
"Así que ya regresaste" Dijo una voz muy conocida y temida en ese momento por Queen. La chica dio un respingo y tragó saliva, no quería ver los ojos de Aiakos, de seguro que la cortaría en pedacitos pequeños, la saltearía con aceite de oliva y se la cenaría esa noche.
"Queen... me desobedeciste hoy, ¿qué se supone que era más importante que detenerte cuando yo te lo pedí?" Dijo él, pero nada, Queen estaba helada en su lugar, no se movía un ápice. Aiakos resopló, ¿acaso se lo estaba haciendo a propósito o qué? Apoyó una mano en el hombro de la chica, y sintió que ella temblaba bajo su contacto ¿tanto le temía? ¿Acaso no sabía que él sería incapaz de lastimarla?
Queen se dio vuelta lentamente, tenía la mirada fija en el suelo, no se atrevía a levantarla, Aiakos le tomó la barbilla con sus largos y bien torneados dedos, le chica se negaba a mirarle de frente.
"No planeo comerte ¿sabes?" Le dijo con una voz suave, no le estaba gustando nada que Queen le temiera.
"¿N-no estás molesto c-conmigo?" Trató de articular ella, aunque con poco éxito, Aiakos le sonrió; Queen siempre sería Queen, la niña tímida que le miraba con adoración siempre que estaba cerca.
"Ya no. No niego que me molestó que te me hubieras escapado en el bosque, pero debo reconocer que te volviste muy buena engañando a tus contrincantes. Pero si era tan importante para ti llevar esa carta..." Le dijo, Queen le sonrió deslumbrante, sentía que un gran peso le había sido quitado de su corazón, Aiakos no estaba enojado, no la mataría... no pensaba ignorarla o no volver a hablarle en su vida. Queen estaba feliz.
"Gracias por ser tan tolerante con mis tonterías" Le dijo ella, Aiakos suspiró, no podía hacer nada cuando ella le miraba con esos enormes y dulces ojos del color de las almendras.
Ambos se quedaron mirándose el uno al otro, parecía que Aiakos quería decir algo más, pero por alguna razón se había quedado sin palabras.
"Pero que momento tan tierno, creo que vomitaré" Dijo de modo muy cínico y despectivo Radamantys, Aiakos le miró muy fríamente, realmente no lo soportaba. Queen miró para otro lado, tampoco le gustaba Radamantys, pero no se podía dar el lujo de mirarlo con enfado, él de seguro que intentaría castigarla por su insolencia, era tan diferente a su adorado Aiakos.
"No sé que te trae aquí, pero la verdad es que ver tu cara como última cosa en el día me colma el apetito" Le contestó Aiakos con la misma veta cínica en su voz que anteriormente había sido usada por Radamantys. El otro Espectro le sonrió con crueldad, detestaba a Aiakos más que a ningún otro Espectro... bueno, quizás Minos y Rune estuvieran en segundo lugar de "los más detestados"
"Hades-sama desea verte, así que deja de jugar con seres inferiores y ve con él" Con esto, Radamantys se retiró, Aiakos casi le ataca, como se atrevía a menospreciar a Queen de esa forma, pero la chica le sostuvo de un brazo. Eso logró tranquilizarlo lo suficiente.
"No le hagas caso, estoy acostumbrada a sus desaires" Le dijo ella con una voz tranquila, no quería que él se metiera en líos por su culpa. Aiakos suspiró y asintió. Luego de esperar a que Queen terminara con su caballo, la acompañó hacia su recámara, no fuera a ser cosa que se cruzara con Radamantys en el camino.
