Abby Lockhart1

Contesta Shaka

Bueno, al fin me dejan hablar. Del otro lado del charco... interesante expresión.

MM: Es lo primero que tenías que remarcar ¿no? Arrgh. Estoy seguro que te encantó mi país ¿verdad? ¡Verdad!

Shaka: Podrías salir de escena, yo soy quien está contestando - En fin. Si, sí, pobres criaturas infernales, las mujeres son la perdición de la humanidad - (mira sonriendo a Goddess que está por mandarle un 'celestial' golpe a Shaka con un 'sagrado? Ladrillo) Err, gracias por tu review -

Elena

Contesta Camus

No quieras saber -

Aioria: No seas exagerado, si ya se lo debe haber imaginado... no son tan niñitas las que leen estos fics u-u

Camus: No me importa si son 'niñas' o no, Goddess debería dejar de escribir esa clase de escenas implícitas.

Goddess: Oblígame.

Camus: ... Mercy pour toi review u-u

Ave Suiris

Contesta Rune

(Sonrojándose hasta el cuero cabelludo) A mí NO me convencieron... y menos con esa clase de tretas femeninas. ¡Y yo no cambio rápido de opinión mortal insolente! Sólo que... bueno, Shery no es tan mala... creo.

Goddess: ¡Ja!

Rune: A ti quien te llamó, no te metas cuando me estoy defendiendo de viles acusaciones -

Goddess: ¿A sí? Bueno, si estás tan cansado de Shery, pues me la llevo y ya -

Rune: Pues quédatela, no me importa. (Goddess agarra y se la lleva)...Bueno, ya, devuélvela, que Lilika la va a estar buscando -

Goddess: No sé, lo pensaré -

Aiakos: ¿Alguien vio a Queen? No la encuentro. ¿Y tú por qué estás con esa cara de pocos amigos, Rune?

Rune: ¡Pues pregúntale a ELLA!

Aiakos: Sigh, bueno, gracias por tu review (se lleva a un muy malhumorado Rune fuera de escena)

alexXiel1

Contesta un renuente Kanon

Err... ¿y ahora por qué me gritas, eh? ¿Yo que hice?

Saga: ¡Feh! Vaya uno a saber u-u

Kanon: Cállate, Saga, nadie te pidió opinión -

Saga: Muy bien... lagartija marina n-n

Kanon: Eso no es justo, sabes Alex-chan, le das malas ideas a mi hermano, con lo esquizo que es (sniff)

Goddess: Arrgh, yo no sé que le ves a esta lagar- ejem, marina de Poseidon la verdad, pero gracias, hasta ahora me fue bien en los exámenes - Gracias por tu review!

Ady

Contesta Aldebarán

Hola! Goddess dice que aún no recibió tu mail... bueno, y te va a mandar las imágenes en cuanto pueda, ya que sigue sin Internet. Por cierto, la larva asquerosa, coincido que era horrible, es Myu de Papillon -

Te va a mandar lo que tiene de Aiakos también. Gracias por tu review -

Vibeke

Contesta Shiryu... empujado por Dohko que está demasiado ocupado para contestar.

Err... je, je. Bueno, por cierto que Hades se está comportando como un tonto... convengamos que es un bastardo sanguinario al que no le importó matarnos a todos y...

Dohko: Yare, yare, hablas mucho, Shiryu, los jóvenes son así u-u

Shiryu: Pero, maestro... usted luce de dieciocho... - Gracias por tu review!

firts-ayanami

Contesta Lilika

Por supuesto que es divertido tener un haren propio aquí... pero no le digas a Hades, ya sabemos lo celoso que es -

Shery: ¡Lili! No estamos en ningún haren, y tenemos que largarnos de aquí por si no lo recuerdas -

Lili: err, si, claro, bueno, gracias por tu review!

Capítulo 07

Al día siguiente, Lilika despertó entre los brazos de Hades, ella sonrió satisfecha, ahora se podía decir que él era suyo, lo sentía mucho por las Parcas, que iban a estar un poquito enojadas, para no decir furiosas, por el proceder de su dios. Ella se fue quitando poco a poco el brazo que la aprisionaba y, dándole un suave beso en la mejilla para no despertarlo, se dirigió a ponerse algo de ropa, luego empezó a escribir otra carta para Shery, con esto se aseguraría que ella fuera con sus padres, luego Lilika convencería a Hades que la dejara ir de visita, ya que planeaba quedarse allí.

Luego de terminar la carta, que iba con algunas cosas en un bolso; se escabulló fuera de la habitación, debía encontrar a Queen rápido. Para su suerte, la chica estaba en la cocina, Lili le hizo un ademán con la mano para que se acercara y la sacó con sigilo de allí. Queen la miró extrañada, pero cuando vio una carta en su mano, se puso lívida, no otra vez.

"Perdona que te moleste otra vez, pero esta será la última, verás, mi pobre hermana no tiene que ponerse, así que desearía que le llevaras estas cosas y esta carta, sé que alguien te siguió, pero no te preocupes, ahora no hay nadie ya que es muy temprano" Dijo Lili, Queen suspiró, no culpaba a Lilika por preocuparse por su hermana, que por cierto debería estar en este castillo y no en el otro.

"Bueno, yo..." Dudó Queen.

"Por favor Queen, tú eres la única en quien confío aquí. Juro que esta es la última vez que te lo pediré" Suplicó Lili, tendría problemas si Queen no aceptaba. La pobre muchacha asintió a su pesar, no podía negarse si le tenían tanta confianza.

"Está bien, saldré ahora mismo" Lili le sonrió y dándole las cosas le dio un abrazo.

"Gracias, muchas gracias, te debo una" Con esto, Lili desapareció para las habitaciones otra vez. Queen miró para todos lados, esperaba que nadie las hubiera visto. Luego salió por la puerta trasera sin ser especialmente notada.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Shery se desperezó en la enorme cama, había dormido muy bien, estaba contenta, había podido tener el coraje de besar a ese testarudo Espectro y sin desmayarse... bueno, casi sin desmayarse. Se levantó y se dirigió hacia el espejo que colgaba de la pared, cuando vio su reflejo casi se muere del susto. La palabra despeinada le quedaba chica, su cabello era un total y completo desastre, ni que hubiera corrido un maratón por medio de arbustos. Suspiró y trató de desenredarse esa maraña con los dedos, pero fue inútil.

"Creo que necesitarás esto" Dijo Rune, que había estado viendo los inútiles esfuerzos de Shery, ella le sonrió deslumbrante y aceptó el peine y cepillo que le estaban ofreciendo.

"¡Gracias! Nunca podría con esta maraña sin ayuda técnica" Dijo ella, cepillándose en cabello para aplacarlo un poco. Rune sonrió, nunca hubiera llamado a un cepillo y un peine 'ayuda técnica' pero era cierto. Él no tenía ese problema, ya que su cabello era total y completamente lacio.

Rune la abrazó por la espalda y le dio un beso en la mejilla. Shery se sentía rara al recibir esa clase de afecto tan temprano en la mañana, pero le gustaba mucho que Rune se portara tan dulce y atento con ella; así que ella también le dio un beso en la mejilla, acariciándosela con su mano derecha, que estaba libre. Rune le sonrió a su vez y la dejó tranquila para que terminara de cambiarse y arreglarse.

Queen llegó con relativa rapidez al castillo de Rune, quería regresar para el desayuno, sino Aiakos andaría preguntando por ella y no iba a estar muy feliz sino la hallaba. Markino la recibió, pero no dijo dos palabras que el propio Rune apareció también.

"Buenos días, Queen ¿más cosas para Sheryl?" Dijo Rune, Queen asintió, se extrañó la manera que Rune había llamado a la señorita Sheryl, ya que estaba siendo muy familiar con su nombre, pero prefirió no acotar nada, ya que sentía afecto por Rune.

"Pues sí, Lilika-san las envía" Dijo y le pasó el bolso, Rune lo tomó y le agradeció con un gesto de cabeza.

"¿Quieres desayunar con nosotros?" Ofreció Rune, Queen le sonrió y negó con la cabeza.

"Prefiero desayunar en el castillo de Hades-sama, verás, Aiakos-sama anda vigilando lo que hago o dejo de hacer, así que no estará feliz sino regreso" Dijo ella, rascándose la nuca, Rune arqueó una ceja, que curioso, no sabía que Aiakos estaba tan pendiente de Queen últimamente, sabía que le tenía mucho afecto, pero de ahí a tenerla vigilada... tendría que hablar con él pronto.

"Como quieras, le daré esto a Sheryl" Dijo, ella asintió y salió a todo galope de regreso. Markino miró a su amo tan extrañado como lo estaba Queen hacía un momento, pero se abstuvo de decir algo, Rune podía ser muy severo con sus castigos.

El Espectro de Balrog suspiró, viendo a Queen desaparecer, presentía que algo que no le gustaba nada iba a suceder. Sacudió la cabeza para quitarse esos pensamientos y se adentró en el palacio otra vez, seguido de cerca por Markino.

"¿Dónde estabas? Te estaba esperando" Le dijo Shery a Rune, que le sonrió al ver que ella había preparado el desayuno.

"Queen te trajo esto, lo envía tu hermana, creo que es algo de ropa" Dijo él, entregándole el bolso, Shery lo tomó y corrió a dejarlo en la habitación, luego lo revisaría, tenía que desayunar primero, se moría de hambre.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Queen iba a un galope tranquilo y acompasado, no tenía tanta prisa, además ya estaba a mitad de camino, pero no se esperó que otro caballo, que iba en dirección opuesta se le acercara. Ella aguzó la vista para ver de quien se trataba, esperaba que no fuera a ser Aiakos, aunque en el fondo se moría de ganas de ir a verlo. Pero el Espectro que se le acercó no era el Espectro de Garuda.

"Vaya, vaya ¿de dónde vienes? No tenías permiso de abandonar el castillo" Dijo Radamantys, Queen tragó saliva, esto se iba a poner feo, para colmo, Aiakos no estaba cerca para que pusiera en su lugar a Radamantys.

"Sólo salí a dar un paseo, mi caballo necesitaba ejercicio" Mintió Queen, por nada del mundo le daría a Radamantys alguna excusa para meter en problemas a Sheryl y Lilika. Radamantys le sonrió macabramente, él sabía muy bien que no era así, había visto a Lilika entregarle un bolso a Queen, para luego ir a sus aposentos otra vez. Radamantys se olía que algo no estaba bien aquí, no confiaba en Lilika, era demasiado astuta para su bien, y Sheryl era manejable, por lo que Radamantys prefería que fuera ella Perséfone y no la otra.

"No te creo, será mejor que me digas que fue lo que le llevaste a la señorita Sheryl en 'tu paseo' salvo que quieras que le diga sobre esto a Aiakos, no creo que le vaya a gustar, la última vez se lo veía muy ofuscado" Bingo. Queen tenía una mirada culpable en los ojos, Radamantys sabía donde golpear, conocía los sentimientos de Queen, y planeaba usarlos en su contra.

"Le llevé algo de ropa, ya que no tiene más que la puesta" Dijo Queen, que era una verdad a medias, ya que también en el bolso había una carta. Radamantys sopesó lo que ella le estaba diciendo, no parecía mentir, pero algo no le cerraba.

"No sé, a mí me parece que ustedes tres están confabulando algo raro ¿no estarás por convertirte en traidora, verdad? Sabes que ellas dos están en contra de su voluntad aquí, y tú muy bien podrías estar ayudando en algún plan de escape" Queen se quedó helada, no pensaba que Lilika-san fuera a hacer eso, si las cartas parecían inofensivas además que eran la única forma de comunicación entre ellas. Pero Radamantys bien podría alegar que eso era lo que estaba pasando e involucrarla, sabía que con eso molestaría a Aiakos y porque no, a Minos también, ya que de los tres Kyotos él era el de menor rango, siendo Aiakos el jefe.

"No, no están planeando una traición, además no creo que Lilika-san desee lastimar a Hades-sama, tampoco creo que Sheryl-san desee molestar a Rune" Contestó muy convencida Queen, Radamantys maldijo mentalmente, Queen estaba muy segura de lo que afirmaba. Pues tendría que hacer algo más entonces...

"Lo siento, Queen, pero tú ya no vas a regresar..."

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Rune había invitado a pasear a caballo a Shery, que como ya sabemos, no les temía tanto ahora, es más le gustaba consentir a Daredevil. Ella iba montada delante de él, dándole de vez en cuando unas palmaditas al cuello del caballo. Rune la abrazaba por la cintura, de vez en cuando ella le miraba y le sonreía, preguntando por todo lo que veía, el bosque que estaba cercano al castillo de Rune no era tan terriblemente peligroso como el Bosque Negro, no había criaturas peligrosas o zombis allí, Rune se había encargado de que regresaran al otro bosque mucho tiempo atrás.

"¿Estás contenta?" Le preguntó Rune como si nada, Shery le miró pensativa, pues sopesando las cosas, era la primera vez que disfrutaba la compañía de otro hombre que no fuera su padre, ya que los chicos no se fijaban en ella, sino en Lili. Además, Rune era todo lo que ella podría querer en una pareja, nada de chicos tontos que no pensaban en nada más que divertirse... bueno, directamente no pensaban.

"Sí, si lo estoy" Le dijo y le dio un pequeño beso en los labios. Rune le sonrió y detuvo a su caballo, soltó las riendas para tomar la barbilla de Shery y atrapar sus labios en un beso un poco más satisfactorio, a lo que ella respondió volteando su cuerpo más contra el de él y pasando sus brazos por el cuello del Espectro. Daredevil giró su enorme cabeza para ver porque rayos se habían detenido, relinchó a modo de protesta, pero nada, su amo estaba muy entretenido con su mujer para darle alguna orden. Así que decidió acercarse al árbol que tenía más cerca y mordisquear con pereza las hojas que lograba alcanzar.

Las Parcas, siempre atentas a todo lo que pasaba, aunque no lo pareciera, se miraron entre ellas, la más anciana, Atropo, miraba con severidad a Rune, sabía muy bien que el destino no iba a ser tan benevolente con él. Láquesis sonrió, esto se iba a poner interesante, la niña Cloto no dijo nada, su experiencia no iba más allá de la sabiduría de la infancia.

"El destino empezó a correr" Dijo Cloto, sin dejar de hilar, las otras dos asintieron.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Al regresar de su cabalgata, Shery fue directo a la habitación, realmente quería cambiarse de ropa, así que tomó el bolso, agradeciendo mentalmente a su hermana. Cuando lo abrió, encontró una muda de ropa, más su uniforme del colegio, más una capa larga y con capucha del negro más oscuro que Shery había visto en su vida, se extrañó de ver esas cosas, pero también estaba la carta, que Shery se apresuró a abrir.

"Shery, sé que te parecerá descabellado o extraño de mi parte, pero deseo quedarme aquí con Hades, creo que de verdad me enamoré de él, anoche logré sonsacarle como salir de aquí... no preguntes como. Debes burlar a tu guardián primero, por lo que te aconsejo que lo hagas mientras él duerme. Ponte tu ropa normal y la capa negra, también hay una bolsa con monedas de oro, las necesitaras para que Caronte te lleve al otro lado del Estigia, ya que nadar por el río está fuera de discusión. Tienes que tomar un caballo, ya sé que los detestas, pero no podrás llegar de otra forma, cruza el bosque que tienes por detrás del castillo de Rune, no hay nada allí según lo que me dijo Hades, así que no te asustes. Luego ve hacia el este por un camino de losas negras que se te aparecerán, allí estará una cueva que deberás cruzar, el can Cerberus la custodia, pero si le arrojas el contenido del frasco que también te envío, se dormirá. El Estigia está del otro lado. Debes regresar con nuestros padres y tratar de que te crean, no quiero que se preocupen por mí, diles que estoy bien y feliz aquí. Tú eres la única que regresará por ahora, yo lo haré cuando convenza a Hades de que me deje ir de visita, así que esto no es un Adiós, sino más bien un Hasta Pronto. Tu hermana que te ama. Lilika"

Shery estaba pálida, sabía que Lili estaba loca, pero no tanto, su hermana había prometido sacarla y ahora le estaba dando esa chance. Pero por alguna razón, eso la hacía sentir miserable. El porqué estaba leyendo su enorme libro para juzgar a las almas que llegaban allí. Que irónico, ella que se asustaba de todo se había acostumbrado a ver a fantasmas, monstruos, caballos y sujetos con armaduras muy extrañas. Shery cerró la carta, luego la memorizó bien y la quemó, como había hecho con la otra, no quería que Rune la encontrara. Pero mientras la veía arder en el hogar que tenía la habitación, lágrimas de desconsuelo rodaban por sus pálidas mejillas, ella entendía a Lilika, ya que ella si pudiera se quedaría con Rune por siempre jamás, pero amaba mucho a sus padres y deseaba que ellos supieran que estaban bien, no tenía otra alternativa que ir en persona... aunque eso implicara que debiera dejar al hombre que amaba detrás para jamás volver a verlo, ya que él la odiaría cuando supiera que se había escapado. Más bien la odiaría por haberlo engañado. Shery le escribiría una carta para que él no la siguiera, esa era la única manera de protegerlo de alguna forma...

Se sentó en el pequeño escritorio que había al lado del espejo y tomando una hoja de papel y una pluma fuente, empezó a redactar la carta que la alejaría para siempre de Rune, en un momento tuvo que detenerse para secar las lágrimas que seguían cayendo sin parar, aunque un par se fueron a posar sobre las letras recién escritas, borroneándolas un poco. Al terminar, Shery la guardó para dejarla esa noche en ese mismo escritorio.

Se cambió de ropa y se duchó para que Rune no sospechara, había logrado dejar de llorar, tenía que verse alegre, cosa que parecía ser la tarea más difícil de su vida, cuando se sentía tan miserable. Se sentó en la cama, respirando hondo, pero Rune tenía que entrar justo en el momento en que ella aún luchaba por tranquilizarse. Rune la vio rara, su aura había cambiado de una feliz y tranquila a una triste y miserable en un abrir y cerrar de ojos. Él se le acercó, sentándose a su lado, Shery no podía mirarlo a los ojos, se odiaba más que nunca.

"¿Qué te pasa, Shery? ¿Por qué estás tan triste?" Preguntó Rune, pasándole un brazo por los hombros, ella se echó a llorar otra vez, ¿por qué tenía que ser tan condenadamente dulce y tierno con ella?

"E-es que echo mucho de menos a mis padres" Dijo sollozando, en parte era verdad, pero eso no constituía el grueso de su angustia. Rune la abrazó, detestaba verla tan triste, y lo peor era que lo único que la haría feliz era lo único que no podía darle.

"Ojalá pudiera hacer algo, pero no puedo" Le dijo, apoyando su mejilla en la cabeza de Shery, ella lloraba en su hombro con tanta amargura que Rune prefirió guardar silencio. Cuando Shery se calmó, no queriendo separarse de él aún, se acercó más a Rune si era posible, quizás esta fuera la última vez que lo abrazaría.

"¿Ya te sientes mejor, cariño? No me gusta verte tan triste, le pediré a Hades-sama que te deje ir a ver a tus padres, quizás pueda convencerlo, aunque no te prometo nada" Le ofreció Rune, ella asintió, de todas formas, se escaparía esa noche, con o sin el permiso de Hades.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Lili veía con gran preocupación la tardanza de Queen, no era normal que se tomara horas enteras en llegar, ya había caído la noche, de seguro que Sheryl pronto podría escapar. Lili caminaba inquieta de un lado al otro, Hades la miraba con curiosidad, parecía que algo la estaba preocupando.

"¿Qué te pasa, Lili? ¿Qué te preocupa?" Le preguntó Hades, Lili se fue a sentar a su regazo, frustrada.

"Es que envié a Queen con algo de ropa para Shery esta mañana... pero ya anocheció y aún no regresa... ¿y sí algo malo le pasó?" Le dijo a Hades, él frunció el ceño, realmente ya debería estar aquí. Levantó a Lilika para poder levantarse él también.

"Iré a hablar con Aiakos, él quizás sepa donde está" Dijo, Lili le sonrió agradecida, dándole un beso en los labios.

"Gracias" Hades le sonrió y se fue en busca de uno de sus jueces. Lo encontró en su morada habitual, no parecía preocupado.

"Aiakos ¿has visto a Queen hoy?" Aiakos se levantó para saludar a su señor, pero se quedó de piedra al oír su pregunta.

"No... ¿qué pasa?" Aiakos fue directo al grano, no le gustaba nada que Queen desapareciera, nunca lo había hecho.

"Lilika la envió con ropa para Sheryl en la mañana... pero aún no regresó" Dijo Hades, Aiakos frunció el ceño, algo andaba mal.

"Iré a buscarla" Dijo y se retiró, Hades envió por Thanatos, quería que él también ayudara a buscarla.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Shery, envuelta en su capa negra, se acercó a los establos, Daredevil la reconoció al instante, ella le palmeó el afelpado hocico y le puso el freno como Rune le había enseñado, gracias a Dios le había prestado atención. Luego le puso una montura liviana, no podría ponerle la que Rune usaba ya que era demasiado pesada para ella. El caballo se quedó quieto, acostumbrado a ser ensillado a cualquier hora.

"Quieto, Daredevil, necesito tu ayuda esta noche" Le susurró, el animal obedeció y ambos salieron a pie del establo. Shery no lo montó hasta haberse adentrado un poco en el bosque, que por mucho que no contuviera criaturas peligrosas, era horriblemente negro y oscuro de todas formas.

Cuando pudo montar en el enorme lomo de Daredevil, después de cuatro intentos fallidos, le encaminó en la dirección que Lili le había indicado, se sentía por demás nerviosa y muy miserable, sabía muy bien que jamás volvería a ver a Rune y ese era el alto precio que pagaba por su libertad y por volver a ver a sus padres. Daredevil le estaba haciendo caso por ahora, pero empezó a resoplar disgustado cuando vio la cueva en donde el Can Cerberus residía, Shery le palmeó el cuello para darle la confianza que ella no tenía, cuando estaba ya entrando, tomó el frasco, algo nerviosamente y lo destapó. El enorme perro estaba durmiendo, Shery suspiró aliviada, quizás podría pasarlo sin ser vista, pero cuando estaba a mitad de camino, con Daredevil tan quieto y tranquilo como ella, Cerberus abrió sus tres pares de ojos a la vez, gruñendo.

"¡Rayos!" Exclamó la chica, soltando al caballo, que corrió hacia el lado en donde se encontraba el río Estigia. Shery no tuvo tanta suerte, se salvó por un pelo de que la cabeza del medio se la tragara. Pero el perro no se conformó con ser burlado, así que la persiguió hasta que ella se escondió detrás de una roca, no muy grande.

"Diablos, ¿y ahora que hago?" Se preguntó, apretando la botella que contenía el sedante, la cosa era hacérselo tragar a esa bestia horrible. Cerberus trataba de llegar a ella, pero la pesada cadena que lo ataba se lo impedía. Shery deseaba tener a Rune a mano para que le diera un buen par de latigazos, así de seguro pasaría tranquila; pero no, estaba sola en esto. Daredevil regresó sobre sus pasos para ver donde estaba la chica, viéndola tan acosada, se acercó al enorme can y le mordió la cola, el pero aulló de dolor y se le enfrentó, Shery aprovechó el descuido y le arrojó la botella, el perro la atajó y se la tragó, que perro no ataja algo que vuela. Al minuto cayó frito en el suelo, de tan dormido parecía ebrio. Shery suspiró y corrió hacia el caballo.

"¡Gracias, Daredevil, te adoro! ¡Mua, mua, mua!" Shery besaba la quijada del caballo, que le resoplaba complacido. Ella le acarició un poco más y volvió a montar. Llegaron rápido a la orilla del río, Shery se bajó y le dio un fuerte abrazo al caballo.

"Nunca te olvidaré, dile a Rune que no me odie ¿sí? Porque yo nunca podré olvidarlo a él tampoco" le susurró al caballo, al final su voz se quebró por el llanto, cuando se calmó, le quitó el freno y le dejó sólo la cabezada puesta, trató de echarlo con una fuerte palmada en el trasero, pero el caballo sólo se alejó un total de tres pasos.

"¡Vete, tonto! ¡Regresa!" Le instó ella, pero Daredevil simplemente la miraba. Shery resopló y le dio la espalda, viendo que Caronte se acercaba, se subió la negra capucha y esperó paciente.

"¿Vas a pasar al otro lado?" Preguntó el barquero, Shery asintió.

"Tengo dinero para pagarte" Le dijo, él asintió y la dejó subir, Shery se sentó, viendo la costa desaparecer poco a poco, a Daredevil que dio un relincho que sonó a reproche, viendo como se alejaba más y más de Rune, las lágrimas comenzaron a rodar silenciosamente por sus mejillas. Caronte meneó la cabeza, se encontraba con gente miserable todos los días, pero esta chica le dio lástima, así que cuando llegó, ella intentó pagarle, pero él no aceptó.

"Guárdalas, no las necesito hoy, quizás las puedas usar allá arriba" Le dijo, ella le sonrió muy a su pesar, y siguió el camino final hacia la luz... fuera del Hades.