Ady

Contesta Sheryl

Err... va a ser difícil lo del re-encuentro - creo que Rune va a estar MUY molesto (mira a Rune de lejos que está sacándole brillo a su látigo y con cara de pocos amigos) Y por cierto, todos absolutamente queremos darle de golpes a Radamantys n-n. Gracias por tu review!

Elena

Contesta un ofendido Milo

¿Por qué tanta desconfianza hacia mi persona, eh? (mira con grandes ojos de cachorro abandonado)

Camus: Que buena broma, Milo. Por supuesto que las chicas prudentes van a desconfiar de un santo que va detrás de cualquier cara bonita - Por supuesto que Elena-san es muy prudente... eso creo. (mira a Elena que le parpadea coquetamente con un enorme bol de palomitas)

Milo: Como si tú no fueras igual -

Camus: Corrección, a mí meramente me PERSIGUEN, yo no las persigo, así que no soy ni remotamente parecido a ti (trata de sacarse los brazos de Elena del cuello... sin mucho éxito)

Milo: T-T Si,claro, pobre víctima.

Daredevil: Nhiiiig! (traducción: Yo no soy testarudo, mi amo es necio)

Manquehuito aka Misao CG:

Contesta Aioria

Burno, como Goddess aún está algo shoqueada por tantas reviews de tu parte (mira a una Goddess petrificada) En fin, así puedo hacer lo que quiera en su casa (gran sonrisa) Por cierto, ¿por qué el cambio de nombre? Misao me gusta más n-n

Rune: (aparece de la nada como de costumbre) ¡Por qué diablos me golpeaste, mujer! (Se masajea la cabeza)

Aioria: ¡Qué rayos haces aquí! ¡vete si no quieres que te convierta en sashimi!

Rune: (lo mira con expresión aburrida) que miedo... échame si puedes. Te las tendrás que ver con Goddess (sonrisa ladina)

Aioria: Estoy temblando. Este es MI territorio y TU no eres bienvenido (Aioria preparandose para atacar. Goddess sale del shock y agarra al león dorado del pelo de la nuca, muy doloroso)

Goddess: Je, ni se te ocurra pelear aquí, no quiero mi casa hecha un desastre - . Y tú, Rune, pórtate bien o te entregaré a Misao para que te torture Mwahahaha! (Rune asiente algo molesto)

Aioria: ¡Ouch! No me voy a quedar contigo si me tratas así, yo que te quiero proteger ¬-¬

Goddess: Bueno, entonces comportate y nada de pelearse con Rune (acaricia la cabeza de Aioria) Mil gracias por tooooooodas tus review -. Rune tendrá su barra de chocolate y Shery también... aunque van a necesitar más que eso para reconciliarse (le da entrada a Misao y de regalo un Radamantys atado y amordazado... con moño rosa como toque de parte de Afrodita. Mu se desliga de todo hecho ilícito, aunque haya sido él el que le tirara por 'accidente' la enorme roca al susodicho espectro en la cabeza. )

Vibeke

Contesta Radamantys

Por favor, esa no sabe ni cuanto es dos más dos, menos puede controlar su cosmos... y no la voy a dejar si puedo evitarlo Mwahahahaha!

Goddess: No le hagas caso, tantos golpes en la cabeza lo dejaron más loco de lo que está u-u En fin, es cierto que Lili aún no sabe controlar su cosmos, la pobre aún está digiriendo que es una diosa. Gracias por tu review!

alexXiel1

Contesta Kanon

Yare, yare, como les gusta la sangre a ustedes, las mujeres (le da entrada que recibió previamente de Goddess)

Goddess: Espero que disfrutes cuando le toque la paliza a Radamantys n-n gracias por tu review!

Capítulo 09

"Under a lovers sky
I'll be with you
With noone around
If you think that you wont fall
Well just wait until
The sun goes down..."

Hades miraba extrañado para todos lados, no encontraba a Lilika por ninguna parte, no sabía porque, pero eso lo estaba asustando, demasiadas mujeres desapareciendo para su gusto. Decidió que tal vez estuviera con Rune y Aiakos, por lo que se dirigió para allí. Más, tampoco estaba allí. Rune miró a su señor extrañado, Hades se veía agitado.

"¿Y ahora qué?" Dijo Rune, Hades le miró preocupado, Aiakos nada, seguía en su estado de depresión.

"Lilika desapareció, no está en el castillo, no se llevó su caballo, por lo que debe andar cerca, pero..." Dijo Hades, Rune suspiró, si creía que Sheryl era problemática, Lilika era peor.

"Ya aparecerá" Dijo con tono indiferente, eso fue la gota que colmó el vaso para Hades, ya se estaba hartando de ver a dos de sus Espectros tan desmejorados.

"¿Puedes cortarla con tu actitud de 'me importa un demonio el resto del mundo' Rune? No sé que es lo que te puso así... más bien, SÉ bien cual es el problema, pero si tanto la quieres de regreso, ¡ve y tráela!" Espetó Hades y se marchó, Rune lo miraba asombrado y Aiakos había despertado y miraba a su señor tan extrañado como Rune, luego miraba a Rune, que se estaba muy quieto, demasiado.

"¿Sheryl?" Fue la pregunta que hizo Aiakos, Rune desvió la cara para el lado contrario, Aiakos suspiró, él se sentía tan miserable sin Queen, sabiendo que era muy posible que jamás la volviera a ver, que no se había dado cuenta de que su amigo estaba sufriendo en silencio también, muy al estilo de Rune hacer eso. Aiakos suspiró y le pasó un brazo por los hombros, Rune suspiró también y se dejó abrazar por su amigo, ambos compartían su infelicidad por causas parecidas.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

"Así que es aquí" Comentó Caro, mirando el extraño agujero en la tierra en el parque tan bien conocido. Shery no la miraba, no quería mirar el agujero, porque sabía perfectamente a donde conducía.

"Bien, ¿qué esperamos? Ya tenemos todo: Capas negras, los bolsos con cosas útiles, algo de dinero y dejamos una nota a tu madre para que no se preocupe por nosotras" Dijo muy animada Caro, Shery se negaba a seguir su corazón, que le gritaba que fuera a buscar a Rune y tratara de arreglar las cosas, pero por suerte tenía a su amiga, que de un empujón la hizo bajar por el agujero, luego ella misma saltó.

El aterrizaje fue bastante forzoso, como siempre, la pobre Shery sirvió de colchón para su amiga, que no por eso dejó de darse un buen golpe en el trasero. Se levantó, frotando la parte injuriada, Shery llevó las manos a su cintura, en la espalda, estirándose. El golpe de Caro había sido fuerte.

Carolyn miraba el oscuro lugar asombrada, luego vio a muchas almas esperando cruzar, pero para sorpresa de Shery, no se asustó ni por asomo.

"Er, ¿no tienes miedo?" Preguntó Shery, Caro negó con la cabeza, arrastrando del brazo a Shery, que se negaba a caminar.

"Claro que no, ya me imaginaba que encontraría algo como esto, además, viviendo con un hermano de diecinueve que adora a Freddy Kruger, como que esto se me hace poco escalofriante" Contestó la chica, muy campante acercándose a Caronte, que las miró extrañado.

Shery no quería ir, se negaba rotundamente a tratar de hablar con Rune, sabía que el Espectro la mataría en cuanto la viera, o peor, practicaría tiro al blanco con su látigo, y Shery conocía lo que ese látigo podía hacer demasiado bien.

"¡Vamos! Ya deja de resistirte, vas a hablar con él y a explicarle todo" Dijo Caro, sentando a Shery en el bote, Caronte se rascó la cabeza, esa chica le hacía acordar a la otra que casi lo había tirado al río, pero mientras pagaran por pasar, no le importaba. Shery estaba aterrada, temblaba bajo la capa negra, Caro estaba muy entretenida viendo todo el horroroso panorama, por lo que no se percató del miedo de su amiga. Cuando llegaron al otro lado, Caro le pagó a Caronte y empujó con redobladas fuerzas a su amiga. Shery caminó a regañadientes, pero una pequeña luz de esperanza se encendió en sus ojos al ver al Can Cerbero, ese monstruo NO las dejaría pasar, Shery casi se desmaya de alivio, pero no contaba con que Caro, habiendo pensado en eso, trajera una pelota de basket muy bien inflada. El enorme perro primero le gruñó, pero al ver la pelota, no pudo más que ladrar para que se la lanzaran, después de todo, era un perro. Caro sonrió y la lanzó con un grito de '¡Búscala, chico!' que destruyó todas las esperanzas de Shery en un segundo.

"¿Vamos?" Dijo, Shery gimió y la siguió, estúpido perro.

"¿Y bien? ¿Para dónde ahora?"

"Por allí" Contestó desganadamente Shery, ambas se pusieron a caminar por el oscuro bosque que Shery había llegado a conocer en el último tiempo.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Lili miraba enfurecida los grilletes que ahora la ataban a ella también, esa maldita rata de Radamantys se las pagaría caro. Pero ahora la cosa era sacar a Queen de allí, Lili se temía que la chica no resistiría mucho más. Era difícil pensar tan furiosa como estaba, pero necesitaba hacerlo. Así que trató de ver a su alrededor, algo tenía que haber para romper sus cadenas. Tan concentrada estaba en liberarse que no vio las pequeñas ramitas de una campanilla que se le iban acercando, sus pequeñas flores púrpura le rozaron la mejilla, Lili la miró extrañada, pero luego le sonrió, comenzó a concentrarse aún más en la forma de abrir los grilletes, la planta pareció responder a la silenciosa orden y se introdujo en la cerradura, después de unos momento, para frustración de Lili, el grillete seguía sin abrirse, debía pensar en otra cosa. Decidió ordenarle que se enredara en su muñeca del lado de adentro y se expandiera hasta quebrar el acero, eso pareció funcionar y después de un rato, los grilletes se quebraron, liberándola. Enseguida corrió hacia Queen y utilizó el mismo procedimiento para liberarla a ella también.

Shery se paró en el límite del bosque, allí estaba el castillo de Rune, tan imponente como lo recordaba, no parecía que sólo hacia dos días que se había ido, se le hacía que habían sido dos siglos. Caro vio que su amiga no la seguía, sino que miraba la fortaleza, la chica resopló y tomó la muñeca de Shery, pero no logró moverla hasta después de gritarle un poco.

"¡SHERYYYYYYY! ¡Muévete maldición!" Exclamó Caro, pero Shery nada, seguía agarrada de la rama del árbol que le hacía de ancla.

"¡NO quiero! ¡Me va a matar!" Replicó Shery en el mismo tono, pero Caro no se iba a dar por vencida después de llegar tan lejos, aunque iba a costarle un poco.

"Si no te mueves y hablas con él, te puedes ir olvidando de mí para siempre" Amenazó Caro, cruzándose de brazos, Shery se paró enfrente de ella y puso los brazos en jarra.

"¿Ahora me extorsionas? ¿Qué sigue, uh? ¿Suicidio? ¡Pues eso es lo que me va a pasar a mí!" Exclamó Shery.

"¿Qué cosa? ¿Te vas a suicidar antes de verlo?"

"¡No! ¡Él me va a suicidar a MÍ!" Caro suspiró, nunca había visto a Shery tan acobardada, ese Rune debía ser un sujeto formidable. Después de gritarse, calmarse, volverse a gritar, calmarse otra vez, Caro logró convencer a Shery de al menos tocar la puerta, cosa que Caro tuvo que hacer, claro.

"¿Quién eres tú?" Caro miró aprehensiva al pequeño sujeto, que era bastante feo, miró a Shery, que estaba pálida, luego miró a Markino otra vez.

"Uh, este... ¿es él?" Preguntó en voz baja a Shery, ella frunció el ceño, ¿Caro creía que Markino era Rune? Vaya que había diferencia entre esos dos, pero prefirió gastarle una broma a su amiga.

"Sí" Dijo en voz baja, tratando de contener la risa, primera vez que sentía ganas de reírse desde que se había ido. Caro tragó saliva, sí que era feo, pero quizás lo que Shery veía estaba más allá de su apariencia.

"Er, disculpa que te hayamos tenido esperando, no nos conocemos, mi nombre es Carolyn, soy amiga de Shery, bueno, ella no quiso escribir esa horrible carta y... bueno, quiere arreglar las cosas" Dijo Caro, Markino miraba asombrado a Sheryl, la niña había tenido el valor de regresar, la muy descarada, después de haber abandonado a su señor de esa forma.

"¡Cómo te atreves a regresar, no sabes el daño que has hecho!" Exclamó Markino, Shery se arrebujó más en su capa, Markino tenía razón, ella no debería haber regresado.

"Oye, dale una oportunidad, ella no quiso ser tan dura, tenía una buena razón, su padre estaba muy enfermo, no puedes ser tan descorazonado, perdónala ¿sí? Anda Shery, dile que lo sientes y que lo amas y que quieres estar con él" Dijo Caro, empujando a Shery, que estaba tratando realmente de no partirse al medio de risa, Markino la miraba raro, por lo que Shery le puso una mano en el hombro.

"Esa es... la verdad" Dijo Shery, tratando de sofocar la inminente risa con la mano, Caro la miró extrañada, Shery no pudo más y se empezó a reír a carcajadas, Markino la miró como si le hubiera crecido otra cabeza, Caro estaba sin palabras, ahora sí que su amiga se había vuelto loca del todo.

"¿Perdón? No creo que a Rune le guste que te le estés riendo en la cara" Dijo Caro, señalando a Markino, el Espectro frunció el ceño, Shery no le había dicho que él NO era su señor.

"¡Yo no soy Rune-sama! ¡Muy graciosa Sheryl, cuando el señor venga...!" No terminó la frase, ya que el mismo amo del castillo se acercó a la puerta, escuchando la risa que le era tan conocida y no pudiendo creerlo, la única forma de que Shery estuviera de regreso sería muerta, y no aparecía en su lista aún.

Caro tragó saliva ante la visión tan impresionante de Rune, vestido con su armadura y con su mortífero látigo a la cadera, Shery que estaba de espaldas aún riéndose, miró a su amiga y aún sonriendo volteó hacia delante... dejó de reír al momento. Caro vio la expresión de Shery, que se esperaba que Rune las matara a ambas.

"Él es Rune ¿verdad? Wow, ¿y tú no lo trajiste contigo a casa? Debes estar completamente desquiciada" Dijo Caro, pero Shery no la miraba, tenía los ojos clavados en Rune, y él la miraba tan fijamente como ella a él. Ninguno dijo nada, Caro miró al guapísimo Espectro, no se creía que Shery se hubiera ganado semejante espécimen, pero que suerte tenía. Rune no dijo nada y regresó sobre sus pasos, dejando a Markino para que las atendiera. Shery suspiró, no se esperaba esa frialdad, pero bueno, él tenía mucha razón en detestarla.

"¿Te vas a quedar parada sin decir nada?" Dijo Caro, cruzándose de brazos, Shery la miró apesadumbrada.

"Para que, no me va a escuchar, ya no es el Rune que yo llegué a conocer, sino el frío y cínico demonio que me recibió la primera vez que me escapé del castillo de Hades" Dijo Shery y dando media vuelta comenzó a caminar en dirección del castillo antes mencionado, Caro se quedó muda de asombro, no podía creer que su amiga no luchara por recuperar a ese hermoso hombre, ella pelearía con uñas y dientes por alguien así. Pero suspirando, saludó a Markino con un gesto de mano y la siguió, el Pequeño Espectro suspiró también, en el fondo hubiera deseado que Sheryl se quedara y arreglara las cosas, su amo estaría de mejor talante si la tuviera a su lado de nuevo, pero no esperaba tal milagro, así que cerró las puertas viendo desaparecer a las chicas a lo lejos.

Rune se paseaba nervioso por su habitación, parecía una fiera enjaulada, en sus ojos se traslucía el terrible golpe que había sido volver a ver a Sheryl, ella había regresado, que atrevida, después de lo que le había dicho en esa maldita carta. Pero ¿por qué había regresado? ¿Para torturarlo? ¿Para demostrarle que ella estaba a un paso pero eternamente inaccesible para él? Eso era cruel. No podía creer eso de ella, ¿pero entonces? Demasiadas preguntas sin respuesta, pero esto no iba a quedarse así. Salió de su habitación y se fue directo al establo, Daredevil yacía ensillado por esas cosas que necesitara salir rápido, justo como ahora. Rune lo montó rápidamente y salió a todo galope en dirección del castillo de Hades, hacia Sheryl.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o