Contesta Shaka
Goddess te agradece profundamente tu review, son muy importantes para ella... tanto que si no recibe alguna no cocina y nos morimos de hambre - aunque por supuesto, yo no soy el más interesado (mira a sus colegas dorados que esperan el almuerzo) en fin. El fic de Asgard está terminado en inglés, pero como una chica llamada Nemesis se le ocurrió traducirlo, Goddess va poniendo los caps a medida que le llegan... es decir, cada cinco meses más o menos.
MISAO-CGContesta Mu
Me alegro que ese Espectro bueno para nada te esté pagando lo que te debe n-n ya era hora
Aioria: Hola! Bueno, la verdad que estoy muy bien aquí n-n estoy pensando seriamente en NO regresar al Santuario, Goddess me trata mucho mejor que Atena n-n
Rune: No te atrevas a hacer eso de la pastorcita o voy a defenderme... y creeme que no te va a gustar - ¡Y ya no me golpees!
Shery: ¡Ja! Te lo mereces por cabeza dura -
Rune: Yo no hablo contigo -
Goddess: (agarra a Rune y lo encierra en el armario) Je, je. Err, él no hará nada de eso si sabe lo que le conviene -Mu: (sigh) bueno, gracias por tu review n-n
Ave SuirisContesta Aioria (Rune sigue encerrado en el armario)
Err, no por favor, nada de suicidios, ya sabes como se molesta Camus... y la verdad no me interesa que empiece a congelar TODO el ambiente por eso - Lo de la confución... bueno, la verdad es que hay que ser chicato para pensar que ese Espectro enano tiene ALGUBN atractivo u-u
Hades: (Se abre paso con cuidado) Err, gracias por el saludo... pero que Lili no se entere o me a a desollar vivo -
Aioria: ¡Oye tú! Vete de aquí! Y sería bueno que tu mujer pusiera eso de desollarte en práctica n-n nos haría un GRAN favor ¿no es cierto muchachos? (gran coro do "SII!" de parte de los dorados) Gracias por tu review!
firts-ayanami
Contesta Aldebaran
Como Aioria ya dijo... hay que tener mal gusto para confundirse a markino con Rune... pobre Carolyn, que mala broma u-u pero bueno, esas ideas de Goddess cuando está de humor son refrescantes n-n Gracias por tu review!
Abby Lockhart1Contesta Aiakos (medio muerto)
Ah, sí, espero que se arregle todo (voz consumida y Espectro ojeroso se toma un coctel de aspirinas)
Goddess: (sigh) no debí dejar que él conteste, se puede poner taaaaaan pesimista u-u en fin, las cosas supongo que se van a arreglar para bien de todos y para mal de Radamantys n-n gracias por tu review!
ElenaContesta Camus
Por supuesto que es tarado, ya era hora de que se dieran cuenta ustedes -
Daredevil: ¡¡¡Nighhhhhh! (traducción: ¡No hables mal de mi amo! Goddess le da más azucar antes que muerda a Camus)
Camus: - oh, bueno, sigo teniendo la misma opinión, no es a ti, caballo al que descuartizaron los idiotas Espectros - Mejor vámonos a nuestros asientos, ya quiero ver como lo patean sus propios colegas para variar (agarra de la mano a Elena)
VibekeContesta Dohko
Pobre niña, lo que tiene que soportar, esos Espectros son huesos duros de roer... dimelo a mí que los estuve custodiando por 200 años - Gracias Atena -
momichilee
Contesta Afrodita
Oh, gracias por pedir que la conteste yo n-n lo siento pero ese espectro sigue castigado por nuestra adorada autora (sonríe a Goddess que se está probando un nuevo labial, cortesía de Afro) Por cierto que apoyo a la pobre Shery, tiene que reconciliarse, gracias a los dioses tiene una amiga como Carolyn.
Goddess: Err, no es que NO me gusten los Lemons... Pero la verdad es que yo no me animo a escribir uno por ahora, ni tiempo para escribir mis historias tengo, con decir que tengo DOS oneshots a medio terminar, mi amiga Core me quiere comer cruda u-u Gracias por tu review (se va con Afro a seguir probandose maquillajes)
Capítulo 10
"Wishing you were somehow here again,
wishing you were somehow near.
Sometimes it seemed if I just dreamed,
somehow you would be here.
Wishing I could hear your voice again,
knowing that I never would.
Dreaming of you won't help me to do,
all that you dreamed I could!"
"Shery ¿cuánto más vamos a caminar?" Preguntó Caro, bastante cansada, su idea era regresar al mundo de los humanos, no hacer un tur por el Inframundo, pero Shery ni la miró, tan enfrascada estaba en sus pensamientos, Caro la miró ofuscada, pero notó la mirada perdida de su amiga y decidió no molestarla más, quizás para ella había sido muy duro saber que Rune la había olvidado tan pronto.
Radamantys vigilaba el bosque por segunda vez, sabía que había sentido la presencia de la hermana de Lilika de nuevo, la tonta había regresado, que fácil le ponían las cosas las mujeres últimamente, quería tener a Sheryl en sus manos para extorsionar a Lilika y obligarla a abandonar el Inframundo, por supuesto que luego se desharía de ellas dos personalmente, esa idea lo reconfortaba sobremanera, en una curva del camino sintió las dos presencias acercarse, sonrió fríamente y se escondió tras un negro y retorcido árbol. Ambas chicas no se esperaban encontrarse con algún peligro en el camino, pero la suerte parecía no estar de su lado hoy. Radamantys se posicionó detrás de ambas y con un grácil golpe las noqueó a ambas a la vez, atrapándolas antes de que tocaran el suelo.
"Vaya, vaya, tengo dos aves de un solo tiro, me pregunto quien rayos será esta otra niña" Murmuró para sí el Espectro de Wyvern, pero al final se encogió de hombros y las cargó en su montura, aunque se sobresaltó al escuchar los poderosos cascos de otro caballo que venía en esa dirección, por lo que se apresuró y salió de allí, ocultándose para no ser escuchado. Rune aminoró la marcha un segundo, mirando hacia ambos lados, habría jurado que esas dos habían tomado ese camino; Radamantys juró por lo bajo, de todos los Espectros tenía que ser ese bastardo el que viniera por el camino, de seguro estaría buscando a Sheryl y a su amiga, lástima que no las encontraría.
Rune taconeó a Daredevil y siguió su marcha a un galope suave, algo le decía que las chicas no podrían haber llegado tan lejos en tan corto tiempo, pero quien sabía, así que se alejó para alivio de Radamantys, que enseguida enfiló hacia la cueva en donde mantenía prisioneras a las otras dos.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Lili por su parte trataba de encontrar una salida de aquella horrible caverna, había logrado liberar a Queen, pero la chica se veía muy mal, estaba inconsciente otra vez, Lili la había dejado con suavidad en el suelo y tanteaba el lugar en búsqueda de alguna puerta, entrada o ALGO remotamente parecido, pero nada. Lili comenzaba a desesperar, Radamantys volvería en cualquier momento y si descubría que estaban libres, pues, no le iba a gustar y Queen iba a pasar de ser un residente del Inframundo a ser un nombre más en la lista de Rune.
Radamantys accionó una palanca escondida entre la maleza y una roca se movió, dejándolo pasar con su caballo y las dos chica, cuando llegó se dio cuenta que sus dos prisioneras no estaban en su sitio, Lili estaba en el suelo con la cabeza de Queen apoyada en su regazo y le miraba con tanto odio que a Radamantys casi lo hace reír.
"Bueno, pero miren quien se soltó, voy a tener que utilizar otros grilletes nuevos para ti, querida reina, a tu hermana también le quedarán muy bien puestos, aunque tendré que ir por un par más, ya que no me esperaba tener otra prisionera de más" Dijo Radamantys, bajando a las dos chicas aún inconscientes, Lili se paralizó de horror, esperaba que Shery estuviera en casa con sus padres, lejos del peligro, pero parecía que sus cálculos habían fallado levemente.
"Por favor, ya me tienes a mí, deja ir a mi hermana y a su amiga, o al menos deja que Queen se marche, morirá si se queda aquí" Dijo Lili, con la voz más calma que pudo lograr, pero Radamantys la miró con indiferencia y luego miró con enfado a Queen, como detestaba a esa mujer, era la única que había logrado convertirse en Espectro por eso Radamantys la odiaba, creía que ninguna mujer se merecía más rango que el de una simple cosa para que los hombres hicieran lo que les placiera con ellas, era peor el hecho que uno de sus pares, Aiakos, le tuviera cariño y respeto, eso era tan degradante.
"¡Keh! Como si me importara la vida de esa inútil mujer, estoy esperando a que muera de una vez por todas" Esa fue la cruda contestación que recibió Lili, la chica frunció el ceño y resopló, ese sujeto sí que era descorazonado e inhumano, ya se las pagaría muy caro... claro, si lograban salir de allí.
Después de esa breve conversación, Radamantys se dedicó a engrillar a las dos muchachas, olvidándose por un momento de Lilika, pero Lili miraba con atención al caballo aún ensillado, enseguida tomó la resolución de intentar escapar, tomó el trozo del vestido que había usado para limpiar el rostro de Queen y una de sus pequeñas flores, dio un salto y corrió a la montura, logrando subirse y salir por la entrada a todo galope. Radamantys juró por lo bajo y salió tras ella, Lili logró atar la prenda a la montura, rogando que se dirigiera al castillo otra vez, sabía que Radamantys la alcanzaría, cosa que sucedió en unos segundos, el Espectro la derribó, dejando que su caballo siguiera su curso, ya tendría tiempo de atraparlo. Lili de debatió en sus brazos, pero Radamantys, harto de sus forcejeos, la noqueó con un leve golpe en la nuca, cosa de no matarla aún, aunque ganas no le faltaban.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Hades lucia bastante inquieto, Lili no aparecía por ningún lado, Rune tampoco, Aiakos que no servía ni para esponjar una almohada, Radamantys que tampoco se había reportado esa mañana, Minos que seguía buscando a Queen con Thanatos y él al borde de un ataque de nervios ¿tanto era pedir por un gramo de paz? Por lo visto sí.
"Hypnos ¿has visto a mi mujer?" Preguntó Hades, pero el Espectro negó con la cabeza.
"Lo siento, la he buscado por todas partes, aunque creo que mi lady salió a dar un paseo a caballo, ya que su montura no está en el establo" Le informó, Hades lo miró sorprendido y luego enfadado.
"¡¿Y por qué demonios no me lo dijiste antes!" Espetó el enfurecido dios.
"Um, ¿por qué no me preguntó?" Hades casi lo estrangula, a veces Hypnos podía ser bastante cínico, con Rune le alcanzaba y le sobraba. Hades ordenó a los gritos que ensillaran su caballo y salió del castillo a todo galope, por desgracia se imaginaba donde había ido su bella esposa.
Rune se encontró con Hades por el camino, se sorprendió de ver a su señor tan agitado.
"¿Sucedió algo?" Preguntó Rune.
"Me temo que Lilika fue a ver el lugar donde desapareció Queen, lo que me preocupa es que todavía no regresó" Explicó brevemente Hades.
"¿Y tú que haces aquí?"
"Bueno, lo que pasa es que venía siguiendo a Sheryl, la cosa es que se me perdió en el camino y empiezo a creer que algo les pasó a ella y a su amiga" Informó Rune, con el tono más indiferente que podía lograr. Hades se sorprendió de escuchar que Shery había regresado, pero en el fondo se alegró, quizás pudieran arreglar las cosas con Rune de una vez.
"Vamos, acompáñame, quizás estén juntas" Rune asintió y ambos se desviaron hacia el río congelado. Cuando llegaron no las encontraron, pero para su sorpresa lo que hallaron fue a la yegua blanca de Lili tironeando de las riendas que se le habían enredado en una mata espinosa, Hades se bajó de su caballo y liberó al asustado animal.
"Rayos, esto no me gusta, Lilika no está por ninguna parte..." Murmuró Hades, apaciguando a la yegua, Rune miró a lo lejos y divisó otro caballo que venía al trote, no tenía jinete. Rune taconeó a su propia montura y lo alcanzó a medio camino, era el caballo de Radamantys.
Hades esperó a que Rune regresara, enseguida reconoció el caballo y miró frunciendo el ceño a Rune, que se encogió de hombros, pero ambos se dieron cuenta que algo colgaba de la montura, Hades lo tomó y tragó con fuerza la darse cuenta de que era del vestido de Lili... estaba ensangrentado.
Rune apretó con fuerza las riendas, murmurando maldiciones por lo bajo, mataría a Radamantys en cuanto lo viera, de seguro él tenía algo que ver con tantas mujeres desaparecidas, conociendo el odio que les tenía.
"Hades-sama, será mejor que busquemos refuerzos, Radamantys tiene mucho que explicar" Dijo entre dientes Rune, Hades asintió, apretando el trozo de tela y la flor en su puño, iba a torturar lentamente a Radamantys si se había atrevido a tocar a Lili y a las otras chicas.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Shery despertó lentamente, le dolía la cabeza terriblemente, empezó a enfocar la vista para ver a su hermana atada con grilletes e inconsciente, lo mismo Queen, que se encontraba en un estado penoso, y a su lado tenía a Caro, que la miraba ya despierta.
"Pss, Shery ¿dónde estamos, qué pasó?" Le susurró su amiga, Shery cerró los ojos con fuerza, se sentía mareada y con nauseas.
"Umm, no lo sé, pero no me gusta, Lili también está aquí y Queen se ve terrible, espero que no muera" le respondió, Shery trató de mover los hombros, ya que los tenía entumecidos, pero su movilidad era muy poca, así que trató de acomodarse lo mejor posible.
"Hay que salir de aquí" Dijo Caro, tratando de moverse a su vez.
"Oh, sí ¿tienes la llave acaso?" Le contestó Shery con sarcasmo, Caro le sacó la lengua como respuesta, pero Shery tenía razón, no era super chica como para destruir los grilletes de acero tan fácilmente.
Radamantys regresó al ver que ya estaban despiertas, Shery agrandó los ojos en señal de sorpresa, no podía creer que él las hubiera secuestrado.
"¡¡Tú!" Exclamó Shery con furia, Radamantys sonrió de forma cruel, le satisfacía mucho ver que todas lo odiaban tanto.
"Oh, sí. Yo" Me hubiera encantado que te perdieras por siempre en el Bosque Negro o te ahogaras en la Ciénaga de la Perdición, pero no, saliste airosa del Hades, aunque tu error fue regresar y hacerme las cosas tan sencillas, creo que debo agradecerte eso al menos"
"¡No te saldrás con la tuya!"
"Oh, claro que me saldré con la mía, me va a encantar ver la cara de Rune cuando te encuentre muerta por ahí, estoy seguro que se a dejar matar muy fácil, lo mismo con Hades, al ver que perdió a su preciosa reina, volverá a sumirse en su eterno sueño sin querer despertar jamás. Aiakos está en un estado tan deplorable que deshacerme de él será sencillo. Quedaría Minos, que si sabe lo que le conviene no intervendrá... Con respecto Thanatos e Hypnos, bueno, supongo que se irán a dormir con Hades y todos me dejarán el camino libre para reinar en este mundo ¿no te parece mi plan perfecto? Si no fuera porque ustedes los debilitaron tanto, no podría haber tenido éxito" Dijo Radamantys, riendo maquiavélicamente, Caro lo miró con horror y Shery con odio.
"¡No te dejaré que lastimes a Rune y a mi hermana, primero te mato, maldito!" Le espetó valientemente Sheryl, Radamantys se rió con más fuerza, de sólo pensar que alguien tan débil e insignificante pudiera matarlo era para morirse de risa. Shery, enfurecida por su risa, forcejeó en vano contra sus ataduras, como deseaba saltarle a cuello para ahorcarlo.
"¡¡¡Ja ja ja! ¡Pero que chistosa eres! Quizás te mate después de asesinar a Rune, así podrás ver como acabo lenta y dolorosamente con él, pero no te preocupes, que tú le seguirás pronto" Le dijo y se alejó aún riéndose, Shery por fin dejó de forcejear y bajó la cabeza, cansada, pero de sólo pensar en que a Rune le pasara algo la hacía temblar, prefería morir antes de verle lastimado, no quería ni pensar en esos ojos violetas cerrados por siempre, lágrimas de desconsuelo rodaron por sus mejillas, Caro se le acercó como pudo y apoyó su cabeza en el hombro de Shery, que la miró con enormes ojos llenos de lágrimas. Amabas estaban arrodilladas en el suelo con sus brazos atados hacia atrás, por lo que ambas se quedaron lo más juntas que podían.
"Caro, no quiero que lo maten ni lo lastimen" Dijo con un hilo de voz Shery, Caro asintió.
"No le pasará nada, no te preocupes, él vendrá por ti y le dará de latigazos a ese bastardo hasta que pida piedad. ¿Lo amas mucho, verdad?" Shery asintió y más lágrimas rodaron por sus mejillas.
"Es mi culpa, nunca debí arrastrarte aquí" Murmuró Caro, Shery negó con la cabeza.
"No, no lo es, me alegro de que lo hayas hecho, no tienes idea de lo mucho que quería verlo, pero como soy una cobarde, jamás hubiera regresado por iniciativa propia" Le respondió, Caro le sonrió, era casi gracioso que les estuviera pasando todo esto, pero no sería gracioso si morían...
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Hades convocó a Minos y sus Espectros, Aiakos se alistó al saber que Queen podría estar en manos de Radamantys y con vida, Hypnos y Thanatos también se unieron, Rune trajo a Markino con él, iban a despedazar al traidor con gusto en cuanto diera la cara. La cosa ahora era encontrarlo, cosa que Hades resolvió enseguida, trayendo a Cerberus, que curiosamente venía mascando una pelota anaranjada, la cual traía la cabeza izquierda, Rune y Aiakos pusieron los ojos en blanco, ya se imaginaron como habían distraído al estúpido perro, tendrían que entrenarlo a prueba de chicas astutas.
"Huele esto y rastrea a Lilika" Le ordenó Hades, Las tres cabezas registraron en un segundo el olor de Lilika y de la sangre de Queen y enseguida pegaron las narices al piso, y empezaron a buscar. Siempre una de las cabezas olía el aire también, así tenían más amplitud de rango.
Cerberus los guiaba a veces para una dirección, a veces para la otra, algunas veces retrocedía, otras salía disparado hacia el frente de nuevo, era bastante complicado seguirlo. Hades iba encima del enorme perro, así que para él no había problema, aunque sus Espectros no opinaban lo mismo.
En un momento, Cerberus se detuvo, olió el aire y el suelo, parando los tres pares de orejas y aulló en reconocimiento, lanzándose a una frenética carrera, en la cual casi tira a su amo en el camino, Rune corría a la par del enorme can mientras Aiakos y Minos iban del otro lado, de repente se detuvo frente a una montaña y se sentó, con las tres lenguas afuera, Hades se bajó enseguida antes de terminar indignamente en el suelo. Todos miraban con curiosidad la montaña de piedra grisácea, Aiakos toco la piedra golpeándola con sus nudillos como si estuviera llamando a una puerta, no sonaba hueca, era extraño. Rune y Hades también se acercaron, pero sólo veían una enorme y vieja piedra.
"Oye, Cerberus ¿por qué nos trajiste aquí?" Preguntó Hades, el perro ladró con una de sus cabezas, moviéndole la cola, Rune tenía ganas de hacer sopa al estúpido perro por hacerles perder el tiempo, lo mismo Aiakos, pero Hades suspiró y siguió buscando, Cerberus empezó a escarbar la base de la roca con entusiasmo, Thanatos se acercó también y metió las manos entre la maleza, sin encontrar nada aún.
"Déjenme a mí" Dijo Minos y la hizo trizas con su ataque 'Cosmic Marionettion' que dividió la roca en pedazos cortados como si fuera de manteca. Al aplacarse el polvo, vieron una entrada hacia una especie de cueva.
"Bien hecho, Cerberus" Dijo Hades, palmeando una de las cabezas, Rune también le palmeó la cabeza contraria, debía reconocer que no era tan inútil como parecía. Aiakos fue a la cabeza, no fuera a ser cosa que algo amenazara a Hades en el camino, le siguió el mismo dios y luego Rune, Minos y Thanatos, dejando a Hypnos con el resto a esperar su regreso.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Radamantys maldijo con fuerza al observar desde otra montaña más alejada como su escondite había sido descubierto, no se imaginaba como se habrían dado cuenta, esperaba que no sospecharan de él, pero no se acercó, no era tan estúpido, aunque confiaba en que se perderían antes de dar con el lugar en donde tenía a las chicas. Decidió que sería bueno separarlos y deshacerse de ellos sin dejar traslucir que había sido él, sí, tenía una chance de matar a Minos, Aiakos y Rune ahí adentro.
"Esto no me gusta" Murmuró Rune, Hades asintió, a él tampoco, pero el lugar parecía un laberinto, era una lástima que Cerberus no pudiera entrar.
"Será mejor que nos dividamos, así sabremos si ellas están aquí" Dijo Hades, y los cinco tomaron caminos diferentes. Radamantys, que sabía exactamente donde estaban, sonrió al oír eso, realmente Hades era un tonto, si hubieran permanecido juntos, habrían sobrevivido. Rune tomó uno de los caminos de la izquierda, Hades el otro, Thanatos el del medio, Minos uno de la derecha y Aiakos el del a lado. Así Radamantys decidió ir por Aiakos primero que estaba más débil que el resto.
"Este lugar apesta" Murmuró Aiakos, no se sentía nada bien y ese reducido lugar no ayudaba en nada, Radamantys dejó que se metiera solo en una de las trampas y cerró una compuerta. Aiakos se dio cuenta demasiado tarde y la oscuridad más negra lo envolvió. Trató de pensar en claro, pero el aire estaba enrarecido y estaba empezando a perder la consciencia.
Radamantys sonrió ante su triunfo, Aiakos no podría salir de allí, moriría al inhalar el aire envenenado del lugar, ahora debía ir por Rune...
Rune, caminaba con dificultad a causa del desnivel que el suelo tenía, iba tanteando las paredes, algo no andaba bien, así que decidió regresar, pero sintió voces, aunque lejanas, así que pegó la oreja a una de las paredes que parecía delgada, decidió destruirla de un puñetazo ya que no tenía lugar para blandir su látigo.
Shery vio que algo golpeaba una de las paredes y casi se muere del alivio al ver a Rune del otro lado.
"¡Rune!" Exclamó ella, Caro suspiró aliviada, por fin había llegado el rescate.
"¡Shery! ¡Estás bien!" Le respondió él, apresurándose a entrar, corrió enseguida hacia las chicas y abrazó a Shery con fuerza.
"Estoy bien, pero Queen no, tenemos que sacarla de aquí" Explicó Shery, Rune asintió y giró para ver a donde estaba Queen, se sorprendió al ver a Lilika también, que aún permanecía inconsciente.
"¿Pueden pararse?" Preguntó él, las chicas se incorporaron con la ayuda del Espectro, el hizo que le dieran la espalda y sacó su látigo, que restalló destruyendo los grilletes, luego destruyó los de Lilika y Queen, tomando en brazos a esta última, Queen apenas respiraba, Rune la miró preocupado, Aiakos se volvería loco si Queen moría antes de que él la volviera a ver.
"¿Quién hizo todo esto?" Preguntó Rune, quería cerciorarse de que era Radamantys.
"Yo" Dijo una voz detrás de él con mucha tranquilidad.
"Veo que lograste evadirme, que astuto, Rune, pero me temo que tú de aquí no saldrás con vida" Dijo Radamantys sonriendo con crueldad. Rune lo miró fríamente y alistó su látigo.
"Todas atrás, esto no va a ser bonito" Dijo Rune, Sheryl y Caro tomaron a Queen y a Lili y se fueron lo más lejos que podían.
Radamantys atacó primero, Rune no pudo esquivarlo ya que si lo hacía, el ataque podría matar a las chicas, así que se escudó lo que más pudo, pero también contraatacó a su vez con su látigo. Radamantys los esquivó por poco, aunque logró alcanzar su brazo y hacerle un tajo bastante profundo, esto lo enfureció y atacó otra vez, al igual que Rune, no podía utilizar su técnica en un espacio tan reducido, morirían todos, él inclusive. Así que optó por escapar, Rune lo iba a seguir, pero Sheryl lo tomó del brazo.
"¡No lo sigas, por favor! No quiero que te lastime" Le dijo ella, Rune la miró sorprendido, quedándose en el lugar, Shery tiró de su brazo hacia donde Queen estaba, Rune la cargó en brazos, Lili había despertado y le sonreía, al menos alguien había visto su señal. Los cinco salieron por el agujero hecho por Rune.
Hades los encontró a la salida de ese túnel, iba a entrar él mismo al escuchar la conmoción, se imaginó que Rune había dado con Radamantys y no se había equivocado. Lili corrió a sus brazos enseguida y él la estrechó con fuerza.
"¿Estás bien, amor?" Preguntó él, tomándola de la barbilla y examinando su rostro, ella asintió y le sonrió, dándole un pequeño beso en los labios.
"Yo estoy bien, pero Queen..." Hades miró a Queen, la pobre estaba muy mal.
"Rune, llévala afuera, yo buscaré a Radamantys" Dijo Hades, su mirada se había oscurecido visiblemente al nombrar a ese traidor. Rune asintió y salió, Thanatos regresó también y acompañó al resto. Hades fue en busca de Minos, no tardó en encontrarle, él también iba de regreso al escuchar las voces, ahora sólo faltaba Aiakos...
