Vibeke

Contesta Aiakos

Pues no, no tengo intenciones de morirme aún ¬-¬

Hades: Tus ideas, debo reconocer, son muy buenas, las tendré en mente -

Aiakos: Es verdad, la mejor es dejarlo con la berrinchuda de Atena...realmente en ese caso compadezco a sus Santos , tener que lidiar con eso todos los días... así se explica lo locos que están u-u Gracias por las ideas y tu review!

suke-88

Contesta Saga

Todos nosotros deseamos verlo muerto, te lo asegura... yo que Hades ni tiempo para oraciones le dejo - Pero bueno, no todos tienen esa veta sádica que me caracteriza -... a excepción de nuestra querida autora, claro (dicha autora torturando a Radamantys) Errr, voy a tener que mejorar mis técnicas, temo que ya me haya sobrepasado, entre ella y Core ya no sé quien es peor, Core es su amiga... otra mala idea juntarlas a ellas dos, el destino está definitivamente en nuestra contra.

Manquehuito aka Misao CG
Contesta Mu

Err... esos cuentos tuyos, ¿no los irás a aplicar también en nosotros, verdad? (grandes ojos de cordero degollado)

Rune: Auxiliooooooooooo! Esta loca quiere convertirme en pastorcita! ¡La escuchaste Goddess, que mala es!

Goddess: A mi no me mires, su pluma fuente es libre de escribir lo que quiera... pero un favor especial, no le hagas eso a Rune, haz lo mismo pero a Radamantys - (Rune atrás de Goddess suspira aliviado)

Aioria: No, por favor, escribe sobre la pastorcita Rune -

Rune: Tú cállate no te metas -

Goddess : ... Por cierto, Sesshy, no te preocupes, Cerberus es bien mimado de las chicas, no creo que quiera que tu salgas con eso de los derechos animales y que se yo u-u

Sess: Feh! Hembras locas (trata de zafarse de los brazos de Misao... sin éxito)

Mu: Si, ya sabemos que lo queremos frito a la romana - gracias por tu review!

alexXiel1

Contesta Aioria

Por supuesto que yo soy mucho mejor persona que esa lagartija de Kanon - yo al menos cuido a Goddess, lo que Kanon no hace contigo... muy mal u-u

Kanon: ¡Cállate, felino sobrealimentado! Eres un traidor, te miman un poco y ya das el brazo a torcer. Feh! Típico hermano de Aioros -

Aioria: ¡Lighting Bolt! (escena quitada por su gran contenido sangriento)

Goddess: ¡Ya bastaaa! Y tú Kanon, deja a Aioria en paz y no te atrevas a llamarlo traidor! (Kanon es repetidamente golpeado con enorme sartén por Goddess) Aioria, tesoro, tráeme las cadenas que tu sabes cuales son, ¿quieres? (Después de encadenar a Kanon, ponerle etiqueta y enviarlo de regreso a Alexiel) Oh, bueno, no pienso matar a nadie, no te preocupes... a nadie que yo no quiera matar MWAHAHAHA!

Kanon: (sentado ahora con Alexiel) Err... Aioria, quédate con ella si quieres, para locas ya tengo a la que tengo sentada aquí, que es menos maniática que la tuya -

Kibele Seryes

Contesta Shura

Err... que review confusa, la verdad te felicito, no todos logran dejar a Goddess de piedra con jeroglíficos como los que manda la en las reviews - Por cierto, Goddess está muy feliz de que la historia haya captado su atención... la de ambas. Me gustaría decir que vamos a transmitir la muerte de Rada, previa tortura, por tv abierta, pero tuvimos un problema con el canal, por lo que tendrán que pedir un par de entradas para poder disfrutar de tan grato espectáculo.

Milo: Vaya, gracias por los besos, quedan gratamente aceptados - Ves, hay chicas que tienen buen gusto.

Goddess: ¿Lo dices por mí? (Tono dulcemente aterrador, Milo le sonríe y se cubre con escudo traído para protección especialmente)

Milo: Je, no sé porque lo dices. Que prefieras al felino tarado no es mi problema, aunque te pierdes de lo mejor... o sea YO.

Goddess: ¡Ja! Sigue soñando, insecto. Me sigo quedando con Aioria, muchas gracias. Bueno, chicas, mil gracias por su review!

Elena

Contesta Rune

Conque soy tarado ¿eh? ¡¡Pues por qué yo soy el culpable y a Shery no le dicen nada! (Respira agitado, Goddess le pasa un Valium para que se tranquilice y le palmea la cabeza)

Goddess: ya ves lo susceptible que es, se pone peor que Aioria en un mal día, pero bueno, no te alteres, Rune, Shery es tan tarada como tú u-u

Aioria: No sé si lo pueda superar, es difícil cuando uno nace sin cerebro, ¿no es cierto, Rune-chan? -

Goddess: (Sigh) Ahí van de nuevo, OK, disfruta la finalmente caída de Radaidiota y gracias por tu review! (se va a tratar de detener la destrucción masiva de su habitación... por cuarta o quinta vez desde que comenzó el fic)

Ady

Contesta Shaka

No te enojes, Ady-san, siempre pensamos en ti, te lo aseguro, pero Goddess no nos deja hablar salgo que sea estrictamente requerido... aún así, es mejor que Atena - Sabemos que siempre lees la historia y te agradecemos por siempre dejarnos algún comentario -

Ihdril

Contesta Shura

Excelentes sugerencias, pero creo que Goddess quiere darles a Radamantys a las lectors para que terminen de apachurrarlo n-n. También me dijo que siente no poder darte una entrada para primera fila, sólo le quedan de la tercera para atrás... si aún estás interesada, pues hazle saber pronto. Gracias por tu review!

Abby Lockhart1

Contesta Mu

¿Convertirlo en sapo? Eso es nuevo... ustedes si que tienen un rango de torturas increíbles, espero nunca estar en sus listas negras u-u espero que disculpes que no comparta que ese dios buena para nada sea 'hermoso', me parece más bien 'horroroso' pero bueno, cada uno tiene su opinión propia n-n gracias por tu review!

firts-ayanami

Contesta Aiakos

Bueno, por lo de seguir fastidiándose mutuamente, pues creo que les divierte, así que no dejarán de hacerlo -

Creo que la autora se va a reservar el derecho de apalear a Radamantys... espero que nos deje algo para nosotros, pero mejor no llevarle la contraria u-u gracias por tu review!

Momichilee

Contesta Afrodita

Hola! Pues, no me molesta prestarte algunas rosas para tan loable empresa… matar a Radamantys es buena idea, pero dejarlo en manos de la bru… err, nuestra adorada diosa Atena es mucho mejor nn Y no te preocupes, a Goddess no le gustan los finales trágicos, así que por cierto todos van a terminar felices y comiendo perdices. Gracias por tu revie!

Capítulo 11

"Though I've tried before to tell her
Of the feelings I have for her in my heart,
Every time that I come near her
I just lose my nerve,

As I've done from the start..."

Hades se fue luego en busca de Aiakos, que no había aparecido como el resto de ellos, Minos seguía a su señor de cerca, Radamantys de seguro estaría rondando aún por ahí.

"Demonios, aquí se termina el camino, habría jurado que era más largo" Dijo Hades, dándole un puñetazo a la pared de piedra, Minos lo miró con curiosidad, y decidió que si destruía la roca quizás el camino continuara, así que hizo a un lado a su señor y destruyó la piedra, ambos retrocedieron cuando un gas bastante asfixiante salió con fuerza de adentro, Hades enseguida entró y encontró a Aiakos en el suelo, aún estaba consciente, pero le costaba respirar.

"Este gas es venenoso, salgamos de aquí" Dijo Minos y ayudó a Hades a sacar a Aiakos de allí. En cuanto salieron de ese terrible laberinto, Aiakos respiró con fuerza, como queriendo limpiar sus pulmones de ese aire venenoso. Rune se había marchado de regreso al castillo de Hades con las chicas, ya que Queen necesitaba urgente atención, Thanatos permanecía esperando a su señor y sus compañeros.

"¿Encontraron a Queen con las demás chicas?" Preguntó Aiakos con una voz medio ronca aún, Hades asintió.

"Queen está muy mal herida, Rune tuvo que levársela de apuro, espero que sobreviva" Dijo Thanatos, Aiakos se puso pálido, no quería perder a Queen cuando acababa de encontrarla. Hades le palmeó el hombro, luego montó en el enorme perro y todos se pusieron en marcha, debían encontrar a Radamantys, cuando llegara al castillo daría las órdenes pertinentes.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Rune casi corrió al llevar a Queen con el Espectro que se encargaba de las heridas, la apoyó sobre la camilla y se quedó a su lado hasta que otras mujeres lo echaron. Shery y Caro estaban en la habitación de Lili esperando noticias, cuando Rune entró casi ni lo dejaron llegar que ya lo estaban acosando con preguntas.

"¿Cómo está?"

"¿Se va a reponer?"

"¿Qué tan graves son las heridas?"

"De a una por favor. No lo sé, no se ve bien, perdió mucha sangre, tiene heridas de diferente gravedad, debemos esperar, no tenemos otra opción" Contestó Rune lo mejor que pudo, una criada los interrumpió para llevar a Shery y Caro a sus habitaciones.

"Sheryl no necesitará habitación, lleva a su amiga" Ordenó Rune, la criada inclinó la cabeza y se llevó a Carolyn, que alcanzó a decir un rápido 'buenas noches'

"¿Por qué dijiste que no necesito habitación, eh?" Espetó Shery algo ofuscada, Rune la miró con recelo, la tomó de un brazo y la sacó a rastras de la habitación de Lilika, que saludó a su hermana con una pícara sonrisa, Lili sabía que Shery nunca correría peligro con Rune, más bien, a veces pensaba que el pobre muchacho era el que tenía que cuidarse de su hermana.

Rune la arrastró hasta el jardín, deseaba llevarla a su castillo, pero Radamantys aún estaba suelto por ahí y no era seguro salir del castillo de Hades aún.

"¡Oye! ¿Qué te pasa? No seas tan rudo" Se quejó Shery, liberando su brazo de la mano de Rune, el Espectro la miraba sin dejar traslucir nada de lo que sentía o pensaba en sus ojos. Shery se frotó el brazo y dio un paso atrás, bajando la mirada, se sentía tan pequeña e indefensa ante esa mirada tan apática. Sabía que lo había traicionado y eso le estaba carcomiendo el corazón.

"Rune, yo..."

"¿Por qué rayos regresaste? ¿Acaso no tenías nada que hacer en tu propio mundo? ¿Acaso no te bastó con destruir mi confianza en ti?" Le dijo él, mostrando en sus palabras cuánto le había lastimado, pero sus ojos aún no dejaban traslucir nada. Shery tragó saliva con fuerza, él tenía razón, no debería haber regresado.

"Perdóname. Sé que no merezco que siquiera me vuelvas a hablar, es sólo que... todo lo que escribí en esa maldita carta era mentira... lo hice para que no me siguieras, quería ver a mis padres, estaban tan preocupados por mí hermana y por mí, mi papá está enfermo y..." Shery suspiró, se le estaba haciendo difícil "Lo siento..."

Rune asintió, aunque no dio señales de haberse creído nada de lo que Shery le dijo, ella suspiró y regresó sobre sus pasos, Rune se pasó una mano por su larga cabellera, dejando correr sus dedos por ella. Suspiró y cerró los ojos, le costaba pensar cuando Sheryl estaba cerca, maldita muchacha, como detestaba que tuviera tanto poder sobre él, aunque de seguro ella ni se imaginaba cuanto. Rune abrió los ojos y miró la espalda de Shery que se alejaba, luego la vio desaparecer dentro del castillo.

Shery trataba de tragarse las lágrimas pero le fue casi imposible, ya que en cuanto entró al castillo, se apoyó débilmente en contra de una de las enormes columnas de mármol negro, tan frío y oscuro como el corazón de Rune. Sheryl comenzó a llorar con desconsuelo, dejando resbalar su espalda contra la helada superficie hasta llegar al suelo, allí recogió las rodillas en contra de su pecho y ocultó su rostro entre ellas.

Rune, después de meditarlo mucho, decidió que quizás, y sólo quizás, Sheryl no estuviera mintiéndole... era relativamente fácil de averiguar, se dirigió hacia donde las Parcas siempre estaban hilando la vida de los mortales, las tres le sonrieron cuando le vieron llegar.

"Sabíamos"

"Que"

"Vendrías" Dijeron una a la vez, Rune suspiró, a veces se le hacía denso hablar con ellas.

"Quiero ver al padre de Sheryl y Lilika" Pidió, las tres tocaron un enorme cuenco con agua y allí se reflejó el rostro del hombre, parecía realmente enfermo, Shery no le había mentido después de todo, pero aún así, podría haberle dicho algo.

"Tú no la hubieras dejado ir" Le respondió Láquesis, la del medio, Rune la miró sorprendido, se había olvidado que ellas leían los pensamientos. Suspiró, tenía razón, no la hubiera dejado ir. La más anciana volvió a tocar el agua y el reflejo cambió, se enfocó en Sheryl, sentada en el frío suelo llorando de forma lastimera, a Rune se le hizo un nudo en el estómago, no quería verla llorar.

"Si la dejas ir eres un idiota" Le dijo Cloto, la niña, Rune no lo pensó dos veces y corrió hacia donde estaba Sheryl. Aminoró el paso y se le acercó sin hacer ruido alguno, Shery ni se percató de que Rune estaba detrás de ella hasta que sintió un par de brazos alrededor de sus hombros.

"Shhh, ya no llores, ya no estoy enojado, Shery, perdóname por ser tan cabeza dura... pero la próxima vez, por favor dime lo que necesitas o lo que te angustie, trataré de ayudar si es que puedo" Dijo él con dulzura, tomándole la barbilla y obligándola a mirarlo. Shery le sonrió trémulamente y no lo pensó dos veces antes de echarle los brazos al cuello. Rune la abrazó con fuerza, como amaba esa niña tonta, se le iba a hacer terriblemente difícil dejarla ir a su mundo, pero al menos podría ir a verla si Hades-sama se lo permitía, cosa que creía muy probable, ya que sino Lilika le iba a hacer la vida miserable.

"¿Ya te sientes mejor, cariño?" Dijo él, Sheryl asintió, aún pegada a Rune, no quería dejarlo ir jamás. Rune la tomó de la nuca y acercó sus labios a los de ella, besándola con pasión, la había extrañado tanto, no parecían tres días sino mil años desde que había podido besarla. Shery respondió a su beso con la misma pasión que la de él, así estuvieron largo rato hasta que Aiakos los interrumpió.

"Ejem, siento meterme en el medio pero... Rune ¿dónde está Queen?" Preguntó Aiakos, Rune se levantó del suelo llevando consigo a Shery.

"En la enfermería, no sé si te dejen entrar aún, quizás tengas que esperar" Le respondió, Aiakos asintió y les sonrió, era bueno saber que esos dos ya habían hecho las paces, no quería tener que soportar a Rune en modo frío y cínico otra vez. La pareja lo vio alejarse, Rune miró preocupado a su amigo, esperaba que Queen se salvara de esta. Shery le acarició la mejilla con su mano libre, Rune le sonrió con suavidad y le dio un sonoro beso en la mejilla.

"¿Qué fue eso de que no me den una habitación, eh?" Preguntó Shery, Rune la levantó en brazos y se la llevó consigo a quien sabe donde. Shery aún estaba muy intrigada y lo miraba confundida. Él le sonrió de forma ladina y enfiló para el dormitorio que le era asignado en caso de tener que quedarse en el castillo como hoy.

"No lo necesitarás porque no pienso dejar que te alejes de mí ni un segundo" Fue toda su respuesta, Shery iba a contestar pero fue acallada con un beso, mientras Rune cerraba la puerta de una patada.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Aiakos llamó a la puerta de la enfermería, una muchacha le recibió.

"¿Puedo ver a Queen?" Preguntó, la chica asintió y le dejó entrar.

"Le advierto que está inconsciente, su estado es delicado, aún no tenemos certeza de que pase la noche, si lo logra, sobrevivirá" Le informó la enfermera, Aiakos asintió, tenía un nudo en la garganta, su pobre Queen, maldito Radamantys, lo iba a despedazar lentamente, y si Queen moría, que no esperar morir con rapidez.

Se acercó a la cama donde ella yacía pálida y débil, Aiakos se sentó a su lado, tenía vendas por todas partes y estaba muy golpeada, al muchacho se le rompía el corazón de verla así, daría cualquier cosa por poder estar en su lugar, ella era tan delicada, tan pequeña; Aiakos le tomó suavemente una de sus manos llevándosela a los labios.

"Por favor, Queen, no me dejes. ¿Quién me va a despertar en las mañanas para que no llegue tarde o quién ensillará mi caballo? ¿Quién me va a sonreír cuando regreso cansado de lidiar con tantas cosas aquí? Quien sino tú, ya no te tendré allí para poder regañarte o para protegerte, eso no es justo, Queen..." Murmuraba Aiakos en contra de su mano. Pero Queen no respondía, parecía más muerta que viva, su pecho apenas se levantaba tan lentamente que nadie sospecharía que aún estaba respirando.

Lilika entró junto con Hades, sabían muy bien que era posible que esta fuera la última vez que vieran a Queen con vida, Hades palmeó el hombro de Aiakos que le sonrió débilmente. Lili se acercó a Queen por el otro lado y le corrió un mechón de cabello del rostro. Nadie dijo nada, las palabras no eran necesarias ahora. Luego ambos se retiraron y entraron Sheryl, Rune y Minos. Shery suspiró angustiada, Queen era una buena y dulce muchacha que adoraba al hombre que estaba sentado a su lado, que también la adoraba a ella. Rune simplemente se paró a lado de su amigo, sabía que no había nada que hacer, sólo esperar. Minos tampoco dijo nada, pero sinceramente esperaba que Queen se recuperara, no le gustaba la idea de perderla tampoco.

Al final, todos dejaron a Aiakos tranquilo con Queen, era él el que sufriría más que nadie cuando ella ya no despertara.

La noche se pasó sin percances, al menos Aiakos no se había enterado, su única preocupación era Queen, pero el Espectro de Garuda estaba agotado, tanto física como anímicamente, por lo que se quedó dormido aún sosteniendo la mano de la chica. Una enfermera venía a chequear a cada hora los signos vitales de Queen, pero Aiakos no se despertó hasta la mañana siguiente. Se desperezó y se frotó los ojos para quitar los últimos vestigios de sueño. Enseguida se acercó a Queen, se veía igual que anoche, Aiakos se alarmó, no parecía respirar; le tocó el cuello buscando su pulso, casi se desmaya de alivio al sentirlo, pero era muy débil, casi inexistente. Aiakos la tomó con cuidado en brazos, no quería abrir sus heridas, apoyo su cabeza sobre su hombro.

"Queen, regresa conmigo, pequeña, no me dejes aquí solo, te necesitamos... yo te necesito, por favor" Le susurraba él al oído, Queen no se movía, parecía que al final se iba a dar por vencida. Aiakos la acomodó mejor en contra de su cuerpo, tomando la pálida mejilla con una mano.

"Quería decirte lo mucho que me gustas, lo mucho que me importas... lo mucho que te amo" Le susurró sobre sus labios. Queen movió sus párpados como queriendo despertar, aunque hasta eso parecía costarle.

"A... Aia... kos" Logró articular Queen, Aiakos se quedó quieto, escuchando su respiración, que cada vez parecía un poco más fuerte.

"Aquí estoy y no planeo irme a ningún lado, tesoro" Le susurró él, acariciando su labio inferior con el pulgar. Queen ladeó la cabeza en contra del hueco que formaban el hombro y el cuello de Aiakos, él simplemente siguió acariciándole el cabello, esperando a que despertara. Queen entreabrió los ojos, pero hasta la tenue luz que había le molestaba, lo volvió a intentar, esta vez con más éxito. Lo primero que vio fue un par de ojos carmesí que le sonreían con afecto, ella le devolvió una débil sonrisa a su vez.

"Me alegro que hayas despertado, casi te mueres" Le dijo él, acariciándole la mejilla.

"Ra...damantys" Dijo ella, Aiakos entrecerró los ojos antes la mención de ese nombre, pero enseguida cambió la mirada.

"A ese ya lo atraparemos, te aseguro que lo torturaré con mucho gusto antes de matarlo" Dijo Aiakos, dándole un beso en la frente a Queen, que se sonrojó levemente. Aiakos la dejó en la cama otra vez y la arropó.

"No... te vayas" Le susurró Queen, Aiakos asintió y se sentó a su lado de nuevo.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

"¡Queen despertó!" Exclamó Lili con alegría, realmente se sentía muy culpable de que Radamantys le hubiera hecho eso, ya que la había podido interceptar porque ella le había pedido que llevara un mensaje a Shery. Hades suspiró aliviado, realmente esas eran buenas noticias, esa mañana ya había dado órdenes de que rastrearan y apresaran a Radamantys, cosa que no iba a tardar mucho, ya que las Parcas estaban sobre su pista también. Shery abrazó a su hermana, estaba muy contenta también; Rune había ido a ver a Aiakos y a Queen antes que nadie, encontrando a Aiakos dormitando en la silla que estaba al lado de la cama y sosteniendo la mano de la chica.

"Aiakos, despierta" Dijo Rune, zarandeándole un hombro, Aiakos bostezó y miró a su amigo con una sonrisa, Rune también le sonrió y miró a Queen que dormía plácidamente.

"Aún tiene que descansar" Comentó Aiakos.

"Y tú también, Lili y Shery quieren cuidarla ahora, así que te recomiendo que aproveches y vayas a dormir, Minos te cubrirá el tiempo que necesites" Aiakos aceptó a regañadientes levantarse e irse lejos de Queen, pero Rune tenía razón, necesitaba descansar. Aiakos se acercó y le dio un beso en la frente a Queen y se retiró junto con Rune, que lo miró muy divertido, mirada a la que Aiakos respondió entrecerrando los ojos de forma peligrosa. Rune se rió por lo bajo, podría molestarlo con eso por bastante tiempo.

Shery y Lili tomaron el lugar de Aiakos y vigilaron a Queen, que durmió todo el día sin despertar ni una vez. Carolyn la visitó un rato pero después se fue a recorrer el enorme castillo, atrapando al renuente Thanatos para que le hiciera de guía, cosa que al muchacho no le hizo gracia.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Radamantys estaba escondido en el Bosque Negro, venía escapando de Cerberus que le seguía el rastro incansablemente, Hades lo iba a destruir en cuanto lo atrapara, o peor, lo condenaría a una eterna tortura en el Tártaro. Deseaba tanto vengarse de todos ellos, especialmente de esas dos malditas hermanas que le habían arruinado su plan tan magistralmente. Así que decidió que al menos mataría a una, mejor si era Lilika, pero si mataba a Sheryl, se podría llamar afortunado. Con estos pensamientos, enfiló hacia el último lugar en el que lo buscarían... el castillo de Hades.

El dios del Inframundo estaba bastante ansioso por no encontrar a Radamantys, le haría pagar todo el mal que había causado. Estaba tan aprehensivo que se negaba a dejar salir a nadie; Rune había protestado contra esa medida de manera consecuente, ya que tenía trabajo que hacer, además quería vigilar que Radamantys no escapara al mundo de los mortales, ya que su castillo estaba más cerca de la entrada que el de su señor.

"¡Qué no, Rune! ¡No saldrás hasta que lo encontremos y es mi última palabra!" Exclamó Hades, que ya estaba al límite de su paciencia.

"¡Pero yo necesito regresar! Lo siento, Hades-sama, me iré con o sin su permiso" Respondió el testarudo Espectro, Hades se pasó una mano por el espeso y negro cabello, suspiró con resignación, de todas formas, Rune haría lo que quisiera.

"Muy bien, pero llevarás escolta y en eso si que no te permitiré salirte con la tuya" Rune asintió, estaba perfecto mientras lo dejaran irse. No sabía si llevarse a Shery con él o dejarla en el castillo, no quería separarse de ella. Por lo cual decidió preguntarle a Aiakos y Minos a ver que opinaban.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Queen despertó al atardecer, miró a las dos hermanas y les sonrió aún con debilidad, ellas se le acercaron y se sentaron una a cada lado de la cama.

"Que bueno que despertaste al fin, te ves mucho mejor" Le dijo Lili, acomodándole la almohada.

"Gracias" Contestó Queen, que miraba a su alrededor, pero no encontraba a la persona que buscaba, frunció levemente el ceño.

"¿Y Aiakos-sama?" Shery parpadeó un par de veces al escuchar la pregunta, pero luego se encogió de hombros.

"La verdad es que no sabemos nada de él, Rune lo envió a descansar, todavía no ha vuelto, pero no te preocupes, que de seguro se querrá quedar contigo por la noche" La animó Lili, la chica suspiró, no era bueno que se apegara tanto a él, pero no podía evitar sentirse un poco decepcionada de no encontrarlo a su lado.

"Realmente deberías decirle lo mucho que te gusta" Dijo Lili, mirándola con astucia, Queen se puso realmente colorada y se cubrió la cara con las mantas.

"Nunca me animaré a hacer eso" Contestó Queen, Shery rió ante es tono lastimero de la voz de la chica, sabía exactamente por lo que estaba pasando.

"Yo creo que tú también le gustas mucho, mucho; si hubieras visto en que estado estaba cuando tú desapareciste, cualquiera se puede dar cuenta que se preocupa más de lo normal" Comentó Shery, Queen se quitó las mantas del rostro, y la miró.

"¿De verdad crees eso, Shery?"

"Por supuesto" Lili se rió al ver a su hermana hablando de esos temas con tanta soltura, realmente había cambiado mucho desde que conoció a Rune, también ella misma había cambiado, ya no le interesaba salir con diferentes muchachos y dejarlos cuando quería, ya que Hades no le permitiría jamás salirse de su vista.

Rune fue en busca de Shery a la enfermería, al final había sido persuadido por sus dos compañeros de dejarla en el castillo por ahora, no era que le agradara la idea, pero la seguridad de Shery estaba primero que sus deseos. La encontró hablando con Queen y Lili animadamente.

"Hola, Queen, me alegro que estés entre los vivos de nuevo" La saludó Rune, Queen le sonrió y asintió.

"Sí, yo también estoy feliz de no haberme muerto... ¿encontraron a Radamantys?" Preguntó, Rune negó con la cabeza.

"Aún no, pero de todas formas voy a regresar a mi castillo, es probable que intente salir al mundo de los mortales, quiero impedir eso. Por eso vine a despedirme de Shery" Dijo él, Shery se levantó enseguida, por su expresión, no estaba de acuerdo con la idea.

"¡Yo voy contigo!" Espetó ella.

"No, tú te quedas, es más seguro aquí, además regresaré mañana por la tarde" Le contestó Rune, tratando de apaciguarla, pero Shery aún seguía enfadada.

"Pues no quiero quedarme aquí ¿y qué si te sucede algo? ¿Y sí Radamantys te ataca? No quiero que te lastime" Le dijo ella, abrazándolo. Rune la abrazó a su vez.

"No te alarmes, Hades-sama no me deja salir sin escolta. Si te llevo conmigo, podrías estar en peligro y me sería más complicado defenderme si te tengo cerca, podrías salir herida" Explicó, Shery no estaba convencida, pero no podía decir que el argumento no era lógico, así a regañadientes lo acompañó hasta la salida. Ambos se besaron largamente antes de que Sheryl lo dejara ir. Esperaba realmente volver a ver a Rune en una sola pieza.