Kibbby & Anny Seryes

Contesta Mu

Como siempre tan confusas al hablar ustedes dos - pero bueno, por eso me mandan a mí a responder, ya que los otros santos no son muy brillantes que digamos, y no lo digo por ser yo muy brillante tampoco, en fin. U-U. Por cierto, los boletos son gratis... sólo que te aconsejo que lleves algo de comer para tu propia seguridad... algunos santos y espectros son un poco agresivos cuando tienen hambre, por cierto que no me cuenten a mí en esa lista.

Saga: ¿Y a quién te refieres uh?

Mu: No sé, tú dímelo.

Saga:...

Milo: ¿Altar? Vaya, por fin algo de reconocimiento hacia mi persona n-n ¡Gracias!

Mu: Milo, vete vete, que yo estoy respondiendo (sigh) Acerca de la PD... bueno, Goddess no sabe que responder, la pobre se quedó muda cuando le propusiste vender a tu hermana... ella dice que te la cambia por SU pequeña hermana, así sabrás lo que es el infierno... textuales palabras n-n. Gracias por tu review!

Manquehuito

Contesta Mu

Bueno, veo que a ustedes sí que les gustan esas escenas melosas... bueno, hay hombres a los cuales también les gustan (mira a Afro mirando la novela de las tres con una caja de pañuelos de papel tissue al lado) Err, yo no ví eso U-U

Goddess: Oy, Sess, yo te llamo como quiero, sabes por qué? ¡Porque YO soy una Diosa y tú un mero demonio PERRO! Por cierto, soy diosa de los EQUINOS no de los CANES, abogaré siempre por la protección de mis amados caballos primero - (ata varios moños apretados a la cola de Fluffy –chan) ¡Toma eso!

Rune: Fiu, gracias por tu misericordia - (agarra los chocolates y se los da los dos a Shery que le sonríe encantada)

Shery: ¡Gracias Misao-san! (codea a Rune)

Rune: Si, gracias lo que sea.

Goddess: Err, lo dijo en serio (mira a Rune refunfuñando) Bueno, casi en serio n-n

Hades: ¿? Bueno, gracias Sr perro.

Goddess: Argh! Estoy muy cansada de estudiar, pero bueno, hay que seguir. Gracias por tu review!

Minos: ¿Me das tú número de teléfono n-n? (Aiakos lo mira apático)

Abby Lockhart1

Contesta Aioria

Por cierto que le darán castigo... aunque ni Goddess sabe QUE es lo que le van a hacer... está considerando lo de mandarlo a las órdenes de Atena... excelente elección por cierto n-n Todos lo detestamos, en especial yo, el imbécil se ensañó conmigo la primera vez que peleamos, por lo que mi preciosa Goddess lo tortura ahora n-n

Confirmado el petitorio de nueva pera de box. Material: Radamantys. Gracias por tu review!

Elena

Contesta Camus

Como ese estúpido espectro al que prefieres hablar en vez de a MI no llegó aún - le diré en tu nombre que sigue siendo un tarado, ya que todos lo son en general... Y no quiero seguir hablando ya que estoy enfadado. (se va a su templo)

Cloto: (Engullendo los bombones) ¡Gracias Elena-san, están deliciosos!

Goddess: Err, perdona al Freezer con patas, está susceptible últimamente u-u pero bueno, ya se le va a pasar... eso espero (mira a Aioria tratando de sacarlo del templo de Acuario a la fuerza... resultado: Aioria medio congelado y Camus hecho trizas) Ejem, tengo que ir a ver que esos dos no se maten. Gracias por tu review! (agarra su maletín de primeros auxilios)

firts-ayanami

Contesta Shaka

Si, claro, excelente reconciliación... aunque la chica debería haberlo pensado mejor y dejarlo plantado allí de nuevo... hubiera sido lo más sensato, pero ¿pero cuando las mujeres y hombres son sensatos cuando piensan con la cabeza equivocada? A mí eso nunca me pasará.

Goddess: Si, como no, nunca digas nunca Ricitos de Oro. (Aún no se reencontró a Kai u-u) Gracias por tu review!

Ady

Contesta Aladebaran

Bueno, me alegro que la historia haya sido de tu agrado hasta ahora, pero me temo que este es el anteúltimo capítulo. Espero que también sea de tu gusto. Goddess te manda saludos desde su templo tapado de fotocopias y diccionarios. Gracias por tu review!

Core BloodDrinker

Contesta Aioria

Puedes dejar de defender a ese imbécil de Radaidiota por favor! (Aioria muy agitado, Goddess lo calma con unas palmadas en la cabeza)

Goddess: Yare, yare, no creas que yo no le he dicho lo mismo cientos de veces, pero ella sigue en su temática (sigh) Como ya te amenazé en mi review, ni me gasto en repetirme.

Saga: Ves, Goddess si es una chica que piensa con la cabeza bien puesta. Hay que masacrar al idiota de Radamantys.

Aioria: Estoy de acuerdo con el ezquizo

Goddess: No les hagas caso...son hombres, que se le va a hacer, la única neurona que les funciona está a medio desarrollar aún, pobrecitos u-u Gracias por tu review!

alexXiel1

Contesta Kanon

Estúpido felino sobrealimentado (murmura murmura) Y tú deja de compararme con él! Aioria no es mejor que yo!

Goddess: Si. Si lo es u-u

Kanon: Autora metiche

Aioria: lagartija muerta de hambre, deja en paz a Goddess o vas a ver - Por cierto, allí viene Alexiel-san con una jaula exacto tu tamaño n-n (Kanon sale corriendo por su vida, pero Aioria lo enlaza con una cuerda que Goddess amablemente le dio) Bien, aquí tienes, llévatelo y enciérralo para que no pueda salir n-n y gracias por tu review!

Vibeke

Responde Aiakos

Por cierto que estoy feliz de que mi Queen no le esté tocando el arpa a Zeus, por cierto, no te preocupes, Goddess está más loca que tú y todas las lectoras juntas u-u

Queen: No seas malo, no es así. Goddess es una buena autora que no dejó que me mataran n-n

Aiakos: Bueno, si lo pones así, Queen... por cierto ¡¿qué rayos haces levantada! (La alza en brazos y se la lleva) Por cierto, gracias por tu review!

Capítulo 12

"If you think that you won't fall
Well just wait until
The sun goes down
You can try to resist
Try to hide from my kiss
But you know that you can't fight forever
Deep in the dark
You'll surrender your heart
Theres no escape from love..."

Radamantys se acercó a las murallas del castillo sigilosamente, las puertas se estaban abriendo, alguien iba a salir, se quedó agazapado escuchando y observando con atención. Rune salió a la cabeza seguido de una escolta de soldados, de seguro que regresaba a su castillo... o había salido a cazar al Espectro de Wyvern. Radamantys maldijo por lo bajo, esperaba que no fuera lo segundo, no tenía ganas de vérselas con él ahora, su armadura no le serviría de mucho, ya que Hades le había quitado su protección por ahora, sólo le quedaba su propio poder. Viendo que Rune se alejaba sin dar alguna pista de lo que iba a hacer, Radamantys se apresuró y escaló por uno de los muros, entrando a palacio sin ser notado por ahora.

"Que lindo perrito" Decía Caro, acariciando una de las cabezas de Cerberus, que le movía la cola contento, sentado en el jardín. Thanatos lucía realmente exasperado, el estúpido perro se había aficionado a las mujeres últimamente y le movía la cola a cualquiera de ellas sin ni siquiera gruñirles. El Espectro y dios de la muerte estaba cansado de hacerle de guía turístico a esa mortal, pero como era una invitada de la reina, debía comportarse de forma cortés, cosa que no le hacía mucha gracia que digamos. Caro observó al hermoso hombre de cabellos platinados y ojos grises que suspiraba algo enfadado a un par de metros de ella, se rió por lo bajo, no lo dejaría ir tan fácil, de todos los apuestos Espectros que había visto, este era el que había logrado llamar su atención poderosamente, por lo que le pidió a Lili que se lo prestara un rato. Pero al parecer, Thanatos no pensaba colaborar en nada más de lo requerido.

"Dime ¿siempre eres tan aburrido o sólo estás ofuscado porque me tienes que acompañar a todas partes?" Preguntó Caro, sin mirarlo aún y palmeando al enorme can, Thanatos se paró derecho, ya que estaba apoyado en un árbol y le taladró la espalda con los ojos.

"Yo soy el dios de la muerte, no tengo porque ser divertido, además, por cierto que tengo cosas mejores que hacer antes que andar paseando por el castillo que he visto ochocientas veces" Contestó mordázmente el Espectro, Caro giró la cabeza y lo miró de soslayo, luego le sonrió ampliamente, así que tenía mejores cosas que hacer, bien, peor para él, ya que tendría que seguirla a todas partes aún.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Radamantys observó con sigilo a Thanatos y a la otra chica hablar, tenía mala suerte hoy, si ese idiota no se corría, no podría ingresar al castillo, había logrado hacer desaparecer su presencia, pero eso no le aseguraba que alguien como las Parcas no lo fueran a encontrar. Por suerte, la chica obligó a Thanatos a salirse del jardín, pero Cerberus miraba en su dirección, se estaba muy quieto, Radamantys se inquietó, si el idiótico animal lo encontraba, de seguro Thanatos lo haría pedacitos y se lo daría a Cerberus como cena para rematar. Pero la chica llamó al perro que la siguió, olvidándose de su presa. Radamantys sonrió aliviado y esperó a que anocheciera hasta poder entrar a las habitaciones de las hermanas, con Rune fuera del camino y Hades con Lilika, Sheryl se encontraría sola, a lo sumo con su amiga, a la que no tendría ningún empacho de matar también.

Aiakos regresó al atardecer junto a Queen, que le sonrió tímidamente, Lili y Shery se retiraron, mirándose de manera cómplice, Aiakos arqueó una ceja, esas dos se traían algo.

"¿Te sientes mejor?" Le preguntó él, Queen asintió, contenta de poder verlo otra vez.

"Estoy bien, aunque me preocupa que no hayan encontrado a Radamantys, temo que esté planeando vengarse de nosotros" Dijo, mirando hacia la ventana de forma preocupada, Aiakos se acercó y se sentó en la cama, Queen se sobresaltó un poco, tanta proximidad la estaba afectando demasiado, Radamantys no había logrado matarla, pero de seguro que si Aiakos se seguía comportando así, iba a terminar en el libro de Rune pronto.

"No te inquietes, están buscándolo, no creo que sea tan idiota como para meterse en el castillo" Le contestó él, tomándole la mano, la pobre chica se sonrojó hasta el cuello, aunque seguía algo preocupada, conocía a Radamantys y tenía un mal presentimiento.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

"¿Estás segura de que no quieres que me quede contigo?" Le preguntó Carolyn a Shery, que se estaba poniendo un camisón para dormir que le había prestado su hermana, con decir que era de Lili, ya se imaginan que mucho que digamos no cubría.

"Claro, nada va a pasar ¿acaso crees que vendrá el lobo de la caperucita y me comerá?" Le contestó en forma graciosa, Caro se rió, era cierto que estaban seguras en el castillo, así que le dio un abrazo de buenas noches.

"¿No irás a querer que Thanatos vigile tus sueños también, verdad?" Dijo Shery, con una enorme sonrisa, Caro le devolvió la sonrisa.

"Más bien, quisiera que durmiera conmigo para que estuviera en mis sueños" Shery comenzó a reírse, Caro siempre había sido bastante descarada, por lo que los muchachos huían de ella, su amiga cerró la puerta y Shery apagó la luz, estaba cansada y para colmo no tenía a Rune para que la mimara un poco.

Radamantys escaló hasta la habitación que le había sido asignada a Sheryl, la chica ya debía estar durmiendo hacía rato, sería fácil sorprenderla. Pero la suerte no estaba de su lado, Shery no estaba allí, la cama estaba intacta y todo en orden. Radamantys frunció el ceño, algo andaba mal. Abrió la puerta con sigilo y miró para ambos lados del pasillo, no había nadie, así que caminó sin saber realmente donde buscar. Una sombra venía tras él, pero Radamantys no se había percatado aún de que estaba en peligro.

Aiakos dejó durmiendo a Queen y fue en busca de un vaso de agua, fue casi cómico cuando Radamantys y él se encontraron cara a cara...

"¡¡Tú, bastardo traidor!" Exclamó enfurecido el Espectro de Garuda, Radamantys maldijo por lo bajo y echó a correr en sentido contrario, aunque no llegó lejos, ya que una filosa espada había salido de la nada y le estaba apuntalando a la garganta.

"A dónde crees que vas" Dijo una voz desgraciadamente muy conocida, Hades salió de las sombras, estaba con su ropa de dormir, pero había tomado la precaución de llevar su mortífera espada con él. Aiakos se detuvo detrás de Radamantys y observó a su señor con una sonrisa.

"Aiakos, creo que este traidor deberá ser encarcelado y juzgado... me parece que su lugar sería bien ocupado por Rune ¿tú que opinas?" Aiakos sonrió oscuramente ante la mención de 'juicio' y 'Rune' en la misma oración.

"No hubiera puesto mejor reemplazo, Hades-sama" Respondió Aiakos, luego fue a llamar a unos guardias.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Rune recibió la notificación de que Radamantys había sido apresado y regresó al castillo de su señor en un tris, a las tres de la mañana estaba en el calabozo mirando al traidor con oscura satisfacción, Radamantys pagaría haberse metido con Shery y casi haber matado a Queen.

"¿Cómo es que entró al castillo?" Preguntó Rune a Hades.

"Me parece que por una de las murallas, luego habrá entrado en busca de alguna de las chicas, de seguro que a Sheryl, ya que era la única sola" Rune se alarmó, por lo que Hades le sonrió de forma tranquilizadora.

"Dejé que se quedara en tu habitación esta noche, sabía que estaría más segura allí en donde Radamantys no la encontraría" Explicó Hades, Rune soltó el aire que estaba conteniendo, no le importaba si eran las tres de la mañana, Shery se volvía con él a su castillo ahora. Saludó a su señor y casi corrió a la habitación en donde su chica dormía profundamente, entró con cuidado y cerró la puerta tras de sí. Shery dormía medio despatarrada, ya que no hacía nada de frío, el pequeño camisón que tenía puesto se le había enroscado en la cintura y dejaba a la vista su ropa interior. Rune la miró con gusto de arriba abajo y sonrió como un lobo a punto de atacar a su presa.

Shery protestó cuando sintió algo frío tocando una de sus piernas y trató de quitarse la sensación a manotazos, luego siguió durmiendo, Rune volvió a pasarle su látigo por la piel desnuda de su brazo ahora, pero nada, la chica ni se movía. El Espectro la dio vuelta para que su rostro mirara hacia arriba y le dio un beso capaz de despertar a cualquiera, Shery reaccioné aún medio dormida y le dio una tremenda cachetada; Rune se llevó la mano a su injuriada mejilla y la miró parado con un dejo de humor en los ojos, Shery se sentó en la cama y se apresuró a prender la luz, ya tenía el florero en la mano por las dudas.

"¡Rune!" Exclamó y dejó su 'arma' en el lugar. Él frunció el ceño haciéndose el ofendido.

"Sheryl, me golpeaste" Dijo, Sheryl se levantó y se le acercó, echándole los brazos al cuello y dándole muchos besos en la mejilla que había sido lastimada.

"Eso te pasa por despertarme de esa manera, yo que sabía que eras tú, si supuestamente tú estabas en tu castillo" Le dijo ella, él le sonrió y la abrazó con fuerza.

"Regresé porque me dijeron que ya habían atrapado a Radamantys, casi me da un infarto cuando Hades-sama me dijo que había entrado a tu habitación, gracias a dios estabas en la mía" Le informó Rune, Shery sonrió, ya no estaban en peligro y por fin se haría justicia.

"Me alegro que todo ya esté resuelto ¿te vas a quedar?" Le preguntó Shery, Rune le sonrió de forma ladina.

" A decir verdad no" Shery le puso ojos de cachorro abandonado al escuchar eso, Rune le dio un largo beso en los labios.

"Tenía planeado llevarte ahora conmigo a casa... aunque, ese camisón, si así puedo llamarlo, te cubre demasiado poco... espero que tu hermana te lo preste por un tiempo más" Shery lo miró con ojos grandes como platos y enseguida lo soltó, tomando una manta y cubriéndose el cuerpo.

"¡Eres un pervertido!" Le espetó ella, Rune tomó el látigo que tenía a la cadera y lo desenrollo con una lentitud terrible. Shery vio que él estaba demasiado sonriente y esa mirada tan intensa en sus ojos estaba comenzando a preocuparla.

"¿Q-qué vas a hacer con eso?" Preguntó Shery, comenzando a retroceder, tenía planeado salir corriendo, pero antes de que diera dos pasos, el pesado látigo se le enroscó en la cintura, sin hacerle el menor daño, pero reteniéndola en el lugar, luego, Rune empezó a tirar de este y a atraer a su presa.

"¡Oye, suéltame o te voy a acusar!" Exclamó Shery, pero ya se estaba riendo, Rune la terminó de arrastrar y, envolviéndola mejor en la manta se la cargó al hombro y se la llevó hacia fuera del castillo, donde Daredevil los esperaba.

"¿No me dejarás cambiarme de ropa?" Preguntó Shery, cuando Rune la puso arriba de la montura.

"Nope, me gustas así como estás" Shery puso los ojos en blanco pero no se resistió, así ambos se fueron a mitad de la noche. Caro miraba desde su habitación y sonrió, después de todo quizás fuera conocer a sus sobrinos en algún tiempo antes que tener sus propios hijos.

THE END