Perdon x el retraso, es q taba un poko liada, pro weno. De nuevo, muxas gracias x los reviews, q sabeis q m acn feliz y no m importaría q m djarias ... jejeje. M alegra q os gust, n general la istoria x lo d original... spero q os lo diga pareciendo. Os dejo con el 9º chap d est mi fic.

BANDIDOS EN LA NOCHE

- Una princesa no debería estar tan de noche en lugar desconocido sola- le informó la voz.

- ¿De verdad?- respondió sarcástica la pelirroja, reconociendo la voz y sin si quiera dignarse a darse la vuelta-. Pues a mí me parece que sé defenderme muy bien sola, ¿sabes?- comentó, con algo de ira de en la voz. Al ver que el chico no le contestaba, se dio la vuelta, quedando en frente de él-. ¿Por qué?- le preguntó, con un tono que podría parecer casual.

- ¿Por qué que?- repuso con una sonrisa James, siguiendo el juego a la chica.

- ¿Por qué me tratas como si fuera una niña pequeña?- preguntó molesta la princesa, intentando que su voz sonase despreocupada e inocente, pero no lo consiguió.

- Por que lo eres- contestó sencillamente el animago, mirándola a los ojos, con una sonrisa traviesa.

Lily no supo si aquel comentario la indignó, la enfureció y la convirtió en un monstruo con cara de mala leche, pero lo único que brotó de su boca fue:

- Para que lo sepas, niñato de mierda, tengo los mismos años que tú- le espetó, sin pensar muy bien en lo que acababa de decir. Una voz resonó en su cabeza "Este no es un buen modo de empezar, Liliana", a lo que otra le contestó "Cállate ya y ni se te ocurra volver a llamarme así".

Dumbledore miraba sorprendido a Sirius, por el deseo que el chico le acababa de pedir. Pero, finalmente, asintió y tras una leve inclinación de cabeza, el deseo del muchacho fue concedido. Dumbledore dijo:

- Bueno, aquí ya he cumplido mi misión divina, es probable que nos veamos pronto- sentenció el director, y desapareció, no sin antes despedirse con un gesto pomposo de superioridad.

Sirius se tapó los oídos, pues al desaparecer el director provocó un gran estallido, que, por lo menos, habría despertado a los que dormían a unos tres territorios de cuentos a la redonda.

Poco después, llamaron a su habitación, seguramente, alarmados por el ruido que había provocado el director de su escuela. Sirius abrió y se encontró con unos somnolientos Remus, Frank, Alice, Anna y Susan. Todos tenían cara de haber sido despertados por el ruido, algunos, como Susan, parecían enfadadazos y todos, curiosos:

- ¿Qué ha sido ese ruido?- preguntó Remus, mientras se frotaba los ojos, con aire taciturno. Susan miraba a Sirius con el entrecejo fruncido.

- Fue Dumbledore- explicó Sirius, incomodándose ante la mirada de Susan-. Desapareció y produjo un gran estruendo- añadió, al ver la perplejidad del rostro de los demás.

- ¿Cómo que desapareció?- Susan había cambiado su entrecejo fruncido por una mirada peligrosa, que bien quería decir que estaba a punto de cabrearse de verdad.

- Pues eso, ya he pedido mi último deseo y dijo algo así como que había cumplido su misión divina... eso creo- añadió, rascándose la cabeza, como si le costase recordar el echo que había ocurrido hacía pocos segundos, o más bien, como si no se hubiese tomado las palabras del director en serio.

- ¡Black! ¿Has pedido tu último deseo y no ha sido que volvamos a casa?- Susan tenía un peligroso tono amenazador y miraba fijamente al moreno, que sólo dijo:

- Eeeh... sí.

- ¡Black, eres idiota!- exclamó, harta Susan-. ¡Podríamos haber salido de este estúpido mundo, pero no, a ti no te da realísima gana de que nos vayamos de aquí!

- March, ¿no crees que ese tema lo has repetido ya muchas veces?- preguntó, aburrido, Sirius, sin mirar siquiera a la chica, lo que hizo que se enfureciera más.

- ¡Black, no digas estupideces! ¡Por tú culpa, ahora los demás tenemos que jodernos y no volver a casa, hasta que lleguemos a la puerta esa... y sabe Dios cuándo llegaremos! Pero no, el gran Sirius Black no se para a pensar en los demás, no, todos los deseos son para él- Susan, a cada enumeración que hacía, pinchaba con el dedo al moreno, que estaba empezando a enfadarse también.

- March, lo que estás diciendo no son más que estupideces, yo no tengo la culpa de haber tropezado con la dichosa lámpara- contraatacó Sirius, sin elevar tanto la voz como Susan, que seguía mirándolo enfadada.

- ¿Son siempre así?- preguntó una sorprendida Alice, observando a los dos chicos, que parecían haberse olvidado que Anna, Remus, Frank y ella estaban allí.

- Siempre- corrobó Anna, negando con la cabeza-. Y eso que hoy Susan está de buen humor... se pone insoportable cuando está enfadada.

- Vamos, Evans, que estés amargada porque no eres capaz de dominar un reino, no significa que tengas que descargar tu ira contra mí- contestó, picado James.

- Yo soy perfectamente capaz de dominar un reino, soy una semana mayor que tú y no estoy amargada- Lily no se iba dejar insultar por ese estúpido niñato-. Cosa, que claro está, no se puede decir de ti- aquello había sido un golpe bajo. (N.A: Si parece que lo hacen a posta, Sirius y Susan pelean siempre a la vez que James y Lily...).

James iba a contestar, pero en ese momento, ambos oyeron un estruendo (N.A: No, no era Dumbly desapareciendo...)

- ¿Qué fue eso?- preguntó Lily, frunciendo el entrecejo. James miró instintivamente hacia la cabaña, que, a la luz de la luna, tenía un aspecto andrajoso, nada que ver con los que era por dentro-. Parece que viene... de alguna habitación del hotel.

Ambos cruzaron una mirada, y, sin acordar nada, entendiéndose sin palabras, ambos echaron a correr hacia la puerta de la cabaña y subieron corriendo las escaleras.

Y, delante de donde estaban sus habitaciones, se encontraron con una situación un tanto añorable. Sirius y Susan, gritándose de todo, mientras que Remus, Anna, Alice y Frank charlaban animadamente. Lily, que con el barullo que había allí, no oía el ruido, se paró y gritó.

- ¡Callaos de una vez por todas!- todos se volvieron hacia ella, que escuchó un débil tintineo... que provenía de la habitación que ocupaban Lily y Susan. La pelirroja tuvo un mal presentimiento...

Echó a correr, antes siquiera de que a los presentes les diera tiempo de abrir la boca para preguntar el porqué de aquel jaleo. James, en un acto reflejo, la siguió, dejando a los demás perplejos por la extraña conducta de los dos herederos.

La puerta de la habitación fue abierta bruscamente por una pelirroja con expresión desafiante... y lo único que alcanzó a ver la pelirroja fue una sombra que se escabullía saltando por la ventana. James llegó jadeante, el ritmo de la chica era difícil de seguir. Lily corrió hacia su mesilla, y su presentimiento se volvió realidad. El anillo que le había regalado su madre cuando cumplió diecisiete, la edad en la que alcanzabas la mayoría de edad entre los magos, pero no entre los muggles, no se encontraba allí.

La pelirroja pegó un grito de frustración enorme, y, antes de que James pudiese reaccionar, corrió a la ventana y, viendo como la sombra penetraba en el bosque corriendo, no se lo pensó dos veces: ayudada por una enredadera, bajó hábilmente por la pared y echó a correr hacia el bosque, seguida por un cada vez más desconcertado James, que la siguió con dificultad.

Anna, Remus, Alice y Frank, al ver que Susan y Sirius habían vuelto a discutir, aburridos, decidieron ir a ver lo que estaban haciendo Lily y James. Y, cuando llegaron a la habitación donde dormían Lily y Susan, lo único que vieron fue la ventana abierta, con la brisa azotando las cortinas, y, a través de la ventana, vislumbraron dos sombras internándose en el frondoso bosque que se alzaba poco más allá.

- ¿A dónde han ido?- preguntó un desconcertado Frank, que había llegado de último a la habitación, por lo que había sido el único que no había visto las sombras.

- Se han internado... en el bosque- sentenció Remus, algo sorprendido, pues había sido Lily la que iba en cabeza, y internarse en un peligroso bosque en medio de la noche era algo más típico de James... y lo más raro era que habían ido juntos.

- Sigámoslos- dijo Anna con resolución, asomó la cabeza por la ventana-. Hay una enredadera. Si bajamos por aquí, podremos llegar antes.

- Está bien- aprobó Remus, sonriendo a la chica, que apartó la mirada, un poco sonrojada-. Si nos damos prisa, quizás los podemos alcanzar.

Alice y Frank se miraron, no muy seguros, aquel bosque era peligroso... pero quizás lo que necesitaban en ese momento era una aventura. Sonriendo, se apresuraron a seguir a Anna, que acababa de bajar ayudada por Remus.

Susan y Sirius parecía que ya se habían dicho todo lo que tenían que decirse, porque, de pronto, al quedarse callados (N.A: ¡Dios, que raro!), se dieron cuenta de que se habían quedado solos.

- ¿Dónde se han metido los demás?- preguntó, molesta, Susan.

- Creo que se fuero a la habitación que compartes con la princesita en apuros- contestó Sirius, algo más observador, aunque no muy seguro. Susan se encaminó hacia allí, y, tras un suspiro, Sirius la siguió.

Y al llegar, vieron (N.A: ¿Hace falta decirlo? ¿No es muy obvio?) La ventana abierta... y cuatro sombras penetrando en el bosque. Los dos se miraron, sorprendidos.

- Es mi imaginación- empezó Sirius, muy extrañado-. ¿O esos que estaban entrando en el frondoso, siniestro, oscuro y tenebroso bosque eran esos cuatro?- acabó, no muy convencido, mirando de nuevo por la ventana, como si esperase que volviesen sobre sus pasos y los pudiera ver de nuevo.

- ¿Los seguimos?- preguntó una no muy convencida Susan. Sirius se encogió de hombros y sonrió. Nunca decía que no a una aventura.

Y, los dos saltaron también la ventana y penetraron en el bosque a paso ligero.

A James cada vez le costaba más seguir a Lily. La chica corría a un ritmo constante y fuerte, y parecía no desfallecer. Estaba dispuesta a atrapar al sinvergüenza que se había atrevido a robarle el último recuerdo que tenía de su madre. James estaba exhausto, y, cuando creía que no podía más, Lily se paró en un pequeño claro.

- Evans...- empezó James, intentando tomar aliento, pero fue interrumpido:

- Sshh- le chitó la pelirroja, aguzando el oído. Cerró los ojos. Y oyó de nuevo el rastro del bandido. Abrió de nuevo sus ojos esmeraldas y echó a correr de nuevo, cambiando de dirección.

Haciendo un esfuerzo sobrenatural, James la siguió. Cada vez estaban más cerca... o al menos cada vez se oían más fuertes las pisadas de la sombra a la que estaban siguiendo... y era obvio que esa sombra no conocía a la perfección el bosque, porque, quedó acorralada por la presencia de un gran acantilado delante de ella.

Lily avanzó, triunfante. Le tenía justo donde le quería... y fue entonces, cuando un cansado James llegó a su lado, cuando se dio cuenta de que la sombra tenía una forma anormal.

- ¡Tú, sucio bastardo, devuélveme el anillo que me regaló mi madre!- gritó una colérica Lily, mientras identificada la anormalidad de la sombra: era un chico, más o menos de su edad, con un mono en el hombro.

- No creas que dos chicos jóvenes como vosotros me asustáis- contradijo el chico, sacando una varita del bolsillo. Lily se dio cuenta que había olvidado la suya en la habitación del hotel.

- Espera un momento- repuso James, que también había olvidado la suya-. Yo a ti te conozco...- se sorprendió, haciendo que Lily pasara de estado furioso a estado curioso- amenazante.

Anna, Remus, Alice y Frank, a los que mientras estén en el bosque, vamos a llamar el grupo de cuatro, para abreviar, intentaban seguir a Lily y a James, aunque hacía ya un buen rato que habían dejado de oír las pisadas de los dos chicos. No se imaginaban que habían avanzado a una velocidad muy alta, y, además, estaban andando en dirección contraria a los dos chicos.

- ¿Y vosotros cómo llegasteis aquí?- preguntó con curiosidad Remus, para tener un tema de conversación.

- Trabajamos aquí- anunció Frank, orgulloso.

- Al menos desde que tengo memoria... nos ofrecieron trabajo en un hotel... los días libres volvemos al mundo normal- explicó Alice, sonriente.

- Ah- Anna se sorprendió, y, adivinando que si les preguntabas si ellos podría volver la respuesta sería un no, decidió preguntar-. ¿Y estáis casados?- preguntó como si fuera lo más normal del mundo que quienes trabajaban juntos lo estuviesen.

Remus le lanzó una mirada de advertencia.

- Eee...- Frank parecía no poder hablar y Alice había apartado la mirada, para disimular su sonrojo, pero al ser de noche, habría pasado desapercibido de todos modos-. No, no estamos casado- logró articular.

Anna no pudo disimular un bostezo. Tenía algo de sueño. Remus lo vio

- Creo que, a este paso, no podremos alcanzarlos nunca, es más, lo más probable es que no estemos yendo en la misma dirección que esos dos- razonó Remus, Anna sonrió, consciente de que Remus lo había dicho por ella-. Creo que lo mejor es buscar un sitio para pasar la noche aquí, pues si nos internamos más nos vamos a perder más y ahora dudo que alguno sepa volver.

Los otros se miraron, comprendiendo que los que acababa de decir el licántropo era verdad. Entones, Anna exclamó:

- ¡Mirad, allí hay una cabaña! Tiene pinta de deshabitada, seguro que podremos dormir en ella- efectivamente, allí había una cabaña algo descuidada.

Nada más entrar, la puerta se cerró tras ellos, con un "Crack" que no dio muy buena espina a ninguno. Al ver una persona... si ese ser podría ser denominado persona, Anna dijo, con voz débil.

- Dijisteis que estábamos en el cuento de Aladín, ¿verdad?- los otros asintieron-. Pues me da que acabábamos de entrar en la guarida de Yafar.

- Desde luego, March, ¿a quién se le ocurre internarse en un bosque frondoso, siniestro, oscuro y tenebroso?- preguntó, sin querer reconocer que aquello era una tontería Sirius.

- Pues a ti, Black, a ti- respondió Susan. Todavía no se le había pasado del todo el cabreo-. Te recuerdo que tú tampoco la trajiste, así que no te quejes. Ya es demasiado tarde para volver atrás, nos perderíamos, nuestra única esperanza en encontrar a los demás.

Sirius estaba empezando a tener frío. Se había olvidado de ponerse algo de abrigo al salir de la habitación, y luego, mientras peleaba con Susan, no se había puesto nada. Ahora allí, en medio de la noche, su piel se estaba poniendo de gallina, por lo que estaba bastante irritable.

- Lo más sensato es que intentemos llamar la atención de ellos- decidió Susan, y, acto seguido, se llevó las manos a la boca y exclamó-. ¡¡¡ANNA, REMUS, ALICE, FRANK!!! ¿¿ME OÍS??

No tuvo respuesta. Pero, en su lugar, oyó un aullido... a sus espaldas. Se dio la vuelta y...

- ¡¡¡¡AAAAHHH!!!!- el grito que pegó aquella vez fue mucho mayor que el anterior.

Allí, había un descomunal lobo (lobo entero, no hombre lobo) que la miraba amenazadoramente, y que avanzaba hacia ella. Se volvió hacia Sirius y abrió mucho la boca. El chico se estaba encogiendo, se cubría de pelo, se ponía a cuatro patas... Se había convertido en un gran perro negro.

CONTINUARÁ...

Esto se va poniendo interesant... ¿Alguien tien una idea d qien pued sr l q l robo a Lily el anillo? Xq os digo q fijo q lo conoceis... jejeje. Y no os peocupeis, vamos a volver a ver a Dumbly, pro n otras circunstancias, jejeje.

Adelantos para el siguient chap q espero q sigais leyendo:

- El cuarteto peleará cintra el temibl Yafar...

- Sirius y Susan son los primeros en lograr salir del bosque, pero no sin incidentes dentro de él.

- Lily hará de las suyas, James se desquiciará y el personaje con el que están intentará huir...

Y sigue quedando la incógnita de que deseo pidio Sirius... pues como es un important argumento dl fic a largo plazo, no lo puedo decir... jejeje.

Espero vuestros reviews intentando adivinar quien es el misterioso personaje... jejeje.

En fin, mi turno pa contestar reviews:

Ivita black: Wolas!! Jejeje, siento avert confundido, la verdad es q debi d especifikrlo, pro weno, me alegro q t ayas aclarado... En knto a lo dl deseo d Sirius, ya lo dije, va a sr una part fundamental del argumento a largo plazo... weno, a bastant largo plazo, asi q asta el final o asi dl fic, olvidat dl dseo d Sirius... jejeje. En fin, intentare actualizar pronto, ok? Muxos desukis, cuidat, preciosa!!

Cristie: Xik, no se como lo aces, pro kndo una esta dprimida, logras sakrle una sonrisa, ep? Weno, ia me qedo un poko tranquila al sabr q no t fumas nada, ia sabs q eso es muuuuuuuuuuui malo... Pos sip, acertast, era Jamsie... i aunq la conversación q mantuvieron en ese momnto t pareciese una tontria, pos va a sr important en el argumento a largo plazo, lo prometo!! Muxos besukis, preciosa!!

Kristin: Olas, preciosa!! Je, io toi mu b, akso un pelin dpr, pro suele pasar... T gusto? Ves, ese sip q es un wen regalo d Navidad!! Weno, ia sabs q qen era la voz, ahora solo qeda sabr qen le robo el anillo a Lily.... Jejeje, q lo sabras en el proximo chapi... Q mala soi. Weno, muxos bss a ti tb, wapa!!

Karipotter: Olas, mi ninia!! Espero no a ver tardado muxo, pro en fin, dtaba dudando si subirlo oi o mañana, pro me dije, Anna, no seas malvada, q la gent quiere leerlo pronto... Y lo subi oi... Jejeje, weno, espero q est capi tb t aya gustao, i x ser tu, t dire q el proximo chapi se titulara... "El Bosque". Un fuert besazo, wapisima, cuidat muxo!!

Trini: Olas, preciosa!! Jejeje, pos lo dl deseo d Sirius m tmo q no, no s pued sabr s sient.. Jejeje, pos la voz, sip era d James, i esto ia lo dij n otra contestación, pro lo q se dijeron al principio dl capi, es important en la trama dl fic... Jejeje, en fin, io m entiendo. Gracias, xik, weno, no m an ido los examns mal dl tooo... Podria a vr sido peor, no?? XDD Weno, asta el proximo review a ti tb, preciosa!! Un besito, o como se dice en mi tierra, un biko!!

Ayda Merodeadora: Submarino??? Nop, la verdad se m ocurrio kndo estaba tirada en el sofa mirando al infinito... xDD Weno, ahora q lo pienso bien qiza si q me aya pasado con los porros... Jajaja, q mal toi. Me alegra q t guste, wapa, spero q t siga gustando, un beso!!

Mary93: Olas, mi ninia!! Weno, tc es pa tanto, la cuestion no s q tards en ponr el review, la cuestion s q lo pongas, no?? Ai esta la gracia dl asunto!! XDD Me enknta tu frase, mui original... Tndria q aplikrla Jejeje. T comprndo, io tb estuve bastant liada con los examns, pro weno, q s le va a acr, qilla!! Los malvados profes son asi!! Sip, soi mui crual con mi qerido Sirius... Pobriño!! Oie, nop, en serio, dim lo q crees q l pidio Sirius a Dumbly, aunq no acierts da , a lo mjor si s una idea mjor q la mia la kmbio i tooo... jejeje, un besito, preciosa!!

A dejar reviews s a dixo!!!