Conociendo el fruto de nuestro amor

(Acción)

/Pensamientos/

Escrito

Capítulo 2

Mi razón de vivir

Ambos se encontraban dormidos, abrazados, los colores morados en el horizonte indicaban que pronto amanecería. Kagome fue la primera en despertar, se sentía bien estando entre el calor de su cuerpo y de sus brazos.

Kagome- /Es hora de regresar a la realidad, si no lo hago ahora, no tendré el valor para irme/

Lo volteo a ver, se veía tan tranquilo, no quería dejarlo, pero tenía que hacerlo, sentía un poco adolorido su cuerpo, despacio fue deshaciendo el abrazo sin despertarlo teniendo éxito, cuando logró separarse él seguía dormido. Kagome se vistió y arropó a Inuyasha con su haori, miró el rosario que se encontraba a lado de donde ella estaba y lo recogió. Por última vez se acerco a él y le dio un beso en la frente.

Kagome- (Susurrando) Vida nada me debes, vida estamos en paz

Kagome se fue de ahí dejando atrás todo lo que pudo haber sido y no fue, al llegar al pozo, tomó su mochila que había colocado el día anterior a un lado.

Kagome- Adiós a todos, siento irme de esta manera, pero no tengo el valor de despedirme de ustedes personalmente, pero tengan por seguro de que los extrañaré y jamás los olvidaré.

Los primeros rayos de Sol se comenzaban a asomar, Kagome se grabó ese paisaje en la memoria ya que sería la última vez que lo vería, sonrió con nostalgia, subió al borde del pozo y salto. Al llegar a su época se quedo en el fondo del pozo un rato, lo más probable es que su familia se encontraría durmiendo aún, ahí nadie la molestaría y fue ahí donde por fin se desahogo.

El amanecer había llegado en la época antigua un joven de cabellos plateados abría sus dorados ojos, lentamente iba recordando los sucesos de la noche anterior, entonces fue cuando reaccionó.

Inuyasha- Y Kagome?

Con su vista trató de localizarla pero se dio cuenta de que no estaba ella ni su ropa, con su olfato tampoco logró localizarla.

Inuyasha- Demonios, donde estas?

Se levantó, se vistió, estaba a punto de recoger la manta pero se detuvo al ver una mancha roja en ella, era sangre, y era de Kagome y sabía perfectamente lo que significaba eso.

Inuyasha- /Habrá ido a la aldea/

Recogió la manta y se dirigió a la aldea, ahí ya se encontraban Sango y Miroku despiertos preparando el desayuno, ambos voltearon a ver al recién llegado.

Inuyasha- Kagome esta aquí?

La pareja se vió entre sí entendiendo la situación, luego regresaron su vista hacia su amigo.

Miroku- No, no hemos visto a la señorita Kagome desde ayer que se fue contigo

Inuyasha- Que!

Sango- Inuyasha, sabes lo que significa no es cierto?

Miroku- Sus palabras de ayer antes de irse fueron sus palabras de despedida para todos nosotros

Inuyasha- Eso quiere decir que….. no, no…. El pozo, claro, aún puedo alcanzarla /yo no me he despedido de ella/

Inuyasha salió corriendo en dirección al pozo, sentía la necesidad de decirle tantas cosas, necesitaba gritárselo. Al llegar al pozo no dudó ni un instante en entrar, sin embargo nada paso, absolutamente nada, ni luces, ni la sensación de flotar, nada, volteo la mirada hacia arriba y podía ver claramente el cielo despejado, algo no andaba bien lo intentó una y otra vez durante un largo rato pero sin lograr nada.

Inuyasha- (Desesperado) Será acaso que ya no la volveré a ver?

Entonces fue cuando sintió algo que hace mucho que no sentía, la humedad en sus mejillas venida desde sus ojos, un nudo en la garganta y en la boca del estómago, pero sobre todo aquel sentimiento de vació y de soledad.

Del otro lado del pozo en la época actual una joven ya fuera de la estructura con sus manos en el borde y su cabeza entre sus brazos, de rodillas seguía sollozando por el capítulo que tuvo que cerrar tan abruptamente de su vida.

Kagome- /Sellé el pozo, no te sentirás comprometido conmigo, nuestra historia terminó/

Aun que ella se sentía desmoronar por dentro sabía que él se encontraba bien, ahora solo faltaba volver a su monótona vida, pero como podría hacerlo después de tantas aventuras que había vivido.

Kagome- /Solo el tiempo lo dirá/

Inuyasha después de sus desesperados intentos cansado salió del pozo, antes de irse miró de nuevo el pozo.

Inuyasha- Esta noche haré el amor contigo en un sueño, para luego despertar y ver que ya no estas mas a mi lado.

Con la cabeza baja volvió a la aldea, Shippo le saltó en la cabeza, sus amigos solo esperaron algún comentario.

Shippo- Donde esta Kagome?

Inuyasha- (Haciendo a un lado a Shippo) No pude pasar, lo intente varias veces, pero no pude

Shippo- Eso… eso que quiere decir?

Sango- (En tono maternal) Shippo, ayer, antes de que Kagome se fuera a hablar con Inuyasha recuerdas las palabras que nos dijo?

Shippo- Si

Sango- Pues esas palabras no las dijo por que si…… en ese momento ella se despidió de nosotros

Shippo- ……..

Sango- Shippo estas bien?

Shippo- No, no es cierto, ella sólo se enojó con Inuyasha, ya verán que al rato regresa comenzando a llorar Inuyasha, vas a ir por ella verdad?

Inuyasha- Lo siento, pero ya no puedo pasar, lo intente, pero….. no puedo.

Al día siguiente Inuyasha se fue en busca de Kikyo y los demás no volvieron a ver ni a Kagome, ni a Inuyasha, así es que resignados comenzaron a hacer sus vidas pero en el fondo recordaban a sus amigos y deseaban que a pesar de todo lo que pasó ellos se encontraran bien y saliendo adelante.

Dos meses pasaron desde la última vez que estuvo en la época antigua y muy a su pesar volvió a retomar su vida, sin embargo aquella chica llamada Kagome, aquella chica que destilaba alegría se volvió una joven hermética, seria y casi no hablaba, incluso se alejó de sus amigas, quienes concluyeron que el cambio de actitud de la joven se debió a aquel joven que conocieron un día que fueron a su casa. Hoyo, el joven que pretendía a Kagome trató de llamar con más insistencia la atención de la chica, pero todo fue en vano y prefirió seguir solo como su amigo, aunque también se volvió un tanto difícil.

Últimamente Kagome se levantaba con muchas nauseas y en varias ocasiones corría urgentemente al baño, también algunas veces se llegó a desmayar tanto es su escuela como en su casa, y cuando tenía hambre era de temer ya que se le antojaban muchas cosas y comía demasiado.

Mamá de Kagome- Creo que sería conveniente que fueras al doctor

Kagome- Mamá exageras un poco, estoy bien, no te preocupes

Mamá de Kagome- Pero….

Kagome- Ya se me pasará

Mamá de Kagome- Por favor Kagome, solo hazlo por mi, para estar tranquila

Kagome- (Resignada) Esta bien, esta bien, prometo mañana saliendo de la escuela ir, total, dentro de dos semanas serán vacaciones.

Mamá de Kagome- Gracias

Kagome- /Tal vez estaría bien solo morir y ya no sentir/ No estaría mal ir, mi periodo ya se retrasó un poco

Al día siguiente Kagome salió rápido de la escuela para dirigirse al hospital, ya que se haría un estudio completo. Al llegar al hospital dio un fuerte suspiro y entro.

Kagome- /Tengo el presentimiento de que algo va a cambiar/

En el momento que le entregaron sus resultados paso a consulta con una doctora.

Doctora- Por favor siéntate (Aome se sienta y le entrega el sobre con los resultados) veamos… y dime Kagome te has sentido mal últimamente? (revisando los papeles)

Kagome- No, solo tengo sueño todo el tiempo, pero se ha hecho cotidiano

Doctora- Desde hace cuanto?

Kagome- Dos meses

Doctora- Que tal comes?

Kagome- A veces demasiado, y otras veces me dan nauseas, asco.

Doctora- Has tenido relaciones?

Kagome- (Bajo la cabeza con su rostro ensombrecido recordando aquella noche especial) Yo…. (Se sonroja) Solo una vez

Doctora- Ya veo, has tenido tu periodo normal?

Kagome- No, se ha retrasado

Doctora- Kagome por tus exámenes puedo ver que no estas muy bien de salud ya que te faltan muchas vitaminas y estas debajo de tu peso normal, pero eso no es lo más preocupante de tu estado

Kagome- No lo entiendo

Doctora- Kagome, puedo ver que has tenido fuertes problemas, algunos de tus síntomas son normales cuando alguien está en estado de depresión, pero necesitas recuperarte ya que también estas esperando un bebé.

Kagome- Un bebé!

Doctora- Si, así es que necesito que te recuperes, comas bien, te recetaré algunos suplementos vitamínicos

Kagome- (Bajando la mirada) Supongo que tengo dos meses (sonríe ironicamente)

Doctora- Si

Kagome- Ya veo

Doctora- Estas bien?

Kagome- Si /es algo normal, como no pensé en eso/

Después de que terminó la consulta Kagome paso a la farmacia y compró lo que le habían recetado, llegando más tarde a su casa

Kagome- Ya llegue/Bueno, esto me obligará a pensar en un futuro/

Mamá de Kagome- Hija como te fue? Fuiste al doctor?

Kagome- Si mamá, podemos hablar en mi cuarto?

Mamá de Kagome- Si, claro

Ambas subieron, Kagome cerró la puerta con seguro y le pidió a su mamá que se sentara

Kagome- Mamá perdóname por lo que te voy a decir y perdóname por lo que hice, pero también quiero decirte que no me arrepiento.

Mamá de Kagome- Que pasa Kagome?

Kagome- Estoy embarazada…… de Inuyasha, fue una noche antes de regresar

Mamá de Kagome- Levantándose de la orilla de la cama Kagome, cariño, no tienes por que darme explicaciones, siempre he confiado plenamente en tu criterio, no te reclamaré, ni te regañaré Abraza a Kagome cuando las cosas se hacen por amor no hay por que arrepentirse

Kagome- Pero… lagrimas se asomaban de sus ojos no estas enfadada? O decepcionada?

Mamá de Kagome- No, claro que no, nunca lo has hecho, siempre he estado y estaré orgullosa de ti

Kagome- Pero, cometí un error!

Mamá de Kagome- Segura que fue un error? Tu misma me dijiste de que no te arrepentías o acaso si te arrepientes?

Kagome- No

Mamá de Kagome- Sería un error si te arrepintieras de ello, pero no es así. Por lo pronto tendremos que cuidarte un poco más y comenzar a acondicionar la casa para mi futuro nieto

Kagome- Asiente con la cabeza Gracias mamá

Su madre salió de su cuarto a la hora de la cena les comunicaron la noticia a Souta y al abuelo; Souta se emocionó mucho y al abuelo casi le da un paro cardiaco, pero a fin de cuentas lo aceptó. Al día siguiente Kagome iba de regreso a su casa pero se detuvo en frente de una tienda, algo en el aparador le llamó la atención, era una especie de cuaderno de pasta dura roja, a su lado un pequeño candado y dos juegos de llaves y en la portada con letras doradas tenía escrito "Diario", en ese momento Kagome no sabía por que pero lo compró. Llegó a su casa y después de comer subió a su cuarto a hacer la tarea, al terminar sacó aquel cuadernillo que compró y se dispuso a escribir.

Kagome- Se que te encuentras lejos y tal vez nunca te enteres de lo que habrá aquí escrito, ya que fui yo quién selló el pozo para que ninguno de los dos tuviera la tentación de pasar y poder rehacer nuestras vidas en paz, pero a partir de hoy escribiré para ti lo que es ahora y será a partir de ahora mi vida y la de nuestro futuro hijo, con esto recordaré todos los días lo mucho que te amaré hoy y siempre y también de que siempre seré tuya mi amado Inuyasha

Y así como lo escribió, por lo menos una vez por semana Kagome le escribía a su querido Inuyasha todo acerca de ella y de su embarazo, también le escribía de que la salud de ambos era excelente y le agradecía por darle un motivo por el cual ahora vivir plenamente y al máximo. A pesar de que Inuyasha no tenía ni la más remota idea sobre la educación actual también le contó acerca de que por su embarazo ya no entró a la Universidad, pero no se daría por vencida ya que contaba con el apoyo de su familia. Así pasaron seis meses más y el día esperado llegó, Kagome dio a luz a una hermosa niña de cabellos azabaches y ojos dorados, tenía rasgos de ambos, no se podía definir a quien se parecía más.

Mamá de Kagome- Y como la llamarás?

Kagome- Yo….. no lo sé…….espera….

Flashback

Inuyasha y Kagome se encontraban parados a orillas de un lago a lado de una tumba.

Kagome- Entonces, aquí se encuentra tu madre

Inuyasha- Si

Kagome- Y…. como era?

Inuyasha- Ella era, muy hermosa, tenía su cabello largo y negro como la noche, suave al igual que su piel, sus labios de un tono rojo…

Kagome- Como me hubiera gustado conocerla

Inuyasha- Lo más probable es que le hubieras agradado

Kagome- Tu crees?

Inuyasha- Si

Kagome- Y como se llamaba?

Inuyasha- Ella se llamaba………

Fin Flashback

Kagome- Izayoi

Mamá de Kagome- Como?

Kagome- (Sonriendo) Se llamará Izayoi

Nota: Hola! Bueno pues para empezar perdón por la tardanza, pero este es primer fic que tiro al ruedo sin haberlo terminado primero, entonces puede que me tarde para actualizar, espero que les este gustando, cualquier sugerencia será bienvenida.