holaA! Bueno.. gracias a quienes lo an leido y han mandado review! Me hacen sentir super1 jajaja… pfff.. bueno este es un song fic si asi lo quieren ver y s elo dedico a mi amigochodel alma German stitSh. Amm si qieren saber el nombre de esa cancion se llama delirios de grandeza de avalanch muy buena rola (amm amigo sorry pero no recuerdo tu ultra fabuloso alias q me dijiste..jeje) buen, espero que lo disfruten y amigo va para tii con mucho cariñoO.

maGda

La lechuza se alejo sin esperar ordenes, ya las sabia, Draco la vio alejándose hasta que se perdió de vista, cerro la ventana y decidió tomar un baño. Dejo que el agua hiciera lo suyo, mientras sus pensamientos fluían como gotas de una nube cargada de lluvia.

"Comienza anochecer y vuelvo a estar triste un día mas se va y tu no estas quisiera escapar huir de esta soledad pero algo me impide dejar todo atrás sin ti nada es igual quizás aya una razón por la que luchar"

Debía estar feliz, lo sabia pero por alguna razón las palabras de Hermione no le daban buena espina, era tarde muy tarde lo sabia, al día siguiente la vería temprano, pero la felicidad de el encuentro no llegaba a su alma, ¿Dónde estaba? No lo sabia, quería dejar todos los recuerdos que le atormentaban y volverlos a hacer realidad. Y ahora mas que nunca sentía que había algo mas que lo aria luchar por estar junto a ella, Hermione Granger la chica mas inteligente, interesante y hermosa de todas las que el había conocido, por la que se había revelado contra su padre y lo había ayudado a salir adelante.

"cuentan que un ser provocó la ira de un Dios por su perfección, su envidia acabo con el don, en dos les separo y el dios descanso"

El agua le hacia pensar de una u otra manera, que lo que le había tocado vivir era algo especial, lo veía como si Hermione y el hubieran sido uno en algún tiempo, pero por envidia de su padre, tal ves rencor, por el gran amor en que ellos vivían, los separo y no deseaba verlos juntos. Acaso Draco le había hecho algún daño a su padre, no, no lo había hecho, y merecía ser feliz tanto como el, desgraciadamente su padre no supo serlo.

"intento no pensar, no quiero estar triste, mi vida ya no es igual si tu no estas n entiendo la razón pero algo me dice que un día tu y yo aremos temblar a ese dios"

y si que lo hicieron temblar, a ese Dios que se hacia creer su padre, se sentía orgullosos por haber peleado y conseguido eso que quería, lo había hecho por ella, entendía que razones para estar feliz tenia muchas, y decidió dejar todo lo que le intrigaba con el agua que se iba por el resumidero.

" ya lo veras quizás aya una razón por la que luchar, un día tal ves se vuelvan a ver sintiendo una atracción, no entienden por que pero han de saber que han roto esa maldición han de hacer caso a su corazón"

Sonrío al recordarla con el, al recordar esos pequeños momentos que les hacían tan inmensamente feliz, y saberse aquel que había acabado con la entupida idea que había en su familia de las líneas de sangre, haber hecho ver a su padre que a pesar de no tener la bruja mas pura tenia a la bruja mas inteligente de todo su mundo y que nadie ni nada se la quitaría, o al menos eso pensaba el, y quería seguir pensándolo.

"cuentan que un ser provocó la ira de un Dios por su perfección, su envidia acabo con el don, en dos les separo y el dios descanso"

Hermione no se encontraba más tranquila que Draco, no sabia exactamente lo que le diría y como actuaría, y también sabía perfectamente que no podría soportar tenerlo a más de un centímetro de distancia de ella, habían sido pocos años que le habían parecido una eternidad. Recordó con cierta picardía la última noche que habían pasado juntos entre juegos sensuales, habían llegado a esa unión perfecta de la cual alguna vez los habían separado.

"cuentan que un ser provocó la ira de un Dios por su perfección, un hombre le puso amor tu eres la mitad la otra soy yo"

Sabia de la perfección de ese pequeño ser que dormitaba a su lado, esa perfección que se había formado de esa unión que comúnmente llamaban "amor" el mas puro y sincero amor, que se entrega sin dudar sin peros sin nada, solo se da y ya. Una sola y triste lagrima cayo por su mejilla con tanta alegría, que se sintió irónica al pensar que su alma se inundaba de tristeza y a la ves una alegría enorme le envidia por volverle a ver.

Tenia que dormir, encontrar la manera, arropo de nuevo a Andy, y se arropo a ella misma, dio un ultimo beso de buenas noches a su pequeño hijo y se dispuso ahora si a dormir.

El sol salio mas rápido que de costumbre según la opinión de Hermione, que no deseaba mucho verse con Draco.

"buenos días Hermione!" le despertó Ginny brincando en al pie de la cama y cuidando no caerle enzima al pequeño Andy "como amaneciste?" pregunto con una gran sonrisa

"como amanecerías tu?" pregunto desganada

"pues yo muy feliz, jejeje, anda ve a arreglarte ya son las 8:30" dijo sacándola de la cama y empujándola al baño

"mi ropa Ginny!"

" oh! Sii aquí esta!" contesto a Hermione mientras tomaba la ropa y la dejaba en la entrada del baño.

Hermione tardo 15 minutos bañándose y otros quince arreglándose.

A las siete de la mañana se había levantado con los ánimos en el cielo, salio al patio de atrás s respirar aire puro antes de perderlo por completo, sabia que lo perdería con solo verla entrar por la puerta del lugar. Perdió su mirada en el cielo para horas después darse cuenta que le quedaba solo una hora para arreglarse y encaminarse al restaurante.

Llego con 5 minutos de puntualidad, escogió la mesa practico algunas líneas para cuando por fin la tuviera enfrente, y vio llegar las 9 sin que Hermione atravesara la puerta de entrada. Dos minutos y ella seguía sin llegar, tres… cuatro… "por que diablos tardaba tanto" pensó. Y la vio a través de la ventana bajar de un coche manejado por una pelirroja. La vio atravesar la puerta y contestar el "la espera alguien" del mesero que estaba en la entrada. La encamino hasta donde se encontraba Draco, que se levanto al verla llegar a la mesa. La miro unos segundos.

"hola…" le saludo insegura de que decirle

"hola…" le contesto mientras la ayudaba a sentarse "¿Cómo estas?" le pregunto

"bien… muy bien… y tu como has estado?"

"bien…" no sabia muy bien que decir, pero de alguna u otra manera tenia que saber donde había estado todo ese tiempo "y… que has hecho todo este tiempo?- pregunto

"ammm estudiando" dijo intentando sonar muy segura

"oh!... que bien, y que estudiaste?"

"amm… mejor hablemos de lo que has hecho tu…" estaba realmente nerviosa, no sabia si decirle así a la malagueña que había tenido un hijo de el y que en ese momento el pequeño estaba en casa con Ginny.

"pues…" a Draco le sorprendió la manera en que le cambio el tema "trabajar…"

lo diría, no sabia como reaccionaria Hermione pero peor era quedarse callado y guardarse todo "y seguir acondicionando nuestra casa…" la miraba tan intensamente a los ojos, que Hermione sentía como si le taladraran, desvió la mirada, supo en el momento en que el le miro a los ojos que el quería respuestas y no la dejaría hasta tenerlas, se recrimino mentalmente con que ella sabia perfectamente a lo que iba y que no se echaría atrás.

"oh… Draco tengo algo que decirte y no se como hacerlo…" pensó como seguir "ammm en estos dos años… han pasado cosas que no creo te puedas imaginar, y no dudes que yo todavía te quiero de verdad, jamás deje de pensar en ti pero tengo que decirte que…" a ultima hora cambio de opinión "lo nuestro ya no puede ser, me iré y no creo regresar me han ofrecido un muy buen puesto allá donde e estado viviendo, perdóname.." en cuanto termino se levanto y salio del lugar lo mas rápido que sus piernas le dieron.

Draco no entendía lo que le estaba diciendo la vio levantarse y la vio dirigirse a la salida del lugar. Se levanto lo mas rápido que sus piernas le dejaron y corrió tras ella pero cuando salio ella había desaparecido.

Hermione apareció en el departamento de Ginny estaba asustada, y arrepentida se suponía que le diría a Draco que tenia un hijote curiosamente era de el, le diría que le amaba y que le disculpara por no haberle avisado antes, volvería a estar juntos y felices para siempre. Pero el recuerdo de Lucius le asustaba mas, no quería perder a su hijo. Estaba confundida de nuevo, y para su desgracia, como se había marchado para nunca regresar a su antiguo hogar ahora no tenia casa.

Se tiro en el sofá que estaba cerca de ella y se hizo a llorar, lo necesitaba mucho, tenia tanto dentro y no sabia como deshacerse de ese montón de emociones que ya no podía controlar.

Ginny escucho unos sollozos y salio a ver quien era, y ahí estaba su amiga llorando con aquel sentimiento que sintió que su alma también se quebraba con la de su amiga, se acerco a ella y le abrazo en señal de apoyo. Y estuvo ahí hasta que de tanto llorar su amiga callo en un sueño muy profundo, la cómodo en el sofá y la tapo.

"ahí amiga… no se lo que sufres pero me gustaría que ya no lo hicieras…." Suspiro muy hondo y se dirigió a la habitación donde Andrew dormía.

Draco regreso confundido que le había pasado había llegado tan tranquila y de repente toda la tranquilidad se esfumo de su rostro y salio corriendo del lugar. Pero el no se daría por vencido sabia que los amigos de Hermione aun seguían en Londres y si era necesario iría con ellos empezando por su mejor amiga Ginny Weasley.

dimebag wylde stitsH: gracias amigoO! Ia sabes te qiero muchoO!.. )

Libert: sorry intento hacerlos largos pero prometo el proximo escribir mas..)!

AlejaM: hajaja lo mismo para tii ) intentare hacerlos un poco mas largos desde el proximo.

Karen: pretendo que sean 10 capitulos.. jjejejej.. y espero que este te alla gustado mas que lso pasados…

Terrry moon : thanx! jajaJa..

Daanamalfoy: jajaj thaNx.. aquí siguió! Y seGuirA!D

Seeshda: amm la seguiI! .. )!

Noo olvideN los reviewss! Ultra importanteE. Si no no le siguoO! jeJEJe D!

aTte:

maGda