Hola! Pues aquí otro capP!. Jejeje.. espero que les guste los examenes ya terminaron asi que decidi continuarloO!.. este no lo dedico a nadie en special solo amis qeriadas lectoras..)! Bueno las dejoO! Espero que les gusteE!
-0-
"padre!... pero que haces aquí.." Draco no entendía que hacia su padre en el Londres muggle
"oh! Querido, yo que ago aquí, pues lo que aria cualquier persona, de paseo por el Londres muggle.." contestaba cortésmente y con una sonrisa que a Draco le pareció bastante maligna
"aaa, según yo te encontrabas en la mansión de Rusia..(n/a entre mas lejos mejor) "
"quise dar un paseo por aquí y visitarte para ver que noticias me tenias, te casaste con Granger?" pregunto al verse en aprietos con las preguntas de su hijo
"no" contesto cabizbajo " pero no tardo en pedirle que se case conmigo…"
"que quieres decir con eso?"
"volvió padre esta aquí y no estoy dispuesto a perderla…"
"oh vaya…" la mente de Lucius trabajo a mi l por hora, Granger había regresado y el sabia perfectamente a que, esa sangre sucia se arrepentiría de haber desobedecido a Lucius Malfoy, continuaron platicando de regreso a la casa de Draco.
-0-
"oye Hermione…" comenzó Ginny mientras desayunaban
"mande?..." contesto visiblemente feliz
"ammm no te gustaría ir al parque, ya sabes sacar a Andy aunque sea un poco" comento a su amiga, Hermione se quedo pensativa
"no suena mal. Esta bien salgamos hoy un día de campo te parece?"
"claro! Suena maravilloso, amm… Hermione..." volvía comenzar
"si que pasa?"
"Harry se puede enterar de Andy?" pregunto con un ligero miedo en su voz, Hermione la miro "por favor no me hagas ocultarle nada a el" Hermione la entendía no quería que Ginny sufriera lo que le toco sufrir a ella
"no te preocupes Ginny, si quieres que Harry nos acompañe dile que venga pero el esta advertido" termino con una gran sonrisa y dándole a Andy su comida
Harry y Ginny caminaban tomados de la mano por el parque con uno o dos ocasionales besos, mientras Hermione Granger intentaba bajar a Andy de un árbol al que se había trepado quien sabe como, hasta lograr bajarlo.
"Ginny…"comenzó Harry mientras seguían hasta unas bancas
"si que pasa?" le contesto notablemente feliz, le encantaba la compañía de Harry, se sentaron en las bancas y miro atenta a Harry que no terminaba de cavilar lo que le diría.
"aii es que no se como decírtelo…" comento sonrojado
"mmm pues dímelo como es, por que? Que pasa?" Ginny sonó preocupada tal ves pensó que la cortaría no lo sabia pero preocuparse no estaba de mas.
"Ginny .. ya sabes que te amo con todo mi corazón, y espero estés consiente de esto" Ginny lo miraba aun sin entender por que tanta declaración de amor, solo asentía a lo que el decía "y lo he pensado mucho y no quiero seguir sin ti me es difícil despertar por las mañanas y no verte a mi lado, mi pregunta si te gustaría ser mi esposa?" termino muy emocionada por lo que acababa de decir
Ginny no sabia que decir, aun no entendía lo que acababa de ocurrir cuando por fin le callo el veinte, y lo único que atino fue a gritar de emoción y asentir con su cabeza mientras veía como Harry ponía un hermoso anillo en su Dedo.
Mientras Harry intentaba proponerle matrimonio a la tía Ginny. Hermione había logrado tranquilizar a Andy en unos columpios, Andy había encontrado la manera de balancearse así que Hermione solo lo observaba divertirse, cuando escucho un grito que en su opinión fue desgarrador y sabia de quien provenía volteo buscándola sin encontrarla miro a su hijo y rápidamente le dijo que no hiciera caso a desconocidos y salio corriendo. En busca de su amiga corrió hasta llegar donde estaba un Ginny abrazada aun Harry completamente rojo, Hermione no sabia que pasaba se acerco a ellos sin aire.
"que… que… sucede? Por que gritaste de esa manera.. Ginny?" dijo algo enojada por el susto que e había llevado.
"Hermione me caso!" contesto con un gritito emocionado aun abrazada a Harry, Hermione se sorprendió en realidad no se lo esperaba, Ginny y Harry se casarían.
"felicidades!" atino a decir mientras abrazaba a su amiga y a su amigo olvidando por unos minutos a Andy que se divertía en los columpios.
-0-
Vio a Hermione correr como loca por el parque, sonrió con malicia al percatarse de que el niño se encontraba solo en los columpios, salio de su escondite y se dirigió al pequeño que entonaba un canción infantil y se mecía con mucha agilidad.
"hola Andy como estas, tanto tiempo sin verte pequeño!" dijo al llegar al lugar donde se encontraba Andy, este lo volteo a ver "no te acuerdas de mi, soy yo Lucius"
La carita del pequeño niño se ilumino, claro que conocía a ese señor, era el quien visitaba a su mamá y pasaba horas en su casa
"oh! uciusS! Mama tu!" se bajo del columpio y se acerco a Lucius apuntándole con un dedito
"si mama yo, vamos a buscarla?" miro al niño pensárselo un momento que al final le tomo la mano decidido a seguir a Lucius.
Lucius sonrió de nuevo le gustaba que las cosas le salieran bien, Hermione Granger se arrepentiría haberle desobedecido se llevo al pequeño con el.
-0-
Hermione volvía con Ginny y Harry tomados de la mano derramaban tanta miel que Hermione no aguanto y se puso algo triste pero no lo hizo notar.
"y que para cuando piensan casarse?" pregunto Hermione tratando de olvidar la tristeza que le embargaba
"cuando Ginny lo desee ese día será perfecto" dijo con la sonrisa colgate y dando un beso a Ginny
"el amor" suspiro Hermione volteando a buscar a Andy sin encontrarlo, derecha, izquierda, atrás, y ni un solo pelo de su hijo "Ginny, Harry no ven a Andy? "
"mmm no, por que? No lo llevabas contigo?" pregunto Harry buscando el también "Ginny ve por allá a buscarlo Hermione tu por ese lado y yo buscare por acá nos vemos en 10 minutos aquí" dijo Harry yendo al lado que le había tocada ir a buscar.
Los 10 minutos pasaron y no encontraron al pequeño, Hermione sentía estar apunto del colapso nervioso tanto así que callo desmayada del horro que sentía al tener perdido a su pequeño hijo.
"Harry que aremos?" pregunto Ginny angustiada mientras recogía las cosas que habían llevado.
"primero regresemos a el departamento ahí ya veremos" contesto Harry que tenia a Hermione en brazos aun inconsciente.
Ya en el departamento…
Harry caminaba de un lado a otro inatentando pensar como encontrar al pequeño Andy, el niño donde estuviera seria reconocible, el pelo platinado y sus ojos grises penetrantes la viva copia de Draco.
"Draco" dijo de repente Harry en casi un susurro
"disculpa?" a Ginny le sorprendió que pensara en Draco como una posible respuesta a su problema
"Malfoy debe saber donde esta le niño" le comento con un tono de felicidad al pensar que ya había encontrado al pequeño
"amm cariño, creo que no sabes el ultimo detalle.." comenzó algo nerviosa
"que no se?"
"Malfoy no sabe que Andy existe"
"oh! Que bien… pues si no le pedimos ayuda a el no se a quien mas, a Hermione le dará un colapso cada ves que despierte y recuerde que Andy esta perdido"
"creo que tienes razón… ve por el, ya aquí le diremos los dos, aunque se que no es lo mas adecuado" suspiro "yo me quedo con herm." Harry asintió y salió en busca de Draco.
-0-
hola! agaIn.. sorry si se les ase emocionante en lo que la e dejadoO.. jejejej pero psss en alguna parte debi dejarlo, no preocupes en el proximo cap pasarn mil de cosas..)! Jajaja.. bueno gracias por los reviewS! Y dejen esta ves tanbien si nO renunecioO!. Cualquier duda, o consejo se recibe con gustoO!..)!
Atte! yoO jejejeD! ˆ.ˆ
maGda!
