Hola! Jeje.. les tengo una super noticia pero primer les pido perdon por el super erro que cometi en el capitulo anterior, se supone que Draco no sabe que su papa rapto al niño, Hermione no le habia dicho nada.. deberas perdon quewerwensa..:S jejeje, buyeno lastra noticia es que este es el ultimo cap..D y espero que lo disfruten! muchiO! muchiO! . me tarde siglos escribiendolo, y creo que el fina el desilucionador :Smil gracias aaaa..:
Sra. Malfoy #1, libert, terry moon (que creo que qisite dejar un review pero algo te lo impidio como a mi a un fic..s), monik moony, maridan, y a los que lo ayan leido tmb..) mil gracias, espeor escribir un fic nuevo, llamado "que hago" pero apenas esta en proceso de creación bueno ahí alfinal les vuelvo a decir algo mas, a ver que se me ocurre
-0-
"PERO QUE RAYOS!..." grito Draco sin creer lo que sus ojos veían, su casa completamente destruida, paredes y sillones manchado se café, no daba crédito a lo que pasaba. Hermione solo observaba la reacción de Draco y pensaba como ayudarlo. Mientras Draco seguía en shock sin poder mover un solo músculo, Hermione saco su varita y silenciosamente trato de mejorar el lugar a punta de varita. Cuando termino llevo de la mano a Draco aun shokeado a la que suponía era la sala, y se dirigió en busca de la cocina donde preparo un te para dárselo.
"oye esto lo podemos arreglar no te preocupes" trato de tranquilizarle Hermione, sin que diera resultado "amm… tu tranquilízate todo tiene arreglo ya veras…" lo acomodo en el sillón como si de un pequeño se tratase y comenzó a limpiar mas profundamente la casa. Termino una hora después, si que las varitas hacían maravillas.
Ya terminado todo fue a la sala y se encontró con un Draco placidamente dormido, sonrió al volver en la nube de recuerdos que le hacía envolverse la imagen que tenia frente a ella, se sentó y acomodo la cabes de Draco en sus piernas.
"te extrañaba"susurro mientras acariciaba su cabello y le acomodaba los mechones que estaban fuera de su lugar.
Realmente lo extrañaba siglos sin verlo ni sentirlo con ella, lo necesitaba y negarlo era ya una tontería, era difícil pensar que ella podía sola con Andy, y pensar que el tendría que crecer sin su padre, que por una estupida idea de su abuelo no lo podría conocer, se reclamaba a si misma por no haber seguido sus instintos de madre y haberlo hablado con Draco desde el principio, por no haber esperado unos cuantos años a estudiar lo que quería, por haber sido lo suficientemente cobarde para solo huir con la carga mas grande que jamas imagino. Ahora estaba ahí, con su hijo perdido con el hombre que amaba en shock y a pesar de estar acompañada por el, se sentía tan sola y miserable.
-0-
Bien, Lucius Malfoy se encontraba huyendo de casa de su hijo con su nieto en brazos, sin saber a donde ir, jamás se hubiera imaginado el mismo en tremendo lío, había subido al autobús noctámbulo, conociendo a su hijo, sabía que no querría la ayuda de nadie, el mismo lo buscaría y lo enfretaria, y no sabría que hacer pero eso no importaba aun, ya pensaría que le diría a su hijo en su momento. Sintió un tibio aliento en su pecho bajo la visto y vio al pequeño acurrucarse en el, llevar su dedito a la boca y comenzar a chuparlo, tan indefenso, tan infantil, tan ingenuo, tan pequeño. Le recordó a Draco cuando era pequeño, y los deseas de cuidarlo cuando el había nacido, ahora lo recordaba, que diablos hacia en ese momento, ahora lo sabia estaba tan equivocado al pensar que alejar a Draco de su hijo.
Pasaría una noche en el caldero chorriante y regresaría con su hijo con la excusa de que, había encontrado al niño, con un extraño si eso haría. Bajo en el callejo Diagon dirigiéndose al caldero cuando fue interceptado por alguien.
"oh! Que bien Lucius Malfoy, a quien e estado buscando, justo cuando se te necesita" esa persona que Lucius aun no reconocía. Pero empezaba a temer por su nieto.
"quien eres y que quieres?" fue lo único que salio de su boca
"que ya no reconoces a los viejos amigos, que decepción Lucius, pensé que el aprecio hacia los amigos jamás se olvidaba" dijo con un ligero tono burlón. "o es que tienes miedo a lo que ahora te niegas haber sido?" pregunto acercando su mano al brazo izquierdo de Lucius (n/a es el izquierdo vdd, donde tienen la marca?) Lucius sintió el ardor en su brazo, donde la marca tenebrosa seguía estando. Lucius abrió los ojos como platos, sabía exactamente lo que quería ese hombre y lo conocía.
"Byrnes"
"bueno, que mas da, encontraste a tu nieto, eso es lo mejor, eres realmente rápido, mejor aun podrá ser educado como estábamos planeando y nuestro señor podrá renacer" sonrío de una manera que a Lucius le asusto, no había pensado en eso, y era vdd, necesitaban a su nieto para la reencarnación de el señor tenebroso, un niño marcado por el poder, que aun no nacía en el, pero que un día tendría. Intentando pensar rápido, y buscando la mejor excusa para salir de ese pequeño gran percance que había surgido, tapo a su nieto tratando de ocultarlo.
"bueno si, y mas si uno mismo lo hace todo, no me gusta que halla errores, menos tratándose del nuevo señor tenebroso" dijo intentando sonar seguro
"que bien, aun mejor, nos hemos cambiado de escondite las mazmorras de aquel castillo abandonado ya no nos sirve…"
"bueno eso no es lo que interesa, por ahora me quedare con el pequeño aquí solo por hoy, para conseguirle ropas adecuadas al niño, mañana mismo voy para allá"
"me parece bien, pero me quedare contigo, escondido claro" a Lucius no le pareció en nada la idea, pero no podía negarse si quería seguir vivo y mas si quería seguir con el niño en su poder para regresarlo a sus padres.
"me parece perfecto, nos vemos" termino la charla entrando al caldero.
Dejo al pequeño en la cama bien arropado, y comenzó a buscar hoja y papel, para mandar una nota a su hijo para que fuera inmediatamente a buscar a su hijo y evitarle es futuro que evidentemente no era nada grato para el niño, encontró un pequeño pedacito de papel, saco inmediatamente de su pluma de la túnica y comenzó a escribir una corta nota, que le dijera a su hijo que fuera por el niño lo antes posible.
Termino y salio de la habitación en busca de un lechuza, dando ordenes de salir por una ventana totalmente contraria a la de el, y dándosela al dependiente para evitar cualquier clase de sospecha.
-0-
Hermione había salido al patio a despejarse un rato en lo que Draco despertaba, el aire fresco siempre le hacía bien, fuera cual fuese el problema que tuviera.
Mientras tanto dentro Draco seguía inconsciente hasta el momento en que un lechuza había llegado quien sabe como dentro de la casa y se había posado en el pecho de Draco dando suaves picotazos a la mano del susodicho, intentando despertarlo.
Siento un leve pellisco en su mano haciéndolo reaccionar, no sabía cuanto tiempo llevaba ahí, pero era bueno despertar se sentia en parte liberado pero una preocupación opacaba esa libertad adquirida sabe por que. Miro a la lechuza que estaba posada sobre el, esta extencio su patita con un pequeñísimo trozo de pape, con extremo cuidado y muchísima dificultad Draco desato el pedacito de papel. Leyendo inmediatamente el contenido de este.
Draco:
Yo tengo a tu hijo, ven al caldero rápidamente el corre peligro.
Draco brinco del sofá y no veía a Hermione, pero si su hijo corría peligro Hermione podía esperar. Tomo su abrigo y entro en la chimenea tirando polos flu a esta y gritando caldero chorrienate. Salio disparado por la chimenea del lugar, pero eso no le importo el tiempo era oro, no sabia que pasaba pero no quería averiguarlo se dirigió a donde estaba el señor dependiente
"buenas noches, la habitación de Lucius Malfoy?"
"quien lo busca?"
"su hijo"contesto algo apurado
"oh, habitación 13 segundo piso" contesto sonriente
"gracias" y salio del lugar a la habitación
subió las escaleras apurado casi corriendo hasta llegar a la habitación con un numero 13 gastado y oxidado. Toco de manera insistente, hasta que su padre abrió la puerta.
"vamos entra rápido" dijo en un susurro Lucius a su hijo dejándole el espacio suficiente para que el entrara a la habitación.
"padre, donde esta mi hijo!" pregunto
"si, aquí esta, amm… discúlpame hijo, te amo, y también amo a mi nieto dile a her… Hermione que me di cuenta que soy un estupido egoísta, pero que no volveré a acercarme jamás, vete rápido sin que nadie te vea, pero ya!" dijo tomando al pequeño en sus brazos, acomodándolo en los brazos de Draco y tapándolo con la túnica "anda rápido" salieron del lugar hasta la chimenea.
"gracias padre, espero verte pronto por la casa" se despidió Draco. Estaba apunto de entrar en ella cuando un portazo se escucho haciéndolos voltear, un hombre encapuchado estaba ahí.
"vamos vete ya!" Draco obedeció de inmediato dejando a su padre que se enfrentaba al encapuchado.
-0-
después de haber estado afuera haberse relajado y despejado su mente para continuar con Draco y buscar a su hijo. Cuando entro en busca de Draco para asegurarse que el estaba mejor, no lo había encontrado, subió a las habitaciones de arriba intentando encontrarlo pero no ni las luces de el. Eso le hizo desesperarse.
Que rayos pensaba, ni siquiera sabia como era Andy como esperaba encontrarlo el solo. Se sentó desperada en la sala pensando que seria bueno hacer. Cuando escucho un fuerte ruedo frente a ella, levanto su mirada encontrándose con el tirado en el suelo y con un bulto en sus manos.
"Draco pero que?" se quedo mudo al ver lo que Draco destapaba, unos ojillos brillantes y rebosantes de alegría
"mama?" dijo el pequeño sonriendo "mama!" repitió. Hermione no podía creer lo que estaban viendo sus ojos, unas lagrimas se asomaron en ellos, sin poder evitarlo.
"si bebe mama!" logro contestarle al niño, con un ligero temblor en la voz, tenia sus manos tapando su boca sin contener la emoción, no sabia si ir con el, o quedarse donde estaba, sin contenerse mas, se levanto del sofá y corrió asta donde estaban, Draco le había ayudado a levantarse, y el pequeño se sacudía como si fuera un perrito divertido, Hermione lo tomo en sus brazos. "donde estabas corazón, te extrañe tanto, estaba tan preocupada por ti, gracias Draco gracias, no se que…" pero no pudo continuar estaba ahogándose con sus propias lagrimas y se había refugiado en su pecho con el niño en sus brazos"
Draco no sabía como reaccionar la abrazo tratando de transmitir seguridad, esa seguridad que ella había perdido en esos años en que no se habían tenido.
"no te preocupes, sabes que siempre estaré para ustedes, jamás los dejaría solos, jamás"
otro sonido bastante fuerte los saco de ese tierno momento, ambos muchachos voltearon a ver al causante de tal interrupción, y vieron a Lucius Malfoy tirado en el piso con las ropas maltratadas y magulladuras en su cetrina piel. Hermione no pudo evitar el intentar esconderse tras Draco asustada por la presencia de aquel hombre que alguna ves le había amenazado con acabar con la vida de su pequeño hijo.
"padre! Pero que te a pasado?" Draco se había adelantado para ayudarle a su padre a ponerse en pie "estas bien?" pregunto angustiado
"si estoy bien hijo" contesto, pero su vista estaba sobre aquella muchacha que lo veía temerosa protegiendo a su hijo con sus brazos, y con aquella mirada que dejaban en claro que si el intentaba hacerle daño a su hijo se la vería con una leona que defendiera con uñas a dientes a su hijo. "amm, quería disculparme contigo" termino diciendo a Hermione.
"disculpa por que?" pregunto Draco extrañado pero siendo ignorado completamente.
"yo quería lo mejor para mi hijo, y tu misma debes saber que es eso, sabes lo que es tener un hijo y querer lo mejor para el, quería protegerlo, pero ahora entiendo que esa no es la mejor manera, estuve apunto de negarle el placer de educar y tener la mayor alegría del mundo, un hijo, que lo es todo, por eso estoy de nuevo aquí pidiéndote mis mas sinceras disculpas, también se que lo mejor eres tu, estaba siego por todos aquellos prejuicios con los que fui educado, y admiro a mi hijo por haber tenido el valor de hacer lo que el pensaba, y no ser igual a los demás, tener su propia opinión y ser el nada mas." La sinceridad en la mirada de Lucius hizo creer a Hermione que todo aquello no era mas que pura verdad. Se relajo considerablemente, pero sin perder la guardia, solo por si acaso, Hermione le hizo saber que su perdón era aceptado con una leve inclinación de su cabeza y una limpia sonrisa, que deslumbro a ambos hombres.
"acaso me perdí de algo?" pregunto Draco
"no de nada, solo que ahora tu padre y yo al fin nos entendemos" contestó.
"oh"Draco seguía sin entender, pero eso le hacia feliz "pues yo también tengo algo que decir, y no pienso dejar ir la oportunidad que tengo ahora" respiro profundamente, sintiendo los nervios que siente un adolescente en su primera cita "Hermione, sabes desde hace tiempo, que te amo, de una manera que no sabría decirte, tienes un hijo maravilloso del cual me siento orgulloso por haber sido lo bastante entupido como para olvidar el hechizo anticonceptivo y haber creado tal bendición, sé que no me perdonaría el dejarte ir con valioso tesoro de mi lado, te extrañe lo admito, como nunca pensé extrañar a nadie, te soñé incontables veces y despertaba por la noches preguntándome el por que de tu largo silencio y no me importa ya eso, esta en el pasado y ahí debe quedarse no me interesa ya, lo único importante ahora para mi es el presente un presente contigo no sin ti, y todo esto te lo digo, para saber si… si te gustaría compartir un presente y un futuro incierto pero conmigo?" termino, hincándose frente e ella y sacando quien sabe de donde un hermoso anillo con un esmeralda, Hermione lo veía atónita mientras el pequeño Andy llegaba a la tierna imagen y le quitaba de las manos a Draco el anillo y preguntaba que era.
Lucius río ante tal escena fue por el pequeño regreso la sortija a la mano de Draco y se retiro de aquel lugar con el niño en brazos.
"entonces que, te casarías conmigo?" insistió Draco sonriéndole mas abiertamente, Hermione atino a asentir, dejando que le colocara la sortija para después darle ese beso tan esperado y ansiado.
-0-
"y mami?" preguntaba un pequeño rubio a un igual pero de mayor edad
"mami?.. pues esta con tu papi, arreglando asuntos que quedaron inconclusos hace tiempo" contesto "chocolatina?" le ofreció
"sii" contesto feliz, a la oferta que el señor le daba
-0-
se separaron no por gusto si no por la falta de aire. En realidad necesitaba esa calidez.
Se miraron con esa luz de esperanza que hacia mucho no sentían, que hacia mucho no veían, sabían, que solos no estaban tenia a Andy y ahora a Lucius para estar con ellos y comparte una vida hermosa. Lo sabían, con esos pensamientos decidieron ir a las cocinas donde Lucius y Andy compartían una chocolatina y ser felices por siempre
-0-
e ahí el fin.. buaH!.. que tirste no fue lo que me esperaba, pero pss.. mi cerebro ya no daba mas, perdon pero el próximo ser mejor..;) tengo otro fic, si qieren leer y ustedes diganme si vale la pena quebrarme la cabeza, con el. Sii? Bueno espero sus reviewes! Jejej y perdon por tadarme siglo! D se cuidan!.. y ahí la vemos chicaS! Que esto no se acaba!.D
atte
maGda shirrunguis..:)
