¿ Amiga o Enemiga ?
Hola a todos /as , bueno solo decir que el mundo y muchos de los personajes son de Tolkien. Aunque la protagonista y otros personajes que incluyo son mios solo miosssssssssssss,mis tessorosss ( vale no me hagais caso XD ). Bueno soy nueva en esto de hacer Fanfics, decir que este fic esta ambientado antes de la partida de Frodo en los puertos grises, asi pues el saldrá .. y los demás hobbits también.
Bueno pues espero que disfruteis de la historia ;)
Capitulo 1 : Recuerdos , Rabia y Celebraciones
Hace frio, es una noche hermosa y voy hacia Minas Tirith para acabar con aquel que traicionó a mi maestro. Lo llamo asi porque el me enseño todo cuanto ahora sé. Yo estuve con el en la torre de Orthanc en Isengard cuando el maldito traidor Gandalf ayudó en la destrucción del Anillo. La verdad es que yo era demasiado joven aún cuando aquello pasó, apenas una niña. Saruman cuando escapó de la torre me llevó con el y antes de ir a la comarca donde el maldito lengua de serpiente lo mató, me dejó en una aldea al cuidado de una anciana. El me cuidó, me protegió a pesar de que no estoy de acuerdo con lo que queria hacer solo siento odio por aquel amigo que lo traicionó. Y aqui estoy cabalgando mi precioso caballo negro en dirección a mi desesperada venganza, solo soy una bruja joven e inexperta con el uso de la magia, pero me da igual, no puedo vivir sabiendo que ese asqueroso esta vivo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Por fin he llegado a la hermosa ciudadela, nunca habia imaginado que fuese tan grande , aqui debe estar Gandalf según mis informaciones. Segun me dijeron hoy es el cumpleaños de Aragorn asi que debe haberse reunido con el, veo que en la puerta de entrada a la ciudad hay dos guardias aunque la puerta esta abierta asi que entrare sin decir nada,espero que no me paren.
Uno de los guardias me miro extrañado ¡ que mira ese imbecil , me di cuenta que se veia parte de la vara que llevaba oculta enganchada a un lado del caballo de manera horizontal y envuelta en una tela marron.
--- Perdone señorita --- la voz del guardia me hizo que cediera en mi empeño de tapar mas aún la vara oculta.
--- ¿Si? -- dije con voz de niña inocente mientras miraba al guardia con esa misma expresión.
--- ¿ Podria desenvolver eso ? como guardia debo vigilar que no entren armas.
Rapido tenia que poner alguna excusa, no podia decir que era bruja porque no era de esa ciudad y no se podian entrar armas a la ligera. Nunca se saben las intenciones que pueden tener las personas y menos iba a decirle mi intención verdadera..
--- Bueno es un regalo para Gandalf ¿ no es su cumpleaños ? -- dije haciendome la loca, como si de verdad creyera mi propia mentira
--- No, no es el cumpleaños de Gandalf , es el cumpleaños de nuestro Rey -- dijo el guardia, que por la cara que tenia ya me habia tomado por una loca despistada
--- Vaya con lo que me ha costadó la vara y encima no acierto , bueno ¿ por lo menos puedo asistir a la fiesta y darle mi regalo a Gandalf ? el viaje ha sido muy largo , estoy cansada y desde que he salido de mi aldea no he parado buscando esta vara para darsela a mi querido amigo, estando segura de que era hoy el dia de su cumpleaños, y ahora vas y me dices que no es su cumpleaños , encima ahora tengo que estar dando explicaciones a un guardia para poder entrar ¿que será lo proximo que me pase? Y..
--- Vale, vale, puedes pasar -- dijo el guardia interrumpiendome con desesperación por no oir más mis lamentos.
Bien siempre funciona hacerme la pesada , una sonrisa apareció en mi cara, mientras atravesaba la puerta en dirección al castillo.
La ciudad estaba muy activa, se notaba que estaban de celebración ; en todo los caminos habian colocado puestecillos de comida, ropa y mas objetos.
Aun era de dia y no se podían apreciar las luces que habian puesto para iluminar cada puesto, cada farol alumbrado las esquinas, tambien habian petalos de rosas esparcidos por las calles, los niños jugueteaban mientras los adultos compraban, charlaban alegremente y apreciaban ese dia de descanso, esa fiesta que duraria todo el dia y toda la noche. El castillo debia estar arriba del todo asi que me dirigi lo mas rapido posible hacia él, digo lo mas rapido posible porque era dificil pasar con el caballo en medio de toda esa gente. Cuanto mas me aproximaba al castillo mas gente habia, al final opté por buscar un establo donde dejar mi caballo e ir a pie el camino que me quedaba. Habia un pequeño establo no muy lejos del castillo, un muchacho joven era el que se encargaba del establo, me acerqué a él con la esperanza de que me dejase alojar mi caballo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Apreciaba mucho ese caballo fue mi regalo de mi septimo cumpleaños, lo llamé River siempre me habia gustado ese nombre, me lo regalo Saruman y aprendí a cabalgarlo. A los doce años ya era una jinete excepcional, menos mal que no se me daba tan mal como la magia. Siempre he tenido problemas para controlar mi poder, mis padres eran magos también pero yo no mostraba tener potencial para la magia, asi que a los cinco años me abandonaron en un bosque, en Fangord donde dicen que habitan Ents. Saruman daba largos paseos por ese bosque mucho antes de que empezase la guerra del anillo, una fria noche a mis cinco años estaba sentada tapando mis azules ojos con las manos cerca de un arbol llorando por miedo a la oscuridad cuando oí un ruido alcé la vista y ante mi vi a un hombre viejo, con una larga barba blanca y unos ojos negros que despedian frialdad, iba vestido de blanco. El hombre se aproximaba a mi, yo estaba contenta por ver que no estaba sola pero aquel hombre extraño me daba tambien miedo, el se agachó y me cogió por debajo de los brazos, me levanto y me cubrió con su tunica, debió darse cuenta de que estaba temblando por el frio y tambien por el miedo. Pero cuando me cubrió todos mis temores y el frio que tenia se me pasaron, no , no era debido a ninguna magia,sino a la calidez de su cuerpo. Me abrazó con la misma calidez y dulzura que abraza un padre a su hijo. Yo cansada por todo lo sucedidó me dormí en sus brazos. Nunca olvidaré ese hermoso dia, esa sensación de protección.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El muchacho me miraba extrañado y a la misma vez con curiosidad, se acercó a mi con esperanza de saber porque me habia quedado delante de su establo con expresión pensativa y triste a la vez. Yo bajé del caballo.
--- Hola ¿querias algo?
--- Oh, bueno, me preguntaba si podria dejar aqui a mi caballo, te pagaré --- dije, saliendo de mis pensamientos.
--- Claro, tengo espacio suficiente, ven.
El establo estaba bastante limpio, y solo habia un caballo al fondo con buen aspecto y bastante gordo.
--- Vaya ¿solo tienes un caballo? -- dije extrañada.
--- Si -- dijo el muchacho un poco avengonzado -- bueno, estoy empezando con este negocio, solo pude comprar ese caballo -- el muchacho señalo el caballo rechoncho y con un aspecto bastante gracioso -- y ni siquiera corre, se tira todo el dia comiendo -- el tono de voz que puso diciendo esas ultimas palabras era de resignación.
--- Parece que ya te has peleado con él unas cuantas veces para que corriese ¿ eh ? -- dije con tono burlón y con una sonrisa reflejada en mi rostro, el muchacho me devolvió la sonrisa -- bueno no desesperes tiene pinta de ser buen caballo pese a todo. El mio se llama River es bastante veloz, te agradecería que lo cuidaras el tiempo que me quede aqui, y te pagaré bien.
--- De acuerdo --- dijo el muchacho, observando mi caballo
--- Por cierto, me llamo Eve
--- Yo me llamo Edwei --- dijo el muchacho que no pasaría de los dieciseis años.
--- ¿Tú solo te encargas de este negocio?¿no te ayuda nadie?
La expresión alegre del chico cambió a una expresión de tristeza.
--- Mi padre hace poco que murió, asi que el dinero que tenemos lo he invertido en este negocio. Mi madre cosé y tengo una hermana pequeña. Asi que el único que puede ayudar a mi madre soy yo. Mi padre estaba iniciando este negoció y yo pienso cumplir su sueño.
--- Pero ¿ y que pasa con tus sueños ? a que querias dedicarte tu
--- Queria ser curandero, pero ahora solo me importa sacar adelante a mi familia.
--- Eres un buen muchacho, tu padre estaría orgulloso de ti
El muchacho me sonrió de nuevo.
--- Bueno, a este precioso caballo le reservó el mejor sitio --- el muchacho me fue guiando hasta el fondo del establo, alli habia un espacio lo bastante limpio y amplio que hasta yo me sentiria agusto estando en el encerrada. Mientras yo cogia la vara y algunas cosas mas necesarias para el dia, Edwei le ponia comida y agua a River.
--- ¿ Podrias decirme cuando empieza la celebración en el castillo ? -- le pregunte a Ed con esperanza de que supiese algo.
--- Pues la hora exacta no me la sé, nosotros no estamos invitados al castillo, pero a las nueve de la noche podemos ir si queremos a las escaleras que suben hacia el castillo , el Rey se asomará y muchos sirvientes bajaran con copas para invitarnos, hoy todo el mundo esta invitado a alimentos de los puestos. A la fiesta en el castillo solo estan invitados amigos y gente importante.
--- Aja, entendido, gracias Edwei. Voy a ver como va la fiesta por la calle y de paso ver esta ciudad, nunca habia estado aqui.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Pasadas unas horas ya habia visto un montón de puestos , la verdad es que no podía parar de pensar en como me meteria en el castillo, seria dificil, bastante dificil habiendo montones de guardias vigilando las escaleras para que nadie entrase sin permiso, pero algo se me ocurriria.
Faltaba poco para las nueve de la noche , estaba anocheciendo y los farolillos ya estaban encendidos. La gente seguia eligiendo la que iba a ser su cena, aprovecharon ya que solo una vez al año pasaba eso y tenian oportunidad de comer rincos manjares. Yo no tenia hambre, solo de pensar que me iba a enfrentar a Gandalf , un mago bastante poderoso me quitaba el apetito. La rabia que sentia cada vez que oia su nombre, y las ganas de vengarme era lo unico de lo que me alimentaba este dia. Estaba cansada pero no habia ido para nada. La vara la oculta debajo de mi capa, enganchada en el cinto un poco ladeada porque era bastante larga. La habia desenvuelto ya y estaba preparada para utilizarla cuando tuviese oportunidad. De repente oi unas campanas, la gente se dirigia rapidamente hacia las escaleras que daban acceso al castillo, debia hacer algo, no podia quedarme parada escuchando el discurso del Rey.
Asi que recorde un hechizo de trasformaciones, era muy sencillo y me permitia transformarme en cualquiera por una hora como maximo, asi que decidí trasformarme en alguien importante que estuviese invitado.
Me dirigí apresuradamente hacia el castillo, muchos de los campesinos se acumulaban frente a la escalera principal , mientras que por dos escaleras laterales iban subiendo en fila gente invitada al castillo. De pronto vi una muchacha rubia con el pelo ondulado y decidi que esa fuese mi victima. Me acerque a ella aunque no la podia atacar ahi puesto que habia demasiada gente en la fila.
--- Disculpe ¿ me podria ayudar un momento ?
La joven me miro con cara extrañada -- Si , claro ¿que quieres ? --- Un hombre bastante guapo la acompañaba.
--- Vera necesito que una mujer me ayude, pero nadie quiere y yo sola no puedo , esque vera ... ---- El hombre estaba pendiente de la conversacion y decidí acercarme a su oido para decirselo --- Necesito que me ayude con el corsé y claro, entendera que no se lo puedo pedir a un hombre. Creo que me lo han apretado bastante --- la joven sonrió -- claro que te ayudo, Faramir ahora vuelvo.
--- De acuerdo, Éowyn no tardes, nos queda poco para que podamos pasar --- dijo el hombre, mientras me miraba con expresión extraña y que se notaba la curiosidad que tenia por saber que le habia dicho a la joven.
Yo le sonreí.
La joven y yo nos dirijimos a un lugar apartado. Un lugar perfecto para mi plan. Me giré , saque mi vara y con un rapido movimiento le lanzé un hechizo que la dejó completamente dormida. No despertaría hasta la mañana siguiente al no ser que otro mago contrarrestrara el efecto de mi hechizo. Asi que rapidamente oculte su cuerpo e hice otro hechizo en el que poco a poco me convertí en esa joven.Ya convertida en Éowyn me dirigi donde estaba Faramir.
---- Que pasaba con esa muchacha, me resultó un poco extraña la verdad --- dijo Faramir
---- Nada que le ayudara con un problema que tenia en el vestuarió, ya le ayude, me ha regalado esta capa tan bonita por la ayuda.
La capa la seguía utilizando para ocultar la vara.
--- ¿ Y el cinto ?
--- Tambien, la verdad es que ha sido bastante amable.
Llevaba el hermoso vestido que lucía aquella joven, por lo menos no la maté. La había dejado tapada, estaría bien hasta que acabase mi misión. Faramir extendió su brazo y yo me agarré a el, y asi nos dirigimos por fin hacia el palacio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ Que ocurrira en el palacio ? ¿Sera capaz de enfrentarse a Gandalf delante de todos los invitados?
Bueno espero que os haya gustado y actualizaré lo mas rapido posible.
Por favor mandarme Rewiews ...
