¿ Amiga o Enemiga ?
Diossss, que contenta estoy cinco rewiews por ahora con un capitulo , muchas gracias a todos los que me han escrito y bueno, siento si no pongo a gente que me mande rewiews despues de haber subido este capitulo. Pero os prometo que os contestare a todos, y bueno admito criticas tanto buenas como malas, me gusta saber la opinion de la gente y si algo puedo cambiar para mejor ,ok?
Bueno aqui os contesto :
TheAvatar : Bueno ya se que mi fallo son las comas etc... intentare corregirlo jeje, por lo demás me alegro que te guste mi historia y ahora que tengo tiempo actualizare lo mas rapido posible , respecto a lo que me has dicho que tienen un toque 'moderno' los personajes bueno yo soy del 2005 y no de la edad media XD, y bueno intento no poner expresiones demasiado modernas. Bueno, un saludo y espero que sigas mi historia .
Fogya : jajajaj claro que es humana, bueno bruja pero humana XD. Me alegra que refleje bien el mundo de Tolkien, uff por lo menos lo intento , eso si , me cuesta lo mio ...
Haku : eyy querido hermano, gracias por dejarme tu tb un rewiew
Andraya TheLat jajajajajj no te me ahogues amiga XD, sip, es verdad, fallo mucho en eso de las comas y tal, intentare corregirlo por lo menos pondre mas comas y no, no me lo he tomado a mal que me lo hayas dicho eh, me alegra de que me leas tu tambien
Ghiki jejeje , pues aqui tienes el otro capitulo, que lo disfrutes .
Bueno que disfruteis del segundo capitulo.
Capitulo 2 : Fiesta en el palacio y desastre magico
Acompañada de Faramir nos introducimos en el hermoso palacio. Habia mucha gente en el salón principal, gente que por su apariencia se notaba que eran de dinero, me sorprendí porque habia gente de todo tipo, elfos, enanos, hobbits y humanos. Unos guardias nos dirigieron a un comedor ; allí pude ver una gran mesa en el centro de la sala,muchos de los invitados ya se iban sentando en sus sitios. Noté como Faramir me cogía de la mano y yo con un acto reflejo aparte la mano. Faramir me miro extrañado.
--- ¿ Te pasa algo ? --- me dijo Faramir con una expresión seria y de preocupación.
--- No solo que... --- Paré un segundo para pensar que decirle --- Deberiamos ir a nuestro sitio ya, el Rey esta apunto de aparecer y todos los invitados ya se han sentado...
No me quedó muy ingeniosa la respuesta, pero no estaba en mi mejor momento para pensar excusas, solo quería acabar lo que habia ido a hacer y salir de alli. No estaba acostumbrada a un lugar tan lleno de gente y rodeada de tantos lujos. Faramir me miró extrañado se giró y se dirigio hacia una silla al lado de un elfo, yo me quedé parada sin saber si seguirlo o buscarme otro sitio, pero Faramir volvió a girarse hacia mi y me hizo una señal para que me acercara.Yo hice caso y me acerqué un poco nerviosa y avergonzada por que muchas personas dirigieron su mirada hacia mi ( ¡¿ Que me miran ! odio cuando pasa esto ) me senté lo mas rapido posible sin esperar a que Faramir me apartara la silla cosa que pareció sorprenderle. Faramir estaba sentado a mi izquierda y un enano a mi derecha. De pronto la gente se puso nuevamente en pie pero sin apartarse de sus sitios (que pesados,
¿ es que no pueden estar sentados ? ) Por una de las puertas del fondo aparecieron dos personas, primero salió un hombre bastante guapo de pelo castaño oscuro seguido de una mujer de pelo negro , con un hermoso vestido de color blanco . Cuando se acercaron más pude apreciar las orejas puntiagudas de la mujer. ( ¿ El rey y la reina ? me los imaginaba mas mayores ). Cuando ambos se sentaron los demás les siguieron y aparecieron un montón de sirvientes con jugosos manjares y deliciosa bebida.
El enano que estaba a mi lado no paraba de beber cerveza, Faramir conversaba con un elfo animadamente sobre antiguas batallas. Yo buscaba con la mirada a Gandalf pero no lo veía ( ¡ maldición ! parece que no se ha presentado a la fiesta, y solo tengo una hora para estar con este aspecto ) El enano me miraba con curiosidad.
--- ¿ Te pasa algo Éowyn ? ¿ Ya no te acuerdas de viejos amigos ? -- dijo con una sonrisa en el rostro
--- Emm ¡ A si ! ¿ que tal estas ? --- dije sin la mas remota idea de quien era ese enano que estaba sentado a mi lado
---- Bien, como siempre, estas muy callada hoy ¿ te pasa algo con Faramir ?
---- No,no me pasa nada, no te preocupes --- ya me estaba hartando el enano con tantas preguntas
--- Éowyn, no me puedes engañar, nos conocemos de hace tiempo y se que te pasa algo.
--- ¡ Que te he dicho que no me pasa nada ! ¿ me quieres dejar en paz ? -- dije con la voz bastante elevada ( lo mio nunca fue la paciencia )
Todos se quedaron mirandome con cara de sorpresa, hasta el enano de mi lado me miraba con una mezcla en el rostro de sorpresa y extrañado.
Nada mas sucedió durante la cena , el Rey con su esposa se dirijieron despues de la cena a una sala de baile, y los demas invitados les siguieron. Faramir volvió a cogerme de la mano y esta vez yo tambien lo hice ( no quiero que me vuelva a preguntar ). Ambos nos dirijimos tambien a la sala de baile. Era una sala bastante amplia, con grandes ventanales y varios balcones distribuidos por toda la sala. Un grupo de elfos y elfas tocaban y cantaban una preciosa cancion , no entendia elfico asi que no pude traduccir lo que cantaban, pero la cancion me relajaba y el ambiente acompañaba tambien.En las paredes cerca de los ventanales, habian sofas con aspecto bastante comodo. Yo me dirigí a uno y me deje caer en el, estaba bastante cansada y si no encontraba pronto a Gandalf me iba a tener que ir de la fiesta, sin conseguir mi proposito. El enano al que habia gritado durante la cena se acerco a mi con cara de preocupación.
--- Hola ¿ puedo sentarme ?
--- Pues mira a ver si puedes -- le conteste yo ( vaya,no he sido muy educada ) -- Perdoname, he tenido un dia bastante duro.
El enano se sento a mi lado y se quedó en silencio.
--- ¿ Gandalf no va a venir a la fiesta? -- le dije con la esperanza de que lo conociese
--- Si, si que va a venir, no tardara mucho en llegar, ha tenido que resolver un asunto importante y no podia acudir a la cena
Una mezcla de alegria porque viniese y odio por verlo se acumuló dentro de mi. Un elfo bastante guapo ( Bueno como todos los elfos ) vino hacia nosotros.
--- Gimli ¿ competimos de nuevo? a ver quien saca mas mujeres a bailar
--- ¿ Crees que soy tonto ? Tu lo tendrias mas facil , pero que conste que yo soy mas guapo, solo que la altura no me acompaña -- dijo el enano con un tono ironico y a la misma vez risueño que me hizo sonreir.
--- Vaya Éowyn, es la primera vez que te veo sonreir en lo que llevamos de noche -- me dijo el elfo
Me parecio el elfo mas hermoso que habia visto, tenia unos ojos azules penetrantes, los mas bonitos que habia visto en toda mi vida. Tenia el cabello rubio y largo, no era demasiado musculoso pero si lo bastante para parecerme atractivo.
La puerta de la sala de baile se abrió y entro un hombre, iba de blanco y con un bastón del mismo color. Era Gandalf, de vista ya lo conocia , cuando él y Saruman se reunian, tenia ganas de lanzarme a por el, sacar la vara y acabar con él. Pero el salón estaba demasiado repleto de gente. Tenia que pensar algo, me quedaba poco tiempo. Decidi lanzarme, ir hacia el y cargarmelo de una vez, nada tenia que perder y si mucho que ganar. Me dirigí hacia el, con la mano metida en mi capa, cogiendo con fuerza la vara. Estaba a unos pasos de el, en mi mente solo veia a ese mago en el suelo, sangre derramada alrededor de el, su tunica blanca de con una gran mancha roja, un rojo oscuro, el rojo de la sangre, esa sangre que queria ver derramada, costase lo que me costase. Tambien podía oir en mi mente los gritos de las personas alli presentes, personas que si se atrevian a interponerse mataría sin dudar, tenia que demostrar que no era una bruja con penosos poderes como mis padres creyeron, tenia que demostrarles a mucha gente que debian aprender a respetarme, que no dudaria de llevarme por delante a aquellos que dudaran de mi, aquellos que me veian debil, yo sabia que no lo era. Sabia que podia dar mucho de mi. Empuje la vara para sacarla del cinto pero cuando estaba apunto de sacarla una niña hobbit se interpuso, se dirigia con los brazos extendidos hacia Gandalf.
--- ¡ Gandalf ! --- dijo la niña contenta y avalanzandose contra Gandalf para abrazarlo.
--- ¡ Elanor ! -- Gandalf se agachó para responderle al abrazo de la niña.
Dos hobbits mas se acercaron hacia donde estaba Gandalf y la niña; uno era un hobbit un poco gordito y de pelo rubio y otra una hobbit con el cabello rizado, rubia tambien y con aspecto simpatico. Yo me quede parada,sin saber si atacar o salir corriendo, no podia atacar a Gandalf habiendo una niña en medio. No soy una asesina de niños, dejé mi vara otra vez en el cinto y me quede mirando la escena.
--- Sam, Rosita ¿que tal estais? --- les dijo el mago a la pareja de hobbits.
Sam me miró por un instante y vino hacia mi.
--- Éowyn, cuando tiempo sin verte --- me dijo el Hobbit con expresión de alegria ( ¿También me conoce? ¿ es que a esta chica la conoce todo el mundo ?)
--- Hola Sam, sí, hace mucho tiempo que no nos veiamos ¿ que tal te va todo ?
--- Estamos en casa de Frodo, la verdad es que el pobre no esta muy bien desde lo que pasó en la cima de los vientos
--- A si, pobrecito, fue una desgracia aquello --- dije sin la mas remota idea de lo que estaba hablando.
Otro Hobbit se aproximó hacia nosotros, este tenia el pelo castaño, rizado (como no) y una cara muy graciosa.
--- Hola Frodo, ¿ que tal te va ? -- le dije alegremente al hobbit que se acercó
Sam se quedo mirandome sorprendida, Gandalf que estaba hablando con Rosita tambien me miraba con la misma expresión.Por no decir la cara que puso el hobbit que se habia acercado.
--- ¿ Ya no te acuerdas de mi ? soy Pippin ---- Me dijo el pobre Hobbit -- ¿Te acordaras de Merry no ? de mi primo
Habia metido la pata hasta el fondo, tenia que hacer algo para salir sola de ese lio que me habia montado.
--- ¡ Claro que me acuerdo de ti! jejejeje, solo era una broma , se perfectamente quien eres, y de Merry por supuesto que también -- dije mientras forzaba una risa falsa y notaba como me ardia la cara del sofoco.( ¡ Mierda ! debo salir de aqui, rapidamente )
Otro Hobbit se aproximó.
--- Hola Merry -- dije con una sonrisa forzada en la cara
De nuevo se hizo el silencio. Otra vez caras de sorpresa y un poco de resignación por parte de los presentes.
-- ¡ Que no hombre ! era otra broma, hola Frodo (espero que sea Frodo, sino el balcón me pilla cerca para tirarme por el )
El hobbit sonrió, mientras los otros cambiaron por fin la expresión de asombro de sus rostros y se pusieron a hablar unos con otros.
--- Hola Éowyn ¿ Faramir no esta contigo? ¡ Dios, Faramir, se me olvido que iba con él ) Faramir estaba al fondo de la sala conversando con el Rey
Gandalf no paraba de mirarme con cara de sospecha ( ¡ Que miras maldito ! cuando tenga mi oportunidad pienso acabar contigo ), cansada de que me mirase, me dirigi al sofa en el que anteriormente habia estado sentada. Me notaba algo extraña, me vi reflejada en un espejo de pared, que habia en la sala cerca del sofa. Cual fue mi sorpresa cuando el pelo estaba volviendo a mi color, un castaño claro. Éowyn era rubia y ya se me estaba notando mi pelo, cada vez mas, cada vez mas pelos teñidos de un castaño, rapidamente me puse la capucha de la capa que habia llevado todo el rato, debia salir de alli lo mas rapido posible, estaba acabandose me hechizo, dentro de unos minutos volveria a mi aspecto , me descubririan y nunca podria llevar a cabo mi plan. (El plan de hoy ya ha fallado, pero siempre tendre mas oportunidades) Rapidamente me diriji a la puerta para salir de la sala de baile, con la cabeza un poco agachada para que nadie pudiese ver mi rostro que estaba cambiando. Estaba cerca de la puerta cuando alguien me cogió del brazo, si me giraba era mujer muerta...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bueno espero que este os guste tambien, jejejee, ¿ Como saldra Eve de ese aprieto ? ¿ La descubriran? ¿ Que pasará con ella si la descubren? Todo eso y mucho mas en el proximo capitulo XD
