¿ Amiga o Enemiga ?
Aquí teneis un capitulo más, espero que lo disfruteis. Por cierto siento que el capitulo anterior quedase un poco mas corto. Este lo he hecho de largo, mas o menos como el primero.
Contesto a los Rewiew aqui :
Ro : sip es segundo como ya he dicho antes se me quedo mas corto. Pero para eso subo rapidamente el tercero jejejeje, disfrutalo XD
Theavatar : Bueno, ya te explique por messenger porque no utilizaba expresiones de esa epoca. Aunque bueno, como te dije, tampoco utilizo expresiones demasiado modernas. Escribo asi porque si escribo como un hablaban antiguamente, muchas cosas perderian su gracia y quiero que el fic no se haga aburrido, por lo menos lo intento..
Bueno, solo tengo estos dos Rewiew por ahora de este capitulo, espero que lleguen mas, jejeje. Saludos a todos los lectores.
Capitulo 3 : Caos en la sala de baile
Debía escapar rapido de las garras de aquel que me estaba cogiendo por el brazo, si me veian el rostro y descubrían que no era la joven que ellos creian, me veria metida en un buen lio. En mis veinte años nunca me habia visto en tal aprieto. Asi que decidí solucionar el problema como yo siempre lo hago. Me giré con la cabeza agachada; entonces vi quien me estaba agarrando con fuerza, era Faramir. La sombra de la capucha ocultaba mi rostro y PUM , le di una fuerte patada en la pierna. No podia verle la cara puesto que si elevaba la cabeza me veria, pero por el fuerte quejido supe que le habia echo daño, Faramir al recibir la patada me soltó, asi que aproveche ese momento para escapar. Me giré rapidamente hacia la puerta y me dispuse a echar a correr. Entonces para mi sorpresa y amargura vi a Éowyn en la puerta, iba tapada con la manta azulada que le habia puesto yo. Ahora si que me habia metido en un gran lio ( ¿quien habrá contrarrestado mi hechizo? quien a despertado a la joven ¡ maldita sea, ahora si que debo salir cuanto antes ! ¿ me lanzó por la ventana ? ¿ los mato a todos ? que puedo hacer, piensa Eve piensa ) vi a Faramir dirigirse rapidamente hacia Éowyn. Todos estaban mirandome. Muchos de los guardias me rodearon rapidamente con sus espadas hacia mi. Yo mi quite la capucha puesto que ya no tenia nada que ocultar y saque mi vara empuñandola con fuerza.
Entonces Gandalf se acercó a mi con su bastón y una sonrisa asomandose en sus labios.
--- ¡ De que te ries idiota ! ¡ No te acerques a mi ! -- dije empuñando con mas fuerza la vara.
--- Has crecido mucho desde la ultima vez que te vi, Eve --- me dijo Gandalf
--- ¡ Traicionastes a Saruman ! deberias haberle ayudado
--- ¿ Ayudado a que ?¿ querias que fuese otro siervo más de Sauron ?¿ a rebajarme tanto como lo hizo él ? todo lo hizo por ambición y miedo.
--- ¡ No me importa Sauron, lo único que sé es que si hubieses estado al lado de Saruman él estaria vivo ! ¡ eras su amigo y lo traicionastes !
--- Que fuese su amigo no significa que opinara como él, de todas formas, porque defiendes a una persona que se alió con Sauron ¿ acaso estas a favor de lo que queria hacer con la Tierra Media ?
--- No, ya te he dicho que no me importa Sauron. Pero de la unica forma que me sentiria bien es matandote -- alzé mi vara hacia Gandalf.
El elfo que se habia acercado a Gimli y a mi cuando estabamos sentados en el sofa , apareció al lado de Gandalf apuntandome con el arco.
--- ¿ Tu tambien quieres morir ? que pena, ya veo que los guapos son tontos, pero no creas que voy a dudar en matarte a ti también.
--- ¿ Tonto ? aqui la única que esta comportandose como una tonta eres tu -- me dijo el elfo -- Actúas en plan venganza solo porque mataron a Saruman, no se que relación tenias con él, pero si no estas de acuerdo con sus planes ¿porque lo defiendes tanto ? ademas ¿ piensas enfrentarte a Gandalf ? el no le mató y aparte nunca podrías contras Gandalf, eres demasiado joven.
--- ¿ Eres siempre tan entrometido ? ¿ acaso he pedido tu opinión ? ¡ Cierra la boca y apartate ! -- Eleve mas mi vara y lanzé un hechizo contra ese estúpido elfo. Mi hechizo hizo que saliese despedido contra una pared, del fuerte golpe que se dio en la espalda quedó inconsciente.
--- ¡ Legolas ! -- grito Gandalf
Vi como mucha de la gente presente en la sala se acercó para ver el estado de Legolas.
--- ¡ El proximo que se acerque a molestarme, tendra menos suerte que el elfo ! --- dije con la vara elevada amenazando a uno de los Hobbits que se iba a acercar a mi.
Gandalf seguia quieto apoyandose en su viejo baston.
---¿ No piensas hacer nada ? ¡ya veo lo fuerte que eres que ni siquiera defiendes a tus amigos ! no se ha perdido ningun gran aliado Saruman, no merecias ni ser su amigo..
Vi a Éowyn que iba a aproximarse hacia mi.
La apunte a ella esta vez.
--- ¿ Estás sorda ? o es que no me explico bien. No te acerques a mi si no quieres morir; por cierto ¿como despertastes ? aunque me imagino como --- dije mirando a Gandalf
-- Si , tu hechizo lo contrarreste yo, antes de venir a palacio.
--- Lo suponía, por eso no me hablastes en todo el tiempo, sabias que no era Éowyn y decidistes que ella apareciese para que yo me mostrara. Sabes,nunca me han gustado las bromas y menos las que me den problemas -- con un rapido movimiento le lanzé un hechizo de fuego. El fuego salia hacia él a una gran velocidad, Gandalf alzó el bastón rapidamente y un escudo de agua evaporó el fuego de mi hechizo.
--- Has mejorado mucho -- me dijo Gandalf.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recordé mis dias en Isengard. Saruman me enseñaba magia desde que me encontró en el bosque de Fangord, el era el unico que confió en mi poder, el unico que me animo. Recuerdo un dia, cuando tenia 10 años, estaba en una de las salas de la torre de Orthanc. Era una fria noche de invierno y la luz de la luna penetraba por una de las ventanas. Todas las noches me asomaba a contemplarla, me gustaba mucho mirar la luna e imaginarme que estaba de nuevo en casa con mis padres, unos padres que mas tarde me abandonarían por mis limitados poderes. Que no confiarían en mi. Echaba de menos los calidos abrazos de mi madre; que me arropara por las noches, los tiernos besos que me daba, echaba de menos su voz. Mi padre era mas exigente, pero tambien lo queria.
Una noche oí discutir a mis padres, yo solo tenia 5 años, asi que no comprendia mucho el motivo por el que discutían. Solo se que me daba miedo cuando alzaban de esa forma la voz. Mi madre entro llorando en mi cuarto y me cogió en brazos. Solo recuerdo que me dijo '' Lo siento, pequeña '' mientras que veia lagrimas caer de sus ojos, unos ojos azules oscuros como los mios. Mi padre entró , me cogio de los brazos de mi madre y me cubrió con una manta, seguidamente subió a un caballo conmigo y cabalgó hacia el bosque de Fangord y allí me dejó. Debajo de un hermoso arbol. Nunca supe los motivos por lo que lo hicieron, pero pensar en eso me entristece.
Saruman fue como un padre para mi, desde que me recogió me habia enseñado,educado y alimentado. Recuerdo las historias que me contaba, historias de brujas poderosas que pese a que no tuviesen muchos poderes conseguirian todo lo que se propusieran mediante esfuerzos. Eso me sirvió cuando fui creciendo y mis poderes crecian conmigo, yo siempre quería mas y mas poder. Pero una cosa me diferenciaba de Saruman. Yo no utilizaria mis poderes para hacer mal a nadie, pero solo si no me daban motivos. Y Gandalf habia traicionado a la única persona por la que me levantaba por las mañanas. La única persona que confiaba en mi y no me hacia sentir como una inútil. Por eso acabaría con él y si moría en la lucha, por lo menos moriría sabiendo que lo intenté.
Sabia que el elfo habia tenido razón, Gandalf es demasiado poderoso para que yo luche contra él. Pero me da igual, no me quedare llorando la muerte de Saruman, mientras el amigo que le traicionó , vivia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
De nuevo eleve la vara, pero de pronto una flecha paso velozmente cerca de mi oido arañandomelo un poco.
Vi que de nuevo Legolas estaba de pie, alzando el arco hacia mi y con la mano dirigiendose hacia su espalda para coger otra flecha.
--- ¡ Maldito elfo ! ¡ Esta me la pagas ! --- de nuevo eleve la vara para lanzarle otro hechizo pero vi que me iba a lanzar de nuevo otra flecha.
La flecha se dirigia rapidamente hacia mi e hize un hechizo para ponerme un escudo de protección. La flecha se paró justo delante de mis ojos, si no me hubiese puesto el escudo habria sido mi fin.
--- ¡ Quieres dejarme en paz , estupido ! --- de nuevo alze la vara pero vi al Rey empuñando una espada que venia hacia mi.
--- ¡ Perfecto ! ahora tambien el Rey
--- Aragorn ¡ detente ! --- grito Gandalf
Pero Aragorn no se le hizo caso y se avalanzó sobre mi con la espada. Eleve de nuevo la vara apuntandole, pero no me dió tiempo, cuando quise lanzar el hechizo, ya estaba demasiado cerca de mi. Noté el frio del acero rozando mi brazo derecho, y pronto unas gotas de sangre se deslizaban por mi brazo hasta caer al suelo. Me miré y tenia un gran corte no muy profundo. Empuñaba la vara con ese brazo, y el dolor que sentia no me dejaba mover rapidamente el brazo, asi que decidí cambiar la vara al brazo izquierdo.
Levante de nuevo la vara, esta vez, para atacar a Aragorn. Vi como Legolas y muchos de los guardias se acercaban corriendo hacia nosotros empuñando las espadas , asi que con un rapido movimiento golpeé el suelo con la vara y un gran circulo de fuego apareció en la sala. Solo Gandalf, Aragorn y yo estabamos dentro de él.
--- ¡ Eve, para de una vez si no quieres resultar herida ! -- me dijo Gandalf
--- No me rindó facilmente, si muero aqui y hoy me da igual. Asi que no te quedes parado y atacame ¡ acabemos esta lucha de una vez ! --- pero Gandalf seguia sin moverse.
--- ¡ Pues entonces empezemos ! -- me dijo Aragorn, levantando de nuevo la espada.
--- Contigo no quiero lucha, no te metas. Esto es una batalla solo de Gandalf y mia ( estoy harta de que los amigos de ese mago estúpido se metan por en medio )
--- Como amigo mio lo defendere
--- ¿ No es tan buen mago ? solo se queda quieto esperando a que sus amigos hagan el trabajo por él. Ni contra Saruman pudo en la Torre de Isengard. Saruman me contó la batalla que tuvo con él. No merece vuestro respeto. ¡ Solo sabe quedarse quieto ! ---Otra vez lanzé un gran hechizo de Fuego contra Gandalf, pero de nuevo lo apago con un escudo de agua. Asi que aprovechando que solo se cubria con agua, de nuevo lanze otro hechizo, pero de hielo. Esta vez Gandalf se cubrió con un escudo de fuego y el hielo se trasformo en agua que cayó al suelo. Vi que mucha agua habia parado debajo de Gandalf.
De nuevo levanté la vara, Gandalf estaba en posición de ataque para contrarrestar de nuevo mi próximo hechizo, pero esta vez, utilize el agua del anterior ataque. Lanzé un hechizo al agua acumulada debajo de Gandalf, ese agua se trasformó en poderosos tentaculos que rodearon a Gandalf y lo atraparon. No le dio tiempo a reaccionar. Su bastón cayó al suelo y el no podia moverse.
Aragorn se dirigia hacia Gandalf para liberarlo de los Tentaculos. Lanze un hechizo sobre el, que lo paralizaria por unos minutos.
Me dirigi hacia Gandalf que gritaba del dolor, al notar como los tentaculos lo apretaban cada vez mas. Las demas personas que se encontraban fuera del circulo de fuego no podian ver que estaba pasando dentro. Pero solo se oia el llanto de una niña, Elanor, la hija de Sam.
------------------------------------------------------------------------------------------
Saruman me enseño muchos hechizos, tanto de defensa como de ataque. Tambien intentó enseñarme a manejar armas, pero perdía bastante agilidad a la hora de defenderme. No tenia suficiente fuerza fisica para empuñar una espada, pero mi fuerza mágica iba aumentando cada dia más.
Como jinete era excepcional, ademas me apasionaban los caballos. En aquellos momentos River era el único que descansaba en el pequeño establo, al cuidado de Edwei.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Me encontraba cansada, pero ya que estaba ganando la batalla debia acabarla.
Una luz distrajo mi atencion, vi como Gandalf se envolvia en unas llamas blanquecinas. Los tentaculos estaban poco a poco volviendose negros, y de pronto soltaron a Gandalf. Los tentaculos se agitaban de un lado a otro con lentitud y al rato cayeron al suelo. Gandalf de nuevo cogió su bastón.
--- Hoy me estas sorprendiendo bastante --- me dijo Gandalf -- No solo ha aumentado tu poder mágico. También sabes emplearlo bastante bien. Es una pena que solo utilizes ese poder cegada por la venganza. Yo lo traicione en cierta manera, pero él tambien lo hizo, usando sus poderes a favor de Sauron. Eres muy joven y no estuvistes metida en la guerra del anillo, no vengas clamando venganza, cuando solo lo haces por defender a alguien que quisistes , sin pensar en todo el daño que hizo a las personas.De todas formas, no lo culpo, no le guardo rencor. La ambición hace que muchas personas eligan equivocadamente su camino y eso le pasó a él. Muchas veces le perdone la vida a Saruman.
Me pareció sincero, pero no debia fiarme por las apariencia. Me notaba muy cansada.
La sangre seguia resvalando por mi brazo, un dolor muy intenso hizo que cayese al suelo. Gandalf lanzo un hechizo a Aragorn para contrarrestar el mio. Y apago el intenso fuego que nos rodeaba. Se acercó a mi, con expresión de preocupación y a la misma vez de duda.
--- ¡ No te me acerques ! -- le dije levantando un poco la vara.
El dolor no parecia calmarse. El corte no era muy profundo pero si lo bastante para que no parase de sangrar. Cada vez me notaba mas y mas mareada, intente ponerme en pie pero de nuevo caí al suelo de rodillas.
Legolas se acercó a mi. Y se arrodillo, me puso la mano en la frente y por su rostro, parecia preocupado.
--- Estas fria, deberias dejar que te atendamos. Podemos llevarte a las casas de curación, alli te atenderan como deben
Con un fuerte manotazo aparte la mano de Legolas de mi frente.
--- ¡ No me toques !
--- ¡ Perdona por querer ayudarte ! -- me dijo Legolas con cara esta vez de enfado.
--- ¡ No te he pedido que lo hagas ! ni te me acerques
Gimli se acerco son una sonrisa.
--- Quita Legolas, nunca has sabido tratar a las damas -- dijo con tono burlón
--- Tu tampoco te me acerques enano
--- ¡ Niña estupida ! me llamo Gimli, desearia que dejases la palabra enano y me llamases por mi nombre.
--- De acuerdo, e na no
De nuevo el dolor apareció pero esta vez mas intenso. La vista empezaba a nublarse. Aragorn se acercó para verme la herida que él mismo me habia hecho.
--- ¡ He dicho que no os acerqueis !
Dichas estas palabras me desplomé en el suelo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, este capitulo me ha gustado bastante escribirlo, espero que os haya gustado.
Por favor , mandarme Rewiews .
