¿ Amiga o Enemiga ?
Aqui contesto a los Rewiews que me habeis mandado, mucha gracias a todos :
Funkar: Gracias por tu comentario del primer capitulo, aun te quedan tres mas jajaja.
TheAvatar : Me alegro mucho que te haya gustado la pelea, jejeje, a mi me encantó escribirla. Bueno pues aqui tienes otro capitulo para disfrutar, y pleaseee perdoname si tengo faltas, pero es que nunca fui de letras,jajajjaa
Evelyn : uoo,jejjejej, me tienes que pagar derechos de autor por lo de Evelyn XDD ( es broma ). Y bueno respecto a si Eve acabara con Legolas ,jejeje pues bueno, este capitulo si antes se notaba ya veras con este XD. Pero pienso hacer sufrir un poco a Legolas, no lo tendra tan facil con Eve ( aunke claro, como dices, quien no caeria rendida ante ese elfo eh? XDD )
Ro: Holaaa mi sister, me alegro de que te haya gustado, y lo hice largo para que no te quejes de que era corto eh? XD este capitulo tambien es largo, que lo disfrutes.
Fogya : jeje pues muchas gracias . A mi tambien me esta gustando mucho la protagonista,jejeje la verdad es que tiene un poco mi mala leche, pero es normal, es mi creación, jajajaja
Ghiki : Bueno sip estoy actualizando rapido y espero seguir asi, jejejeje, pero ahora lo puedo hacer porque tengo tiempo para escribir. Aunque bueno, aunque alguna vez tarde en actualizarlo, esta historia la pienso acabar.
Pues aqui os dejo otro capitulo más, espero que lo disfruteis, este también me ha gustado mucho escribirlo.
Capitulo 4 : Casa de curación y el 'enfermero'
De nuevo estaba en mi casa, veía a mi madre cosiendo cerca de la chimenea y mi padre leyendo. Un niño de unos diez años estaba jugando conmigo. A mis cuatro años ya me defendía bastante bien si me querian quitar mi muñeca preferida. Era una muñeca de trapo, con el pelo de un color rojizo y muchas pecas, llevaba un vestido de color azul. En una ocasión le dije a mi madre que hiciese uno igual para mi, siempre me habia gustado ese vestido. Pero nunca me lo hizo. Náthan , asi se llamaba el niño, mi gran enemigo porque él era el único que se empeñaba en fastidiarme amenazandome con cortarle la cabeza a mi muñeca, era mi hermano mayor. Era un pesado ( como todos los hermanos mayores ) pero también él me protegia cuando era necesario.
Una vez Náthan y yo , como cada dia nos fuimos a pasear por el bosque. Mi madre nos decia que no nos alejaramos de la casa, asi que siempre haciamos el mismo recorrido. Pero esta vez hicimos un nuevo recorrido y nos perdimos, yo tenia mucho miedo y mi hermano me agarraba con fuerza de la mano. Andabamos y andabamos, pero por mucho que nos esforzasemos siempre llegabamos al mismo sitio. Náthan cuido de mi todo el tiempo, hasta recordaba como le enseñó mi padre a hacer una hoguera, y recogió varios troncos y ramas pequeñas de aspecto seco y con un hechizo de fuego que por aquel tiempo me sorprendió verlo, encendió la hoguera. Mi padre habia sido el maestro de mi hermano, que le enseñó mucha de la magia que ya sabia. Náthan a los diez años ya era bastante poderoso. Yo a mis cuatro años no habia mostrado ni la mas minima señal de que tenia poder.
Estaba temblando cerca de la hoguera, tenia mucho miedo. Recuerdo que mi hermano se puso detras de mi ,se sentó y me rodeo con sus brazos. Me dormí en aquel instante, el abrazo de mi madre y el de mi hermano siempre me confortaba de tal manera, que acababa dormida, sumergida en mis sueños de fantasia. En aquel entonces soñaba que estaba rodeada de animales , caballos , perros, gatos etc.. y que nuestra casa era un gran palacio, y mi madre preparaba esa tarta de manzana que tanto me gustaba. Estuvimos perdidos en el bosque seis dias hasta que nuestra madre por fin nos encontró. Ya no nos dejó mas ir solos a dar ese paseo que tanto nos gustaba. Nunca me hubiese imaginado que un año despues me abandonaria, no se que fue de mi hermano. No sé si lo abandonarian también, aunque es algo que dudaba, porque él si que tenía gran potencial en la magia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Noté una brisa tibia dandome en el rostro, abrí los ojos y ví unas cortinas blancas que dejaban pasar unos timidos rayos de sol. La ventana estaba al lado izquierdo de la cama.
--- Por fin te has despertado, dormilona
Me dijo una suave voz, me giré rapidamente hacia el lado derecho y alli estaba, sentado en una silla , con una mesita a su lado y un cuenco con un liquido que despedia un olor a una mezcla de manzanilla con otra sustancia que no conocia.
--- Vaya , veo que estas obsesionado conmigo, no solo para lanzarme flechas en un combate que no era de tu incumbencia. También te gusta hacer de ' enfermera '.
Legolas sonrió , remojo un paño en el extraño liquido y se sentó en la cama para colocarme el paño sobre la herida del brazo derecho.
--- La enfermera me ha dicho que te vaya aplicando este liquido sobre la herida. --- me dijo observando la herida mientras me pasaba delicadamente el paño.
Yo acerqué mi mano izquierda al paño y se lo arrebate a Legolas.
--- Puedo hacerlo yo ahora que estoy despierta. ¿ Por que no ha echo este trabajo una enfermera ? No hace falta que te quedes.
El elfo bajó la mirada con resignación y la volvio a levantar para contemplar como me colocaba el paño en la herida. La herida no me dolia mucho, pero mi cuerpo estaba dolorido por la pelea.
--- ¿ Por que te quedas , te he dicho que te puedes ir si quieres -- le dije con cierto tono estúpido.
--- Gandalf me ha dicho que te vigilase
--- Ah, con que era eso, eres el guardián de la prisionera ¿ no ? en curarme seguramente me encerreis en una celda y quien sabe si el Rey mandará que me corten la cabeza o que me ahorquen.
--- No, no es eso, solo quiere que vigile por si necesitas algo. Has perdido mucha sangre y has gastado demasiada energia en la pelea de ayer
--- Soy vuestra enemiga ¿ porque se preocupa tanto Gandalf por mi ? en recuperarme pienso terminar lo que no acabé ayer. Además ¿ no podia haber dicho que me atendiese otro ? No me caes bien, seguro que eres de los que se creen que por ser guapo lo tienen todo ganado en la vida.
--- Bueno, no pretendo caerte bien, si te digo la verdad yo solo cumplo ordenes. Tu tampoco me caes bien, solo eres una estúpida que no agradece nada.
--- Pues te ordeno que te vayas -- le dije, ya me estaba empezando a impacientar el elfo este.
--- Solo cumplo ordenes de Gandalf, tú no eres quien para darme ordenes -- me contestó el elfo
Le eche una mirada que si las miradas matasen él hubiese caido al suelo fulminado.
--- Vaya, con que un perrito faldero del mago ¿ no ? Me alegro de que no tengas personalidad para hacer las cosas por ti mismo. Solo a la espera de que alguien te mande ordenes. Que pena de que esté al cuidado del elfo mas sumiso del reino.
Dichas estas palabras Legolas también me fulminó con la mirada ( Bueno, supongo que estamos en paz ).
--- Dame el trapo para que lo empape, debe estar seco ya.
Le lanzé el trapo y con un rapido movimiento lo cogió al vuelo. Empapó el trapo y extendió el brazo para que lo cogiese. Cuando fui a cogerlo, sin querer rocé un poco su mano con la mia, el me miró y yo le miré. Cuando vio que le respondí a la mirada la aparto rapidamente y yo hice igual, con un brusco movimiento le arrebate el paño de la mano. Delicadamente me lo puse de nuevo en la herida.
Yo estaba sentada en la cama y Legolas sentado en la silla a mi lado. Asi durante dos horas por lo menos, en completo silencio, no nos dirigimos la palabra. El único ruido que había en la sala era el de las enfermeras atendiendo a los pacientes y andando de un lado para otro, cargadas de vendajes, frascos con sustancias que ni conocia y con finas batas blancas. A mi me habian puesto una de esas batas, de manga corta. La herida no me la habian vendado, pero si que tenia que estar echandome ese liquido constantemente.
--- Estoy cansada de estar ya en la cama --- dichas estas palabras, me dispuse a levantarme, aunque me notaba el cuerpo muy pesado.
--- Aún no puedes levantarte, debes descansar.
--- ¿ Alguien te ha pedido permiso ? --- le dije nuevamente con tono estúpido .
Aparté la fina sabana y me pusé de pie. Una vez levantada di dos pasos, pero empeze a marearme, me tambaleé y me noté caer. Pero alguien me paró. Legolas me habia cogido, cuando me di cuenta, estaba apoyada sobre él y el rodeandome con los brazos. Con rabia y a la misma vez una mezcla de vergüenza le empuje para que me soltase. Cosa que hizó y yo caí de espaldas a la cama. Me quedé sentada en la cama, mirando con odio a Legolas.
--- ¡ Pero que te pasa, solo te he cogido para evitar que cayeses al suelo !
--- Ya, claro ¡ No me vuelvas a poner tus sucias manos encima !
--- Tranquila, que no lo haré, la proxima vez dejaré que contemples el suelo desde él.
Ambos nos lanzemos miradas de odio. Gimli apareció por la puerta con un pequeño ramo en la mano justo a tiempo para contemplar la escena.
--- Vaya, vaya, vaya. La pareja discutiendo de nuevo. ¿ Que tal esta nuestra enemiga ? --- decia estas palabras mientras se acercaba a nosotros y extendía el brazo para darme las flores.
--- Estaria mejor si me dejara este elfo en paz. Y no acepto flores de enemigos --- dije sin coger las flores que Gimli me ofrecia.
--- Estas muy amargada para lo joven que eres ¿ no ? -- dijo Legolas
Dicho esto, de nuevo le lanze una mirada asesina.
--- ¿ Te divierte meterte conmigo ?
--- No -- contestó él esta vez con la voz mas calmada
--- Te lo digo porque si es asi, ya puedes estar buscandote otra victima. Por que conmigo vas a acabar mal.
--- ¿ Acaso crees que te temo ? --- me dijo Legolas, esta vez con tono burlón.
--- Deberias
--- ¿ Podeis callaros ya ? -- dijo Gimli que habia colocado las flores en la mesita. --- Muchacha, deberias aprender a ser mas educada, por lo menos haber aceptado las flores.
--- Lo siento -- le dije ( No sé porque me disculpo, es otro enemigo )
--- Por cierto, ¿ y mi vara ? --- con todo lo ocurrido habia olvidado completamente mi vara.
--- Gandalf se la ha quedado, no pretenderas que te dejase armada despues de todo lo que montastes en la sala de baile.
( Ese estúpido mago )
--- Que por cierto, buena pelea --- dijo Gimli con una amplia sonrisa.
--- ¡ Gimli ! -- dijo el elfo, con tono molesto
Yo sonreí al enano.
--- Lo ves, con esa sonrisa tan bonita, estas mas guapa y todo -- dijo el enano
--- Si, que pena que no emplee tanto la sonrisa como el mal caracter.
Ese comentario me hizo gracia pero a la misma vez me dio ganas de levantarme y acabar con la triste vida del elfo.
Por la puerta aparecieron seis Hobbits. Los habia visto por primera vez en la sala de baile y me habia liado de tal manera con los nombres, que casi me descubren ahí mismo. Una mujer hobbit, Rosita, llevaba de la mano a una pequeña hobbit , Elanor.
Era la niña que no paraba de llorar mientras luchaba contra Gandalf, me miraba con expresión de miedo y odio. Pippin fue el primero que se acercó.
--- Vaya, parece que estás mejor. Tienes mejor aspecto que cuando te trajeron aqui.
--- Si, hasta me han dejado un 'enfermero' solo para mi --- dije mirando a Legolas
Este me miró, pero con la misma mirada de antipatico que yo le lanzé. Aunque me gustaba sentirme observada por él, aunque a la misma vez un poco incomoda. Debia estar despeinada, ni me paré a pensar que aspecto tendría en ese momento. Estaba rodeada de gente. Gente a la que consideraba mis enemigos, pero a la misma vez se habian preocupado por mi estado.
Mi expresión debió cambiar, debía de parecer triste, porque no tardaron en preguntarme.
--- ¿ Te encuentras bien ? --- me preguntó Frodo
--- Si, solo estoy un poco cansada
--- Claro, has perdido las pocas energias que te quedaban discutiendo con el elfo jejejeej -- dijo Gimli
Yo sonreí nuevamente con su comentario.
La niña hobbit seguia sujeta a su madre, esta vez enganchada en su larga falda y detras de la madre. Cogí una de las flores que me habia traido Gimli. Un clavel blanco. Extendí la mano en dirección a la niña para darselo.
--- Siento haber atacado a tu amigo, quieres mucho a Gandalf ¿ verdad ?
La niña se quedó mirandome, parecia dudar si coger la flor o quedarse en el sitio.
--- Vamos hija, coge la flor que te da la chica -- le dijo Rosita con cierta ternura en su voz.
La niña se acercó a mi, y me cogió de la mano el clavel.
--- Gracias -- me dijo Elanor
Yo le respondí con una sonrisa.
--- No haras mas daño a Gandalf ¿ verdad ? -- me dijo la niña
Yo me quede sin saber que contestarle, aunque no tenia nada que hacer. Contra Gandalf no iba a poder nunca, aunque me lo propusiera, y de todas formas, veia que mucha gente lo apreciaba. No queria arrebatar a esa niña a alguien querido como a mi me habian echo.
--- No, ya no le hare mas daño, te lo prometo.
La niña como pudo trepo a la cama y se avalanzó sobre mi, dandome un fuerte abrazo. Mis ojos en ese momento, se llenaron de lagrimas. Hacia mucho tiempo que nadie me habia abrazado de esa manera. Pero no quise llorar delante de toda esa gente.
Se quedaron bastantes horas acompañandome. Estuvimos charlando animados de muchas cosas. Rosita me contó lo estupendo que era tener hijos y que ella se planteaba tener más. A mi me preguntó si yo queria tener hijos, y le dije que con veinte años ni loca; y bromeé con que antes tenia que encontrar al padre adecuado y que eso era dificil, encontrar a un hombre lo bastante cuerdo para esa responsabilidad. Rosita rió con ese comentario y seguimos hablando de nuestras cosas, mientras los hombres hablaban de las suyas.
Se hizo de noche, y la gente empezó a marcharse. En poco rato ya me sentia agusto con toda esa gente a mi alrededor, y ese efecto en mi, era dificil de conseguirse. Asi que nuevamente Legolas y yo nos quedemos a solas .
--- ¿ Te piensas quedar también por la noche ?
--- ¿ Acaso te molesto ? -- me respondió Legolas
--- Pues si --- le dije, sin ser del todo sincera. Me irritaba su compañia, pero a la misma vez, queria que se quedase.
--- Bueno, anoche tambien me quede. Y yo soy muy sumiso, asi que cumplire las ordenes que me dio Gandalf porque no me gusta desobedecer. --- me dijo recalcando lo de sumiso.
Esta vez sonreí con su comentario.
--- Gracias --- le dije.
Legolas abrió los ojos como platos ante ese agradecimiento. Cogió el cuenco con el raro liquido y empezo a olerlo. Yo le miré extrañada.
--- ¿ Que haces ?
--- Oliendo esto a ver que droga han echado para dartela más amenudo --- me contesto, con una amplia sonrisa.
--- Muy gracioso -- le dije con tono molesta ( aunque no lo estaba de verdad )
Legolas se levantó y me trajo un plato con una comida un poco rara.
--- Pufff , aqui todo es raro ¿ eh ?
Y cogiendo ese puré con la cuchara me lo meti en la boca, pese a su aspecto, estaba delicioso. Legolas también se trajo un plato para el y los dos cenemos.
--- Vaya, nuestra primera cena a solas y es en un hospital ¿ cual será la proxima ?
--- No habra proxima --- le dije ( Que se creia que por darle las gracias ya me caia mejor ?
Legolas sonrió.
--- Si que la habra, ya veras.
--- No creas que por ser guapo lo vas a tener facil conmigo, muchas chicas babearian por ti, pero a mi no me interesas. Tenlo en cuenta.
--- Tu a mi tampoco.
Dicho esto, los dos continuemos cenando. Ya estaba cansada asi que aparte mi plato dejandolo en otra mesita que se encontraba a mi izquierda.
--- ¿ Podrias hacerme un favor Legolas ?
--- Menos que me suicide, lo que quieras.
Yo sonrei de nuevo.
--- ¿ Podrias retirar la cortina ?
--- De acuerdo
Legolas se levantó y retiró la cortina, dejando al descubierto, un precioso cielo nocturno. Legolas volvió a sentarse.
--- Gracias -- le dije
--- De nada, para que querias apartarla ¿ tienes calor ?
--- No, pero me gusta contemplar el cielo nocturno antes de dormirme --- dicho esto me giré hacia la ventana, y contemplando las numerosas estrellas caí en un profundo sueño.
------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que os haya gustado tambien este capitulo. La historia la hare larga lo mas seguro, asi que no os preocupeis de que Eve ya sea amiga de nuestros queridos personajes. Porque ocurriran muchas mas cosas, ya lo vereis XD. Por cierto, como habreis notado ya, voy a poner romance en este Fanfic, pero no os preocupeis, no sera el tipico romance empachoso.
Bueno, por favor, dejarme Rewiews .
Un saludo para todos.
