¿ Amiga o Enemiga ?

Bueno pues aqui teneis otro capitulo espero que os guste. Gracias a todos los que me habeis mandado Rewiews, de verdad que alegran leerlos

Capitulo 7 : Una noche Inolvidable

Abrí la puerta, pero al otro lado no habia nadie. El pasillo estaba unicamente alumbrado por la luz de los relampagos que entraba por las ventanas, sentí frio, y decidí volver a la cama de nuevo, no sin antes encender la chimenea. Me dirigí a la chimenea,puse unos cuantos troncos y la encendí. Cuando me gire vi a una mujer sentada en la cama, esa mujer me resultaba extrañamente familiar. Sus ojos, su cara ... la conocía.

-- ¿ Madre ? -- entre temblores de frio y tambien de miedo dije esa palabra. Era mi madre, ¿pero como era posible ?.

Ella estaba sentada, inmovil, mirandome. Llevaba un vestido largo blanco y seguia estando igual de bella que la ultima vez que la vi. Yo seguía petrificada, junto a la chimenea, esperando una respuesta de ella. Vi como se levantaba y venia hacia mi, parecia flotar.

-- Eve, hija mia, cuanto has crecido -- me dijo con dulzura y expresión melancolica.

-- M-Madre, pero tu, tu estas muertas, como es que estas aqui, ante mis ojos -- dije, aun seguia temblando.

-- No temas, solo he venido para advertirte. Debes tener mucho cuidado con Náthan, su padre lo ha cegado, no es él quien actua en ese cuerpo.

-- ¿ Como ?

-- El no es tu enemigo, es tu padre. El ha poseido el cuerpo de tu hermano. Nathan nunca te haria daño

-- Pero, por que no me mato él estando con vida, por que esperaba a morirse para ... para entonces atacarme con el cuerpo de Náthan.

-- Porque siempre fue un cobarde, acabo con mi vida porque no tenia armas ni poderes con los que protegerme. A Erador, tu padre biologico, lo mató tambien cuando él no pudo defenderse. Ahora utiliza el cuerpo de tu hermano, porque él sabe que eres fuerte, y en el caso de perder la batalla, seria Náthan quien perderia la vida. Porque él ya esta muerto.

-- Entonces que puedo hacer ... -- Estaba confusa, como acabo con una persona que esta ya muerta.

-- En casa encontraras la respuesta, ves alli , ... hija mia, siempre estare a tu lado,protegiendote ... -- Dicho esto desapareció.

Seguia paralizada frente a la chimenea, que se supone que habra en mi casa, que es lo que debo buscar. Salí corriendo de la habitacion, aún me temblaba el cuerpo despues de lo ocurrido. Me dirigí hacia el salon donde habia visto a Legolas por ultima vez, él seguía tumbado en el sofa.

-- Legolas -- dije cuando estaba cerca de él, Legolas se incorporó rapido.

-- ¿ Que sucede ? -- dijo levantandose del sofa -- estas palida -- Dicho esto me cogio de las manos -- Y fria

-- Legolas, mi ... mi madre ha aparecido en mi cuarto

-- ¿ Que ? pero ... ¿no estaba muerta ? -- dijo

-- Si, pero vino a advertirme -- tras estas palabras le conté lo que habia dicho mi madre.

-- De acuerdo, mañana partiremos hacia tu antigua casa.

-- Pero Legolas .. no recuerdo donde estaba mi casa.

-- Debe de haber algun metodo para saberlo, tranquila, mañana lo consultaremos con Gandalf, pero antes debes descansar.

-- ¿ Crees que puedo dormir despues de lo ocurrido ? -- le dije, aunque sus palabras me habian tranquilizado un poco, estaba aterrorizada aún, no por el hecho de que hubiese aparecido mi difunta madre en mi habitacion ( que tambien ), sino porque no sabia que podia encontrar en mi antigua casa que me ayudase a derrotar a un fantasma.

Legolas se sentó , me cogio de la muñeca y tiró para que me sentara yo también. Una vez sentados los dos, él se tumbo.

-- Ven -- dijo extendiendo los brazos hacia mi.

-- ¿ Que ? -- dije, esta vez no temblaba del miedo.

-- Que te acuestes tu tambien, ven.

Me tumbe a su lado, el sofa era lo suficientemente ancho como para estar bien los dos. Legolas me rodeo con sus brazos.

-- Ahora descansa, yo estare vigilando para que no te suceda nada.

En sus brazos me sentia protegida, por fin pare de temblar. Me gire para verle la cara. Alli estabamos tumbados, mirandonos.

-- Legolas -- dije

-- Dime

-- Gracias por todo, ahora estoy mas tranquila, gracias por estar a mi lado.-- dicho esto, me abrazé fuertemente a él.

Cerre los ojos, y en sus brazos caí en un profundo sueño.

------------------------------

Vi mi antigua casa, era una vieja cabaña enmedio de un bosque. Me adentre en ella, una suave musica se empezó a escuchar, el salon estaba oscuro y lleno de objetos tirados por el suelo, los muebles estaban polvorientos y en una silla habia una pequeña muñeca sentada, la muñeca que Nathan siempre se empeñaba en quitarme para decapitarla. La musica sonaba y sonaba, me dirigí al pasillo, un oscuro y largo pasillo. Seguia el sonido de la musica, parecía provenir de una de las habitaciones. Entré a la habitacion, era la habitacion de mis padres; encima de la cama habia una caja de musica abierta. Me dirigi hacia ella y la cogí,en ese momento la puerta se cerró de golpe, me giré rapidamente y vi a alguien venir hacia mi, se avalanzó y me cogió del cuello, me apretaba con fuerza.

-- ¡ D-Dejame ! -- logre decir, pero sus manos me estaban estrangulando -- ¡ Basta ! -- Grite, empujando con fuerza al enemigo, pero este no me soltaba. Rapidamente hice un hechizo de luz y la habitacion se ilumino, lo que vi me dejo estupefacta, ¡ Era mi muñeca! ¡ ella me estaba estrangulando ! solo que no era pequeña como antes, era del tamaño de una persona.

Cada vez apretaba con mas fuerza, su rostro daba miedo. Ya no entraba oxigeno en mis pulmones, me estaba ahogando.

-- ¡ Muere ! -- dijo la muñeca, su voz era la voz mas horrible que habia oido en mi vida.

De pronto , una oscuridad me envolvio.

-- Eve -- alguien me llamaba, pero se oia muy lejana aquella voz -- Eve, despierta

------------------------

Abrí los ojos, estaba empapada de sudor, seguia estando en el sofa con Legolas. El me miraba preocupado.

-- Todo ... f-fue un sueño -- dije entrecortadamente. -- Que miedo he pasado -- Volví a abrazar a Legolas

-- Estas temblando -- dijo él devolviendome el abrazo -- ¿ que ha pasado ?

Le conté todo lo sucedido en el sueño. Fue una terrible pesadilla, pero parecia tan real ...

-- Legolas, creo que tengo que encontrar esa caja de musica, era de mi madre, debe de haber algo escondido dentro. Solo espero que no se vuelva gigante la muñeca y me ataque como en el sueño -- dije, con una sonrisa en los labios

Legolas sonrió tambien.

-- No lo creo, pero si fuese asi, estaremos nosotros contigo y no sola como en ese sueño.

Sus palabras me calmaban y me gustaba mirarle a los ojos. Legolas sonrió de nuevo y me abrazo, noté como me acariciaba suavemente el pelo. Me aparate un poco para mirarle de nuevo a los ojos y sin pensarlo me lanzé a besarle. Pero los pasos de alguien me hizo frenarme ante lo que iba a hacer.

-- Buenos ... dias -- Gimli se quedo mirando la escena sorprendido -- Maldita sea, parece que molesto.

Me incorpore rapidamente y me levante del sofa. Legolas tambien se levanto.

-- No molestas, ¿ ya es de dia ? ni me habia dado cuenta. Estoo ... voy a mi cuarto a cambiarme, nos vemos -- dichas estas palabras me dirigi rapidamente hacia mi cuarto. Debia de estar sonrojada porque me ardia la cara. -- Maldita sea, como puedo ser tan estupida ... como me he lanzado a besarle, ¿ Y si me hubiese negado el beso ? -- dije en mi habitacion -- Que habra pensado de mi, que estupida soy ... -- Rapidamente me di un baño y me vestí para ir a desayunar.

----------------------------------------------

Cuando llegue al comedor, estaban todos en la mesa.

-- Buenos dias -- dije en voz alta, y me sente. Frente a mi estaba Legolas, se quedó mirandome esperando a que le devolviese la mirada, supongo, pero en vez de eso mire hacia los alimentos que habia en la mesa y cuando todos empezaron a servirse yo me dispuse a servirme el desayuno.Gimli estaba a mi lado y no paraba de hablar de lo fuerte que habia sido la tormenta de anoche, de lo que le gustaban las tormentas y de que sus planes para hoy eran leer un libro que habia encontrado en una de las bibliotecas de la ciudad, que trataba sobre un legendario enano destructor de elfos ( que apropiado para él, pense .. ). Gandalf se habia sentado al lado de Legolas.

-- Gandalf , tengo que hablar contigo -- dije

-- ¿ No deberias de hablar antes con Legolas ? -- dijo Gimli con una sonrisa de oreja a oreja, le pegue un fuerte puntapie por debajo de la mesa -- vale, vale, tampoco te pongas asi

-- ¿ Que sucede ? -- dijo Gandalf

-- Prefiero contartelo luego -- dije

------------------------------

Tras el desayuno me dirigi a una habitacion pequeña con Gandalf y Aragorn, les comente lo que me habia dicho mi difunta madre tras aparecer en mi habitación y el sueño que habia tenido sobre la caja de musica.

-- Bien, entonces debemos de ir a tu casa, pero antes debemos averiguar donde se encuentra.-- dijo Gandalf tras escuchar todo lo que le habia contado

-- ¿ Pero como podremos encontrarla ? -- le pregunto Aragorn

-- Un mapa y un hechizo de localizacion es todo lo que necesitamos, Legolas, Gimli y yo te acompañaremos. Aragorn, tu es mejor que te quedes aqui, vigilando Minas Tirith. -- dije Gandalf

-- De acuerdo

-- Eve te enseñare el hechizo de localizacion.-- Gandalf se aproximó a una estanteria y sacó un pergamino. Lo extendió en una mesa y me dijo que encendiese unas cuantas velas blancas -- Muy bien ahora se dice lo siguiente, recuerdalo, es un hechizo bastante util :

Guias espirituales, mostrarnos el camino hacia donde nuestros corazones anhelan ir.

Tras decir estas palabras unas rayas azules iban apareciendo, desde Minas Tirith hasta las Montañas azules y una flecha indicando una parte del bosque que habia en esas montañas.

-- Vaya, veo que va a ser un largo camino -- dijo Gandalf -- Partiremos mañana, debemos preparar todo para el largo camino.

-- ¿ Crees que de verdad lo que debo encontrar esta en esa caja de musica ? -- dije preocupada.

-- Es lo que indico tu sueño, y los magos no tenemos sueños de ese estilo, si no es que quieren decirnos algo. Tranquilizate, descansa hoy lo que puedas ¿de acuerdo ?

-- Si -- dije

------------------------------------

Despues de la Reunion con Gandalf y Aragorn, fui a dar una vuelta por la ciudad. La ciudad estaba muy calmada, y en las calles se podian ver los charcos que habia dejado la tormenta de la noche pasada. El dia seguia un poco nublado y habia refrescado a comparacion del dia anterior, aun asi, se podia ver por las calles corretear a muchos niños. Veia a muchas mujeres con sus esposos o parejas recorriendo las calles, comprando en las tiendas, o con sus niños en brazos. Me preguntaba si mi madre habia sido feliz con mi padre alguna vez, como habria conocido a mi verdadero padre y si al igual que me protegeria a mi, protegeria a mi hermano. Mi padre nunca nos habia tratado mal, porque cambio de esa manera. Siempre habia sido mas frio que mi madre, pero creia que nos habia querido...aunque sea ... alguna vez.

Vi a Legolas en un puesto observando los artilugios que vendian. De pronto vi que me miró ( mierda, me ha visto ) ,me giré y me disponia a irme de alli.

-- Eve, espera. -- dijo

( Maldita sea, que le digo yo ahora ) De nuevo me giré y alli estaba frente a mi , que excusa podia poner, que podia decir ...

-- Siento lo que sucedio, yo ... -- La cara me ardia, menuda vergüenza estaba pasando.

-- Ven conmigo -- dijo

-- ¿ Que ?

Legolas me cogio de la muñeca y fuimos a un lugar mas apartado, a un pequeño parque en el que apenas habia gente.

-- Oye porque me traes aqui, lo siento , siento haberte intentado besar, yo ...yo no se porque actue asi, se que solo me proteges porque Gandalf te lo pido y te lo agradezco ... yo ... -- cada vez me estaba poniendo mas nerviosa, alli estaba el frente a mi y con expresion seria. Asi que supongo que no le habria echo mucha gracia que me lanzase a besarlo.

-- Calmate -- dijo

-- ¿ Que me calme ? Me siento ridicula -- Me iba a girar de nuevo pero él me puso una mano en el hombro.

--- No te vayas, escucha .. -- dijo

-- No te avengüenzes, porque no has hecho nada malo. Y .. no solo te protego porque me lo hayan mandado, lo hago porque quiero.

Me quede sin saber que responder, ¿ queria protegerme como amigo o como algo mas ... ?

-- De acuerdo -- fue lo unico que conseguí decir. -- Me voy

-- Espera, no tengas tanta prisa ... -- Legolas alzo la mano y me acarició la mejilla con suavidad, acto seguido se inclino hacia mi ( ¡¿ me iba a besar ! ) cada vez se acercaba mas y mas a mi ( ¡ si lo va a hacer ! )

-- ¡ Legolas ! por fin te encuentro, ¿que haceis aqui ? -- dijo Gimli desde lo lejos -- Vamos tenemos que preparar las cosas para el viaje.

Los dos miremos a Gimli con una mirada, que si las miradas matasen, habria pasado a mejor vida en ese momento ( ¿ Por que siempre nos interrumpia ? ) ( Aunque bueno, ahora ya sabia que Legolas me devolveria el beso )

---------------------------------

Cuando regresemos al castillo habia mucho movimiento alli, Gandalf estaba preparando todo, planificando porque caminos seria menos peligroso ir hacia las Montañas Nubladas. Me dirigi hacia Gandalf y me dispuse a ayudarle. Legolas ayudo a Aragorn a preparar a los caballos para el largo viaje.

Cuando ya habiamos preparado todo nos dirigimos a cenar, alli todos charlemos animadamente sobre el viaje que ibamos a hacer, con la esperanza de no encontrar muchos problemas en nuestro camino. Despues de la esplendida cena, me dirigí a mi habitacion para preparar la mochila con todo lo que iba a llevarme. Pasadas unas cuantas horas, despues de haber estado pensando que era lo mejor para llevarse y que no, alguien llamo a la puerta.

-- ¿ Quien es ?

-- Soy yo, Legolas

Me dirigi a abrirle .

-- ¿ Puedo pasar ? -- dijo

-- Si

Legolas entró y cerró la puerta.

-- Bueno, debo terminar lo que iba a hacer, cuando interrumpio Gimli

Yo sonrei, estaba nerviosa, pero no tanto como lo estaba antes. Me acerque hacia él y el de nuevo levantó la mano para acariciarme la mejilla, se inclino hacia mi y ... yo tape su boca con mi mano.

-- Espera

-- ¿Que ? ¿ Que sucede ? -- dijo Legolas con expresión de no entender que sucedia.

-- shh, ahora es cuando viene Gimli a interrumpir -- dije mirando hacia la puerta esperando que llamase.

-- Jejejejeje, no lo creo, no creo que esta vez interrumpa -- dijo Legolas entre risas

-- ¿ Por ?

-- Porque para asegurarme de que no molestaria esta vez lo até a una de las sillas de su cuarto -- dijo

Yo reí, divertida pensando en la escena. Legolas se inclino y me besó. Nadie me habia besado con tanta ternura como él. Mientras me besaba bajo las manos hacia mi cintura y me rodeo con sus brazos, dandome un fuerte abrazo. Mientras me besaba puse las manos sobre su espalda y le acaricie suavemente. Mi corazón palpitaba cada vez con mas fuerza, y dejandole de acariciar la espalda le abraze sin parar de besarle, mientras nuestras lenguas jugueteaban en su boca y en la mia...

Despues de besarnos durante unos minutos, Legolas se apartó.

-- Debo irme -- dijo -- Buenas noches -- se inclino y me besó con ternura en la frente. Legolas se fue y yo en ese momento me sentí la mujer mas feliz del mundo, en ese momento, no pense en nada de lo que habia ocurrido la noche anterior, y me desnude, me puse el fino camison y me metí en la cama.

Ninguna pesadilla interrumpió mi descanso aquella noche.

---------------------------------------

Bueno, pues nuestros amigos se marchan a un largo viaje ¿ que sucedera ? ¿ atacara la muñeca asesina de Eve XD ?. Todo eso y mucho mas en el proximo capitulo :P. Actualizare lo mas rapido posible . Mandarme Rewiews, Please...