Sombra vuele y repara 2 parte.
Shadow viajaba por un túnel del tiempo que cada vez se acercaba más a una luz.
Todo se volvió borroso pero el erizo despertó
-Eh? ¿Dónde estoy? -primero vio un poco borroso pero luego todo se fue aclarando-. Es... es... ¡estoy en el A.R.K.! -Shadow estaba muy feliz de a ver regresado, miraba para todos lados emocionado y recordando todo lo que alguna vez vivió-. ¡Oh, esta es la máquina del profesor! -se acercó a otra-. ¡Y esto es la computadora más avanzada que construyó el profesor! -se acercó a otra máquina-. ¡Y este es ……el escritorio del profesor -dijo asombrado de no verlo tanto tiempo-. Aquí es donde el profesor elaboró todos sus experimentos, cada uno de ellos, incluso acá es donde me hizo un plano de mi. Aquí es donde se sentaba a pensar sus creaciones, este escritorio le dio concentración para construirlos -se puso derecho- Eso quiere decir que… Mi madre es un escritorio. Que ironía con los objetos contundentes –Abrazó al escritorio-. Te quiero mami -y besó el escritorio-. Ahora tengo 3 seres queridos -Se abrió una puerta y alguien de mayor altura observaba a Shadow
-¿Shadow? -Shadow se quedó tildado con sus labios sobre la madera-. ¿Qué estas haciendo?
-¡Profesor Gerald! -gritó emocionado y se lanzó a abrasarlo por la cintura
-¿Qué te sucede? -preguntó con mucha calma
-¡Está aquí está aquí!
-Si como todos los días –Shadow abrió sus ojos.
-Gerald no sabe que vine del futuro, debo evitar mi emoción lo más que pueda"
-¿Qué dices Shadow?
-No, nada -dijo soltándolo y el profesor lo miró extraño
-Bueno debo volver al trabajo -se acercó al escritorio y se sentó
-¿Y qué hace profesor? -dijo el negrito acercándose
-Es una sorpresa no puedo decirte -Él tenía mucha curiosidad-Sombra ¿por qué no vas a hacerle compañía a María?
-¿¡María! ¿Dónde está? -preguntó desesperado
-Está en la sala de estar con su telescopio -Más rápido que nunca se fue corriendo-. Vaya, hoy si está extraño.
El muchacho recorría todo el lugar reconociéndolo como la palma de su mano. Pasó una puerta y retrocedió para ver la habitación, y ahí estaba, una chica rubia de ojos azul mar arrodillada con un ojo apoyado sobre el telescopio, observando los confines del universo.
¡Si si ya me callo y sigo con lo importante!
-¡¡María!
-¿Oh? –Shadow se tiró sobre ella para darle un gran abrazo.
-¡Te extrañé tanto! -casi se le cae una lágrima.
-Pero Shadow, solo pasaron unos minuto -Dijo con una sonrisa.
-Cierto, ella tampoco sabe que volví del pasado-. Ahh, lo siento creí que te habías perdido -Dijo con una mano detrás de su cabeza.
-¡Oh, erizo tontito! No podría escapar de esta nave aunque quisiera -Esa respuesta no le gustó mucho al chico sabiendo que no pudo cuando tomaron la nave los de la Tierra.
-Ah, sí …¿Qué haces?
-Estoy contemplando el espacio, lástima que la vista no llega más allá de la Tierra. El abuelo dijo que mañana podría intentar llevarnos de visita a la Tierra.
-No pasará.
-¿Qué dijiste?
-N... No nada –pensamiento: "me pregunto por qué aun no pasa nada María miro a su amigo.
-Te ves nervioso, siéntate un rato -estaba tan nervioso que al sentarse se resbaló-. Creo saber por qué estas así.
-¿Lo sabes?
-Estas así porque quieres saber que está construyendo el abuelo.
-¿Eh? ¡Ah, sí! -mintió-. A propósito, ¿tu sabes qué es?
-Él tampoco me lo dijo. Solo sé que se llama proyecto S.H.S y que tiene algo que ver contigo.
-¿Conmigo?
-Qué extraño ¿no?- por lo que más se preocupaba Shadow por ahora era una pregunta que lo aquejaba todo el tiempo en su cabeza: "¿Cuándo vendrán a atacar?". Ponía mucha atención a esa gran ventana que mostraba el espacio exterior para ver si venían las naves. Y luego se acordó lo sucedido, habían venido a atacar los del planeta Tierra el día 7 de Julio.
-María, ¿Qué día es hoy?
-Hoy es 6 de Julio.
Pensamiento: "Ya veo por qué no pasa nada, mañana será ese terrible día, pero ahora debo actuar más tranquilo para no levantar sospechas"
-Hoy estás algo perdido ¿verdad?
-¡Ay es que, hoy me choqué la cabeza mientras corría! Ja jaja jaja -rió con humor.
-¡Shadow! -dijo con cara sonriente María- ¡Sabes lo que dijo el abuelo, no puedes correr a tu velocidad por la planta baja!
-¡No volverá a pasar! -dijo guiñando un ojo.
-¡María, hora de comer! -dijo el profesor Gerald Robotnik asomando la cabeza por la puerta-. ¡Ah, conque ahí estás Shadow! Ya me estaba preocupando.
-Hay abuelo ¿a dónde crees que iría?
-Es que últimamente se ha comportado extraño.
-Debe ser porque se golpeó la cabeza.
-¡Ah! Eso explica por qué besaba mi escritorio.
-¿Qué cosa?
-Eh, ¡Nada, nada ehhh debo ir al baño! -se fue corriendo avergonzado.
-¡No te vayas a enamorar de la lava manos! -le gritó Robotnik.
Shadow se lavó la cara y se miró en el espejo
-Si la fecha del día era 7 cuando vinieran esos bastardos, ¿por qué Eggman me envió un día antes del desastre? 50 me dice que es un idiota, pero el otro 50 no me lo explico. Dedujo que mañana será el día.
Los que trabajaban en la nave (aparece de verdad en un episodio) si, si, ya me callo. Cenaban en una cafetería para empleados y la familia de Shadow en un comedor privado, él seguía nervioso por no saber cuándo atacarían ¿y si caían de sorpresa, hoy el chico no dormirá con mucho placer. Después de cenar el negrito fue a la habitación en donde se reencontró con su querida amiga y se quedó mirando las estrellas. El profesor se le apareció de atrás.
-Haz estado muy callado y extraño últimamente ¿se puede saber qué te pasa?
Shadow quería contarle pero no se atrevía. ¿Y si lo hacía alteraría algo en el futuro? Entonces le habló con palabras semejantes.
-DR ¿usd cree que estamos…..emmm, solos en el universo o más cerca?
-Eso es un misterio -Shadow inventó otra cosa.
-¿Sabe qué? Yo no lo creo, ¿por qué no miramos por su telescopio gigante a ver si encontramos algo? -dijo tratando de cautivarlo.
-Aaaaa -bostezó-. Estoy muy cansado me iré a dormir lo haremos mañana si quieres -cerró la puerta.
-Mañana será muy tarde -Como no estaba seguro de dormir decidió descansar en el sillón de la sala de estar y se quedó mirando el cielo estrellado, se rascaba la muñeca por un comezón.
-Me pregunto cómo serán las cosas si logro cambiar el pasado, quizás podría ser más feliz de lo que nunca estuve, ¡Ay! ¿Por qué me pica tanto? -dijo rascándose más la muñeca pero luego descubrió que tenía como un localizador en la muñeca en forma de reloj.
-Shadow, ¿me escuchas? Responde –era la voz del DR Eggman
-¿DR Eggman qué hace aquí y qué esta cosa?
-¿No creerás que te hubiera dejado solo y viajar por el tiempo sin un localizador, ja, cualquier tonto sabe eso. Pero para que te dejes sin dudas la máquina que te transportó te puso eso en la muñeca para lograr tu objetivo y así ayudarte.
-¡Ey ey ey! ¿Por qué tanta amabilidad de repente?
-¡Oye puedo ser amable al menos una vez! ¿No? En fin me contacté para decirte que la máquina te llevó un día antes de lo debido, no sé si te diste cuenta.
-¿No? ¿En serio? -dijo una vez más sarcásticamente.
-¡Bueno te dije que eras la única criatura viviente que usaría la máquina del tiempo! ¡Aún falta perfeccionarla!
-O-KA DR cambio y fuera -apagó la pantallita y volvió a su descaso.
En otro tiempo donde estaba el DR Eggman:
-Shadow no es el único que ganará algo de todo esto -dijo con una sonrisa maligna-. En que él halla vuelto al pasado no quiere decir que cambie este futuro porque…. Las seguiré teniendo para mí de todas formas ¡Jajajajajajajajajajajajaja!
EN LA NAVE:
Eran las 12 menos diez y le dolía la cabeza a Sombra
- ¡Ah! ¡No puedo quedarme aquí a esperar a que lleguen! ¡No dejaré que llegue! -Corrió al telescopio de María y espió el espacio por él. De un lado para otro pero nada aún solo las estrellas que titilaban a lo lejos
-Maldición -Murmuró, miró el reloj y volvió al sofá-. No puedo decirle a Robotnik lo que pasará, creerá que estoy loco y podría estropearlo. ¡Qué porquería! -dijo pateando una mesa pequeña de la sala de estar y de ella cayó un aparato que inventó el Profesor Gerald Robotnik.- ¿Qué es esto? -lo levantó-. Ah, es solo el reloj del tiempo del profesor -Lo encendió para ver como era y decía con una voz chillona de robot.
-Tenemos 37 grados de máxima y 22 de mínima probabilidad de lluvias y nubosidades
-Lo que me faltaba más problema
-Son las doce PM -A Shadow se le congeló el cuerpo y miró el reloj de la pared que mostraba las doce en punto
-Si no me equivoco…- Luego el aparato dijo
-Empezamos un nuevo día, el día de hoy es 7/7. Siete del… -Shadow dejó el aparato y volvió al telescopio
-Ahora entiendo la máquina de Eggman no se equivocó, me mandó a la fecha exacta para prevenirlo mucho antes. Recuerdo que atacaron a las dos de la mañana, se prepararon con sus mejores armas y nos atacaron cuando no nos dimos cuenta. ¡Pero esos malditos no llegarán a su cometido!
El erizo buscaba con el telescopio
-¡¿Qué pasa! ¡No veo nada! -se quejó y luego miró una ruedita pegada al telescopio que tenía números-. Ay María, con razón no podías ver más allá de la Tierra, dejaste en el aumento de 150 metros y la máxima era de 1500 metros -Lo puso a toda su distancia y volvió a espiar-. ¡Ah! ¡Ahí están! -De muy, muy lejos pudo ver una cuantas naves reposando en el espacio.- Debo decírselo rápido al profesor
-¿Qué cosa debes decirme? -Dijo Gerald detrás de él. (Shadow le mostró y explicó lo que vio por el telescopio)-. ¡Increíble! Nos hubieran acabado sin que nos diéramos cuenta -Dijo mirando por el telescopio.
-¿Y qué hacemos ahora? -preguntó serio Shadow.
-Despertaremos a todos los empleados y nos prepararemos.
-Abuelo ¿Qué sucede?- Los dos miraron atrás y era la pequeña María con un piyama rosa y un osito de phelfa (felfa) en su mano derecha.
-María vístete iremos de viaje -Dijo su abuelo y ella parpadeó dos veces con sus ojos entrecerrados por el sueño.
A MIL QUINIENTOS KILÓMETROS DE DISTANCIA, UN MONTÓN DE NAVES.
-¿Estamos listos?- preguntó el capitán de la nave principal a su copiloto.
-Si señor, llamaré a los demás para avisarles- Dijo el copiloto y tomó una radio-. Atención a todas las naves prepárense atacaremos dentro de una hora carguen todas las armas repito carguen todas las armas -y lo apagó-. ¿Capitán cree que una hora sea suficiente?
- Es el tiempo necesario para atacar sin problemas el A.R.K.
EN EL A.R.K. TODOS LOS INTEGRANTES DE LA NAVE CORRÍAN DE AQUÍ PARA ALLÁ PREPARÁNDOCE PARA LA BATALLA.
-¡Asegúrense de poner el campo de fuerza y la fortaleza externa!- Ordenó el profesor, Shadow estaba a su lado y le preguntó:
-Profesor ¿Cree que una hora sea suficiente?
-Es el tiempo necesario para defendernos sin problemas -Shadow lo miró con el ceño fruncido.
-No te preocupes todo saldrá bien -Al chico se le dibujó una sonrisa pero con el ceño fruncido aún.
-Te agradecería que no le dijeras nada a María no quiero asustarla.
-No lo haré. ¿Dónde está ella?
-A bordo de una nave que nos enviará a la Tierra -Aunque no parecía por su aspecto, Shadow estaba contentísimo, si fuera más expresivo con sus sentimientos se podría ver …. O leer como lo escribo que este salta de gusto… ¡Bueno no es mi culpa que no vean la escena!
-Shadow, quiero que estés con ella todo el tiempo no la pierdas de vista.
-¡Sí señor!- Respondió como si fuera un soldado, y se fue corriendo a velocidad normal.
-¡Shadow!- Este se dio vuelta- No viajaremos apretados te lo aseguro y te aconsejo que no traigas a tu novia escritorio -Dijo gracioso.
-Ja ja que gracioso Profesor -Dijo sarcástico y se fue a hacerle compañía.
-¡Prepárence para la batalla!- Esas fueron las últimas palabras que Shadowescuchó al salir, corrió a la planta baja buscando la nave en la que viajaría y la encontró. En ella abordaba una linda niña. El erizo entró.
-Hola, Shadow.
-Hola ¿lista para el viaje?- Triste miró el suelo.
-¿Qué te pasa?
-No lose, no entiendo por qué nos vamos.
-Es una sorpresa ya verás que te alegrará -Dijo contento sabiendo que casi todo estaba resuelto.
EN OTRA PARTE, EN EL ESPACIO:
-Son las dos de la mañana en punto atacaremos ahora –Dijo el capitán de la nave enemiga. Y obedecieron fueron muy rápido hacia el A.R.K y ellos se preparaban en silencio, dentro de la nave el Profesor Gerald Robotnik les susurraba a sus empleados y ellos prestaban mucha atención
-Escuchen primero atacarán las 4 naves mayores que vi en el telescopio así que les damos con nuestra mejor artillería a mi orden y luego vendrán las naves más pequeñas que en ese momento pondremos los campos de fuerza y los escudos a mi señal ¿Alguna pregunta?- Nadie dijo nada-. Muy bien ¡Todos en posición!
Las naves enemigas se acercaron más al A.R.K y antes de llegar a ella el capitán ordenó
-¡Fuego!
-¡Campo de fuerza! -gritó Robotnik y los misiles rebotaron y se dieron a sí mismos y las naves más pequeñas siguieron para seguir atacando
-¡Nos engañaron!- dijo un copiloto.
-¡Sigan con el campo de fuerza y disparen a la siguiente línea de naves! -Gritó Gerald.
Esta batalla era más impresionante que La guerra de las Galaxias 1,2 y 3. Llegó un momento en que no aparecieron más naves estaba tan silencioso que… que…. No sé.
-¡Ganamos profesor!- dijo un ayudante de pelo rojizo.
-Aún no -dijo serio.
Shadow y María también estaban asustados.
-¿Qué pasó? -dijo María.
-No lo se –respondió su amigo.
-Shadow, ¿Qué ocurre?
-Ya te dije es una sorpresa, cuando venga tu abuelo te lo diré –Shadow, aunque no quería, tenía que quedarse allí quería ayudar, pero también quería proteger a su amiga.
-Esto no termina – dijo el Profesor
-¿Qué? -dijo una empleada
-Es una emboscada, atacará de atrás, no se presentaron todas las naves, nos distrajeron mientras otras daban la vuelta.
-¿Y qué hacemos?
-¡Corran a las naves de emergencia huiremos.
-Pero Sr. no haremos a tiempo
-¡Claro que si, con todo silencio nos iremos y colocaremos una bomba que detonará en 15 minutos! ¡Volarán en pedazos cuando nosotros no estaremos cuando lleguen!
-¿Y cómo haremos para salir tan rápido?
-¡Síganme, hay una salida de emergencia mucho más corta! -Lo siguieron y llegaron a la planta más baja donde se encontraban el erizo y la niña. El profesor puso la bomba allí abajo y Shadow salió de esa nave
-Espérame un momento María, ya vuelvo -Dijo saliendo de la nave y observaba como su amigo ponía la bomba y él lo miró con una sonrisa -Este es el único lugar que buscarán -A Shadow se le puso una gran sonrisa y corrieron a la nave pequeña y todos se fueron luego de ellos que comandaban.
-¡Pero abuelo! ¿Adónde vamos? -dijo preocupada María y a su lado Shadow le dijo-. María, visitaremos un lugar muy lejos de aquí -María lo miró sin comprender-. Te daré una pista, es enorme y no lo dejas de mirar con tu telescopio -A María se le llenó la cara de emoción.
-¿Me estás diciendo que iremos al planeta Tierra? -dijo juntando las manos
-No solo eso –dijo su querido abuelo-. Nos quedaremos a vivir ahí
-¡¡No puedo creerlo este es el mejor día de mi vida!- Abrazó a –Shadow y los tres rieron.
EN EL A.R.K:
-Señor, al parecer abandonaron la nave.
-¿Buscaron en todos lados?
-No señor nos falta el último piso.
-Entonces reúna tropas y que vayan todos abajo- Eso hicieron y buscaron en todas partes, al capitán le atrajo la atención un aparatito pegado a la pared
-¿Qué es esto? -y la cosa mostraba 6… 5… 4-. ¡¡Rayos es una trampaaaaaa!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUM!
La nave explotó y los demás viajaban tranquilos en camino a la Tierra. Shadow sentía una gran emoción en su ser con las mismas palabras
–Por fin seré feliz en la Tierra con mi familia -Lástima que eso iba a cambiar. A Shadow le sonaba su localizador que le dio el DR Eggman y se comunicó con él a escondidas.- DR Eggman, ¿Qué sucede? -Dijo por lo bajo, la imagen no se veía bien.
-¿Shadow? ¿Estas ahí?
-Si DR estoy aquí con María y…
-Shadow, tengo malas noticias-
-¿He? ¿Qué malas noticias? -Dijo preocupado
-Algo raro le pasa a la máquina del tiempo está fallando
-¿Es una broma? -dijo furioso
-¡Claro que no!
- ¿Entonces qué rayos pasa? Dijo tratando de no elevar la voz.
-Me temo que hay un error en el tiempo.
-Si me está tratando de decir que todo lo que hice no sirvió para nada le juro que…
-¡No! Lo que hiciste no cambiará- Se le dibujó una sonrisa el rostro a Shadow
-Pero –Se le fue-. No llegarás a la Tierra ahora sino que habrá un error en el tiempo y tú caerás en él.
-¡No puede ser!
-Shadow ¿Por qué gritas? -dijo María.
-Lo lamento, Shadow, caerás en otro lugar en el tiempo, espero. -Se cortó la comunicación.
-¡DR Eggman!- Una luz que enceguecía salió del aparato con el que se comunicaba.
-¿Qué es eso?- Dijo María-. ¡Ahhh!
-¡No Mariaaaaaaaaaaaaa!- La luz se tragó a Shadow y de pronto todo se volvió blanco y eso era todo lo que veía. Se impulsó para adelante si moverse a una velocidad increíble y una vez más se acercaba a una luz que lo transporto a otra parte del tiempo.
CONTINUARÁ.
LAMENTO DESIRLES QUE RESIVIRÁN LA TERCERA PARTE DESPUÉS DE LAS VACACONES DE INVIERNO ¡HEY YO TAMBIÉN TENGO QUE ESTUDIAR! ¡CHE!
Ah, POR CIERTO ¡¡¡FELIZ DÍA DE LA DULZURA Y FELICES VACACIONES!
Proyecto Clara.
