¡SHACK! Fiiiiuuuuu….

Riza miró al fosforo con odio, antes de tirarlo a la creciente pila. Estaba tratando de prender una fogata, pero hasta ese momento todos sus esfuerzos habían sido en vano. Todos los fósforos se apagaban antes de q pudiera siquiera acercarlos a la fogata

¡SHACK! Fiiiiuuuu…

Otro fósforo inútil cayo a la pila. Riza no se rendía con facilidad, pero estaba comenzando a pensar que era una causa perdida. Ya ni siquiera se acordaba por q quería prender la fogata. ¡Ah, si! Hacía un maldito frío en la oficina

¡SHACK! Fiiiiuuuu…

Riza temblaba ligeramente y sobo sus brazos en un vano intento de calentarse un poco. Nunca fue muy buena con esto de las fogatas, generalmente era su padre quien se ocupaba de estas cosas.

¡SHACK! Fiiiiuuuu…

Siempre le gusto el fuego. Esas tardes frente a las fogatas estaban entre las mejores q recordaba. Había algo en el calor de una fogata q simplemente le encantaba.

¡SHACK! Fiiiiuuuu…

Riza recordaba quedarse hasta tarde frente al fuego, hasta que no quedara nada más q unas cuantas brazas. Le encantaba ver como las flamas se movían, sus movimientos libres e impredecibles, ejecutando una danza mítica q destilaba poder y fuerza.

¡SHACK! Fiiiiuuuu…

En ese momento, cuando casi se pegaba al asiento de frío, prender una fogata parecía una buena idea. Le había costado un poco armarla (aparentemente, cuando construyeron las chimeneas no pensaron q alguien quisiera prenderlas) pero parecía q le iba a costar aún más prenderal

…….

La caja estaba vacía.

-….¡AHHHH¡¡Se acabo¡¡Me rindo¡¡Voy a buscar un lanzallamas o algo así!-

¡SNAP!

Riza volteó para encontrar una solitaria llama a su costado. Riza vio q la llama estaba en una mano y la mano estaba unida a un brazo y el brazo aun cuerpo. Siguiendo todo el trayecto con la mirada, la teniente se encontró con un sonriente Roy Mustang.

-¿Llamaste?-

Más tarde ese mismo día, trabajando frente al calor de las llamas, la teniente se permitió levantar la vista y mirar a su superior. Sonrió. De verdad q le gustaba el fuego.