Riza se miro en el espejo, volteo hacia un lado, volteo hacia el otro, dio una vuelta completa y dio unos pasos hacia la puerta… Regreso, volteo hacia un lado, arreglo una arruga en su vestido, volteo hacia el otro lado, movió una manga del vestido un poco hacía abajo, dio una vuelta completa, asintió con la cabeza y camino hacia la puerta… Regreso, dio una vuelta completa, arreglo su pelo, volteo hacia un lado, miró sus zapatos, volteo hacia el otro lado, asintió con la cabeza y se fue hacia la puerta…
…
Regreso de nuevo, movió un mechón de pelo de su cara, levanto un poco el vestido para ver su zapatos, volteo hacia un lado, volvió la manga del vestido a su lugar original, sacudió polvo de su falda, volteo hacia el otro lado, arreglo una arruga, dio una vuelta completa, bajo la manga de nuevo, se dio la vuelta y miro su espalda en el espejo, bajo la otra manga, miro su reflejo con aire crítico antes de subir las dos mangas de nuevo, dio otra vuelta completa, sacudió otra vez su vestido e iba a seguir cuando una risa hizo q se detuviera y levantara la mirada.
Gracia la estaba mirando desde una esquina conteniendo la risa a duras penas. Riza se sonrojo, pero cuando iba a volver a mirarse en el espejo, Gracia se levanto de la silla y prácticamente la empujo hasta que salió del cuarto y le cerró la puerta en la cara.
Roy miró a sus zapatos, volteó para ver a Hughes hablando con Havoc un poco más allá, se arreglo la corbata, miró la puerta, se paso una mano por el pelo, metió la mano en el bolsillo, metió la otra mano en su bolsillo, trató de mirar a través de la ventana, saco las manos de los bolsillos, y volteó a mirar la puerta cuando escucho un ruido…
Pero regreso su atención a sus zapatos cuando no paso nada…
Suspiró, volteo a ver a Hughes y Havoc mirándolo, volteó al otro lado, arreglo su corbata, miro la ventana, miro la puerta, miro sus zapatos, sacudió un polvo imaginario de su pantalón, se arreglo el saco, paso una mano por su pelo, metió una mano en su bolsillo, la saco, la metió de nuevo, metió la otra, saco las dos, miro sus zapatos, paso una mano por su pelo, arreglo su corbata y levanto la mirada sorprendido cuando sintió la mano de Hughes en su hombro. Hughes sólo le sonrió y señalo la puerta.
La cual (¡al fin!) se estaba abriendo.
-¿Por qué te demoraste tanto? Ya había comenzado a pensar que te habías arrepentido-
-si alguien se fuera a arrepentir serías tu, no yo-
-tienes razón, soy demasiado apuesto como para que te arrepientas-
-… ¿debo recordarte q estoy armada Roy?-
-¿Qué? Por qué? Y donde demonios escondes un arma?-
-¿Puedes dejar de mirarme así? No se supone que puedas verla-
-Pero ya me dejaste con la curiosidad…ya la buscaré más tarde ¿no crees?-
-¡Roy! –
-De todas maneras ¿Por qué has traído un arma?-
-Por que tengo q protegerte, Roy-
-Riza! Te dije que…!-
-No importa lo que digas, Roy, mi trabajo es y siempre será protegerte-
-Entonces vas a tener un problema, por que yo voy a hacer hasta lo imposible para protegerte a ti, y si eso pone mi vida en peligro que así sea. Ese es mi trabajo-
-¿De donde sacaste eso?-
-Debiste leer la letra pequeña del contrato-
-Puede besar a la novia-
Los dos se miraron por primera vez y sonriendo, obedecieron.
