Disclaimer: Naruto no es mío, es propiedad de su creador Kishimoto Masashi. Lo único mío es la trama y personajes originales, (si es que hay)

Notas del Autor: Hola, soy ToniMan un autor mexicano de fanfiction, he escrito unos en ingles, pero he visto que no hay muchos fanfics en español, así que este es para apoyar los fanfics en español. Espero que les agrade esto, y por cierto estoy escribiendo en español mexicano, el cual es diferente al español de España, Colombia, etc. Así que si no entienden un termino o algo solo díganme e intentare lo mejor usar menos palabras de mi país.

IMPORTANTE: Espero que lean y dejen su review, me gustaría escuchar sus opiniones sobre esto, y si debería continuarlo, ya que es un experimento para ver si existen lectores que hablan español.

"Hola" Cuando un personaje habla.

Hola Cuando un personaje piensa.

Hola Cuando los demonios hablan

(Hola) Cuando habla la Sakura interna

o-o-o-o-o-o Cambio de escena.

Hilo del Destino por ToniMan

Capitulo 2: Alas de la Juventud

Un hermoso día llega a Konoha, el cielo azul cubre toda la villa dándole una sensación de paz y tranquilidad, una que los ciudadanos de la villa se han ganado, ya que aun que haya sido hace mas de dos años, el daño causado por la serpiente Orochimaru aun estaba presente. Si no era visible en la villa misma estaba claro en los corazones de sus ciudadanos.

"YAY¡Al fin de vuelta!" Grita un energético rubio ojo-azul, al extender su mano hacia el monumento de los Hokages, recordando su niñez y enfatizando en como la villa no había cambiado ni un poco, bueno con la excepción de una quinta cabeza adornando la montaña.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Mientras el rubio continua admirando la villa y trata de captar el hecho que no había puesto pie en la villa de la hoja desde ya hace mucho tiempo, en las calles de Kohoha la vida continuaba su rutina una ala cual se habían acostumbrado aun con la falta de ciertas personas que le daban sabor ala vida de esta villa.

En las afueras de la villa, no muy lejos de la entrada principal, una chica rubia conversaba alegremente con un muchacho de cabello negro y expresión de poca energía.

"El mes se fue bastante rápido¿o no? Shikamaru-kun" Expresa la joven rubia, estirar sus manos por encima de su cabeza, dejando salir un pequeño gemida de relajación. El joven ninja solo suspira, y levanta la vista al cielo.

"Si, por alguna extraña razón el tiempo pasa mas rápido cuando uno se la pasa bien" Comenta el joven ninja colocando sus manos en su pantalón pateando ligeramente la tierra debajo de su pie derecho.

Aunque para muchos, esta conversación no pasaría de ser mas que una conversación aburrida entre 2 adolescentes, mas profundamente ellos se entendían y no necesitaban comunicarse tan bruscamente coma la mayoría de las personas, ya que sus idead y sentimientos eran captados fácilmente por el otro. Y los detalles leves como la sublime risa de Shikamaru y la forma en la que Temari se acomodaba su ropa eran indicadores de la comodidad que unos sentía con el otro.

"¿Así que cuando vas a ir a visitarme a mi villa?" Pregunta Temari con una de sus sonrisa, las cuales habían ya adquirido una naturalidad y no parecía tan forzada como la primera vez que el ninja flojo la había visto.

Shikamaru, baja la cabeza, suspirando, al levantar la cabeza fija sus ojos Alos de Temari, mostrándole una ligera sonrisa. "Iré tan pronto como pueda, pero como sabes los Hokages tienen la costumbre de hacer trabajar a sus subordinados como si no hubiera un mañana…y la quinta Hokage parece tomar su trabajo muy enserio" Comenta Shikamaru causando que Temari deje salir una pequeña risa.

"Eso es verdad, mi hermano parece tener la misma forma de pensar" Dice Temari, ahora fue ella quien causo que una sonrisa adornara el rostro de Shikamaru, aunque haya sido una pequeña sonrisa, el poder llegar a hacer a Shikamaru sonreír fue un gran logro para la rubia.

Los dos continuaron su conversación, cada uno disfrutando la compañía del otro, y a su alrededor la naturaleza los acompañaba, las aves cantando su canción alegremente, casi dedicándolas a ellos, el viento acariciaba sus cuerpos, las nubes se oponían al sol, dándoles sombra a los jóvenes. Que al paso de las horas se fueron forzados a despedirse, una despedida, no tan diferente que las despedida entre cualquier otro par de personas, pero en el fondo ellos se entendía mejor que cualquiera otros.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Por las calles de Konoha cuatro jóvenes ninja caminan, intercambiando anécdotas y recordando sus días de academia y las incontables cosas que llegaron a hacer en su niñez. Los integrantes de el alegre grupo eran la bella bestia verde de konoha, que mantenía su clásico traje verde, su corte era el mismo que ha tenido desde que inicio su entrenamiento con su sensei, Otro de los integrantes era el amo de los insectos, el futuro heredero de la dinastía Aburame, Shino ahora mostraba una vestimenta muy similar ala de su padre, manteniendo el aire de misterio que mantenía desde su infancia. Acompañando a los muchachos eran la bella rubia de ojos azules, la cual portaba un ajustado vestido azul, similar al que utilizaba cuando era joven, pero ahora no utilizaba as vendas en sus brazos y piernas, mostrando su fina figura y largas piernas. La ultima persona del grupo, pero no menos importante, es la peli-rosa, Sakura, que mostraba un corte de cabello corto, muy similar al que uso cuando estaba en el equipo de Hatake Kakashi, su ropa era una falda rosa y una camisa rosa, sencilla pero lucia bien en la joven kunoichi.

Los jóvenes se habían encontrado por mera coincidencia, pero inmediatamente iniciaron su charla, agrupándose en parejas, Lee inmediatamente se coloco a un lado de Sakura, que a pesar de haber sido rechazado por ella en el pasado continuaba dando su mejor esfuerzo, ya que su lema de esforzase y trabajar lo mas duro posible también se aplicaba en los temas del amor.

Por el otro lado, Ino había terminado a un lado de Shino, al cual desde pequeños le había tenido algo de asco, debido a los constantes bichos que ese escurrían por su cuerpo, pero Ino nunca hizo visible su incomodidad, ya que en el fondo era una persona algo gentil y no le gustaría insultar a alguien que llego a considerar amigo.

"Es un lindo día¿verdad?" Dijo Ino intentado iniciar una conversación con el joven de las gafas oscuras, pero el joven no respondió inmediatamente, elevo su cara, viendo intensamente el cielo, concentrándose a tal punto que uno esperaría que algo sucediera. "El clima es aceptable" Fue todo lo que respondió Shino, haciendo que Ino cayera al suelo de sorpresa, ya que esperaba algo mucho mas intenso o por lo menos mas que cuatro palabras, la rubia solo suspiro de decepción, y continuo caminando a un lado de Shino, pero esta vez en vez de intentar iniciar una conversación solo puso atención ala de Sakura y de Lee.

"Sakura-san, te vez muy linda hoy" Expresa Lee haciendo que una sonrisa aparezca en el rostro de Sakura, al ver la risa las mejillas de Lee se sonrojan ligeramente, tomando eso como una señal que su halago le toco el corazón.

Sakura se acerca un poco a Lee y levanta su mano, tocándose la mejilla con su dedo índice y levantando la vista al cielo, tomando una posición de pensar. "Entonces quieres decir que no soy hermosa todos los días?"

La cara de Lee se puso pálida, toda la sangre abandono su rostro, la respuesta de Sakura lo confundió y lo puso en una posición incomoda, inmediatamente intento responder, pero solo logro tartamudear y poner su cara de un color rojo, la pena lo estaba dominando, ya que no deseaba hacer sentir mal a Sakura.

"Solo bromeaba" Le dice Sakura dejando salir una pequeña risa, y dándole un ligero golpe en la espalda a Lee, el cual solo ríe y continua hablando con Sakura.

Ino solo escucha y ríe silenciosamente, ya que observa como la amistad ha crecido entre eso dos, y como ha llevado una obsesión de Lee a una amistad prospera y que parece que durar por toda la vida y soportaría cualquier adversidad.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Debajo de un solitario árbol que adorna un verde cerro, dos jóvenes sentados en la sombra que les brinda, aprecian la calida brisa y la compañía del otro. Un joven de ojos blancos sostiene calidamente a su pareja, la cual duerme tranquilamente en sus brazos, sintiendo nada más que completa seguridad e incomparable placer. Pero el joven de los ojos claros no estaba disfrutando la compañía de Ten-Ten completamente, ya que una insoportable duda lo dominaba.

No soy lo suficientemente fuerte, creí que lo era, pero aun no he entrenado lo suficiente, no podré proteger a Ten-ten, aunque mis heridas físicas ya hayan sanado completamente, las que Sasuke hizo en mí mente no han sanado totalmente, fue capas de dañar mi autoestima y confianza, y no puedo dejar que esto quede así, tendré que vencerlo la próxima vez…no… lo! Venceré la próxima vez que lo encuentre….lo venceré o moriré en el intento…

"Neji-kun…eres el mejor…te amo…" Murmura Ten-ten en su sueño, haciendo que una cantidad de sentimientos invadan el corazón de Neji, desde felicidad por las tiernas palabras de Ten-ten a culpa, por lo que acababa de pensar hace unos momentos, Neji solo abraza fuertemente a Ten-ten dándole un beso en el cachete, y manteniendo a Ten-ten en sus brazos, la cual continuaba dormida en sus brazos.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

En el parque de Konoha, un perro blanco juega alegremente, mientras una tranquila niña lo cuida de lejos, la joven posee ojos claros y tranquilos, llenos de bondad y gentileza.

Me pregunto que se sentirá ser un perro, sin tener que tener los problemas de chicos o de familias…piensa la chica tranquilamente, pero sus pensamientos son interrumpidos por una mano en su hombro.

"¿Que pasa Hinata?" Comenta el chico recién llegado, sentándose a un lado de Hinata, volviéndole a preguntar. ¿"Por qué tan pensativa?"

Hinata se sonroja un poco, muy ligeramente, nada a como lo hacia en la academia, pero no podía engañar a uno de sus mejores, sino su mejor amigo, Kiba.

"Um, nada Kiba-kun, estoy bien. Solo pensaba en que agradable es el día de hoy" Comento Hinata, dándole a Kiba una sonrisa para calmarlo y poner sus preocupaciones a dormir. Pero las palabras de Hinata no fueron suficientes para convencer a Kiba. El joven domador de bestias fácilmente vio a través de sus palabras y conecto los puntos en un instante.

Kiba entrecerró sus ojos, y se coloco en una posición pensativa, causando curiosidad en Hinata. "A mi no me engañas Hinata. Estabas pensando en el tipo¿verdad?" Dijo Kiba sorprendiendo a Hinata completamente, la bella Hinata quedo perpleja, no entendía como Kiba llego a esa conclusión, que aun siendo la correcta, no había dado ninguna piste sobre el tema que dominaba su mente y manipulaba sus decisiones.

"No, como crees Kiba-kun, no estoy pensando en Naruto-kun" Reclama Hinata, pero sin ningún efecto, ya que Kiba daba por hecho el hecho que pensaba en Naruto.

Kiba se acerco a Hinata, tomando asiento a un lado de la bella chica, coloco so mano derecha sobre la cabeza de Hinata. "Estoy seguro que te hará caso en cuanto te llegue a ver Hinata, no creo que siga siendo tan tonto como para no poder notar lo bella que eres y cuanto lo quieres, además me rechazaste a mi por esperarlo a el, así que si no te llega a hacer caso, yo mismo le daré una paliza que no olvidara nunca en su vida" Al decir tales palabras Kiba eleva su puño al cielo, amenazando a Naruto aunque no este cerca este. El comentario llego a lograr que Hinata dejara escapar una sonrisa, y calmar su alma, ya que a pesar de lo que haya pasado, ella y Kiba continuaban siendo buenos amigos, y su amistad solo mostraba señales de ir mejorando.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

"Lo siento mucho Sakura-san, pero debo retirarme, debo reunirme con Neji y Ten-ten, tenemos una misión de mucha importancia, espero verte en cuanto regrese Sakura-san" Expresa el joven de verde, justo antes de correr en dirección de la torre del Hokage, dejando a una sonriente Sakura, una confundida Ino y un indiferente Shino.

Ino al ver a Lee desaparecer en el horizonte, solo se seguía preguntando como podían tener una amistad, después de todo lo que había pasado entre ellos, pero con un rápido suspiro saco esas ideas de su mente. "Yo también debo irme Sakura, tengo que ir a la florería y atenderla, mis padres han estado algo ocupados estos días" Dice Ino al alejarse de los demás y dirigirse a su casa.

Shino solo se detiene. "Yo me retiro igualmente" Es todo lo que dice y se aleja de Sakura, la cual solo los despide con su mano y sonríe.

Al despedirse de sus acompañantes Sakura continúa caminando por las calles de konoha, disfrutando del escenario y personas que se encuentran en la villa, pensando en el mensaje que le había dado Tsunade hace unos días. Naruto volverá pronto¿habrá cambiado? Piensa la joven kunoichi al caminar por las calles de la villa de la hoja.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

"Hola Naruto!" Escucha el joven rubio, volteando inmediatamente al origen de esa voz tan familiar, era su antiguo sensei, Kakashi, el cual descansaba en el techo de una casa, leyendo tranquilamente una de sus novelas.

Naruto salta a su lado, y empieza a hurgar en su mochila, saqacndo un libro de color naranja, con un hombre pensativo en la portada y un signo de no apto para menores en la parte posterior, el unico ojo de kakashi se habré completamente, mostrando claramente su sorpresa, extiende una mano y temblorosamente toma el libro.

"Es Icha Icha Paradise…volumen 3!" Toma el libro, aun dudando que lo tiene en su mano, pero aun así, solo levanta la vista a Naruto, quien sonrientemente hace un comentario que el libro no era la gran cosa, obteniendo una respuesta por parte del escritor del libro, pero los tres habían sido reconocidos por un ninja de konoha, que estaba esperando el regreso del ninja anaranjado.

Poco después de sus comentario, los tres ninjas caminan por las calles de konoha intercambiando anécdotas de sus viajes y de lo que ha sucedido en la villa, e inesperadamente al rodear una esquina, se encuentran frente a frente con una de las prometedoras kunoichis de toda la villa.

"Naruto" Expresa la joven ninja, utilizando todas su fuerzas para no caer en lagrimas, "Hola Sakura-chan. ¿Cómo Estas?" Pregunta el joven rubio, obteniendo una respuesta algo molesta de Sakura, que le reclama que después de tanto tiempo solo le dice eso, se acerca a Naruto con la misma intención que antes, pero frena al darse cuenta de algo muy notable. Naruto…es mas alto que yo…Piensa Sakura al soltar a Naruto, sorprendida de el cambio que había sufrido Naruto, preguntándose si había cambiado mucho, si había madurado y se había convertido en un gran ninja y en un gran hombre.

"Hermano Naruto!" Es escuchado por todos, al voltear el grupo se encuentra a una mujer de figura curveada y cabello castaño largo, desnuda guiñándole el ojo a Naruto, Jiraiya y Kakashi admiran ala joven, mientras que Sakura es sorprendida por tal demostración, mientras que solo una sonrisa adorna la cara de Naruto. "Esa técnica tan infantil y anticuada no es apta para un ninja como yo, deberías cambiarla Konohamaru" Dice Naruto con un tono de voz serio y maduro, su comentario deja sorprendida a Sakura quien, solo piensa en el hombre maduro que se ha convertido Naruto. "Yo he aprendido técnicas mucho mas pervertidas que esa Konohamaru" Con solo esas palabras la imagen de Naruto que tenia Sakura había sido rota. "Maldito Naruto, por poco creo que habías cambiado que habías madurado, pero sigues siendo el mismo¡idiota de siempre!" Grita Sakura al darle un golpe a Naruto el cual sale volando del lugar, destruyendo todo lo que se impone en su camino. Sakura logro lanzar a Naruto una gran distancia de tan solo un golpe, dejando boqui abierto a Konohamaru, a Jiraiya quejándose de la nueva Tsunade y a Kakashi que solo afirmaba con su cabeza las palabras de Jiraiya.

"Suficiente de eso, es hora de tener un pequeño examen" Dice Kakashi al sacar un par de campanillas de su bolsillo, esas palabras afectaron severamente a los dos jóvenes ninja, a quienes sus rostros perdieron la expresión infantil que mostraban y fue remplazada con una de determinación y madurez, habían esperado para poder mostrar las habilidades que habían obtenido durante estos años y Kakashi, les había proporcionado lo necesario para hacerlo.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Fin de capitulo 2

Qui termina otro capitulo, mis estimados lectores, espero poder escribir otros en el no tan lejano futuro, pero aseguren que lo hare, hasta pronto y porfavor den su opinion , ya que esta historia de romance, traicion y no se que mas le agrege por ahi es para todos.

Hasta pronto.