"Entre el amor de hombre y de Licántropo. "

Por Crystal

Co autora: naiko li

Interactuando con las vivencias ocurridas en el fic "Entre confusiones apuestas y amores verdaderos"

Capitulo II: "Wolf´s Hang Valley".

Nathaly esperaba sentada a un lado de la estación tratando de pasar desapercibida. Incluso sentía un frío descomunal a medida que el tiempo pasaba para abordar el barco que los llevaría de vuelta a Londres.

Se sentía mal por Remus. En los meses que llevan viajando, nada acerca de los hombres lobo ha salido que no sea mentira o simple folclore. Nada hasta en ese momento.

Nathaly lo consideraría luego como cosa del destino, cuando un hombre dice cerca de ella- Destrozados... cadáveres... Malditas noches de luna llena...

Nathaly observó de donde provenía la voz. Era de un hombre. Bastante mayor y con una maleta a su lado en el suelo, parecía esperar la orden de abordo al barco. Miraba su pálido rostro, cubierto de arrugas y sus labios moverse y balbucear un montón de incoherencias que hubieran pasado desapercibidas para cualquiera, excepto para una bruja que buscaba algo tan particular y escuchar las palabras "luna llena" le dio un indicio de mas o menos que llamaba la atención.

-Tío- dijo un hombre de aproximadamente treinta años acercándose al hombre.- ¿De que hablas? ¿por qué balbuceas?

-Mira.- dijo agitándole el diario en sus narices- Malditos periodistas que lo esconden todo... y si no son los periodistas, seguramente son esos políticos que no quieren problemas en sus condados...

-Ataques de lobos montañeses- dijo el sujeto.- Eso es tío.... solo eso...- quitándose pacientemente el papel de su frente.

Riendo estrafalariamente y al mismo tiempo sin dejo de credulidad, comentó.- Muchacho citadino...- gritó el hombre.- Tu madre no te lo cuenta todo ¿Verdad? ¿cuándo vivía en el valle de "Wolfs´hang"? ¿cierto muchacho? Por algo ella se fue de allí. ¡¡Pregúntale cuando lleguemos!!

-Tío...- dijo el sujeto exasperándose.- No se de que hablas... y no vives en un sitio llamado así... por lo menos no en doscientos años... se ha llamado así. Y mi madre se fue de el pueblo para estudiar en la universidad. ¡¡¡años atrás!!! ¿recuerdas? – dudando de la senilidad de su pariente.- Ahora, vamos...- tomándolo del brazo.

y así y aun discutiendo con el anciano, quitó de sus manos el ejemplar del diario arrojándolo al suelo y alejándose ambos con la maleta suya y del anciano en mano.

Pero la mirada platina de la joven, no pasó desapercibido aquel ejemplar. Lo tomó en sus manos y comenzó a ojearlo con sus delicadas manos cubiertas por los guantes y con su cabeza cubierta por un sombrerito de invierno que usaba en esos momentos, dado el frío de la zona por la llegada del otoño. Cuando su mirada chocó con la noticia sus ojos brillaban e incluso leía en susurro lo que encontró.

En ese momento el joven de mirada castaña clara no le presta atención a lo que ella veía. Solo revisaba las boletas en sus manos.-Nathaly... solo encontré pasajes de segunda clase... pero creo que ...- mirándole sonriendo.- ¿qué pasa?

-Mira esto- dijo ella tomándolo de lado y haciéndolo que se sentara a su lado y aun con los pasajes en mano. Ahí le mostró el encabezado que decía "hombre en pedazos" Remus frunció su rostro. - ¿Qué crees? ¿es lo que buscamos?

No habían fotos. Nada a excepción de un mapa que mostraba a una zona de Bélgica, a días del muelle donde se encontraban y por lo que parecía incluso, fuera de la ciudad misma.

En ese momento, la sirena del barco sonó.

-Solo es un rumor.- dijo Remus doblando la edición y no muy crédulo.- Vamos. Perderemos el barco...

-No es eso- discutió la chica no levantándose y haciendo nuevamente que el sujeto se sentara a la fuerza a su lado- es mas. Incluso el anciano pronunció un lugar: "Wolfs´Hang" ¿Qué crees que sea??? ¡¡¡Pues lo que andamos buscando!!! Nada mas el nombre...

-Que es solo eso, un nombre... Nathaly- dijo el sujeto bajando el tono de su voz y mirándole fijamente.- ahí no hay nada. En ningún momento, ninguno de los libros de Londres que hemos estudiado hablan de Wolfs´ Hang.

-Porque ya no se llama así.- insistió la chica.- Mira lo que dice aquí: - señalándole.- Namur... ¿Ves?

-Ni siquiera forma parte de Namur, Nathaly.- dijo Remus señalándole el mapa.- Fue alrededor de algunos quince kilómetros fuera de Namur.

-Estamos mas cerca de la verdad aquí, que en cualquier parte.- dijo la chica con los ojos impregnados en la mirada color miel del sujeto.- al menos, podemos intentarlo...

-Quería volver a casa, para que estuvieras tranquila ya.- Dijo el sujeto comentándole.- Así formarías parte de el Profeta. Como siempre quisiste...

-Haremos algo: si vamos ahora, y no encontramos nada, haré lo que tu digas: no mas investigaciones...

-Nat: - dijo el sujeto seriamente.- Faltan 17 días para la siguiente luna llena. Quería regresar a Londres, contactar a mi padre y...

-No lo digas- se abrazó ella al sujeto no evitando sonrojarse. Incluso se aferraba a la tela del abrigo del joven.- Se que no me quieres a tu lado... pero... me necesitas.- Mirándole con ojos esperanzados y con sus mejillas sonrosadas.

-Ay Nat...- dijo el sujeto sonriéndole para alivianar el ambiente.- ¿Cómo no decirte que no? – comentó después de exhalar ante la insistencia de la joven. – Veré si puedo cambiar aun los boletos e iremos a la estación de tren ¿Vale? –mirándole una vez mas agregó.- Y siempre te querré a mi lado...- sonrojándole intensamente.

Ella asintió y quedándose sola de nuevo con el equipaje a su lado murmuró para sí, observando aquel reportaje y aquel mapa.- Estoy segura que es aquí...

Pocas horas después estaban camino a Bruselas, pues tomaron otro tren desde la ciudad en la costa a la capital, de ahí otro que no partía hasta la mañana siguiente con destino a la ciudad de Glemboux que era en parte de franceses.

Día después a ese llegaban a la ciudad de Namur. Era mayormente fabricas e industrias de acero, papel y vidrio. Una ciudad muy escandalosa. Cuando arribaron allí no pudieron notar llamar la atención y con todo de que su población eran mas de cien mil habitantes.

Pidieron direcciones y en una tienda de abarrotes el vendedor les dijo que no había nada extraño allí que les interesara.

Nathaly salió del negocio algo molesta; la forma en que ese vendedor les miraba y hablaba era como si fueran locos. Remus salió detrás de ella y dijo.- será mejor que consigamos un hotel...- tomando uno de los bultos de la joven.- O nos tomará la noche en las calles...

-Lo siento.- decía ella triste- Pensé que esta vez llegábamos a algo...- comentó.- Mi estúpida idea... mañana volveremos camino a casa...

-Fue buena tu intención...- dijo Remus cuando caminaban a la par- pero lamentablemente no hay nada extraño y fuera de lo común...- y ella sacó el pedazo de la pagina donde aparecía la historia de la muerte del sujeto. Incluso estaba arrugada y en un lado rota de tantas veces que la había leído. Remus incluso lo notó.- ¿Acaso crees que te pasará algo así? – deteniéndose y mirándole seriamente.- Porque a mi lado, puede ser que te ocurra. Mi padre te lo dijo... Es difícil...

-No es por eso que la he leído tanto...- comentó la joven de mal humor.- Y no es por eso el porque la veo ahora...- Mirando a su alrededor en búsqueda de algo.

-¿Qué buscas Nat?

-Cuando lo vea, te lo diré... –respondió ella aun buscando con su mirada. En un momento vio el frente de un lugar, algo descuidado y mal pintado que se podía observar al otro lado de la calle. Sonrió a notarlo y dijo.- Vamos...- entre ambos y con cuidado de no ser atropellados por los coches, cruzando la calle.

Ingresaron al lugar y la luz era muy poca. Un olor muy fuerte a humedad llegó a sus narices. Pero mas que todo, fue que incluso las voces en el interior de aquella taberna, se apagaron. Incluso la joven llamó la atención de los hombres que estaban allí. Ella llevaba su sombrerito colocado sobre su cabeza, miró a su alrededor.

No pudo evitar miradas consecuentes a su compañera de viajes por parte de los que se encontraban en el bar. E incluso pitos por parte de unos cuantos de los hombres de aquel lugar. Pero ella sin darle mayor importancia de la debida, se sentó en el bar siendo imitada por Remus no le agradaba el lugar y menos que la vieran como le vieron.

-¿Qué quieren?- preguntó el tabernero. Nathaly lo observó seriamente y sin sonreír siquiera dijo.- solo agua...

-¿Y tu?- preguntó a Remus.

-Lo mismo.- imitando a Nathaly. Una vez el tabernero se retiró por el agua, Remus la miró y dijo.- ¿Qué intentas hacer?- susurrándole.

-Aquí siempre son los lugares usuales para buscar información...- dijo ella como toda una experta.

-¿Ah si? ¿y se puede saber quien te ha dicho eso?-preguntó y miró al sujeto cuando les sirvió el vaso de agua y se volvió a un hombre al otro lado de la taberna.- ¿Dónde aprendiste eso?

-De las novelas detectivescas de Lily.- sonrió la chica a su novio. Y miró a su alrededor.- Quien debe saber mas acerca de Wolfs´hang Valley, es un anciano... uno de los ancianos o alguien mayor...

-¿Qué tal el tabernero?- preguntó Remus. Sin evitar tomar a su novia de la mano.

-Noo...siempre dan información errónea en la novela.- respondido ella.

-Esta no es una de esas novelas.-señalando al tabernero – Pregúntale...

-Dudo mucho que él quiera darme información...- en ese momento ingresan un grupo de hombres al bar. Pero Nathaly como está de frente a la puerta es vista por los sujetos.

Uno de ellos silbó y los demás observaron a la joven al otro lado del bar y ella a ellos. De ahí miró al tabernero.

-Miren esta preciosura...- dijo uno de los jóvenes en francés.- Creo que, estoy enamorado...

eran un grupo de al menos cuatro y Nathaly dijo.- Creo que, fue una mala idea... –comenzando a arrepentirse de su proceder.

-Valstroff- dijo el tabernero al sujeto de cabellos negros y ojos grises- Vete a tu casa muchacho... no ocasiones problemas...

-Cállate. – dijo el joven.- a mi no me des ordenes... Miller – se dirigió a Nathaly con cierta picardía y preguntó.- ¿Qué hace una bella dama como usted en ese hoyo de mala muerte?

-Busco información...- respondió ella seriamente y con las piernas cruzadas mientras el sujeto hizo la pregunta en ingles, Ya soltada de la mano de Remus.

-¿Y de que, si se puede saber?

-De Wolf´s Hang Valley.

-¿Es policía?- preguntó uno de los acompañantes del sujeto Valstroff. Incluso Remus lo vio y le acordó un poco a Malfoy y sus secuaces e Hogwarts.

-No...

-¿Reportera?- preguntó otro.

-No...

-¿Soltera?- preguntó Valstroff.

-¿Eso que tiene que ver contigo?- preguntó Remus mirándoles seriamente ya no pudiendo soportar la forma en que el sujeto veía a Nathaly. Incluso ella le observó puesto que siempre era una persona ecuánime y no buscaba problemas... o no como sus demás amigos.

-Uy ¡El galán aparece en la escena! Un poco tarde ¿No? Creo que le atraigo a tu novia...

Remus se notaba molesto y Nathaly dijo- Tranquilos chicos...- y mirando a Valstroff comentó.- Solo quiero saber acerca de Wolf´s Hang Valley es todo.

-Con una condición: toma un trago conmigo...

Los demás sujetos acompañantes se rieron.

-No lo creo...- dijo Remus.

-Oye ¿Es acaso contigo? Hablo con la encantadora Hada a tu lado...- picándole el ojo a Nathaly.

-Ella anda conmigo...

-pues eso veremos...- dijo el sujeto molesto- Si yo gano: ella es mía...

-¿Disculpa? preguntaba Nathaly sorprendida y mirando a Remus y a Valstroff. - ¿Acaso me ven cara de silla, o de cromos o de que? – preguntaba molesta.- ¡¡No soy un objeto!! ¡¡y soy su novia!!- señalando a Remus.

Pero ignorando a Nathaly dijo.- Si tu ganas, te vas con ella e incluso les doy información de Wolf´s Hang Valley . pero eso si, perderá el primero que caiga al suelo...

Todos los presentes escuchaban la discusión entre ambos.

Remus dijo.- De acuerdo...

-¡¡Remus John Lupin!!- dijo Nathaly observándole.- ¡¡Te prohíbo que pelees!!

-¿Harás caso a lo que dice la rubia o que?- preguntó el sujeto que le quitaba el abrigo a Valstroff.

-Hazte a un lado, Muñeca- dijo Valstroff y dos de los sujetos la tomaron por los brazos y sin siquiera aplicar fuerza, la levantaron en vilo y la pusieron a un lado.

Mientras el tabernero se quejaba.- ¡¡¡VALSTROFF!! Voy a llamar a la policía... ¿Qué te crees condenado muchacho??

-Tu no te metas, anciano de pacotilla.- dijo el muchacho y los demás, se retiraban de los alrededores.

-¡¡Remus!! Deja de pelear por favor...

-No te preocupes- dijo Remus quitándose el abrigo y metiendo la varita incluso en el abrigo de Nathaly un momento que se acercó y sonrió diciendo.- He tenido experiencia...

Nathaly en su cabeza se preguntó- "¿Experiencia? ¿De que??? Peleando con Gnomos de Jardín?" – pues ella sabía a carta cabal que, Remus Lupin no peleaba . O eso creía. Pero era mitad mago.. mitad muggle.. tal ves no sabia todo sobre él, como él no lo sabia todo de ella.

Remus se puso en posición de ataque con sus puños alzados en su rostro. Valstroff sonrió e incluso comenzó a lanzar ofensivas que Remus esquivaba de su rostro.

Pero en una si le dio pero sobre el ojo y su ceja en el lado derecho y Remus le dio en la barbilla, cosa que le hizo en cierta forma dolerle la quijada. Pero pronto se peleaban incluso pegándose en el estomago y en las mejillas. Incluso le pegó en un ojo.

-¡¡Deténganse!!- gritaba Nathaly mientras los seguidores de Valstroff observaban la pelean y le arrojaban vítores a su peleador.

Pero después de cinco minutos, Valstroff cayó al suelo.

Los allí presentes vitorearon a Remus. Nathaly sonrió y respiró aliviada. Pero Valstroff lo observaba sorprendido y dijo.- Tienes experiencia en pelea...- mirándose la sangre en sus dedos provenientes de sus labios.-

-Unos buenos amigos me enseñaron.- dijo extendiéndole la mano para que se pusiera de pie.

Pero Valstroff se negó y los otros amigos de él, se abalanzaron contra de Remus.

-¡¡NO!! dijo Nathaly gritándoles—Haces trampas... ¡¡Deténganlo!!

Sin pensarlo dos veces Nathaly sacó la varita pero antes de que pudiera usarla, tres jóvenes salen de un lado del bar y se les arrojan a Valstroff y a su partida de seguidores.

Nathaly guarda la varita e incluso se dirige a uno de los secuaces del sujeto y le da una patada en sus partes privadas (N.A: No se si así se dice en otros países pero háganse de la idea de que me refiero con esto) , haciéndole retorcer del dolor.

Pronto y entre los cuatro y además la policía que llegaba en esos instantes, calma la turba.

-¿Quién empezó?- preguntó uno de los oficiales.

-Oficial: Ella empezó- señalando a Nathaly.- comenzó a coquetear conmigo y sin saber que tenía novio...

-¿Valstroff? ¡¡Tenia que ser!!- dijo otro de los oficiales.- este es un busca problemas...

-Discúlpenme pero me opongo a esa declaración- dijo el tabernero.- El joven comenzó a molestar a los extranjeros y ellos solo se defendieron...

-Tendremos que llevárnoslos a todos.- dijo el oficial hablando de Valstroff y sus secuaces.- Bolier...- dijo hablando con uno de los jóvenes que ayudó a Remus.- Gracias...- sonriéndole.

El solo asintió. Una vez los oficiales se retiraron Nathaly dijo.- Lamentamos el desorden...- sonrojada y disculpándose.- Pagaremos todo...

-No se preocupe señorita- dijo el tabernero sonriéndole.- Si no hubieran sido ustedes, a otros hubiera molestado... solo que.- mirando a Remus.- Nadie había aguantado tanto en una pelea... él es el mejor de aquí. Hasta ahora.- pasándole un vaso de agua fresca a Nathaly y esta se la dio a Remus.

-Te voy a matar- dijo Nathaly en un momento a Remus- ¿sabes el susto que me has dado? ¿dónde aprendiste a pelear así?

-Querida mía- dijo Remus sosteniendo el vaso y con la otra mano tocando el rostro de su novia para cerciorarse que esos tipos no le hubieran hecho daño – Lo que somos los "merodeadores" – guiñándole un ojo y ella sonriéndole y sonrojándose ante su acto.

-oigan – dijo el sujeto que se llamaba Bolier- peleas bien...-mirando a Remus.

-Gracias por tu ayuda.- dijo Remus.

-Soy Bolier... sobrino de Henrí- señalando a Tabernero quien asintió con su rostro.—Y oficial de Namur... ¿Ustedes son?

-Remus Lupin.- dijo el sujeto – y ella, Nathaly Malfoy...

- ¿además de lo obvio.- mirando a Nathaly un momento.- ¿por qué se pelearon con Valstroff?

-Quieren llegar a Wolf´s Hang Valley –dijo el tabernero.

Bolier frunció su rostro y preguntó.- ¿Qué les espera allá?

-Nada...- dijo Remus.- o creemos... buscamos a unas personas... ¿Hay un pueblo o algo por ahí?

-Si no son de aquí, se irían...- dijo Henrí.- es un lugar maldito...

-¿Entonces existe?- preguntó Nathaly entusiasmada.

Henrí asintió. Pero no así, Bolier quien dijo.- Comúnmente a lo que los mas ancianos creen, es solo una especie de valle fantasma...

-¿Pero hay gente ahí?

-Hay un pueblo...- dijo Henrí- En donde hay alrededor de trescientas personas. Pero solo los valientes y muy pocos se aventuran allá. Yo voy porque me encargan cosas...

-Yo voy desde los asesinatos...- dijo Bolier.

-¿Por qué no se sientan en una mesa y hablan?-. preguntó Henrí señalándoles una desocupada en una esquina, lejos de la puerta.- adelante: les llevaré algo de comer...

Una vez sentados los tres, Bolier comentó.- A diferencia de mi tío, no creo en esas leyendas...

-¿cuáles leyendas?

-Que el pueblo está maldito...- dijo Bolier. –hay una leyenda... que dice que años antes... para el siglo siete, habitaban en el lugar, una manada. Manada de lobos. Pero... mientras Namur se extendía (Aunque en esa época no se llamaba así e incluso pertenecíamos a otro territorio fuera de Bélgica), unas personas instalaron unas colonias, de ahí el nombre de Wolf´s Hang Valley : ellos cazaron a casi todos los Lobos y los colgaron e hicieron con sus pieles, abrigos y otras cosas... se dice que, la sangre corrió como ríos en esos días... entonces, el agua y los sistemas subterráneos se contaminaron de agua según dicen maldita... – comentó el sujeto.- Convirtiendo a todos los habitantes en hombres lobo...

Nathaly estaba sin respiración a medida que Bolier contaba aquella historia tan sangrienta y Remus podía verlo en su memoria y le asqueaba el pensamiento: Después de todo, era el hombre que se metía en sus territorios; no al revés. Tenían derecho a defender sus tierras. Pero ni siquiera tuvieron oportunidad.

-dices que mataron a casi todos... ¿Qué pasó con la otra parte de los Lobos?- se escuchó Nathaly preguntar.

-Esa es la otra leyenda...- comentó Bolier.- dicen que el jefe de la manada de los Lobos, esperó y esperó pacientemente a una oportunidad para vengar su colonia asesinada. Se dice que en una noche, una chica, hermosa de cabellos dorados, salió y sin querer se alejó de la casa. Otros dicen que no salió perdiéndose sin querer. Huía de su propia gente. Llena de dolor y odio en contra de los humanos y de los cazadores de Lobo, su gente. En el bosque y viéndose perdida se encontró con una manada de cachorros de lobo. Pero contrario a lo que su gente hizo, ella cuidó de los cachorros, encontrándose dormida y cuando despertó se vio cara a cara con el lobo jefe de la camada.

Remus escuchaba con atención aquella parte de la historia. Incluso siquiera respiró al ver como lo labios de Bolier se movían narrando la historia.

-Por lo que cuenta la leyenda, la chica le encantaron los lobos... y el jefe lobo, no la lastimó... pues ella misma encontró refugio entre ellos. Entonces uno de los cachorros y sin querer supuestamente la mordió.- tomando un sorbo de su trago- Aunque otros mas fantásticos dicen que ella se convirtió en la amante del líder de los hombres Lobos...

-Pero dices que... solo en esa colonia habían personas que odiaban a los hombres lobos...

-Hay muchas historias que caen en los mismo acerca de Wolf´s Hang Valley- respondió Bolier.- Unas mas fantásticas dicen que, ella estaba esperando un hijo al momento que salió de la ciudad de Namur con un hijo ilegitimo y temiendo por el castigo, fue que corrió de Namur. Y ese hijo fue tomado como el hijo Lobo del gran lobo. Otros dicen que ella se enamoró de la criatura, teniendo un hijo de él...- sacudiendo su cabeza- Lo que una persona normal y lógica creería imposible...

Pero Remus y Nathaly no lo creían imposible: venían de un lugar donde la magia y las razas cruzadas como los centauros (mitad caballo- mitad hombre) eran vistos en el bosque prohibido.

-¿Otra leyenda?

-Si- dijo el sujeto.- Se dice que ella sintiéndose lastimada por su gente, se unió al lobo y bebió de su sangre... convirtiéndose en uno también. Al convertirse en una, salió buscando gente tan triste y desesperanzada como ella y convirtiéndoles en Hombres Lobo. Entre matanza y matanza cada luna llena, la ciudad de Wolf´s Hang Valley se comenzó a desabitar y a ser abandonada. Durante siglos, nadie habitaba ese lugar. incluso se creyó que, los mismos hombres lobo, dejaron el lugar trasladándose a otras naciones como Londres. Después de unos siglos, ha vuelto a la vida, siendo ocupada por grandes familias con grandes propiedades y fortunas antiguas. Gente como los Valdenstroff y Van Talsen... si quieren encontrar información acerca de la leyenda, la conseguirán por ahí...

-pero ¿viven en Wolf´s Hang Valley?

-no en el original Wolf´s Hang Valley, pero cerca del bosque.- Dijo el hombre.- en realidad, Wolf´s Hang Valley contiene algunas de las primeras familias cazadores de Lobos y que después de tantos años, dicen ser los originales...- poniéndose de pie.- Pero pierden su tiempo... como se lo dije a Andrew...

-¿Andrew?- preguntó Nathaly-- ¿Quién es ese?

-supuesto cazador de Hombres lobo—dijo el sujeto sacudiendo su cabeza- Hasta ahora, nunca me ha enseñado los supuestos cadáveres... pero jura y perjura que Wolf´s Hang Valley esta cada vez mas lleno de hombres Lobo y demás... porque supuestamente algo grande se aproxima dizque por lo que dice la leyenda...

-¿Leyenda?- preguntó Remus.

- una leyenda que supuestamente la mujer lobo escribió antes de morir y del pueblo abandonarse. – sonando incrédulo.- Incluso según se dice, lo hizo en los terrenos donde hoy está la casa de Miranda. – mirando a donde estaba su tío dijo sonriéndole.- ¿Cómo es que la leyenda de Wolf´s Hang Valley dice?

Su tío le miró y dijo.- Mis ancestros vivieron en ese lugar desde que se fundó. Según dicen, la leyenda se encontraba escrita en una gran piedra donde en un principio, el Lobo líder hablaba a su manada. decía supuestamente esto "de una sociedad asombrosa oculta de la vista del hombre, uno surgirá siendo de los dos mundos... llegará y a su encuentro con su mitad, será visto como el elegido y uniéndose a la líder de la sociedad de licanos; de esta unión, surgiría el fin, derramando la sangre de aquellos que se opongan y uniéndose a la búsqueda de la verdad de ambos mundos y superando el licántropo al hombre..."- no evitando el temblar en su voz y los demás escuchando aquello y asintiendo a lo dicho.

-¿Eso que significa?- preguntó Remus.- ¿qué quiere decir todo eso?

-Pues no se sabe... por siglos la gente lo ha ido olvidando.- respondió el tabernero.- Pero mi padre me hacía la historia cada noche y siempre me mostraba una foto de aquélla piedra...

-¿Tiene la foto?- preguntó Nathaly.

El hombre negó diciendo.- No... la casa de mi padre se incendió cuando yo tenía mas o menos la edad de Bolier- sonando triste- Todo se quemó dentro... mi padre incluido...- y haciendo una voz aun mas gruesa comentó.- todo eso en noche de luna llena...

-¡¡Vamos tío!! dijo Bolier reclamándole.- ¡¡Sabes que esa es un montón de basura mítica!! Solo esperamos encontrar alguna clase de asesino "Normal" o una camada de Lobos que han vuelto a Wolf´s Hang Valley, es todo...

-¿Qué quiere decir la leyenda?- preguntó Nathaly.- Será una profecía ¿no?

-No se sabe- dijo el tabernero.- Tal vez eso, o alguna historia creada para asustar a los niños y que se porten bien... o en verdad- haciendo una pausa.- Existen los hombres Lobos, que se reproducen con humanos de verdad y pronto nos cubrirán a todos... y si es así, ¿Qué destino nos espera a la humanidad?

-¡¡no todos pueden ser malos!!- gritó Nathaly ante la acusación del tabernero. Incluso a Remus que todo aquello le había dado una punzada observó a Nathaly.- Además, solo se transformarán tres noches al mes ¡¡solo eso!!

Riendo Bolier comentó.- ¡¡Habla como si viviera con ellos!!

-lo siento pero a mi me parece, que hablan de aquella chica y aquel lobo como si fueran los culpables cuando fueron las victimas de las circunstancias...- tratando de apaciguarse y despistar a los hombres.

-Nathaly- dijo Remus tomándola del brazo- Vamos... tenemos que encontrar un hotel donde quedarnos...

-Hay uno a dos esquinas de aquí a la izquierda – dijo Henrí. Y sonriéndoles agregó.- ¿Qué tal si vamos mañana en la noche a Wolf´s Hang Valley a investigar?- preguntó.- nadie se aventura en la noche por miedo... pero mañana no es noche de luna llena ¿Qué tal?

-¿Por que no? .- preguntó Remus sonriéndoles.- Además, solo somos turistas...- sonriéndole a ambos hombres y agradeciéndoles, ambos salieron del lugar. ya a solas con la chica y ambos con maletas en mano dijo.- no deberías estallar como lo haces Nat...

-No soporto que hablen de esa manera de los licántropos... ¡prácticamente los llaman monstruos!! Es injusto...

-Es su forma de ser... y para lo que han escuchado desde chicos, es poco...

-Aun así no me gusta... que hablen... así de ti...- respondió ella, haciéndole que Remus le diera un beso en la mejilla y siguieran caminando.

Continuará....