Entre el amor de hombre y de Licántropo. "

Por Crystal

Interactuando con las vivencias ocurridas en el fic "Entre confusiones apuestas y amores verdaderos"

Capitulo VII.-La seducción de Miranda. La propuesta de Nathaly...

Nathaly la noche del altercado, apenas pudo dormir. Pasó muy mala noche pensando en las palabras de la mujer que acompañaba al que se hacía llamar como Andrew. Sus ojos platinos pasaron la noche, solo mirando al techo raso de su habitación.

A las tres quiso ponerse de pie, salir de allí y romper el juramento yendo a los brazos de Remus. Y es que, tenía muy mal presentimiento. Aquella noche en la cena, Miranda se la pasó conversando con Remus y este si acaso, miró una sola vez a Nathaly. Pero lo que mas miedo le dio fue que, no se despidió de ella al irse a dormir. Ella se disculpó después de cenar, marchándose a su recamara. Pensó que, Remus iría como todas las noches a despedirse de ella; A desearle buenas noches. Eso, no pasó. Incluso, llegó a la puerta de su habitación. Iba a tocar para entrar. Incluso tomó el llavín en sus manos, pero solo lo tocó.

-"buenas noches querido Remus"- pensó en su mente la joven al marcharse de nuevo a su recamara.

A la mañana siguiente, los encontró desayunando.

-Buenos días Nathaly- dijo Miranda. Remus le miró un instante volviendo su mirada a su desayuno. Pero Nathaly no miraba a Miranda; Miraba a Remus.

Y se notaba su seriedad. - ¿Remus?- atrayendo su mirada- ¿Acaso no saldrás conmigo hoy?

-No. Hoy no.- dijo mirándole serenamente.- Miranda me llevará a una reunión que se hará en las colinas cerca de aquí...

Nathaly aplastó su fruta con el tenedor. Quería hacerla puré. Quería imaginarse que era la cabeza de Miranda y aplastarla con ella.

-Nathaly ¿Te ocurre algo?- preguntó Miranda mirándole intensamente.- Estás muy roja querida...

Nathaly sonrió (Sarcásticamente claro, incluso en Hogwarts nadie había sacado a relucir ese carácter de ella, ni siquiera Lucius ), - Si... estoy bien, gracias...- volviendo su mirada a su desayuno.

Remus parecía poco interesarle el rostro de Nathaly.

Para la joven Malfoy algo allí, muy extraño pasaba. Remus se comportaba como si ella fuera un mueble mas en la casa. O algo mas en su vida. Cosa que no le gustaba para nada ¿Qué era lo que se traía?

En verdad y aunque Remus Lupin lo negara, desde hacía un tiempo hasta esos instantes, el joven parecía que no le interesaba nada que ocurría con Nathaly. Nada en absoluto. Incluso se había olvidado (o Parecía haber olvidado que, pronto cumplirían su primer aniversario juntos o en todo caso, que la navidad estaba a menos de tres días de ellos).

Nathaly se puso de pie dejando la servilleta a un lado y agregó.- Disculpen...- retirándose con rapidez del comedor ante la mirada triunfante (pero no notada por nadie), de Miranda.

Se marchó para su recamara y se aventó en la cama cubriéndose su rostro con la almohada y ahogando un grito en ella. Al soltarla miró a la ventana no evitando limpiarse sus ojos (unas lagrimas escapaban de sus ojos). Notó la lechuza en la ventana entre abierta que parecía colgar una nota.

"octubre 25. Nathaly: no creerás esto, pero estoy viajando... antes de ir a donde Daniel. No te imaginas la libertad que siento en estos instantes aunque no dejo de pensar en nosotros. Todos nosotros. Lamento haberme marchado sin darle aviso a Lily. Se que, andará preocupada por mi aunque le escribí una carta igual que a ti, y se la mandé cuando hice mi primera parada antes del puerto. Se en lo profundo de mi corazón que Sirius me perdonará el haberle dejado así, mientras dormía. Si estuviera a tu lado, sospecho que, me dirías que algo así pasaría entre nosotros. Pero ¿Sabes una cosa? No me arrepiento ni un minuto. Estar con él y de esa manera, hizo que todos mis miedos, mis pesares, mis sufrimientos, se fueran de una sola vez. Ahora es que entiendo porque Sirius es quien es. Lo amo. Eso si es único y verdadero y él lo sabe. Cuando resuelva lo que tengo que hacer, volveré a su lado y nada nos separará... espero que recibas esta carta pronto... Arly."

Nathaly tomó un pedazo de papel y comenzó a escribir mientras la lechuza permanecía a un lado.-

" diciembre 21. Querida Arly: a pesar de lo atrasado que he recibido tu correo, Estoy muy alegre que, en cierta forma descubrieras que quieres tanto así a nuestro Sirius. En verdad, le quiero mucho y espero que a tu lado sea muy feliz. Me atrevo a decir que, no estoy muy bien: Arly, temo por Remus. Esta mujer... Miranda... Miranda Valdenstroff, está interesada en Remus. No de la manera correcta. ¡No estoy siendo histérica ni mucho menos, celosa! Sabes que siempre, he tenido instinto para estas cosas... pero me atrevo a decir que... ¡¡Ay Arly!! Creo que Remus podría engañarme con esta mujer... no digo que, intencional. Pero hay demasiadas... cosas... circunstancias de por medio que, podrían hacer certera mi sospecha, y circunstancias que, no puedo explicar en esta carta a plenitud. Además, ellos, tienen lamento decir, demasiadas cosas en común, que me hacen temer aun mas. Ella parece que, se interpone. Te lo advierto. Pero... Remus no confía en mis instintos. Creo incluso que mis corazonadas, lo terminarán por alejarlo de mi. Lo peor ¿recuerdas aquel sueño que me despertó los últimos días que estuvimos con Lily?, pues han regresado, lo malo es que tu sabes que no creo en la adivinación pero comienzo a preocuparme, pensé darle menos importancia de lo que merecen... pero.. ya no se. No voy a dejar a Remus y mucho menos, pero... espero que, recibas esta nota pronto... quisiera tener tus consejos. ¡Como me hacen falta todos! Besos, Nathaly. PD: Sirius, pregunta por ti en cada correo... le diré que estás bien... otra cosa es que estamos casi en Navidad. Pero este correo está algo atrasado. Te guardaré tu regalo para cuando nos volvamos a ver.

Nathaly ató la nota en la lechuza diciéndole.- Lleva esto a Arly; no te detengas hasta que llegue a su dueña ¿De acuerdo?- viéndole marcharse después de tales explicaciones.

Para la tarde (pues había pasado la mañana encerrada en su alcoba), salió de esta dirigiéndose al estudio. En esos momentos, salía una de las doncellas con dos tazas de té. Dirigiéndose a Nathaly dijo.- Disculpa; El señor Lupin no desea ser molestado...

Nathaly miró las tazas intrigada y reclamó.- Pero soy su novia...

-El insiste que Nadie le moleste- recalcó la doncella.

Nathaly miró con rostro serio la puerta y la doncella.

¿Con que Miranda planeaba del todo alejarlos?

-Estás segura que, fue Remus ¿Y no la señora Miranda?

La doncella miró una vez mas Nathaly y recalcó.- El señor Lupin no quiere ser molestado...

-¡Me parte un comino lo que quiere o no quiere Remus!- gritó la joven pasando bastante molesta de su lado y entrando con aspereza al salón donde notó a Remus (Quien le observó entre sorprendido y algo molesto) y a Miranda con un montón de papeles en el escritorio. -¿Interrumpo?- preguntó de manera molesta la joven de cabellos platinos.

-Nathaly ¿Qué ocurre?- preguntó Miranda con mirada inocente.

-¡Por favor Nathaly! – dijo Remus sorprendido.- ¿Qué son esas formas de entrar?

-Lo lamento señor Lupin- dijo la doncella disculpándose.- Traté de explicarle...-señalando a la joven de pie con sus manos en sus caderas.- Pero no me valió...

-Está bien- dijo Remus. Mirando seriamente a Nathaly dijo.- ¿Miranda, podrías dejarme a solas? Tengo que hablar con Nat...

-Muy bien Remus- dijo Miranda notándose inquieta ante todo aquello y marchándose al lado de la doncella y cerrando la puerta después de pasar.

-¿Qué rayos fue eso?- preguntó Remus aturdido, molesto y serio.- Ni siquiera en Hogwarts, llegaste a comportarte con tal falta de respeto.

-¿Qué eso con que no podía pasar yo?- preguntó Nathaly molesta.- ¡¡Te pasas días muertos con esa mujer!! Ya debimos irnos de aquí... pero ¡¡¡NO!!! El señor Lupin, prefiere quedarse aquí...

Nathaly guardó silencio al notar que, Remus se ponía de pie. Le señaló una silla detrás de ella y con sus puños cerrados, se sentó. –Nathaly: no puedo creer lo que estoy detectando de ti...- notándole las mejillas rojas y su mal humor. - ¿Estás celosa?

-¡NO!- negó ella. Incluso él respiró profundo no creyéndole.-Solo digo que, no confíes en esa mujer tanto, por todos los cielos...- bajando el tono de su voz.

-Esa mujer de quien tanto desconfías tiene tantos pretendientes que podría ser la sensación en "Corazón de bruja" – cruzándose de brazos.- es nuestro único contacto con los licántropos y además, en la reunión del día de hoy, me enteré que Voldemort, busca a los Licántropos en su favor... además a los que el llama "traidores de sangre" - sorprendiéndole con eso ultimo y sabiendo directamente a que se refería con lo último.- Ella irá en un tiempo para acá a Londres... no se cuando... pero tal vez, vaya con ella...

-¿Yo iré contigo?

-Solo si quieres. Aunque me contó que, sería mejor que te quedaras aquí.- viéndole fruncir su rostro agregó.- y no. No es por las razones que esa cabeza tuya piensa...

-Es muy hermosa Remus... – dijo Nathaly apenada por sus sospechas.

-No mas hermosa que tu Nathaly...- dijo Remus por fin regalándole una sonrisa.- ¿Crees que, después de todo lo que sacrificaste por mi, te dejaría por Miranda?

-Tienes mas en común, con ella, que conmigo. Además, creo que, sus artimañas tendrá...

-Deja de decir tonterías – mostrándose molesto nuevamente.-deja de pensar tonterías, porque nada pasaría entre Miranda y yo. Ahora mismo, estoy algo molesto contigo por creer que sería yo capaz de tales cosas que esa linda cabeza tuya, está imaginando.- Si no tienes mas preguntas...- mirando sus apuntes frente a él- Tengo cosas que hacer...- señalando su escritorio.

Nathaly se puso de pie y mirándole por ultima vez, caminó hacía la puerta.- Remus...- volteándose a él.- ¿Jamás me mentirías, cierto?

-Jamás...

-¿ y nunca me harás sufrir?

-No creo que lo haya hecho ¿o si?- mirando a la joven ante tales interrogaciones.

Nathaly después de salir de allí y apoyándose a la puerta, dijo en un susurro.- Pero lo haces...

A la mañana siguiente, solicité uno de los vehículos. No dije adonde iba. Solo dije que, necesitaba comprar unas cosas en el pueblo. A pesar del incidente aquel día, me acompañaron dos de los guardias que siempre iban con Corinna (Según ella me contó). Así llegué al pueblo.

Busqué con mi mirada alrededor hasta dar con la taberna. Una vez entré el tabernero me saludó con la mano.

-¡Feliz navidad! ¿Encontraron lo que andaban buscando?- preguntó pasándome un vaso con una bebida de cebada muggle.

Asentí y pronto escuché diciendo – Nathaly... – volteé para notar a Andrew acercándose a mi. – Estoy por aquí...- señalando mas atrás de la taberna. Era un área oscura, lejos de las ventanas del lugar. Era una especie de sillas compartidas y me invitó a sentarme. Así lo hice.- Gracias por venir...

-No lo hice porque quisiera...- dijo seriamente.- Bueno, no del todo. Estoy mas bien curiosa...- declaró.

-Se que no tienes miedo...

-Soy mas habilidosa que tu,- sacando la varita y mostrándosela (después de observar que nadie mas les veía) – y no estoy desarmada...- viéndole asentir.

-Muy justo. Primeramente lo siento; no sabía que no eras de ellos...

-¡Claro que no!- dijo ella alarmada.- Parece que ustedes, los cazadores, disparan primero, hacen preguntas después...

-Ellos son peligrosos...

-¡Solo si te metes en sus propiedades como hiciste!- se escandalizó ella: incluso atrajo miradas a su alrededor.

-¡baja la voz!- pidió Andrew amablemente.- por lo que parece, te crees defensoras de ellos.

-Es que creo que, debe de haber una cura para la licantropía... algo que, vuelva a los licántropos criaturas dóciles...- produciendo la risa estridente de su acompañante y un sonrojo de su parte.-¿De que te ríes?

-¡pues de tu ingenuidad!- declaró el sujeto.- ¿Dóciles? ¿Acaso perdiste la lógica o la razón? No son criaturas dóciles. Por años, han saqueado pueblos enteros... se han alimentado de carne humana ¿O me dices que, ustedes los magos, no son victimas de sus ataques?

-Claro que si.- dijo ella notándose triste pero aun así, con aires de justiciera.- ¡pero eso no justifica! Fuera de licántropos, son personas... seres humanos los otros días...

-Que hacen mas daño las tres noches de luna llena que en toda su vida entera...-

-No se para que me invitaste- dijo ella indignada y poniéndose de pie. Pero el sujeto le aferró por el brazo.- si lo que quieres es encontrar otra partidaria... ¡¡Estás equivocado!! ¡jamás lastimare a uno de ellos!

-Alguien que amas, es uno de ellos ¿no?- ella le miró sorprendida. Incluso se sonrojó.- Te comprendo...

-No creo que lo hagas...

-oh, mas de lo que crees- invitándole a sentarse de nuevo.- Hace muchos años, conocí a un chico; igual que tu. Creía que, lo que hacían los cazadores era criminal y hasta suicida: esperaban las noches de luna llena para salir a cazar licántropos; había crecido toda su vida en ese ambiente. Su familia, su padre y su tío eran cazadores... pero, él no creía en eso...

-¡Pues bien por él!

-No termino mi historia.- haciendo una pausa.- Cambió. La gente cambia por una u otra circunstancias. La de él: su padre fue asesinado por un licántropo. No le dio ni oportunidad de defenderse. El chico....- frunciendo su mirada- El joven, lo vio todo. ¡¡EL licántropo destrozó a su padre delante de él!! Desde ese día, él se juró a si mismo, que acabaría con todos...

-lo lamento por el chico... pero esa no es la respuesta... –dijo Nathaly triste por el trágico final de la historia- Pero eso, no justifica...

-¿Qué? ¿matarlos? ¿no entiendes? Alguien que los defendía, perdió a uno de los seres mas importantes para él en las manos de esos asesinos; tal vez, si no hubiera sido como era. Si hubiera podido defender a su padre...

-No puedes culparlos, su estado de inconsciencia en esos momentos es sorprendente. Son como depredadores. No es su culpa, encontrarse con la carne de por medio. ¡Pero peor aun son los humanos que los cazan: Están conscientes que, son humanos y los matan!

Andrew la observaba atónito.- Es la primera vez que, veo a alguien defenderlos – y sonrió agregando.- El sujeto del bosque ¿Es tu novio, no? –azorándole considerablemente.- Sea lo que sea, no deja de ser lo primero. "una criatura peligrosa".

-¡Eso no es cierto!

-Bueno, pues cálmate- decía Andrew bajando el tono de su voz.- me disculpo si te has molestado... pero es la verdad. Mas aun, con Miranda Valdenstroff como anfitriona... deberían de salir de Wolf´s Hang Valley,

-Créeme: Nada me daría mas alegría que salir de aquel lugar.- dijo Nathaly en susurro y una mirada triste que fue observada por el individuo que la acompañaba. observando un instante a Andrew preguntó.- ¿Que sabes de Miranda?- notando que algo se tramaba allí y el propósito real de la invitación a reunión por parte de Andrew aun no estaba desvelado.

-Miranda Valdenstroff es una mujer influyente; Dentro y fuera de los círculos de licántropos. En los últimos meses, ha ocurrido una baja significativa en los cazadores de Hombres Lobo...

-Si ustedes se proponen eliminarlos a todos... ¡¡Como no va a ser así!!

-No entiendes- dijo Andrew pacientemente.- Miranda se ha encargado junto a otros a cazarnos a nosotros...

Cruzándose de brazos e incrédula, declaró.- que sean lo que sean, solo son licántropos tres noches del mes... tal vez, deberían alejarse los cazadores, o dedicarse a otras cosas...

-Los cazadores están siendo asesinados fuera de las tres noches de luna llena...-sorprendiendo a Nathaly.- ella sabe quienes somos... cada uno...- sus ojos azules intensos estaban sobre la mirada platina de la chica.- Ellos, buscan a los cazadores fuera de las tres noches y los matan... muchos en toda Europa han muerto. Las noticias se riegan como pólvora y ya te imaginarás.

-Pero...- no totalmente convencida de aquello.- ¿Cómo saben quienes son ustedes?

Andrew sonrió sutilmente y declaró.- No es muy difícil de averiguar cuando se compra plata sólida en barras para derretirlas...

-¿Plata?

-Para las balas...

-pero... ¿Eso no funciona con licántropos como en Hombres lobo, verdad? Porque déjame informarle que, hay diferencias considerables.

-Hombres Lobo y licántropos, pertenecen a la misma rama... ¿Acaso en ese mundo suyo no les dicen eso?

-Por supuesto. Hemos estudiado y por eso, te digo que hay diferencias...-insistió.

-No en nosotros. No cuando tu vida está de por medio y no hay conciencia de quienes atacan.

-Puedo asegurarte que, Los licántropos, después de la transformación y después de los tres días de luna llena, sienten mucho remordimiento...

-no Miranda Valdenstroff y su gente. Ese día que nos conocimos, yo estaba buscando a un conocido mío. Este se metió dos noches atrás, en la propiedad de Miranda... – haciendo una pausa.- Está muerto...eso es, seguro...

-Pero quisiste matarme...

-¡Pensé que eras de los de Miranda! Ellos andan matándonos, ya te lo dije...- notándose arrepentido de haberle apuntado con el arma.- ¿Acaso no recuerdas que ellos, llevaban armas?- viéndole recordar y asentir.- Ellos no solo matan humanos en noches de Luna llena. No hay muchas victimas aquí, porque son muy cobardes. De todas maneras, todos en la ciudad- mirando a su alrededor.- Tienen demasiado miedo de Wolf´s Hang, para atreverse a ir allá...

-Aun no comprendo porque me citó aquí...

-Para convencerle de que salga de Wolf´s Hang. – dijo serenamente pero con firmeza- Si quiere, incluso, puede irse con su novio, pero váyase.

Nathaly sintió que había algo mas, detrás de sus palabras- ¿Qué sabes? ¿sabes que pasará algo?

-Déjame preguntarte algo... ¿el sujeto con quien andas, sabes que es licántropo, porque sabiendo quien es, no te alejas de él?

-Porque es la persona mas importante en mi vida y lo amo...- sonrió ella sutilmente.- lo hemos dejado todo para investigar los licántropos. Porque buscamos una cura a la licantropía...

-¿Tu idea o la de él?

- su idea...- azorándose.- Quiere que, comencemos una vida juntos... una vida que, él sabe que no será posible con licantropía; o eso cree...

-pero ¿qué crees tu?

-Que no importa si encontramos la cura o no. Estoy dispuesta a todo con Remus. – sonriendo.- Es una persona única. Me protege, me hace sentir que soy la persona mas importante de su vida.- notando como Andrew se sonreía ante su descripción se azoró notablemente ocasionando la risa del sujeto.- ¡No se ría! Se que suena ridículo pero...

-No suena para nada ridículo...- sonrió aun mas.- Es que, me recuerda mis tiempos, años atrás... estaba enamorado de alguien...- viéndole prestarle atención a la historia.- Cuando mi padre aun vivía... pero ella y yo, discutíamos y nos llevábamos la contraria en muchas cosas... pero, cuando mi padre murió, comencé a verlo a su manera...- frunciendo su rostro.- ella viendo mi sed de venganza al final se alejó. Fue lo mejor. Ella no quería sentir el odio que sentí yo en aquel entonces. La dejé ir. Creo que, fue lo mejor. –bebiendo un trago.- no estoy hecho para la vida tranquila y ella merece eso.

-Eres... el sujeto del que me contaste a horita ¿no? – notando como asentía.- el que perdió a su padre.

-ya eso, está en el pasado. Tengo 25 años ya. Y tengo cosas mas importantes en mi cabeza. Pero la guerra contra los licántropos, está tomando mas auge, y esto implica que una guerra pronto se vendrá sobre nosotros Nathaly. Pero mas que todo, la guerra de Miranda, está comenzada. Me sorprende que, te acepte en su casa. Según personas que conozco, solo acepta a su hermana... y es porque es su hermana, a pesar de ser humana...

Nathaly hizo una pausa momentánea y declaró.- me dijiste hace un momento atrás, que sabes que ese conocido tuyo que entró a Wolf´s Hang, está muerto.- viéndole asentir.- ¿Cómo lo sabes?

- porque lo encontramos muerto hace tres días- sorprendiéndole.- Fuera de Wolf´s Hang. Cerca de unas colinas al norte de la casa de Miranda.

-Mirand... Miranda... ¿Es una asesina?

-No ella; tal vez las circunstancias. Su instinto de sobre vivencia. Pero puedo decirte esto: los cazadores se aproximan... y el tiempo se acaba. para su mala suerte, el hombre que mataron es un reconocido cazador. Sus colaboradores, se dirigen a Wolf´s Hang porque supieron que está muerto. Por las investigaciones y sus registros, saben que, no fue "accidente" fue asesinado porque estaba muy cerca...- mirando a Nathaly y enfatizando su mirada agregó.- Estás en peligro en esa casa. Tal vez, te convendría salir. La situación está peor y se espera que en verano u otoño el asunto se finalice.

-No voy a dejar a Remus solo en esa casa y menos que todo, con esa mujer... –dijo seriamente.

Andrew comprendió y diez minutos después, le daba el numero de su casa a Nathaly y se despidieron en la puerta de la taberna. Miró mas adelante y notó que, el coche de Miranda estaba en el pueblo.

-¡¡Hola!!- dijo Corinna al salir de una botica. – No sabía que estabas en el pueblo.

-Vine a pasear mas temprano.- respondió Nathaly notándole las bolsas en sus manos.- ¿Qué haces?

-Ah nada, comprando vendajes, alcohol y tranquilizantes...- declarando serenamente.- y comprando algunos regalos de ultimo minuto.- sonrojándose un instante.

-¿Tranquilizantes?- preguntó algo aturdida ante aquello.

-Ah si- sonrió la chica.- Algunas veces, Miranda se siente muy alterada... así que le compro tranquilizantes... ¿qué has hecho en todo el día?

-nada- dijo Nathaly sonriéndole.

Pero Corinna notó el sujeto del día del ataque y dijo.- No es ese el sujeto que nos ayudó el otro día...

-Si- dijo Nathaly – me invitó a tomar algo.- viendo que le saludaba a lo lejos. Mirando a Corinna (Quien le miraba algo extrañada), preguntó.- ¿Puedo irme contigo? Es que, no tengo con quien irme... pero primero tengo que comprar algo para Remus.

-Claro.- dijo Corinna – Sube.

Así se marcharon a casa de Miranda.

-------------------

Horas después, ya incluso después del atardecer, Miranda ingresó al pequeño salón en el que Corinna siempre se recluía. – Me contaron que, te encontraste con Nathaly en el pueblo.

-Así es. Debes de saberlo. Uno de los chicos le llevó al pueblo.

-¿Andaba de compras?- interrogó la mujer.

-no.- dijo ella mientras revisaba unas cuentas que realizaba.- No. Estaba paseando y se encontró con un sujeto...- mirando a su hermana.- Si supieras que es lo mas extraño ...-comentó distraídamente.

-¿Qué cosa?

-Bueno, el día que salimos de aquí, nos encontramos con unos sujetos... ellos comenzaron a molestarnos, pero parecían conocerla y por eso nos fastidiaban. Después fuimos de compras (porque tus hombres se encargaron de espantarlos) y se nos acercan dos personas. Una de ellas, es el mismo sujeto de esta tarde...

-¿Qué quieres decir? Puede ser un conocido de ellos de Londres...

-no lo creo.- dijo mirándole ahora.- Que Nathaly lo amenazó cuando nos acercamos... parece que resentía de él y hoy... bueno, parecía que compartieron un rato y luego se despidió de ella... Nathaly estaba nerviosa...

Miranda escuchaba sus palabras atentamente. Sentándose delante de su hermana declaró.- ¿Recuerdas todo lo que dijeron? No esta vez. Cuando se encontraron ese día del incidente.- explicó para enterarse.

Corinna aguardó un instante, tal vez, poniendo las ideas en orden para declarar-Bueno, él le pidió que no gritara; Nathaly lo amenazó porque le dijo de que "sabía quien era y de lo que era capaz", nos advirtió de los sujetos que intentarían atacarnos y que sabía que veníamos de Wolf´s Hang... después de eso, me marché, dejándoles a solas con él y la mujer...

Miranda frunció su frente pero sonrió sutilmente diciendo.- sabían que, eran de Wolf´s Hang...- analizándolo un instante- Cazadores...

-¿Cazadores?- preguntó Corinna sorprendida.- me has dicho siempre, que, son personas despiadadas, violentas y asesinas. ¿Nathaly lo sabrá?

-Creo que si...- se sonrió aun mas.- es una lástima que no lo vi. Tal vez, pude reconocerlo.

Corinna trató de cambiar el tema comentando otra cosa-Hermana: la noche de luna llena será pronto... después de navidad... ¿iras siempre en primavera a Londres?

Miranda dijo en voz alta.- Tengo que, acelerar mis planes. Si quiero que Remus sea mío, usaremos a Nathaly y a su amigo para ello.- sonrió no prestándole atención a lo dicho por Corinna .- Así Remus se irá sin preocuparse por ella, y nos dará tiempo y oportunidad (Estando en Londres a solas), para acercarnos mas.

-¡Hermana! No me dijiste que, - sorprendiéndose.- Que tratarías de interponerte entre ella y Remus ¡¡se nota que se aman!!

-¡Amor no tiene nada que ver con esto!- dijo Miranda bajando su voz y hablando seriamente con Corinna, incluso tocó su rostro con sus manos mirándole fijamente a sus ojos.- Esto es por un bien mas grande. Para este bien y propósito, hay que hacer sacrificios...

-¿Tu te atreverías a interponerte en su felicidad?

-¡no son felices en verdad! ¡la felicidad no existe!- declaró Miranda justificándose.- Ella es solo una niña enamorada. Le atrae la peligrosidad de su relación. Entre nosotros, hay algo mas intenso, y mas sólido: hay un destino que cumplir... ella, lo sufriría un tiempo, pero después, lo superaría.

-No puedes hacer esto- dijo ella indignada.- Te atreves a arruinar su relación por una estúpida profecía. Además, no puedes decir que la felicidad no existe, solo porque no la has alcanzado tu. Déjalos en paz.

Miranda acercó su rostro al de su hermana y dijo – Haré lo que sea... la hora se acerca mi querida Corinna, de recuperar nuestro puesto en la sociedad. En Londres, me reuniré con alguien que, es muy poderoso y nos asegura nuestro puesto si lo apoyamos en su guerra- sonrió aun mas.- No aseguro que, me aliaré a él, pero no está de mas, escuchar lo que propone... y por supuesto, Remus va conmigo. Será el momento perfecto para, poner a cabo mi plan. Mas aun si, se va de aquí, peleado con Nathaly. Será el momento adecuado... y después de eso, no necesitaré aliarme a ese Lord.

Miranda sin esperar respuesta de su hermana, se marchó de su estudio. Pero Corinna, no podía aun, asimilar ni mucho menos, creer todo lo que su hermana se proponía. ¿de cuando en cuando, Miranda se volvió un ser tan frío y despiadado?

Nathaly se despertó temprano aquella mañana y salió colocándose su bata sobre su ropa de dormir. Yendo a la sala encontró el enorme árbol que Corinna y ella habían decorado el día Antes, gracias a las tantas ocupaciones de Miranda y Remus estos no les acompañaron en la decoración.

Por ser las fiestas, la joven Malfoy trató de dejar a un lado sus sospechas de Miranda y tratar de pasar unas Navidades tranquilas. Vio uno de los paquetes envueltos con dedicación y recordó que, los chicos de seguro no recibirían y ella mucho menos, recibiría sus regalos hasta febrero a lo mínimo. No entendía porque el correo estaba tan atrasado y recordó las ultimas cartas enviadas y las recibidas. A mediados de diciembre ¡y eran de fecha de octubre!

Vio el regalo puesto por ella para Remus y sonrió así, como ella vio uno dirigido para ella que decía "para Nathaly de Corinna y Miranda" se imaginaba que Miranda solo puso su nombre pero no el agrado del regalo.

-No voy a pensar en lo malo hoy.- dijo en voz alta para si misma.

Entonces fue cuando sintió unos fuertes brazos rodeándole por sus brazos y diciéndole muy cerca de su oído.- Feliz Navidad mi princesa...- notándole una pequeña cajita en sus manos.- Y Feliz Aniversario...- besándole en su cuello muy seductoramente haciendo que la chica se pusiera rojo carmín.

-Feliz Navidad.- declaró la joven cuando pudo organizar sus ideas. Él puso delante de ella la cajita negra aterciopelada.- ¿qué... que es eso?

-Pues tu regalo de aniversario... ¿acaso pensaste que lo había olvidado?

Ella miró la cajita aun sorprendida y él insistió.- ¿no lo abrirás?- mientras la chica aun estaba abrazada del sujeto.

Ella tomó la cajita de sus manos, abriéndola. Notó unos pendientes de diamante y esmeralda que era digno de cualquier princesa.- ¡Remus! ¡Son hermosos! – no notando la sonrisa del joven.- ¡Pero tu no puedes pagar esto! ¡no puedo aceptarlos! Son diamantes de verdad...-conocedora de joyas.

-Si lo son- dijo serenamente.-Si puedes aceptarlos...- declaró llevándosela a un lado del sofá aun abrazados cayendo en él.-son para quien mas amo en este mundo... ¿por qué no crees que mereces algo así? Eres digna de las mejores joyas del mundo. Eres mi, princesa...

Ella le observaba a él y el regalo dijo murmurando.- Sé bien que no puedes costear esto...- declaró.- Además, no me importan las joyas mientras te tenga a ti...

-Puedes aceptarlo.- insistió.- mi padre me los dio antes de marcharnos de Londres- sorprendiéndole.- eran de mi madre... ella pensó que quedaría bien, pasármelos a mi, cuando encontrara con quien pasar el resto de mi vida a su lado... y papá cuando nos vio juntos, supo que terminaríamos unidos así que, me propuso obsequiártelos...-declaró levantándose del sofá y buscando su regalo en el árbol.- este si es de Navidad...- entregándoselo a la chica.- Espero que te guste...-

Nathaly abrió con rapidez el regalo notando una hermosa bufanda de color verde.- Es hermosa...- mirándole ensimismada.- Gracias. –besándole con gentileza sus labios. – Feliz Navidad...

-Feliz Navidad- declaró él abrazándose a ella con ternura.

-¿No abrirás tus regalos?- declaró ella después de dos minutos en silencio.

Él declaró en un susurro y con su cabeza junto a la de ella mientras continuaban abrazados.- Eres mi mayor regalo y te tengo aquí... ¿no? –sonriendo.- No necesito mas nada.

Nathaly se emocionó al escuchar aquellas palabras pero por alguna extraña sensación dentro de su ser, se sentía en alerta en esos instantes. Algo dentro de si le decía.- Por ahora... solo por ahora...

------------ y