Entre el amor de hombre y de Licántropo. "

Por Crystal

Interactuando con las vivencias ocurridas en el fic "Entre confusiones apuestas y amores verdaderos"

Capitulo VIII.-La trama de Miranda y el regreso de una amiga. ...

Habían pasado ya las fiestas Navideñas y de año nuevo. Era imposible que, ya, estaban en marzo rápidamente. El viaje a Londres fue suspendido varias veces, quedando de acuerdo finalmente que sería en junio, para el verano. Recibió finalmente correo de sus amigos y los regalos de navidad de todos, excepto Arly. Nadie sabía de ella, según Lily le contó en su correo mas reciente.

Corinna aun no asimilaba lo que su hermana le había confiado días antes. la verdad, era que, lo consideraba indignante. ¿Acaso su hermana era una mujer fatal que se aprovechaba de la buena voluntad de Remus y Nathaly, para llevar a cabo sus planes?

En verdad, estaba estupefacta por lo ocurrido.

Una luna llena mas había pasado, dando paso ya a cuatro en Wolf´s Hang Valley y no se veía que los planes de Miranda caminaran como ella deseara, Remus aun que se mostraba un tanto frio con la joven Malfoy, después de las fiestas, no daba muestras de un interés mas fijo por Miranda que no fuera lo profesional por parte de Remus, no así de Miranda pero igual Nathaly estaba preocupada.

Pero mientras el tiempo se acercaba para una nueva Luna llena, mas nerviosa estaba Nathaly Malfoy. Trataba por todos los medios de estudiar todo lo que llegara a sus manos para agilizar la salida de ambos de Wolf´s Hang lo mas pronto posible.

No confiaba en Miranda. Por supuesto, no les contó de su encuentro con Andrew y mucho menos, sus siguientes reuniones. Nathaly siempre buscaba la manera de salir de la casa y hasta ahora y gracias a las distracciones de Remus, lo había logrado exitosamente, creyendo ella que, nadie se percataba de ello. Después de todo, llevaban ya tres meses reuniéndose con éxito.

-aquí hay ideas mas o menos claras de lo que, los brujos del siglo XVIII trataban de eliminar la licantropía definitiva de los afectados- dándole pergaminos con escritos de ella. – Y también aquí están los últimos estudios en licantropía hechos por los sanadores de San Mungo...- haciendo una pausa.- cortesía de mis amigos en Londres...

-es mucha información...

-Es la necesaria.- dijo ella- Vi tus apuntes; los que realizaste antes de que tu padre muriera y parece buena la teoría de las causas de la licantropía. Si tienes una idea o al menos, ayuda para prevenir la licantropía, quiero saberlo. Por supuesto, ayudar en lo que sea necesario.

-Pero eso tomaría mucho tiempo; Días completo a lo seguro ¿acaso no querías no dejar a tu novio a solas con Valdenstroff? ¿No sospecharán de ti?

- tengo un presentimiento de que, no se atreverá a nada aquí. Pero, podría intentar algo en Londres. Se que, no se irán hasta pasada la luna llena. Remus no es tan descuidado.

-Nathaly – dijo Bolier acercándose e interrumpiéndoles- ¿qué haces en el pueblo? Pensé que se habían marchado hacía días.

-Es que, nos hemos quedado mas tiempo...- respondió cortésmente la joven.

-¿Después de todo lo que pasó en Wolf´s Hang? – preguntó atónito.-¿A propósito, y Lupin?

-Eh, no se siente bien...- declaró Nathaly notando la mirada que Bolier le daba a Andrew- Es mi amigo Andrew...

-Si, nos conocemos de tiempo atrás- dijo Bolier.- Aunque en distintos lados de la justicia.

-No hay lados- dijo Andrew- solo formas de aplicarla...

-Entonces ¿trajiste lo que te pedí?- preguntó Nathaly mirando a Andrew y despreocupándose que, Bolier estaba allí delante de ellos.

-Eh, se me hace tarde- dijo Bolier despidiéndose.- Nathaly: Saluda a Remus de mi parte...- marchándose.

-¿Estás segura?- preguntó Andrew estando a solas con Nathaly en la taberna de siempre. Ya Bolier incluso, la vio sentada allí con Andrew.

-Claro que si.- declaró ella.- Incluso si las vacío en sus cenas, pero lo lograré...

-Son criaturas muy fuertes; mas de lo normal.- dijo Andrew- Tratarlos con sedantes... –sonando aun incrédulo.

-Leí en uno de mis libros que, los dardos con somníferos son potentes y son usados por los muggles con las criaturas enormes como elefantes... ¿por qué no funcionarían con licántropos? – sonrió confiada. –además que no me será nada fácil el hacer una poción para dormir aquí y bueno, eso tarda un poco.

- se que te preocupas por tu novio pero el riesgo es muy alto—dijo Sacando se su abrigo unos frascos y colocándolos delante de Nathaly- Aun así ¿Cómo lograrás acercarte lo suficiente a su comida?

-Solo quiero evitar que Miranda se transforme y Remus también... se que el que dejen de transformarse es imposible pero por lo menos quiero que estén tranquilos ya he fallado todo el tiempo que hemos estado aquí en impedirlo pero este mes, será diferente.- declaró ella.-se que si expongo la idea, puede ser que la acepten. Pero si no, ahí si me veré en la necesidad de echarlas en su comida si es necesario. son Licántropos, pero ella es una del sexo contrario... si me llegas a entender- viendo en los frascos reflejarse la poca luz del lugar. – además podrían lastimar a alguien transformados totalmente aunque no quiero ni pensar lo que han hecho estos últimos meses...-abrazándose a si misma y sacando la idea de esos dos juntos y los inocentes que fueron victimas de sus fauces..- no puedo arrepentirme ahora.-mirándole seriamente—y la opción de traer animagos para controlarlos, está fuera...

-Aun así, creo que es peligroso... ¿Qué es un animago?

Sonrió diciendo.- es el mago que tiene capacidad de transformarse en animal. – declaró confiando en Andrew- los amigos de Remus, eran animagos para controlarle en noches de luna llena y así no lastimara a nadie.

-¿Bromeas? ¿No los atacaba?

-No.- Dijo Nathaly – ha quedado demostrado que, Remus o cualquier licántropo, mantiene su conciencia, alrededor de animales. Pero cuando está cerca de humanos...- exhalando- Es otra cosa. Ellos, podían con él... –viendo su mirada sorprendida- No estoy loca... ellos lo hacían así, y eran mas jóvenes que ahora.

Después de media hora mas de conversaciones e intercambiando experiencias, como las veces anteriores, se despidió de él y se marchó a otros lugares del pueblo para ver si conseguía quien la llevara a casa de Miranda Valdenstroff.

Andrew no la llevaba por el riesgo que eso indicaba para él. De todas maneras ¿Cuántos licántropos había él matado en todo su tiempo como cazador? Eran incontables y además, le agradaba Nathaly y por supuesto, estaba dispuesto a ayudarle ya que, ella buscaba otra manera de tratar el problema que además, matarlos.

Pero mas que todo, Nathaly buscaba la manera de alejar a Miranda de Remus.

Como siempre, Remus estaba con Miranda y Nicholas, reunidos en la biblioteca para cuando llegó, que él no se percató cuando entró por la puerta o cuando se fue con una manzana en su abrigo para cenar solo eso en su habitación. Se acostó temprano y no lo vio hasta la mañana siguiente.

-Remus...- decía Miranda en esos momentos que ingresaba Nathaly al comedor a desayunar.- ¿Ya has hablado con tus contactos en Londres?

-Aun no- respondió el sujeto seriamente.- La luna llena será la próxima semana- ocasionando en Nathaly un dolor de estomago.

-Creo que, sería mejor algo que se me ha ocurrido.- dijo Nathaly atrayendo sus miradas y recordando lo que había hablado con Andrew. – Podríamos sedarlos...- ante la mirada atónita de Remus e inquisidora de Miranda.- no sería difícil. Solo los sedamos lo suficiente para que duerman toda la noche de Luna llena. Al siguiente día, aplicaríamos la misma dosis...

Pensó que, era una buena idea.

Y por un segundo, a Remus le parecía una buena idea.

-¿Te atreves a venir aquí a decirnos que, nos sedarían para no tenernos en el medio? ¡Como te atreves!- exaltándose.

-No lo tomes ofensivo Miranda.- dijo Nathaly- solo explico que...

-¡me ofendes en mi propia casa!- se levantó de la mesa y agregó.- la verdad, crees que puedes venir aquí con tu sangre limpia – sorprendiendo a Nathaly con aquel sobre nombre que era solo usado entre los magos.- a sobre imponerte sobre nosotros, ¿tanto te crees así?

-Miranda: te aseguro que Nathaly no lo hizo con esa intención- declaraba Remus.

-¡Claro que tienes que pensar eso Remus! es tu novia.- Pero no quisiera que, cuando te rompa el corazón sufras como no te lo mereces... ¡¡Ella solo quiere adormecer lo que somos con tranquilizantes!! ¿Sabes porque acaso? ¡¡Porque no nos acepta para nada!!- tratando de irse.

-¡Perdóname Miranda!- dijo Nathaly sonando afectada y mostrándose arrepentida ante su idea.- no quería ofenderlos a ningunos... ay se, ¡que tonta mi idea! Lamento esto...- notándose suplicante.- No te preocupes; no volveré a dar ideas de este tipo...

-Está bien- dijo Miranda recuperándose.- está bien Nathaly. Creo que, una persona como tu, no puede aceptarlo del todo. Pero no es tu culpa querida...

-Hola- dijo Corinna ingresando y observando los rostros del lugar dijo – Eh... Nathaly, voy al pueblo ¿Vienes?

-Si- dijo Nathaly poniéndose de pie.- Disculpen... nos vemos luego...

-Diviértanse...- dijo Remus.

-Adiós...- dijo Miranda despidiéndoles a ambas. Miró a Remus un instante y sin sorprenderse, notó como este le miraba intensamente a lo que ella sonrió diciendo.- ¿Ya ves? No lo aceptará nunca. Ya ves, quería dormir nuestros otros "yo" pero la verdad, es que, no pueden dormirse... ¿O si querido Remus?

-No lo creo.- dijo Remus notándose dudoso.- Tal vez, fue un error lo que ella propuso, pero...

-Remus, Remus, Remus...- dijo ella sonriéndole.- Ya verás con dolor de tu corazón que, ella terminará por dejarte... es joven aun y hermosa. Obtendrá de otra parte lo que no puedes darle tu...- bebiendo un sorbo de té.

-Te equivocas- dijo Remus calmadamente. – disculpa- poniéndose de pie y caminando a la salida.- quedé de verme con Nicholas temprano...- marchándose por la puerta.

Miranda dejó su taza a un lado diciendo.- Rayos...- brillándole su mirada ante el comportamiento de Remus- Aun no es suficiente... estoy poco a poco lográndolo... pero un poco mas... solo un poco mas... –susurró.

--------- dos semanas después...

Para el medio día, se escuchó el timbre de la puerta sonar. La doncella abrió y preguntó.- ¿Si?

-Gracias... estoy buscando a Nathaly Malfoy o Remus Lupin, por favor...- dijo la joven mientras un abrigo color negro le cubría y usaba guantes de piel negra. Sus gafas estaban empañadas del frío a pesar que era mayo.

La doncella la observó de arriba abajo.

-¿Disculpa?- dijo Miranda acercándose a la puerta. la doncella hizo una reverencia muy a la francesa antes de retirarse.- ¿Remus Lupin?

-Así es- dijo Arly algo aturdida ante la presencia de aquella hermosa mujer. No parecía muy mayor que ella. Pero aquella rubia la observaba muy detalladamente. – Recibí una carta hace unos días de ellos, y pensé que ya que estaba cerca, pasar a saludarlos.- Mostrándole la carta – es esta dirección ¿no?

Ella miró a Arly por segunda vez y asintió con el rostro haciéndose a un lado para que pasara. – Bienvenida. Me parece extraño que recién recibas esa carta. – identifcando la carta- hace meses que Nathaly le envió eso- dijo cerrando la puerta detrás de la joven.- Soy Miranda Valdenstroff. Dueña de esta casa...- Yendo a su lado y sonriendo amablemente.- no recuerdo tu nombre...

-Soy Arly... Arly Thompson...

-Ah por supuesto...- ahí Arly notó que esa no era la casa de unos brujos. Los utensilios, adornos y demás, no tenían ni un solo rastro de magia. Los magos eran muy selectivos en sus adornos de casa e incluso, había algo, aunque fuese una impresión en algún lugar. Pero esta casa, era algo común. Como la de los Evans. Tampoco habían elfos. Solo sirvientes.- la chica con quien Nathaly se cartea... debo decir que, me imaginaba que, las lechuzas tenían un propósito mas intrínseco que solo, adornar los bosques y ululular lo que sea que estas criaturas hacen.- haciendo una pausa mientras llegaban a la puerta de un salón.- Pero eso de usarlo como correo...- Sonriéndole.- Muy ingenioso.

-No es mi idea...- dijo Arly algo aturdida.- Disculpa ¿Eres bruja?

Ella alzó una ceja para responder.- No lo soy.- sorprendiendo a Arly- Algo mas efectivo... si podrías llamarlo.- Tocando dos veces. Ahí escucharon una voz que decía "Adelante" ingresando Miranda seguida de Arly.

-Disculpa que te interrumpa.- dijo Miranda a media voz mientras ambas avanzaban al escritorio que estaba ubicado en un rincón de la enorme biblioteca. Ahí lo vio inclinado su mirada totalmente a un enorme y gran volumen de lo que parecía ser un antiguo libro. – Te buscan...

Señalando a la joven detrás de ella, Remus al levantar su vista, se sorprendió en un principio, pero se puso de pie dejándolo todo para abrazar a su vieja amiga. -- ¡¡que sorpresa mas agradable!!- dijo tomando su rostro entre sus manos.- ¡¡Arly: ¿qué rayos haces aquí?

-Bueno.- decía sorprendida mientras Miranda se quedaba observando a Remus. Después a ella. Cosa que no fue pasada por alto por Arly.- Andaba por aquí.- respondió algo apenada.

-Me lo creo...- dijo sonriéndole y viéndole como si fuera un espejismo. Remus la guiaba a un sofá que había a un lado.- Pero ven: Siéntate...- y mirando a Miranda preguntó.- ¿Y Nathaly? ¿sabes que estás aquí? ¡¡Se sorprenderá tanto de verte!!- no evitando sonreír.

-No. Aun no me ha visto.- respondió Arly.

-¿Dónde andará ella?

-Salió, aun no regresa-. Respondió Miranda sonriéndole de una manera un tanto desenvuelta a Remus. – Con Corinna. ¿puedo traerles algo? ¿Café, té?

-No. Está bien Miranda.-Dijo Remus sonriéndole cordialmente.

En un momento Arly vio como ambos hablaban por lo bajito y en susurro de algo importante. Después de cinco minutos, Miranda salió con las anotaciones que Remus hacía o trabajaba en el momento que ambas mujeres entraron al salón.

Se sentó a su lado diciendo.- No dudo que Nathaly llegue en unos momentos... Se lleva muy bien con Corinna...

-Ya se.- dijo sonriéndole. Arly sabía las sospechas algo inconclusas de su mejor amiga acerca de Miranda. Pero ahora que, había visto su mirada con Remus, su forma de llevarse con él y acercarse, no dudaba que algo pasaba. Algo que no le gustaba. Algo que, con el tiempo, haría muy triste a su mejor amiga.- Nathaly me ha contado de ella en sus cartas...

-¡Esas cartas! El correo aquí llega con dificultad. Han pasado meses desde que nos vimos...¿Hace cuanto estás aquí?- preguntó Remus.

-Unos días ya... estaba en la capital , pero al ver que Nathaly y tu, no estaban relativamente lejos, decidí venir a verlos... al menos que eso te molesta...

-Por supuesto que no.- dijo Remus..-eres como mi cuñada... Nathaly es tu "hermana" ¿Cómo habría eso de molestarme? Además, gracias a ti, estamos juntos...

Arly cuando se enteró de Remus y su condición, hizo que la joven recordara la conversación con Sirius y provocó que Arly le mirara con mas intensidad. Cosa notada por Lupin.

-James me escribió.- dijo de la nada.- Me contó que huiste de la casa de Sirius... Dos veces... y eso que la ultima vez que supimos de ti fue en aquel entonces.. no me digas que has pasado todos estos meses de viaje dejando a mi pobre Canuto en la desesperación por ti...

Remus notó como Arly se sonrojaba violentamente ante aquello, pero aun así, continuó hablando-la primera fue cuando nos vimos en Londres... antes de Nathaly yo, partir... pero la segunda, fue meses atrás ¿no?- viéndole asentir.- Pensé que sus problemas los tenían resueltos...

-Es que como las cosas se dieron...- comenzó a decir. Pero se abstuvo de hablar.. Definitivamente no era un asunto para discutir con él. Menos que todo, con el mejor amigo de Sirius.

-¿Ah si?- preguntó curioso. Pero al Arly observar su rostro daba a entender que, él sabía algo. Muchas cosas, mejor dicho.

-¿Acaso Nathaly te ha dicho algo?- preguntó Arly abochornada. No creía a su amiga capaz de contar detalles tan íntimos.

-No. – dijo Remus. Solo que, ya no estabas en casa de Sirius y que te dirigías a Bulgaria. Con Daniel. Pero no necesito que Nathaly me de detalles: Para eso están James y el mismo Sirius.

Arly abrió los ojos como platos. ¿acaso Sirius sería capaz de contar algo tan privado como lo que pasó entre ellos? Pero Sirius era amigo de Remus. Así como Nathaly lo era de ella. No podía juzgarlos.

-¿Ah si?

-Si.- dijo Remus y sonriéndole tenuemente dijo – Lo dejaste muy confundido.- Comenzó diciendo.- por supuesto, me contó que lo sabes todo...- observándole como si quisiera decírselo todo sin pronunciar palabra.- "Todo" . no me sorprendería. Sirius, siempre desde un principio, de su relación quiso contártelo... recuerdo una conversación entre él y James una mañana. Hablaban de cómo él convertido en Perro, pudo rastrearte hasta uno de los jardines... y no hace mucho, me contó que trató en varias ocasiones de ser sincero contigo. De compartirlo todo contigo... pero temía tu reacción. Hace como unas semanas, recibí carta de James en donde me decía que Sirius, te había dicho toda la verdad... y que pasó algo y tu te fuiste... no voy a preguntar pues, esos son detalles privados entre tu y él; pero ¿Cómo te sientes tu en saber toda la verdad que nos rodea?

-Pues sorprendida. Ahora no puedo evitar mirarte de otra forma. Pero sigues siendo el mismo Lunático Lupin quien mi mejor amiga Ama y a quien yo le tengo una gran estima...- Sonriéndole y él mirándole de la misma manera.- No me importa... después de todo, ¿Quién es perfecto? No lo soy. Creí que ese ultimo año de Hogwarts, quedó demostrado...

Justo cuando parecía que, Remus le iba a responder, una chica de cabellos platinos entra para encontrarse con la mirada castaña y la joven de gafas sentada al lado de su novio.

-Cuando Miranda lo comentó ahí afuera, no lo creía- Dijo acercándose y abrazándole, arrojando incluso los paquetes que traía en sus manos a un lado.- ¿Cuándo llegaste aquí? ¿por qué no me avisaste?

-Quería darles una sorpresa.- sonreía y me sentía mas tranquila teniendo a su mejor amiga, a su hermana consigo.

-Bueno, pues hay muchas cosas de que hablar...- dijo Nathaly sonriéndole. Mirando a Remus seriamente dijo- ¿quieres acompañarnos?

-no.- dijo Remus secamente y algo distante -Ustedes hablen... de todas maneras es "cosas de chicas"- dirigiéndose a Arly agregó.- No te vayas de la casa sin despedirte.-Tocando su mejilla unos instantes. Asintió en silencio.

Cuando llegaron a la alcoba de su amiga, ambas se colocaron una frente a la otra y la observé: Arly notó los cambios en su amiga: mas pálida. También se veía algo triste y mas delgada.- ¿Estás bien?

Asintió en silencio y fingió una sonrisa.

Pero Arly le dijo.- tienes razón: Miranda se trae algo. La forma de mirar a Remus y tratarlo. Yo que tu, tuviese cuidado...

-Lamentablemente, Remus está un poco ciego en lo que se refiere a Miranda Valdenstroff- Comentó a su amiga seriamente y haciendo una mueca- Dice que no hay nada entre ellos. Peor aun, mis celos, van a echarlo todo por la borda... pero tengo un presentimiento tan fuerte... Arly: Necesito que me aconsejes- tomando sus manos.- Necesito a mi mejor amiga... Aquí, no tengo a nadie...- abrazándose a ella.- Por favor...

-¿Qué quieres que te diga?- preguntó a media voz.- No se que decirte o en que ayudarte... no se nada de cómo tratar a los hombres... y mas aun, cuando hay trepadoras de por medio...- haciendo una pausa- Solo, confía en él y él confiará en ti.

-Ella cree que, no me doy cuenta.- Dijo Nathaly. Vio como unas lagrimas se asomaban por su rostro.- Es muy difícil... muy difícil...

-lo se- dijo sin evitar abrazarla, era difícil para ambas tratar asuntos del corazón cuando ninguna tenia experiencia en esos temas, cuantas veces no dejaron ir un chico que las enamoraba pues temían o tenían otros intereses.- El mejor consejo que puedo darte es que, no te des por vencida. Y no hagas nada para dirigirlo a sus brazos. Por lo que presiento y me escribiste, ella trata de poner a Remus en tu contra...

-A él le gustan las rubias- dijo Nathaly avergonzada, y con algunas lagrimas aun en los ojos, por fin podía hablar con alguien abiertamente sobre sus temores y eso la hacia verse como en la escuela vulnerable y frágil- Recuerdo que, una ocasión, Sirius, le hizo la burla de que, solo las chicas que le gustaban eran rubias...

-Pero tu eres la que él ama. Solo tu. Remus es un chico serio quien jamás te engañará.

Ella asintió limpiando sus lagrimas para decirle- Yo inundándote con mis problemas, cuando tu tienes los tuyos.- Haciendo una pausa.- James nos escribió diciéndonos lo que pasó... aunque... yo tengo parte de la versión por ti.- sonrojando a Arly.- ¿Qué pasó?

-Lo que dijiste que pasaría con nosotros...- dijo Arly sonrojadísima y Nathaly sonriendo algo pícara mientras escuchaba la historia.- Fue inolvidable, hermoso... perfecto. Se portó de una manera única...

-Entonces ¿cuál fue el problema?- preguntó ella no creyéndolo.

-Pues su madre no quiere saber de mi. Te lo conté. Es de aquellos que creen en la pureza de la sangre...

-No lo creo.- dijo Nathaly sorprendida. Siempre se portaron tan bien... e incluso recuerda que Lily nos dijo eso... pero... supongo que tal ves tenia mis dudas pues bueno... sobre lo de la sangre pura pero no me imagine que fueran ciertas...

-Pues por lo que parece, pretendía... pero... Sirius me dijo que lo dejaría todo por mi, incluso su apellido.- Ahí Nathaly sonrió.- Cosa que no podía permitir...

-¿Lo amas, no?- preguntó Nathaly.- porque hace un tiempo, decía si lo querías. Ahora es, indudable, que lo amas. Sobre su apellido, amiga – tomando sus manos- aun cuando tu le digas que no el lo dejara, no creo que permita lo alejen de ti, ¿por qué no aceptaste su propuesta?

-¿De casarnos?.- recordando que, muchas cosas dijo en las cartas que le escribió a ella. O seguro, Sirius, se lo dijo a James y este a Remus.- Ay Nathaly: quería con tantas ganas decir que si, y seguir compartiendo lo de esa noche a su lado...- Sonrojándose.- Pero... siento un vacío en una parte de mi ser, que ni siquiera Sirius, tu o nuestros demás amigos o el mismo Daniel, llenarán. Algo que falta.

-¿Qué puede ser?- preguntó ella.- Pensé que, el pasado de tu familia estaba resuelto con Daniel.

-Pero tengo que, averiguar mas... mucho mas. Tengo dudas. Dudas claras y otras borrosas pero una parte de mi dice que, me falta mucho por saber. Por conocer. Todos estos meses, la he pasado viajando. Tengo todas tus cartas pero era difícil mantenerse al día en el correo cuando te vives moviendo tanto.-sonriendo.- y las de Lily, pero no las de Sirius. No le doy muchos detalles a Lily para que, no vaya a informar a Sirius, pero es que... siento que algo falta... – levantándose y yendo a la ventana.- porque creo que, Daniel no me lo ha contado todo...

-¿Qué pudo no haberte dicho?- preguntó con su mirada platina.

Nathaly notó como Arly negaba con su cabeza en señal de incertidumbre.

Después de unos instantes Nat dijo sonriéndole y observando al mismo tiempo por la ventana.- la verdad es que somos egoístas ¿No? Aquí estamos, una a la otra, con nuestros corazones entregados a esos chicos que sin duda nos aman y aun así, necesitamos algo mas... porque sentimos y vemos que no todo es perfecto ¿no?

- supongo que si. Tu, aquí con Remus pero sientes que se te escapa de ti; Aquella sensación de que, algo no está bien con esa chica. Con Miranda...

-desde el día que la conocí.- Dijo Nathaly en un susurro.- la veo como lo mira. Era en la misma forma que Daisy lo observaba. Recuerdo esos días... y se lo que significa. Traté en un principio, de no sospechar y tampoco hacer falsas calumnias. Pero... son muchas cosas juntas... – Tragando pausadamente y tomando las manos de su amiga, reveló – Es que... Miranda Valdenstroff, no es una mujer normal....-le costaba trabajo admitir o revelar lo que confió momentos después- Mujeres normales, pudiera evitarlo... pero Miranda.

-No comprendo.- reveló Arly confundida.- ¿Cómo que "no es una mujer normal"? para mi es una trepadora como Daisy o como todas esas en Hogwarts... solo que, es mayor que Remus, eso sí.

-Cree que Remus es el elegido.- comentó.- De su pueblo. Juntos restaurarán la integración de los Licántropos en la sociedad como amos y señores...

-No comprendo- dijo poniéndose de pie y cruzándose de brazos confundida- ¿Por qué una mujer de sociedad como Miranda, querría a los Licántropos restaurados...

-¿No comprendes? preguntó Nathaly aun en su lugar y mirando implorante a su mejor amiga.- Miranda Valdenstroff es como Remus... en todo sentido de la palabra... es que tal vez, no lo sabes... ¿cómo podrías saberlo? Al menos claro que Sirius te lo haya dicho...

-¿decirme que?

-el secreto de Remus...-declaró.-Tengo que confiar en alguien y ese alguien ¿Cómo no puede ser tu? Eres mi amiga parece que, desde siempre...- tragando y tomando aire.- Remus es un licántropo...- al notar la mirada de Arly se inquietó.- ¿tu, lo sabías?

-Si. Sirius me lo confesó. Y Remus sabe que lo se. Me ha confrontado en estos momentos y lo admití.

-bueno. Entonces si lo sabes, digamos que Miranda es lo mismo que Remus...- haciendo que Arly se quedara sin palabras hasta ese instante. Dos minutos de silencio pasaron.

-¿Remus lo sabe?- preguntó Arly a media voz y sentándose de nuevo.

Nathaly asintió diciendo.- ¿ves cual es el problema? No es una mujer común que se interpone... una como él.- Haciendo una pausa para que las lagrimas no le vencieran.- lo peor está en que, es por Naturaleza que se atraen... he leído todo lo que llega a mis manos de la Licantropía. No solo eso, también he leído la famosa leyenda en los escritos de sus antepasados. Están 100 seguros que Remus es el famoso de la leyenda y que Miranda es de quien habla la leyenda también... y ellos...- sonrojándose violentamente ante lo que pensaba.- Si algo pasa entre ellos o ha pasado ya que, ha habido varias lunas llenas .. como dice la leyenda... los mato...- llorando finalmente.—Los mato...

-Ya, ya.- dijo Arly abrazándole.- Mis problemas no son nada comparados con los tuyos. Ahora si, sabiéndolo todo, te puedo decir que, te preocupas de mas. – Acariciando su cabellera con el propósito de consuelo y tratar de calmar su sufrido llanto.- Remus te quiere. No se porque, pero está creo que, aturdido ante algo que ustedes dos sienten o ha pasado. Se notaba algo ofendido o dolido cuando le dirigiste la palabra en la biblioteca... y sobre todo, he estudiado menos que tu eso de licantropía en Artes Oscuras pero puedo darte referencia en algo: Los licántropos pierden conocimiento de su humanidad y de que conocen o desconocen alguien: son la cara opuesta transformada en fiera. Las noches de luna llena no son Remus Lupin y Miranda... son solo, animales... que esa parte no se te olvide.

-Hemos discutido.- dijo la joven- La ultima vez que discutimos fue...- con sus mejillas sonrojadas.- Antes de venir aquí. (sin contar cuando en la biblioteca Nat entro y le expuso que algo pasaba con Miranda)- Limpiándose las lagrimas.- Nosotros casi...- Haciendo señales de lo que pudo haber pasado. Arly abrió los ojos sorprendida.- pero... no pasó. Me molesté porque me estaba haciendo lo mismo de Hogwarts... alejándose de mi. Ahora y con Miranda, no la veo empujarla. Incluso los he visto hablar por horas y horas y dice que no es nada... pero yo me doy cuenta....- Enojándose y dejando revelar sus celos.- Ah pero si esa "Lagartona" hace algo y se acerca a él... se van a arrepentir. Tal vez no era tan buena en pociones como Jia, pero he aprendido...- Ahí Arly no pudo soportar la risa.-¿Qué pasa?

-¡¡Estás celosa!!- rió la joven señalando a su amiga.- Estás celosísima...

-¿Es eso malo?

-¡¡Claro que no!!.- dijo Arly negando con su cabeza.- Para nada... protege lo tuyo y lo de él. Él sabe lo bueno y lo malo y si decide engañarte con ella (Cosa que dudo) entonces no te merece para nada... él sabe que, lo dejaste todo por él. Por seguirlo. No te decepcionará... confía en él.

-Eso espero Arly, -calmándose un poco- espero que no termine mal... Arly

- Sí

- Se que tal ves suene egoísta pero ¿podrías quedarte algunos días aquí?

- No se Nat, la verdad es que extraño nuestra vida en Hogwarts, y las extraño mucho a ustedes – sonriendo cariñosamente ante los recuerdos de mas de siete años atrás- pero jamás será lo mismo.—poniéndose de pie.- es hora que, enfrente lo que dejé inconcluso con mi querido tío.-sonriéndole y Nathaly sonriéndole por igual.- Es hora de ir a Bulgaria... y luego, resolveré lo que quede por resolver con Sirius...

-¿Sabes? Aprecio mucho a Sirius y te quiero mucho a ti, eres como mi hermana... me gustaría de verdad, que, Sirius y tu estuvieran juntos... merecen esa oportunidad y merecen mas que todo, ser felices...

-gracias. También te mereces esa misma oportunidad con Remus. Te lo mereces porque de todas, eres la menos loca, egocéntrica, pacifica y tierna de nosotras... mereces ser feliz. Aunque eso signifique, superar los retos mas difíciles en tu vida. Y este amiga mía, es la prueba de fuego.

---------- Continuará...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos y todas. Se que he dejado esta historia y que decir del final de "Entre..." algo rezagada, pero la verdad, he trabajado en unos proyectos que a los admiradores de CCS les encantarán. Muchas gracias a quien me apoyan siguiendo esta aventura entremezclada con los capitulos de "Entre..." para quienes lo esperan, hay un capitulo mas publicado y espero que les guste a todos... ¡En el capitulo 34 Termina Entre Confusiones, Apuestas y Amores Verdaderos..." pero ¿Será acaso el final de seguir escuchando de la loca Arly y sus amigas?¡Descúbranlo!

comentarios, dudas tomatazos a y