Entre el amor de hombre y de Licántropo. "

Por Crystal

Interactuando con las vivencias ocurridas en el fic "Entre confusiones apuestas y amores verdaderos"

Capitulo IX- La Historia de Cordelia...

Arly le dejó algo muy importante a Nathaly: Sus esperanzas. En verdad, tenía que luchar por Remus, evitar que Miranda lograra su cometido y continuar ambos con vida, para salir de allí.

Pero el tiempo, pasaba ya desde la visita de Arly y Nathaly comenzaba a decaer nuevamente, pero eso, no le vencería.

¡no se dejaría vencer!

Tenía que hacer algo... por la promesa que le hizo a su amiga: Que ella trataría de ser feliz. Y no se dejaría quitar a Remus.

Pero la verdad era que, todo hacía que las esperanzas se perdieran: el distanciamiento con días de Remus. Las largas reuniones en el despacho de Miranda.

Pero las palabras de su mejor amiga que le decía.-" Él sabe que, lo dejaste todo por él. Por seguirlo. No te decepcionará... confía en él."

La noche de Luna llena sería en los siguientes tres días. Nathaly aun no se daba por vencida de usar los sedantes en sus comidas y eso trataría de hacer. Miraba aquellos frasquitos entregados por Andrew semana atrás, con interés. Aun se debatía entre el "Lo haré y no lo haré".

La verdad era que, la visita de su amiga, había abierto su mirada aun detalle importante: Que Remus no la engañaría, pero Miranda era traicionera cuando se trataba de alcanzar sus propósitos, era claro ese punto.

En ese momento, tocaron a su puerta dos veces. Ella rápidamente colocó uno de los frasquitos dentro del joyero en plata lo que perteneció a su madre cuando aun vivía y que contenía el brazalete que su padre le dio la ultima vez que lo vio: antes de morir. Ella llevaba puesta la joya en su muñeca.-Adelante...- dijo una vez escondió la segunda botella en su bolsillo. Notó la mirada castaña de Remus.- Hola Remus...- dijo nerviosa.

-Nathaly... ¿te ha vencido el sueño de nuevo?- sonrió él amablemente.

-No. Estoy despierta desde temprano...- y notándole inquisitivo agregó.- Pero no me sentía con ganas de ir a desayunar... me quedé aquí...

él apretó sus manos entrelazándola con las de él con dulzura, gracia y simpatía. Notó el brazalete y lo miró diciendo.- a veces pienso, que tal vez cometiste un error...

-¿con que?

Le miró para decirle en un susurro con su mirada miel colocada sobre la figura de la joven.- ¿Alguna vez no te has puesto a pensar que si te hubieras quedado con tu familia, nada de esto hubiera pasado? Tal vez, tu padre estaría vivo...

Ella suavizó su mirada al recordar a su padre.- Pienso en él todo los días. Pero él querría que fuera feliz...

-¿Lo eres Nat? ¿eres acaso, feliz?

-¡Claro que si! Lo soy porque estoy contigo... Además ¿Te imaginas lo que hubiera pasado si, no hubiera venido contigo? ¿Si, me hubiera quedado a su lado? ¡me hubieran obligado a cosas que no quiero! ¡a cosas que, no creo! ¿o acaso has olvidado que, ellos querían que, me aliara a las filas Remus? ¿Las filas de "Sabes quien"? ¡no gracias!

-No tengo nada para ofrecerte... ¿acaso no lo piensas?

-¡me hubieran obligado a casarme Remus! – haciendo que el sujeto retirara la vista de ella. Nathaly se abrazaba a si misma.- Al menos que, eso lo quisieras tu... – atrayendo su mirada.- Que me unieran con alguien tan estúpido como Lucius... ¿Eso querías?

-¡jamás pero...! ¿Qué tengo yo para ofrecerte? ¡mis manos estarán siempre vacías! No encontraré trabajo en ninguna parte... ¿Acaso no piensas eso?

Notaba como él perdía las esperanzas. No permitiría aquello. No podía permitirlo-No necesito mas nada que tu amor. Solo eso quiero de ti... –sonrió ella acercándose y notando su turbación ante el asunto.

-A veces pienso si, hice lo correcto.- declaró notándose preocupado, mientras hacía que el brazalete en el brazo de la chica subiera y bajara por el mismo con el movimiento de sus dedos. Le gustaba ver los ojos de la serpiente plateada brillar al reflejo de la luz, mientras recorría la pálida y tersa piel de la joven. .- si hice bien en traerte conm...- pero no pudo decir mas nada, pues sus labios se vieron aprisionados por los de la joven que le besaban con ternura, suavidad, sentimiento y amor.

Él la aferró contra si, bastante cerca mientras ella cruzaba por su cuello sus brazos acercándose aun mas a él y cerrando sus ojos. Eran tantas cosas, tantos sentimientos los cuales quería expresar con ese beso, que le robaba aliento a su novio.

Pero notó que los labios de Remus se sentían distintos: tan diferentes. Semanas atrás, sus besos podían expresar todo lo que se sentía en esos instantes: toda su pasión y su cariño por ella salían a flote.

Pero para desgracia del corazón de Nathaly, pudo percibir nerviosismo, tensión y resistencia al ser besado.

¿cómo si no quisiera besarla mas?

Se separó de él preocupada. Incluso llevó una mano a su pecho. Ella se notaba sonrojada, él sorprendido pero algo distante. – Vaya Beso Nat... – declaró el sujeto nervioso.

Remus, el Remus que ella conocía, no lo hubiera dejado allí. Estaba consciente de ello. Lo conocía bastante bien.

-¿Qué te pasa?- preguntó ella notándose inquieta. Remus le miró a los ojos, pero ella los evadió.- ¿Qué ocurre entre nosotros?

-Nada pasa entre nosotros...

-mientes- dijo con sopesar. Incluso llevó una de sus manos a sus labios (aprovechando que este bajó su mirada) – algo pasa contigo y no me quieres decir...

-he pensado mucho en esa profecía. La que recae de los antepasados de Miranda. Es todo...

-¿Por qué una profecía te alejaría de mi?

-No me aleja. O tal vez, no estuvimos tan cerca...

-¿Tan cerca?- preguntó Molesta- ¡Tan cerca! ¿Qué quieres decir con eso?

Remus la observó con intensidad para declarar.- estas engañándome Nathaly... Engañándome a mi y a ti misma...

-¿Qué quieres decir? ¿De que hablas?- sonando molesta.

-Algo te traes... lo he notado...

-No me traigo nada.

Esa era la gota que colmaba un vaso. Vaso que, se había llenado con los días. El pasar del tiempo.

-¿Ah no? Explícame entonces tus salidas desde la mañana hasta el atardecer o algo antes del atardecer. Rara vez te vemos en la casa. Y cuando pregunto por ti, andas en el pueblo ¡El pueblo! Supe de los problemas que tuviste días atrás con aquellos sujetos...

-¿Qué sujetos?

-Los del pueblo Nat. Los de la taberna...

Ella estaba sorprendida. Corinna había prometido no decir nada. ¿Quién le había informado?

Pero él continuó.

-En vez de quedarte en casa, después de ese incidente, son mas comunes tus visitas al pueblo. Ahora lo pregunta es ¿para que?

-Bueno, tu pasas tus días con Miranda. No te reclamo nada de eso...

-¡Aquí vas con tus celos!

-¡No son celos!- dijo roja de la rabia. Ya no podía aguantar mas todo aquello.- ¡No soy celosa!

-¡Siempre has sido celosa! ¡no se porque! Razones no te doy... pero tu, en cambio, podrías darme razones para ello y no te reclamo nada en cambio- observándole con intensidad.

-¡no te doy razones!

-¿Ah no? ¿qué tal entonces esas salidas que tienes tu? Con alguien has de reunirte tu en el pueblo...- cruzándose de brazos.- tal vez, te veas con un viejo amor... alguien que puede darte lo que yo no.

-¿Qué rayos hablas?- comenzó a alterarse la joven alzando su voz.- ¿qué dices? "Viejo amor" ¿qué hablas?

-Bueno, Arly está en Rumania...- dijo él aun siendo incomprensible para su novia.- Y sabemos que, Arly le salió huyendo a Sirius... no dudo que, tengas mas contacto con Sirius que su propia novia...

-¡Cállate que no sabes lo que dices!- rogó ella con lagrimas asomándose por sus ojos.

-Niégame que no mantienes contacto con Sirius entonces... – declaró con enojo.

-Claro que no te lo negaré. Sirius es MI amigo. – recobrando fuerzas y tratando de no llorar.- Está enamorado de Arly y por supuesto que como amigo, mantenemos nuestra amistad... Nunca habías celado a Sirius o en todo caso, aquel pasado entre nosotros jamás había salido a flote. ¿Por qué lo usas?- cruzándose de brazos.- y además, si tanto te interesa, la respuesta es si: Sirius y yo, nos hemos escrito todo este tiempo. Es uno tus mejores amigos y jamás te traicionaría.

Porque en realidad Nathaly sabía que, Remus no era celoso. No lo era. Había confiado en él cuando le declaró que las abuelas de ella y de Sirius, los había comprometido en matrimonio antes de incluso cumplir los quince años, cuando no había mas que una bonita amistad entre ella y Canuto; pero con las muertes de ambas ancianas, todo se volvió espuma de mar.

Incluso, era tan insignificante aquello, que Arly nunca había sabido nada de todo aquel lío del compromiso.

-dilo como quieras- dijo Remus indignado con su actitud.- Voy a Londres.- tratando de calmarse.- nos vendrá bien un tiempo aparte.

-¿Quieres acaso...- dudando decirle.- terminar conmigo?...- asomándose unas lagrimas nuevamente.

-no, no.- dijo Remus notándose afligido por lo que ocurría.- No creas eso por un instante. –dijo abrazándole.- Perdón... perdóname Nat... no se... no se que me ocurre... –aferrándole a su lado.- discúlpame...

Nathaly asintió ante su disculpa. Esperó dos minutos y declaró.- ¿cuándo te vas?

-partiremos en cinco días. Aunque, no tomaremos todo el camino tan complicado como nosotros lo hicimos para venir. James me escribió dirigiéndome al Ministerio de Magia de este país. Ahí encontraremos transporte...

-¿Encontraremos?

-Si. Miranda y yo.—no sorprendiéndole con eso. – No es bruja... pero creo que, podré conseguir un permiso...

Aquel viaje de Remus con Miranda, ponía a Nathaly con los pelos de punta. Abrazó a Remus diciendo.- Te quiero mucho Remus... no lo olvides....- en un susurro.

-Yo te quiero también Nat...- dijo Remus sonando con una sinceridad que parecía salir del corazón del Merodeador. Nathaly notó entonces la camisa del sujeto. Estaba descosiéndose en el cuello.

-Te zurciré la camisa...- declaró la joven.- al menos que quiera que compre una nueva para ti...

-No- dijo gentilmente.- No, está bien.

-Pero no es nada. Solo compraré una o dos...

-no Nat. – dijo Remus- Ese dinero es Malfoy....- negándose.- No digo que, no lo uses tu. Es tu herencia. Pero no viviré de ese dinero...

-Remus... no es vivir de él...- pero él le interrumpió.

-no te preocupes.- sonrió.

-Al menos, la coseré ¿De acuerdo?

-¿Sabes coser?

-¡Claro que si! Mi abuela siempre dijo que era bueno aprender cosas... – sacando la varita de la gaveta del tocador.- Estará lista en un instante...- sonriéndole.

-¡Hola Nathaly! dijo Andrew viéndole entrar a la casa que este compartía con Cordelia. Esta terminaba de hablar por teléfono y observó la entristecida mirada de la chica de cabellos platinos.- ¿Qué te ocurre?

Nathaly se retiró la bufanda de Gryffindor (la cual aun conservaba)- Remus se marchó esta mañana con Miranda a Londres...

-Lo siento mucho.- dijo Andrew compasivamente.- Pero no dudo que volverá por ti... solo por ti...

Nathaly sonrió ante las palabras del sujeto.

-no entiendo- dijo Cordelia atrayendo sus miradas- ¿por qué se marchó con alguien como Miranda Valdenstroff? Es una asesina... ¡él lo sabe!

-Creo que te lo expliqué.- declaró Nathaly con paciencia- Miranda es licántropa y ...

-Si, si. Igual que Lupin ¿no?- mirando con indeferencia a Nathaly.- No entiendo en verdad, como puedes soportar tu eso. Saber que, en tres noches del mes, alguna persona fue victima inocente de sus garras... ¡no es hombre! Además ¿Cómo vive él sabiendo que, tal vez alguien inocente fue victima? Yo fuera Lupin con conciencia y finalizaría todo mi sufrimiento tirando de un gatillo o apuntando una varita en mi cara...

-¡Cordelia!- dijo Andrew reprochadoramente. – no debes...

-¡no me vengas a reclamar que me calle Andrew!- gritó la chica.- ¡sabes que, para lo que viene, y si a ella en verdad le importa- señalando a Nathaly.- mas vale que ese sujeto se largue de aquí!

-¿Lo que viene?- preguntó Nathaly.- ¿qué es lo que viene??

Andrew dudaba decirle o en todo caso, mirarle a los ojos.

-Andrew ¿Por qué no me dices?- insistió con alarma en su voz.

Sus ojos azules se dirigieron a los platinos de ella.- Los cazadores ... no mejor dicho, todos los cazadores, los mejores; vienen a Wolf´s Hang...

-¿Qué?- preguntó ella atónita ante lo que le revelaba el joven.

-Ocurrirán en un mes. – mirándole seriamente pero notándose arrepentido.- Justo para la luna llena del mes siguiente...

- pero ¿por qué?

-¡Que pregunta es esa!- dijo Cordelia mirándole.- Porque si tenemos que elegir entre

nosotros y ellos, por supuesto que elegiríamos nosotros...- bufando con incredulidad.

-Nathaly: He comprendido lo que es amor sin barreras de ti. Porque amas a tu Remus..- dijo Andrew- pero si se une a Miranda...- declaró lentamente.- en la batalla... no tendremos de otra que, considerarlo nuestro enemigo...

-¡Pero... No es posible!- exclamó incrédula. La joven observaba a ambos cazadores.- ¿Serían capaces de quitar así sus vidas? ¡Ellos no tienen culpa de ser quienes son! ¡y Remus! ¿Acaso sabiendo quien es él y lo que significa para mi, lo matarás? ¡Contéstame Andrew! ¿Halarías el gatillo?

-¿Acaso son inocentes cuando en sus momentos de lucidez, ellos mandan a matar a los nuestros? – reclamó Cordelia- ¡Ni a los inocentes en su camino!-defendiendo sus ideales. – Ellos son peores asesinos cuando, siendo tan humanos como nosotros ¡Halan el gatillo!

-¿Y si les incluyo de nuevo en sus comidas, los adormecedores? ¿Evitaría eso que los matasen?- preguntaba la joven hechicera esperanzada.

-Al menos que, lograras hacerlo de nuevo y los sacaras también del Wolf´s Hang...- negando con su cabeza.- lo dudo mucho...- dijo Andrew. Cordelia bufó aquello.

-Eres una ilusa.- dijo Cordelia.- Piénsalo un momento: incluso, su gente- hablando de los magos.- Temen y repudian los licántropos... ¡Ahora quieres que les tengamos consideración y todo lo demás! Ellos me quitaron lo único que tenía en mi vida... ellos...- hipando.- Mataron a mi gente... solo yo viví y pronto iba a ser victima de uno de ellos aquella noche de luna llena si no hubiera sido por Andrew... ¡Son unos animales!!

Y es que Nathaly había logrado su cometido: había puesto la casa entera a dormir noches seguidas en el sótano como buenos y obedientes cachorritos y cada vez que, bebían agua o comían de lo que había en el sótano (cortesía de Nathaly) ellos caían dormidos de nuevo. Y no había nada que Corinna pudiera hacer para evitarlo. Pero ¿Funcionaría de nuevo?

-¡Andrew!- dijo Nathaly llevándose una mano a su pecho.- Hablamos de Remus; De mi Remus...- implorándole.

-No hay nada de que hablar- dijo el secamente.- lo siento mucho Nathaly, pero no puedo traicionar a los míos. Si el momento llega, y tanto Remus o tu, se encuentran en el lado contrario- retirándole la mirada- ¡no puedo garantizar su seguridad!

No esperó respuesta de su parte, porque tal vez, no habría ninguna. Tomó sus cosas (su bufanda), marchándose a la calle.

-Hiciste mal- dijo Cordelia.- no debiste de advertirle...

-¡tu hiciste mal, revelándole eso!- discutió Andrew.

-¡Cuánto te enterneces por ella!- dijo con sus ojos fijos en los marinos del sujeto.- Demasiado diría yo.

-¿Qué quieres decir?

-Te has suavizado... por ella...- señalando la puerta por donde la joven salió.- ¿No será que, estás enamorado de ella, Andrew?

-¡Claro que no! Y aunque lo estuviera- viendo como los ojos de Cordelia reaccionaron ante aquello.- Ella jamás me haría caso: tiene a su Remus... y si algo le pasa a él, dudo mucho que, nos perdone...- dijo indignado.

-Pues le conviene entonces, convencerlo de salir de Wolf´s Hang ... antes de que, sea tarde... – observándole con rencor.- Aunque, si fuera en mi voluntad. También debería desaparecer junto a los demás...

Andrew escuchó aquellas palabras de la joven que taladraron en su mente. Hasta antes de conocer el amor incondicional de Nathaly y su lucha porque los licántropos no fueran exterminados por su condición, él era despiadado. Había matado números infinitos de licántropos en Europa. Y notando la atención de Nathaly en el asunto, recordó a alguien quien muchos años atrás, luchaba y pensaba igual que ella: él mismo.

Pero Cordelia; Cordelia era otra cosa. Su padre murió en manos de un licántropo. La encontró llorando desconsoladamente y apunto de ser devorada por un licántropo, pero él la salvó y ella juró vengarse uniéndose a la causa, como una experimentada tiradora para su edad. Era muy hermosa también. Cuando fue a buscar a su padre, lo encontró inerte. Era triste. Tal vez aquella pena, hizo que él la aceptara en su protección. Desde ese momento fueron una pareja muy eficiente en la matanza de licántropos; pero desde el encuentro con Nathaly, él había cambiado.

¿Sería acaso el fervor de Nathaly de luchar a favor de los Licántropos, lo que Cordelia odiaba de ella?

-Ay Cordy- como él le decía de vez en cuando.- ¿Cuándo aprenderás a perdonar? Aunque nunca te la he puesto muy fácil ¿Cierto?

-¡Nathaly!- dijo Corinna llamando su atención. Ahí fue cuando se percató que Corinna posiblemente la había seguido.- ¿Sabes acaso quien vive ahí? ¿de donde acabas de salir?

-Un amigo...- dijo Nathaly restándole importancia. Tal vez, para que Corinna no sospechara.

Pero ella le aferró por el brazo con violencia y le miraba incrédula.- ¡Es un cazador!

-¿Cómo sabes tu esto?- preguntando no sorprendida por lo que ella decía. Mas bien porque lo sabía.

-Miranda lo sabe.- dijo moviendo sus labios parcialmente para que nadie la escuchara. Habían dos hombres a pocos pasos de ellas. Miró con incredulidad a la chica de ojos platinos para agregar.- ¿acaso te has vuelto loca? ¿sabes lo que te hará Miranda si se entera? ¿O Nicholas?

-Pero no les dirás ¿verdad? No puedes decirles...

-¡Confabulas con el enemigo!

-No hago tal cosa...- dijo Nathaly defendiéndose.- Solo busco una solución factible a tanto odio entre las razas...

-¿En casa de un cazador? – preguntó incrédula.- Mas bien, buscas la muerte de todos...¡¡Remus incluso!!

-¡Jamás querría que le pasara algo!

-¿Ah no? Dime entonces que no estoy en lo cierto. Dime que, no estás reuniéndote con Andrew... Nayloss...

Se escuchó el gatillo de un arma, ser ajustada detrás de ellas. Miraron ambas para notar con estupefacción por parte de ambas jóvenes un arma plateada, ser apuntada contra el rostro de Corinna.

-Dime si me equivoco...- dijo Cordelia serenamente. Una serenidad y arrastre que por un instante, le recordó a Nathaly la voz de Lucius.- pero ¿No es la Valdenstroff?- mirando a Nathaly mientras aun apuntaba a Corinna (esta temblaba como una hojilla).- ¿Ella sabe quienes somos? – preguntó.

-Baja esa arma...- dijo Nathaly alzando sus manos. Miró alrededor y los hombres cerca de Corinna y ella, ya no estaban. –no sabes lo que haces...

-Ella los apoya...- dijo con disgusto la joven mientras le apuntaba a Corinna.

-Ella no tiene opción... su media hermana es una de ellos. ¿Qué es lo que quieres? Lamentablemente, es el único familiar que le queda... ¿Crees que ella lo eligió? – justificaba la joven Malfoy.

-Ella nos ve morir...

-¡Es una de nosotros!

Apuntándole con el arma dijo a Nathaly .- ¡Tu jamás serás como nosotros! Amante de licántropos...- dijo con ira en el tono de su voz.

En ese momento alguien se interpone entre el arma apuntándole a las jóvenes y ellas. Con los brazos extendidos Andrew se interpuso.- ¿Que crees que haces?

-¿Que crees que haces tu? – preguntó aun mas enojada Cordelia.- ¡Mírala: Es una Valdenstroff!

-Pero no nuestro objetivo.- dijo Andrew tomando el arma cuidadosamente de las manos de Cordelia. Esta estaba a punto de llorar (o explotar) ante aquel acto de Andrew.

-¿Acaso no te das cuenta?- gritó ella.- ¡estás confabulado con ella! ¡¡ahora somos los salvadores de esos asesinos!!

-Remus Lupin, Nathaly Malfoy o Corinna Valdenstroff (sorprendiendo a la chica que supiera de ella, por nombre o apellido), no asesinaron a tu padre ¡No lo hicieron!

-¡Ayudan a quienes lo mataron!

-¡Has perdido el total sentido de la misión Cordelia! – gritó Andrew: Nathaly pensaba que era un alivio que, no hubiera nadie mas en aquel lugar. - ¡No asesinamos inocentes!

-¡No son inocentes! Ella – señalando a Corinna.- Sabe lo que hace su hermana y los suyos... ¡Aun así se atreve a llamarse humana!

Pero no era de esperarse la bofetada que Nathaly le dio a Cordelia cuando avanzó al notar que Andrew tenía el arma de la joven lejos de donde la tomase. Cordelia estaba absorta: incluso se tocó la mejilla para comprobarlo.- ¡No tiene la culpa! ¡no tiene la culpa de ser hermana de alguien como Miranda! ¡Pero lo es! ¿Crees acaso que es mi culpa tener mi apellido? ¡Aborrezco los ideales de los Malfoys y todo lo que representan! Pero es mi apellido y es mi familia... ¿Que quieres que haga yo? ¿Acaso borrarme del planeta para olvidar por un segundo que, es el apellido que llevo y no tengo opción en ello?

Cordelia no sabía que responderle; Tanto Andrew como Corinna, estaban estupefactos. Los tres observaron como Cordelia se marchaba camino abajo.

-Ya se recuperará...- dijo Andrew con su mirada fruncida por donde la joven se marchaba.- Le diste tremendo bofetón...

-Lo siento Andrew...- decía Nathaly- pero estaba diciendo tonterías...

-No son tonterías... Cordelia tiene mucho rencor en su corazón... demasiado y sale de la manera mas equivocada...- fijándose entonces en Corinna. Dijo.- ya sabes entonces quienes somos nosotros... y nuestra relación con Nathaly... ahora la pregunta es ¿Que harás con la información? – pero Corinna miraba con desconfianza el arma de Cordelia aun en manos de Andrew.- No te preocupes... no mato inocentes...

-Está bien Corinna- dijo Nathaly.- Andrew no te lastimará...-dijo Nathaly sonriéndole.

Andrew asintió.

Corinna dijo en un susurro.- ¿Acaso Andrew es tu novio ahora que, Remus está con Miranda?

-¿Que dijiste?- preguntó Nathaly borrando su sonrisa.- ¿Como que Remus está con Miranda? Remus no está con Miranda...- dudando.- ¿Que sabes Corinna?

-Yo... nada...- negaba.

-Tu sabes algo...- dijo Nathaly insistiendo.- ¿Que sabes? ¿por que dices que Remus está con Miranda?

Corinna miró con tristeza a Nathaly diciendo en un susurro.- Es el propósito de mi hermana... dice que son los que mencionan en la profecía de sus antepasados... quiere que Remus esté de su parte... – sorprendiendo a Nathaly con sus palabras..- dijo que este viaje era para conseguir otro aliado mas fuerte que obtiene poder en el mundo... un brujo... muy poderoso. Él busca con aliados el poder... aliados que los magos no estén muy de acuerdo...

-No es posible.- se dijo Nathaly pero en voz alta.- Dumbledore jamás estaría de acuerdo con un plan así...

-¿Dumbledore? ¿Ese es el poderoso que mi hermana busca?

-tiene que ser. Es el mago mas poderoso que conocemos nosotros...

-No.- dijo Corinna negando con su rostro.- no recuerdo el nombre de Dumbledore... es otro; otro nombre.

-Nadie es mas poderoso que Dumbledore.- dijo Nathaly y una punzada en su corazón hizo que se pusiera nerviosa. Su mente comenzó a analizarlo todo.- no... no él...- dijo nerviosa.- ¡no! ¡Es imposible!.- gritó molesta.

-¡Nathaly! ¿qué ocurre?- preguntaba Corinna preocupada.

-"Quien tu sabes"- dijo ella en un susurro. – Buscan a "quien tu sabes"

-¿quién yo se? ¿qué cosa? – preguntaba la joven- ¿Quién es?

-Ese mismo... "quien tu sabes"- mirándole.

-¡AH! No se que dices...- exclamó la joven.

Nathaly miró a su alrededor y dijo en un susurro.- Buscan a Vol... Voldemort...

-¡Ese es el nombre!- dijo Corinna. Miró la angustia en la mirada de la joven de cabellos platinados – tal ves, esté equivocada, no será él...

-No estás equivocada... – dijo Nathaly con pesar- pero Remus... no se atreverá... aunque, ahora a lado de tu hermana... no se de que sea capaz...

Corinna se encogió de hombros.

------- Tres días después...

-Me voy temprano- dijo Nathaly al despedirse de Andrew y se colocaba su abrigo.- Tengo que estar en la casa mas temprano... Nicholás comienza a sospechar...

-¿Estás segura que tienes que volver? preguntaba Andrew algo preocupado.- Mira que ellos no soportan las traiciones... no se porque no te han detenido hasta ahora...

-porque Corinna me cubre... por eso.-sonrió la chica.

-¿Qué dice tu novio? ¿aun no vuelve de Inglaterra?- ella que se abotonaba su abrigo se detuvo y lo miró por un instante.

Negó con su rostro.

-Ah Nathaly- dijo Andrew abrazándole.- él volverá...

-Lo se- dijo la esperanzada joven.- él volverá. Lo se... pero eso no evita que me preocupe por él... se dirige a la boca del lobo...- viendo a Andrew sonreír.- y no hablo de los Valdenstroff.

-Habrá una reunión en un edificio a dos esquinas de aquí. Estarán la mayoría de los cazadores...

-¿Qué se trata? – preguntó preocupada.- no me digas que...- pero notó como él negaba ante su preocupación.

-No, no... sorpréndete: es buscar una reorganización del plan. Tal vez, no podamos salvarlos a todos... admitámoslo: lo que trabajamos es importante pero nada hasta ahora, nos dan indicios de eliminar la licantropía...

Nathaly asintió. Era cierto: Ni combinadas las dos teorías: la de cazador y la de mago, mostraba con certeza del cien por ciento, el hallar una cura

Una cura definitiva.

-Si pero...

-No te preocupes...- dijo Andrew sonriéndole sutilmente.- Veremos si encontramos una manera de que los cazadores, reaccionen y podamos posponer esto... por lo menos, hasta que se vayan ustedes de aquí...

-¿Y si no nos vamos?- preguntó Nathaly apenada.- ¿Qué pasará si, no logramos marcharnos?

-Ve eligiendo tu camino entonces...- dijo Cordelia serenamente. Ahí notaron que ella estaba escuchando cada una de sus palabras- Porque cuando venga el momento, no lo pensaré dos veces antes de disparar... sea o no... Remus Lupin. Tu elegiste el bando ¿Pero acaso el traicionará a los demás por seguirte a ti?

Nathaly no podía responderle esa pregunta.

------------------Continuará....

¡Cuatro capítulos mas y terminaremos esta historia! Espero que les haya gustado tanto como a mi, me costó escribirla.

Comentarios, dudas, tomatazos... a