Hola a todos de nuevo!

Ya estoy aquí otra vez para traeros un nuevo capitulo. No me diréis que no he sido rápida y todo gracias a vuestras maravillosos reviews (y a vuestras no tan maravillosas amenazas) Como os habéis portado con todos los reviews yo también me he portado subiendo mucho antes de lo previsto este capitulo. Si es que sois geniales, muchas gracias a todos.

Pasando a comentar este capitulo, es uno de mis favoritos y el titulo me gusta mucho, aquí pasan muchas cosas y sale Bárbara para los que teníais ganas de verla y ya veréis si Harry ha desparecido o no. No os adelanto nada más.

Ya llevo diez capítulos de esta historia, como pasa el tiempo. Gracia a todos lo que me han dejado criticas alguna vez y que me han ayudado a llegar hasta aquí.

Este capitulo se lo voy a dedicar en principio a mi madre, que esta un poco depre últimamente a ver si se anima y a todo los que me dejaron reviews en el capitulo anterior muchísimas gracias.

Contesto a los reviews. Gracias de nuevo (si ya se que me repito mucho)

Serenitakou: Hola Sere! Jajajaja me gusto mucho tu review, deberías tener mas conversaciones contigo misma son muy divertidas. Bueno, bueno tampoco hacer falta que te enfades jeje (risa nerviosa) He actualizado pronto para que veas lo buena que soy, (cara de no haber roto nunca un plato) y para satisfacer tu curiosidad y para dejarte mas tranquila. Lo deje en ese punto porque me venía bien para empezar este capitulo contando más o menos lo que paso, vamos que no era nada personal jeje. Ya ves que no he tardado para ver si así se te pasa la vena sesina, ponte a leer (primero termina de leer esto) para enterarte lo que pasa con Harry, no te aseguro que te vaya a gustar. Puedes meter el hacha y el revolver (esto es nuevo!) en el cajón donde estaban, no te harán falta (hasta el próximo capitulo/yo no he escrito eso/) Muchas gracias por las felicitaciones, las capítulos son así unos buenos, otros malvados, otros crueles y otros muy crueles, pero siempre pasan cosas malas. A mi tampoco me gusta que Harry desparezca pero si tiene que hacerlo quien soy yo para hacerlo (Hum...la autora por ejemplo) Nos vemos en el próximo y espero que este te guste, no es tan cruel como el otro. Cuídate mucho y muchos bseazos wapa!

Witch Griselda Ravenwood: Hola wapa! K alegría verte por aquí de nuevo. K tal estas? Aquí he puesto este nuevo capitulo rápido para no dejaros en suspenso mucho tiempo (si en el fondo soy demasiado buena) Pues no te puedo decir si Harry le va a decir a James que es su hijo, en principio no pero estate atenta a Sirius, te dará mas de una sorpresa. Nos vemos. Bsos

Maria: Hola! No te preocupes, entiendo que estés ocupada, yo misma también lo estoy pero no puedo ignorar a mis lectores y dejarles sin este capitulo para que se les pase la vena asesina. No soy mala, bueno quizás un poco pero es necesario que los personajes pasen por situaciones difíciles "Lo que no te mata te hace fuerte". Gracias por tu review. No veo Pasión de Gavilanes, no tengo tiempo para verlo y tampoco es que me interesen las novelas, pero es que últimamente todo el mundo esta con lo mismo y claro al final se te acaba pegando. Además la canción le venía que ni pintada a la frase. Pronto empezaré con la pareja Ron/Hermione esté capitulo se centra mas en Harry y en Ginny pero ya lo verás. Muchos bsos. Nos vemos pronto

Synn: Muchas gracias por tu review! Aquí he puesto este capitulo para que podáis saber que es lo que les pasa a nuestros protagonistas y en este caso a Harry. ¿Y a ti quien te ha dicho que James tiene que besar a la mantícora? No se te escapa nada jeje, sigue así. Bueno el de las sombras no era Dumbledore, no te puedo decir quien era aunque se puede deducir en los próximos capítulos. Tampoco te puedo decir que interés tiene en tener a Harry en el pasado aunque la teoría que dijo Ron en uno de los capítulos anteriores no va mal desencaminada. Ya no te digo mas, si es que cuando empiezo a hablar...Espero que con este capitulo salgas de dudas o te metas mas en ellas jeje. Nos vemos pronto. Bsos wapa

Helen Black Potter: Hola wapa! Ya se que lo deje en lo mejor, pero es que me venía bien para empezar en este capitulo explicando por encima lo que pasa. Puede que Harry no pueda desaparecer pero desaparecido esta de momento. Esta vez si que he actualizado pronto para sacaros de dudas y para quitarle la vena asesinas a algunos lectores (no nombro a nadie jeje) Nos vemos en el próximo. Besazos!

Ginebra: Hola!Muchas gracias por tu review. Me alegro de que te gustara el capitulo. Si yo con que me digas eso me conformo no pido que elaboréis una critica mas larga (si lo hacéis mejor, que mejor) Espero que este también te guste. Muchos bsos

Marty JPXLE 4EVER: Hola! Espero que ya hayas salido del shock, que bastante en shock están ya los personajes (supongo que eso se contagia) Me alegro mucho de que te gustara el capitulo y de que estés tan metida. Si ya te dije que esto cada vez se pone mas interesante. Este capitulo es muy suave para que no os enfadéis. Solo tienes que leerlo para ver lo que le pasa a Lily y a Harry espero que os guste el resultado. Nos vemos pronto. Muxos besos wapa!

Bronwyn bm: Hola! Me alegra saber que no te has olvidado de este fic (mi mente ya pensaba lo peor jeje) Actualice tan rápido(para ti, porque para otros había tardado mas) al leer tu review, me gusta que te gusten los capítulos, y nada aquí estoy para escribir mas capítulos jeje. Espero que te sigan gustando y que no olvides el fic. Hasta el próximo y muchos besos

Carolina: Hola wapa! Me encanta que te guste el fic. Para saber lo que le va a pasar a Harry y a Lily tienes que leer el capitulo jeje yo no te puedo decir nada. Hay posibilidades de que Ron y Hermione se queden juntos, de echo me parece que va a ser así, ya que Harry va a estar con Ginny. Espero que también te guste la pareja Harry y Ginny. Nos vemos en el próximo y gracias por tu review. Bsos

Aniluja: Hola a ti también jajaja! Si ya sabía que os ibais a enfadar un poco, pero el fic es así. Pero para compensaros he actualizado pronto, y este capitulo es más largo que el anterior que también era largo. Te puedo contestar a una cosa, tienes razón en cuanto a que la persona que encero a Sirius es la misma que esta hablando con Dumbledore. Ya verás lo que pasa con Bárbara en este capitulo No la llevaron a la enfermería porque no pensaron esa opción y porque creían que ellos mismo podrían convertir a Lily "la mantícora" en Lily a secas. No es difícil siempre y cuando conozcas la manera de hacerlo, como no la conocían no podían hacer nada más que buscarla. Por fin algo positivo, Sirius y Padme no se mataron , ya podemos respirar todo tranquilos, hasta que vuelvan a enfrentarse otra vez(de momento no tranquila) Es que James es un caso aparte, no odia a Harry aunque él quiere hacerlo, en el fondo siente una conexión hacía él pero tiene celos de él y eso es lo que lo lleva a tratarlo así. Espero haber aclarado tus dudas y si tienes más no dudes en preguntármelas te responderé a las que pueda. Bsazos y nos vemos wapa. Bye Bye

Hermione-gaditana: Hola! Ya he actualizado para que puedas volver a dormir tranquila y no estés nerviosa por saber lo que va a pasar a Harry y a Lily. Para saber si le pasa algo a Harry lee este capitulo, en él se aclara todo para que veas lo buena persona que puedo llegar a ser jaja. Me vas a recomendar en un trabajo para el cole? k ilusión! A ver lo que dices, no seas mala o por lo menos no seas muy mala jeje. Nos vemos pronto y muchos bsos.

Madelinegiovani: Hola! Me alegro mucho de que te guste mi fic. Para que se acabe esta historia aun falta tela, solo llego diez capitulos (si aprece que fue ayer cuando empece aish! K recuerdos)

Intento respetar los personajes de Rowling, la personalidad que ella les ha dado (por muy difícil que sea) excepto con los de mi invención (Padme y Holly por ejemplo) y también intento darle una cercanía como tiene que pasar en cada fic, sino un fic no es un fic. Espero que este capitulo te guste también y no te parezca muy largo (es el mas largo de todos lo que hasta ahora llego escritos)Nos vemos pronto. Bsos!

Blusth: Hola Blu! Espero que se te haya pasado tu vena salvaje y no me sigas odiando (Eli pone carita de pena) para compensarte y demostrarte lo buena que soy he subido este capitulo antes de lo previsto. Intentare pasarme por tu fic, pero estoy liada con un montón de cosas, aun así intentare dejarme un hueco para leer tu fic. Espero que te guste el capitulo y no me sigas odiando. Nos vemos en el proximo!Saludos!


Capitulo 10: A veces la solución correcta es la más obvia

A pesar de que estaban amediados de Noviembre, el día amaneció más soleado que nunca como si quisiera borrar la horrorosa noche anterior. El sol se colaba a raudales por los amplios ventanales de la sala común calentando poco a poco ésta. No eran más de las ocho de la mañana y no tardaría en empezar el ritmo frenético de alumnos bajando a desayunar o buscando alguna pieza de ropa. Pero hasta que eso sucediera el silencio sepulcral se vio roto por la inquietante ímpetu de los merodeadores y las chicas. Acababan de ver como uno de los nuevos, Harry, desaparecía delante de sus ojos sin ninguna explicación y como una chica pelirroja aparecía de la nada en la habitación.

.-Unos desaparecen y otros aparecen. Menudo colegio de locos-dijo Sirius quisiéndo relajar el ambiente.

El resto lo miraron enfadados, Padme con una pequeña sonrisa, él siempre conseguía hacerla reír en los peores momentos.

.-Tampoco hace falta que me miréis así-dijo Sirius encogiéndose de hombros.

.-Se puede saber que haces tú aquí-exclamo Ron enfadado a la chica que acababa de llegar

.-No te enfades Ronnie vine para ayudaros-dijo la pelirroja que no paraba de un lado para otro, revisando a Lily, que seguía siendo una mantícora

.-¿Os conocéis?-pregunto James extrañado

.-Es mi hermana-dijo Ron simplemente.

Ginny Weasley había aparecido en la habitación en el último segundo, sin dar explicaciones a nadie había empezado a ponerse con Lily y a hacer lo que le había indicado, para ello le había pedido a James que le diera un beso, primero se había negado como ya se había supuesto pero las dotes persuasivas de Ginny lograron convencerlo.

.-¿Qué haces?-pregunto Holly viendo a la chica

.-Intentando salvar a la mad..a esta chica-dijo Ginny aún confundida de encontrarse frente a frente con los padres de Harry

.-Es demasiado tarde-dijo Padme-Es de día

.-Eso ya lo se-dijo Ginny con una mueca- Quiero comprobar si llegue o no a tiempo.

.-¿A tiempo de que?-dijo James receloso

Pero su pregunta se vio contestada cuando las escamas desaparecieron del cuerpo de Lily y su blanca piel quedo de nuevo al descubierto.

.-Pues parece que si-se dijo Ginny a sí misma soltando el aire que tenía retenido- Menos mal

.-Exijo saber lo que le pasa a Evans-dijo James con su tono mas prepotente-¿Y porque me has hecho que la bese?

Ginny miro sorprendida a Ron y Hermione pidiéndole una explicación, no sabía que el padre de su mejor amigo fuera tan arrogante. Para toda respuesta Ron se encogió de hombros y Hermione le hizo un gesto de que ya hablarían luego. Ginny también les tenía que explicar muchas cosas.

.-Ella ya esta bien-explico Ginny

Lily Evans abrió los ojos lentamente, volvían a ser de un brillante verde esmeralda, tenía una jaqueca horrible nunca se había emborrachado pero suponía que tenía que ser parecido. Sus recuerdos estaban borrosos y había muchos huecos en ellos. Lo primero que vio fue a toda la sala mirándola fijamente.

.-¿Qué pasa?-dijo y se tuvo que llevar la mano a la garganta no podía hablar

.-Tranquila, es normal se pasa dentro de unas horas-Lily miro a la chica pelirroja que había hablado y se convenció de que no la había visto en su vida.

.-¿Y Harry?-pregunto Ron en un susurro audible. Hasta ese momento nadie se había acordado de él.

Ginny miró a su alrededor extrañada de no verlo, Ronn miro a Hermione para ver si ella sabía lo que pasaba. Pero resulta que ella sabía tan poco como él.

.-Se supone que tenía que estar-dijo Ginny angustiada-Él me dijo que estaría.

La puerta de los dormitorios se abrió, chicas y chicos ya preparados y listos salían a tropel para ir a desayunar o para ir a prepararse alguna clase. Nadie reparo en ellos nada excepto algunas chicas que le dirigieron miradas salvajes a Sirius que en ese momento no se encontraba para ligues por lo que giro la cabeza. Padme se apresuró a esconder el hacha que todavía iba con ella.

.-¿De donde has sacado eso?-pregunto James mirando el hacha

.-Larga historia-suspiro Sirius

----

Un hueco en la parte inferior de la puerta se abrió y Bárbara que en principio creía que eso era un respiradero pudo ver una mano peluda y sucia meterle un cuenco de cerámica con una ración de puré de calabaza y un vaso de agua. Bárbara miro la comida con asco, pero se apresuro a devorarla rápidamente, dos días sin comer hacían estragos en cualquier persona medianamente normal. Se bebió de un trago el contenido del vaso y volvió a dejar todo en aquel hueco esperando que alguien volviera a abrirlo para sacarlo.

Llevaba dos día ahí metida y cada día era más largo que el anterior, no entendía nada, porque la tenían allí¿acaso la habían secuestrado? Y de ser así¿para qué? Su padre no podía pagar el rescate, en principio porque no tenía dinero y en segundo porque ella le importaba bien poco.

Vio como una rata correteaba en el extremo opuesto de la habitación, su repulsión por todos los roedores iba creciendo conforme pasaba el tiempo, quizás llegaría el día en que terminaría acostumbrándose. Si seguía allí seguro. Y eso era otra ¿cuánto tiempo permanecería allí¿Iría James a buscarla¿cómo estaría la Evans¿Seguiría convertida en mantícora¿Qué hacía Brian Adams en el bosque¿Por qué no había ido a Hogwarts¡Cuantas preguntas sin respuesta!

La puerta se abrió de golpe y Bárbara se apoyo instintivamente en la pared, el hombre que había entrado no tendría más de treinta años, sus ojos color café estaban herméticamente cerrado y no mostraban ninguna emoción, sus pasos eran lentos y pausados y sus movimientos cortos y precisos, lo que le daba pinta de robot. La cogió de un brazo con una de sus grandes manos. Bárbara sintió como un frió intenso se apoderaba de su cuerpo, y sin ninguna explicación se la llevo a rastras de la habitación. La arrastraba por toda la casa sin ningún esfuerzo, como si ella no pesase más que una muñeca de trapo. Los pasillos de la casa estaban oscuros, las paredes desnudas sin ningún tipo de cuadro o de adorno que ofreciera vida, no se cruzaron con nadie y no se pararon hasta que no llegaron a la puerta de una habitación.

El hombre que la llevaba llamó suavemente y abrió la puerta dejando que Bárbara pasara primero y cerrándola después.

Bárbara quedo sola ante de una mujer de mediana edad de rostro severo, con el pelo recogido en un moño, una túnica negra y los ojos fríos y oscuros. La miro con despreció antes de beber un sorbo de una copa.

.-¿Qué hacías merodeando por los alrededores de esta casa?-pregunto en un tono que ponía los pelos de punta a cualquiera-Habla si aprecias tu vida

.-Yo...yo me había perdido en el bosque y...creí que este era el camino correcto para volver al castillo

.-¿Castillo¿Has dicho castillo?-pregunto la mujer taladrándola con la mirada

.-Si señora, a Hogwarts

Si la mujer quedo sorprendida no lo demostró, su mente estaba trabajando a mil por hora, trazando un maquiavélico plan y pronto encontró la manera de utilizar a aquella inocente muchacha pero primero había que asegurarse que no se la iba a jugar

.-¿Cómo has dicho que te llamas?

.-Bárbara

.-¿Solo Bárbara?-gruño exasperada

.-Bárbara Sullivan

La mujer se sorprendió interiormente pero su rostro no mostró la mas mínima emoción, sería fácil someter a aquella muchacha, más de lo que había pensado. Chasqueo los dedos y en un segundo el mismo hombre que había acompañado a Bárbara todo el camino apareció en la habitación.

.-McNair, lleva a la señorita con Festón y dile que la quiero viva.

El hombre se apresuró en cumplir las ordenes de su señora y acompaño a una asustadísima Bárbara, que se estaba temiendo lo peor, a las mazmorras,un lugar del que muy pocos salen con vida.

----

Esa noche era luna llena, y se notaba profundamente en el ánimo de Remus Lupin, estaba pálido y ojeroso más que de costumbre, la noche pasada solo había dormido unos minutos y esa era la excusa perfecta que utilizaba para no levantar sospechas sobre su aspecto. Solo Holly conseguía sacarle una sonrisa, y no veas lo que le costaba. James y Sirius se estaban preparando para merodear una noche más, siempre les había gustado hacerlo, desde que se convirtieron en animagos y esa noche no sería diferente por muy preocupado que estuviera James por Lily y aunque no quisiera admitirlo por Harry, aunque no era el único Sirius también andaba buscándolo por los pasillos como si pensara que únicamente les estaba gastando una pesada broma y se hubiera escondido para jugar con ellos, claro que siempre que aparecía uno de sus amigos disimulaba haciendo que había perdido una pluma o cosas por el estilo. Harry llevaba desaparecido siete horas, Ron y Hermione estaban muy preocupados pero nada podía compararse con Ginny, que andaba a cada momento llamando a no-se-quien diciéndole que algo había salido mal y él no había vuelto o pidiéndole a ese que le devolviera a Harry. Los merodeadores empezaron a tomarla por loca y a Ron le falta muy poco por darle la razón.

Esa tarde fueron al despacho del director, en principio solo tenían que ir James y Lily puesto que había terminado el castigo y habían conseguido los malditos huevos pero James quería hablar con el director por poner en peligro a Lily y por no darle una solución. Al final se decidió que fueran todas para presentar a la nueva, para que se incorporada a las clases y para comunicarle la desaparición de un nuevo alumno.

El despacho de Dumbledore seguía igual que estaba la última vez que James lo había visitado, para conocer el castigo. Con los mismo cachivaches extravagantes de siempre y los retratos de los antiguos directores cotilleando mientras fingían estar en un sueño profundo.

.-Os esperaba mas tarde-dijo Dumbledore con una sonrisa que solo consiguió aumentar la ira de James

.-Aquí tiene sus malditos huevos-dijo James enfadado-Puede metérselos por donde le quepa

Todos, Lily, Ginny, Ron, Hermione, Sirius y Padme (Remus no había querido ir por encontrarse mal y Holly se había quedado haciéndole compañía) lo miraron sorprendido

.-James, no deberías hablarle así-dijo Sirius aunque estaba de acuerdo con él

.-Le hablo como me da la gana- Hermione noto su parecido con Harry, era asombroso.

.-Señor Potter le pido que se calme. No sabe usted lo que..

.-Se muy bien lo que estoy diciendo. Usted es el que no sabe lo que hemos tenido que pasar esta noche, todo lo que hemos sufrido por no encontrar la manera de devolver a Evans-señalo a Lily- a su estado normal, lo que hemos sufrido al creer que era demasiado tarde para hacer algo-dijo James de corrido aumentando el tono por momentos. Hermione se dio cuenta de que estaba hablando por él mismo aunque utilizara "hemos" en vez de "he"

.-Me temo señor Potter, que puse la respuesta al alcance de su mano en cualquier caso podías haber acudido directamente a mi o a la señora Pomfrey créeme que ella sabía tan bien como yo cómo devolver a una mantícora a su estado normal-dijo Dumbledore con tono recriminatorio

James bajo la cabeza avergonzado, ese pensamiento se le había pasado por la cabeza pero quería ser él quien salvara a Lily y estaba seguro de poder hacerlo, de entre todos poder hacerlo. Y si no hubiera sido por esa chica, quien sabe como podía estar ahora Lily.

.-Usted no tenía derecho a enviarnos al bosque en busca de una mantícora, a sabiendas de lo que podía pasar, solo por un castigo del que no somos los culpables.

.-Eso señor Potter me toca decidirlo a mi, fue de mi elección enviarlos al bosque para que aprendierais, no fue mi intención que la señorita Evans se convirtiera en mantícora pero si paso así fue por algún error que vosotros cometisteis-dijo Dumbledore sin inmutarse siquiera

.-Y después de eso, mientras intentamos salvar a Evans-señalo de nuevo a Lily-va y nos desaparece Dursley-dijo aún mas enfadado con Harry como si él tuviera la culpa de haber desaparecido y dispuesto a sacudir al director para que les dijera lo que estaba pasando

Dumbledore miro interrogantemente a Ron y a Hermione pidiéndoles una explicación ya que James no era capaz de hacerlo sin peleas por en medio.

.-Profesor Dumbledore-habló la pelirroja (Ginny)ganándose la atención del director- Ya vengo del mismo colegio que ellos-señalo a Ron y Hermione con la intención de que Dumbledore pillara la indirecta y en efecto asintió para nada sorprendido

.-Tengo que darle las gracias señorita Weasley, su rápida intervención a salvado más de una vida esta noche-Ginny lejos de sonrojarse como lo hacía antaño fijo su mirada castaña con la del director.

.-No me tiene que agradecer nada, agradézcaselo a ese amigo suyo

Dumbledore negó con la cabeza

.-Ha sido su valor y su corazón quien los ha salvado no mi amigo, su agudeza y su inteligencia, no unas simples palabras que se las lleva el viento-dijo el director

.-Pero...Harry-dijo Ginny indecisa

.-Él esta bien no te preocupes, gracias a ti querida-dijo Dumbledore guiñándole un ojo y con una sonrisa de oreja a oreja

.-Y ahora de que servirá todo lo que hemos aprendido de las mantícoras-dijo Padme que se sabía dos libros de cabo a rabo sobre las mantícoras

.-Pues para aprobar el examen de Criaturas Mágicas por ejemplo-dijo guiñándoles un ojo-las veréis la semana que viene con el profesor Kirof

.-Profesor-James parecía que ya se había tranquilizado debido a las tortas de Sirius o a que sabía que Harry estaba bien- hay otra cosa que no le he contado-El director lo animo a seguir- No se si se acuerda de Bárbara la que se vino con nosotros a cumplir el castigo. Pues...ha desparecido

------------

Los terrenos de Hogwarts estaban bañados por unos potente luna llena, un lobo, un ciervo y un perro merodeaban por los alrededores del bosque buscando algo con lo que divertirse. El perro enterraba su hocico en la tierra constantemente y olfateaba de allá para acá, el lobo aullaba cada dos por tres llamando a una rubia muchacha y el ciervo estaba pendiente de todo lo que pasaba a su alrededor y de lo que hacían sus amigos, intentando descubrir alguna pista que los condujera hasta Bárbara. No es que sintiera nada por la chica pero se sentía culpable por haberla dejado sola en medio del bosque para ir en busca de Lily.

En el dormitorio de las chicas, Lily miraba el bosque apenada y asustada. Pensando en lo que podía haber pasado si no hubiera llegado a tiempo esa chica. Ginny había tenido que irse a la habitación de Bárbara, Melanie y Tracy pues allí no había mas camas libres. La pelirroja había aceptado su destino con buena cara y tras murmurar un buenas noches se fue al dormitorio de "las pijas de 6º" pues es el cartel que había en la puerta, no tardo cinco minutos en entrar en el dormitorio de las chicas tras sufrir una mala experiencia con Tracy que se había empeñado en conocer toda su vida, desde su nombre, fecha y lugar de nacimiento hasta el numero de ligues y todas sus situaciones comprometedoras. Al final había acabado dejando a Tracy con un palmo de narices y había ido corriendo a la otra habitación diciendo que esa solo la pisaba para dormir. Aquello había dejado intrigada a Tracy y se había decidido a investigar el la vida de la pelirroja y a recordarle a Melanie su promesa de regalarle un pluma "vuelapluma" por navidad.

Ahora en la habitación de las chicas Ginny y Hermione estaban sentadas en la cama de ésta última y cuchicheaban asegurándose de que las demás no podían oírlas, Ginny le contaba a Hermione lo que le había pasado y como había llegado hasta allí.

.-La respuesta estaba en el libro de Criaturas Mágicas no puedo creérmelo-dijo Hermione por sexta vez- Teníamos la respuesta delante de nuestras narices y no lo vimos

.-Suele pasar-dijo Ginny-Normalmente siempre la respuesta la tienes delante pero no eres capaz de verla

.-¿Y dices que te lo dijo ese tipo?

.-Si, aunque no me quiso decir quien era, solo me dijo que si quería ayudar a Harry tenía que coger ese trasladador y hacer una serie de cosas. Yo me estaba volviendo loca, allí el mundo es un caos, Voldemort ataca todo lo que puede y más, todos están preocupados de vuestra desaparición. Mi madre llora todos los días por vosotros, la Orden esta cada vez más ocupada,tenía que hacer algo, aunque nunca imagine que acabara en el pasado Guau! Esto es increíble

.-Muy increíble, pero Harry no quiere irse, aquí tiene a sus padres y a Sirius y allí no tiene nada. En el fondo lo comprendo pero tarde o temprano tendremos que irnos. Hay un mundo que salvar y...

.-Y un mago a quien matar, lo sé. Dumbledore me contó la profecía. Pero ya tampoco quiero irme-dijo Ginny como una niña pequeña a quien se le quiere quitar su chupa chup preferido- Le estoy tomando cariño a todo esto. ¿sabías que James era tan engreído?

.-Se supone que la guerra lo cambia, y dejar de ser tan chulo y tan arrogante

.-La guerra cambia a las personas, la maldita guerra. Dios Hermione, estamos en guerra! Me siento culpable por estar aquí disfrutando mientras todos nuestros amigos y nuestras familias se juegan el cuello en nuestro mundo.

.-Entiendo como te sientes pero intenta disfrutar de estos momentos de tranquilidad cuando regresemos no los habrá.

.-Cambiando de tema-dijo Ginny que se había puesto triste al hablar de la guerra- ¿cómo vas con Ron?

.-¿Que como voy de que?-dijo Hermione haciéndose la desentendida

.-No te hagas la tonta que sabes a lo que me refiero-dijo Ginny maliciosa

Holly entró en la habitación sin molestarse en abrir la puerta por lo que casi la hecha abajo, estaba agitada y nerviosa. Las miradas de Hermione, Ginny, Padme y Lily recayeron sobre ella.

.-Es...Dursley...ha aparecido

Ginny salto de la cama, haciendo que los muelles crujieran enfadados con la impulsividad de la chica.

.-¿Dónde?-pregunto apremiante

.-En el bosque...en el bosque prohibido

Lily abrió la boca sorprendida, Hermione y Ginny bajaron las escaleras de tres en tres porque de cuatro en cuatro se caían y salieron disparadas hacía el bosque, Padme la miro y adivino sus pensamientos. Lily no quería volver al bosque, no la culpaba después de todo lo que había pasado, temía convertirse en mantícora otra vez, en volver a pasar por lo mismo y no lograr superarlo, de quedar convertida otra vez en mantícora.

Lily se dejo caer en la cama con un suspiro de frustración y enterró la cabeza en la almohada, desde esa posición todo parecía más fácil. Padme y Holly se sentadon en ambos extremos de la cama, cada una en uno.

.-Lily, entendemos que no quieras ir-dijo Holly tanteando el terreno. La pelirroja era muy testaruda

.-No lo entendéis-negó Lily- Una parte de mi esta deseando ir al bosque, de ver que no le ha pasado nada a ese chico, es como un instinto de protección hacia él.

Holly y Padme la miraron sorprendidas, Lily nunca se había puesto así con nadie, no con ningún chico.

.-Lily cariño no te estarás enamorando de Harry-dijo Padme preocupada.

.-No no es eso-dijo Lily confusa, aunque ni ella misma sabía lo que era- No se lo que me pasa, será mejor olvidarlo.

Tenía que ser muy grave para que Lily quisiera olvidarlo, ella era de las que le gustan ir al fondo de todos los asuntos.

.-¿Qué ha pasado en el bosque entre James, tú y la pija súper fashion?-pregunto Padme decidida a cambiar de tema

.-Pues no es que me acuerde muy bien pero estábamos Potter, la pija y yo y...- Lily les contó todo de lo que se acordaba, que resulto ser más de lo que habían imaginado pues se quedaron las tres dormidas antes de llegar a la parte donde Lily "la mantícora"es prisionera de los centauros. Pero la noche anterior ninguna de las treshabí dormidobien, unas buscando las manera de salvar a Lily y la otra inquieta como presintiendo que su destino prendía de un hilo, por eso es el sueño acabo venciéndolas y las tres durmieron en la cama de Lily sin saber lo que sus compañeros estaban pasando ahí fuera.

-------

Ginny y Hermione llegaron corriendo a la entrada del bosque prohibido, la cabaña de Hagrid "el guardabosques" se distinguía en la penumbra bañada por los rayos de la luna llena. Se detuvieron unos minutos para recuperar el aliento y decidir lo que iban a hacer. Dudaban si adentrarse o no en el bosque, la experiencia de Lily no era un buen ejemplo para meterse en el bosque pero no había recorrido todo el castillo en menos de un minuto para detenerse allí y además Harry estaba allí dentro haciendo lo que-Dios- sabe-que. Se miraron un segundo a los ojos y las dos estuvieron de acuerdo iban a entrar en el bosque.

Se encontraron con Ron cuando no habían dado ni tres pasos, iba a buscarlas para que no entraran en el bosque, sabía que Holly las había avisado del regreso de Harry pero era muy peligroso estar allí con un licántropo suelto. Todos estas razones les importaron un pito a las chicas y se empeñaron en ver a Harry pues para eso habían ido. Ron haciendo honor a eso de "si no puedes con el enemigo únete a él" las acompaño hacia donde Harry se enfrentaba a un peligroso licántropo. Sirius y James o un perro y un ciervo intentaban controlar al hombre lobo con sus patas pero Remus esa noche estaba muy inquieto y nada ni nadie podía calmarlo, estaba enfadado y triste y lo pagaba con Harry por aparecer de repente e interrumpir la tranquilidad.

.-HARRY!-El susodicho aparto un segundo la mirada de Remus para fijarla en Ginny y de repente se le ilumino el corazón.

Ginny se le echo encima con algunas lagrimas escapándose de sus ojos castaños sin importarle que un hombre lobo estuviera delante con intenciones de comérselos para cenar.

Al licántropo no le gusto esa muestra de afecto entre Harry y Ginny y se lanzo hacia ellos con más ferocidad que antes, Sirius y James tenían que hacer verdaderos esfuerzos para controlarlo sino fuera por ellos Harry estaría ahora muerto o peorconvertido en hombre lobo. Harry se puso rápidamente en pie contento, lo último que vio ayer antes de desaparecer la noche anterior fue esos maravillosos ojos castaños, no lo había soñado. Ayudo a levantarse a Ginny, y miro al licántropo, el enorme perro se transformo en el futuro padrino de Harry.

.-Marchaos, antes de que no podamos controlarlo.

.-Pero..

.-Harry-Sirius fijo su mirada gris en la verde del chico, por primera vez lo había llamado por su nombre no "Dursley" como lo hacía siempre-Hazme caso.

Harry no pudo resistirse a la mirada de aquel Sirius, que no parecía el Sirius que lo había insultado, él que se había peleado con Padme; no aquel era Sirius Black el hombre que fue en su ayuda siempre que pudo el que murió por salvarlo: su padrino.

.-Harry vamos-Hermione lo miraba suplicante y Harry dio media vuelta con la mano de Ginny sujeta firmemente a la suya y con la esperanza de volver a ver al Sirius Black que él había conocido.

Sirius se quedo mirando el camino por donde Harry se marchaba, había descubierto algo en sus ojos que lo mantenían alerta y preocupado. Esos ojos los había visto antes y estaba seguro de estar siguiendo el camino correcto para averiguar donde.

Al día siguiente, Lunes, mientras Dumbledore anunciaba la llegada de una nueva alumna y daba permiso a los chicos para no acudir ese día a clase, "por los esfuerzos prestados a la comunidad", Ginny repetía todo lo que le había dicho a Hermione a Harry y a su hermano que la escuchaban atentamente.

.-Voldemort no ha dejado de atacar en toda la comunidad maga y muggle, todos están asustados. Los ataques son cada vez peores-decía Ginny

Y Harry se pregunto donde estaba esa chica que huía asustada cada vez que lo veia aparecer, la que no se atrevía a hablar en su presencia, la Ginny tímida que no conocía lo que era la guerra. Pero en el fondo supo que Ginny siempre había sido así, poderosa y fuerte, con temperamento Weasley y esa era la chica que a él le gustaba.

.-Ei chicos-Lily se sentó al lado de Harry y Padme y Holly al lado de estas.-¿Qué hacéis?

Harry pudo aspirar el aroma a vainilla que desprendía su madre, ese aroma tan familiar que tan pocas veces había olido y pensó que esos chicos no se merecían morir tan jóvenes por culpa de una estúpida guerra.

.-Siento no haber ido contigo anoche-dijo Lily fijando sus ojos esmeraldas con los de Harry-No pude

.-No te preocupes, Evans-dijo Harry-entiendo que no quisieras ir al bosque

.-Puedes llamarme Lily-dijo Lily con una sonrisa. Y Harry se sintió mas feliz que nunca, que importaba la guerra si él podía estar con sus padres.

Desde lejos James lo observaba todo echo una furia de celos, tenía que deshacerse de Dursley si quería tener alguna oportunidad con la Evans.

Pocos minutos después sonó la alarma en Hogwarts había aparecido el cuerpo de la alumna Bárbara Sullivan, con claros signos de violencia y unos grandes hematomas pero viva al fin y al cabo, tenía una mision que cumplir.


Pues se acabo el capitulo por hoy. Es el más largo de todos los que he escrito (lo he comprobado) espero que os guste a todos y que haya merecido la pena la "corta" espera que os hice pasar. Ya me diréis que os parece todo lo que ha pasado, espero vuestros comentarios.

Ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis que actualice pronto (aunque no prometo nada) siempre ayuda mucho un review.

Esta vez tardare mas en actualiar, tengo otro fic pendientes aparte de este y tambien tengo que actualizarlos.

Nos vemos en el próximo capitulo

Muchos besos a todos

Ellie Bennet