"Entre el amor de hombre y de Licántropo. "

Por Crystal

Interactuando con las vivencias ocurridas en el fic "Entre confusiones apuestas y amores verdaderos"

Capitulo XII- Sueños de Blanca nieve

Querida Arly: se que no nos hemos hablado en un tiempo y mucho menos, has respondido mis cartas. Aun así las envío a donde tu tío esperando que en algún minuto, puedas responderme. Recurro a ti en estas circunstancias porque eres mi único consuelo y confidente. No me lo creerás pero¡Me doy por vencida! Así como lees. La decepción es una gran lanzadora a las decisiones que tomaré de aquí en adelante. Tengo tantas ganas de solo dejarlo todo, pero el amor que tengo por él es lo único que me detiene. Quisiera seguir tu ejemplo y dejarlo todo para encontrarme a mi misma; solo que, este plan tiene un defecto: no necesito encontrarme a mi misma porque si se quien soy y que lo necesito a él. Pero no creo que, él me necesite a mi ¿qué hago amiga? Miranda tiene todas las de ganar. Además que... no se como decirte esto: algo pasó entre Remus y ella. El me lo confesó y ella lo admitió, admitió que... bueno, ya sabes... quiere a mi lobito. ¡Eso no es lo peor! Se besaron. El solo imaginarlos, juntos... me hace hervir la sangre y luego, solo llorar. Nada mas que llorar. Amanezco estos días con ganas de hacer mis maletas y dejarlos. Con el dolor que esto produce en mi corazón. Pero no dejaré que se burlen de mi... no dejaré que él sepa cuanto me ha lastimado aunque un lado de mi sabe que él está consciente de ello. No lo creerás pero, tengo tantas ganas de volver a Londres pero lo que mas me asusta es que, tal vez, lo tenga que hacer sola...

Nathaly.-

Escribió a Arly a casa de su tío y recibió finalmente respuesta: "lamento No haber estado para ti amiga. Pero son tantas las cosas que han ocurrido que... bueno, no hagas una tontería dándole la victoria a Miranda. No creo que seas capaz de dejar a Remus pero a veces soy un muy mal ejemplo para todas ustedes y esto me tocó aprenderlo con la apuesta ¿no¡No te des por vencida porque conozco a Remus se que te ama a ti! El dolor debe de ser muy fuerte para ti pero ten la confianza y la fe de que los designios de que ustedes estén juntos se encuentran a su favor. Cometió un error, en eso estoy clara pero tienes que perdonarle para que ambos salgan adelante. Como quisiera estar para ti ahí en estos momentos amiga, pero no podrás creer esto (Aunque es un muy mal momento para decirte esto): tengo una hermana... así como lees. Parecer ser que, mis verdaderos padres nos separaron para cuidarnos y protegernos de algo mas poderoso que el amor que nos tenían, pero ha estado todo este tiempo con Daniel). Ahora que la encontré tengo que estar para ella y confío plenamente que, inmiscuirme en sus problemas traerán mas desdichas que bienestar. También te gustará saber que Sirius ha venido aquí. Hemos estado todo este tiempo en si, confiando, esperando y anhelando que finalmente, pondremos nuestras confusiones a un lado para encontrar entre nosotros nuestro amor verdadero. Me ha propuesto matrimonio nuevamente. Se ha aparecido aquí y espero finalmente, darle el si. Mientras, Confía en tu corazón y el amor que tiene Remus a ti. Te guiará por un buen camino. Arly".

Pero ¿Cómo no sufrir y dejarlo? Esa noche de su declaración apareció como una pesadilla en los días siguientes que ni siquiera le permitía dormir apaciblemente.

Pero ¿Acaso le dejaría resolver su lucha solo?

Un mes después...

Las dudas e incertidumbres rondaban el ambiente. Muchas personas iban y venían en el pueblo. Según le contaban en la casa, era un ambiente muy tenso el que se respiraba en esa zona. Wolfs Hang, y sus delimitaciones estaban blancas por la nieve e igual, el pueblo. Muchos coches y camiones se desviaban gracias al inclemente clima. Pero el clima, traía consigo, la frialdad, la testarudez y la duda en sus mentes.

El lugar estaba tal cual el día anterior. Todas las cosas en su sitio. En un perfecto e impecable orden que sería la envidia de cualquiera de sus amigos que eran todo menos organizados.

Su mirada melancólica fue a dar a un retrato en la mesilla de noche al lado de su cama y sonrió al recordar aquel día. Uno de los últimos días a Hogmeasde. Fue una de las fotos que, Nathaly tomó para Estudios Muggles,. Ambos estaban en esa foto sonrientes, felices y sin un problema en su mundo.

No sabía que mas hacer o como dirigirse a la chica. Era tan perturbador que, daba miedo. Nathaly se refugió en su interior sacando a sobresalir la coraza Malfoy que llevaba en su interior y que no le gustaba mostrar. Pero él, había tenido la culpa. Miró por la ventana hacía el nevado valle y notó a la chica allá en la distancia, portando un llamativo abrigo color verde y con guantes, caminar entre la nieve en silencio.

Trató infructuosamente de disculparse nuevamente por su error semanas antes, pero ella le rehuía.

Nathaly, no quería hablar con él o acaso recordar el incidente entre Remus y Miranda, del cual resultó ser la victima.

Tampoco le dirigía la palabra a Miranda. Estaba muy enojada con ella para mirarle tan quisiera dos veces en esos días. Solo conversaba con Corinna quien había sido su confidente.

Suspiró mirando la blanca nieve desplegada en el valle y se ajustó sus guantes a sus manos. Miró nuevamente aquel valle que le trajo tantas desdichas desde que puso un pie en él. Como estuvo a punto de morir en varias ocasiones. Pero... ¡lo había dejado todo por él!

Nada mas valía la pena que volver a casa. En ese momento lo pensó.-Aquí no hay nada que me ate a este lugar mas que tristeza, lagrimas y derrota...- entonces rió en voz alta para agregar- ¡buen chiste será para Lucius! "Te dije que eso pasaría al mezclarte con perdedores medio muggles"- imitando la voz de su frívolo Primo.- pero ¿Acaso me atrevo a volver para escucharle decir todas sus babosadas?- se analizaba así misma en voz alta.

Se imaginó regresar sola. Luego imaginaba aquella imagen en los diarios muggles y de magos que dijera "Gran guerra en Europa Occidental. Muertos magos y licántropos." Y se le heló la sangre.

Tembló ligeramente. No sabía si era por lo que se imaginaba o por el frío.

No había sabido nada de Andrew y el tiempo se agotaba. La luna llena sería en cuestión de días y nada se le ocurría.

Miró mas atrás notando uno de los hombres de Nicholas a poca distancia. Estaba confinada a la propiedad aunque Remus y advirtió que no importaba si ella se iba o se quedaba; el asunto era que, los Cazadores atacarían a la próxima luna llena (Según le advirtió Andrew).

Arly se había casado con Sirius. Según se enteró por la misma Arly que insistió que asistiera a la boda. Pero ella, se negó. ¿cómo irse en una situación así tan particular? Con dolor en su alma, no resistiría irse de all�, de Wolfs Hang a la boda ¿por qué? Simplemente porque si se marchaba, dudaba mucho que regresara. Y eso le daba miedo. Mucho miedo.

Entonces recordó un día de nieve, un año atrás justo como ese, cuando salieron a Hogsmeadge. ¡Que lejos se veía aquel día! Aquella noche en la casa de los gritos.

Un año ya- declaró susurrando para si. Sacó la carta donde se anexaba una foto de Sirius sonriente al lado de su novia y sonrió. Estaban en esa foto casándose ya. Una lagrima se escapó de sus ojos. No estuvo allí para el día mas feliz de la vida de sus dos amigos. Una encontraba el amor y el otro, aprendió a amar. ¿qué irónico, no? Pero se entremezclaba a la perfección.

No entendía y tampoco trataba de explicarse porque se había quedado en Wolf´s Hang. Ah si, lo pensó: Aun amaba a Remus.

Lo castigas sin tener la culpa ¿lo sabes no?- escuchó la voz de Miranda, quien se acercaba a riesgo que de ser convertida en rata por la bruja. Andaba con un abrigo de hombre muy pesado que no se notaba que era ella exceptuando su rostro.- lo castigas tanto...

no deberías de entrometerte ¿Sabes?- dijo fríamente la joven de ojos platinos.- Eres una embustera, una bruja ¡Y no con el significado que tiene en mi mundo!- gritó.- ¡no sabes como te desprecio en este momento!- avanzó colocándose cara a cara.- Tu, con tus artimañas, quisiste quitarme a la única persona que me queda... ¿lo entiendes no? No lo puedes entender... porque no tienes nada como lo que tenemos nosotros...- Rectificando.- Teníamos...

Eres igualita a los Malfoys... tienes tanto odio...- sorprendió a la joven con aquello. Pero primero, pensó que era para llamar la atención de ella. Pero ¿Cómo sabía que, su primo, sus demás parientes eran así, claro, exceptuando a su abuela?.- Así es... conozco la reputación de los Malfoys aunque nunca los conocí en persona. Conocí a un Malfoy en mi estadía en Londres.- dijo no mirándole a ella.- No te preocupes. No conoció a Remus.- leyendo el temor que se hubieran encontrado en Londres.- era mucho mayor que tu. Parecía incluso, ahora que lo veo, ser tu padre...

No puede ser mi padre- declaró – Mi padre murió...

eso supe de Remus- declaró ella serenamente.- Supuse aun así, que era pariente tuyo. Ahora queda confirmado. Me veía con desprecio por enterarse de quien era. Con el mismo desprecio que acabas de profesarme tu. Pero no su señor...- atrayendo ahí la mirada de Nathaly.

Entonces ¿lo que dijo Corinna era cierto?- preguntó.- ¿Te reuniste con él, no?

No le llaman por su nombre- declaró asintiendo y dándole la afirmación- Así es. Lo vi... lo conocí.

Ese hombre... mató a mi padre- dijo con desprecio.- ¿Cómo te atreves a jalar tantos inocentes contigo a su lado¡Te matará una vez consiga el poder¡aunque te ayude ahora con tu guerra!- mucho mas molesta.

No llegamos a ningún acuerdo. –declaró con pesar.- claro que puedo informarte que, hubo unos cuantos seguidores muy fieles suyo que querían ayudarme.- dijo con pesar- claro, todo con su precio...- sonrió irónicamente.- el precio que a las mujeres hermosas le coste. –mirándole con serenidad.- algo que Remus, rechazó ellos lo querían para ponerme en buena boca de su señor... no me vendo tan bajo.- haciendo una pausa, al notar la comprensión (por las rojas mejillas de la chica), acerca de cual hubo sido el precio.- la razón por la cual te digo esto y trato de hacerte constar es que: tienes un buen hombre en tu corazón Nathaly así como él te tiene en el suyo. Sería lamentable que, por lo que pasó entre nosotros (o no pasó), un hombre como él pierda algo tan valioso de su vida...de la de ambos...

Es difícil el no mirarle y verte a ti a su lado...-dijo con pesar.- Tu...

no pido tu perdón.- declaró.- es mucho pedir después de lo que casi hice. Después de todo, hubiera hecho lo mismo que tu- tocando su mejilla (donde la chica le propinó la bofetada días atrás),- solo que, me daría mucha pena que, después de lo que ocurra en la guerra, nunca se perdonen... importando que, tal vez, después no haya oportunidad en verdad...

Ella se marchó en silencio de regreso a la casa, dejando a la joven sumida en sus pensamientos. – es que, aun no me siento con la valentía de enfrentármele... y decidir.

Una semana después.

Se escuchaban los sonidos de armas siendo revisadas y casquillos siendo supervisados si contenían plata para su batalla. Los pasos acelerados y conversaciones toscas de los pisos superiores atraían la atención de la joven que estaba siendo resguardada en el sótano. Delante de su puerta, habían, dos hombres que de vez en cuando le despertaban en medio de su sueño con sus risas y escandalosas conversaciones.

Era una total pesadilla.

Era uno de ellos días antes, ahora era, una traidora y como traidora no le respetaban. Ella que años antes, pese a su juventud era una de las mas admiradas con Andrew, ahora era tratada como la peor de su comunidad.

Cuando miró a la puerta, notó como aquellos hombres se callaron inmediatamente y abrieron la misma. El líder del gremio estaba allí y ella se puso de pie inmediatamente.

El avanzó y detrás de él venía Andrew.

¡Cordy!- dijo el sujeto adelantándose al anciano y abrazando a la chica. Suspiraba aliviado mientras ella se aferraba en un abrazo lleno de sentimiento.- estás bien... que bueno...

te dije que no le pasaría nada- dijo el anciano atreviéndose a sentarse en una silla sin que nadie le invitase.- No saben ustedes dos en el tremendo problema en que están metidos...- mirándoles a ambos.- Traicionando a la comuna... desde tiempos inmemorables, eso se paga con la muerte...

Desde tiempos inmemorables hemos estado matando una especie con la cual vivimos en total guerra... guerra que, tendrá su fin muy pronto...- dijo Cordelia abrazada aun por Andrew.- en eso estamos claros señor. – haciendo una pausa.- Supe por fuente confiable que esta guerra fue predestinada desde mucho tiempo atrás y por los mismos licántropos... la roca que descansa en la casa de Valdenstroff lo dice- recordando lo dicho por Nathaly. Esta declaración hizo que el hombre, apretara con mas fuerza su bastón y su rostro se pusiera rígido.

Esa roca, solo es un grito de esperanza. Jamás animales, vencerán el poder en armas del hombre...

no solo son animales- declaró Andrew pensando en que Nathaly estaba entre ellos y que no era, una mujer normal.- tienen armas, que usted desconoce...-enfatizando su mirada.- Tiene oportunidad de salir de todo esto...ileso.

Ay muchacho… cualquier otro momento, te mataría lo juro... pero has hecho tanto para nosotros, que no se ya que hacer contigo.- tosiendo.- solo se que, por ella-señalando a la chica- Cumplirás con tu deber...

¿En contra de mi voluntad?

Se que lo harás...- poniéndose de pie.- y tu niña: Estarás aquí encerrada, a salvo... si acaba todo como esperamos que acabe, podrás salir... después de todo, Jhojansen y Corbell se quedarán aquí son unos chiquillos...

Que bueno que niños no morirán.- dijo Cordelia desafiándole. Andrew se sorprendió.- porque sabe que, muchos morirán... ¿morirá usted también?

no tiene que ver con muerte. Tiene que ver con redención. Finalmente y después de meses, años deliberando, ha llegado la hora. Pronto es la hora de la venganza. En menos de siete días. -el hombre se volteó dándoles la espalda.- Tienen media hora...-marchándose al exterior. Después de pasar el umbral cerraron la puerta desde afuera.

Andrew se volteó a ver a la chica declarándole.- No se si esto ha sido intervención divina o que...- abrazándole nuevamente.- Pero por lo menos, estarás fuera de peligro... –sonando aliviado.- aquí no podrás ir y estarás a salvo...

no me importa estar fuera de peligro.- Declaró mirándole con intensidad y separándose de él.- ¿Qué pasará contigo¡No quiero que mueras!

Estaré bien- declaró con serenidad. Ella se sentó en el lecho que había allí llevándose las manos a su rostro.- oye ¿estás tu bien?- sentándose a su lado.

Ella negó con su cabeza.

El permaneció en silencio.- ¿y Nathaly?- preguntó esperanzada- ¿has sabido algo de ella?

Andrew negó con su rostro.

O sea... ¿La habrán descubierto¿Andrew¿acaso la encontraron y ...

no se decirte con seguridad... pero...- mirándole.- Remus Lupin me pagó una visita—sorprendiendo la chica.- Y hablamos mucho...

¿y bien¿Qué te dijo?

bueno, se nota que ama a Nathaly tanto como ella, se preocupa por él.- haciendo a la chica sonreír por un segundo.- Preocupado de nuestra relación. Le aclaré con tranquilidad, que no tenía ninguna relación mas que amistad con Malfoy. Que Nathaly no me interesa... incluso le hablé en los experimentos que hemos estado realizando con relación a la Licantropía y le mostré los apuntes. Estuvimos por espacio de hora y algo, charlando...

¿Te creyó?

La culpa no le permitió y me dijo que, lamentablemente, le habrá dado la oportunidad a Nathaly de fijarse en alguien que la merezca en verdad... porque él no se encontraba en ese calibre.- Cordelia abrió los ojos ampliamente.- no me dio detalles pero espero que hayan hablado...

Cordelia sonrió.- increíble. Aquí estamos a punto posiblemente de morir...y te preocupas por la relación amorosa de Malfoy...

Andrew sonrió mirándole declarando.- Es lo único que tenemos que hacer ¿no?

Ella no asintió y tampoco negó con su mirada. Se le quedó mirando fijamente en esas lagunas añiles de sus ojos y alzando un poco su rostro, besó en sus labios al joven y colocó su mano sobre su mejilla. Una vez se separó de él, Andrew (Absortó y con los ojos como platos), observó a la joven sonrojada bajar su mirada.

Lo siento-. Declaró torpemente- pero si esta es mi última oportunidad de verte, quería al menos...- haciendo una pausa.- que lo supieras...

El silencio fue ensordecedor. Para ambos.

El beso, declaratorio.

¿Quién dice que es la ultima oportunidad?- escuchó provenir del sujeto. Con su mano alzó la mirada de la chica.- no será eso... yo no me voy a dejar vencer...ahora que me doy cuenta, que perderé mucho si eso ocurre. – ella estaba sonrojada.- He pensado todo este tiempo, que todo lo que sentía por ti, estaba confuso... tan confuso pero no era cariño que he sentido por ti todo este tiempo... no era un cariño de hermana...

Ella le abrazó y declaró.- No mueras...- aferrándole con fuerza.- por favor... no mueras...

lo prometo- dijo abrazándole con efusividad.- lo prometo...

Nathaly ingresó a la casa despojándose del abrigo que llevaba en el recibidor y miró a su alrededor y suspiró. Hasta esos momentos, no esperaba querer abandonar la casa.

Caminó a su alcoba e ingresó en ella pero no esperó que alguien cerrara la puerta después de ella entrar. Se encontró con la mirada castaña de Remus.

Ella se sorprendió pero no lo dejó dicho. Se quedó observándole ante lo que hizo.

No me marcharé hasta que hablemos...-declaró con decisión.—tenemos que hablar...

Ella no respondió. Comenzó a reunir sus cosas que estaban en el tocador y las comenzó a echar en un bolso a un lado.

estos días, han sido un infierno- declaró mientras ella no le miraba. Solo continuaba echando las cosas para no tener que mirarle a la cara. – no puedo estar sin hablarte... antes que todo, eres la única persona a quien le tengo confianza. Por encima de todas las cosas... no tengo excusa para lo que ocasionó que estés así conmigo. Pero ¿hubieras preferido que no te lo dijera¿qué hubiera sido otro tipo de persona y te escondiera lo que pasó?

no puedes dejar de ser quien eres- declaró ella sin mirarle.- no escondes nada de nadie... menos de mi.

Nat ¿qué haces?- por fin notando lo que ella hacía.

Empaco- declaró con tristeza- Empaco y ... me voy... vuelvo a Londres...

Remus no sabía si estar aliviado o contrariado por el repentino cambio de decisión de la chica.-te encontraré en Londres entonces... cuando todo esto acabe...- pero ella le interrumpió.

Déjame decirte algo antes de que continúes:- declaró con rectitud y sopesar- Si me voy...- tomando una bocanada de aire pero sentía como su corazón latía a mil por hora.- si me marcho... no me busques...- mirándole fijamente.- no me persigas... – declaró con lagrimas en sus ojos- Porque... no me encontrarás...

él avanzó a ella abrazándole. Aunque al principio ella se negaba, se dejó aferrar por la varonil figura de quien amaba con tristeza. – no me digas eso... porque se me parte el corazón... ¡ay no me digas eso!

¿qué quieres que te diga Remus? No es lo que pasó o no haya pasado entre ustedes lo que me duele... es tu indiferencia... me tratabas tan mal en vez de escucharme... entonces ¿que futuro tenemos en donde no tomarás en consideración mis opiniones? Siempre te dije que, algo raro ocurría, no me escuchaste. Mis puntos de vistas o sentimientos ante algo o aquello, siempre serán para ti, celos...- ya al borde de las lagrimas.

lo siento.- declaró con pesar y arrepentimiento. - ¡lo siento!

lo hecho...- declaró separándose – Hecho está...

Limpiando sus lagrimas escuchó cuando él le dijo.- Creía que podríamos superarlo todo...no importando que. Creía que podría venirse una tormenta encima de nosotros y encontraríamos la calma... pero se ha venido una tormenta y hemos fracasado. ¿acaso hemos fracasado Nat?

Duró un minuto en silencio...

Dos minutos...

no hemos fracasado- declaró finalmente.- No podemos fracasar porque... porque, a pesar de todo lo que ha pasado... al final, de desengaños, molestias, sufrimientos y tristezas... te sigo amando...

Remus levantó la mirada para observar los ojos platinos y declaró.- ¿Entonces...

Una pelea a la vez Remus...- declaró ella – una pelea a la vez... y veremos...

¿no te marchas?- preguntó esperanzado aunque le doliera admitir que si la quería allí. Pero eso significaría que podía morir. ¿acaso la quería ver morir¡no iba a morir! Pero al menos... ¿le quería a su lado? A pesar de todo el sufrimiento¿le amaba?

Nathaly no se percató cuando el sujeto se marchó de la alcoba. Cuando volteó para decirle algo, ya no estaba allí.

No cenó y se marchó a la cama temprano. Aunque, no había asegurado nada de permanecer en Wolf´s Hang, ella estaba mas tranquila. Su corazón, le decía que todo estaría bien. Esperaba que todo estuviera bien.

Escuchó cuando una lechuza tapeteo en su ventana y vio una lechuza con una carta dirigida a ellos dos que provenía de Londres, pero no se vio con fuerzas de abrirla y leerla. No esa noche. La colocó en su mesilla de noche y ahí fue cuando se le ocurrió.

tal vez..- yendo a escribir en un papel. La pluma rasgaba el papel y después de dos minutos declaró.- Lleva esto al pueblo.- dándole la dirección de Andrew verbalmente.- no es brujo pero conoce la metodología... no te vayas hasta que te de respuesta.- la lechuza ululó indignada.- Se que hay reglas contra enviar correo de esta manera a muggles...pero �¡Es de vida o muerte!

La convenció finalmente y la vio marcharse.

Se fue al cuarto de baño y salió momentos después, con ropa de dormir. Se echó en la cama entre las mantas y se dispuso a dormir.

Se sentía tan cansada.

No sabía que hora era, pero no sabía porque sentía el suave roce contra su labios, era como en un sueño pero no era un sueño. Poco a poco salió de su placido sueño para encontrarse con un rostro sobre el suyo a quien besaba.

Sabía quien era demasiado bien.

Había incluso extrañado sus besos.

¿Qué... que haces aquí¿a esta hora?-. preguntó suavemente y algo aturdida cuando se dieron oportunidad de tomar aliento.

Cuando se separó de ella declaró – se que si te dejo ir, cometeré el error mas grande de mi vida...- ella se acomodó sentándose y encendiendo una luz notándole la mirada castaña llena de indignación y preocupación.- mereces ser feliz y se que, es lo último que te he dado desde que salimos de Londres...

Remus yo...- pero él le impidió seguir hablando.

deja que termine, por favor... – declaró.- te amo... ¿Lo entiendes así¿lo sabes, no Nathaly? Quiero que sepas que lo único que no me hizo seguir a Miranda hasta el final, fue lo que tenemos... eres tu- aferrando sus mejillas rojas con sus manos.- lo nuestro es mas fuerte que cualquier cosa... no deseo, quiero, amo a otra que no seas tu... – viéndole asentir.- Pero tampoco no se... si dejarte permanecer aquí, donde se que corres peligros... me has puesto en una encrucijada... y lo sabes...- mirándole fijamente y ella juntó sus manos con las de él.- no... por primera vez en mi vida, no se... no se que hacer...

te seguiré y lo sabes... – declaró ella susurrándole.- hasta el fin del mundo...- acongojándose.- eres lo único que me queda...- abrazándole.- lo único...

eso no es verdad... no soy lo único. Nos tenemos a nosotros y a los demás. – haciendo una pausa.- Debería tal vez, enviarte con Sirius o James.

¡No lo digas ni de broma Remus!-se alarmó.- me quedo aquí...- entrelazando su mano con la de él.- Contigo...

no pasó nada con Miranda...- trató de decir.

Lo se.- declaró analizando los consejos que Arly le procuró en su carta y lo hablado con Miranda.- lo se...- suspirando.- Está bien Remus... no pasó nada entre ustedes...

El joven respiró aliviado mientras le abrazaba con tranquilidad, sosiego y se le ocurrió un plan. Plan para alejar a Nathaly de los eventos a ocurrir en los siguientes días.

Salía de la alcoba de la chica encontrándose con Miranda quien se retiraba para dormir. Le miró un instante y ella sonrió penosamente. Pero él le hizo señas y ella aguardó a que el sujeto le alcanzara.

Por lo que veo las cosas van mejor...

Me ha perdonado, que es un principio...- Miranda sonrió complacida.-Pero, necesito un favor de tu parte...

¿Favor?

necesito ahora mismo un coche para ir a la ciudad- declaró seriamente.- Y mañana que tus vigilantes no nos espíen...

¿acaso planeas una velada romántica con tu Nat?- preguntó azorando al joven. Ella misma se rió por el efecto logrado.

no- declaró serenamente.- te lo contaré luego...pero ¿Puedes prestarme ahora el coche?

Vamos- guió la joven Valdenstroff por el pasillo.- Hablemos con Nicholás. Aun no se ha marchado...

Andrew miró la ventana parpadeando un par de veces: Si no lo hubiera visto anteriormente, no lo hubiera creído. Una lechuza tapeteaba contra la ventana y llevaba lo que parecía una nota en su pata.

Se dirigió a la ventana y una vez dejó entrar el ave, desató la nota y la leyó no evitando sonreír sutilmente y decir.- siempre quise usar esto y creo que, ella lo sabía ¿o no le quedaría otra alternativa de avisarme? – tomando papel y lápiz y viendo que la lechuza no se iría a ninguna parte.

"Tengo que luchar pues la vida de Cordy corre peligro. Está retenida en el centro, en el sótano del viejo cine ya abandonado. Es muy largo de explicar. El plan sigue según lo acordado: una semana. Sabré distinguirte de todos. Se que tu no dejarás a Remus aunque me dices aquí que, es posible que te vayas... no lo creo. No se que pasó entre ustedes, pero te ama... y mucho. Dale la oportunidad y se que, te darás cuenta también. Queda poco tiempo para el ataque y hay mucho que hacer. Es muy arriesgado, son alrededor de trescientos cazadores congregados aquí. Atacarán por el bosque hacía el valle por lo que pude leer en los mapas. Andrew."

La joven despierto bien entrada la mañana, con ganas de ver a Remus y sonrió a su mirada en el espejo. Se vistió y pensó en Miranda y le encontró saliendo del comedor y le saludó sutilmente. Vio al ingresar que estarían esa mañana, acompañados de Nicholas, dos hombres mas (Empotrados en el umbral de la puerta) y Corinna, acompañando a Remus mientras desayunaba.

Buenos días Nathaly-saludó Corinna y bebiendo con agilidad su taza de café y crema.- ¿cómo amaneciste?

bien. Buenos días Remus.- sonrió.

Buenos días Nat.- dijo Remus sonriéndole. Pero su sonrisa era algo nerviosa. Pero Nathaly no pudo pasar desapercibido el brillo y la intensidad en su mirada. La sonrojó.

¿No quiere café señorita?-preguntó la doncella. Sin esperar respuesta se lo sirvió.

Corinna continuaba consumiendo su desayuno con avidez y observaba a Nathaly.- ¿Vienes conmigo al centro?

No es conveniente que salgan hoy- declaró Nicholas.- hoy inicia la luna llena... Marc cerrará el centro después del atardecer y no habrá nadie aquí para ayudarles...

es cierto.- declaró Corinna mirándoles con intensidad y algo de tristeza.

bueno, esperemos que todo vaya bien- declaró Nicholas. Miró un instante a Nathaly quien se dio cuenta.

¿Ocurre algo Nicholas?

no es nada- dijo Remus atrayendo su mirada.- termina tu desayuno.- sonrió.

Pero Nathaly notó aquella oración algo confusa.- ¿qué ocurre?

En ese momento, Corinna cae abatida su cabeza sobre la mesa, sorprendiendo a Nathaly. Esta se acerca y toma su pulso.- ¿qué le pasó?- preguntó mirando a los dos hombres.- ¡Ayúdenme!

no le pasa nada- dijo Remus serenamente y caminando a donde Nathaly.- Solo es un sedante... una poción... fuerte pero efectiva.

¿Qué hablas?

Tocó su mejilla declarando.- no voy a dejar que mueras... no te voy a dejar entrar a todo esto... jamás lo permitiré.- sacando de su bolsillo una carta dirigida a la joven y que ella notó la letra de Andrew. Su visión comenzaba a tornarse brumosa.- Te amo y es por tu bien...

Segundos después y antes de que Nathaly pudiera llevarle la contraria, cae adormecida en el suelo.

Le costó trabajo abrir sus ojos. Sentía sus párpados tan pesados, pero aun así, se esforzó y logró separarlos y notó que Corinna estaba inconsciente a su lado.

Trató de incorporarse a la par que, buscaba algún rastro de encontrarse en un lugar conocido, cosa que no fue así. Notó enormes barriles a su alrededor que estaban colocados en enormes anaqueles de madera y hierro. Estaba en una especie de catre del cual trataba de incorporarse. Girando su cabeza descubrió al otro lado, unos anaqueles de madera pero con cajas que notaban botellas oscuras. También otras cajas que se leían nombres de productos que no pudo identificar.

¿do.. donde estoy?- preguntó una voz a su lado. Volteó para ver a Corinna recobrar la conciencia y llevándose una mano a su cabeza.

¿Estás bien?- preguntó la chica de cabellos platinos. Corinna le observó y asintió en silencio y se sorprendió de que Nathaly estuviera allí.- parece un sótano...

no es el de casa- declaró Corinna apesadumbrada.- El de la casa, es un salón de juntas para la gente de Miranda... ¿qué rayos es este lugar?

Fue cuando escucharon unos pasos que descendían por la escalera de madera situada al otro lado.

Nathaly buscó en sus bolsillos no encontrando su varita. Por instinto, se colocó delante de Corinna esperando lo peor.- ah ¿Ya despertaron?- Nathaly reconoció la voz pero no podía ubicar un rostro. Por lo menos, no en ese segundo. El sujeto se acercó y una vez que la luz de la única bombilla en el sótano, fue que la chica pudo ubicar la voz.

¿usted? –preguntó atónita.

Gusto en verte de nuevo chiquilla...- sonrió

Henry quien conocieron como el dueño de la taberna, a su llegada al pueblo..- Tu novio les dejó acompañados de Nicholas Valdenstroff.- sirviéndoles agua de una jarra.- ¿cómo te sientes?

¡No quiero estar aquí! – dijo dirigiéndose a las escaleras- tengo que salir de aquí...

tu novio dio instrucciones muy precisas mi niña- declaró Henry a la par que Nathaly subía las escaleras- No te dejarán salir... Hay mas personas detrás de esa puerta... lo exigió.- Deteniéndole con aquello.- que no te dejáramos salir...

Ella volteó a Henry tratando que su explicación fuera alguna clase de elaborada broma.

¿Cuánto tiempo hemos estado aquí?- preguntó Corinna.

Dos días- declaró Henrí no extrañado ante aquello. Nathaly bajó nuevamente con incredulidad.- el señor Lupin nos exigió que las mantuviéramos aquí hasta ahora...

¿Por qué? – preguntó Corinna.- ¿por qué hasta ahora?

Porque en menos de siete horas será el amanecer... – declaró tranquilamente.

¿No entiendes Corinna? preguntó ahora Nathaly no evitando sonreír ante la astucia de Remus Lupin.- nos sacaron de Wolf´s Hang para que no interviniéramos en la guerra...

¿guerra? –preguntó Henrí.- ¿Qué guerra?

¿Acaso no fue por eso que nos encerraron aquí? Nos trajeron aquí y...

no. Lupin se apareció tres noches atrás... solicitándome que les diera refugio sin decirle a nadie, en mi sótano sin hacer preguntas. Acepté porque me agrada Lupin. ¡si mi sobrino se entera, me mata! Solo unos cuantos de mi confianza lo saben. ¡no me habló de ninguna guerra! Lo único que les queda es esperar aquí...

Bueno, pero no por siempre- dijo Nathaly molesta y buscando alrededor, notó en la misma mesa con la jarra su varita y una nota. Las tomó ambas y colocó su varita en su bolsillo. La nota era con letra de Remus y se leía lo siguiente.

Amada Nat:

Conociéndote debes de estar enojada por como resultaron las cosas. Debes de entender algo: Te amo demasiado como para permitir que algo te ocurra. Le solicité a Henrí su ayuda y a Miranda también, quien accedió porque comprende y hasta Corinna estará a salvo. ¿qué clase de persona sería si permitiera que entraras a esta locura? Ya estarás a horas de haber terminado la tercera noche de luna llena. No creo que esa poción para dormir, tenga grandes repercusiones pero si durará lo suficiente para pasar las tres noches completas. Ya lo que queda, espéralo en el sótano: no importa lo que pase iré a ti... aunque sea, después de esta vida... tuyo, por siempre, Remus.

Estrujó la carta en sus manos, incrédula. Así que la quería fuera de su camino.

¿Nathaly?- preguntó Corinna al ver aquella reacción departe de su amiga.- ¿qué ocurre?

Nathaly tomó su varita y dijo apuntando a Henrí.- Terrificus Totallus.- haciendo que el hombre cayera como piedra al suelo.- vamos Corinna, iremos a la casa de Andrew. Ahí fue que las cosas comenzaron y encontraremos algo, para frenar esta locura.- caminando a las escaleras con Corinna detrás de ella.- Quédate detrás de mi... esto será algo difícil...

Porque sabían que, cada minuto contaba...

Porque cada momento, era el principio del fin...

Continuará...

hola a todos y todas... después de un mes exacto de haber actualizado esta historia vuelvo con ¿Los capítulos finales¡Así es! Los capítulos finales de esta historia para dar paso a otra... y esa es la verdadera búsqueda que iniciará años mas adelante. ¡Muchas gracias todas aquellas que me apoyaron en el transcurso de esta y "entre Confusiones" que quienes se fijaron también tienen el final publicado.

Gracias especiales a

Mika Kuester. ¿te sientes identificada con estos dos personajes¡Pues cumplí mi cometido! En verdad, cada personaje de esta historia tiene un pedacito de cada uno de nosotros y de maneras que ni te imaginarías (pero mi beta sueña jejeje)- gracias por seguir esta historia y convertirla en tu favorita. Solo espero que el final guste. Gracias a Gema, Sharaly potter, S. Lily Potter por cada uno de sus reviews (el del capitulo 4 me sorprendió y no tuve oportunidad de agradecértelo hasta ahora), y Zelanir quien me ha dejado reviews tb, muchas gracias.

Comentarios, dudas Tomatazos a y