"Entre el amor de hombre y de Licántropo. "

Por Crystal

Interactuando con las vivencias ocurridas en el fic "Entre confusiones apuestas y amores verdaderos"

Capitulo XIII- estrategia a la victoria.

Cuando salieron a la calle pudieron sentir el frío de la temperatura. No tenían abrigos en ellas así que, no pasó mucho tiempo cuando sus cuerpos se entumecían por la temperatura.

¿Ahora que?- preguntó Corinna cuando estuvieron en medio de la calle. Era de noche y los negocios en su mayoría estaban cerrados.

¡No podemos volver!- declaró Nathaly.- no creo que estuviera solo en el negocio o el piso de arriba...- mirando a todas partes. Tomó la mano de la chica y dijo.- Ven...

Guiándole y cuatro o cinco cuadras mas arriba divisaron la casa de Andrew. Pensaron en pedirle ayuda pero Nathaly detuvo su caminar al notar los dos hombres empotrados en la puerta.- lo descubrieron... ¿no? – preguntó Corinna al notar igual que su amiga, como estaba la situación.

-"Podría atacarlos"- pensó llevándose la mano al bolsillo donde estaba la varita—"pero...no se que hacer"- mirando a la joven a su lado que temblaba del frío.

Estaban a Kilómetros alejados de la casa de Miranda y no había personas en la calle. La nieve y el frío los había resguardado tal vez, dentro de sus casas... observó mas debajo de la calle, notando coches de lado y lado parqueados pero cubiertos de nieve.

Las posibilidades se cerraban a cada segundo.

¡Dejó de sentir sus manos!

No tenemos alternativa...-declaró saliendo al claro y Corinna a su lado. Cruzó la calle cayendo en la vereda que estaba la de Andrew. Los hombres levantaron sus armas para que las vieran y Corinna tembló. No sabiendo en realidad, si era por el temor o el frío.

Pasó la entrada y uno de ellos dijo.- ¡Alto ahí!- alzando su arma y apuntándole.

¿Acaso no sabes que no debes jugar con ellas? – Declaró sacando la varita y apuntándole.- "accio Rifles"- saliendo de sus manos el arma y cayendo a los pies de Nathaly.

Los hombres se miraron entre si y luego a Nathaly con temor. Nathaly los aturdió con un hechizo cayendo ambos al suelo inconscientes. Luego se fijó en la puerta, cerrada con llave. "aloho Mora" – apuntándole y la puerta se abrió de par en par, notando a Andrew que parecía esperar lo peor

¿Qué rayos hacen aquí?- preguntó preocupado.- ¿Acaso se han vuelto locas? – Corinna se dirigió al perchero tomando un abrigo y gabardina de ahí e igual Nathaly.- ¿Cómo las dejaron pasar?

no tuvieron alternativa- declaró Nathaly.- ¿Qué pasó¿por qué te vigilan?

Porque no confían en mi ... ya no mas...-declaró molesto.- tienen a Cordy en el sótano de la casa central de la organización... si no hago lo que me piden, la matarán...

Nathaly mira la impotencia de Andrew ante la situación. Luego observa a Corinna.

Salgan y entren a esos idiotas... atenlos en alguna habitación de la cual no puedan escapar- dijo Nathaly.

no tengo nada aquí con que atarlos...- declara Andrew.

Nathaly avanza a la puerta y dice.- mobilus Corpus.- apuntándole a los dos cuerpos inconscientes. Ellos se movían como títeres gigantes siguiendo a Nathaly y su varita alzada.

¿Dónde los meterás?- preguntó Corinna. Entonces Nat, vio el armario a pocos pies de ella, y bruscamente lanzó adentro a los dos hombres inconscientes y aplicó un hechizo al cerrojo de la puerta.

Eso está bien pero no tardarán en venir por mi ¿Qué les diré cuando no los vean allí?- asombrado ante la actitud algo brusca e inusual en la joven.

nada- declaró Nathaly –esto nos dará tiempo...- mirando a Andrew- Tengo que llevar a Corinna a la casa... tu mientras¿tienes de los sedantes? Los que me diste hace tiempo ya... ¿tienes mas?

Andrew asintió.

Insértalos en los dardos que usualmente les introduces veneno. Lleva en tus bolsillos o en un bulto o lo que sea, la mayor cantidad de sedantes posibles...- ordenó.- hay que evitar el derramamiento de sangre lo mas posible...-mirando a Corinna.-pasaremos por el Centro a buscar a Mark

¿por qué?

porque necesito alguien que se quede contigo en la casa... ahí estarás a salvo... o en el centro...

¡Marc no es como los demás Nathaly, pero tampoco me arrojarás a él!- dijo Corinna sonrojada.- ¡Quiero ayudarte!

Puedes ayudarme mas, yendo con Marc.- declaró la joven de cabellos platinos.- No puedo exponerte a mas peligros del necesario...

Andrew se marchó a otra habitación para empacar dardos con sedantes.

¡no es justo!

¡No hablamos de justicia¡hablamos de lo que te conviene y lo que no!- exclamó tomándole de los brazos.- todos podríamos morir esta noche...

Corinna tenía sus ojos con lagrimas.

Igual Nathaly, pero esta ultima, tenía que mantenerse en control. Era lo que la separaba de los demás, como Miranda y Remus.

no creo que a tu hermana le guste la idea que estés en peligro...-murmuró la joven.

Pensé que odiabas a mi hermana.

que no me lleve con ella, o no me agrade, no quiere decir que la odie.- declaró con paciencia.- En verdad, no puedo luchar con lo imposible Corinna; peor aun si, ellos tienen coincidencias en sus vidas como es la licantropía... no puedo luchar- sacudiendo su cabeza en manera negativa.- solo que, eres importante para ella. Somos amigas¿Cómo crees que sabiendo en verdad lo que significas para tu hermana, arriesgaría tu vida, sabiendo que, no puedes defenderte?

Pero...

Nada de peros...- ordenó la joven.- Anda y ayuda a Andrew...- mirando la puerta y la ventana.- yo me quedaré supervisando que nadie llegue inesperadamente.

Corinna asintió, y acompañó a Andrew a llenar los dardos. Se acababa el tiempo. Nathaly miró al exterior. La nieve había parado de caer momentos antes. Escuchaba los murmullos de Andrew y Corinna mientras hacían lo que planeaban.

"la vida de todos, está siempre inundada de retos, dificultades, obstáculos. Mi vida, ha girado tanto en torno a sus necesidades que tal vez, olvidé las mías... no me gusta la imagen que me brinda el espejo todas las mañanas... no últimamente...¿por qué nunca escucho la voz dentro de mi, que dice que soy la tonta mas grande y está delante de mi.? Mi propio reflejo me miente... es simple como eso. Todo lo que tenía que decir era Lo siento... yo tengo la culpa que todo llegara hasta aquí... a este momento..."

Pero.. ¿Cómo fue que llegó hasta aquí?

Entonces, se recordó de lo escrito por James cuando le mandó los libros de animagos y transformaciones. "tienes que estar segura de lo que quieres al momento de invocar un poder o la habilidad como esta. Requiere mucha capacidad, concentración y deseos de lograrlo..."

-¿deseos de lograrlo¿acaso no consideras suficiente salvarle la vida a tu mejor amigo?- pensó el día que leía la carta.

"Cuando iniciamos este proceso, estábamos locos y no pensábamos bien las cosas, pero aun así, nuestro deseo, superó nuestra lógica y conciencia. Ahora mismo, estoy percatándome que fue una locura de juventud. Queríamos ser los amigos para lunático que él necesita. Pero tu eres su amor. Sirius me explicó que trató de persuadirte pero cabeza dura como te conocemos, no le valió de nada..."

-Es que ciertamente el corazón derrota a la razón-.- pensó Nathaly observando por la ventana de la residencia Nayloss. Aun escuchaba los murmullos pero se volvían mas y mas distorsionados. No sabía si era la sensación de cansancio a pesar de tener días durmiendo. La verdad es que, Remus si sabe hacer pociones. –" Si todos los deseos se volvieran realidad... entonces, no habría gente infeliz, triste, melancólicas, sedientas solo de alguien con quien compartir... alguien con quien desahogarse... alguien con quien amar a su lado. Pero mi espejo me miente... siempre me ha mentido. Creía que lo tenía a mi lado, pero tal vez, nunca estuvo a mi lado... así como yo, no estaba del suyo... ¿si me hubiera escuchado, hubiera sido diferente¿si yo, lo hubiera escuchado a él, hubiéramos sido verdaderamente felices? No lo se. Sinceramente... no lo se. La verdad tal vez estuvo dentro de nosotros... escondida tan profunda que, no podíamos verla. Pero ¿acaso ellos nos dijeron que éramos la pareja perfecta? Tontos sentimentales, idealistas... pero nunca realistas... porque en verdad, soy diferente... él también. Si los deseos se hicieran realidad, en verdad, estuviera aquí a mi lado... abrazándome... como aquella mañana de Navidad...nuestro aniversario...¿acaso en verdad trato de ser comprensiva con su estado de Licántropo o era mi estúpida necesidad de no estar sola o sentirme abandonada? No... porque tenía a mi padre... pero... tal vez, si hubiera sido distinto. Si aquella mañana, que mi tío y mi padre, no hubieran ido a Hogwarts por mi, no hubiera intervenido... ¿me habría marchado? Sin duda... pues me daría cuenta que, no éramos el uno para el otro. Tal ves, no estamos destinados a estar juntos..."

-"Pero... me enamoré de él... como una tonta. Le seguí tal vez, ciegamente... no, no ciegamente... jamás sería así. Soy de las que no se subyugan a las decisiones del hombre... mi abuela siempre dijo que era "Espíritu Libre" que tal vez jamás encajaría..."

"Mi abuela... esa si le hubiera encontrado el chiste a todo esto... si solo hubiera estado con vida hasta este momento"

"Ahora que lo pienso, recuerdo el día que, mi abuela murió... diez días de haber terminado el quinto o cuarto año. Recuerdo aquella mañana...como si viniera a mi desde ayer..."

abuelita.- dijo la chica acomodándose al lado del lecho donde la mujer conservaba sus ojos cerrados y su ligero respirar. La mujer ya acabada por la edad y la enfermedad de la longevidad, abrió sus ojos pesadamente, encontrándose con el rostro lloroso de su nieta...

su nieta favorita.

Mi pequeña florecita- dijo con pesadez y trató de levantar su mano para tocar sus mejillas sonrosadas por las lagrimas, pero no pudo.- ¿por qué lloras?

Su padre estaba mas allá mirando expectante a que la hora llegase.

¿Cómo me preguntas eso?- tomando su mano y llevándosela a su mejilla; era como si hubiera leído su mente.- te irás y me dejarás sola.

nunca estarás sola florecilla.- declaró con pesar.- Jamás te dejaré sola... incluso después de la muerte...

Pero lo prometiste...- ahí en esos instantes Lucius entró en la habitación acompañado de su padre.- Lo prometiste que estarías en mi boda... que estarías cuando me graduara del colegio... ¿acaso no cumplirás?

Es lo que mas quisiera chiquilla mía.- declaró con pesadez.- Pero, no es en mis manos que está eso... me llaman.

¿Cómo que te llaman?- presionó su mano contra de la de su abuela.- ¡Entonces que me llamen a mi también!

¿cómo puede pedir eso alguien quien aun no ha vivido?-preguntó con pesar.- No pequeña... aun te falta enamorarte, terminar tu colegio... vivir la vida y experimentarla en todas tus facetas para poder ser llamada al otro lado...

¡Abuela: no me puedes dejar sola¿qué haré sin ti?- gritó con las lagrimas incontrolables.

Su padre se acercó para tocar su hombro.

tienes tu familia, que una vez que falte, velará por ti... la familia siempre será importante... pero, las decisiones al final, las tomarás tu... tomando en consideración lo que siempre te dicte el corazón...- cerrando sus ojos.

¡Abuela!- gritó. Incluso la zarandeó.- ¡Abuela!

perdona a esta anciana por no tener voluntad Nathaly...-declaró sin abrir sus ojos.- perdona por inmiscuirse en tu vida...

Si lo dices por Sirius, no te preocupes... abuela...- limpiando sus lagrimas.- si me dices que es tu voluntad estos momentos, que me case con él, trataré de hacerlo...

Ella negó con su cabeza.- Sirius te tenía en su niñez un cariño de hermano, chiquita... tu hallarás a tu otra mitad sola... –Haciendo una pausa , declaró- Noto tu mejilla que se calentó...—sonriendo con mucho esfuerzo. Y murmuró – Si no es que, tienes ya otro a quien querer...

El padre de Nathaly no se percató de lo dicho por la anciana pues lo dijo como susurro que era casi inaudible.

¿Dónde está Lucius?- preguntó la anciana.

Aquí estoy abuela.- dijo el frívolo muchacho acercándose al lecho y tomando su otra mano.

Ah Lucius... un muchacho ambicioso y quien nunca mostró cariño... tan parecido a tu madre, debo añadir...- haciendo una pausa.- ustedes son mis bebés y tan distintos como el día y la noche. Opuestos, pero familia al fin y al cabo... cuídense... uno al otro... siempre.

No necesito que ella me cuide- declaró con frialdad.- pero la cuidaré a ella si eso quieres...

déjala tomar sus propias decisiones estaría bien... y se feliz. Lo mismo digo para ti, pequeña... se feliz... y que... tu...corazón te...- dejando de hablar.

¡Abuela¿Abuela¡ABUELAAAA!- dijo echándose sobre el cuerpo sin vida de quien conoció a lo mas cercano a una madre y desahogándose con sus lagrimas y sollozos.

"Incluso Lucius se afecto de la muerte de nuestra abuela. Nunca lo admitiría abiertamente pues para él, era solo una entrometida... pero la quiso. Esa noche, se que lloró porque salí de mi habitación una vez, y lo vi mirar el fuego de la chimenea prendida y llevaba en sus manos el álbum de fotos que pertenecía a la abuela. La quería. También la amé y cuanto la extrañaba. Incluso me parecía raro no poder el último año, compartir con ella mi felicidad de que, Remus ya estaba en mi vida, como algo mas que mi rival... algo mucho mas que un simple amigo.

No era sorpresa para ella, era exactamente por ello, que terminaron siendo compañeros de pociones. El destino, comenzó a jugar con ello, desde años antes.

Por esa misma situación fue que, todo empezó.

Por el destino.

¿o coincidencias?

Miró a su alrededor. No estaba en casa de Andrew. No mas por el momento. Se desplegó ante ella un largo pasillo de piedra. Sus recuerdos comenzaron a surgir lentamente para darse cuenta de las cosas...

De muchas cosas.

Recordaba aquel pasillo.

Comenzó a caminar en él. Avanzó y dobló una esquina.

La lluvia se escuchaba caer en el exterior. Se escuchaban los murmullos que, se transportaban por aquellos pasillos que conoció siete años atrás.

Risas. Escuchaba ahora risas. Una explosión suave, la hace voltearse y nota al sujeto de cabellos negros y mirada brillante añil, pasar por su lado corriendo. Escucha los pasos y ve como dos persiguen a aquel muchacho.

Era apenas, un niño.

Pero pasó por su alrededor sin siquiera mirarla.

Avanzó por donde él se había ido. Miró mas adelante. Vio a aquella figura cabizbaja inclinado a un montón de libros que recogía y apuntes. Reconocía aquellos cabellos mestizos color miel.

¿Quieres ayuda?- preguntó alguien a su lado. Ahí Nathaly miró a su izquierda notando a la chica de cabellos castaños oscuros y gafas inclinándose a socorrer a su compañero.

ah, gracias Thompson...- agradeció el chico con una sonrisa y se dejó auxiliar por la chica.-¿a dónde vas ahora?

a ayudar a Nathaly con pociones...- sonrió la chica amablemente.- ¿Por qué tus libros están esparcidos?

Crabbe-declaró – Pasó por aquí persiguiendo a Sirius...- levantando su mirada- Ah hola Nathaly...-sonrió a la chica.

Nathaly se volteó y recordó cuando fue eso: Años atrás. Estarían en quinto. Finalizando quinto. Ahí estaba ella, cuando era una niña apenas.

Comenzaba a recordar los hechos.

La chica de cabellos platinos estaba desde atrás con sus libros en mano y saludó con un "hola" apenas audible para Remus. Este finalmente con la ayuda de Arly se puso en pie con todas sus cosas en sus brazos.

deberías comprarte un morral. Así podrías llevar todo dentro y sin riesgo a que, esos idiotas te arrollen en su paso... –declaró Arly sonriéndole amablemente.

¿Oye por que te comportas así conmigo¿no que me odias?

no te odio. –declaró Arly.- cuando estás solo... pero cuando estás con esos genios de pacotilla de tus amigos, es otra cosa...

Remus sonrió y asintió. Segundos después se marchaba por el pasillo no sin antes dirigirle una rápida mirada a Nathaly.

¡pudiste al menos decirle hola! dijo Arly acercándose a su amiga.

Si dije hola- declaró Nathaly abrumada.

Ven, vamos a la biblioteca...- avanzó Arly sonriéndole y sin ningún plan de discutir a su amiga.- Estoy segura que encontraremos a Lily ahí...

Así como la imagen vino a su mente, así mismo se deshizo. No pasó mucho cuando, otra imagen se revelaba delante de ella y a su alrededor. Ahí notó guirnaldas de navidad y adornos festivos. Una pareja que iba de manos por el pasillo con antorchas encendidas y mas atrás la música correspondiente a la fiesta de Navidad. La noche que, él se le declaró...

"A pesar de todo lo que tenían en contra, se reunieron... a pesar de que tu familia, jamás lo hubiera permitido... desafiaste tus antepasados con él. Cuando te besó, no consciente de que, en aquel momento, la rueda del destino de ambos comenzaba a girar"

-"no tenía porque dudar. El me quería... eso era claro fuera de cualquier apuesta... fuera de todo lo que los demás creyeran..."

Entonces se movieron una vez mas las imágenes. Ya no las reconoció como los pasillos de Hogwarts. Miró a su alrededor, notando un cálido y pequeño saloncito amueblado con decoro y una foto era colocada sobre el piano. Las manos gruesas y marcadas colocaban las fotos con emoción junto a los de una mujer acompañada de un hombre y un pequeño en brazos. Recordó aquel día.

Señor Lupin.- interrumpió una voz al hombre. Volteó notando a la atractiva joven de 18 años sonreírle.- pensé que querría un poco de limonada...- colocándosele delante con una bandeja con tres vasos y dos platos de galletas.- hace un poco de calor... iba a llevar esto para nosotros...

Se observó a si misma ya año y meses atrás: Su cabello quien fue el protagonista de las discusiones con su abuela cuando aun vivía de siempre mantenerlos limpio, brilloso y al menos, pasarles cien cepilladas, estaba ahora, amarrado descuidadamente y cubiertos con una pañoleta.

¿Aun no terminan con el ático?- preguntó.

no- negó la chica sonriéndole.- Remus ha encontrado una familia de Boggarts viviendo allí arriba...- pasándole el vaso con el liquido. –debo ayudarle...- sonrió.

Un momento por favor.-le detuvo el hombre antes de que se marchara.

"me apreciaba, pero era su amor de padre, que superaba sus sentimientos por mi... aunque nunca me sentí inadecuada para Remus... aquella tarde... fue distinta... no serían un par de horas después que, Arly aparecería en mi puerta..."

"Si pero debes entender que aunque ustedes, sentían lo que sentían el uno por el otro, no era distinto algo clave: eran diferentes... tan diferentes... mundos distantes."

¿ocurre algo malo?

no es nada malo... siéntate un segundo...- la chica hizo lo que él le dijo.- Podrás entender mi sorpresa cuando, mi hijo llega de su ultimo año de colegio y se aparece con nada menos que con una novia..- azorándole considerablemente.- Quien por supuesto, no volverá a su casa... y los sentimientos de mi hijo, hablando de hombre a hombre son bastantes serios, maduros, para alguien de la edad de ustedes. Aunque no se hasta que punto ustedes son tan "íntimos", se que, lo de ustedes es serio.- Nathaly estaba púrpura hasta las orejas.- Mas que todo, que cuando me dio tu apellido, supe inmediatamente quien eras... ¿Niña, sabes acaso lo que haces y a quien desafías con esta locura juvenil de ustedes dos? – concluyó con una mirada seria sobre la pobre chica, quien apenas quería recobrar el aliento.

En su memoria, Nathaly recordaba lo que le dijo en aquel entonces al progenitor de quien mas amaba. Lo recordaba pues, se hizo esa misma pregunta cientos de veces en aquel último año.

no me mal interpretes- interrumpió antes de que le respondiera.- me alegro que, Remus haya encontrado el amor a tan temprana edad... pero niña querida...- tocándole en su mejilla.- mi hijo, no es normal... lo sabes... no creas que no lo amo. Lo amo con todas mis fuerzas y le prometí a su madre, a mi esposa, que nunca le faltaría nada. Que siempre estaría para él...

Estoy igual yo para él- declaró la joven cubierta de moho y polvillo de la labor.- Créame cuando le digo que, un año atrás, no vi esto pasar... un año atrás, solo trataba de que mi sentir por él no fuera descubierto... ¡Pero que alegría me dio al saber que se sentía igual! – llevándose las manos a su pecho.- mi corazón por primera vez, se siente completo... lleno finalmente, después de años debatiendo que podía faltarme... podremos, parecer diferentes... pero somos símiles. Puede estar seguro que jamás le romperé el corazón a su hijo... y no me importa que sea quien sea...siempre será a quien amo...

¿y eso no cambiar�?

no creo que cambie...- sonrió ella.

Aun así, quiero que sepas que, cuando el momento llegue de ser mucho mas... de complementarse plenamente... será el momento cuando, tal vez, aquella ilusión que tienes de él, se rompa, o se fortalezca mas...

Yo no vivo de ilusiones- declaró sonrojada.- Vivo de la realidad.

El hombre asintió y a continuación, besó su frente declarándole en un susurro.- espero que así sea. Después de todo, solo te tendrá a ti de ahora en adelante... que no cambie lo que sienten el uno por el otro.

-"Pero cambió. – pensó a la vez que, observaba nuevamente en su mar de recuerdos lo que pasó aquel día. Aquella noche, regresando con Corinna.- "lo prometí y no dudé un instante en romper mi promesa a su padre..."

– será mejor que te sientes- señalándole el sillón de donde ella se aferraba unos momentos atrás.

Su mirada lo decía todo: o tal vez, no todo, pero sí suficiente. – No... no quiero sentarme- tartamudeó – Lo que... dime... que pasa... – insistió.

Remus parecía mirarla como no la había mirado en mucho tiempo. En mucho. Desde aquélla noche en que ambos casi se entregan a sus pasiones.

.- Algo pasó en Londres... entre Miranda y yo. – Nathaly sentía como el corazón quería salirse de su cuerpo. Lo escuchaba latiendo hasta en sus oídos de tan fuerte que palpitaba. – Algo que tienes derecho a enterarte por mi mas que todo...

Pero ella no quería saberlo. O si. Si quería saberlo. Quería escucharlo de sus labios.

Pero él parecía esperar su aprobación para continuar. Ella asintió con su cabeza y él continuó.- nos besamos...- declaró y Nathaly apretó sus puños y su rostro se paralizó solo mirándole sentado allí. Irónicamente, ella pensaba que algo pudo haber pasado entre ellos. Solo que, no quería admitir en su corazón, en su mente... en su alma. – nada mas allá ocurrió... – declaró serenamente pero sintió mirarle directamente a los ojos era una clase de pecado y bajando su mirada declaró.- Ella sabe lo que siento por ti... pero la verdad es que, no debió si quiera llegar a besos...

- Creo que, tienes derecho a saberlo para que sepas tomar la acción de lugar...- continuó.- eres una de las personas mas importante para mi... si no que la mas importante... no quiero perderte teniendo este cargo de conciencia o que tu, te sacrifiques por alguien quien no te merece como crees. Creo que, debes de volver a Londres antes de que todo empiece... y cuando vuelva, si quieres que vuelva, - mirándole aquí.- Estaré abierto a tu decisión de continuar... o renunciar a lo nuestro... pero de mi parte, nada siento por ella como lo que siento por ti. Lo nuestro es ... mas fuerte... que lo que pudo haber pasado o no en Londres.

Nathaly continuó muda. Esperando a que él terminara. Sin percatarse se abrazó a si misma. Tratando tal vez, de darse consuelo a si misma.

Finalmente la voz de Nathaly interrumpió el crepitar de los leños en la chimenea.- ¿la amas?

-no-. Dijo decidido.

-¿te gusta Miranda?- preguntó directamente ella. No parecía la dulce e inocente Nathaly.

Sonaba lastimada. Muy lastimada pero indeleble.

-Es atractiva- declaró mirándole a los ojos.

-No fue lo que te pregunté - declaró con molestia.- vamos Remus. Si llegaste tan lejos... debes ir todo el camino... ¿te gusta Miranda, si o no?

Analizó unos instantes: la frase o respuesta errónea, podría terminar con la hermosa relación entre ellos. Relación que tuvo sus bajas desde su llegada a Wolf´s Hang.

Finalmente declaró solo interrumpido por el crepitar del fuego.- si.- secamente. – pero te amo a ti.

Pero eso no era suficiente para ella. No lo era.

El corazón de Nathaly se fue a sus pies.- ¿La besaste tu o ella te besó a ti? – continuó interrogando aunque cada palabra lastimaba un poco mas su corazón.

-me besó primero...- dijo con pesar – pero...

-Pero nada Remus- declaró secamente. Miró a sus ojos platinos para notar como aguantaba las ganas de llorar. De derrochar lagrimas imparables. – te gusta... lo admites, se besaron y no se que mas. Ahora, no serías hombre si no te gustara. Ella es muy bella no hay duda y no hay nada para defenderla...- pausando un instante- Al menos que quieras que lo nuestro se acabe... para que estés libremente con ella.

-¡Jamás querría conscientemente tal cosa!- finalmente parecía con vida.

-�¿Entonces porque rayos la besaste!

-"Ahí fue cuando me percaté que todo era diferente. Que ellos eran diferentes y que no había nada para impedir aquello. Ahora es la tercera y última noche de luna llena y supongo que están juntos... juntos... no creo haber cometido un error. Esta ha sido la prueba mas intensa de que, los amores por siempre felices, no existen. Jamás existirán."

Las imágenes desaparecieron y volvió al salón de la casa de Nayloss.

-"no existe tampoco el "hasta que la muerte nos separe" ¿y si no es la misma muerte que nos separa pero si la vida? La vida misma, una bifurcación que me guía a un lado y a él a otro... jamás seré la mujer para él porque soy mujer completa... tal vez por eso. Después de todo, el destino se encargó de encaminarnos a Wolf´s Hang Valley... el destino se encargó aquella mañana de que yo, fuera quien escuchara al anciano explicar aquello de los asesinatos y fui yo quien tomó el diario."—llevando sus manos a sus ojos y apretándolos ahí.- "el destino nuevamente, nos guió en mis manos a donde Miranda Valdesntroff y ellos son iguales. El destino se encargó nuevamente de, colocarme a mi en el medio entre ellos... tal vez, para hacerme despertar...

-¡Maldito destino¿Cómo te atreves a jugar con mis sentimientos¿cómo te atreves a apostar con mi vida...

"No eres Malfoy... no actúas como tal".-pensaba en ese instante de auto descubrimiento. Entonces recordó lo dicho por su tío una vez.- Sino fuera tu hija y se pareciera tanto a ti físicamente, dudaría tu paternidad...

"¿es cierto entonces? Soy tan distinta... tan diferente... a ellos... pero ¿Por qué si se que ellos están juntos, aun así quiero sacrificar mi vida?"

Dos minutos de silencio pasaron.

porque es lo justo.- escuchó a si misma murmurar en voz alta. – no puedo dejar que mas personas mueran...- ahí venían Corinna y Andrew. – no puedo dejar que él muera... no así. No de esta manera.

¿Qué ocurre?- preguntó Andrew. Nathaly observó a Corinna.

Tengo una idea Andrew… pero...- mirándole fijamente sin darle mas detalles agregó.- tu ve con tu gente y nos veremos en el valle ¿De acuerdo?- tomando a Corinna por el brazo.

¿qué piensas hacer?

es mejor que no te enteres...- declaró ella seriamente. Pero Andrew la asió por el brazo justo cuando abría la puerta. -¿qué?

Esto no es un juego... – mirándole con intensidad con aquellos ojos azules que le recordaban los de Sirius.- ... Nathaly: si algo te pasa...

no será tu culpa.

¡no lo digo por eso¡lo digo por Lupin! Se moriría si algo malo, te ocurre esta noche.

Andrew me ha costado darme cuenta de algo... creo que él y yo, no estamos destinados a estar juntos...- sorprendiéndole.

¡El te ama!

Corinna escuchaba todo aquello absorta. ¿acaso Nathaly se daba por vencida?

¡No existen los cuentos de hadas!- gritó. Andrew retrocedió.- No soy la princesa del cuento y él no es mi caballero en brillante armadura... solo haré lo que alguien quien te aprecia, haría por ti... –declaró tajante.- mi destino, no es estar con él...

¿Pero como es posible cuando lo amas tanto?- preguntó para detener su avanzar. La joven se volteó a mirarle.

si todo sale bien y como lo he planeado, no estará en mi la decisión de continuar...- declaró.- Soy al fin y al cabo...una Malfoy...- besándole en la mejilla.- nos veremos luego...- finalmente marchándose con Corinna de la mano.

Lo dejaste de amar...-declaró Corinna avanzando con ella.- ¿cierto?

Eres muy joven para entender...

¡Claro que no! Lo amaste antes de incluso, llegar a mi edad...-deteniéndole.- ¿no me digas que, lo dejarás a Miranda¿a mi hermana?

Será feliz con alguien con mas en común que, conmigo...- dijo tajante.

¡Tonterías!- gritó Corinna.- Eres una tonta...- sorprendiéndola mientras se separaba de ella.- ¡Remus te ama¿cuánto mas necesitas para que te lo demuestre?

Corinna...

¡NO!- gritó.- No me vengas con que no lo comprenderé... ¿qué no comprenderé¿qué? Ahora mismo, tratamos de evitar una desgracia y se que, tu te involucrarás... ¿No¿irás al valle sola?

si...

Entonces no digas que no lo amas...

no he dejado de quererlo y no creo que, pueda dejar de hacerlo.- dijo Nathaly -. Amo a Remus pero, después de que todo termine, lo dejaré a opción de él que quiere hacer... tiene miedo... tanto miedo a lo que somos. A lo que, podríamos convertirnos...no hablo de la licantropía. Hablo de nosotros como pareja...

¿Entonces no lo abandonarás'?

vamos.- no respondiéndole. – es hora de que Mark esté en el Centro.

¿Nathaly¿Cómo crees que terminará todo hoy?

Esperemos solo que, termine de una vez por todas Corinna... de una vez por todas.

"Si es hora de nuestra prueba. Es hora de saber que significa cada uno en el corazón y la vida del otro...creo que, si él supiera lo que se y lo que haré, me mataría..." – pensó para si. - Simplemente porque lo quiera o no, lo busque o no... lo amo...

continuará...