"Entre el amor de hombre y de Licántropo. "

Este capitulo fue escrito, en base al guión de Naiko Li

Interactuando con las vivencias ocurridas en el fic "Entre confusiones apuestas y amores verdaderos"

Penúltimo Capitulo – "Ganas de vivir..."

"Si la vida de todos, es determinada por un guión que fue escrito con antelación, entonces... ¿Eso quiere decir que ya sabían que caminaríamos por tal camino o tomaríamos tal dirección? Y si es así¿por qué algo como el destino permitiría el sufrimiento en nuestras vidas¿la amargura, tristeza, decepción, engaños y traición, están predestinadas para que sepamos que es en verdad, la vida, fuera de la burbuja? O será acaso ¿Qué nuestras vidas, tienen estas embestidas, para ponernos a prueba¿Tenemos acaso que superar estas pruebas, para probarnos a nosotros mismos, quienes somos, quienes podemos ser y adonde queremos llegar? Eso no lo se. Por lo menos, no en este momento..."

A. T. Mayo 1970

A pesar que era otoño, la nieve era implacable en Wolf´s Hang Valley. Corinna estaba abrazada de Marc y sus tazas de café a medio consumir. El reloj daba las seis de la mañana ya.

Los últimos dos días, eran de profundo dolor. Incluso, la nieve era la manera tal vez, del cielo de derramar sus lagrimas; los rumores de los cadáveres aparecidos en Wolf´s Hang Valley trajo al lugar a Bolier y los demás investigadores y guardianes muggles de las leyes.

entonces ¿Es todo lo que puede decirme?- preguntaba un investigador a Marc. Este asintió en silencio y el sujeto anotó en su libreta.

Todos acordaron a lo mismo: Escucharon los ruidos de armas, disparos y gritos. No se atrevieron a salir hasta el amanecer. Cuando lo hicieron, encontraron el campo cubierto de personas muertas.

Investigaron e indagaron por los alrededores y no descubrieron pistas que pudieran indicarles la causa de tantas muertes. Los forenses (traídos de la capital), dijeron que las muertes se debieron algunos casos, mordidas de fiera, parecida a la mordedura de lobo. Otros, eran por heridas de bala. Aun las investigaciones y los análisis forenses no se realizarían en el pueblo, sino, serían trasladados a la capital.

Lo que mas sorprendió de todo lo ocurrido a los investigadores era, el caso que, habían marcas de lucha y pelea pero, habían algunos de los escenarios que no concordaban: parecían que, algunos cuerpos habían sido removidos de la nieve. Objetos personales e identificaciones fueron descubierta, dando consigo la idea de que, habían muchos extranjeros entre las victimas, tal vez no era tan descabellada la idea de el movimiento de cuerpos si los que quedasen heridos siendo extranjeros quisieran mas problemas, lo que llevó a las autoridades a buscar en hospitales cercanos así alejando un poco la investigación del pequeño pueblo.

Mientras los detectives esperaban ordenes del encargado el caso (Afortunadamente, era Bolier), y los representantes de la autoridad en la capital del país, este se reunía a solas con Remus, Miranda y Nicholas en el despacho de la dama.

cerraré el caso lo mas rápido posible.- decía con calma y muy bajito para que nadie en el exterior escuchara.- no será fácil pero podré convencer con ciertos tecnicalismos...- sosteniendo delante de él el reporte hecho en la escena del crimen y que, fue realizado por otro de los colaboradores.-la suerte es que, no es el único caso de asesinato múltiples del ultimo mes.- ahí Miranda le observó.- unas muertes algo extrañas han surgido a lo largo de la zona lo que ha mantenido distraídos a los fiscales y a las autoridades mas influyentes. No haré redundancia y trataré de no dejar cabos sueltos... y lo ingresaré al mismo modus operandi de las otras muertes. Aunque, no son las mismas... pero trataré. - mirando a Ahí a Lupin quien se conformaba con mirar a la ventana. Tenía cicatrices en lados de su rostro, pero su mirada era vacía. Vacía y perdida.

Se lo agradezco mucho- Declaró Miranda por Remus. El hombre observó a la hermosa mujer quien por igual se notaba muy cansada. -¿qué hay... de las armas usadas¿las balas?

Bolier la miró un instante declarando.- Agradézcale a Nayloss señorita...- declaró bajando aun mas la voz.- nos encargamos en la bodega donde los cadáveres estaban siendo conservados de cambiar las balas...- mirando a Lupin.- Todo por ella... trato de entender... heme aquí, cambiando evidencia...

Porque sabe que te conviene- declaró Miranda- el lugar se convertiría en un centro de búsqueda de hombres lobos y cazadores... se volvería inhabitable y usted, no quiere eso ¿Verdad?

Sin responderle, se puso de pie. Caminando a donde Remus se hallaba de pie declaró.- deberías trasladarla a un hospital... estará, mas cómoda... – haciendo una pausa.-y usted, cuidarse esas heridas...

debido a las circunstancias, no se puede- declaró Miranda por Remus.- Si notan la herida... es la única que, fue herida y aun está viva. Atraería mucha atención... cosa que, no queremos...

Menos para ella- declaró Remus con tristeza. Incluso se le podía escuchar un arrastre en sus palabras.- si alguien la escucha delirando...- sacudiendo su cabeza.- Es muy arriesgado...además, en un hospital no es el mejor lugar...- dudando continuar.

¿Tan mal está?- preguntó Bolier notándose en verdad triste por el resultado de todo aquello y la condición no merecida de la joven Malfoy.

Aun no despierta- declaró Miranda. Miró a Remus sintiendo en verdad, dolor por su sentir.- El doctor dice que tiene una infección masiva que se está esparciendo demasiado rápido para alguien de su edad... y... y...- no permitiéndole la emoción y su tristeza, continuar.

Iré a ver como está- dijo Remus sin despedirse de ellos y Nicholas finalmente habló.

Debemos entender su proceder- sonando triste.

Aun no entiendo, que fue todo lo que pasó aquí- dijo Bolier.- Mis superiores tampoco no lo comprenderán pero haré lo posible, además está eso que me contaron cuando escapó del sótano donde Lupin la dejó, es extraño todo lo que a ocurrido pero lo que dicen que hizo con una pequeña rama... bueno...

Lupin le explicó todo lo que tiene que saber... no mas...- dijo Nicholas. - ¿O quiere todos los datos para que llene su reporte?

soy oficial de la ley. Estoy infringiendo por lo menos veinte leyes básicas y además la ley... porque sinceramente, no quiero ir a la capital y decir que el resultado de mis investigaciones, demostraron que todos los homicidios fue en disputa entre cazadores y Lobos...- viendo que Nicholas quería tal vez corregirlo del uso de lobo y no "hombre lobo", agregó.- Dejémoslo así... ¿Quiere?- tosiendo.- Aun a mi, me cuesta trabajo aceptar lo otro... me mandarían a un hospital psiquiátrico... –haciendo una pausa.- los dejaré para que descansen...- dirigiéndose a la puerta- puede ser, que vengan dos o tres personas en los próximos días... hacer preguntas... manténganse con su declaración y todo, estará bien...- haciendo una pausa.- Despídanme de Lupin y sinceramente... díganle que, lo siento mucho...

quedándose a solas, Nicholas rompió el silencio diciéndole a su prima.- Creo que, todo acabó...

No- declaró ella con la voz afectada- no acabará hasta que, los cazadores dejen de perseguirnos...

¿Ganaríamos nosotros?- preguntó - ¿Crees que, ellos nos darán el triunfo?

Jamás lo harán. Pero el primer paso a la comprensión ha sido marcado...- abrazándose a si misma- por la persona que menos creí capaz de lograrlo...

no podemos hacernos de falsas esperanzas- dijo Nicholas- El doctor dice que cada vez mas, se pierde... – haciendo una pausa.- Si ella... muere...

¡No morirá!- dijo Miranda arrepentida de todos aquellos meses que la repudiaba y la quería fuera de su camino.- ¡no puede morir!

Nicholas no respondió.

Remus se apoyó de la puerta, cerrando sus ojos y por primera vez, sintiendo el cansancio que tenía en si. No podía entrar. Cada vez que tomaba la perilla de la puerta, algo le detenía. Simplemente, sentía como sus ojos, se mojaban, pero trataba de tener la compostura necesaria para enfrentarlo.

¿Pero como hacerlo? Por segunda vez, sentía que la perdía. Que se iba de sus manos sin poder hacer nada. La primera vez, cuando ella se iba de Hogwarts. Pero él pudo evitarlo (Aun cuando no estaba seguro de que lo iba a lograr).

No se permitió entrar . se apoyó de la pared contraria a la puerta y ahí notó cuando uno de los doctores salía. - ¿Quiere entrar?

Remus se negó. El doctor, se compadeció declarando en un murmullo.- debe de entrar.- colocando su mano en su hombro.- Ella...- dudando decirlo.- bueno, debería despedirse ahora... no sabe, cuanto tiempo...

¿Se da usted por vencido?- preguntó- ¿Por qué se da por vencido? No la conoce como yo...- sonrió sarcástico.- Esa mujer... no deja de sorprenderme y lo hará nuevamente...- confiado.- ya lo verá. Despertará quejándose que perdió dos días...

el doctor sonrió pero dijo.- claro, claro...pero, debe de estar predispuesto a la idea señor Lupin de que, tal vez, eso, no pase.- haciendo una pausa.- ¿por qué no entra?- abriéndole la puerta.-Estaré en la sala tomando un poco de whisky... si me necesita... solo llámeme...- dejándole la puerta abierta y él marchándose por el pasillo.

Vaciló un par de veces y sacando fuerzas, simplemente entró a la alcoba. La chimenea estaba encendida y las luces laterales procedente en una lámpara centellaban. Por primera vez en dos días, sacó el arrojo para verle. Le miró fruncir su rostro un par de veces.

Fuera lo que fuera, le dolía. Notó como sus venas sobresalían de sus brazos. Era una infección a causa del veneno que había en el interior de la misma bala de plata. Mortal para un humano normal. Para ella, fatídico. Era mas fuerte que un muggle, entonces dolía tanto.

Ella no merecía tal dolor.

Pero debía admitirlo: aun en la situación que se encontraba no dejaba de ser hermosa, parecía un espíritu, ya de por si era demasiado pálida su piel pero ahora su palidez contrastaba con el blanco de sus sabanas casi al punto de perderse en ellas pero sus labios, era lo único colorido en aquella cama, sus labios comenzaban a mostrar signos de amoratarse.

"Debí darme cuenta que no te darías por vencida"- dijo él en su mente sentándose a su lado.- "Debí percatarme que con dejarte dormida con el sedante no sería suficiente. Estás así, por mi culpa, nuevamente... y ahora... – murmurando y sollozando.-" Ahora... podrías irte... de una vez por todas... pero no era así que quería que terminara. ¡Ay Nat! No te mereces lo que te está pasando... ¿cómo no me di cuenta que tenías un plan de contingencia? Siempre tienes uno... para sacarnos de nuestras casillas a todos... estoy desesperado."- llorando abiertamente.- "Estoy desesperado... ¿Nat, porque no descansas ya? Me quedaría solo, si es cierto.. .pero no sufrirías tanto..."- acariciando sus cabellos.- "te amo, que no te quepa la menor duda. Pero prefiero que salgas de tu sufrimiento que no mereces.. no de esta manera... y descanses..."

Arly...- surgió de los labios de su amada de cabellos platinos y no evitó el gemir de dolor, miedo y sufrimiento. A Remus el corazón se le parecía encoger.- Llévame contigo... que duele mucho... quiero irme contigo...

Nat, Arly no está aquí…- susurró.- Estoy yo… estoy aquí…- viéndole retorcer de dolor. Miró aun lado donde los frascos que parecía que el doctor usaba con su dolencia. Trataría a lo mejor, aliviarle el dolor y tratarle la herida. También notó vendajes manchados de sangre. Ahí lo recordó: la bala se insertó en su costado siendo un canino. El hermoso canino de ojos grises.

Arly…- volvió a llamar a su amiga. Viendo incluso que sonrió.- Estás aquí… lo prometiste… volviste… - Remus se asustó: estaba delirando con sus ojos cerrados.- Soy infeliz… quiero ser feliz… duele… duele.- no evitando que unas lagrimas lucharan y salieran por sus ojos entrecerrados.

Remus sollozó limpiando las lagrimas en su pálido rostro y acariciando sus mejillas.

Arly no está aquí.- declaró inquieto.- y si le mando comunicación ahora… no la recibirá hasta que sea muy…- evitando decir "tarde" – No merece esto…- bajando su cabeza y tomando su mano la entrelazó con las suyas.- No lo merece… quien quiera que esté arriba…- mirando ahora al techo.- quien quiera que seas… no lo merece ella… - señalando a la chica que se quejaba entre sueños- que es tan buena, tan inocente… no lo merece… no puedes… llevártela.. si es porque me he equivocado en mi vida, en mi proceder. Si es porque la he hecho sufrir tanto, que no la merezco a mi lado, entonces proporciónale la vida para dejarla irse.. pero viva… pero…- llorando.- no se las quites a aquellos quienes, la aman. La aman de verdad y son buenos, tan buenos, que no pueden permitirse el lujo de perderla… déjasela por Sirius, quien la ama. Déjasela a Arly quien tanto sufrimiento ha tenido en esta vida, que su hermana, como le dice, es lo mas cercano a una familia… déjasela a James, a quien le ayudó sin darse cuenta a estar junto a Lily, déjasela a Lily a quien ayudo integrarse en el mundo que se le habría al descubrir que era una bruja, déjasela a Peter que a pesar de ser quien es la quiso como una amiga, déjasela a ellos no a mi quienes son como su segunda familia… pero…- llorando – NO se las quites… no te la lleves…- cayendo finalmente abatido en la cama y llorando, desahogando sus penas y sus arrepentimientos. –no tienes ningún derecho… no puedes, llevártela…

Corinna ingresó a la alcoba a la mañana siguiente con flores frescas, provenientes del invernadero de la casa, notando lo primero, a un joven quien finalmente cayó abatido por el cansancio y las dos noches sin dormir. El doctor, se había marchado por unas horas a atender un caso peligroso mientras sabía que, no podía hacer mas nada por ella, que no hubiera sido intentado ya. Una manta le cubría en el sillón bastante incómodo en el cual había caído dormido. Sacó las flores secas del florero y reemplazándolas con las nuevas.

Pasaron tal vez, veinte minutos cuando sintió la figura que se incorporaba de su sueño.- buenos días – dijo al joven que miraba al reloj en el lugar.- Son las diez….- viéndole ponerse de pies con la manta cubriéndole aún. –no hay cambios. – declaró Corinna con sopesar y murmurándole.- ¿Dormiste toda la noche?

Negó con su cabeza.- creo que dejé de ver el reloj como a las cuatro… ¿y el doctor?

tuvo que salir pero volverá a las dos…-mirando a su amiga. No pudo evitar que las lagrimas surgieran en sus ojos.- ¿Sabes? Mi hermana ha querido entrar tantas veces… pero…- ahí Remus la miró.- se siente responsable…- limpiando sus lagrimas.- Creo que, si algo le pasa a Nathaly, ella, nunca se lo perdonará… se siente, como nunca la he visto… pasó la noche en el pasillo – declaró sin tapujos.- no ha dormido… ¿quieres desayunar?

No.

Remus: tienes que comer algo… no comer, no la traerá…

Pero si me muero de hambre, tal vez, la dejarán a ella y yo me iré por ella…

Corinna abofeteó al sujeto gritando y olvidándose que la chica estaba allí.- NO DIGAS ESO ¿SABES ACASO TODO LO QUE ELLA HA HECHO POR TI¿QUE TE DICE QUE ELLA QUIERE ESO¿QUE PASARÍA SI ELLA DESPIERTA Y TU NO ESTÁS¿QUE PASA SI ELLA… SI ELLA… ENTONCES QUE DIRÁ?

No aguantando mas, salió de aquella habitación enojada con Remus, enojada con el mundo.

Quince minutos después, ingresó la chica con una bandeja con té, panecillos dulces y leche. – Come algo… ten.- colocándoselo enfrente.- No me iré de aquí hasta que te hayas comido la ultima migaja…

Remus no asintió pero aceptó sin discusiones lo que ella le trajo. No había probado bocado en dos días seguidos, no era que el hambre salía. Simplemente, no pensaba en otra cosa que en Nathaly.

se ve demasiado tranquila para mi gusto- dijo Remus al notar que la chica no se quejaba, no murmuraba, no hacía nada.- ¿Acaso…

El doctor le dio un sedante…- declaró negando con su cabeza.- No se cansaba de decir tantas cosas.. hablaba con alguien… ¡con Arly! Se quien es ella… es su amiga… la conocí cuando vino meses atrás… ¿por que cree hablar con ella?

creo que delira… cree estar en Hogwarts…

Ah claro Hogwarts… Sirius habló de Hogwarts…- sorprendiendo con ello a Remus. Este se puso precipitadamente de pie observándole atónito. Lo que quedaba en la bandeja cayó al suelo.

¿Sirius! – tomándole por los brazos.- ¿estuvo aquí?- asustando a la chica.

S.. si.-declaró asustada- Cuando tu y mi hermana estuvieron en Londres… - mirándole que se comenzaba a inquietar.- Se quedó unas horas y habló con Nathaly…

¿Sabes de que hablaron?- mirándole seria.- ¿Que hablaron?- sacudiéndole por los hombros.

¡suéltame que me lastimas!- rogó la chica. Remus recobró el sentido y disculpándose, continuación la chica declaró.,- hablaban de como controlar a licántropos… que debía de tener cuidado contigo y Miranda pues los vio en Londres. Que fuiste a la boda de sus amigos y que mandaría unos libros para que Nathaly pudiera convertirse en animal para detenerte…

Canuto estuvo aquí…. – dijo no sabiendo con exactitud como sentirse.- entonces… quiere decir que, él vino… ¿Como vino?

por la chimenea- declaró aun alterada.- Entró por la chimenea y por ahí salió…

Unieron la chimenea…- declaró inquieto. Miró a Nat y dijo.- si te salvas… juro que, te irás con él a Londres… cueste lo que me cueste… -saliendo finalmente de la habitación y dejando a una muy confundida Corinna.

-------- Londres, Inglaterra.

12:05 Am.

Ingresaban a la casa por la red flu, tratando de no hacer ruido y despertar a los habitantes de la misma. El primero, entró al lugar con un silencio digno de cualquier ladrón de primera clase, pero no así el segundo quien era destacado en Hogwarts por su torpeza en desenvolvimiento: Tropezó con la mesa del café, haciendo un estrepitoso aterrizaje al suelo y de donde se quejó de haberse dado en su rodilla.

¡Cállate Colagusano!- insistió su amigo de ojos azules mientras le ayudaba a ponerse de pie.-no debemos de despertarles...

Pero Canuto...- dijo Peter hablando con pausa y susurro.- ¿a que vinimos sino a llevarnos a James con nosotros?

vinimos a informar a James pero no a matarlos del susto. No podía esperar hasta mañana para informarle y claro, me vine...- sacudiendo su cabeza- pero debí de traerte conmigo.. no aprendo nunca- declaró Sirius encendiendo la luz del impecable saloncito. – con esa caída despertarías hasta a los osos... – sonrió sutilmente.

Ahí notó unas fotos en una estantería y reconoció a todos los que estaban en ellas: Unas de los padres de Lily junto a la chica que conocieron el verano pasado de nombre Petunia y quien odiaba a Lily. James con sus padres en otra. Otra de James y Lily el día de su boda con él a su lado quien sonreía y saludaba a la cámara. Otra de James, Sirius y Remus. La ultima...era de la despedida de último año de Lily rodeada de jovencitas y vistiendo el uniforme de la escuela: una de ellas de cabello platinado y ojos platinos quien llevaba ese día el cabello amarrado en una coleta con un listón de color verde; Lily a su lado, con su llamativo cabello rojo como el fuego; al lado de esta, Chloe de Slytherin quien llevaba ese día una túnica de su casa, pero un vestido color verde debajo y había en un extremo haciendo señas, una pequeña niña de facciones orientales, que le hacía gestos a alguien de que entrara a la foto... era Jia Wen que hasta donde sabía era la novia de su hermano Regulus o Frank como casi todos le conocían; entonces... ella entró. Su corazón se paralizó un instante al notar sus ojos castaños ocultos detrás de unas gafas y sonrió al entrar torpemente a la foto y las demás sonreír y decir adiós a la cámara. Ella simplemente, se colocaba un mechón de su abundante cabello castaño detrás de su oreja.

¿Canuto?- preguntaba Peter. Se acercó al notar que Sirius no le prestaba atención a él. Miraba una de las fotos en particular y como la tomaba en sus manos.

Quedándose ensimismado observando la imagen que se desplegaba en la foto.- no tomamos muchas fotos de nuestra boda...- declaró en un murmullo. – y las pocas que habían las quemé... creo que enviaría alguna a Nat...

Sirius... se ha ido.- declaró Peter, tocándole el hombro con reflexión- Se ha ido y tu, tienes que seguir... esto es muy importante... para todos...

Sirius asintió y declaró.- iré a su habitación haber si está despierto...- sonrió quitando sus pesares de su mente, agregó.- ojalá que no estén muy ocupaditos en otras cositas...- de manera traviesa.

¡Si James te escucha, te mata!- gritó para mala suerte de Sirius, su amigo.

Pero demasiado tarde: un hombre de gafas y mirada castaña, descendía las escaleras con sutileza para que su esposa no se despertara.- ¿qué me tengo que enterar?- observando a ambos mirarle.- ¿Qué hacen aquí tan tarde?

amigo mío...- declaró Sirius sin sonreír cuando no era nada fuera de lo común de dos meses atrás hasta ese día.- Dumbledore nos manda a donde Nathaly...

¿cómo?

No es así Canuto- dijo Peter sonando bastante sereno llevándole la contraria - El Ministerio iba a mandar una delegación a investigar en Bélgica... - haciendo una pausa. – y este genio te ofreció a ti y a mi, junto a él, para ir...

Canuto... ¿acaso se te olvida que, hay que saber francés para ir? Y no dejaré a Lily sola...

no es cierto.- declaró discutiendo.- Nathaly donde está ella que es Wolf´s Hang Valley, hablan ingles y francés... y es en Bélgica... – sonrió apaciblemente. – sería bueno irla a visitar... y Lily puede cuidarse sola por unas horas.

James estudió su semblante un instante. Instante que los tres hombres duraron en silencio. James se fijó en su mano: no llevaba la sortija de matrimonio. James en cambio llevaba la suya.

¿No podrías esperar hasta mañana a contarnos esto, cierto Canuto? – preguntó James y Sirius se encogió de hombros.- Se que Nathaly es lo único que te queda parecido a una familia pero tampoco, puedes, inmiscuirte en su vida así nada mas...- adivinando sus verdaderas intenciones en este susodicho "viaje".- iremos a Bélgica y seguro, querrás desviarte para llegar a Wolf´s Hang Valley...

¿qué nos cuesta anexar la chimenea de esa mujer Valdenstroff? Nada... – declaró en su defensa el joven Black.- ha habido movimientos raros en Bélgica y personas muertas con maldiciones que son usadas por Voldemort...- declaró haciendo con esto que Peter chillara sutilmente pero la lucha visual entre James y Sirius, no permitió que se percataran de aquel detallito.- ella en cierta forma, tiene suficiente con tratar de prevenir la susodicha guerra... que se libra allá...

Si, y tomando en cuenta, que, el correo es atrasadísimo en toda esa zona...

Y allá no hay Ministerio de magia establecido. Londres, tiene inmunidad. – sustentó Sirius.

¿la pregunta es, vas a Bélgica, ha investigar un caso o a espiar en Nathaly y Remus, Sirius?- escuchó la pregunta provenir de una pelirroja envuelta en una bata que descendía las escaleras. Miró a James y declaró.- ¿tomarás la asignación¿ o es en realidad, una excusa bien elaborada para espiar a Remus?

Tengo todo derecho de sospechar de Remus... –dijo Sirius.

estás resentido. – declaró Lily llevándole la contraria. Incluso se puso cara a cara en una lucha visual digna de cualquier enemigo y amigo.- estás resentido porque Remus y Nathaly tienen problemas... estás resentido porque cuando necesitabas de Nathaly, no estuvo aquí... ni siquiera para su funeral.

No hables de ella...- declaró ahogándose en su propia voz.- no hables de eso...- ahí dirigiendo la vista a otra parte que no fuera a los ojos verdes de ella.

Ya basta- declaró James interviniendo finalmente.- Sirius: ordena que conecten la chimenea... – sorprendiendo a Sirius que accediera tan fácilmente. Mas miró a Lily a quien dijo.- Si quieres puedes, esperar aquí...

Claro que no.- dijo ella serenamente.- Nathaly es tan amiga tuya como mía o como de Sirius...- entristeciéndose agregó.- Además, debe de enterarse por nosotros, de lo que pasó...- abrazándose a James.-no creo que sepa nada aun... y ella sufrirá mucho con la noticia... mas si en verdad tiene problemas con Remus...

Sirius no dijo nada ante aquello dicho por Lily y declaró, tomando a Colagusano por el cuello.- Vamos... tenemos cosas que hacer.- aventándolo a la chimenea. Y Peter, sacó polvos flú de su bolsillo diciendo "Ministerio de magia, Londres" desapareciendo.

Un día de estos, dejarán de permitir la entrada por este método...- declaró Sirius. Sin despedirse de sus amigos declaró.- Los veré mañana aquí, pasada las diez.- desapareciendo por igual.

deberías recapacitar quedándote.- dijo a su esposa una vez se quedaron a solas.

no voy a quedarme James- declaró Lily mirándole a los ojos.- somos nosotros quien, debemos decirle a Nathaly...

Creo que, esa misión no será de nosotros- dijo con lentitud.- a mi parecer... Canuto quiere hacerlo él mismo. Es su deber...

Lily asintió en silencio.

Vamos...-declaró guiándole a las escaleras- la mamá debe descansar...

Lily sonrió sonrojándose.- Ah si, como no... ¿Cómo si hubiéramos estado dormidos como angelitos mas temprano?

No me tientes...- declaró James riendo y aferrándole mas a si-no me tientes...

Abrió los ojos pesadamente, encontrándose ella misma en una habitación o parecía una habitación pero no como la que ella ocupaba en Wolf´s Hang Valley. El color era un verde pálido con un tapizado que le cruzaba en medio, de rosas blancas, según su padre le contó las favoritas de su madre.

¿Qué...?- se incorporaba pesadamente en su cama. Notó que era la misma cama que tenía cuando aun vivía con su padre. Notó su pijama de seda que era una lencería muy fina y recordó que, no viajaba con ese tipo de ropas.

Su cama era estilo princesa con doseles que tenían unos cortinajes de color verde pálido y lavanda. Era extraño pensó la chica.

Señorita, señorita...-le interrumpió sus pensamientos un elfo doméstico haciendo una reverencia exagerada.

¡yo te conozco! señaló la joven algo aturdida.- ¡vivías con mi papá y conmigo!

La señorita se despertó con un humor gracioso...- declaró sonriéndole.- La señorita debe de levantarse ya... su mamá terminó de desayunar y recuerde que, saldrá con sus amigas hoy en la mañana a comprar...

¿Qué yo que?- preguntó ahora mas preocupada.- ¿Amigas?- interrogó. El elfo se quedó esperando la orden de retirarse- ¿Mi madre¿de que hablas? Mi madre murió cuando era una bebé...

la señorita sigue con sus chistes..- declaró sonriéndole-tiene que darse prisa. Llegará muy tarde...

Nathaly pestañó un par de veces al elfo marcharse. Recordaba que ese elfo vivía con ellos cuando era mas joven. Pero no recordaba que le pasó, solo sabía que de un día para otro el simplemente ya no estaba a su servicio, Lucius utilizando conjuros con el elfo, accidentalmente lo mató. Pero ... ¿Estaba en esos momentos nuevamente a su servicio¿Le estaba hablando a ella?

Se puso de pie mirando su imagen en el espejo. Estaba un poco mas diferente de lo que recordaba. La última vez que se miró a si misma en el espejo fue el día que Remus le hizo ingerir aquellos sedantes para evitar ir a la guerra.

La chica se quedó incluso confundida unos largos instantes. Su mente le dijo a su corazón.-Esto, no está bien...- observando todo a su alrededor.

Era su habitación cuando vivía con su padre, aunque el tapizado era diferente. Pero siempre, cualquier chica hubiera querido una alcoba como aquella. Parecía una alcoba de una princesa.

Miró a la puerta cuando tocaron dos veces en ella.- a.. adelante- entonces un hombre ingresó a la alcoba y su corazón dejó de latir.

Que dormilona estás hoy princesa- declaró observando a sus ojos grises. Nathaly sintió como el poco aire en sus pulmones, se salían de ellos y su rostro se colocó un pálido tono.-¿te pasa algo?- preguntó el hombre -¿estás enferma?

La chica negó con su rostro y él sonrió.

Bueno, está bien... tu madre te espera...- haciéndole que su rostro palidecieran mas.-¿en serio hija, estás bien?- acercándose a ella y tocándole con sus manos.

Se sentían tibias y familiares.

Pero... .su padre estaba muerto ¿no?

¿Papá...¿En verdad eres tu?

¿Quién crees que soy¡claro que soy yo!- sonrió para sorpresa de la chica.-Estás actuando muy extraña.

No es nada- reaccionó.- Es que... – pensó un instante. El silencio fue palpado por su padre igual que su total confusión. Finalmente se abrazó a su progenitor no evitando sonar emocionada.- ¡Es un gusto verte papá!

El sujeto se quedó de piedra.- Es un gusto verte a ti hijita...- sonrió no evitando abrazarle por igual. Duraron momentos que para Nathaly eran invaluables y eternos. Finalmente su padre dio el primer paso declarando.- bueno...- separándose- vístete y baja... tu madre te espera...

¿Mi madre? Papá mi verdadera madre está muerta...- declaró con un dejo de voz.

Hija.- dijo seriamente.- Tu madre, tu única madre, te espera para que bajes a desayunar...después vendrá esa loca amiga tuya...- sonrió.- se parece tanto a ti...

¿Mi madre está... viva?

Está aquí conmigo... y ahora contigo... ¿no es eso suficiente?- sonrió mas ampliamente.- Te pareces tanto a ella.

Mi abuela siempre dijo que me parecía mas a ti...

En algunas cosas... en otras eres idéntica a tu madre- sonriéndole.-date prisa para que bajes a saludarla... y después, te marcharás con esa loca amiga tuya a la entrevista...

¿loca amiga¿Qué loca amiga?

¿Pues quien mas? Arly Thompson Roberts o como se llame...

¿Arly¿Arly está aquí?

Su padre sonrió declarándole.- claro que tiene que estar aquí...- empujándole sutilmente.- ahora ve y prepárate para bajar a desayunar... hija- haciendo que le observara—Es un gusto tenerte aquí con nosotros –marchándose de la habitación y cerrando la puerta.

Nathaly se miró y luego a su alrededor. Pero no pudo evitar sonreír.

Entonces ¿Acaso todo lo que pasé en Wolf´´s Hang fue un sueño? –sonrió nerviosa.- Acaso ¿Todos estamos juntos y nada pasó lo de nuestro último año?- echándose nuevamente en la cama pensó.- y Remus... podré ver a Remus...- sonrojándose.-porque nada de Wolf´s Hang pasó... –encontrando este motivo suficiente para lanzarse apresuradamente al cuarto de baño.

Una vez estuvo lista se miró en el espejo y sonrió. Ciertamente, estaba muy atractiva y parecía que, todo le quedaba bien, incluso las cuatro veces anteriores que se cambió de ropa. Decidiéndose por el conjunto de dos piezas que tenía, descendió las escaleras.

Vio que su casa, no había cambiado mucho a como la recordaba. Aunque un detalle era extraño: No habían las usuales fotos donde ella estaba siendo una bebé con su abuela o las demás fotos que su padre, siempre había insistido año tras año el sacarle una. La repisa de la chimenea estaba vacía de los usuales adornos de su padre: un libro o varios libros, unas fotos de ellos y una enorme de su madre. Ya no había eso. El espacio eran ocupados por dos enormes candelabros.

Miró a su alrededor no notando mas personas además de ella. Entonces caminó a la izquierda donde usualmente estaba el comedor años atrás. Entonces: la vio.

Era como verse a si misma pero de mas edad. Sus facciones eran bien ciertas cuando su abuela y su padre hablaban de ella, las había heredado de su madre. Sus cabellos, sin embargo eran de un color diferente y sus ojos no eran tan plateados como los de su hija. Con nerviosismo se acercó a ella.

¡Ah ya estás aquí hijita!- declaró con alegría y besó su frente. Pero Nathaly no podía disimular: Sus ojos se llenaron de lagrimas de repente y su corazón latía a mil por hora.- ¿Nathaly, que te ocurre?- preguntó su madre preocupada mientras la chica, sin poder esperar un minuto mas le abrazó.

La chica se fundió en un abrazo tan emotivo que quería que no fuera un sueño. ¡Estaba abrazando por primera vez en su vida, a su madre!

No quería cerrar los ojos. Temía que, si los cerraba, lo perdería todo.

Pero no era la única que estaba abrazando con todas sus fuerzas. Su madre también.

Aspiró el aroma de su perfume. Lo recordaba. Fue una de las cosas que su padre, conservó. El perfume de su madre. Ella siendo pequeña, subía al tocador y colocaba de ese perfume en sus muñecas para captar el olor.

El olor que distinguía a alguien que nunca conoció.

Mamá... mamita... mami...-decía con emoción.-Estás aquí... conmigo...

¿Qué hablas chiquita?- preguntó su madre no evitando sentirse emocionada ante la sensación que, su hija, colocaba en ella.- Siempre he estado a tu lado...- separándole un instante.- Siempre... –quitando las lagrimas de los ojos de su hija.

Es que... no se que pasa...- declaró abrazándose a ella de nuevo.- Pero no me importa... no te quiero dejar... – mirándole. – promételo...prométeme que no me dejarás...

Su madre, asintió en silencio. Entonces miró atrás y sonrió diciendo.- ah ya estás aquí... bienvenida.

Nathaly se volteó notando ahí la figura que le esperaba en el umbral del comedor. No tenía sus gafas y vestía de pantalón y chaqueta de color beige. Sus miradas chocaron y no pudo evitar abrazarse a Arly.

¡Estás aquí¡no es un sueño!- balbuceaba.- tengo tanto que contarte...- ahí mirando a su amiga.

Arly permanecía serena y tranquila a pesar de la emoción de Nathaly. Era en sus años de Hogwarts, muy curiosa e inquisitiva pero la mirada que le irradiaba a su amiga era de sabiduría o conocimiento.

es un gusto verte también Nat...-le respondió su amiga notándose tranquila. Arly miró mas atrás en donde la madre de Nathaly estaba.- trataré de traérsela lo mas temprano posible.- sonrió.

La mujer asintió y pronto ambas chicas salían de la residencia. uno fuertes brazos la sostuvieron y de las sombras una mujer ya entrada en edad se les acercó.

¿Están seguros, lo que pase ya será cuestión del destino y eso ahora mismo es incierto...

Lo se madre pero si tiene una oportunidad...- ahí prestando atención a su presencia, interrogó.- ¿Por qué no saliste a saludarle?

Por que si lo hiciera no le hubiera dejado ir.- murmuró enternecida- mi preciosa nieta...

Nathaly observaba todo con interés. Era extraño: no recordaba que el lugar donde ella vivía tuviera tantas particulares residencias y edificios. Miró las personas que pasaban a su lado, notándose entre ellas, perfectos desconocidos.

Recordaba que casi cuatro cuadras mas adelante, vivía Sirius. Luego miró a Arly. En verdad, la situación sonaba loca de por si cuando la analizaba en la cabeza. Luego pensó que, si todo aquello fue un sueño, no había porque temer. Se hizo claro que, ellas eran amigas todas y que no se burlarían de sus sueños. ¿o si?

¿Arly?- dijo mirando a su amiga. Esta le miró de lado y preguntó.- ¿Dónde están tus gafas?

No las necesito...- declaró con firmeza.

¿NO? Pero pensé que si las tenías era porque las necesitabas-sonriendo a su amiga.- ¿a dónde vamos¿dónde Lily? o ¿a dónde Sirius?– sonriéndole aun mas.- Porque si es así, puedo dejarles solos cuando tu quieras...

No vamos a donde Sirius.-viéndole entristecer su mirada.

Arly- dijo ella deteniéndole por un brazo.- ¿Qué pasó entre tu y Sirius?- preguntó temiendo por la respuesta- No me digas que terminaron...

Pero lo que mas temía era que la relación de Arly y Sirius, hubiera sido también parte del producto de su imaginación. Había soñado según parecía ser con los últimos 18 años de su vida, en donde era huérfana de madre y criada los últimos 16 años por su tío y su padre. Y años en la escuela Hogwarts... ¿También habían sido producto de su imaginación? Y si era así ¿entonces, ella y Remus no tenían una relación?

Ella negó con su rostro declarando.-tuve que...tuve que dejarlo...

¿Cómo es eso¿cómo que tuviste que dejarlo? – preguntó confundida.- ¿de que hablas?

solo eso...- declaró con su mirada sobre la de su amiga.-Anda...- retomando su camino.- te diré un poco mas adelante... Vamos...- viendo el camino mas abajo a la calle.

¿Por qué vivo aquí con mis padres?- preguntó siguiéndole.- es decir, no recuerdo que nuestro vecindario fuera tan ... diferente... – observando a su alrededor.

Este lugar está bien- declaró Arly sin mirarle.- Cuando llegué era distinto pero, - sonrió.- Tengo hasta ahora todo lo que necesito...

Excepto a Sirius- discutió Nathaly mirándole parecía ser, molesta.

me imaginaba que tomarías su lado- declaró disminuyendo su caminar.- siempre es así... lo extraño...- declaró mirándole.- Créeme pero, de vez en cuando lo veo...

No te comprendo... ¿lo ves¿cómo lo ves? Y él ¿Te ha visto a ti?

Ella negó con su rostro.- Vamos... tenemos cosas que hacer y lugares que visitar...- tomándole de la mano.

Remus...- dijo Miranda poniéndose de pie e igual Nicholas cuando lo vieron ingresar al comedor. Parecía que, finalmente se había dado una ducha. Sus cabellos estaban mojados pero peinados hacía atrás. El cabello en el ultimo año, le habían crecido considerablemente. - ¿Qué ocurre? – notándole mas calmado y menos nervioso que días anteriores.

Nada-declaró mirando a Corinna quien le sonrió al entrar al lugar.- Sigo el consejo de una amiga y decidí venir a comer algo...-mirando los puestos predispuestos para cenar.- El doctor no ha encontrado ningún cambio en ella... – dijo en un susurro.- Ningún... cambio... – repitió.- se quedará con ella , y cualquier cosa, vendrá a informarme. – sentándose en la mesa.

Eso es bueno.- dijo Corinna dirigiéndole la mirada- Quiere decir que, no está peor... aun hay, esperanza...-mirando ahora al umbral notó al joven que le sonrió al entrar- ¡Marc!

Espero que no te moleste mi presencia..- declaró mirando a Miranda un instante.- Tu hermana ha sido muy cortés en invitarme y yo...

Pasa Marc y siéntate.- declaró Miranda mirando a su hermana sonrojada.- Es notable que nadie opone tu presencia aquí...

Marc se sentó al lado de Remus y a la derecha de Corinna.

La cena hubiera pasado sin problemas, sino hubiera sido por la repentina llegada del doctor al comedor. Miró a todos al llegar allí y Remus se puso de pie precipitadamente.

señor Lupin...- los ojos del doctor eran demasiado concluyentes. Remus salió para la alcoba de Nathaly detrás de él, venia el médico y Miranda con Nicholas.

Cuando ingresó a la habitación notó que Nathaly se veía demasiado pálida y sus manos temblaban.- tiene convulsiones...-declaró el Médico a ellos. – no he podido bajarle la fiebre y aumenta en cada momento...- mirando a Remus declaró.- hay una ultima alternativa...- mirándole fijamente. – desangrarla...

¡Eso la mataría!- declaró con insistencia Miranda.

No es así.- declaró el hombre.- Sacaríamos parte del veneno de su sistema.- Dijo con serenidad- Por alguna extraña razón, esta chica, debería de estar muerta desde que la bala le tocó. Pero algo... algo muy fuerte la tiene aquí...

Desangrarla...- dijo Remus mirándole seriamente.- usted lo ha dicho: Tres días... lleva tres días... ¿Qué le dice que desangrándola la salvará? Ella no come nada. Tampoco bebe nada. Solo le ha aplicado medicamentos... desangrarla la acercaría mas y mas a la muerte... o a consecuencias inimaginables... si se salva...

porque lucha.- dijo el médico.- Está luchando. Pero vendrá un momento que, podría dejar de hacerlo...

Intente con los medicamentos, doctor—declaró Miranda.- Si ella, reacciona con ellos, entonces la alternativa queda borrada...pero si no, si en veinte minutos no reacciona, entonces, haga lo que crea conveniente.

¿Señor Lupin?- preguntó el médico pidiendo su aprobación. Pero Remus veía solo a la chica que temblaba a pesar de estar cobijada muy bien.

¡que lejos veía él la noche de navidad en la cual le besó!

Remus asintió en silencio sentándose al lado de la chica y tomándole la mano.- haga lo que crea necesario...- besándole la frente sudada de la chica.- no te preocupes, no te dejaré sola...

Arly... ¿Qué lugar es este?- una vez ingresaron a un sitio que en primer lugar no había recordado ingresar. Parecía un edificio con una enorme escalera de caracol que ascendía rodeándoles y en cada descanso de escalera había una puerta. Era extraño todo aquello. En su vida, había visto un lugar como ese. En su alrededor, personas se movían subiendo y bajando los escalones, para su sorpresa, habían mucho de ellos, vistiendo como lo hacía su amiga.

Miró a su alrededor distrayéndose un instante y Arly continuó caminando. Escuchaba murmullos en todo aquel lugar, y los pasos de quienes se movían allí.

Entonces se fijó: Arly comenzó a ascender las escaleras y Nathaly tuvo que apurar su paso para alcanzarle. Unos momentos, después, le alcanzó justo deteniéndose en el tercer o cuarto descanso mas arriba. Había una mesa blanca y un hombre sentado detrás de ella. Leía una especie de boletín. Y a un lado, había un pergamino enrollado parcialmente. Había una lista interminable de nombres y a su lado edades y horas.

Arly miró con intensidad al sujeto y este miró a Nathaly quien, venía algo aturdida por el lugar.

¿Entrenamiento?- preguntó el hombre finalmente. Su voz sonó a eco en el lugar.

No. Aun no...

Miró a Nathaly otra vez y luego a Arly. Esta mantuvo la vista al sujeto y no la quitó. Finalmente, declaró.- Lo que quieres hacer es ilegal... romperías al menos, diez reglas...

En mi vida, rompí al menos cuarenta... – dijo Arly. Nathaly le miró algo contrariada. ¿qué hablaba Arly? – romper diez aquí, ni me van ni me sobran... dale una identificación ... anótala...- señalando un espacio en la lista.

bien decía yo cuando te conocí que eras loca... ahora eres ¿Suicida?- mirándole con determinación.- No haré tal cosa...rompes las reglas y quieres romperlas y castigándome a mi también... ¡Olvídalo!

no es la primera vez que lo haces- dijo Arly mirándole con desafío y agregó.- ¿o que pasaría si se enterarán ahí arriba de las excepciones que has hecho con las modelos que murieron diez años atrás?

¿cómo sabes tu de eso? Es antes de tu tiempo.- gritó.

lo se, confórmate con eso...- señalando la lista una vez mas.- Apúntala...

El sujeto a regañadientes, tomó la pluma y escribió lo que Arly le decía: Nathaly Malfoy, 18 años... cuatro y cuarenta de la tarde... hecho esto le dieron una especie de identificación a la joven que decía "Visitante" y Arly abrió la puerta dándole paso.

Sabes que esto puede traer consecuencias que no se verán los primeros días... –sin hacer caso ambas entraron .-¡Juegas con el destino!

¿Qué es lo que pasa?-preguntó Nathaly a su amiga.- Y desde cuando, tienes tanto poder...- sonrió.-pensé que al único que dabas órdenes era a Sirius...¿qué habla este sujeto del destino?

Arly no sonrió. Es mas se mantenía seria y mirando al frente. Entonces se detuvo enfrente de una puerta. Miró a Nathaly y declaró.- Estarás bien aquí... tengo algo que hacer... pero volveré.

¡No me vas a dejar!- viéndole como abría una puerta- Dime que demonios pasa...

Ese lenguaje no es apropiado... nunca te lo he escuchado- sorprendiendo a su amiga.- Aquí por lo menos...

Al menos dime si, estoy soñando... si esto es alguna clase de broma o al menos que es este lugar...

Mientras menos sepas, mejor.- insistió su amiga.- Estás aquí para volver a donde perteneces...

¿a dónde pertenezco?

A donde Remus... ¿Dónde mas? –mirándole expectante. Finalmente sonaba a la amiga que tuvo que dejar.

¿Remus? – sorprendiéndole.- ¿Remus?

Vamos Nathaly... ¿Aun no notas el patrón?- sonrió su amiga sutilmente. –Tus padres están vivos aquí... – sorprendiéndole.-Cosa que sabes que es imposible... –sin darle mas detalles declaró.- Aquí podré protegerte...mientras, entra ahí y te devolveré a tu casa.

¿A casa?

Si, a casa. Con Lupin...

No entiendo que es lo que dices...

Bueno, todo se te explicará pero no por mi... yo, no puedo...- sonrió.- pero creo que, te explicarán pronto. – dudando un instante.- ¿Acaso no quieres ver a Lupin? – preguntó.- ¿no quieres volver a su lado?

Pero... ¿él no puede estar conmigo aquí?

Imposible.- le declaró.- No aquí... no ahora... tienes que tomar una decisión.- mirándole a los ojos.- la decisión que en este momento te dicta tu corazón...- dándole un beso en la mejilla agregó.- Te dejaré unos instantes sola... mientras, piénsalo...

El reloj tocaba las tres en punto de la tarde cuando ellas se sentaron en el salón nuevamente, esperando por noticias de Nathaly. La fiebre había sido controlada y ahora parecía descansar placidamente, con la suerte que, la medida de desangrarla no tuvo que ser aplicada.

El doctor ingresó una hora después con el maletín en sus manos. Ambas mujeres se pusieron de pie y el médico dirigiéndole la mirada a Miranda y luego a su hermana declaró.- Ahora es, cosa de ella...

¿A que se refiere?

La fiebre fue controlada... presenta una temperatura normal..

¿pero?

Le apliqué algo para hacerla despertar...- negando con su cabeza-No lo ha hecho aun... es algo muy fuerte... pero aun...

¿No recupera la conciencia?

Después de algo así, debió hacerlo... –dijo con paciencia.- las convulsiones que estaba siendo victima mas temprano era la manera del cuerpo reaccionar a la destrucción del veneno...

¿Qué cosa?

El veneno que circulaba en sus venas, fue desintegrado.- dijo claramente.- las convulsiones era el efecto de los medicamentos en el organismo y en el veneno... las venas de la joven, recuperaron una apariencia mas o menos, normal.

ahora ¿qué hace falta?

Esperar que despierte... aunque les advierto: los que le he dicho, no quiere decir que esté totalmente fuera de peligro...- enseñando su maletín.- Dejé unas emergencias en el pueblo al venir aquí y es hora que me marche...

Corinna acompañó al médico a la salida. Miranda se quedó observando la chimenea que estaba apagada a pesar del frío que, comenzaba a sentirse.

Miranda se sentía demasiado culpable esos días. Si Nathaly moría, era una culpa mas que tendría que cargar con ella. Otra mas.

Tomó un florero cerca de ella, y lo estrelló contra la pared.

Entonces justo en ese momento, algo ocurría en la chimenea. Cuando lo vio no lo creía: unas llamas se hicieron presentes y de un momento a otro, un hombre salió impulsado de la chimenea. Tenía el cabello cubierto de cenizas y sus anteojos cubierto de residuos negruzcos. Pero quitándose las gafas, dieron a descubrir unos ojos color avellana. –Buenas noches...—dijo con una sonrisa.

Entonces Miranda miró una vez mas al intruso echándose para atrás. Tenía una de las túnicas que eran parecidas a las de Remus.

James se puso delante de la chimenea y en poco segundos y justo cuando Corinna entraba, una mujer salió despedida por el enorme hueco y aferrada por los fornidos brazos del joven.- Gracias- dijo la mujer. Corinna notó una cabellera pelirroja y unos intensos ojos verdes.

tardaste- dijo sonriéndole sutilmente.

Tuve que tumbar a Sirius en la alfombra- dijo incorporándose.- Hola...- sonrió a las dos jóvenes.

Mientras Miranda tenía cara de sorpresa y al mismo tiempo de que se había talvez, vuelto loca, Corinna sonreía ampliamente. Sabía quien posiblemente venía después.

No estaba equivocada a los pocos segundos un joven de larga cabellera negra y ojos azules sale despedido por la chimenea diciendo.-¡Condenada pelirroja¿Cómo se te ocurre darme un puntapié? – pasando sus manos por el pie lastimado.- ¡Cornamenta te casaste con una desequilibrada!

ya, ya Sirius- declaró Lily sonriéndole.- Sabía de las intenciones de ustedes, de cerrar la chimenea después de ustedes cruzar-sorprendiéndole.- Si, lo se...

Buenas noches- declaró finalmente James mirando a ambas mujeres.

Hola-dijo Corinna sonriéndoles pero no así Miranda. Aun seguía detrás del sillón mirándoles sorprendida. Sirius, en cambio, reconoció a la mujer. E igual a la joven.

Hola Corinna- dijo Sirius sonriéndole sutilmente.- ¿Podrías avisarles a Remus y a Nat que ya estamos aquí? – ahora fijándose en la otra mujer.- Miranda Valdenstroff.- cruzándose de brazos.

La mujer miró una vez mas a Sirius y declaró.-disculpa mi sorpresa...pero, no son todos los días que veo personas saliendo de chimeneas...

Con que esa es Miranda- dijo Lily en un susurro. James asintió en silencio aun abrazado a su esposa.

No se preocupe- dijo Sirius fríamente, conciente del dolor que esa mujer provocaba en la relación de Remus y Nathaly. -¿Dónde están Nathaly y Remus?- dirigiéndose a Corinna- Diles que les tienes una gran sorpresa en la sala...-Corinna entristeció su mirada y Sirius insistió.- ¿Salieron? No me digas que, ya se fueron...- mirando a los demás.

No. Siguen aquí...- declaró Corinna apesadumbrada.- solo que...- mirando a su hermana.

Sirius miró también a Miranda y esta le sostuvo la mirada. Sirius se acercó con desafío a la rubia mujer y sin que James y Lily pudieran impedirlo, sacó hábilmente su varita y se la colocó en la barbilla de la mujer.

¡SIRIUS¿QUÉ CREES QUE HACES?- gritó Lily. James la retuvo a su lado pero se sorprendió ante aquella reacción de Canuto.

Pero no iba a intervenir al menos que fuera necesario, conocía demasiado bien a Sirius y la actitud que tomaba cuando lastimaban a los que él amaba, y quien mejores victimas aquellos que fastidiaban a el cuarteto de chicas Gryffindor.

Quiero que sepa que, si ha tenido que ver en lo que ha pasado entre Remus y Nathaly, me aseguraré que, llegue usted como muñeca de trapo a un hospicio para que te traten como te mereces... o peor aun, en molusco...- declaró fijando sus ojos azules intensos en los de la mujer.-Si... un molusco en medio del desierto...- sonrió – Pues será lo que le tocará a usted... sin contar claro que, tengo algo peor reservado para "mi mejor amigo"...

Canuto suéltala...- ordenó James.

¡No!- dijo molesto.- Si algo le pasó a mi pequeña hermana... algo que, puede lastimarla... cuente con ello.-mirando a Miranda fijamente.

mi hermana no tiene la culpa.- declaró Corinna interviniendo.- ¡escúchame Sirius! –atrayendo la mirada de ambos.- Nathaly...- con los ojos llorosos.- ella... bueno, algo ha pasado...- extendiéndole la mano para que la tomara.- Pero si vienes conmigo... podrás confirmarlo con tus propios ojos...

Sirius dejó ir a Miranda y tomó la mano de Corinna. James y Lily les siguieron también dejando a Miranda sola en la sala.

Ciertamente a Sirius, le tocaba una sorpresita no muy agradable.

La ventana estaba cerrada y Remus observaba su rostro impasible. Nuevamente tenía su mano entre las de él y no se percató cuando alguien mas estaba ahí.

Simplemente porque no podía sentir su presencia. Solo alguien experto en espiritismo podría verle y escucharla. Permanecía serena aun lado del lecho resguardando su descanso.

Iba a romper cientos de reglas, pero... ¿Por qué no?

-"no se porque ella llamaba mi nombre Remus... no se porque me sentía cuando estaba aquí resguardándole para guiarle" – declaró.- "estará bien... todo estará bien"- fue cuando la puerta se abrió y las miradas de Lupin y Thompson vieron a la puerta.

La mirada azulada del joven de túnica observó la cama: la mujer de cabellos platinados que significaba el mundo y mas para él, descansaba apaciblemente en el lecho. Remus tuvo que jurarse a si mismo que, debía ser su imaginación. Pero inmediatamente Corinna entró con Sirius y mas atrás James y Lily, tuvo que creerlo.

¿Qué... que hacen aquí?- preguntó Remus aturdido ante sus presencias.

Teníamos que investigar algo aquí para el Ministerio- dijo James ya que Sirius estaba "de piedra" acercándose al lecho de Nathaly.- ¿qué ocurrió?

Una bala de plata le alcanzó...- dijo Corinna susurrando. Lily ahogó un grito.- no solo eso: Estaba cargada con veneno...

Pudieron extraerle la bala... pero no así el veneno.- declaró Remus.- Ha tenido unos días de infierno...- mirando a sus amigos y finalmente, pasó al rostro de la chica..- el veneno ha sido controlado pero...

No quiere despertar..- dijo Sirius finalmente. Miró a Remus con enojo, notable para James. Remus le mantuvo la vista fija en él. James se acercó y se colocó en medio de ellos.- la pregunta es ¿Qué le hiciste a ella, para que no quisiera vivir ya?

Remus le levantó la mirada – No le he hecho nada... amo a Nathaly y ella lo sabe; y tu lo sabes... y sabes que ella lucha, es una luchadora.

será mejor que no hayas cometido una estupidez Lunático... soy capaz de partirte en dos...

quisiera verte intentarlo.- declaró con seriedad. James retuvo a Sirius y notó que ninguno de los dos retrocedía.- no tienes que defenderla... no eres nadie de ella.

¡por favor ambos, ya basta!-declaró Corinna con lagrimas en sus ojos.- ¿no ven lo que hacen?- señalando a la joven en el lecho.- Ella no quisiera que, las personas mas importantes de su vida, arruinaran su amistad...

espero que no hayas tenido ningún desliz con esa mujer, Lunático.- dijo Sirius entre dientes.- Daría mi vida y mas allá por Nathaly y lo sabes...- Tragando.- es lo único que me queda en esta vida... – retirándole la mirada.

¿de que hablas Canuto?- preguntó Remus curioso. Entonces lo recordó.- ¿Dónde está Arly?- mirando detrás de los demás a la puerta.

¿Arly?- preguntó Lily mirando a James.

Si Arly. ¿Dónde está ella? Tal vez Nathaly recobra el conocimiento si la escucha hablarle... era una de las cosas que mas insistía en la inconsciencia. Llamaba a Arly...- notándole las miradas a James y Lily finalmente a Sirius.- ¿no me digan que no los ha contactado? Si estuvo aquí unos meses atrás...

si- dijo Lily -nosotros la vimos en Londres...- . Remus sonrió.- en verdad...- guardando silencio y mirando a James. La pelirroja no sabía cuanto mas podría retener las lagrimas al recordar a su también amiga y hermana, por que eso eran ellas como hermanas apoyándose siempre.

Pero James miraba a Sirius.

Este ultimo no lo miraba a él. Miraba con las manos en sus bolsillos al exterior a través de la ventana.

¿qué pasa¿acaso volvieron a pelear Canuto?- sonrió Remus pese a las circunstancias.- te juro que, si vas por ella a donde Roberts o donde esté, no dudo ante las circunstancias, vendría contigo... hazlo por Nathaly...

Si estuviera en mi capacidad lo haría Lunático.- dijo finalmente Sirius. Guardó silencio unos momentos y volteándose a su amigo, Remus notó que sus ojos estaban llorosos.- Arly... ella... ella... murió.

¿qué?- preguntó cuando pudo razonar lo dicho por él y aun así lo encontraba increíble.

Remus: - dijo ahora Lily con lagrimas en los ojos, pues Sirius se veía terriblemente afectado para continuar.- Arly murió un poco mas de un mes...- viéndole sentarse.

pero ¿qué¿no me digan que fueron los Mortifagos? – James negaba con su cabeza.

fue muerta por un muggle.-declaró James con tranquilidad – Le trataron de asaltar y...- dudando continuar.- no hubo nada que se pudiera hacer...

¿Y donde estabas tu, Canuto, cuando eso pasó? preguntó Remus molesto.

ella murió en mis brazos...- dijo Sirius notándose compungido. Ahí Remus se arrepintió de haberle acusado.

Remus se fue a su habitación a meditarlo todo. Simplemente tal vez, necesitaba salir de aquella habitación y tomar un poco de aire solo.

Pero en verdad, la habitación no era el mejor lugar para respirar. Estaba a pocos pies de la de Nathaly.

Salió de allí yéndose al jardín. La nieve rodeaba todo. Incluso pensó en el día que, mirando al exterior desde su ventana Nathaly estaba con ese abrigo color verde que tan bien le quedaba.

La gélida brisa dio en contra de su rostro. Pero pensándolo unos segundos se sintió como una caricia. Una suave caricia pese las circunstancias.

Les escribimos pero supongo, que no recibirán correo en un tiempo mas.-dijo James colocándose a su lado. Ni se percató cuando se le acercó.- nosotros no lo creíamos incluso el día del funeral... – mirando al horizonte.- Incluso, pensé que, Sirius le seguiría...

¿Lo crees?- preguntó Remus.

Sirius hizo por ella lo que nunca pensé que llegaría a hacer. Adquirió responsabilidad, madurez y temple. Sirius incluso se casó.- sorprendiendo con ello a Remus.- Si, Sirius se casó con Arly...- entristeciéndose.- Entonces.. no tenían mucho tiempo de casados y ... – ahogándose en sus palabras un instante.- Ella vino a Londres por él. Por su esposo...y aquella noche... aquella terrible noche para todos...

¡Pobre Canuto!- declaró Remus a James- no me imagino como se pondrá Nathaly cuando lo sepa... creo que, es mejor no decirle nada al momento de despertar... esperar un poco mas...

Corinna nos ha explicado lo que el doctor muggle dijo... ¿en serio crees que, despertará?

¡Tiene que!- declaró Remus con energía. – La amo...

Pero eso no es suficiente.- declaró con energía. – Ella tiene que querer vivir para que ella quiera despertar. Pero dice Corinna que, ella está dándose por vencida... aunque bien la conozco... pero tienen que querer vivir...

mientras James acompañaba a Remus en el exterior, Lily los observaba a ellos desde la ventana.

Me contó Nathaly que, todos han sido amigos por mucho tiempo... – haciéndole Corinna conversación.

si- dijo Lily.- Nathaly, Arly y yo, éramos las mejores amigas en Hogwarts...

Ya veo... y ellos, la pandilla de amigos ¿no?

junto a Peter... pero no lo conoces. Tuvo que quedarse en Londres...

¿Quieres tomar algo de Té?- preguntó Corinna amablemente. – En el salón...

Lily miró al lecho donde aun Nathaly dormía. Entonces, miró a Sirius. Este aun estaba en la otra ventana mirando el paisaje. Asintió en silencio, dejando al joven Black a solas.

O eso creían ellas.

Alguien mas observa.

Alguien, muy especial...

Miró a Nathaly apacible y sin luchar. Solo ahí, durmiendo. Sirius se sentó dándole la cara y aferrando una mano.

No es justo...- declaró finalmente rompiendo el silencio.- ¡No es justo! Maldición... ¿por qué¿por qué todo esto, una seguida de la otra? –haciendo una pausa.- No creo merecerme todo esto... primero ella...después...- tomándole la mano – mi "hermanita"...

El espíritu veía todo esto con tranquilidad y cierta ironía. No todos los días, se veía Sirius Black llorar. Aunque ella no estuvo en su funeral. Simplemente porque, al igual que Nathaly, se marchaba de una manera parecida. Pero no tan distinta. En verdad, vinieron por ella y ella supo que se moría. Nathaly, era un caso distinto al que fue llamada a su entrenamiento.

¿Quién dice que no hay otra vida después de la muerte? Después de todo, de alguna parte, provienen los Ángeles guardianes y demás espíritus que de una manera u otra custodian y protegen a los mas incautos.

Si es cierto, que, pedía por ella... murmuraba...- declaró Sirius rompiendo el silencio del lugar –entonces ¿quiere decir que la veía?- mirando a su alrededor.- ¿estás aquí?- volteando. – tienes que estar aquí... no se que me pasa... no creo en los espíritus aunque el Colegio me enseñó lo contrario... estábamos rodeados de fantasmas... pero tu no eres un fantasma... ¿qué eres?

"Soy un guía... una guía a la otra vida.. fui entrenada para eso. Eso es lo que hago. Guío a la otra vida a las almas que están predestinadas a salvaguardar a la humanidad. Como mis padres lo fueron... cuando fueron por mi aquella noche... al callejón"- notando como apretaba la mano de Nathaly declaró agregando.- "después de muerta, fue que lo supe... me enteré de la afinidad entre ustedes... la complicidad... el secreto aquel que rodeaba tu juventud y la de ella... no los culpo pues no había mal en su proceder y se que Nathaly nunca me lo dijo por no causarme un disgusto... ahora veo que talvez fui un poco inflexible pero estoy aquí..."

No te la puedes llevar...-dijo Sirius cerrando sus manos - ¡No te la puedes llevar contigo!

-"no está en mis manos".- declaró serenamente sin siquiera mover los labios.- "¿por qué no me comprendes¿Por qué no escuchas? Claro que, no podrías escucharme. Se que sufres... yo también lo hago... no era mi intención que todo pudiera terminara aquí... así. ¿crees acaso que, disfruto con esto? Para nada... porque sé lo que perderían todos... se lo que pierdes tu.. la decisión de quedarse o marcharse no está en mis manos, está en las de ella."

Devuélvemela por favor...- imploró. El espíritu de la joven se quedó inmóvil un instante.- Devuélvemela por favor... por que aun no pertenece al otro lado...ella no merece esto... no ahora.

"yo tampoco lo merecía. ¿crees acaso que quise dejarte a ti, a mi hermana, a Daniel, a nuestros amigos? Jamás lo hubiera querido... jamás, lo hubiera creído..."

La verdad es que, sería una lección para Remus... el cabeza dura de Remus, pero él tampoco merece tal dolor... la ama... tanto y como te amo a ti... – sorprendiéndole.- Aun te amo y no te olvidaré... talvez en un principio quise seguirte pero... pero supongo que me retarías por tamaña cobardía... pero si te la llevas... si me quedo solo... Arly... mi Arly... por que siempre lo serás... mi Arly...

-"¿cómo sabes que estoy aquí, contigo? Otro de los grandes secretos entre nosotros.- mirándole secar sus lagrimas.-lo harás... porque he visto el futuro... tengo esa ventaja... veo el futuro... llegará un momento que no pensarás en mi o en ti... ahora no estoy tan segura que pasará con Nathaly pero se que ella saldrá con bien... por que todo tiene un porque..."-ahí se inclinó acariciando un instante sus mechones azabaches. Sirius, lo sintió como un gélido toque que le hizo voltearse aun con sus ojos en lagrimas.- " adiós Sirius..."- desapareciendo.

¡hasta que por fin llegas!- Le recriminó Nathaly al notar a Arly quien ingresó con lo que parecía un pergamino en sus manos.- ¿Dónde te habías metido¿qué es este lugar¿qué es lo que pasa?

Escúchame bien... – le cortó su amiga.- Estás en una bifurcación diría yo...es hora de que despiertes...

¿Despierte¿quieres decir que esto, todo esto es una especie de sueño loco?

Algo así... por supuesto, no recordarás mucho... no nos conviene eso...

"¿no nos conviene?" ¿quiénes son Nos?

Eres demasiado curiosa.- dijo Arly sonando mas como un cumplido.- no es tu hora. aun no...

¿Mi hora?- preguntó aturdida. Ahí notó que la larga pluma apareció en la palma de la mano de su amiga y esta, escribía.- ¿hora de que?

Así como apareció, tanto el pergamino y la pluma desaparecieron. Avanzó a donde su amiga estaba y tocando su mejilla declaró.- ¿Estás lista para volver?

Pero ¿y mis padres¿qué pasará con ellos?

Si dices estar en un sueño entonces ¿de que te quejas¿prefieres entonces vivir en el mundo de los sueños y perderte todo lo demás que te brinda la vida real?

En la vida real no tengo a mis padres conmigo... ¿y a Remus¿podría tener a Remus aquí?

Arly no podía revelarle la verdad de donde se encontraba. Parecía que la confusión y el aturdimiento de Nathaly era bastante profundo para no darse cuenta de donde estaba. De que lograba quedándose allí.

Negó con su cabeza declarando.- No por mucho tiempo... tienes que querer volver- sonrió para agregarle.- no te preocupes... cuidaré de tus padres hasta que vuelvas. ¿Ahora estás lista?

La joven asintió y pronto todo se hizo muy oscuro. Ella cerró sus ojos con fuerza.

-----------------------------

Continuará.

Así es damas y caballeros, el penúltimo capitulo: el próximo capitulo es el final y el preámbulo que abrirá una nueva aventura que se desarrollará catorce años después del cierre de "Entre el amor de hombre y Licantropo" y "Entre confusiones, Apuestas y amores verdaderos" justo en mi versión del sexto año de Harry. ¿Cómo se llamará? Lo sabrán en el próximo capitulo.

Gracias a mi beta y co escritora he podido subir este capitulo hoy. Estaba ella muy dudosa con la trama aquí presentada y por supuesto, perfeccionista como es ella, se tomó su tiempo para finalmente mandármela y que yo, finalmente le diera los últimos toques.

Muchas gracias quienes, han seguido la historia. Gracias infinitas. No pensé que esta secuela tuviese la respuesta que ha obtenido. Muchas gracias. Naiko Chan tampoco se lo imaginaba. Gracias por el apoyo prestado a esta historia y a sus personajes.

Comentarios, dudas o tomatazos a o