Hola a todos! Por fin! Nos dignamos a actualizar! Hagamos fiesta! Yupi!
Bueno, primero que nada a contestar los reviews que muy gustosamente recibimos de todas esas lindas personitas que se molestaron en leer esta cosa n.n
Yan Zi Lang: Bueno gracias por ser nuestra primer review! Muchas gracias por las palabras de aliento y por cierto, tal vez linchemos a Hilary en el próximo capítulo mwehehehe (risas malvadas) muchas gracias y que disfrutes del cap!
Suzuko Nekoi: Hey! Pues te diremos que no estaba en nuestros planes dejarlo en suspenso, solo fue porque a la es…critora se le fundió el cerebro (Dani: . ya no puedo maas…) y claro que esos dos van a quedar juntos!
Mhel: Igualmente, gracias por sus hermosas palabras, nos animan a seguir adelante y he aquí la continuación, lamentamos mucho la espera.
Ashayan Anik: Holitas! Pues que bueno que te haya gustado este "fic" que esperamos sigas leyendo y si… nos dio mucha cosita con el pobrecito de Rei, como tú dijiste al menos Kai lo ama, y ahora es cuando Yuriy va a empezar a intervenir en su relación! Mwehehehehe.
Hirumi: Muchas gracias por tu review y aquí tienes la continuación, en este capítulo Rei sufrirá un poco menos… o… ¿quizás más?
Zhena Hik: Qué honor recibir un review de su parte! Sus fics nos encantan y esperamos que continúe leyendo el nuestro, y si este va a ser un poco más interesante, aunque no creemos que haya quedado tan bien. Muchas gracias y que disfrute del fic.
Athena Oscura: Holitas! Es bueno saber que hay cada vez más personas que les gusta nuestro fic n.n y te diremos que nunca nadie entiende nuestras conversaciones jejeje aquí tienes la continuación de este fic.
Y bueno a petición de Kim vamos a hacer una pequeña aclaración somos TRES personas en UNA sola cuenta, lo que sucede es que ya muchas personas creen que somos una sola persona… y eso se oye raro ú.ù
Disclaimer: Ni Beyblade ni sus personajes nos pertenecen, si fuera así tengan por seguro que Takao no sería el personaje principal.
Advertencia: Este fic contiene shounen-ai por lo que si no les gusta el género, no lo lean.
En el bosque que se encontraba detrás de un pequeño parque estaba un joven de cabellos largos y de color negro azabache en un claro observando fijamente su reflejo en el agua, notando lo tristes que se veían sus ojos ámbar. No sabía por cuanto tiempo estaría escondido de los chicos, y sobre todo de Kai, ni mucho menos como explicaría su repentina desaparición, sólo sabía que todavía no estaba listo para volver con los chicos… no aún.
"Seguramente los chicos están muy preocupados… me pregunto si… si él también lo estará… quizás si lo esté, aunque… no, no creo que se preocupe por esa razón si… después de todo el ya tiene a alguien más"- Pensó el joven mientras lágrimas surcaban sus mejillas al recordar la escena del beso en el hotel.
Desde aquel momento había perdido toda esperanza de tener a Kai sólo para él, de que sólo él fuera el poseedor de aquella blanca piel, de aquellos apetitosos labios, el dueño de aquel ser que lo hechizaba con sus hermosos ojos rubí y que con tan sólo su presencia lo hacía sentir bien.
Pero ya no había ninguna oportunidad para él, simplemente no la había, Yuriy demostró ser mejor que él al probar antes los labios de Kai y confesarle sus sentimientos. Probó que era superior a él y que no era merecedor del chico de ojos rubí.
"No quisiera creer que Yuriy haya posado sus labios sobre los tuyos y robarte un beso, el primer beso, antes de que yo pudiera siquiera acercarme a ti… Kai, mi visión de ojos rojos, mi eterno amor, mi único amor… no quisiera pensar que le perteneces a otro… Kai, si al menos supieras lo que siento, mi alma estaría un poco más tranquila… Kai… te amo…"
/Mientras que en un lugar cercano…/
.- ¡REI¿DÓNDE ESTÁS¡REI!- Gritaba a todo pulmón un moreno con gorra intentando encontrar a su felino amigo.
.- Takao… jeje, tal vez no debas gritar tan fuerte o te quedarás afónico (n/as: como si eso fuera tan malo)- Dijo con una enorme gota el chico de lentes.
.- El jefe tiene razón, además no creo que tenga sentido seguir buscando por aquí ya que Rei ya habría escuchado los gritos de Takao y habría venido al instante- Dijo un calmado Max al resto del grupo.
.- Tienes razón Max, es imposible que nadie escuche los gritos de Takao, es como decir que los cerdos pueden volar- Dijo la castaña.
.- ¿Y a ti quién te preguntó imitación barata de amiga incondicional? (n/as: creo que todos estamos de acuerdo en eso) ¬¬- Respondió ofendido el moreno.
.- ¡Cielos¡Esto es increíble¡Takao logró responder por sí solo un insulto¡Oh el cielo se va a caer!- Fue el comentario sarcástico por parte de la castaña.
.- ¿Quieres repetir eso a ver si esta vez sobrevives? ¬¬- Amenazó el moreno a la chica.
.- ¡Ay si! Porque tú eres TAN fuerte que podrías matarme- Se burló la chica.
.- Ya chicos, dejen de pelear, recuerden que estamos buscando a Rei, miren a Kai, por lo menos él no anda peleando y se preocupa más por su compañero -Dijo Kyo poniendo fin a la discusión y haciendo que un ligero rubor se asomara por las mejillas del bicolor, así que se dio media vuelta para que nadie lo notara.
Kyo había dicho expresamente "su compañero" bueno, Rei no era realmente su compañero en sí pero a él le gustaba pensar que era de esa forma, que Rei era SU compañero, sólo de él.
.- Kyo tiene razón no debemos pelear mientras buscamos a nuestro amigo- Respondió Hiromi parando de pelear con Takao.
.- Yo también estoy de acuerdo con el jefe, excepto claro en lo de que siguiéramos el ejemplo de Kai, si fuera así todos seríamos un montón de amargados que no saben como divertirse, en cambio si todos fueran como yo…
.- Todos seríamos un montón de estúpidos con mucha suerte, exactamente como tú Takao- Interrumpió Kai al chico moreno dejándolo sumamente furioso y con unos alarmados Max y Kyo sujetándolo para que no se abalanzara contra el de cabello bicolor.
.- Jeje¿qué tal si mejor seguimos buscando a Rei?- Preguntó nervioso Kyo tratando de hacer olvidar a Takao lo que el otro chico había dicho de él.
.- De acuerdo, mmm ¿qué les parece si buscamos en el puente en el que solíamos descansar?- Propuso el moreno a los chicos.
.- Me parece buena idea, no hemos buscado por allá- Dijo el rubio.
.- De acuerdo, entonces vamos a buscar a Rei- Dicho esto último los chicos y Hiromi se encaminaron hacia aquél puente al que solían ir siempre, tal y vez y con un poco de suerte encontraran a Rei y más de una persona pudiera estar tranquila por esto, en especial cierto bicolor que tenía su mente en otra parte.
Estaba muy sumido en sus pensamientos, recordando lo que sucedió esa noche en el hotel, se preguntaba si Rei habría visto el beso entre él y Yuriy… y hablando de Yuriy, qué coincidencia que justo ahora se lo encuentren en el lugar al cual se dirigían hace sólo unos minutos.
.- Buenas tardes chicos¡qué agradable sorpresa encontrarlos por aquí!- Saludó con falsa alegría el pelirrojo a los otros chicos.
.- Tala… hola, estamos buscando a Rei ¿podrías ayudarnos?- Preguntó ingenuamente el moreno al ojiazul.
.- ¿Qué ese gato todavía no ha regresado? Yo pensé que sí… pero los ayudaré en su búsqueda muy gustosamente "Y además de poder estar con Kai podré descubrir por qué le preocupa tanto ese gato inmundo"- Pensó el pelirrojo antes de acercarse a los chicos para volver a emprender el camino al puente.
/POV Kai/
Me pregunto dónde puedes estar Rei¿en dónde te metiste? Tengo tanto que decirte y tú vienes así de pronto y desapareces. Sabes, siempre te vi como más que un amigo y empecé a sentir algo muy especial por ti, al principio no sabía que era, pero con el tiempo me fui dando cuenta y descubrí que era una sentimiento completamente nuevo para mi, un sentimiento llamado amor.
Sin embargo, recordé lo que nos enseñaron en la abadía, nos decían que sentimientos como el amor, el cariño, la compasión y la amistad eran cosas absurdas e innecesarias y por eso nos enseñaban que nosotros como los soldados perfectos no podíamos darnos el lujo de tener ese tipo de sentimientos y fue ahí cuando me pregunté ¿será realmente amor lo que siento por ti o sólo será una alucinación provocada por mi mente? No había encontrado la respuesta para esto hasta el día en que tuviste tu batalla con Bryan en el campeonato mundial y te dejó en ese estado tan deplorable, realmente me preocupé y sentí ganas de ir yo mismo con Bryan y hacerle pagar por lo que te hizo. Fue ahí cuando me di cuenta de lo que realmente sentía.
Ahora la preocupación vuelve a embargarme cuando desapareces sin dejar rastro y te busco como si mi vida dependiese de ello. A mi lado camina Yuriy, él siempre ha sido mi mejor amigo desde la infancia, sin embargo ya no sé que esperar de él después de lo sucedido en nuestro último encuentro, no sé si deba verlo como un amigo o… como otra cosa… todo esto es tan confuso… el que pensé que era mi mejor amigo me ama y la persona a la cual amo más que a nada en el mundo desapareció como por arte de magia… sinceramente ya no sé que más esperar de mi vida…
Por fin llegamos al puente mientras que nos dispersamos para buscar a Rei veo que Yuriy se me acerca y se detiene junto a mi para mirar hacia el horizonte y esbozar una pequeña sonrisa.
.- Es una puesta de sol muy hermosa ¿no lo crees?- Me pregunta naturalmente al tiempo que yo lo miro confundido y después dirijo mi vista hacia el horizonte y me doy cuenta de que, efectivamente, estaba atardeciendo… es increíble como el tiempo puede pasar tan rápido y uno no se da cuenta de nada.
.- Es cierto… no me había dado cuenta de que ya era tan tarde- Respondo calladamente al tiempo en que observo el hermoso espectáculo de colores que el cielo ofrecía.
.- Kai, últimamente andas muy distraído, si sigues así muy pronto no vas a recordar ni tu propio cumpleaños- Me dice Yuriy a modo de reprimenda causando que sin yo poder evitarlo deje escapar una leve pero sincera sonrisa de mis labios.
Era inevitable, el pelirrojo siempre causaba ese tipo de efecto en mi, de una manera u otra no había una sola vez en la que estuviéramos juntos y no haya logrado sacarme una sonrisa, sólo él era capaz de hacer algo así, tal vez por eso era que me llevaba tan bien con él desde que era pequeño.
.- Sí, probablemente- Le respondo con una sonrisa, como cuando éramos tan sólo unos niños. Él parece alegrarse por mi reacción ante su comentario, inmediatamente recuerdo lo que sucedió en el hotel y decido preguntarle de una vez por todas que es lo que sucede aquí.
.- Oye Ivanov¿qué fue lo que sucedió la otra noche en el hotel?- Le pregunto directamente, quiero que me de una respuesta rápida y más vale que sea buena. Su rostro cambia de expresión rápidamente y pasa de ser uno alegre a uno serio y lleno de determinación.
.- Pensé que lo habíamos dejado claro la otra noche… o tal vez sea que… no me crees ¿cierto?- Me pregunta con un genuino dolor en sus ojos, nunca he querido herirlo ni causarle ningún tipo de sufrimiento, y ahora, inconcientemente lo he lastimado, me siento terrible con tan sólo ver sus ojos me hace sentir culpable… tan culpable… pero ¿culpable de qué? Esa es la pregunta, estoy muy confundido, no sé qué responder ni como reaccionar a este tipo de situación.
/End POV Kai/
.- Yuriy, yo… estoy muy confundido, de verdad que sí, siento que todo esto sucede muy rápido, yo… no sé qué responder y todavía no me entra en la cabeza que tú, siendo mi mejor amigo desde la infancia, vengas y me digas que… que me amas, nunca, NUNCA nadie me había dicho expresamente las palabras 'te amo'- Esto último lo dijo con una tristeza reflejada claramente en sus hermosos rubíes, Yuriy notó esto y vio que él no era el único que había estado sufriendo, y realmente se le hacía tierna y graciosa a la vez, la escena de un Kai completamente nervioso y confundido, le daban ganas de tomarlo entre sus brazos, besarlo y decirle que siempre iba a estar con él.
Sin perder más tiempo y sin que el bicolor pudiera reaccionar siquiera el chico pelirrojo tomó al otro de la cintura y lo atrajo hacia él brindándole un beso en los labios, pero este no era como el que Yuriy una vez le hubiera dado en el hotel, este estaba cargado de una ternura y comprensión inigualable, a Kai le pareció que incluso… le gustó ese beso que le daba el pelirrojo en ese preciso instante.
Pero de repente Kai recordó la razón por la cual estaban ahí: su Neko y lentamente se fue separando del cuerpo del pelirrojo lo suficiente como para que pudieran ver sus rostros a una distancia 'prudente', sin embargo Yuriy seguía sujetando la cintura de Kai por lo que este último por 'seguridad' mantenía sus manos firmes en el pecho del pelirrojo.
Yuriy miraba confundido a Kai preguntándole con la mirada '¿por qué?' y este le miraba con lástima, confusión y nervios mezclados en su penetrante mirada carmesí.
.- Lo lamento mucho, de verdad, me gustaría poder corresponderte y quererte de la misma forma que tú a mí, pero… yo… verás, hay alguien que… -Tartamudeaba el bicolor desviando la mirada ante lo último y sonrojándose un poco.
.- No me digas, es ese gato inmundo ¿no es así?- Le preguntó enojado y haciendo énfasis en las palabras gato e inmundo, a lo cual Kai se molestó alejándose un poco más del joven Ivanov.
.- No le llames así… y sí… es él…- Le respondió Kai con voz apagada, no sabía por qué pero temía que el pelirrojo reaccionase de mala manera y quisiera lanzársele a golpes al primer desgraciado que se le pasara por enfrente. De pronto los temores de Kai se incrementaron cuando sintió como el chico pelirrojo temblaba de la rabia y acercaba el cuerpo de Kai al suyo envolviéndolo en un agresivo abrazo.
.- Yuriy, ya basta, por favor suéltame- Pedía Kai cerrando los ojos por la enorme fuerza que empleaba el ruso.
.- No voy a soltarte… no lo haré… ¡si lo hago te irás con ese maldito!- Le respondió abrazándole con aún más fuerza, si eso era posible.
.- Yuriy… por favor… no puedo respirar…- Susurró como pudo el chico bicolor, sintiendo que iba a desmayarse en cualquier instante.
.- No te soltaré… no lo haré… no lo haré…- Repetía incesantemente el pelirrojo sin darse por enterado del estado de Kai.
.- Yuriy… Rei… ayúdame…- Pidió Kai antes de quedar inconciente en los brazos de Yuriy, cuando este se dio cuenta de su estado…
.- Kai… Kai… ¡KAI!-
Los chicos se voltearon alarmados por el grito del pelirrojo y vieron como Kai estaba desmayado en brazos de Tala. Max quien había presenciado como el bicolor y el pelirrojo tenían una pequeña discusión (en la cual no intervino porque pensó que ellos dos se las arreglarían solos) salió corriendo directamente hacia donde se encontraban Kai y Tala, cuando estuvo lo suficientemente cerca de ellos, en un arranque de furia le dio un fuerte golpe en la mejilla a Tala, al tiempo que el resto del grupo miraban impresionados al rubio.
.- ¡Cómo pudiste hacer eso Tala¡Cómo le pudiste hacer eso a tu mejor amigo¡Qué acaso no veías que él ya no podía respirar?- Cuestionaba incesantemente el rubio al pelirrojo que todavía seguía confundido por el golpe que acababa de recibir.
.- Yo… yo… no pensé que él pudiera… pudiera…
.- ¡Exacto¡No pensaste! Pero como sea, eso no importa en estos momentos, ahora debemos llevar a Kai al hotel y esperar que la respiración no haya sido lo único que le quitaste- Dijo Max fríamente al tiempo que él y Takao levantaban a Kai del piso para llevárselo al hotel.
Unos ojos ambarinos habían observado con detalle todo lo que había sucedido, y cómo había deseado salir en ese mismo instante y darle su merecido a Tala, cómo se atrevía a hacerle eso a su Kai… se las pagaría ese maldito. En su mente podía recordar claramente las últimas palabras del bicolor… lo había llamado… a él… lo había llamado para que lo salvara de Tala…. En ese instante Rei sintió como su corazón latía fuertemente y su tristeza se esfumaba para darle paso al coraje y la rabia que sentía en aquellos momentos.
Juró en ese instante que no permitiría que nada semejante le sucediera a Kai, porque él lo había escogido para protegerlo, a él, no a Tala, a él y sólo a él, se había olvidado completamente de lo sucedido en el hotel y ahora en su mente estaba centrada totalmente en Kai y lo que le hizo Tala, ese maldito pagaría por su pecado, por el pecado de haber lastimado a Kai, pero se ocuparía de eso después, ahora debía regresar al hotel y estar al lado del fénix que tanto amaba, debía brindarle todo su apoyo y protección.
Ya decidido salió de su escondite y se dirigió al hotel, cuando llegó al edificio subió directamente al piso donde se hospedaban él, Kai y Tala y entró en la que era la habitación de Kai. Al entrar se encontró con que el bicolor estaba siendo llevado a su cuarto por Max y Takao, mientras que Hiromi llamaba a un médico y Kyo trataba de tranquilizarse ante lo sucedido, por otra parte Tala trataba de hablar con Max intentando convencerlo de que lo dejara cargar a Kai ya que esa era su responsabilidad pero Max se negaba rotundamente ante esa proposición.
.- Por favor Max, déjame llevarlo, es mi culpa, esto es lo menos que puedo hacer- Le suplicaba Ivanov al chico rubio.
.- No, no lo permitiré, quien sabe qué otras cosas podrías hacerle a Kai- Contestó el menor.
.- Pero…
.- Tala¿qué acaso no escuchaste? Max dijo que no te dejaría cargar a Kai, la razón: casi lo matas- Le dijo el pelinegro ante la sorpresa de todos por verlo ahí cuando se suponía estaba 'perdido'.
.- Gato, eres tú- Dijo con desprecio el pelirrojo, sin embargo Rei no se inmutó ante esto y le pasó de largo para ir directo con Kai y ayudar a llevarlo a su habitación mientras que Takao le exigía una respuesta acerca de su desaparición.
.- Takao, este no es el momento para ese tipo de cosas, Kai está muy grave, es mejor llevarlo a su habitación y esperar a que un médico lo revise, después prometo explicarte todo ¿de acuerdo?- Le respondió Rei en una clara señal de súplica, a lo que Takao accedió sin reproche alguno, a él también le preocupaba el estado del bicolor.
.- Chicos, el médico dice que viene en… ¡Rei¡Cuándo llegaste aquí?- Preguntó asombrada la castaña al ver a Rei de pie junto a Max y Takao.
.-Prometo explicarles a todos el por qué de mi ausencia en otro momento, así que ¿podemos centrarnos en Kai?-
.-"Rei, parece ser que ya superaste lo del hotel… no imaginé que esto sucedería tan pronto… pero… él dijo que Tala había tratado de asesinar a Kai… entonces… Rei ¿tú viste todo aquello? Debió haber sido un gran golpe para que te hayas repuesto de esa forma… me alegro mucho por ti amigo"- Pensaba el rubio mientras que entre él y Rei llevaban a Kai a su habitación.
El médico no tardó en llegar y dijo que Kai sólo había sufrido de un desmayo, que se repondría en menos de un día y que esto no lo afectaría físicamente, también les dijo que lo mejor sería dejarlo dormir y que se despierte por sí solo.
.- Bien Rei, ahora sí ¿puedes explicarnos por qué desapareciste así como así?- Preguntó el moreno.
/Continuará…/
D: holas a todos! Por fin! despues de prácticamente un año! Mi cerebro se digna a inspirarse y hacer el segundo cap de esta cosa!
K: por fin! Ya te estabamos tachando de floja e irresponsable
D: los haces parecer como si nunca lo hubieran hecho ¬¬
E: y es que nunca lo hemos hecho u.u
K y D: tienes razon, lo haciamos era contigo!
E: ¬¬ les voy a echar a la hiena (osease hilary) encima
K y D: nooooooooooo! Todo menos eso!
H: hey!
K: como sea, pero a mi me sigue pareciendo que quedo demasiado comico lo de yuriy y su 'abrazo de oso'
D: si, pero eso fue lo que me salio, ademas recuerda: el es un cyborg y kai se parece increíblemente a su peluchito de kai por lo que penso que el era el peluche y lo apretujo demasiado u.u y eso tambien lo pusieron en un fic de gravitation solo que Auki se detuvo a tiempo y no hizo que shuichi se desmayara XD
E: gran explicación, genio ¬¬ (notese el sarcasmo)
D: a ti que te importa, dejame en paz con mis explicaciones absurdas
K: estas dos nunca van a cambiar u.u pero bueno como dicen: hierba mala nunca muere
D: y mente imberbe nunca aprende, kim sabe de eso ella lo sufre o.o
K: ven aquí pedazo de animal!
D: hey! No me compares con el cer… ya sabes que de tyson!
K: de todas formas vuelve aquí!
E: Dios mio u.u quien dijo que las hermanas se llevaban bien? Pero bueno eso ahora no importa, lo que importa es que tú, sí tú hermoso/a lector/a, nos dejes un review no importa que sean criticas, felicitaciones, golpes o lo que sea (excepto flames y virus), dejanos tu opinión acerca del fic
D: y de una vez les digo que me comprometo a que mi cerebro funcione y que dentro de dos o tres semanas tendran el proximo cap! Y tambien prometo que esto terminara antes o en navidad!
KED: nos leemos y dejen reviews!
See ya!
"El primer beso no es el que se da con los labios, sino el que se da con el corazón"
