Hola! Mil disculpas x la tardanza! Y x no responder los reviews, es q estoy muy atareada… muxas gracias a sabaku no vana mq fue quien tradujo este capi.
Capítulo 4: Celos
Tenten comía, deteniéndose de vez en cuando para conversar con Haru, su nuevo amigo. Ella se preguntaba si quizás el podría ayudarla a olvidar a Neji, posiblemente podría enamorarse del adolescente de cabello plateado.
Haru era un muchacho encantador, pero ella no lo conocía bien. Sin embargo, el era guapo, o, como las chicas del otro lado de la mesa decían, era "sexy". Tenten suspiró, pensando que era muy problemático.
Él era tal como ella desearía que Neji fuera. Alguien abierto a ella, amable, y más que menos frío y sin corazón. Entonces ella podría hablar con Neji sin recibir una respuesta despreciativa o sádica.
Ella le sonrió a Haru quien le devolvió la sonrisa. Su sonrisa era tan sincera, como lo eran sus ojos. Ellos estaban encantados. Él era un caballero, y Neji no lo era. Ella se preguntaba como se había podido enamorar del Hyuuga.
"Entonces, eres una ninja de Konoha" preguntó Haru.
"Oh, sí lo soy. Yo manejo las armas mejor que el taijutsu o el genjutsu" respondió sinceramente. "Aunque estoy trabajando en mejorar en esas dos áreas"
"Oh, ya veo. Interesante. Yo soy del País del Trueno. ¿Por qué no te he visto aquí en los años pasados?".El preguntó.
Ella parpadeó, riendo ligeramente. "Bueno, es porque nunca había sido invitada a estos eventos. Además, mis padres me obligaron a permanecer aquí con los Hyuuga mientras ellos están en una misión."
"Ah, ya veo. No encuentras una molestia el que tu compañero de equipo, Neji, parezca tan cruel contigo."
"Realmente no." Ella miró hacia abajo y torció los ohashis en sus manos.
"Estás segura?" él le preguntó.
"No." musitó.
Haru se inclinó hacia ella y le susurró al oído haciéndole sentir escalofríos bajando su espina dorsal. Tenten se ruborizó ante esta sensación tan repentina y por lo que él estaba haciendo. Estaban tan cerca que casi parecía embarazoso y sospechoso para los que estaban a su alrededor
"Te haré pasar los mejores momentos de tu vida, que el prodigio Huyyga nunca te hubiera podido dar. Ven conmigo al baile de mañana por la noche". Su respiración le cosquilleó en la oreja.
Esta podría ser su única oportunidad para olvidar a Neji. Era ahora o nunca; y ella no podía decidirse. Vivir para siempre con un amor no correspondido. O ser amada? Y esta era una decisión difícil. Ella miró a Neji por un momento.
Ella dudó cuando dio su respuesta, "Yo… Yo acepto"
Haru le acarició la mejilla, y luego continuó comiendo. Tenten se quedó mirando a su tazón medio terminado. Era muy tarde para echarse para atrás ahora. No podía evitar preguntarse si lo que hizo estuvo bien.
Se arrepentiría de hacerlo o, realmente lo disfrutaría? Y entonces las palabras de su compañero de equipo hicieron eco en su mente muy claramente. La iba a perseguir ahora, no importa cuanto tratara de escaparse.
"Soy su compañero de equipo, camarada, amigo o cualquier cosa parecida. Pienso en ella de esa manera y no más que eso."
Ella hurgó en su comida pensativamente y luego miró al genio que a su lado quien estaba comiendo calmadamente. No le afectaba lo que había dicho acerca de ella? No estaba aunque sea un poco apenado por lo que dijo?
Ella volteó su cabeza para mirar a Haru. No sintió absolutamente ninguna emoción o sensación cuando él la besó suavemente en la mejilla. Pero cuando Neji y ella se besaron, aunque hubiera sido accidentalmente, ella no pudo evitar sentir su corazón latir fuertemente.
Inmediatamente, Tenten deseó poder besar una vez más a Neji, pero sabía que eso nunca iba a pasar. Era el tipo de cosas que sólo podría pasar una vez en la vida. Si solo no lo hubiera empujado, esa bendición hubiera podido durar un poco más.
Inconscientemente tocando sus labios, ella recordó se sintió, lo bien que se sintió cuando ellos se tocaron, cuan segura se sintió cuando los brazos de Neji rodearon su cintura, y cuan cerca estuvieron juntos.
Para, Tenten. Sólo estás yendo más lejos en enamorarte de Neji aún más. Solo para... tú debes... porque nunca sucederá, se convenció a si misma.
"Haru, eres parte de la familia Hyuuga?" preguntó curiosamente.
"Bueno, si y no. Como puedes ver, yo no heredé línea de sangre Hyuuga. Yo era parte de otra un clan diferente, Ishitakas. Sin embargo, no teníamos una línea de sangre. Mi padre murió cuando era más joven, así que mi madre se casó con otro hombre, y él era parte del clan Hyuuga" respondió.
"Oh." EL nombre Ishitakas le era muy familiar, pero no podía recordar donde lo había escuchado antes. "Lo siento por tu padre..."
"Está bien. Pensaba que era un bastardo de todas maneras."
Tenten no dijo nada más, apoyándose en su silla, ella suspiró inaudiblemente. Ella miró a Neji largamente, ignorando a Haru mientras éste hablaba de su padre. Si tan solo las cosas fueran diferente entre nosotros...
Neji se sentía como si estuviera siendo observado por alguien. Era alguien a su lado, él solo lo sabía. Miró de reojo a Hinata y se percató de que no era ella. Debió haber sido Tenten entonces.
"Tenten, quieres algo? Porque si no es nada, podría preguntarte porque me estás mirando?"
Tenten se despertó del trance y se movió ligeramente. "No, por qué querría mirarte?"
"Primero, fueras su objetivo o no, no hay nada que mis ojos no puedan ver."
Oh, estás tan equivocado Hyuuga... si solo supieras... se indignó silenciosamente.
"y segundo, como no podrías?" le tomó el pelo divertidamente, aunque esa no parecía la manera. Él no pudo evitar añadir eso.
"Ugh! Eres un bastardo engreído, lo sabías?" Tenten cerró los ojos y trató de ignorarlo.
Neji tomó un poco de su comida. "No está la comida simplemente divina?"
"No." Ella apretó los dientes. "Nunca pensé que podrías ser tan hablador."
"Solo cuando quiero serlo."
"Maldición! Nunca pensé qué podrías ser tan irritante cuando hablas conmigo." A Tenten le urgía empujar sus palitos por su garganta para hacer que se callara.
Haru intervino . "Hay algún problema, Tenten? Está este Hyuuga molestándote?"
Tenten le dirigió una mirada frustrada... "Si."
Neji miró a su enemigo mortal. "Métete en tus propios problemas."
"Ven, Tenten. Te acompañaré de regreso a tu cuarto." Él ignoró el comentario de Neji y le devolvió la mirada.
"Gracias, Haru." Dijo ella.
Él se paró tan pronto como ella y se dirigieron fuera del comedor. Sus brazos estaban alrededor de su cintura jalándola cerca de él. El prodigio Hyuuga quería que Haru se retorciera de dolor y muriera en sus manos.
Neji tuvo a un fulgor en sus ojos que parecían significar, Te mataré.
Cuando un Hyuuga se enoja no es una buena señal.
Que Hyuuga Neji se enoje significa tu muerte.
Neji no era estúpido, él había visto cuando Haru había besado a Tenten en la mejilla. Él vio cuando le pidió que fuera con él al baile. Pero no podía entender por qué se sentía así. Por qué enfureció cuando Haru lo hizo?
Estos sentimientos eran nuevos para él y no sabía como reaccionar ante ellos. Donde sea que él escuchaba su voz, tenía que resistirse para callar su voz interior y arrojarlo a los tigres hambrientos fuera de las puertas de Konoha.
Le gustase o no, iba a planear como deshacerse de Haru y traer a Tenten de nuevo a su lado. Él iba a hacerlo mañana en la noche en el baile. Iba a ganar el corazón de Tenten otra vez.
No... ella es mi compañera de equipo y nada más. Bien? Bien, pensó en silencio.
Hiashi había visto todo lo que había estado pasando entre Neji, Tenten y Haru. El adolescente del cabello plateado era una amenaza para que la relación entre Neji y Tenten se desarrollara. Sin embargo, esto podía ser muy entretenido.
Hinata se acercó a su hermana menor. "E-entonces, c-conseguiste la i-información que n-necesito?"
Hanabi sonrió. "De hecho, lo hice. La mayoría, pero no toda."
"D-dime q-que es lo que t-tienes hasta a-ahora"
Hanabi cabeceó. "De acuerdo a las chicas de allá, Haru es un completo playboy. Frecuentemente el escoge a una chica que piensa es bonita y se presenta encantador para ganarse su perpetua confianza. Nunca me gustó desde el principio."
"E-es t-todo?"
"No. Cuando el gana su confianza recién empieza a mostrar su verdadero yo o algo así. Ellas dicen que el clan en el que solía estar eran artistas, pero ellos no hacían la clase de arte que ves ahora"
Hinata preguntó confundida, "Q-que t-tiene que ver e-eso con T-tenten?"
"De lo que he escuchado, su clan tomaba chicas bonitas y las pintaban. Aunque su arte sea el dibujo, es casi porno. Usualmente las chicas son sumisas cuando escuchan acerca de convertirse en modelos." declaró.
Su hermana mayor estaba en shock. "E-eso es rte asombroso q-que hagan u-una cosa así"
"Si, y ahora escucha! Después de eso, las chicas escogidas desaparecen repentinamente sin dejar rastro"
"Q-q-que?" Los ojos de Hinata se abrieron como platos. "Tenten e-está en v-verdaderos problemas"
Hanabi cabeceó. "No le digas a Neji de esto aunque, estoy segura que lo deducirá pronto."
"E-está bien. P-pero si é-él no se da cuenta, n-nosotras tendremos que s-salvar a Tenten."
"Bien. Ahora actúa como si solo estuviéramos conversando o algo común, estamos empezando a llamar la atención de Neji. No podemos vernos sospechosas acerca de todo esto." Hanabi se sentó derecha y Hinata hizo lo mismo.
Mientras Neji estaba caminando hacia su cuarto, escuchó voces conversando en el vestíbulo. Los reconoció, rápidamente se escondió detrás de un muro para no ser visto. No quería ser atrapado escuchándolos.
Él miró a hurtadillas desde detrás del muro al usar el jutsu que lo distinguía. Tal como lo sospechaba eran Tenten y el desagradable Haru. Ellos solo estaban hablando muy normal como cualquier amigo.
Como nosotros usualmente hacemos... Él inmediatamente se puso celoso de su enemigo.
Entonces, de repente Haru se acercó para darle un beso. Tenten lo miraba con los ojos bien abiertos. Lentamente, él avanzaba cada vez más cerca hacia la kunoichi, casi arrinconándola contra la pared, de tal manera que ella no podía escapar.
"Aléjate de ella," Neji dijo peligrosamente, saliendo de su escondite y dejando el jutsu que estaba usando.
Haru rápidamente se alejó y miró al Hyuuga con ojos llenos de odio. "Porqué debería hacerlo?"
Tenten, quien estaba asustada a morir de lo que había estado apunto de pasar, se sintió aliviada y miró a Neji como si éste fuera su héroe. Ella fue salvada de establecer contacto más íntimo con Haru, y ella estaba realmente feliz de que fuera así.
"Porque es obvio que Tenten no quiere relacionarse con alguien como tú", le dijo con desprecio.
"Oh? Y cómo estás tan seguro? Piensas que ella preferiría besar a miembro secundario como tú? No olvides Hyuuga que yo soy de la casa principal." Haru se volteó y continuó su camino.
Tenten hacía rato que se había metido a su cuarto y había cerrado la puerta a la discusión de unos momentos atrás. Neji tomó esto como una declaración de que ella quería ir a dormir.
Día 4
La noche siguiente llegó. Todo estaba en su lugar y aseadamente en orden. Iba a ser un gran día para aquellos que estaban solteros, y para aquellos que no lo eran. Los solteros alegremente se paraban, caminaban por los alrededores, o hablaban con las chicas. Eso si, excepto Neji.
Él estaba aún indignado por el hecho de que Haru le haya pedido a Tenten que viniera como su pareja. No podía olvidarlo. Realmente odiaba el traje que llevaba en ese momento, continuaba ajustándose y reajustándose su cinturón que era una molestia.
El baile anual estaba siendo llevado a cabo en el sótano de la mansión Hyuuga. Ésta estaba hermosamente decorada y se veía como un palacio. El inmensamente grande cuarto estaba lleno de personas de otros países, Hyuuga o no.
En la esquina de su vista, divisó el vestido de Tenten . Ella estaba con Haru y recién entrando a la sala. Los espectadores comentaban de lo lindos perfectos que se veían juntos, las fans estaban decepcionadas, y Neji... miraba con disgusto.
Qué es lo que el tiene que yo no? Maldito bastardo. Oh está bien, él es parte de la Casa principal y ellos consiguen todo lo que quieren. Maldijo silenciosamente.
Neji estaba apunto de caminar hacia ellos dos y hacerle saber a Haru lo que pensaba, o para ser más sincero, darle un puñetazo en su cara de niño bonito. Pero fue detenido, por supuesto, por su club de fans que le disgustaba.
Se inmutó pero esta vez no le molestó tanto. Ellas chillaron de completo encanto de tan solo verlo y lo rodearon al Hyuuga de tal manera que no pudiera escapar y estuviera atrapado dentro de ellas.
"Oh Neji! Sabíamos que nos estabas mostrando afecto cuando nos lanzaste esa mirada viciosa!" dijo una de ellas, obviamente la líder de todas las demás.
Ellas lo rodeaban acercándose más, y siendo tan caballero como es Neji, no las golpeó, pero dio gritos llamando a cualquiera que pudiera ayudarlo de cualquier manera para librarse de ellas. Por supuesto, todos alrededor suyo lo ignoraron.
Por qué no está Tenten aquí cuando más la necesito?
Tenten, por el otro lado, estaba mirando aturdida a la escena. Neji finalmente estaba teniendo un poco de su propia medicina. Ella se reía mientras Neji trataba desesperadamente de escapar de los lazos diabólicos de sus fans.
Aunque Tenten pareciera que se estaba divirtiendo con todo esto en el exterior, dentro de ella se estaba poniendo celosa de las chicas y molesta. Quien la detuvo de ir para allá fue Haru.
Pobre Neji. Se que debo ayudarlo... pero... Miró a Haru.
Que vergüenza que no pudiera hacer nada para salvar a su camarada si él le había dicho cosas lindas, la había salvado la noche anterior de Haru. Había algo de crédito en eso entonces, correcto?
Si, bien.
Siguiente Capítulo- Ayudará Tenten a Neji de su desafortunado problema? EL puño de Neji golpeará finalmente la cara de Haru, fascinante. "Salva el último baile por mi, Tenten?"
