Hola, en mi otro fic, dije que iba a escribir un kaixyuriy y aquí esta, antes era Alekz.HIF (Cambio el nick como zapatos ¬¬ pero me gustó el que tengo ahora y yo creo qe lo voy a dejar) por si alguien ahí sabia de mi aunque no lo creo pero no importa. EL título casi no tiene nada que ver con el fic solo que me gusta mucho la canción y es la de mis hermosas t.A.T.u, junto con the rasmus son mis grupos mas favoritos. ojala y les guste.
Parejas: Kai y Yuriy
Disclaimer: los personajes de beyblade no me pertenecen solo la historia.
Género: Yaoi obvio.
Advertencias: Lemmon pero mas adelante
† ALL ABOUT US †
En una abadía con un aspecto tenebroso desde fuera y aun más desde dentro, hacía un frío de los mil demonios, y como no si era la nada cálida Rusia, hacía tanto frío que hasta se lograba colar un poco por las gruesas paredes de la abadía Balkov, el lugar donde tu sueños se rompen al instante en que entras y la puerta se cierra tras de ti.
En ese tétrico lugar se encontraba caminando un pelirrojo de ojos color hielo, de tras de el venían sus 'amigos' el resto de los Demolition Boys ( si se que es neoborg pero aquí se llamaran así, además de que es parte de la historia) todos entraron a sus respectivos cuartos, solo que estos eran compartidos, Ian y Spencer, y Bryan con Tala, estos últimos eran pareja( no por mucho muajajajja ya me callo por que si no voy a decir el final u.ú ) entraron a su habitación y se cambiaron de ropa, solo por unos pantalones holgados (elijan el color que quieran) y se recostaron en su cama, minutos después uno de ellos estaba dormido pues su respiración pausada lo delataba mientras que el otro pensaba en como sería su vida fuera de ese lugar, si tanta rutina, y mas que nada sin tanta crueldad,
POV YURIY
Haría lo que fuera por salir de este maldito nido de ratas, quisiera ser libre, libre de hacer lo que yo quiera, decir lo que yo quiera y cuando quiera, je llevo años pensando lo mismo y se qué ese día nunca llegará.
No conozco más allá de Moscú si acaso un par de ciudades solo cuando hice mi recorrido por el mundo junto con mi equipo para ganar el campeonato, pero no fue mucho de mi agrado pues Boris siempre nos vigilaba y no nos dejaba recorrer las ciudades a las que íbamos, del aeropuerto al hotel del hotel al beyestadio y del estadio a la sala de prensa y de vuelta al aeropuerto, si sigo así terminaré loco si no es que ya lo estoy.
POV LACRĬMA
El pelirrojo se acomodó dispuesto a dormir pues ya eran las doce de la noche y a las ocho era cuando debería de estar dormido (Es que es niño bueno XD) pero que se movió lo bastante como para despertar a su amante.
--Que haces despierto no deberías desvelarte y menos si estas en l proyecto Cyborg ( seh un proyecto 9.9)
--Es solo que no podía dormir
--Esto ya es de todos los días, ¿Qué te pasa?--Dijo para después semi-levantarse solo para ver el rostro de su amor pues éste le estaba dando la espalda.
--No me pasa nada, solo que tengo insomnio-- Dijo esto cerrando sus ojos de manera un poco molesta dispuesto ahora si a dormirse.
Al ver que ya no hablaba Bryan solo pudo lanzar un suspiro al aire mientras se acomodaba en la posición que antes estaba, abrazando a Yuriy por la espalda
POV BRYAN
Estas últimas semanas ha estado muy melancólico, el no es de las personas que andan con la mirada perdida pensando quien sabe que cosas, de hecho si lo se se que el quiere salir de este maldito lugar y yo agh! Demonios, no puedo darle lo que tanto desea: Libertad, soy solo un recluta aquí, igual que el aunque tengamos más privilegios que los demás por ser los dos mejores beyluchadores.
Oh Dios! Cuanto lo amo, Yuriy es el ser mas perfecto del universo, soy muy afortunado, recuerdo cuando éramos niños , desde temprana edad yo ya le quería aunque obviamente no lo demostraba y ahora que somos un poco mayores lo demuestro un poco en público, solo un poco, pero siempre estuvo el, ese hijo de… el siempre estuvo primero que yo, en todo, en el beyblade, en quien era mas respetable y lo mas importante, el siempre estuvo primero en el corazón de Tala, pero aún así no lo culpaba ni lo odiaba, se podría decir que éramos los tres mejores amigos, fue como un hermano para mí, hasta que lo abandono, nos abandono, por su culpa Yuriy derramó muchas lagrimas por el, nos dejó en este miserable lugar, ja! Y el que decía que seríamos los mejores amigos pro siempre ( o.O) pero nos cambió por el maldito blade, escogió la perfección en ves de a Yuriy, lo ha perdido ( Eso es lo que tu crees) ahora yo soy dueño de s corazón y de su cuerpo, Je, esta vez estoy sobre ti Hiwatari ( Sin comentarios).
POV LACRĬMA
El día apareció y con esto el sol aunque en esa ciudad era raro cuando se veía, el chico ojiazul despertó viéndose solo, eran las 6:30 a.m. a las siete tendría que estar listo para empezar con su rutinaria vida, se levantó y se fue a las regaderas, después de bañarse y regresar a su habitación para cambiarse pero en ella se encontró al pelilavanda y este le habló.
--Buenos días lobo-- dijo esto uniendo sus labios con los del pelirrojo, profundizándolo más.
Empezaron a caminar hasta que toparon con la cama y se recostaron, Bryan sobre yuriy, la habitación subió de temperatura y se empezaban a escuchar los gemidos de ambas partes.
--Ahh, Bryan, no.. debemos.. de… de entrenar…ahh.
--¿ Y que estamos haciendo?-- Respondió mientras besaba el cuello de su amante mientras que Tala le correspondía con una sonrisa coqueta.
Bryan empezaba a desabrochar la chamarra del pelirrojo hasta que tocaron la puerta. Era el centinela que pasaba por las habitaciones y les decía a todos que ya era hora de que se fueran al comedor para después entrenar, algunos al gimnasio y otros a practicar con los blades o a los laboratorios.
El pelilavanda se levantó lanzando algunas maldiciones y diciendo que media hora no era suficiente para terminar de hacer los 'asuntos' que se tenían que hacer antes de comenzar el día, yuriy solo pudo reírse de la mala suerte del halcón aunque el pensaba lo mismo que su novio.
Entraron al comedor y se sentaron en la mesa donde estaban spencer e Ian. Donde les sirvieron el 'desayuno'.
Después de eso se fueron a entrenar mientras un pelirrojo distanciaba su mente de la realidad, como la hacía todos los días aunque los últimos se ausentaba mas que antes, pues ya estaba desesperado de vivir siempre con lo mismo, mataría si tuviese que hacerlo con tal de salir de ahí, pero no lo quería hacer solo, por supuesto que no, quería estar junto a Bryan toda la vida, no separarse del ni siquiera un minuto, y eso es lo que lo detenía a hacer alguna locura, como escaparse o algo peor. Boris decía que el amor te limitaba y te hacía hacer cosas estúpidas, el estaba de acuerdo con eso, pero el amor que se tenían el y Bryan era muy diferente a ese cursi y empalagoso de todos los enamorados, su amor los hacía mas fuerte, con eso el odio, desprecio y rencor hacia lo demás crecía tambien, compartían los mismos gustos en todo.
"Tambien había una persona muy importante para mi, pero de eso fue hace mucho tiempo, apenas y recuerdo su voz, pero su rostro nunca se me va a olvidar, su cabello bicolor, ojos de color rubí, esos triángulos azules que llevaba en sus mejilla, me pregunto si aun los tendrá?."
--Kai Hiwatari, hacía años que no pronunciaba ese nombre, ¿que estará haciendo en estos momentos?. Deja de pensar en el Yuriy, no harás que vuelva…que vuelva, por mi que se valla al infierno!. Y mientras estaba luchando su razón contra su corazón siguió haciendo ejercicio pues para las pruebas que Boris le iba a someter tenía que estar en una condición mejor que perfecta.
--Es todo por hoy, váyanse a los dormitorios--Dijo el guardia a todos los alumnos que estaban presentes ahí.
Bryan se acerco hasta Tala y le pregunto que si que le pasaba ,ya que varias veces detuvo su entrenamiento y se quedaba con la mirada perdida.
--No me pasa nada, estaba muy cansado
--Si claro, te llamaron la atención como diez veces, no dudo en que Boris se entere y se moleste por ello.
--No volverá a pasar te lo prometo, ahora tu y yo enemos algo que hacer-- dijo mientras sonreía pícaramente y se introducía en la habitación, solo con eso bastó para que bryan se olvidara hasta de donde estaba para después seguir al pelirrojo y asi comenzar una ardiente y apasionante sesión de amor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
JAPÓN
Mientras que en Japón el dueño de Dranzer, estaba en la bodega de desechos de las industrias de su familia junto con su equipo los blade sharks.
--Cuanto tiempo ha pasado ya?-- Preguntó secamente.
--Wow 10 minutos, y tu beyblade aun sigue girando--Dijo uno de los allí presentes (perdón pero no se como se llaman cada uno)
--Hn.--Dijo sonriendo torcidamente con una mirada llena de malicia
--y parece que seguirá así--Exclamó sorprendido Carlos (ese si se quien es XD)
--Bien eso es todo, ya váyanse.
Después de eso cada uno se fue a su casa, en el caso de Kai a su mansión donde vivía con su abuelo.
Mientras iba caminando Kai recordaba esas pesadillas que lo atormentaban casi todas las noches.
"No me explico de donde vienen esos sueños, al parecer fue cuando tenía 6 o 7 años, talvez lo viví, pero no recuerdo nada, perdí la memoria en el accidente donde mis padres murieron, al menos eso es lo que me dijo mi abuelo, pero se que hay algo detrás de esto, algo que no me dijo y que al precio que sea lo voy a averiguar."
En la puerta lo recibió su mayordomo como todos los días
--Buenas noches Señor.
--Hh, mi abuelo no ha llegado aún?
--Me temo que no, pero cuando lo haga le notificare de su llegada.
Un leve asentimiento es lo qe recibió por parte del mas joven de los Hiwatari y fue terminar lo que estaba haciendo (Imaginen).
Mientras que Kai subió directo a su habitación, era la última del pasillo del tercer piso ( por eso esta tan buenote, por tanto ejercicio) abrió la puerta con su llave, pues no le gustaba que se metieran a excepto cuando la aseaban, estaba oscura gracias a que las enormes cortinas negras impedían el paso de la luz, estas hacían combinación con su alfombra tambien negra, era una habitación muy grande y la de su abuelo lo era aun mas, se dirigió a su cama ( Enorme y con sabanas de seda negra tambien XD) y se recostó pensando de nuevo en esos sueños.
-- Maldición es tan desesperante no poder saber de que trata, solo recuerdo a un niño, sus ojos eran del mismo color del hielo, contrastando con su cálida mirada, me dice que no lo haga, pero no se de que hablará, luego un blade negro, mucha luz y nada, siempre es lo mismo, pero juro saber algún día quien es ese ojiazul que tanto me cautiva.
Pensando en eso, no supo cuando se había quedado dormido hasta que el sonido de la puerta lo saco de sus pensamientos, era su mayordomo que le decía que su abuelo había llegado y que estaba esperándolo para cenar.
"demonios me quedé dormido y ya anocheció" --dile que en seguida bajo.
--Si señor.
Se acomodó la ropa frente al espejo para salir al encuentro con su abuelo.
--Buenas noches abuelo-- fue lo primero que dijo la entrar por el comedor.
--Buenas noches Kai.
La cena transcurrió en silencio, tal y como preferían, pues no eran de las personas que conversaban durante la cena, de hecho apenas y se dirigían la palabra, así eran ellos y así seguirían siendo. Al terminar Voltaire mencionó a Kai sobre lo que quería que hiciera pero siempre su nieto se negaba.
--insisto que debes conseguir esas bestias bit, te estás tardando demasiado ya no puede esperar más, tienes que tenerlas, no importa si las compras o las robas, pero tienes que hacerlo.
--Abuelo, lo repito una vez mas, no voy a hacerlo, no es ético que un beyluchador de mi nivel robe vulgarmente las bestias bit solo porque su abuelo se lo pide.
--Kai! Tienes que hacerlo, no es por mí, esto lo hago por ti, por nosotros, que acaso no quieres obtener la perfección? Siempre la has deseado.
--No de este modo, yo quiero lograrla por mi mismo, así estaré satisfecho mas de lo que estaría si hiciera lo que me pides, me retiro abuelo, buenas noches.
------------------------------------------------------------------------------------------------
RUSIA
Era de mañana y en la habitación Kuznetzov-Ivanov (XD) la pareja de novios (Desnuda por si me lo preguntan) se encontraban besandose lentamente, hasta que la falta de aire los hizo separarse y se miraron largamente para después levantarse, ponerse la ropa e irse a bañar.
En el desayuno llegaron tomados de la mano, cosa que no sorprendió a nadie pues ya sabían acerca de su relación. Se sentaron en la mesa donde siempre se sentaban, e ella ya estaban Ian y Spencer, el enano al verlos no evitó un comentario
--Uyy parece que después de todo alguien tuvo una buena noche en este podrido lugar.
--Cuida tu lengua enano, no vaya a ser que alguien te la arranque--dijo el halcón.
--Ja, oh! Me aterras bryan, creo que voy a morir.
--No me retes!
--Silencio los dos!-- Exclamo Tala.
--ahora se porque eres el capitan--murmuró Ian creyendo que nadie le oiría.
--Te oí narizón-- Dijo Ivanov con una mirada letal.
--Hmpf-- masculló indignado por su 'sobrenombre'.
--Escuche qué las preliminares individuales donde se formarán los equipos empezará en un mes.--Comento el rubio del grupo.
--De todas maneras nosotros ya estamos clasificados automáticamente a la final, y no solo eso si no que se llevará a cabo aquí, tenemos todo a nuestro favor, será fácil ganar.
--Pero eso no es excusa para que entrenen menos, joven Ian, al contrario, entrenaran mas duro y tendrán menos descansos.--Ordenó Boris, caminando hacia ellos, a lo que todos los reclutas se pararon.
--Dobroye utro! Sr. Boris (ssta no se como se dice señor en ruso S)
--Muchas gracias Ian--susurraron todos los demolition boys a excepción de Ian.
--siéntense todos, en cuanto a ustedes venía para eso, para informarles que su entrenamiento se incrementará a si como tambien a cada uno se les hará una prueba en el laboratorio, empezando por usted Ian, seguido de Spencer, Bryan y por último Tala, ahh y por cierto Tala te espero en mi oficina en 10 minutos.
--Si señor!-- Exclamó como un soldado a su superior, en parte así era.
" para que me querrá Boris en su oficina?".
--Para que te llama?--le preguntó su pareja.
--No lo se, pero se que no es para algo bueno--esto último lo dijo para sí mismo que para quien le había preguntado.
Yuriy ya se encuentra detrás de la oficina del abad, toca la puerta y Boris le ordena que pase.
--Señor, que se le ofrece.
--Bien Tala como sabrás el torneo está muy cerca y quiero hacerte una proposición antes de eso quiero preguntarte si recuerdas al nieto de Voltaire Hiwatari?--Dijo con una sonrisa torcida.
El cuerpo de Tala se tensó y se mareó por unos momentos, pero esto lo ocultó muy bien, pues no podía darse el lujo de verse como un débil y menos frente a Boris, de ser así este le reprendería y talvez lo castigaría por esa clase de expresiones.
--Señor se quién es, pero no recuerdo mucho de su persona, -- Obvio mintió, tenía el recuerdo de Kai muy vivo en su mente como si ayer hubiese sido la última vez que lo vió.
--Bien ahora quiero proponerte esto: Quiero que vayas a Japon, y convenzas a Kai de que robe las bestias bit así, como nosotros las hemos robado, Kai se niega hacerlo por su ética, moral y todas esas cosas absurdas. Haz esto y haré de ti y el beyluchador mas fuerte del mundo.
--pero señor, tengo el titulo mundial, se supone que soy el mas fuerte-- Exclamó sorprendido por lo que Boris le propuso.
--eso no significa nada, aun te falta mucho por ser el mejor, Tala que dices? Quieres ser el mejor de todos?
Tala solo se quedó pensativo ante lo dicho por su superior, volver a ver a Kai, después de tanto tiempo, claro que no quería hacer lo que Boris le dijo, pero vería a Kai… y mas que nada saldría de ese maldito lugar, aunque fuera solo por un tiempo…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muajaja que responderá Tala? Que dirá Kai al verlo? Y Tala? Yo si sé, ahora se que sienten las autoras cuando dicen eso, se siente bien XD, Lamento mucho interrumpir con mis demencialidades y tonterías, prometo no interrumpir a menos que sea algo importante, habrá UN solo lemmon en el fic, no me gusta mucho hacerlos y además no tengo mucha experiencia, ya me estoy entrenando.
Yuriy: Pervertida ¬¬
Lacrĭma: ay caaallate! Si bien que lo disfrutas
Yuriy: u/ú
Lacrĭma: Esta noche hay luna llena vamos aúlla mi lobo!
Yuriy: Auuuuuuuuuuu ejem! Lo siento
Lacrĭma: siempre que escucho la de Loba de Don Omar, me recuerda a mi Talita, no me gusta ese género de música pero solo por Yuriy me gusta XD.
Yuriy: Tu Talita? ¬¬
Lacrĭma: ay ya cierra la boca rojito, bueno dejen Reviews please! ByE ByE.
††††††††††††††††††
Lacrĭma Illuminati: No todos tienen un final feliz Not Everyone Gets A Happy Ending
