Bien he aquí la no tan esperada continuación, en serio que soy pesimista ¬¬, bueno perdon por tardarme es que he tenido mucho trabajo en la escuela toda la semana y yo escribí dos dialogos para un sketch y una minipelicula, el sketch era en ingles y tenia que tener be able to y can, la minipelicula era sobre la autoestima y tenia que tener un final tragico jeje, yo los escribí SOLA los dos, que disque era la que mejor escribía, ya se imaginaran como escriben los demas ¬¬, y tambien me cortaron el cable el jueves pero ya estoy aquí otra vez, casi no vivia sin degrassi y los 10 mas pedidos, es mas, sin MTV no soy nada en serio, la musica es mi pasion y mi vida u.ú aparte que de degrassi saco ideas para fics. Feliz 31 de octubre a todos y todas! Hagan cosas malas que no pudieron hacer el resto del año, aunque no necesito este día para hacer cosas malas, todos los dias las hago muajajaja ejem! Mejor me cayo. Rewievs al final:
Parejas: Bryan X Yuriy & Kai X Yuriy.
Género: Yaoi.
Advertencia: habrá lemmon después, si no te gusta pincha la X roja.
Disclaimer: Los personajes de Beyblade no me pertenecen, la historia tampoco, aunque esta es muy parecida pero esta hecha a mi manera y como debió de haber sido u.ú, la historia es mía, todo lo demas es de Aoki Takao.
† ALL ABOUT US †
--Hola quien eres?
--K-Kai Hiwa-Hiwatari
--mucho gusto Kai. Mi nombre es Yuriy.
----------------------------------
--Kai que haces aquí, hace mucho frío,vamos adentro ademas el señor Boris te esta buscando.
--Ven jaja vamos a jugar con la nieve, mira.
--Kaaii, te vas a arrepentir de haberme tirado una bola de nieve!.
--Uuuy si te tengo mucho miedo Tomatito.
--Grrr
--Pareces un lobo bebe cuando gruñes jajaja
--UN BEBÉ? Ahora vas a ver quien es el bebé.
--jajajaja.
----------------------------------
--No lo hagas Kai, es muy peligroso.
--Confías en mi Yuriy?.
--Si, siempre lo he hecho
--Entonces hazlo ahora mas que nunca.
----------------------------------
AHH!--El bicolor despierta sudando y exaltado, se sienta en su cama y cubre su rostro con sus manos.
Una pesadilla—repentinamente quita sus manos sobre su cara que tiene una expresión sorprendida—Un momento…Yuriy, ese es el nombre del niño de ojos azules, quien sera?
--------RUSIA--------
--Porqué, que lo haga otro porque tu no vas.
--Ya te lo dije Bryan, el señor Boris me ordenó que fuera, y sabes bien que no puedo hacer lo contrario a lo que el diga.
--El no lo ordenó, te lo propuso y tu aceptaste!.
--¿Como lo sabes?
-- Lo se y ya.
--hmpf-Se cruzo de brazos y le dio la espalda al pelilavanda.
Estaban discutiendo sobre la ida del pelirrojo, pues el mayor, desde que se enteró sobre la partida de su amante casi voló buscándolo por todas partes y lo encontró en el patio de la abadía, donde se pusieron a 'platicar' sobre eso. El albino n quería que su pareja se fuera, tenía miedo de que algo pasara entre Kai y Tala, pero claro que no iba a admitirlo, mucho menos frente a su adoración. A él siempre le gusto el pelirrojo, desde que eran niños, pero a Yuriy siempre le gusto Kai, el lo sabía pues en ese entonces era su confidente, por eso le gustaba tanto, era un ser con una personalidad encantadora, con el tiempo ese gusto fue transformándose en amor y no tuvo el suficiente valor para decírselo hasta hace un par de años atrás y se alegró mucho al saber que era correspondido, pero no sabía si Tala seguía queriendo a Hiwatari, nunca se lo había preguntado, pero tampoco quería arriesgarse pudiendo saber que su novio si sentía algo por el bicolor.
-- Bry entiéndelo. Solo será uno o dos meses, no pasará nada, ¿porqué no quieres mi amor?-preguntó volteándose y poniendo sus brazos en el cuello del otro, que estaba con sus brazos cruzados sobre su pecho.
--Solo prométeme una cosa Yuriy—Contestó rodeando la cintura de su acompañante.
--Lo que tú quieras.
-- No quiero que me dejes nunca, menos por ese nieto mimado de Voltaire.
--Nunca haría eso, no dudes jamás de mis sentimientos, te amo y estaré toda mi vida junto a ti.
--Yo también te amo lobito-Le mostró una de sus pocas y mejores sonrisas, solo para él, para el amor de su vida.
--Vamos que hace mucho frío y ya casi es la hora del entrenamiento.
Se separaron y entraron a la abadía dirigiéndose a la sala de entrenamiento físico, donde estaban varios equipos para hacer ejercicio, aunque no los necesitaban ya, tenían que estar media hora allí para hacer calentamiento y después dirigirse a los platos de beyblade a entrenar varias horas.
En la comida no todos los reclutas estaban presentes, algunos seguían con el entrenamiento, no era de suma importancia estar ahí pues Boris solo se hacía presente en el desayuno y la cena. Los Demolition Boys acababan de llegar y sentarse en la mesa que les correspondía, la más alejada del salón.
--Hey Tala, escuchamos por ahí que te iras de aquí por algún tiempo, a donde vas?
--A Japón Ian.
--¿Y que harás ahí?—Pregunto el mas alto de todos.
--Ordenes de Boris que no les importa.
--Oh! Izviniet señor Ivanov, pero si no nos importara no preguntaríamos, aunque de todas formas creo que todo mundo sabe ya que te vas a ir.
--Deja de hacerte el preocupado Ian, lo que Tala haga no es ningun problema tuyo-esta vez habló el dueño de Aalborg con un tono que indicaba que no estaba dispuesto a seguir escuchando al enano.
--Silencio todos ya, que ya casi termina la hora del almuerzo y tenemos que ir al entrenamiento en unos minutos.
El día se fue rápido, al menos para Bryan pues al día siguiente su lobo tenía que irse, era una suerte que Boris le hubiese dado el permiso de acompañarlo al aeropuerto, aunque no importaba si le dejaba ir o no, de todas formas iría. Les costó un poco de trabajo levantarse, pues aparte de que tenía que ser mas temprano que de costumbre, la noche anterior estuvieron haciendo 'cosas' y varias veces lo repitieron, por esa razón estuvieron despiertos hasta la madrugada
--------------- Flash Back ---------------
Después de la última entrega que se dieron, se acomodaron en la cama todos agitados y con sudor, Yuriy quien tenía sus mejillas de un color rojo muy fuerte se recostó en el pecho del también sonrojado y agitado Bryan.
--Tala por favor no rompas la promesa que hiciste.
--Bryan, deja de pensar en eso, Kai es mi pasado, pero tu eres mi presente y mí futuro, ¿ acaso dudas de lo que siento por ti?
--Claro que no, pero no se… es solo para asegurarme.
--Te voy a extrañar mucho Bry-Lo abrazó más siendo correspondido de inmediato por el pelilavanda.
--No lo hagas, estás a tiempo, mira, si quieres nos tomamos ese tiempo los dos y nos escapamos, después le dices a Boris que no pudiste convencer a Hiwatari y ya.
--Kuznetzov, no debo hacer eso, es mi deber hacer que kai robe las bestias bit para el propósito de Voltaire, así como lo hemos hecho tu y yo. Después de eso, seremos libres, Boris me lo dijo, después de salir de este mugroso lugar, nos iremos a vivir a otro lado, solo tu y yo, un lugar donde haya playas, las mas hermosas, Francia talvez, pasearemos por la playa, sentiremos el sol en nuestra piel, no más frío, tendremos una casa, con un hermoso jardín y muchas flores, aquí no hay flores, nunca he visto una, solo en libros. Tendremos una mascota, que te parece un perro, lo sacaremos a pasear por las tardes, nos iremos de picnic y talvez después adoptemos a un niño o con tanta tecnología hasta podamos talvez tener el nuestro propio, nuestra vida será perfecta Bryan, solo debemos de esperar algunos meses y en menos de un año tendremos eso. ¿ que opinas'.
-- Suena bien—Bryan solo miraba los ojos de Yuriy, estos brillaban con intensidad, felicidad e ilusión, pero mas que nada brillaban con esperanza.
-- Ahora debemos de dormir, ya es muy tarde, teneos que ir al aeropuerto mañana.
--Vendrás a despedirme?- Preguntó con una gran sonrisa
--Por supuesto
-------------- Flash Back ---------------
--Te voy a extrañar, estaré aquí cuando regreses.
El vuelo que Yuriy debía de tomar lo estaban anunciando, eso significaba que era la hora de la despedida.
--Bien, me tengo que ir, te amo Aalborg.
--Y yo a ti lobo- lo tomó por la cintura y lo beso profundamente, pues era la última vez dentro de mucho tiempo que le vería, sabía que exageraba, pero para el ese tiempo que Yuriy pasaría allá le parecería una eternidad y no sabía si soportaría estar lejos de su pelirrojo.
--Te amo- Dijo Tala al separarse.
--Y yo a ti.
Tala se dio la vuelta y empezó a caminar hacia donde estaba la azafata recibiendo los boletos, se formó en la fila y después de entregar el boleto, volteó hacia donde estaba Bryan y le mostró una pequeña sonrisa recibiendo como respuesta otra igual.
Ya en el avión, Tala se acomodó en su asiento y se puso a escuchar música en su ipod ( de donde lo sacó? o.O ) y cerró los ojos pues sería un viaje de un día. Estaba escuchando a The Rasmus (queeeee? Es mi grupo favorito ¬¬) y pensando en Kai, como sería ahora? Seguiría siendo el mismo?. No lo sabía, lo único que sabía es que no recordaba nada sobre su estancia en la abadía según le informó Boris. El plan trataba de que lograra tener una relación con Kai y después convencerlo de que robase bestias bit, Obvio que sobre la primera parte del plan no se lo dijo a Bryan, pero debía aprovecharse de que el bicolor no lo recordará, en cambio el sabía muchas cosas sobre el que lo ayudarían a conquistarlo, ahora estaba escuchando la canción de peligro de Yuridia. (Quee? Es mi solista preferida ¬¬). Esta vez estaba pensando en bryan, le extrañaría mucho? Eso sin duda alguna, y así pensando en el se quedo profundamente dormido.
Unas horas después despertó y vió que todo el avión se encontraba durmiendo (menos el piloto, el copiloto y las azafatas claro jeje).
--Me pregunto que horas serán, ja, que estúpido soy, no se puede saber eso hasta que esté en Japón.
Le puso play a su ipod y empezó a escuchar a t.A.T.u (SI, también es mi dueto favorito, The Rasmus Yuridia y también t.A.T.u son los preferidos de Yuriy aquí en mi fic, aparte de que son sus paisanas XD, aH! y estaba escuchando la canción de all about us P) mientras sacaba un libro para leer (de donde saca tantas cosas? O.O la barney bolsa! Jaaj ejem! ¬¬) era el de la conspiración, estuvo leyendo un par de horas cuando se empezó a sentir adormilado, y dejo el libro a un lado y se quitó los audífonos.
'Señores pasajeros abrochen sus cinturones, en 10 minutos arribaremos a Tokio, Japón-Informó la azafata a todas las personas que viajaban en el avión.
Tala se despertó con el llamado y se fijo por la ventanilla y vio el inmenso territorio rodeado de agua, se enderezó y se puso su cinturón.
Después de bajarse del avión, se dirigió a la salida del aeropuerto y tomaron un taxi, no hubo necesidad de esperar uno pues siempre se encontraban varios esperando a que la gente subiera en ellos, ya dentro del taxi Yuriy le preguntó al chofer sobre la mansión de Voltaire Hiwatari.
--Disculpe, sabe donde queda la mansión de los Hiwatari?
--Claro, es la mas enorme de toda la ciudad y no dudo en que también lo sea de todo el país, además ahí vive el campeón nacional de beyblade junto con su abuelo.
--Lléveme ahí entonces.
Boris le informó antes de su partida de la abadía, que Voltaire estaba enterado del plan y le parecía una excelente idea, así que le dio que al llegar fuera a su mansión y ahí estaría todo el tiempo tomando como excusa que necesitaba un asistente que le informara sobre el trabajo de la compañía que estaba en Rusia, pues esta era la mas importante todas porque era la matriz de Biovolt.
Al bajar no se sorprendió mucho, esa mansión era gigantesca, claro no tanto como la de Moscú que recordaba cuando el y Kai jugaban un día al mes en ella. Las rejas se abrieron automáticamente y recorrió un tramo largo hasta llegar a la gran entrada (Estoy traumada con lo enorme) donde lo recibió el mayrdomo.
--Que se le ofrece joven?
--Soy Tala Ivanov, busco al señor Hiwatari.
--El joven Kai no se encuentra en este mome…
--No, busco a Voltaire Hiwatari.
--Oh, pase, le iré a informar al señor.
Tala se quedó en la enorme estancia dejando sus maletas en la entrada de esta; unos minutos después se abrieron dos puertas mostrando al imponente Voltaire. Tala se paró de del asiento donde se encontraba e hizo una reverencia al hombre mayor.
--Señor, buenas tardes, he venido aquí como usted me lo ordenó.
--Excelente, sabría que vendrías, quiero que hagas lo que se te dijo, no quiero errores Tala.
--No los habrá señor.
--Bien, Gustav (así se llama el mayordomo) prepárale la habitación que esta enseguida de la de mi nieto, el señor Ivanov se quedará por algunas semanas.
--Como usted ordene señor- Dijo esto tomando las maletas de Tala y perdiendose entre las escaleras.
--Bien tengo asuntos que resolver en la empresa, tu habitación esta en el tercer piso ala izquierda, ultimo pasillo y al fondo, es la penúltima, la ultima es la de Kai, el no tardará en llegar, recuerda que aquí no eres Yuriy, si no Tala ¿Entendido Ivanov?
--Si señor.
Después de que voltaire se fue Tala se quedó mirando largamente el enorme retrato que estaba sobre la chimenea. En ella se encontraban Kai, pero ese era muy diferente al que conocía, este tenía una expresión mas fría pero aún seguía teniendo la misa edad que la última vez que lo vio, a su lado se encontraba sentado en una silla Voltaire, regresó su mirada a Kai y se perdió en sus ojos, no recordaba que fueran tan hermosos, aunque su mirada estuviese hueca, supuso que fue después del incidente pues el no recordaba que su mirada estuviera así, sacó una foto amarillenta de su suéter, siempre la llevaba consigo aparecen bryan el en el centro y a su derecha kai, todos con una gran sonrisa, de eso ya mucho, y en el retrato de la sala el bicolor no mostraba sentimiento alguno, solo seriedad, suspiró.
--(Suspiro) Kai Hiwatari.
--¿Qué?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adivina quien soy? Si la odiosa otra vez por aquí, de donde sacó Tala un ipod y un libro? Se los regalo bryan de cumpleaños, de donde sacó bryan un ipod y un libro? De los 'suburbios' de Moscú (Nótese el sarcasmo entre comillas) de donde sacaron los 'suburbios' un ipod y un libro? Sin comentarios. Alguien me puede decir de que color es el cabello de Bryan en la primera temporada? Según yo, lo tiene de color rosa S, a veces lilita, lavanda, sabeee,
Bueno pues, Gracias por los rewievs! Jaja, se que no se contestan pero a mi me vale y los voy a contestar siempre XD:
Cloy Kaiba Ivanov Black: Eres el primer review de la historia buaaa, bueno jeje que bueno que te gusto, lo del lemon aun no se, oie lei ese aviso que publicaste y yo solo te quiero preguntar si vas a seguir con el de 'jugando con la realidad', espero que si ) bueno ByE ByE.
Alexa Hiwatari: Se te hace que esta muy padre, a mi se me hace que esta raro, bueno, todas las cosas que yo hago son raras jaja asi que no me sorprendo y poes aki esta ese 'próximo capitulo' nos leemos bye.
Tala Valkov: Thanks ), yo creo que si, solo un lemmon, a menos que me ayuden con eso jeje, seeh a mi tambien me gusta mas leerlo y el fic de 'letras' ya lo había leido hace mucho P esta muy..muy…muy lemmon jaja, y yo no dije el final, nononono, todo puede pasar, ya puse que también iba a haber kaiyuriy pero poes puede ocurrir una tragedia o que se quedan solitos o tala vuelve con bryan, son muchas las posibilidades jaja, pero eso si ke no, a nuestro Yura no lo dejo con el narizón ¬¬, jaja boeno adiós, ojala y pueda saber mas de ti bye..
Sasaku Ivanovich : en serio te gusta? Soy tan feliz T.T, jaja espero que sea vdd y poes no se que hayas escrito antes, a mi me gusta que te guste jaja, y no tan pronto pero aquí esta la continuación, nos leemos!.
Neko-ili: Hoolas, tu fic me encanta en serio ) jeej ojala y hagas mas, si se lo que se siente cuando quieres usar tu comp. Tiene que pasarle algo, asi era la mia, hasta que tome medidas drásticas, la formatee XD, para que sepa quien manda jaja, a mi casi no me gusta el bryan yuriy, pero es esencial y era con la única que podía ponerlo y quedara como pareja medio desentona, no lo queria poner con spencer, menos con Ian, es un abandono temporal jaja aun no se que pasara exactamente, tengo la idea pero obvio no la voy a decir aki jeje, aki esta la introducción al 'reencuentro' ya hasta quiero poner el tercer cap. Ojala y sepa algo de ti, ByE ByE.
† † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † †
Lacrĭma Illuminati: Déjame hacerte sufrir, porfavor, pues no existe el amor.
