Licántropo

Steve Burnside era el vigilante de un zoológico de los Ángeles, una noche que le tocaba hacer guardia había luna llena y los lobos aullaban más que de costumbre.

"Voy a probar suerte a ver si pillo a León que me debe un café"- dijo Steve dirigiéndose hacia donde estaba la cabina del vigilante de seguridad al entrar...

Leoncito, vengo a por el cafecito que me debes...- miro a hacia la mesa y lo que vio era...- ¡¡aaah! ¡León!- gritó el joven pelirrojo

León estaba totalmente mutilado, el cuerpo sin brazos encima de la mesa, las piernas chorreando sangre, y los brazos en el suelo, la cabeza de León tirada en la silla como si una pelota fuera y en su rostro una mirada de pavor y una expresión de temor y pavor, Steve se asustó y recordó que la veterinaria Rebecca Chambers estaba en la sala de veterinarios, al acordarse salió corriendo como una flecha hacia aquel lugar, para llegar tuvo que pasar por delante de los lobos que miraban y aullaban a aquella luna llena ensangrentada, cuando llegó al laboratorio de los veterinarios vio la luz encendida y caminando hablaba con Rebecca.

Rebecca, es horrible, Rebecca, se ha escapado un animal de su jaula, y ha matado a León, Rebecca... ¿Rebecca?- abrió la puerta y la vio muerta...- No, Rebecca tú no...- dijo sollozando mientras veia el cuerpo de la doctora en el fregadero y sus piernas en la mesa, sus brazos en el terrario de las serpientes y su cabeza con una expresión de temor y pavor como la de León tirada en la camilla de observaciones.

Auuuuuuu- se oyó

Steve salió corriendo mientras pensaba como salir, cayó un rallo y se fue la luz, en la oscuridad Steve divisó una ventana por la que salir, al acercarse vio en él una criatura horrible: Tenía pelo por todo el cuerpo, era un ser gigantesco, los ojos estaban inyectados en sangre y unos colmillos enormes se asomaban por su boca.

AAAAAA- gritó Steve retrocediendo, al retroceder se resbaló y cayó dándose un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó noqueado.

A la mañana siguiente se despertó con los rayos del sol.

"No, Rebecca y León están muertos, ¿quien o que lo habrá hecho?"- pensó el pelirrojo, en ese instante vio que la ventana por la que iba a saltar, donde estaba la criatura, no era una ventana...era un espejo... la noche anterior se había visto a él mismo reflejado- ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!- Steve Burnside rió enloquecidamente- ¡¡¡fui yo, Fui yo, lo hice yo! ¡¡JAJAJAJAJAJA!

Una hora más tarde el joven fue trasladado a un centro psiquiátrico de el que se dice que en las noches de luna llena se puede oír un aullido espeluznante...

-¡¡AUUUUUUUAAAAAAAAUUUUUUUUUUU!-

©JESÚS

N/A: ¡¡Ouija!

Esta historia pertenece a Jesús, un escritor de historias de terror psicológico, él la escribió, y yo introduje la trama de Resident Evil, si os a gustado y queréis disfrutar de más de sus espectaculares historias avisadme no las pondré como capítulos sino como más historias, ¿dokie?

Diccionario de Chibi, palabra de hoy: OuijaHola