"Luz y oscuridad, no mas soledad"
By: shinigamichan
Capitulo 2: Sin que nada importe
Cuando era pequeño, encontré unas anotaciones para una novela de mi hermano. Con tan solo 9 años esas palabras me causaron mucha gracia.
Mi hermano lo había hecho bastante bien, para ser el punto de vista de una mujer.
Hablaba de cómo se sentía desnuda ante la mirada de su amor, tan vulnerable y a la vez tan protegida, tan desnuda y a la vez tan cubierta por los brazos del otro.
Aniki fue mi héroe desde pequeño, supongo que eso es normal siendo yo menor que el, pero así y todo amaba molestarlo.
Si lo que había escrito me había parecido gracioso, mas me lo pareció su respuesta. Me dijo… aunque ahora no estoy seguro si en aquel tiempo lo decía en serio, que algún día encontraría a alguien que me haría sentir así. Para mi fue realmente gracioso.
Me pregunto si alguna vez ese maldito de Kitazawa fue esa persona en la vida de Eiri. Oh si. Lo se.
El tener 16 años no me hace estúpido. Bien, en algunas cosas sí, pero… que niño pequeño no espía las conversaciones de los mayores? Mala forma de enterarme, en realidad. Y hasta el día de hoy no me lo han dicho a la cara.
Que extraño es… yo finjo, ellos fingen, pero de alguna forma, toda la familia se apoya entre sí. Ok, no es que la familia Uesugi sea realmente normal, pero aún así.
En fin… volviendo a lo que aniki escribió…
En aquel tiempo, ingenuamente, descubrí que los "mayores" a veces tenían razón.
Pasó. El… el… lo conocí.
Sakuma Ryuichi. Dios sobre la tierra, eso pensé la primera vez que lo vi.
Con solo 9 años encontré a mi "honey Ryuichi". Que manera de caer a sus pies. Y… como es bastante sabido nunca tuve vergüenza de demostrarlo.
Los regaños de Mikarin a causa de eso son de los mejores recuerdos que tengo de mi infancia. En serio, con los jalones de orejas incluidos. Quiero a mi nee-san aunque no lo parezca… Y me dio mucha pena que tuviera que casarse con Seguchi. Mmm… mi padre y su manía con los matrimonios arreglados. Ellos… hubieran sido buena pareja quizá si se hubieran conocido un poco más. Pero… al fin y al cabo, en ese tiempo ambos estaban más preocupados por Eiri que otra cosa.
Doy gracias al cielo de haber tenido los ejemplos de rebeldía de mi hermano y de Tohma… estoy cien por cien seguro de que si estuviera casado o comprometido (aunque mas no sea eso) con alguna "jovencita respetable digna de un heredero Uesugi"… me habría muerto hace tiempo… a pesar de que hasta hace poco no sabía lo que era ser… el único en la vida de Ryu… de alguna forma… estoy segura que la realidad me habría golpeado mas fuerte que mis hermanos en la cara. Si hubiera sido tan conforme y sumiso…
Aunque no niego haber dudado un poco por culpa de los sermones de mi padre a causa de mi hermano, y luego… lo de Tohma y Fujisaki… oh… como te lo agradezco Tohma… el rostro de mi padre era increíble.
Tohma me agrada, que eso no se malinterprete. Se portaba muy bien con Eiri y conmigo cuando éramos niños. No se porque me parece que las sonrisas que nos daba a nosotros no eran falsas como las que daba a los demás.
Lo que los adultos llaman "sentido común" de niños lo tenemos, aunque le quedaría mejor… mmm… "percepción".
No es difícil saber lo falsas que son sus sonrisas a veces, por mas joviales e inofensivas que se vean. Así como tampoco es difícil saber cuando son sinceras.
Bien, bien, me estoy yendo por las ramas.
Algún día debo darle la razón a Eiri por lo que dijo aquella vez. Y conste, solo lo haré porque no puede replicarme absolutamente nada. El también tiene a una persona especial.
Que gracioso es decirlo.
Shuichi Shindou. Digno nuevo integrante de la familia Uesugi, realmente me agradó desde el principio. El "acoso" aún es una sombra sobre mi… aunque… seguramente me habría dado cuenta que… el no es Ryuichi.
Aunque Shuichi fue objeto de mi envidia por largo tiempo. Y aún así es imposible odiarle. Esa canción no fue su culpa. Enamorarle… aunque no se si llamarle así… tampoco.
Hablando de las ironías en la familia. Las dos personas que me "quitaron" a my honey en su tiempo, aunque quitaron no sea la palabra… también se relacionan con mis hermanos. Vaya familia retorcida.
Shuichi aún está con Eiri, y no creo que eso cambie. Tohma… bueno el está con Fujisaki, nee-san no se… supongo que por ahora está sola.
Y yo… yo estoy con la persona más maravillosa del mundo.
Sakuma Ryuichi. My honey… mi vida. Mi Dios, mi señor. Le digo de tantas formas.
Pero… al fin y al cabo, es MI Ryuichi.
Mi pequeño Ryu-chan, mi hermoso niño.
Mi Sakuma-sama, mi dueño.
Ryuichi.
No puedo entender como hice para enamorarme de esta forma. Estoy tan rendido ante el que casi tengo miedo.
Amo la forma en la que me hace el amor. Amo la forma en la que me toca, me tortura. Me lleva al placer tan rápidamente que me cuesta asimilarlo. Me tortura de tal forma que casi duele. Pero lo hace hasta que suplico por ese dolor.
Amo la forma en la que se entrega a mí. La mirada, casi diría perdida, aunque eso sea equivocado, con la que suplica que lo tome, que lo acaricie. Que lo toque, que dancemos unidos. Que lo bese, que nos fundamos. My honey…
Puedo decir cientos de cosas sobre esto… "el amor no tiene edad" "lo que digan no me importa" y muchas cosas mas que son, en realidad, ciertas. Pero… prefiero solo decir que esto, lo que siento, lo que sentimos es verdadero; esa es toda la "justificación" que puedo dar. Y la única que realmente lo dice todo.
… nuestro comienzo no fue el de un cuento de hadas precisamente… cuando me dio a entender que… que… podía "estar con el"… no debí haber aceptado… pero… jamás esperé… ver lágrimas en sus ojos…
Estaba probando el sabor de su piel… tratando de darme cuenta como había llegado a ese punto… y levanté la vista para ver su rostro…
Esa noche, en ese momento, me sentí la basura más grande sobre la faz de la tierra…
Aún más cuando pareció sorprendido de que notara sus lágrimas…
De algún modo… debí notarlo…
De todas maneras… mientras me aferraba a el… una parte de mi tuvo la lucidez suficiente para pensar que al día siguiente el ya no estaría… quizá avergonzado de que haya visto pruebas de que es humano… o por desprecio a mi sentimentalismo… no sé.
Esperaba sentir una cama vacía… vacía como las sentía con cada persona con la que intenté olvidarle antes… Aún así lo atraje hacia mí… y nos tapé.
Pero el estaba ahí, a la mañana siguiente… a mi lado. Su rostro escondido en mi cuello, sus manos en mi pecho, casi tratando de agarrarse a mí… abrió los ojos… y se acercó a mi rostro… dudando por un tiempo que me pareció años… como si temiera espantarme. Pero lo hizo… me besó. Nuestro primer beso verdadero…
Pensándolo bien… no se si decir que no fue como un cuento de hadas…
De todos modos… el es mío y de nadie mas ahora.
Es… la luz de mi camino. Una estrella a la que no le pido deseos, porque cumple mi único deseo a cada momento solo dejando ver su brillo.
A veces temo que su luz se apague… como la de las estrellas de verdad; pero en ese caso… será mí deber darle lo que quede de mí… para que siga brillando.
Uhhh… estoy seguro que si el me escuchara decir eso me daría con Kumagoro en la cabeza… pondría su carita infantil llena de lágrimas y me diría que no dejaría a su Tat-chan hacer eso…
Se subiría a mi regazo…
Me miraría a los ojos… luego los cerraría…
Provocando ese deseo que me quema por dentro…
De confirmar que es mío…
Y de ese modo… olvidaríamos que hay gente que nos detesta… solo por amarnos… locamente como lo hacemos.
Porque el no teme gritar que me ama al mundo.
Porque no tengo vergüenza en decirle que yo también.
Porque creen que el me pervierte… que soy un mocoso simplemente con el por… Dios sabe que pensarán.
Cuando en realidad…. Yo a veces le sorprendo… que gracioso… aunque… el ha aprendido algo de mi…
El una vez me dijo que conmigo aprendió a amar… esas son las palabras de el que llevo conmigo…
Es aquel a quien deseo abrazar a pesar de todas las distancias que nos fueron poniendo, el dueño de las lágrimas que mas me lastiman… el dueño del dolor… al que me aferro… porque lo convertimos en el mas puro placer.
Sin que nada importe…
Ai… shiteru… mi Ryuichi
Tatsuha Uesugi
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas de shinigami: pues ya que, ne? Aquí esta la continuación de "Luz y Oscuridad" narrado por Tatsuha… su punto de vista.
Pensaba hacerlo un two-shoot… pero me vino la idea de extender el fic a 4 capis … para dar todo un panorama.
Si lo hago, el próximo capi sería narrado por Tohma, explicando a Ryuichi… como su mejor amigo… porque de seguro Tohma fue de los primeros en enterarse.
Y el 4 y último… (Quizá X3) por Yuki, explicando a Tatsuha-chan.
Me gusta mas el primer capi… supongo que me identifico como 100 veces mas con Ryu, este capi es mas explicativo… sin embargo creo que logré una emoción parecida a la del otro capi… o eso espero
Esto esta dedicado íntegramente a Chiby-rin (mi pequeño ángel… preciosa luz en mi camino… te agradezco por todo lo que… tu sabes ; hace mucho que no sentía tantas alegrías) y a Black-star (no se que haría sin vos linda… TQMMM!)
De hecho prometo escribir un fic para cada una '… es solo que esta vez… siento que esto debe ser para las dos…
Espero me den su opinión sincera, y también que me digan si estaría bien hacer esos 2 capis mas que dije, o solo debo dejarlo hasta aquí…
Infinitas gracias a cada uno de mis queridos lectores… me halagan como no tienen idea… espero que… al menos les haga sentir algo con esto…
Voy a responder a los reviews via mail por ahora... por falta de tiempo ' así que les ruego me dejen su mail o dejen su review logueados onegai
Ojalá encuentres pronto un ángel que te merezca de verdad… nadie es completamente tu luz o tu oscuridad… será ambas… te hará brillar… o te hará desaparecer en su regazo cuando los problemas te hagan sentir mal
