CAPITULO II: LA PROFECIA DE MERLIN

El alba llego rápidamente para Harry que se sentía todavía somnoliento cuando bajo las escaleras hacia la cocina, sorprendentemente solo su tía estaba presente y le estaba esperando con el desayuno en la mesa.

Buenos días, Harry - dijo su tía sonriéndole.

Buenos días, tía Petunia - respondió este sentándose a la mesa - ¿Dónde están tío Vernon y Dudley?

Eh, se han marchado a… dar una vuelta - dijo tía Petunia algo nerviosa - Tienes una visita - le informo con una sonrisa.

¿Qué¿Quién? - pregunto sorprendido Harry.

El Profesor Dumbledore esta esperándote en la sala - le comunico tía Petunia - Primero desayuna y luego vas a hablar con él - le dijo cuando Harry se estaba levantando para ir en busca de su Profesor.

Vale - dijo Harry volviéndose a sentar.

Me he estado preguntado… - empezó su tía con temeridad y frotándose las manos con nerviosismo.

Pregunta tía, no tengas reparos - dijo Harry para tranquilizarla.

¿Me preguntaba donde ibas a vivir cuando acabes el año que viene la escuela¿Supongo que no querrás volver aquí? - pregunto.

Tienes razón no quiero volver aquí - respondió Harry acabando el desayuno - Creo que mientras estoy en la academia de aurores me iré a vivir al Duplex que tenían mis padres en Londres - dijo tan normal.

¿Un duplex en Londres? - dijo sorprendida tía Petunia.

Si, ya te lo contare en otro momento si no te importa - dijo Harry levantándose para reunirse con el Profesor Dumbledore.

Bien - respondió su tía mientras se volvía y continuaba con las tareas matutinas.

Harry entro en la siempre pulcra salita para encontrarse una escena muy peculiar, su Profesor estaba vestido como el típico ancianito muggle. La ropa estaba bien escogida para pasar desapercibido, pero el pequeño problema era que llevaba ropa de invierno en pleno mes de Julio.

Buenos días Profesor Dumbledore - dijo Harry para llamar la atención de su Director, que en ese momento observaba la televisión encendida con mucha pasión.

Oh buenos días Harry, estos muggles son realmente increíbles. Inventan unas cosas realmente fantásticas, los magos deberíamos tomar algunas de sus ideas nos harían la vida mas fácil y divertida - dijo el Director sonriendo ampliamente.

Si tiene razón, pero estoy seguro de que ese no es el motivo por el que se encuentra aquí - dijo Harry sonriendo igualmente.

Por supuesto - dijo Dumbledore sacando la varita y apuntando a las paredes de la habitación - Así estaremos mas tranquilos y nadie podrás espiar lo que decimos - dijo alzando las cejas.

¿Desea verla? - pregunto Harry.

Luego la veremos en un lugar mas seguro, este no es el sitio indicado para ver algo tan… "Intrigante"¿No crees? - dijo Dumbledore con su característico brillo en los ojos.

Oh, por supuesto - respondió Harry sentándose en el sofá frente a Dumbledore - ¿Entonces de que desea hablar?

De tu estancia en esta casa - respondió escuetamente el Director - El descubrimiento de esta profecía debe alterar un poco los planes ya trazados, había previsto que pasases aquí algún tiempo más. Sin embargo ahora eso debe cambiar, esta misma tarde nos marcharemos a donde-tu-ya-sabes.

Bien, eso me alegra - dijo Harry sonriendo abiertamente - ¿Estarán mis amigos allí?

No de momento, llegaran unos pocos días antes de tu cumpleaños - respondió Dumbledore ante la desilusión de Harry - Será mejor que no estén para que te puedas centrar en el entrenamiento.

¿Por qué le cambio de planes? - pregunto.

Tenía pensado empezarlo después de tu cumpleaños, pero ya que la situación ha cambiado será mejor que empecemos cuanto antes - dijo Dumbledore sacando un caramelo de limón y ofreciéndole otro a Harry.

¿Y que pasara con la prohibición de hacer magia en los menores de edad, puedo hacer algo de magia sin usar la varita pero todavía no puedo realizar hechizos complejos, solo cosas simples - cuestiono Harry.

No te preocupes por eso, ya me he encargado de todo - respondió el Director - Como cumplirás la mayoría de edad dentro de un par de semanas, solo he tenido que pedir un permiso especial para ti.

Genial - dijo Harry.

Hablando de otra cosa¿Ya has pensado en mi propuesta? - cuestiono el Director a Harry.

Lo he pensado seriamente, pero todavía no estoy convencido de que sea la mejor opción - razono Harry - Si lo piensa detenidamente todavía soy un alumno de Hogwarts, si tal vez tenga mas nivel que los demás por mi curso pero eso no me da los conocimientos necesarios para enseñarles una asignatura tan importante como es Defensa Contra las Artes Oscuras.

Yo no estoy de acuerdo con eso - dijo Dumbledore con cara seria - Creo que estas muy capacitado para dar esas clases, además el año pasado demostraste que tienes una gran capacidad para la enseñanza.

Aun así no creo que los alumnos de séptimo año me atiendan correctamente, de hecho estoy seguro que un grupo de ellos son futuros Mortífagos que hará todo lo posible por sabotearme - se quejo este.

Harry, estoy seguro de que sabrás manejarlos bien - dijo Dumbledore de forma calmada y con un brillo especial en los ojos.

Me lo pone muy difícil - se quejo Harry viéndose sin excusas.

Esa era la idea - respondió divertido el Director.

Esta bien, si no hay otra solución, acepto - dijo Harry resignado.

Otra cosa mas, como has aceptado el puesto de Profesor este año no vivirás en la torre de Gryffindor - dijo Dumbledore haciendo una pausa dramática - Vivirás en los aposentos del Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.

¿Por qué motivo voy a cambiar de cuarto? - cuestiono Harry.

Vas a estar muy ocupado con las clases y será mejor que tengas un sitio tranquilo para poder practicar con la Magia Antigua sin que te moleste nadie - contesto Dumbledore levantando la cejas - Además creo que necesitaras un sitio con sitio suficiente para todos lo libros que necesitaras estudiar.

¿Qué libros? - pregunto Harry con curiosidad - Tengo los libros de los años anteriores y alguno más pero no son tantos.

Oh me he permitido la libertad de buscar por algunas de tus propiedades los libros apropiados para tu entrenamiento, ya están guardados en Hogwarts - aseguro el anciano Director - Algunos son ejemplares muy raros, no hubiese creído que todavía existiesen.

Buff, ha Hermione le va a encantar todo este asunto - dijo Harry llevándose la mano a la cabeza.

Estoy seguro de que a la Señorita Granger le entusiasmara enterase que de donde han salido esos libros hay muchos mas, pero no estoy seguro de si es bueno decírselo aun - comento Dumbledore visiblemente contento.

¿Por cierto si ya había hecho todos estos preparativos, eso significa que ya sabia que iba a aceptar el puesto? - cuestiono Harry.

No lo sabia, pero tenia la esperanza - reconoció.

Conversaron durante toda la mañana hasta que llego la hora de la comida, sorprendentemente tío Vernon y Dudley no aparecieron por casa. Así que Harry y Dumbledore comieron junto con tía Petunia, la cual se encontraba extrañamente tranquila ante la presencia de Dumbledore. Tras la atípica comida Harry recogió todas sus pertenencias y las guardo dentro del baúl, tras echar un último vistazo al cuarto en que había vivido los últimos 6 años se reunió con el Director en la planta baja.

Ya estoy listo Profesor Dumbledore - informo Harry arrastrando el baúl y la vacía jaula de Hedwig - ¿Cómo iremos en esta ocasión?

Como el año pasado - respondió el anciano Director sacando un viejo calcetín del interior de su túnica y agarrando la jaula - Portus - dijo apuntando al calcetín que emitió un pequeño destello - Vamos Harry toca el calcetín - Harry agarro el baúl y toco el calcetín, noto la extraña sensación de viajar por medio de traslador. No era muy agradable pero al menos era rápido, instantes después de haber desaparecido de la sala del número 4 de Privet Drive aparecieron en el salón del número 12 de Grimmauld Place. Increíblemente Harry aterrizo de pies y no se fue al suelo como le había pasado con anterioridad.

Que poco me gusta viajar así, no podrían inventar algo más tranquilo - dijo para si mismo.

Aparecerse es mas tranquilo - dijo Dumbledore - Después de tu cumpleaños iras con tus amigos para pasar el examen, cuando pases el examen podrás viajar así.

¿Pero si todavía no se como se hace, como me voy a presentar al examen? - cuestiono Harry.

No te preocupes estoy seguro que en unos pocos días aprendéis lo suficiente para aprobar el examen - respondió el Director - Tal vez tu amigo el señor Weasley ya haya practicado en su casa, y estoy seguro de que la señorita Granger se sabrá toda la teoría.

¿Y que pasa con Ginny? - pregunto Harry, preocupado por su novia - Si nosotros nos podemos aparecer es una ventaja ante un posible ataque, pero y ella ¿No podría conseguir un permiso especial o algo por el estilo? - pregunto Harry.

No estoy muy seguro de que me lo concedan - explico Dumbledore.

Dígales que es mi novia y que por ese motivo se encuentra muy expuesta - justifico Harry - Necesita de toda la ventaja que pueda tener para defenderse, por favor inténtelo.

Lo intentare Harry, lo intentare - respondió Dumbledore - Ahora por favor lleva tus cosas a tu habitación, cuando termines de ordenar todo te estaré esperando en la cocina - dijo el anciano Director.

Muy bien Profesor - dijo Harry.

Harry levito el baúl con la mano y lo condujo por las escaleras hasta llegar a la habitación, allí dejo sus cosas y las desempaqueto. Cuando termino tomo la caja con la profecía y salio de la habitación rumbo a la cocina de la casa, entro en la misma y encontró a Dumbledore sentado a la mesa junto con un Pensadero.

Ya estoy aquí Profesor - dijo advirtiendo de su presencia - He traído la profecía, suponía que seria un buen momento para verla.

Has hecho bien, siéntate por favor - dijo Dumbledore señalándole una silla frente a el.

Tenga Profesor - dijo Harry ofreciéndole la caja.

No, Harry no, solo tú y el otro destinatario de la profecía podéis tocarla - explico Dumbledore - Aunque no este en el Departamento de Misterios sigue teniendo la misma protección que la profecías que se encuentran allí dentro.

¿Qué tengo que hacer Profesor? - pregunto Harry.

Tienes que coger la esfera que contiene el registro de la profecía e introducirlo en el pensadero - explico Dumbledore señalando el objeto situado en el centro de la mesa - De esta forma podremos ver el contenido de la esfera sin necesidad de destruirla.

Con mucho cuidado Harry destapo la caja descubriendo la pequeña esfera transparente, fue acercando su mano hasta tocarla levemente. En ese mismo instante un escalofrió recorrió su cuerpo, tomándola con decisión la deposito en el interior del Pensadero.

¿Bien y ahora? - pregunto Harry curioso a Dumbledore.

Debes tocar la esfera con la punta de la varita y pensar fuertemente en ver su interior - explico el Director con expectación.

Asintiendo saco la varita del bolsillo trasero de sus pantalones, realizo los movimientos tal y como Dumbledore le había dicho y empezó a concentrarse en la profecía. Unos instantes después un humo plateado comenzó a emanar del Pensadero, la figura de un anciano muy parecido a Dumbledore apareció ante ellos y comenzó a hablar:

"…cuando el ultimo de los Black caiga en el abismo de la soledad… el protector de la luz encontrara el sendero para llegar hasta el tesoro milenario… la llave para conseguir el tesoro estará oculta en el corazón puro… cuando el ocaso se acerque el protector deberá decir el destino del mundo… cuando el ultimo de los Black caiga en el abismo de la soledad…"

Cuando Merlín termino su pequeño relato la bruma plateada desapareció de su vista, Profesor y alumno permanecieron en silencio y pensativos durante unos quince largos minutos.

Muy interesante - dijo finalmente Dumbledore rompiendo el ya incomodo silencio.

¿El que es muy interesante¿Usted ha entendido a que se refería? - pregunto Harry un poco perdido.

Puedo imaginar algunas cosas - dijo Dumbledore mirando a Harry por encima de las gafas de media Luna - Eh podido deducir quien es el "Protector de la Luz", pero no se a que se refiere con el "Tesoro Milenario ni lo referente a la "Llave de Corazón Puro" - concluyo el Director con gesto serio pero radiante en el rostro.

¿Y quien es el protector ese? - pregunto Harry un poco mosca.

Tú ¿Quién sino podría ser? Además la profecía llevaba tu nombre escrito - aclaro Dumbledore.

¿Qué le hace pensar eso? Yo podría ser el tesoro o la llave - se defendió Harry.

Pues la simple razón por la que viajaste en el tiempo hace unos meses - dijo Dumbledore con una gran sonrisa en el rostro - En la época de los Fundadores de Hogwarts, te llamaron Protector de Hogwarts.

Pero eso no significa nada, puede ser solo coincidencia - se defendió Harry.

No lo creo - dijo Dumbledore - Ten en cuenta que la profecía fue echa a Godric Gryffindor, tal vez intentase darnos una pista al llamarte así.

¿Como puede estar tan seguro que quería darnos una pista? - pregunto Harry.

Bueno he leído mucho ha cerca de la historia y vida de nuestros Magos Fundadores, y al parecer a Godric le encantaba dejar pistas a sus discípulos para poder llevar a cabo sus tareas - explico Dumbledore - Y teniendo en cuenta que tu puedes considerarte uno de sus discípulos, creo que seria lo mas probable.

Esta bien me ha convencido ¿Pero que hay de las otras cosas? - pregunto Harry ahora ya muy intrigado por el significado de la profecía.

Por el momento no se como debemos interpretarla, estas cosas requieren su estudio - se excuso Dumbledore ante la cara de decepción de Harry - ¿Pero no te preocupes esta vez te mantendré informado de todo? No deseo cometer el mismo error que cometí en el pasado.

Gracias - dijo Harry bajando la cabeza.

No, gracias a ti por mostrarme la profecía, creo que es hora de que la guardes bien - dijo señalando el Pensadero donde se encontraba la esfera inmersa, Harry saco con cuidado la profecía del interior y lo volvió a guardar en la caja para llevarlo a su habitación, cuando se estaba levantado para irse Dumbledore le sorprendió - Espera Harry, llévate el pensadero también. Estoy seguro de que te será de gran ayuda para eliminar tus pesadillas y afrontar tus sueños.

Pero Profesor ¿Si ni siquiera se como se utiliza? - dijo Harry.

Es muy sencillo Harry, debes concentrarte el lo que quieres. Como cuando antes te has concentrado en la profecía, y llevar el pensamiento con tu varita hasta el Pensadero - explico Dumbledore.

Gracias Profesor - dijo Harry reemprendiendo la marcha.

Ya se ha hecho algo tarde creo que el mejor que cenes algo de lo que hay en la fresquera y te vayas a dormir pronto, mañana comenzaremos con los entrenamientos y será un día muy largo - dijo Dumbledore.

Si Profesor - asintió Harry.

Anormalmente Harry se despertó tranquilo y sin ninguna preocupación en la mente, había dormido de maravilla toda la noche seguida. Una sensación de entusiasmo el invadió por completo, no sabia si era por sentirse libre de los Dursley o por las clases avanzadas de magia que iba a recibir de parte de unos de los magos más inteligentes y diestros del mundo. Se levanto de la cama lleno de fuerzas, estaba dispuesto a comerse el mundo. Rápidamente se dio una ducha y se vistió, después bajo a desayunar para poder empezar con los entrenamientos.

Buenos días - dijo Harry entrando en la cocina.

Buenos días, Harry - le respondió Remus Lupin, su antiguo Profesor y amigo de sus padres y padrino - ¿Estas listo para tu primer entrenamiento? - pregunto este.

Si, tengo muchas ganas de empezar y también me alegro de verte yo a ti - dijo Harry ofreciéndole la mano.

O si perdona por no saludarte como corresponde, pero estoy tan emocionado con todo este asunto de enseñarte Defensa Avanzada que me olvide - dijo Remus estrechando la mano de Harry.

¿Qué tal te van las cosas Remus? - pregunto Harry sentándose a la mesa y empezando a desayunar.

Bien, aunque podrían ir mejor - dijo Remus sirviéndose un café - ¿Ya estas preparado para el entrenamiento?

Si, tengo muchas ganas de empezar - dijo Harry.

Estupendo cuando termines de desayunar comenzaremos con la clase - dijo Lupin.

Ya he terminado - anuncio Harry, dejando el tenedor en el plato.

Bien, entonces vamos - dijo Remus indicando el camino a seguir con la mano, camino por la casa hasta el desván. Este se encontraba desierto y había sido sensiblemente agrandado mágicamente, ahora parecía una de las clases de Hogwarts.

Wow - dijo Harry al verlo.

El Profesor Dumbledore sabe como hacer las cosas - dijo Remus - Además de agrandarlo le ha puesto Hechizos en las paredes para que no resulte dañada la estructura - explico.

¿Con que vamos a empezar, Profesor? - pregunto Harry realzando la ultima palabra.

Harry, recuerda llámame Remus - dijo sonriendo - Vamos a comenzar por a aprender contra-maldiciones, y hechizos de distracción.

Bien - dijo Harry.

La mayoría de lo que vamos a ver se estudia en la academia de Aurores, pero como tu ya estas muy avanzado creo que no tendrás ningún problema - explico Remus - Comenzaremos con escudos para repeler maldiciones cortantes y de dolor - dijo Remus tomando posición de Profesor - El primer escudo que vamos a ver requiere este movimiento - explico haciendo una complicada floritura con la varita - Y después debes pronunciar con fuerza "Prevescuten", ahora pronuncia tu antes de intentarlo.

Prevescuten - dijo Harry.

Muy bien ahora el movimiento de varita, hazlo conmigo - dijo Remus haciendo el movimiento, seguido por Harry - Bien, ahora inténtalo.

Vale allá voy - dijo Harry comenzando ha hacer la floritura con la varita - ¡PREVESCUTEN! - grito Harry con todas sus fuerzas, inmediatamente un escudo color violeta apareció ante él.

Genial Harry, no creí que lo consiguieras a la primera - dijo Remus muy contento.

No ha sido tanto, estoy seguro de que muchos magos lo consiguen a la primera - se excuso Harry.

No lo creo, cuando los Aurores empiezan a aprender este escudo ya llevan 6 meses de entrenamiento y son muy pocos los que lo consiguen antes de un mes - dijo Remus - Sin tener en cuenta que la mayoría de los escudos que pueden crear son débiles, sin embargo el tuyo hubiese sido capaz de detener o desviar las maldiciones perfectamente. No te has fijado en lo robusto que parecía y la intensidad con la que brillaba, era sin duda un escudo de gran resistencia - dijo el merodeador con voz orgullosa - Creo que este verano va a ser muy entretenido, tengo ganas de ver de lo que eres capaz Harry - dijo más para si que para Harry.

Te estas pasando - le dijo Harry visiblemente incomodo por las afirmaciones de Remus.

Bueno continuemos, como este hechizo ya lo dominas - dijo Remus muy serio.

¡Pero si solo lo he practicado una vez! - se quejo Harry.

Harry, es evidente que lo dominas así que no se por que motivo deberíamos perder mas tiempo con este escudo, cuando podemos comenzar con cosas más serias - dijo Remus.

Vale, vale - se rindió Harry - Ya lo practicare yo por mi cuenta, con los chicos cuando vengan.

Mira esa es una buena solución - dijo Remus - Es mas creo que deberías reservar unas horas al día para practicar con ellos.

A lo largo de toda la mañana Remus continúo enseñando a Harry los hechizos más utilizados y eficaces contra maldiciones cortantes y de dolor, a pesar de que la mayoría de hechizos eran de un nivel muy avanzado Harry los ejecuto a la perfección. Por ese motivo Remus solo le permitió realizar un intento con cada uno, cuando se acercaba la hora de comer Lupin dio la clase por finalizada.

Ha sido una buena clase, Harry - dijo Remus tomando asiento - Si continuas con este ritmo solo te harán falta unos pocos meses para dominar la magia defensiva.

¿A que se refiere Profesor? - pregunto Harry sabiendo que su amigo le había dado una indicación indirecta.

Me refiero a que muy pocos magos dominan totalmente la defensa, el Profesor Dumbledore es uno de ellos - explico.

¿Y tú? - pregunto Harry interesado.

Yo, no, no yo no la domino pero se me da bastante bien - dijo su antiguo Profesor con una sonrisa - Eh traído algo para que te lo leas, tienes que haberlo leído la próxima semana, necesitaras esos conocimientos para la próxima clase - dijo Remus acercándose hasta un estante del desván y cogiendo un grueso libro.

Parece un poco… grande - dijo Harry con expresión de incredulidad en la cara - ¿Pretendes que me lea este… enorme libro para la semana que viene? - pregunto cuando lo tomo en sus manos.

Si - respondió secamente Remus - Y también que practiques los Hechizos que en el vienen - acoto con una sonrisa entre sádica y siniestra.

Ufff - resoplo Harry ojeando el libro - Parece muy complicado, y hay infinidad de Hechizos, no creo que sea capaz.

Oh si que lo serás, es necesario para completar la clase de hoy - dijo Remus muy serio.

Bien - dijo Harry cerrando el libro.

Cuando salieron del desván bajaron a la cocina para comer la comida que estaba ya preparada, ha Harry le sorprendió que la comida estuviese allí. Remus le explico que Dobby y Winky se pasaban por la casa para atenderla, pero que como tenían cosas que hacer en Hogwarts no podían quedarse permanentemente.

Después de comer Harry tenía una hora para descansar antes de que llegase Ojoloco Moody a darle clase de duelos. En su habitación le escribo una carta a Ron, otra a Hermione y otra Ginny.

Querida Ginny:

Hola pelirroja¿Cómo estas pasando el verano? Yo estoy bien, y ahora que estoy lejos de Privet Drive estoy mucho mejor, aunque te echo muchísimo de menos. Ahora estoy donde-tu-ya-sabes, el Profesor Dumbledore decidió que seria bueno para mi entrenarme un poco así que tengo clases especiales con algunos miembros de la orden.

Ha sucedido algo importante, que no puedo contarte por carta, pero no te preocupes no esta nada malo.

Pasando a otro tema más interesante¿Cuándo van a venir, me encantaría tenerlos aquí? Quizás cuando vengas podamos estar un tiempo solos, sin que tu hermano nos este molestando. Te tengo preparada una sorpresa que supongo que te gustara, pero no te la revelare hasta dentro de un tiempo.

Con Amor,

Harry J. Potter

PD. No le digas a tu hermano sobre lo de la sorpresa.

Cuando Harry termino de repasar la carta la cerro y la dejo encima del escritorio, observo la jaula vacía de Hedwig. La lechuza todavía no había vuelto, pero no se preocupaba en exceso por ella. Sabía que su lechuza era muy inteligente y capaz, sin duda ya sabría que ahora estaba en Grimmauld Place.

Toc, toc, toc - llamaron a la puerta - ¿Potter estas listo? - pregunto con un inconfundible gruñido Ojoloco Moody.

Si ya voy - respondió Harry poniéndose en pie y caminado hacia la puerta.


N/A: Hola a todos de nuevo, aquí llego con el segundo capitulo, espero que os gustase. ¿Creíais que me había olvidado de la profecía? Pues no la tenía reservada desde el fic anterior a propósito, y también algunas cosas más. Ahora vamos con las respuestas de reviews.

Superhyoga: Hola, gracias por tu review, espero que esta nueva historia te guste. Por cierto ¿Cuándo vas a actualizar tu historia?

Amsp14: Hola, yo estoy bien, con mucho trabajo pero bien, jeje. Siento que la espera se te haya hecho tan larga pero tenia que coger un pequeño descanso para retornar con más entusiasmo, espero que sea mejor que la primera parte. Pero si te parece que ya ha habido muchas cosas, ya veras en los próximos capítulos.

Mikelodeon: Bueno veo que estas contento/a con la continuación, las sorpresas continuaran en próximos capítulos. Pero no puedo ir muy rápido en la historia por culpa del trabajo, apenas de deja tiempo para escribir.

Sanarita31: Hola, muchas gracias por tu review, al menos espero que te puedas conectar para seguir leyendo mi historia, jeje. Un abrazo.

Veruka: Hola Veruka, bienvenida y gracias por dejarme saber que leías el fic anterior. Siento contradecirte pero si tengo buena redacción (cosa que dudo) no se debe a mi trabajo, yo soy informático y de letras la verdad es que se poco. También pude ser por que leo mucho. Ummm, si eso te dice tu ojo interior creo que tendré que creérmelo (a no ser que sea como el de Trelawney, claro), Harry esta echo para sufrir, pero a veces sufre demasiado. Tal vez se arte y decida pasar de todo (bahh, no lo creo es demasiado bueno). Como tu has dicho que seria de Harry sin sus amigos y su Ginny, jeje. Besos.

Juaniweb: Hola, si ya recuerdo haber leído tus reviews, gracias por tus comentarios. Un saludo.

Airam: Hola, ya se que ponerlo de Profesor es quitarle la juventud, pero es que acaso le han dejado alguna vez tenerla. Siempre a tenido muchas mas responsabilidades y preocupaciones que los demás. Y aunque parezca una putada al final lo que no te mata te hace mas fuerte, que es justamente lo que le esta pasando a Harry. No te preocupes que tener responsabilidades también trae ventajas, jeje.

Manuel: Muchas gracias por tu review, espero que te gustase este capitulo, un saludo.

Sakumino: Hola, no se si haces bien poniendo la mano en el fuego, pero me agrada tu confianza, gracias.

Elementhp: Muchas gracias por tu review, yo también me alegro de haber vuelto.

Fweasley: Gracias por tu review, espero que te guste el fic.

Anahi: Hola, ya le sigo a las Choco-aventuras, jeje.

Marc: Hola de nuevo Marc, que bueno ver tu review, un abrazo.

Angela: Hola, lo de Vernon me pareció un buen toque para demostrarle una pizca de su poder, ya veremos que pasa mas adelante con el, jejejeje.

Serenitakou: Hola, muchas gracias por tus comentarios, me pareció que seria un buen momento para un pequeño cambio de actitud en Petunia. Un saludo.

Celina: Hola de nuevo Celina, me alegro de volver a ver un review tuyo. Ya sabía yo que la profecía la habíais olvidado, jeje. ¿Qué te a parecido su contenido, Un gran abrazo desde Bilbao.

Jan Black: Muchas gracias por tus comentarios, pero debo decirte que no soy chica soy chico, al menos cuando me he visto esta mañana en la ducha, leñe, jejeje. Un saludo.

Marcela9: Hola Marcela, estoy muy bien gracias. No creo que Dudley tenga mucha importancia en este fic, aunque tal vez en algún momento si la llegue a tener. Ya se que queríais que Ginny apareciese mas pero en los primeros capítulos no creo que suceda, primero hay que establecer las cosas, pero todo llegará.

Mariet Malfoy: Ya somos, dos (o tal vez mas, jejeje). Gracias por decirme que seguiste mi anterior historia, me alegra mucho saberlo, se agradece tu esfuerzo. Creo que Petunia por fin se ha dado cuenta de que Harry es lo único que le queda de su Hermana y por eso su cambio de actitud. Espero que te gustase el contenido de la Profecía, aunque creo que lo deje demasiado lioso, no? Un saludo.

Dany-kanuto: Ya me lo imagino y es una situación bastante divertida, a mi me pasa lo mismo cuando veo alguna historia, jeje. Espero que este fic me salga tan bien como el anterior que me dejo muy buen sabor de boca, un gran abrazo.

Olita: Muchas gracias por tu review, pero no creo que me tomase tanto tiempo en continuar la historia. Aunque se que visto desde fuera parece mucho, pero visto desde dentro no es tanto. Un gran abrazo.

Amanda: Gracias por tu review, siento no poder actualizar rápido.

Seraphimon Potter: Muchas gracias por tus comentarios, y no te preocupes que no voy a dejar la historia colgada, la continuare hasta terminarla.

Behoney: Muchas gracias por tus comentarios, espero ver tus reviews, un saludo.

Light Angel: Hola de nuevo, espero que no estés muy intrigada. Aunque la profecía sea… un pelin, como decirlo, liosa, jejeje (Risa siniestra). Ya veras como esto se pone emocionante.

Bueno esto ha sido todo por el momento espero escribir el próximo capitulo mas rápido pero no prometo nada que luego me coge el toro, jeje.